Resident Evil Requiem [RE9]

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas! Se os ha descargado ya el juego completo?? A mí solo 340 mb, normalmente entre 3/4 días antes se suele descargar el juego completo…
Hola compañeros,parece ser que la version fisica contiene 34.5 gb de los 68 totales de las version de series X
Tenia reservadas las dos ediciones deluxe en Ps5 y Xbox,asi que muy a mi pesar de coleccionista lo jugare en Ps5 y cancelare la reserva de Xbox,lo pillare cuando este muy barato
Parece ser que la version de Ps5 si esta integra en el disco,es una pena estas cosas por que a mi me encanta jugar y coleccionar en Series X
Pumli escribió:Hola buenas! Se os ha descargado ya el juego completo?? A mí solo 340 mb, normalmente entre 3/4 días antes se suele descargar el juego completo…

Fuerza la actualización y ya, porque la descarga completa está disponible desde ayer.
Pillado en Eneba edicion deluxe por 65,12. Añadiendo el código de descuento : GGD10 .
A ver si no tardan mucho con el codigo [beer]
Pistón escribió:
Pumli escribió:Hola buenas! Se os ha descargado ya el juego completo?? A mí solo 340 mb, normalmente entre 3/4 días antes se suele descargar el juego completo…

Fuerza la actualización y ya, porque la descarga completa está disponible desde ayer.

Nada, he borrado, y vuelto a instalar, y solos 334 mb… he ido a actualizaciones y no sale ninguna. Si voy desde la tienda, me dice juego no instalado, sale el archivo de 68gb y cuando le doy a instalar, solo instala los 334mb… me preocupa si el resto ya lo tenéis preinstalado. Es la primera vez que me pasa esto
Pumli escribió:
Pistón escribió:

Nada, he borrado, y vuelto a instalar, y solos 334 mb… he ido a actualizaciones y no sale ninguna. Si voy desde la tienda, me dice juego no instalado, sale el archivo de 68gb y cuando le doy a instalar, solo instala los 334mb… me preocupa si el resto ya lo tenéis preinstalado. Es la primera vez que me pasa esto

Alguna vez me ha pasado también. Una buena hostia a la Xbox como hacían nuestros padres cuando la TV no se veía bien y arreglado [carcajad]

Ahora en serio, te saltará sola la actualización cuando le salga de los mismísimos.
Pistón escribió:
Pumli escribió:
Pistón escribió:

Alguna vez me ha pasado también. Una buena hostia a la Xbox como hacía nuestros padres cuando la TV no se veía bien y arreglado [carcajad]

Ahora en serio, te saltará sola la actualización cuando le salga de los mismísimos.

Jejejeje! Bueno, esperaré a ver que pasa. Lo mismo pruebo a poner la región Nueva Zelanda, a ver si se instala! Gracias
Pumli escribió:
Pistón escribió:
Pumli escribió:

Alguna vez me ha pasado también. Una buena hostia a la Xbox como hacía nuestros padres cuando la TV no se veía bien y arreglado [carcajad]

Jejejeje! Bueno, esperaré a ver que pasa. Lo mismo pruebo a poner la región Nueva Zelanda, a ver si se instala! Gracias

A mi me pasó ayer, lo que hice fue instalarlo desde la página web, mira a ver si así se te descarga
Alguien lo tiene de la oferta de MM???a mi aún ni lo han envidado al punto de recogida….
Nueva Zelanda disponible ya
¿Alguna cadena suele vender antes de tiempo? ¿Quizás esta tarde?

A mí me pasa igual. Luego a la noche al llegar a casa pruebo a ver.
Una duda; Si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda podremos jugar hoy mismo?
JD87 escribió:

A mí me pasa igual. Luego a la noche al llegar a casa pruebo a ver.
Una duda; Si cambiamos la región de la consola a Nueva Zelanda podremos jugar hoy mismo?

Acabo de encender la consola, sin cambiar de región, y ya me ha saltado actualización y se está descargando completo! Yo creo que se ha activado porque se ha liberado ya en Nueva Zelanda. Prueba ahora a ver si puedes
@JD87 Unos minutos antes de que escribieses ya puse yo que en Nueva Zelanda ya se puede jugar. yo ya lo he probado.
Pistón escribió:@JD87 Unos minutos antes de que escribieses ya puse yo que en Nueva Zelanda ya se puede jugar. yo ya lo he probado.

Cierto, lo vi después . Pues luego lo instalo. Gracias!
jugonazo escribió:Hola compañeros,parece ser que la version fisica contiene 34.5 gb de los 68 totales de las version de series X
Tenia reservadas las dos ediciones deluxe en Ps5 y Xbox,asi que muy a mi pesar de coleccionista lo jugare en Ps5 y cancelare la reserva de Xbox,lo pillare cuando este muy barato
Parece ser que la version de Ps5 si esta integra en el disco,es una pena estas cosas por que a mi me encanta jugar y coleccionar en Series X

¿Dónde lo has podido ver confirmado? Vaya bajón por parte de Capcom. Ya ni ediciones en condiciones. Todo por ahorrarse un disco.

Alone in the dark, juego que seguro vendió 20 copias optó por los dos discos pero Capcom al parecer no puede.
magico11 escribió:Pillado en Eneba edicion deluxe por 65,12. Añadiendo el código de descuento : GGD10 .

Otro que lo ha pillado en Eneba, no suelo comprar en esta tienda Keys (soy mas de iNstan Gaming o Kinguin), ¿suelen tardar en dar la key el dia de lanzamiento?
Buah, lo poco que he probado pinta brutal, con ganas de seguir dándole luego a la noche…
Onekapense escribió:
magico11 escribió:Pillado en Eneba edicion deluxe por 65,12. Añadiendo el código de descuento : GGD10 .

Otro que lo ha pillado en Eneba, no suelo comprar en esta tienda Keys (soy mas de iNstan Gaming o Kinguin), ¿suelen tardar en dar la key el dia de lanzamiento?

Puede que esta noche a las 00:00 lo tengamos , con el FC26 fue así .
magico11 escribió:
Onekapense escribió:

Podéis pasar enlace del vendedor? Con el que he probado no funciona el código.
Gracias [beer]
moysf escribió:
magico11 escribió:
Onekapense escribió:

Gracias [beer]

Elige el mas barato (Green key ) y metes el codigo , deberia funcionar .
https://www.eneba.com/xbox-resident-evi ... ce=ggdeals
magico11 escribió:
moysf escribió:
magico11 escribió:Puede que esta noche a las 00:00 lo tengamos , con el FC26 fue así .

Gracias [beer]

Hecho gracias! 65,15, ni tan mal [beer]
moysf escribió:
magico11 escribió:
moysf escribió:Podéis pasar enlace del vendedor? Con el que he probado no funciona el código.
Gracias [beer]

Hecho gracias! 65,15, ni tan mal [beer]

De nada , espero nos lo den a las 00: 00 y viciar un rato esta noche ratataaaa .
Pd : A subido 3 céntimos XD
Los códigos de Eneba siguen sin llegar...
luisgrioja escribió:Los códigos de Eneba siguen sin llegar...

Aparecen todas las keys que venden de xbox agotadas, será porque estarán quitando los anuncios de reserva para poner los del juego ya lanzado y entre tanto supongo que mandarán los códigos de la gente que lo pilló en reserva...
Nada, yo me voy a dormir, mañana será otro día jeje

Te ha llegado el código? A mi nop, pillado en eneba normal por 53.
DaNk0 escribió:

Pues por ahora no , aunque ya le llego al compañero de arriba , espero no tarden mucho . [angelito]
Pillado en Loaded por 60.89 por si a alguno le interesa. Envían código al instante
magico11 escribió:
DaNk0 escribió:

Pues por ahora no , aunque ya le llego al compañero de arriba , espero no tarden mucho . [angelito]

Genial, ya ando currando así que de poco sirve ahora, espero que esta tarde esté..

Aviso si es el caso.
xHerZx escribió:Pillado en Loaded por 60.89 por si a alguno le interesa. Envían código al instante

si, y enviada inmediatamente y ya instalando.
En mi caso he solicitado el reembolso de la clave de Eneba y he comprado en Instant Gaming. Entrega al instante y mas barato.

Alguien sabe cuanto tarda Eneba en devolver la pasta?
luisgrioja escribió:En mi caso he solicitado el reembolso de la clave de Eneba y he comprado en Instant Gaming. Entrega al instante y mas barato.

Alguien sabe cuanto tarda Eneba en devolver la pasta?

3-5 dias creo recordar.

Yo ya espero.
Sin noticias de Eneba...
De momento sin noticias de Eneba, es normal, en Eneba son vendedores, Instant siempre es al momento. A ver si hay suerte y puedo probarlo antes de que vaya a trabajar de tarde
Es raro lo de Eneba , ya que parece que a algunos usuarios ya les dieron su código .. [buuuaaaa]

Edito : Codigo recibido , a viciarrrr [ginyo]
Recibido el Deluxe de Eneba, instalando en remoto [plas]
Merece la pena la edicion Deluxe o solo son skins lo que lleva?
Yo pillé el Standard, alguien de eneba con el Standard?
DaNk0 escribió:Yo pillé el Standard, alguien de eneba con el Standard?

Esperando
(mensaje borrado)
Esperando en Eneba también. Con el cashback que tenía acumulado me ha salido la estándar por 50€, nada mal
Ch0pSu3y escribió:Merece la pena la edicion Deluxe o solo son skins lo que lleva?

-4 atuendos 2 por personaje ( incluido el de león en RE4 )
-Filtro: Apocalips
-Filtro cine negro
- 4 skins de armas
- Amuleto: Mr Raccoon
- Amuleto: Dso
- pack sonido: Raccoom City classic
-Archivos: cartas de 1998
Código recibido de Eneba. En Instant Gaming hay stock de la normal (59,99€) y Deluxe (67,99€).
Compré el juego en Amazon.es el 24 de febrero. En la reserva me marcaba entrega para el jueves 5 de marzo (Como suele ocurrir con muchas reservas, no le di importancia), pero hoy, 27 de febrero (día del lanzamiento), el pedido ni siquiera se ha enviado. Lo más curioso es que si entras ahora a la ficha del producto para comprarlo como un pedido nuevo, indica que lo entregan este domingo 1 de Marzo. ¿A alguien más le ha pasado esto? Me parece surrealista que los pedidos nuevos lleguen antes que los reservados.
Kaos2K escribió:Compré el juego en Amazon.es el 24 de febrero. En la reserva me marcaba entrega para el jueves 5 de marzo (Como suele ocurrir con muchas reservas, no le di importancia), pero hoy, 27 de febrero (día del lanzamiento), el pedido ni siquiera se ha enviado. Lo más curioso es que si entras ahora a la ficha del producto, pone que lo entregan este domingo. ¿A alguien más le ha pasado esto? Me parece surrealista que los pedidos nuevos lleguen antes que los reservados."

Me ha pasado más de una vez con Amazon sí. Ya no es lo que era, lamentablemente. Para comprar en físico día uno MediaMarkt con recogida en tienda funciona como un tiro.
Nosotros seguimos esperando, supongo que hay vendedores y vendedores.

Eso si, con el crimson desert no me pasa, me espero a instant. Al final por ahorrarnos 4 miseros euros siempre nos pasa igual.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5