Resident Evil Revelations Collection

para australia hacer falta algo especial? o con tarjeta sd puede? gracias!
Pues en la ficha del juego si que sigue apareciendo lo del descuento para el otro (al menos me apareci hace dos horas). Quizás se pueda reclamar a Nintendo.
Hasta cuando staria la oferta?
radeonxt escribió:Hasta cuando staria la oferta?


La oferta está hasta el 5 de abril, yo tengo 4,20 de puntos ninty y me caducan este mes, estoy pensando en pillar los dos, ocupan un huevo, pero bueno, lo que molaría es que estuviera la oferta esa de si pillabas el 1 el 2 tenías descuento. Sí ha alguien le funciona que avise.
@dudoso27 He pensado lo mismo, en la ficha lo pone... publicidad engañosa, denuncia! xD
Pues he comprado el 2 aprovechando la oferta a 18€ en la E-shop de aquí está Semana Santa en cuanto terminé a campaña del 1 en 3DS y muy contento con ambos juegos, me están haciendo pasar unos muy buenos ratos.
¿Alguien me puede explicar como va el modo online y el cooperativo en general? Es que me interesa jugar la campaña en cooperativo online u local, pero no sé si se puede.
en australia o deja ni con paypal ni con tarjeta de aqui.
Por cierto el Revelations 2 cabe en la memoria interna de Switch, aunque es cierto que he borrado datos de juegos a los que ya no estoy jugando para que entrase. Lo digo por prevenir, pensaba que me tenía que pillar microSD si o si y por suerte no ha sido el caso.
¿Alguien sabe si usando el Pro controller en RER 2 se puede activar control para apuntar por movimiento? Me cuesta horrores jugar el modo asalto con los sticks (no soy muy fan de los shooters y me jugué todo el modo campaña con los joycon usando sensor de movimiento). Saludos.
Por si alguien lo quiere he visto que lo tiene Xtralife

Esoty pensando en pillarmelo

https://www.xtralife.es/switch/resident ... EEUU/24588
@mironet1 Lo compré en amazon.com y con gastos de envío y cambio a euros, me salió por algo menos de 40 euros. Si no te corre prisa, compra en amazon.com que te ahorrarás 10 euros. Son dos grandes juegos. Si puedes jugar el Revelations 2 en compañía, te lo recomiendo. Es una gran experiencia jugar la campaña de este con un colega, conocer la historia que hay detrás al mismo tiempo que acabáis con todos los zombies.
aitorlinas escribió:@mironet1 Lo compré en amazon.com y con gastos de envío y cambio a euros, me salió por algo menos de 40 euros. Si no te corre prisa, compra en amazon.com que te ahorrarás 10 euros. Son dos grandes juegos. Si puedes jugar el Revelations 2 en compañía, te lo recomiendo. Es una gran experiencia jugar la campaña de este con un colega, conocer la historia que hay detrás al mismo tiempo que acabáis con todos los zombies.


verdad que el 1 tmb tiene online cooperativo?!
@mironet1 El 2 seguro que sí, además de local cooperativo. El 1 juraría que también ambos, en misiones de acabar con hordas de zombies en diferentes escenarios. Los gráficos no son muy allá, pero la jugabilidad es excelente. En modo dock, el apuntado por control de movimiento de los joy-con es casi tan bueno como el de Resident Evil 4 de Wii. En portátil también funciona genial.
Me llega mañana a 45€ nuevo, lo he pillado en amazon españa sevido por amazon !!! Ya os contaré :)!
aitorlinas escribió:@mironet1 Lo compré en amazon.com y con gastos de envío y cambio a euros, me salió por algo menos de 40 euros. Si no te corre prisa, compra en amazon.com que te ahorrarás 10 euros. Son dos grandes juegos. Si puedes jugar el Revelations 2 en compañía, te lo recomiendo. Es una gran experiencia jugar la campaña de este con un colega, conocer la historia que hay detrás al mismo tiempo que acabáis con todos los zombies.


Igual, pillado en amazon.com y con envío y todo 33,31 a veces está sobre los $29
Yo había dejado aparcado el Revelations 1 para centrarme en el Wolfenstein II, y a partir de esta noche voy a retomarlo. A ver qué tal...

EDITO: ¿Cómo se activa el control de movimiento para el mando pro?
El primer Revelations es un juego al que al final le coges cariño, a veces la historia es un poco dispersa pero logra divertir hasta el final... Aparte tiene rejugabilidad y bastante contenido

(El 2 acabare pillandomelo pero el 1 lo fundi en 3ds ya)
¿El 2 no hay forma de comprarlo fisico, verdad?

Es decir, en 3DS y Wii U no lo sacaron y en Switch que yo sepa solo ha salido digital, ¿no ha salido fisico en japon o america?
(mensaje borrado)
@kong87 para mi el 1 es más divertido que el 2. En todos los sentidos. El 1 lo fundí en 3ds, y el 2 lo compré dos veces(ps4,PS Vita) pero no tiene eso que el 1 me enganchaba.
@plata 7

Si, la verdad es que lo ponen en general peor que el primero..
La "historia" del 1 y la ambientación me parece mejor que la del 2, es más del estilo de los Resident Evil clásicos. Pero el 2 tiene un modo historia cooperativo y eso es genial. Disfruté el 1 en portátil, pero jugué el 2 con un amigo en TV y apuntando con los joy-con y lo pasé aún mejor.
Feroz El Mejor escribió:¿El 2 no hay forma de comprarlo fisico, verdad?

Es decir, en 3DS y Wii U no lo sacaron y en Switch que yo sepa solo ha salido digital, ¿no ha salido fisico en japon o america?


No. Solo está en digital.
Otro de los grandes aportes de capcom a switch
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿El 2 no hay forma de comprarlo fisico, verdad?

Es decir, en 3DS y Wii U no lo sacaron y en Switch que yo sepa solo ha salido digital, ¿no ha salido fisico en japon o america?


No. Solo está en digital.
Otro de los grandes aportes de capcom a switch


Pff, pues menudo chasco, al menos CAPCOM suele ser generosa con las ofertas digitales y tal vez no ahora, pero dentro de un año o dos, acabe cayendo digital por 8-10 euros o asi.

Aunque menuda gracia, creo que eran como 23gb o algo por el estilo, menuda forma de fundir el almacenamiento, ya podrian haber sacado el 2 fisico y el 1 digital y asi tiraba de importacion americana aunque fuera.
Feroz El Mejor escribió:
Dangaioh escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿El 2 no hay forma de comprarlo fisico, verdad?

Es decir, en 3DS y Wii U no lo sacaron y en Switch que yo sepa solo ha salido digital, ¿no ha salido fisico en japon o america?


No. Solo está en digital.
Otro de los grandes aportes de capcom a switch


Pff, pues menudo chasco, al menos CAPCOM suele ser generosa con las ofertas digitales y tal vez no ahora, pero dentro de un año o dos, acabe cayendo digital por 8-10 euros o asi.

Aunque menuda gracia, creo que eran como 23gb o algo por el estilo, menuda forma de fundir el almacenamiento, ya podrian haber sacado el 2 fisico y el 1 digital y asi tiraba de importacion americana aunque fuera.


Tanto no se si bajarán al menos por el momento, yo me lo pillé cuando lo pusieron en rebajas más las monedas de oro que tenía y se me quedó en 8 euros y si creo que son unos 22-23 gigas
Con éste estrené la sd
Buenos días, ayer compré el mando pro para la switch y al jugar al Resident Evil Revelation con él, no he conseguido que la función de apuntar con el movimiento Del mando funcione. ¿Os ha pasado esto a alguno?
Muchas gracias.
Trappense escribió:Buenos días, ayer compré el mando pro para la switch y al jugar al Resident Evil Revelation con él, no he conseguido que la función de apuntar con el movimiento Del mando funcione. ¿Os ha pasado esto a alguno?
Muchas gracias.


No se el primero, pero en el segundo no se puede usar el movimiento con el mando pro, sólo con los joycons.

Un saludete
dalairasta escribió:
Trappense escribió:Buenos días, ayer compré el mando pro para la switch y al jugar al Resident Evil Revelation con él, no he conseguido que la función de apuntar con el movimiento Del mando funcione. ¿Os ha pasado esto a alguno?
Muchas gracias.


No se el primero, pero en el segundo no se puede usar el movimiento con el mando pro, sólo con los joycons.

Un saludete


En el primero tampoco, y supongo que a estas alturas el Sr. Capcom no nos traerá una actualización para implementar el mando pro... una verdadera lástima :o
Buenas,quisiera pillarlo físico ya que colecciono la saga,pero he visto dos versiones en PlayAsia y no sé las diferencias,la primera Revelations Collections es la que vino también a Europa,pero tienen el Revelations Unveiled Edition,¿este es el 1 sólo verdad?

Edito:¿donde venden la versión Europea en España? Buscando en la web de Game no me sale listado ni MediaMarkt.
gatito20 escribió:Buenas,quisiera pillarlo físico ya que colecciono la saga,pero he visto dos versiones en PlayAsia y no sé las diferencias,la primera Revelations Collections es la que vino también a Europa,pero tienen el Revelations Unveiled Edition,¿este es el 1 sólo verdad?

Edito:¿donde venden la versión Europea en España? Buscando en la web de Game no me sale listado ni MediaMarkt.


No ha salido físico en Europa.
Trentanero escribió:
gatito20 escribió:Buenas,quisiera pillarlo físico ya que colecciono la saga,pero he visto dos versiones en PlayAsia y no sé las diferencias,la primera Revelations Collections es la que vino también a Europa,pero tienen el Revelations Unveiled Edition,¿este es el 1 sólo verdad?

Edito:¿donde venden la versión Europea en España? Buscando en la web de Game no me sale listado ni MediaMarkt.


No ha salido físico en Europa.


Gracias majo,al final ha caido el Revelations 1 en Switch y la segunda parte en Vita,a esperar que lleguen,gracias.
A mí el primero me gustó mucho pero el segundo me resultó aburrido.
gatito20 escribió:Gracias majo,al final ha caido el Revelations 1 en Switch y la segunda parte en Vita,a esperar que lleguen,gracias.


Noooo, que has hecho??? El 2 está mil veces mejor en Switch que en Vita! Aunque seas coleccionista de juegos físicos, como yo, te aseguro que prefiero tenerlo digital en Switch a físico en Vita, porque el juego es un poco desastre en la portatil de Sony...
gatito20 escribió:
Trentanero escribió:
gatito20 escribió:Buenas,quisiera pillarlo físico ya que colecciono la saga,pero he visto dos versiones en PlayAsia y no sé las diferencias,la primera Revelations Collections es la que vino también a Europa,pero tienen el Revelations Unveiled Edition,¿este es el 1 sólo verdad?

Edito:¿donde venden la versión Europea en España? Buscando en la web de Game no me sale listado ni MediaMarkt.


No ha salido físico en Europa.


Gracias majo,al final ha caido el Revelations 1 en Switch y la segunda parte en Vita,a esperar que lleguen,gracias.

Pobre hombre. No sabes lo que has hecho. Yo me pase el revelations 1 en 3ds y fui incapaz de pillarme el 2 para la Vita. Es un port demasiado malo. Mejor en digital a no ser que lo quieras para verlo en una estanteria.
Pixel GeeK escribió:A mí el primero me gustó mucho pero el segundo me resultó aburrido.


Ambos están bién,el primero es que me encantam esos juegos ambientados en barcos con los pasillos estrechos de los camarotes y el segundo si le pillas el truco al manejar a las dos te haces buenos combos y se juega muy bien,es más oscuro y tramos pasilleros muy buenos.

@alexferrol @aridane1980

Que no cuanda el pánico,es mero coleccionismo,ambos están ya pasados en Ps3 y no descarto una segunda pasada con un colega al 2 en One.
El 2 tiene historia cooperativa online??
Acabo de pillármelos a 675 MXN (unos 30 euros al cambio actual) en Amazon nuevo y físico, el 1 viene en cartucho pero el 2 es una p*ta descarga de 23gb Oooh
Ya podrían haber puesto el 2 que pesa más en el cartucho y el 1 que pesa menos como descarga. El 1 lo aniquilé en 3DS (es de las joyitas que tiene la portátil de dos pantallas) y en cuanto lo termine empiezo con el 2.
El apuntado con el joycon es una gozada [amor]
Una pregunta, hay alguna edición que traiga el 2 juego en físico? Por lo que me a parecido leer solo esta el primero en físico y el segundo mediante DLC. Ambas versiones japonesas (la collection y la Unveiled) estan en Español?

Edit: Ahora que caigo, la collection si viene el 2º en DLC habría que canjearlo en la Store Japonesa imagino no?.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna edición que traiga el 2 juego en físico? Por lo que me a parecido leer solo esta el primero en físico y el segundo mediante DLC. Ambas versiones japonesas (la collection y la Unveiled) estan en Español?

Edit: Ahora que caigo, la collection si viene el 2º en DLC habría que canjearlo en la Store Japonesa imagino no?.

Saludos!


El 2 solo está en digital, y sí, tendrás que canjearlo en la store japonesa. Como me parecía muy cutre, yo me pillé la Unveiled Edition japonesa que sólo incluye el 1, y el 2 de oferta en digital en la store española. La versión japo incluye castellano.
aridane1980 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay alguna edición que traiga el 2 juego en físico? Por lo que me a parecido leer solo esta el primero en físico y el segundo mediante DLC. Ambas versiones japonesas (la collection y la Unveiled) estan en Español?

Edit: Ahora que caigo, la collection si viene el 2º en DLC habría que canjearlo en la Store Japonesa imagino no?.

Saludos!


El 2 solo está en digital, y sí, tendrás que canjearlo en la store japonesa. Como me parecía muy cutre, yo me pillé la Unveiled Edition japonesa que sólo incluye el 1, y el 2 de oferta en digital en la store española. La versión japo incluye castellano.


Gracias por la aclaración, no había caído en un principio que el DLC había que canjearlo en el eshop Japonesa así que mejor tirar por el primero únicamente.

Saludos!
Queria comprar la edicion fisica en VGP pero no la veo, si me pareció verla hace un mes, no la se buscar o ya no está??
Por fin me pasé al p***
Neil Uroboros.
Llevaba mucho sin tocar el juego porque me había quedado atascada en ese boss, pero qué maravilla de juego. A nivel argumental y en cuanto a puzzles me pareció mejor el RE Revelations 1, pero creo que éste lo estoy disfrutando más, en general.
Buenas, una pregunta merece la pena?
Hadesbyace escribió:Buenas, una pregunta merece la pena?


Yo acabo de empezar el 1 y me parece una gozada, grafica y jugablemente.
Hadesbyace escribió:Buenas, una pregunta merece la pena?



El 1 es una mierda de proporciones biblicas, el dos es una mierda de proporciones biblicas pero un poquito mejor.
johmq escribió:
Hadesbyace escribió:Buenas, una pregunta merece la pena?



El 1 es una mierda de proporciones biblicas, el dos es una mierda de proporciones biblicas pero un poquito mejor.


Yo lo subo a:

El 1 es una mierda.
El 2 en coop mola el modo asalto. Y el modo historia no es tan malo como el 1.
Yo puedo entender y respetar que haya gente que no le gusten.... pero calificarlo de MIERDA para nada me lo parecen, no tuvieron mala critica y no me parece que lo sean.
Obviamente mierda como tal no son.

Pero el Rev 1 es como juntar Re5 (mi preferido salvando los clásicos) con el infame Re6, y la mezcla no es buena, en absoluto. De hecho, junto al 6 ha sido el único de la saga que me lo he pasado por "obligación", sin disfrutar.

El Rev2 tiene más de Survival horror (en dificultades altas), y engancha más. El modo asalto de hecho a mi me encanta (el 1 no tiene bueno ni ese modo).

Que tengan buenas notas a mi no me dice nada, me fio más de foros/opiniones personales antes que de las revistas compradas.

Edito para poner que el guión-doblaje al castellano del 1 es tan malo o peor que el Re6.
1088 respuestas
118, 19, 20, 21, 22