Resident Evil Revelations Collection

Nexus_G escribió:@Türme, que va, también en modo portátil me ha dado algún problema.

Por cierto chicos, estoy en el modo asalto y para desbloquear a un personaje dice que necesito 10 medallons de superado o por el estilo. Ya los tengo y no se me desbloquea, tengo que hacer algo?

Edit: hablo del resident evil revelations 2


Yo tampoco entiendo bien como va lo de los medallones..ya he desbloqueado unos cuantos pero con esto no me aclaro..por cierto es un vicio.
Pasame por mp si quieres tu clave y te agrego para jugar que algunas fases son chunguillas..si quieres vaya.
Saludos.
Leí no sé donde de Internet que en otras versiones había un bug que si no te pasabas el capítulo 2, creo, de la campaña pues que no se desbloqueaban los personajes. Me gustaría usar a Jill y a Leon!

Mi código de amigo es el siguiente:
SW-4106-1031-6935

Ahora mismo estoy en el nivel 12 si no recuerdo mal, solo me desenvuelvo bastante bien pero más adelante me parece que la cosa se va a complicar.
elbrujoguru escribió:
Nexus_G escribió:@Türme, que va, también en modo portátil me ha dado algún problema.

Por cierto chicos, estoy en el modo asalto y para desbloquear a un personaje dice que necesito 10 medallons de superado o por el estilo. Ya los tengo y no se me desbloquea, tengo que hacer algo?

Edit: hablo del resident evil revelations 2


Yo tampoco entiendo bien como va lo de los medallones..ya he desbloqueado unos cuantos pero con esto no me aclaro..por cierto es un vicio.
Pasame por mp si quieres tu clave y te agrego para jugar que algunas fases son chunguillas..si quieres vaya.
Saludos.

tengo el juego casi pasado y aun no he probado el online....es cooperativo?tiene chat de voz?saludos
oskilla84 escribió:
elbrujoguru escribió:
Nexus_G escribió:@Türme, que va, también en modo portátil me ha dado algún problema.

Por cierto chicos, estoy en el modo asalto y para desbloquear a un personaje dice que necesito 10 medallons de superado o por el estilo. Ya los tengo y no se me desbloquea, tengo que hacer algo?

Edit: hablo del resident evil revelations 2


Yo tampoco entiendo bien como va lo de los medallones..ya he desbloqueado unos cuantos pero con esto no me aclaro..por cierto es un vicio.
Pasame por mp si quieres tu clave y te agrego para jugar que algunas fases son chunguillas..si quieres vaya.
Saludos.

tengo el juego casi pasado y aun no he probado el online....es cooperativo?tiene chat de voz?saludos


Cooperativo sí
Chat de voz no
Bufff... llevo con el 2 desde ayer, y me ha costado la misma vida pasarme el primer capítulo.

Qué tensión con el final del capítulo. Cincuenta mil bichos dándome amor por todos lados [qmparto]

Un saludete
la verdad es que el 2 mejora muchisimo respecto al 1
Lo que me tiene loco es el modo asalto. En el primero todos los personajes compartían nivel, pero en el segundo hay que subirlos uno por uno.

Si ya le eché chopocientas horas al primero, no me puedo imaginar las que le voy a echar a este [qmparto]

... eso sí. La campaña me está costando horrores. Aquí no se puede desperdiciar munición alegremente.

Un saludete
Debo ser de los pocos que prefiere el 1 al 2.
@Rocky_horror A mi el 1 me gusta mucho porqué me trae recuerdos de la 3DS, además eso de jugar a 60 fps es un lujo!
@Nexus_G Además de tener mucha mejor ambientación, es muy buen survival.
Rocky_horror escribió:@Nexus_G Además de tener mucha mejor ambientación, es muy buen survival.

De survival el 1 tiene poco. Las balas sobran y los enemigos no tienen casi vida. En el 2 en cambio puedes agacharte, ir sigilosamente, matar por la espalda, y la munición siempre es un problema.
¿Hay alguna edición física del segundo, sin el código digital del primero? Me acaba de llegar la edición del primero en físico...
Sapuproni escribió:¿Hay alguna edición física del segundo, sin el código digital del primero? Me acaba de llegar la edición del primero en físico...


No, no la hay. Tal y como se ha ido mencionando en el hilo, solo está disponible en digital.
qué modo de dificultad recomendais de inicio??
Sapuproni escribió:¿Hay alguna edición física del segundo, sin el código digital del primero? Me acaba de llegar la edición del primero en físico...

¿Es este en concreto el que has comprado?

https://www.play-asia.com/biohazard-revelations-unveiled-edition/13/70bhgt

Me interesa comprar el primero suelto, pero no estoy seguro si lleva idioma español como sí llevan los del pack con ambos juegos.
Nalgisa escribió:
Sapuproni escribió:¿Hay alguna edición física del segundo, sin el código digital del primero? Me acaba de llegar la edición del primero en físico...

¿Es este en concreto el que has comprado?

https://www.play-asia.com/biohazard-revelations-unveiled-edition/13/70bhgt

Me interesa comprar el primero suelto, pero no estoy seguro si lleva idioma español como sí llevan los del pack con ambos juegos.


Si, es este y esta en Español. Solo está el primer juego. Con portes e impuestos 35,02 €.
AFAIK el pack importado de Japón de los dos juegos no incuye el primero en físico.

Chenkaiser escribió:No, no la hay. Tal y como se ha ido mencionando en el hilo, solo está disponible en digital.


Gracias Chenkaiser, supongo que la mejor opción será comprarlo de segunda mano :( .
Sapuproni escribió:AFAIK el pack importado de Japón de los dos juegos no incuye el primero en físico.


Supongo que te has equivocado y lo que realmente querías decir es que el pack del juego en Japón incluye lo mismo que en USA, esto es, el 1 en cartucho y el 2 en código para descargar de la eshop (de la región del juego).

Las únicas ediciones que hay en físico para Switch hasta la fecha son:
- Biohazard Revelations Unveiled Edition - Japón; sólo incluye el Revelations 1 en cartucho; incluye textos en castellano.
- Biohazard Revelations Collection - Japón; el 1 en cartucho y código de descarga para el 2 (de la eshop japonesa); incluyen textos en castellano.
- Resident Evil Revelations Collection - USA, el 1 en cartucho y código de descarga para el 2 (de la eshop americana); incluyen textos en castellano.
Muy bueno el primero. Es un gran juego. A ver que tal el segundo que todavía no lo he empezado...
@Sapuproni Seguramente haga como tu y compre la versión que solo lleva el 1. ¿Permite también apuntado por movimiento como la versión del pack?
Nalgisa escribió:@Sapuproni Seguramente haga como tu y compre la versión que solo lleva el 1. ¿Permite también apuntado por movimiento como la versión del pack?


Pero sale mucho más barato? Porque yo he llegado a ver la versión 1+2 digital en la tienda esta canadiense de importación, por unos 32/34. Casi lo mismo que vale la versión que solo trae el uno
Son juegos que los veremos rebajados en la eshop..

En wii u el 1 siempre estaba a 9 euros ( cuando había oferta)

Por lo que cuando lo rebajen, en plan los 2 a 25 o así me los compraré.. ( si puedo aguantar el hype)
Yo he decidido que compraré la versión japonesa del primero, y el segundo ya lo pillaré digital en alguna oferta.
Compré ayer la versión usa,de saber que la jap estaba en castellano lo habría comprado.
Una cosa,la descarga del dos,¿Vale con cambiar la región de la cuenta para descargarlo en la principal?
@fakemaria sí, te cambias de región, entras en la eshop y descargas el juego. Luego ya vuelves a tu región original y a jugar!
josentocg escribió:Yo he decidido que compraré la versión japonesa del primero, y el segundo ya lo pillaré digital en alguna oferta.

Esa era mi idea. Además empezó a acumular juegos que no tengo tiempo de empezar...
Me han enviado encuesta sobre el revelations 2 por parte de Nintendo, no sé si a alguien más le habrá llegado.

Un saludo!
Buenas a todos.
He buscado pero me sigue sin quedar claro el tema del online.

Se puede jugar la historia en modo cooperativo y online?
En el 1 o en el 2?
Que tipo de online tiene?
@Bixose Se puede jugar en cooperativo el 1 y el 2 solo en el modo asalto (online). Sin embargo, en el 2 también puedes jugar cooperativo local tanto en campaña como en modo asalto.
Una pregunta para los que tengais el primero que trae nuevo respecto a la version de 3ds? trae mapas nuevos para el modo raid?
josentocg escribió:Yo he decidido que compraré la versión japonesa del primero, y el segundo ya lo pillaré digital en alguna oferta.


Si la versión japonesa solo trae el primero casi al mismo precio que comprar la de usa que incluye el 2 en dlc... Qué ventaja tiene comprar la japonesa?
@Miyazaki los DLCs, jugar en el modo asalto como lady hunk, Rachel y Rachel Oze o como se diga. Creo que no me dejo nada más
Chicos en eeuu están ambos por 16€, siguen haciendo descuento al comprar uno de los dos?
No entiendo a que se debe esta rebaja, ni si quiera aparece como oferta.
Me he metido y no los he visto a ese precio estan a 20 dolares cada uno.
indusix escribió:Me he metido y no los he visto a ese precio estan a 20 dolares cada uno.


19,99$ equivalen a 16,04€ [360º]
Si compras alguno dime a ver cuanto te rebajan el otro porfa, me parece raro que los hayan puesto a 20 los dos sin avisar ni nada.
Excelente noticia. Resident Evil Revelations 1 ha vendido ya alrededor de 250,000 copias en Switch. Siendo un port la cifra es súper buena.
http://nintendoeverything.com/resident-evil-revelations-1-on-switch-has-sold-about-250000-copies/

Viendo que bien están vendiendo algunos ports de thrid-parties en Switch, quiero pensar que estas ventas en sus juegos les motivaran más a lanzar sus futuros juegos para Switch.
tonybola escribió:
indusix escribió:Me he metido y no los he visto a ese precio estan a 20 dolares cada uno.


19,99$ equivalen a 16,04€ [360º]


Fallo mio lo he leido mal. Pensaba que eran los 2 por 16 euros.. [beer]
El 2 viene doblado en fisico o en la web americana?

Que estoy viendo que viene 16€
@rioazuki en la store americana incluye el castellano, si te lo compras avisa a ver a cuanto se te rebaja el 1 porfavor.
`Yo es que el primero me lo pasé en 3ds y lo tengo tb en wiiu

solo quiero el 2 a ser posible físico pero estoy leyendo que no hay en físico que solo regalan el 2 digital comprando el primero en físico.
Te confundes, creo que es el 2 el que solo está en físico.
Que alguien aclare cual esta en físico

que tengo un cacao

Las voces si son en ingles y subtitulos en castellano no?
rioazuki escribió:Las voces si son en ingles y subtitulos en castellano no?


Las voces y textos en español en ambos juegos.
Satancillo escribió:
rioazuki escribió:Las voces si son en ingles y subtitulos en castellano no?


Las voces y textos en español en ambos juegos.


de importación inclusive ??
@rioazuki Eso ya no se, yo los pille digital.
yo tengo el juego de importación japonesa y lo malo es que funciona el online, al menos el 1, con los servers japos. Las partidas tienen mucho lag, la gran mayoría :(
Pues yo me he pegado un minisusto con el 2. En el modo asalto me falta un traje de Gina, y no aparece cómo conseguirlo.

Yo pensaba que sería algún bug o algo... cuando he visto que es una recompensa del evento online de los gigantes XD

Un saludete
Nexus_G escribió:yo tengo el juego de importación japonesa y lo malo es que funciona el online, al menos el 1, con los servers japos. Las partidas tienen mucho lag, la gran mayoría :(


En serio??!! :O Yo también tengo la versión japo que solo incluye el primero, pero solo probé el cartucho para asegurarme de que todo estuviese bien y ya. Evidentemente no había llegado a probar el online, pero, si es como dices, vaya paloooo! [mad]
@aridane1980 , al principio no me daba cuenta de que los otros usuarios siempre eran japos. Ahora ya veo que no, que es por tener el juego de importación. Qué coraje!
1088 respuestas