Resident Evil Requiem [RE9]

1, 2, 3, 4, 5
@antonioc4 Gracias crack. De tu palabra me fío.
@ALRUPE Yo con Eneba aún no he tenido problemas. Una duda ¿Microsoft aunque sea compra Key USA te da soporte?
Yo si compro una Key con VPN, lo hago en la segunda cuenta porque la primera si me la capan me pega algo.
Por otra parte, quizás estoy equivocado, pero en compras digitales creo que Paypal no da mucha cancha. Aunque teniendo el mensaje ese de MS quizás si.
Por fin, juego terminado en 13:47 horas, dificultad normal clásica...me he quedado a gusto, si bien es cierto que hay ciertas partes que no me terminan, pero aún así este Resident se puede considerar como una Obra Maestra...
A ver si esta semana que viene y tras la experiencia adquirida, me pongo con la dificultad locura :p
Shiniori escribió:
dyvimslorm escribió:
Carlos2000micz escribió:Está a 30 euros una key de la deluxe en este enlace : https://www.eneba.com/es/xbox-resident- ... ted-states

Se canjea con VPN en USA y sin problemas

Cuando comprabas con VPN, los rewards se perdian?

Buenas, lo pillé para un amigo, pudo jugar unos días, canjeada utilizando VPN en EEUU y ahora le aparece en el juego, cancelado y que no tiene la licencia.

¿A alguien mas le ha pasado?

Vaya!!! Hoy hago hago 3 días con el juego y de momento bien, pero vamos, que tiene toda la pinta de que seré el siguiente en caer dado que eso parece una tirada fraudulenta que se ha quitado de medio o algo así.

Insisto, muchos años de eneba y de keys de diferentes países y jamás ni una pega, y no es que me de igual porque esto molesta pero bueno, tampoco es para llorar, dado que yo con estas compras llevaré ahorrado cientos y cientos de euros así que si me lo quitan y no hay devolución no es que sea ningún problema. No dudaré en comentarlo porque no creo que me libre con los dos testimonios de los compañeros.

@Frankkappa Que pasa crack!?? Ni te lo pienses, píllate el juego que lo vas a gozar a base de bien. Yo si que lo compro todo en mi cuenta principal, sin miedos 😅😅
Pues vaya putada porque en verdad habían otras opciones algo mas caras pero tampoco demasiado y quizas mas seguras...

Yo he abierto ticket pero no tengo mucha esperanzas como decís.

Cualquier cosa lo comento.

Edit:

Correo recibido por ENEBA donde me piden imagen adjunta con el código y el error que aparece, ya les he dicho que aparece como código canjeado...

Me han contestado de inmediato, van a abrir caso con el vendedor, veremos...
Hola sabe alguien decirme si habrá stock de nuevo de la edición deluxe?

Gracias un saludo.
Shiniori escribió:Pues vaya putada porque en verdad habían otras opciones algo mas caras pero tampoco demasiado y quizas mas seguras...

Yo he abierto ticket pero no tengo mucha esperanzas como decís.

Cualquier cosa lo comento.

Edit:

Correo recibido por ENEBA donde me piden imagen adjunta con el código y el error que aparece, ya les he dicho que aparece como código canjeado...

Me han contestado de inmediato, van a abrir caso con el vendedor, veremos...

Ya tío pero es que como decimos, nunca ha habido problema con ir siempre a la mas barata porque es lo normal. Ha sido mucha mala suerte. Joder, yo he pilado en eneba de salida elden ring por 38€, baldurs 3 por 12€ y alan wake por 18€, por eso a mi no me chirriaba nada este requiem deluxe por 30€, pero bueno, veràs que devuelven la pasta o bien en saldo.

Un saludo y disculpad el pequeño off topic.
Lo mas barato quie he visto en Enaba por 52€, si lo compro a pachas con un colega, sale "bien".
Alguna recomendación¿
Arxon escribió:Lo mas barato quie he visto en Enaba por 52€, si lo compro a pachas con un colega, sale "bien".
Alguna recomendación¿

La recomendación es que compres sin miedo y sin problemas, como siempre en eneba, instantgaming, etc. Y si, compartiendo la consola con un amigo es ya de puta risa como se quedan de precio los juegos. Yo lo hago. Simplemente no le compres al vendedor que compramos nosotros, a gamersuniverse. Esto ha sido una casualidad MUY grande, y lo digo tras años y decenas de juegos a las espaldas.

Yo sigo pudiendo jugar, por cierto. He avanzado bastante y creo que me queda poquito, y que decir, JUEGAZO. Diría que es el que mas me está gustando después del 2, con eso lo digo todo. Equilibro perfecto entre personajes y sensaciones 100% RE.
Yo igual: comprado en esa tienda el martes y hasta ayer me ha dejado jugar tanto a mi como al amigo con el que comparto sin problemas (cruzo los dedos)

Ha sido mala suerte porque como muchos por aquí son muchos años tirando de VPN tanto en códigos como en giftcards y ningún problema, con no pillar más a esa tienda solucionado ;)
Gracias.
Lo tendré en cuenta.
https://x.com/i/status/2031325052268921100

Capcom ha anunciado la hoja de ruta para Requiem, incluyendo una futura actualización gratuita en mayo añadiendo el modo foto así como un minijuego aún por desvelar.
Al mismo tiempo se ha desvelado un futuro DLC, está vez ya de pago, que complementará la historia del juego. De momento siguen trabajando en ello y aún no hay fecha de salida pero será durante el año.

En junio probablemente tendremos grandes anuncios entre los que puede estar este DLC, futuros juegos como el remake de CV o quizá remasterizaciones de juegos clásicos.
Llevo 2 dias sin entrar al juego, pues entro y tengo TODOS los desafios borrados, estoy a cero. No tengo ni registrado que tengo el juego terminado. Conservo los archivos de guardado pero nada mas... flipo

Y no, no tenía el quick resume, se como se las gastan los juegos de esta saga con eso. Así que a volver a empezar el progreso para la municion infinita
Buenas, tras varios días ya está el asunto de la key revocada solucionado, eso sí, no sin antes tener sus mas y sus menos con Eneba, porque vaya tela.....Les habré enviado como ocho correos con capturas que iban pidiendo de correos, chat con Microsoft...Al principio que si capturas de la clave canjeada, más tarde me piden capturas del servicio tecnico de Microsoft, al ser un chat que si esa persona no era del staff tecnico, que podría ser IA, me tengo que poner en contacto con Microsoft por teléfono, dos llamadas he tenido que hacer y que manden un correo explicando el error, cuando mandan el correo que si no está la clave reflejada, total que tengo que volver a llamar y pedir otro correo en el que se vea la clave y el posible motivo de la cancelación. Eso sí, un 10 para Microsoft que me han dado soporte en todo momento y eso que la clave no se las compré a ellos...Seguro que me habré dejado algo más que reclamaban, creo que les habré mandado como unas 10 capturas en total de los chats, cuentas, correos....Ha sido esta mañana cuando he explotado y los he tachado directamente de estafadores y sinvergüenzas ya que veía que me iban dando largas a ver si me aburría, total que le he pasado directamente el asunto a PayPal y no han tardado ni dos horas en solucionar el asunto, cerrando el caso a mi favor y reembolsarme el dinero, está claro que cuando ha entrado en el caso el primo de Zumosol han tenido que reconocer que todo ha sido un fraude. Valiente panda de sinvergüenzas y estafadores estos de Eneba, desde luego que después de esta experiencia, una y no más Santo Tomás. Reconozco que la mayoría tenga buena experiencia con ellos y que nunca hayan tenido problemas, de hecho les he comprado alguna que otra vez más en el pasado porque los precios son buenos, pero si alguna vez tenéis algún problema no esperad una buena recepción por parte de ellos, harán todo lo posible para que te aburras y no recuperes tu dinero. Como dijo un compañero la mayoría de estas tiendas son así, no se libra ninguna y estamos expuestos a ello, pero una vez tuve un problema con Gamivo y ellos mismos lo solucionaron y no tardaron más de 24 horas. Un consejo, en estas tiendas comprad siempre si podéis con Paypal, en caso de disputa es bueno saber que puedes contar con ellos, siempre que tengas razón y sea un caso tan flagrante de fraude como se ha demostrado en el mío. Perdón por el tocho y saludos.
@ALRUPE me alegro que haya salido bien, pero insisto, ha sido mala suerte con este vendedor. Yo solamente tuve una vez un problema con el lords of the fallen, que lo prencompré de salida y no me llegó el código ya pasados 3-4 días de la salida del juego. Me puse en contacto con el vendedor y en el mismo día me dijo que lo sentía, que se había quedado sin códigos por alguna movida y en el momento me hizo reembolso, y efectivamente lo hice por paypal, ya que como dices es lo mas recomendable si existe la opción.

Lo dicho, menos mal que ha salido bien, y tomo nota por si acaso. Vendedor a la lista negra. Espero que pilles el juego pronto y lo disfrutes. Gracias por el testimonio, compañero.
Juego terminado en 11 horas 44min con final malo y 49min con final bueno, aunque la consola me marca tiempo de juego mas de 17 horas...unas cuantas veces me han matado, mas tiempo de menús, ver extras...

Juegazo, con partes que realmente te tocan la patata. Lo que creo que no encontré fueron todas las cartas de 1998.
SNK2 escribió:Lo que creo que no encontré fueron todas las cartas de 1998.

Tal vez se te olvidó revisar la biblioteca una última vez.
Cuando baje de precio lo compraré.

Ahora estoy rejugando el Village y es un juegazo. El 7 también me gustó mogollón.

Entiendo que este Réquiem se aparta totalmente de la historia de Ethan, no?
Patxo escribió:Cuando baje de precio lo compraré.

Ahora estoy rejugando el Village y es un juegazo. El 7 también me gustó mogollón.

Totalmente...no tiene nada que ver en absoluto...(te los pongo en spoiler), los protas son:
Alyssa Ashcroft, un antiguo personaje jugable de RE Outbreak, su hija Grace Ashcroft y Leon S.Kennedy. No tiene nada que ver con madre Miranda ni Ethan.

El Village y el 7 ya les di en su momento y coincido plenamente contigo en que son dos juegazos, pero éste en concreto yo lo he disfrutado muchísimo.

Saludos.
Patxo escribió:Cuando baje de precio lo compraré.

Bueno, puedes vestir a Grace como Lady Dimitrescu, es uno de los trajes extra.

Por cierto cuando acabas el juego y tienes una especie de resumen de toda la historia, no se si llegan a mencionar lo de Madre Miranda y lo de Alfred Ashford lo mencionan y poco mas (de ahí sale la historia de Code:Veronica).
Bien, pues anoche me acabé el juego en 11h 45min, aunque eso tiene que recortar tiempo por todos lados, porque ni de coña he jugado tan poco. La Xbox me marcó 18 horas. Duración maravillosa para un juego de estas características.

Lo pongo en el top 3 de la saga numerada, igual es mi tercero, tras el 2 y el 3 (a mi el uno nunca me caló igual, jeje). Tengo que decir que alternar entre ambos personajes me encanta y es un bálsamo para descansar de Grace, y aún así (al menos a mí) algunas partes de Leon me generan tensión igualmente, aunque menos.

El único pero que le pongo (y es culpa mía porque realmente está bien hecho y es lógico) es que
esperaba algo mas de Raccoon city. No me preguntéis que pero no se, algo. Es culpa del hype de saber por el trailer y eso que se volvía, pero tras llegar a la comisaría y ver al Tyrant ya se me pasó y ahí si que disfruté mucho, pero repito, culpa mía

Por lo demás, a mi me ha parecido un juego redondo, respetando las cosas geniales que hicieron grande esta saga y adecuándola a los tiempos modernos de una manera magistral. Por supuesto, he jugado en los modos de 1 y 3 persona respectivamente, que es como creo que realmente los creadores han desarrollado el juego por mucho que hayan metido el 3 persona para Grace. Eso lo metieron seguro por la oleada de quejas de la 1 persona del RE7 y el 8, cosa que no entenderé jamás, pero bueno, sobre gustos…

En fin, yo no soy de rejugar juegos salvo locuras muy excepcionales y además mucho tiempo después de pasármelo así que nada, juegazo y encantado!!! 100% recomendable.
Yo lo acabo de terminar, en general me ha gustado mucho, dejo más detalles en spoiler.
Pues en la consola me marcaba 18 horas pero en la aplicación del móvil 15 y en el juego 13. La verdad es que el juego empieza muy bien, la parte del centro de pacientes con Grace es casi la que más me ha gustado, con Leon hay alguna parte que no me acaba de convencer, como el combate ese en Racoon City en las motos, y en general es que la parte con Grace me gusta más, pero bueno, ya sabía que iba a ser así. Luego al final el juego te da la opción de volver atrás para poder ver los dos finales, al menos si primero destruyes a Elpis, me ha gustado ese detalle.
Hola compis, estoy con Leon y tengo 29200 puntos para mejorar o comprar armas.
Que me recomendais hacer?
Saludos y gracias
Respecto a los puntos con Leon
Yo pude sustituir todas las armas que quise, mejorarlas al máximo y aún me sobró mucho dinero así que si más o menos váis matando todo hay dinero de sobra.

Si quieres elegir algo nuevo que comprar yo pienso que la pistola silencer es una buena opción, principalmente por su silenciador, ya que puedes disparar a los enemigos sin llamar la atención.

Yo de primeras compré la segunda escopeta porque me pareció la más interesante en mejoras pero ambas opciones, tanto comprar la segunda escopeta como la pistola silencer, están bien.

El rifle de francotirador desde el comienzo lo fui mejorando en daño aunque como digo al final lo mejoré completamente en todas las opciones. Esta arma no la sustituí por la siguiente versión de rifle que aparece ya que no me convencieron las estadísticas así que solo fui mejorando el rifle básico.

Yo no compré el chaleco antibalas aunque es cierto que Leon se enfreta a unas cuantas situaciones en las que puede recibir disparos. No me parece fundamental tampoco, la verdad.

La mejora del hacha sí que me parece necesaria ya que es un arma que llevarás todo el juego.

Si tuviera que elegir solo una cosa mejoraría el hacha al máximo, luego el daño del rifle de francotirador y tras ello la segunda pistola o escopeta.
Otro por aquí que compro la key usa en Eneba y hoy me encuentro que supuestamente han cancelado el juego...a ver por donde me sale Eneba..
DEAHT escribió:Otro por aquí que compro la key usa en Eneba y hoy me encuentro que supuestamente han cancelado el juego...a ver por donde me sale Eneba..

Me han pedido unas cuantas capturas he tardado como 2 semanas en conseguir un abono...

Les puse claramente que han habido mas casos como el mio.

Te piden una imagen de error al canjear la key que se vea fecha y hora mejor hacerlo en el PC.

Y otra del histórico de compra donde sale el juego como cancelado.

Suerte
Frankkappa escribió:@DEAHT ¿Mismo vendedor?

Un tal VenomDigital.

@Shiniori A mi me devolvieron el dinero de un día para otro.
Yo le he sacado los 1000g, juegazo. Me ha costado creo que 5 pasadas pero ahí está. Me lo se de memoria ya xD
Yo creo que lo intentaré en modo locura a no mucho tardar pero ya veremos si sobrevivo a la experiencia 😵‍💫.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5