Buenas, tras varios días ya está el asunto de la key revocada solucionado, eso sí, no sin antes tener sus mas y sus menos con Eneba, porque vaya tela.....Les habré enviado como ocho correos con capturas que iban pidiendo de correos, chat con Microsoft...Al principio que si capturas de la clave canjeada, más tarde me piden capturas del servicio tecnico de Microsoft, al ser un chat que si esa persona no era del staff tecnico, que podría ser IA, me tengo que poner en contacto con Microsoft por teléfono, dos llamadas he tenido que hacer y que manden un correo explicando el error, cuando mandan el correo que si no está la clave reflejada, total que tengo que volver a llamar y pedir otro correo en el que se vea la clave y el posible motivo de la cancelación. Eso sí, un 10 para Microsoft que me han dado soporte en todo momento y eso que la clave no se las compré a ellos...Seguro que me habré dejado algo más que reclamaban, creo que les habré mandado como unas 10 capturas en total de los chats, cuentas, correos....Ha sido esta mañana cuando he explotado y los he tachado directamente de estafadores y sinvergüenzas ya que veía que me iban dando largas a ver si me aburría, total que le he pasado directamente el asunto a PayPal y no han tardado ni dos horas en solucionar el asunto, cerrando el caso a mi favor y reembolsarme el dinero, está claro que cuando ha entrado en el caso el primo de Zumosol han tenido que reconocer que todo ha sido un fraude. Valiente panda de sinvergüenzas y estafadores estos de Eneba, desde luego que después de esta experiencia, una y no más Santo Tomás. Reconozco que la mayoría tenga buena experiencia con ellos y que nunca hayan tenido problemas, de hecho les he comprado alguna que otra vez más en el pasado porque los precios son buenos, pero si alguna vez tenéis algún problema no esperad una buena recepción por parte de ellos, harán todo lo posible para que te aburras y no recuperes tu dinero. Como dijo un compañero la mayoría de estas tiendas son así, no se libra ninguna y estamos expuestos a ello, pero una vez tuve un problema con Gamivo y ellos mismos lo solucionaron y no tardaron más de 24 horas. Un consejo, en estas tiendas comprad siempre si podéis con Paypal, en caso de disputa es bueno saber que puedes contar con ellos, siempre que tengas razón y sea un caso tan flagrante de fraude como se ha demostrado en el mío. Perdón por el tocho y saludos.