Resident Evil HD Remaster

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rafaliyo86 escribió:
leewix escribió:¿Esta versión que han hecho se ve a pantalla completa o la cortan y ponen franjas negras??

Si ponen franjas paso....


Lo puedes poner de las dos formas, yo juego a pantalla completa


Yo creo que se refieres a si han hecho un zoom a la resolución que tenían antes y le han puesto bandas arriba y abajo para simular una visualización panorámica. No han hecho eso guardada que yo sepa.
llevaba una temporada que no sacaba los 1000 a un juego, y este los veo asequibles en 50 horas lo sacas, llevo 40 horas y solo me quedan 2, el de supervivencia que esta tirado, y el de invisibles que juegas en muy facil igual.

Mi objetivo es en invisibles en menos de 5 horas para que me den los bocetos de trajes desechados y leer el mensaje de mikami, yo creo que es facil ya que corriendo en 1:40 minutos lo hago.

los peores por orden son, el de 3 horas, 5 horas, cuchillo, no grabar, y el de coger absolutamente todo del juego.

para coger todo mejor guiarse del mapa, cuando la sala este en verde es que has cogido todo en ella. Solo hay dos sitios que puedes dejar atras objetos, una es la sala en la que barry te salva de ser aplastado, y otra en las cuevas B2, donde metes la caja del lanzallamas (que subiendo por unas cajas hay objetos ocultos, y de camino a coger el lanzallamas, antes de bajar la escalera hay un cargador de pistola que casi no se ve.

animo, y consigan los logros dinamicos que esos 3 fondos de pantalla estan guapisimos.

el mejor sitio para los dinamicos es en la entrada del laboratorio en dificil con chris, hay 5 zombies rapidos, le metes una granada en la boca y lo revientas y los quemas, cargas y repites, en 30 min los sacas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:llevaba una temporada que no sacaba los 1000 a un juego, y este los veo asequibles en 50 horas lo sacas, llevo 40 horas y solo me quedan 2, el de supervivencia que esta tirado, y el de invisibles que juegas en muy facil igual.

Mi objetivo es en invisibles en menos de 5 horas para que me den los bocetos de trajes desechados y leer el mensaje de mikami, yo creo que es facil ya que corriendo en 2:40 minutos lo hago.

los peores por orden son, el de 3 horas, 5 horas, cuchillo, no grabar, y el de coger absolutamente todo del juego.

para coger todo mejor guiarse del mapa, cuando la sala este en verde es que has cogido todo en ella. Solo hay dos sitios que puedes dejar atras objetos, una es la sala en la que barry te salva de ser aplastado, y otra en las cuevas B2, donde metes la caja del lanzallamas (que subiendo por unas cajas hay objetos ocultos, y de camino a coger el lanzallamas, antes de bajar la escalera hay un cargador de pistola que casi no se ve.

animo, y consigan los logros dinamicos que esos 3 fondos de pantalla estan guapisimos.

el mejor sitio para los dinamicos es en la entrada del laboratorio en dificil con chris, hay 5 zombies rapidos, le metes una granada en la boca y lo revientas y los quemas, cargas y repites, en 30 min los sacas.


No paras, la próxima vez que postées vas a tener ya los 1.000G xD El de las 3 horas no lo veo tan complicado, y eso que no había jugado nunca a este juego. En 2 pasadas ya sabía lo que tenía que hacer y en la 3º y 4º partida es lo que he hecho, a saco. La más rápida de las partidas que he hecho ha sido la de 2 horas 4 minutos, sin guardar.

Ahora mismo estoy en supervivencia (pasándome el juego por quinta vez en una semana xD), justo antes de enfrentarte a la planta. En la mansión las he pasado putas y ahora cuando vuelva se me pondrán los huevos de corbata.

Los logros que tengo "a punto de caramelo" son el de visitar todas las zonas del juego y coger todas las armas...el de las zonas me mosquea aunque me dejé un par de zonas en rojo, pero es que no sabía ni qué hacer y no encontraba tampoco ayuda. Las armas espero que salgan porque estoy a 85% del logro y creo que me queda uno...

...el lanzallamas con Chris, que como soy tan listo no lo cogí cuando estaba jugando a cuchillo por miedo de que no saltase el logro [toctoc]
goitxo pero porque no pasas corriendo de los enemigos ¿no sabes su ubicacion ya? en todo el juego solo se matan 2 zombies creo, uno en el laboratorio por si te explota el tubo y el otro no recuerdo.
explica porque lo pasas canutas en supervencia, si el mejor baul para dejar las cosas es donde esta el pomo roto, es baul es el que conecta con todo mas rapidamente.

me recomiendas sacarme los 1000 del evil within? es que quiero si o si pasarmelo porque le cogi tirria y lo deje en el capitulo de despues que te persigue la chica the ring esa.

el evil within si que lo veo satisfactorio pero no se, no me acaba de cuajar.

recuerda que coger todo es coger hasta las hierbas y cargadores, todo todo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:goitxo pero porque no pasas corriendo de los enemigos ¿no sabes su ubicacion ya? en todo el juego solo se matan 2 zombies creo, uno en el laboratorio por si te explota el tubo y el otro no recuerdo.
explica porque lo pasas canutas en supervencia, si el mejor baul para dejar las cosas es donde esta el pomo roto, es baul es el que conecta con todo mas rapidamente.

me recomiendas sacarme los 1000 del evil within? es que quiero si o si pasarmelo porque le cogi tirria y lo deje en el capitulo de despues que te persigue la chica the ring esa.

el evil within si que lo veo satisfactorio pero no se, no me acaba de cuajar.

recuerda que coger todo es coger hasta las hierbas y cargadores, todo todo.


Si voy corriendo lo que pasa que los controles me matan jajajaja me pillan muchas veces y no suelo usar bien la munición...con decirte que estoy siguiendo la partida que empecé con la idea de sacarme le logro de quemar a 2 zombies a la vez...gasté balas a lo tonto y ni lo saqué xD El problema de la mansión es que me pone de los nervios, y ahora cuando vuelva con los hunters, aunque me cargaré alguno estratégicamente [sonrisa]

El Evil es el juego que más satisfacción me ha dado sacarlo a 1.000G con mucha diferencia. El único logro realmente jodido es el pasarlo en modo akumu. Te puedo dar unos consejos para pasar sobretodo el capítulo 6, y un YouTuber que subió una guía donde sinceramente, lo explica genial, aunque en el punto más jodido poco pudo decir, salvo que era la zona más jodida del juego con diferencia. Importante coger todas las llaves y usarlas cuando las necesites de verdad. La estrategia lo es todo en este juego y el tío lo controlaba, y cuándo usar cierta munición y cuándo no, y además de eso, el tío tuvo los huevos de pasarlo sin mejorar nada. Te dejo su canal en spoiler:



Inténtalo, @tbociego lo va a intentar, aunque no sé si estará hecho con la misma pasta...xD
Goitxo ya hablaremos tu y yo algún día por live. Quizás me anime

Las únicas zonas que tienes que limpiar son las de los 2 baúles y quemándolos a todos. Pero sobre todo la del primer baúl, coge ese baúl cómo referencia, créeme es el mejor, esta cerca de lisa, y de camino a la casa de invitados. Lo digo para que luego vayas pasando todo al cofre de lisa, y de lisa al labotario.
Gente, con los nuevos niveles de dificultad ando medio perdido. ¿Que nivel es el mas parecido al nivel del de la version de Play jugado con Jill?.

Saludos
Hellraiser supongo que el normal el de paseo por montaña.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@josedavidqp

En realidad ya hemos hablado, lo que pasa que igual no te has dado cuenta xD De hecho creo que hemos hasta jugado al Destiny y Fifa en alguna ocasión, lo que pasa que casi siempre está la party llena.

Por lo que comentas y por lo que he visto en algún video al final en supervivencia salen bastantes más zombies…aun así yo creo que en 2 tardes, o incluso en una me lo acabo. Tengo que hacer el logro de salvar a Rebecca todavía, y unos cuantos secretos que no sé ni cuales son…xD
10 días y aun no he tocado el juego, muero de ganas ya :(
Terminado invisible en 2 horas y visto el mensaje de mikami y los trajes desechados. Ahora toca divertirme en survival jijiji
Joder, he muerto por un perro, se me abalanzo, me tiro al suelo, empece a pulsar el A a muerte y he fallecido...tenia que haber pulsado el gatillo?
Buenas, estoy intentando pasarmelo con el cuchillo nada mas para el logro, pero llevaba una granada en el inventario y me pilló un zombie y la usé sin querer. La he liado? Si cargo partida a antes de esto me lo seguirá contando como muerte?
BlackBear escribió:Buenas, estoy intentando pasarmelo con el cuchillo nada mas para el logro, pero llevaba una granada en el inventario y me pilló un zombie y la usé sin querer. La he liado? Si cargo partida a antes de esto me lo seguirá contando como muerte?


carga la partida, tranquilo que no pasa nada, ponlo en manual para que no se active esa defensa.

mañana por la mañana finiquito el juego:

un consejo para el modo supervivencia, pasar toda la primera mansion con pistola y quemando a los zombies de las salas de guardado.
casa de invitados y resto a escopeta limpia.
el laboratorio quemar a todos los zombies del principio y listo.

coger como baul para dejar todo (ya que no estan conectados) el de la sala del pomo roto.

una vez que vayamos a por lisa, ir pasando las cosas del baul al baul de lisa, y una vez muerta lisa, ir pasando todo del baul de ella al del laboratorio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía me acabo de pasar el juego en supervivencia y muy jodido de munición...he tenido incluso que matar al bicho final con algún cuchillazo...estaba ya rojo y me he quedado creo que a falta de una bala de escopeta o de ninguna xD
GoitxoCv escribió:Madre mía me acabo de pasar el juego en supervivencia y muy jodido de munición...he tenido incluso que matar al bicho final con algún cuchillazo...estaba ya rojo y me he quedado creo que a falta de una bala de escopeta o de ninguna xD


pero has hecho eso de transpasar todo y cogiendo el baul que te dije?
cuenta tu desarrollo un poco por favor ¿que logros te faltan?
Yo hasta el finde no puedo jugar.

Pero joder...lo compré el jueves y el finde lo terminé 6 veces. Me quedan 2 logros: Superviviencia e invisible.


Y me jode que me encante tanto este juego...una vez lo exprimamos que? Volver a las mierdas de RE actuales?

Estoy por volver a enchufar la Cube exprimir el Zero y todos los que le siguen. Y también volver a poner el RE1 Original de PSX que se me caiga la baba con esa intro acojonante y luego ponerme el Biohazard 1 original aquél que los hunters te mataban con 1 toke y los zombies con 2 ( la suerte de amar esta saga desde sus inicios y tener todos y cada uno de los juegos y versiones raras que existen...hasta el 5. Del 5 en adelante me olvidé.


Mi mayor reliquia: Resident Evil 1 de PSX precintado, no platinum, y un RE 1 Director's Cut Dual shock ver. precintado de PSX. Bobo me quedo observándolos.


Como mola ( molaba) RE. 15 Años coleccionando esta saga... :o
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:
GoitxoCv escribió:Madre mía me acabo de pasar el juego en supervivencia y muy jodido de munición...he tenido incluso que matar al bicho final con algún cuchillazo...estaba ya rojo y me he quedado creo que a falta de una bala de escopeta o de ninguna xD


pero has hecho eso de transpasar todo y cogiendo el baul que te dije?
cuenta tu desarrollo un poco por favor ¿que logros te faltan?


He seguido una guía de un tío que controla mucho el juego. No por la historia sino por el tema del os baúles. Éste lo que hace con las armas es ir cambiándolas a medida que las va encontrando (coge todas). Acaba el juego con la escopeta negra y el revolver. Yo he tenido que ir a por el cuchillo porque no tenía suficientes balas, y por eso he ido la última parte del juego entre amarillo y rojo. Me han sobrado tintas para guardar unas cuantas, así que lo he usado para guardar cada poco y compensar el riesgo que tomaba al hacer los últimos movimientos.

Me queda pasarlo en invisible, el logro de quemar a 2, el de todas las armas (me queda una y no se cual), el de todas las zonas (al 93% lo tengo), y algún secreto, que me imagino que uno será el de pasarlo en fantasma (que lo haré en fácil) y creo que el de no salvar a nadie...la he liado porque no he mirado bien qué logros había. Ahora estoy sacando el de las granadas y cabezas temporales, que os le he leído comentar que son chulas [sonrisa]
el arma que te queda es la de barry seguro

escoge la opcion de no darsela y que le peten.

pues yo seguire mi estrategia de coger como baul principal el de la puerta sin pomo y quemar a los zombies de ambos baules.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:el arma que te queda es la de barry seguro

escoge la opcion de no darsela y que le peten.

pues yo seguire mi estrategia de coger como baul principal el de la puerta sin pomo y quemar a los zombies de ambos baules.


Puede ser, esa es sólo con Jill, ¿no?

Pensaba que te habías pasado el modo supervivencia. XD
si es con jill, te queda esa.

lo pasare mañana por la mañana, es el unico logro que me queda, esta partida la hare para disfrutar poco a poco, y falta que me hace ya que pienso pasar todo entre baules.

ahhh y para el logro del 100% de las zonas, las habitaciones tienen que quedarse verde en el mapa, mientras este en rojo es que te queda algun cargador, o algo tirado.
joder, como hay gente que se lo pasa en menos de 3 horas y yo llevo dos días con él y estoy todavía en la mansión y mas perdio que el barco del arroz :(
¡Buenas!

Yo me lo acabo de pasar por primera vez en normal con Jill. ¿Qué recomendáis que haga ahora? No sé si hacer speedrun con Jill en normal o qué, pero me estreso mucho porque me sé "a medias" todo y me veo cagándola, y como ni pausando se puede mirar uno algo... :(

¡Gracias! Qué estrés de juego el jodío.

Por cierto, sobre el logro de las zonas al 100% ayer lo conseguí y básicamente tienes que estar con el logro al 97% antes de llegar a la azotea XD
Ufff me está costando bastante con el cuchillo...voy por:

En donde hay que poner las mascaras, se abre el ataud y te cargas al zombie. Pero de hierbas y spray ando seco...pensé que no me costaría tanto,algun consejo?

En el Code Veronica X me parecio mas facil hacerlo
rafaliyo86 escribió:joder, como hay gente que se lo pasa en menos de 3 horas y yo llevo dos días con él y estoy todavía en la mansión y mas perdio que el barco del arroz :(


Hay gente que yo lo ha jugado en PC o GC y esa 'esencia' que desprende el juego ya no la tienen.
Además de que hay muchos aficionados al youtube para no tener que desgastar ni un segundo sus neuronas.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No lo.comprendo... Esa gente. Pero enfin.

Y sobre el compañer. No te agobies disfruta del juego. Si te dura una semana o más lo vas adisfrutar un montón. Ni caso...a lo que sólo corren cómo sino existiera otra cosa mejor que llegar al final.
hantamuteki escribió:No lo.comprendo... Esa gente. Pero enfin.

Y sobre el compañer. No te agobies disfruta del juego. Si te dura una semana o más lo vas adisfrutar un montón. Ni caso...a lo que sólo corren cómo sino existiera otra cosa mejor que llegar al final.


Tampoco es así, el juego tiene mas tiempo que el hambre. Hay mucha gente que ha jugado a la version de PSX o PC y posteriormente al remake de GC y ahora a esta. Se saben el juego de memoria, a donde hay que ir o que es lo que hay que llevar en cada momento.

Los mensajes que lees aquí igual los estás malinterpretando, los que se están pasando el juego corriendo es porque ya se lo han pasado de forma normal y aparte chorrocientas mil veces, no queda mas remedio, si lo están haciendo así es porque quieren conseguir los logros o simplemente quieren conseguir las armas con munición infinita, basicamente es eso.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pamaniac escribió:Además de que hay muchos aficionados al youtube para no tener que desgastar ni un segundo sus neuronas.


Deberías tener un poco más de cuidado al hacer este tipo de comentarios. En mi caso tiro mucho de YouTube, y te aseguro que estoy disfrutando el juego muchísimo. En la primera hora me tiré 13 horas para pasarlo, y me podía haber tirado más si cuando estaba atascado no hubiese visto la solución. Juegas para divertirte, quien quiera jugar a Sherlock Holmes y se tire horas/días para abrir una puerta perfecto, es su tiempo, yo cuando llevo más de 3 horas atascado por una tontería me aburro de dar vueltas, es una pérdida de tiempo, con lo cual tiro de guía.

También tiré de guía para el Evil Within, y fue cuando más disfruté del juego. Una cosa es verlo, otra cosa es coger el mando e intentarlo uno mismo.

El speedrun lo hice de memoria, total, ya lo había jugado tranquilamente la primera vez. Suficiente desgasto mis neuronas como para llegar a casa y pasarme la tarde dando vueltas en una mansión.
Pues voy a necesitar de vuestra ayuda porque ando atascao en la mansion y ya no se que mas hacer. Dejo en spoiler mi situación

estoy en la mansion y el único objeto especial que tengo es la llave del escudo. He mirado todas las habitaciones que me quedan por abrir pero ninguna es con esta llave

Como zonas sin acabar me quedan la sala del tigre que supongo me quedará una gema amarilla y la habitacion que tiene el armario atrancado

Por cierto donde se coge el mapa de la primera planta, al retirar el mueble el mapa indica como si hubiera otra habitacion pero en la supuesta entrada hay un cuadro


Ya como ultimo creo que lo que también podría faltarme para desatascarme es activar el suministro electrico
GoitxoCv escribió:
pamaniac escribió:Además de que hay muchos aficionados al youtube para no tener que desgastar ni un segundo sus neuronas.


Deberías tener un poco más de cuidado al hacer este tipo de comentarios. En mi caso tiro mucho de YouTube, y te aseguro que estoy disfrutando el juego muchísimo. En la primera hora me tiré 13 horas para pasarlo, y me podía haber tirado más si cuando estaba atascado no hubiese visto la solución. Juegas para divertirte, quien quiera jugar a Sherlock Holmes y se tire horas/días para abrir una puerta perfecto, es su tiempo, yo cuando llevo más de 3 horas atascado por una tontería me aburro de dar vueltas, es una pérdida de tiempo, con lo cual tiro de guía.

También tiré de guía para el Evil Within, y fue cuando más disfruté del juego. Una cosa es verlo, otra cosa es coger el mando e intentarlo uno mismo.

El speedrun lo hice de memoria, total, ya lo había jugado tranquilamente la primera vez. Suficiente desgasto mis neuronas como para llegar a casa y pasarme la tarde dando vueltas en una mansión.


Es que los puzzles son precisamente eso, para estrujarte el cerebro intentando resolver lo que te deja atascado, para que explores y te comas la cabeza cuando ves que ninguna cosa de tu inventario te sirve para conseguir lo que necesitas, no para meterte en youtube cada vez que tienes que pensar un poquito y ver la solucion rapidamente. entonces tu las aventuras graficas ni las oleras verdad? Jaja. Esto es Resident Evil en estado puro, no un Call of Dutty
Casi 48 horas me ha costado y por fin tengo los 1000 g. Me ha encantado volver a reventarlo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
er_cano escribió:Es que los puzzles son precisamente eso, para estrujarte el cerebro intentando resolver lo que te deja atascado, para que explores y te comas la cabeza cuando ves que ninguna cosa de tu inventario te sirve para conseguir lo que necesitas, no para meterte en youtube cada vez que tienes que pensar un poquito y ver la solucion rapidamente. entonces tu las aventuras graficas ni las oleras verdad? Jaja. Esto es Resident Evil en estado puro, no un Call of Dutty


No soy de aventuras gráficas porque no tengo paciencia para esas cosas, o no tanta como requieren. Soy más de juegos de habilidad, por eso disfruto más haciendo los logros de pasarlo en 3 horas o el modo akumu. [sonrisa] Cuestión de gustos. Creo que no es muy difícil entender que simplemente quería decir que se respete la manera de jugar de cada uno. A algunos les gustará estrujarse los sesos hasta sacarlo, sean 3 o 30 horas. Yo no tengo tanta paciencia y como mucho aguanto unas horas, pasado ese tiempo me encabrono.
GoitxoCv escribió:
er_cano escribió:Es que los puzzles son precisamente eso, para estrujarte el cerebro intentando resolver lo que te deja atascado, para que explores y te comas la cabeza cuando ves que ninguna cosa de tu inventario te sirve para conseguir lo que necesitas, no para meterte en youtube cada vez que tienes que pensar un poquito y ver la solucion rapidamente. entonces tu las aventuras graficas ni las oleras verdad? Jaja. Esto es Resident Evil en estado puro, no un Call of Dutty


No soy de aventuras gráficas porque no tengo paciencia para esas cosas, o no tanta como requieren. Soy más de juegos de habilidad, por eso disfruto más haciendo los logros de pasarlo en 3 horas o el modo akumu. [sonrisa] Cuestión de gustos. Creo que no es muy difícil entender que simplemente quería decir que se respete la manera de jugar de cada uno. A algunos les gustará estrujarse los sesos hasta sacarlo, sean 3 o 30 horas. Yo no tengo tanta paciencia y como mucho aguanto unas horas, pasado ese tiempo me encabrono.


El tema es que actualmente ya no hay juegos como antes donde te ponian mas dificultades con ls puzzles y tenias que estrujarte mas la cabeza sobretodo teniendo en cuenta que no existian youtube y como mucho tenias la guia que salia en la revista de turno, actualmente sacan juegos que es todo rapido, deprisa, un puzzle en el que hay que sumar 1+1 y ya esta, todo facil, todo correr, correr correr, prisas prisas prisas y es algo que los que hemos jugado a esos juegos lo echamos en falta (aparte que tb se produce una perdida de calidad argumental importante al basar todo en la accion y la saga resident evil es un claro ejemplo de esto).

Yo el juego lo jugue en original en saturn, en pc y el remake de gc (despues de ser años fiel usuario de Sega me pase a nintendo por esta saga y porque sega habia muerto jajaja) y me lo he comprado para poder seguir disfrutandolo y que mi novia pueda jugarlo y disfrutarlo como se merece :)
rafaliyo86 escribió:Pues voy a necesitar de vuestra ayuda porque ando atascao en la mansion y ya no se que mas hacer. Dejo en spoiler mi situación

estoy en la mansion y el único objeto especial que tengo es la llave del escudo. He mirado todas las habitaciones que me quedan por abrir pero ninguna es con esta llave

Como zonas sin acabar me quedan la sala del tigre que supongo me quedará una gema amarilla y la habitacion que tiene el armario atrancado

Por cierto donde se coge el mapa de la primera planta, al retirar el mueble el mapa indica como si hubiera otra habitacion pero en la supuesta entrada hay un cuadro


Ya como ultimo creo que lo que también podría faltarme para desatascarme es activar el suministro electrico


Cuantas máscaras has encontrado ya y donde?
xuxe29288 escribió:
rafaliyo86 escribió:Pues voy a necesitar de vuestra ayuda porque ando atascao en la mansion y ya no se que mas hacer. Dejo en spoiler mi situación

estoy en la mansion y el único objeto especial que tengo es la llave del escudo. He mirado todas las habitaciones que me quedan por abrir pero ninguna es con esta llave

Como zonas sin acabar me quedan la sala del tigre que supongo me quedará una gema amarilla y la habitacion que tiene el armario atrancado

Por cierto donde se coge el mapa de la primera planta, al retirar el mueble el mapa indica como si hubiera otra habitacion pero en la supuesta entrada hay un cuadro


Ya como ultimo creo que lo que también podría faltarme para desatascarme es activar el suministro electrico


Cuantas máscaras has encontrado ya y donde?


3 te dejo en spoiler

una donde la planta y la fuente, otra en el suelo tras resolver el cuadro con luces de colores y la primera no recuerdo pero antes de estas dos
xuxe29288 escribió:
rafaliyo86 escribió:Pues voy a necesitar de vuestra ayuda porque ando atascao en la mansion y ya no se que mas hacer. Dejo en spoiler mi situación

estoy en la mansion y el único objeto especial que tengo es la llave del escudo. He mirado todas las habitaciones que me quedan por abrir pero ninguna es con esta llave

Como zonas sin acabar me quedan la sala del tigre que supongo me quedará una gema amarilla y la habitacion que tiene el armario atrancado

Por cierto donde se coge el mapa de la primera planta, al retirar el mueble el mapa indica como si hubiera otra habitacion pero en la supuesta entrada hay un cuadro


Ya como ultimo creo que lo que también podría faltarme para desatascarme es activar el suministro electrico


Cuantas máscaras has encontrado ya y donde?

Si tiene aún la llave del escudo y lleva 3 máscaras, es obvio cuál le falta xDDD
Supongo que una que estará en alguna habitación que entro con esa llave no? XD pero me he recorrido toda la mansión....

EDITO: creo que he encontrado la pu.... Habitación
Me compré la GC para comprarme el 0 y el resident evil para no quedarme con las ganas de jugarlos. Pasé horas y horas con estas grandes copias.

Lo que no sé si es cierto lo que bulan por la red que el remaster saldrá con los trajes de B.S.A.A. será una descarga de compra o un desbloqueo al finalizar el juego? Para los que ya lo tenéis podréis dar un poco de info sobre eso?

Saludos.
Scrats escribió:Me compré la GC para comprarme el 0 y el resident evil para no quedarme con las ganas de jugarlos. Pasé horas y horas con estas grandes copias.

Lo que no sé si es cierto lo que bulan por la red que el remaster saldrá con los trajes de B.S.A.A. será una descarga de compra o un desbloqueo al finalizar el juego? Para los que ya lo tenéis podréis dar un poco de info sobre eso?

Saludos.


Los trajes se pueden elegir desde el principio. Nada mas empezar te deja seleccionar el modelo tanto el de Chris como el de Jill en forma normal del RE o el de la BSAA.
BlackBear escribió:
Scrats escribió:Me compré la GC para comprarme el 0 y el resident evil para no quedarme con las ganas de jugarlos. Pasé horas y horas con estas grandes copias.

Lo que no sé si es cierto lo que bulan por la red que el remaster saldrá con los trajes de B.S.A.A. será una descarga de compra o un desbloqueo al finalizar el juego? Para los que ya lo tenéis podréis dar un poco de info sobre eso?

Saludos.


Los trajes se pueden elegir desde el principio. Nada mas empezar te deja seleccionar el modelo tanto el de Chris como el de Jill en forma normal del RE o el de la BSAA.


Muchas gracias por la info.
rafaliyo86 escribió:
xuxe29288 escribió:
rafaliyo86 escribió:Pues voy a necesitar de vuestra ayuda porque ando atascao en la mansion y ya no se que mas hacer. Dejo en spoiler mi situación

estoy en la mansion y el único objeto especial que tengo es la llave del escudo. He mirado todas las habitaciones que me quedan por abrir pero ninguna es con esta llave

Como zonas sin acabar me quedan la sala del tigre que supongo me quedará una gema amarilla y la habitacion que tiene el armario atrancado

Por cierto donde se coge el mapa de la primera planta, al retirar el mueble el mapa indica como si hubiera otra habitacion pero en la supuesta entrada hay un cuadro


Ya como ultimo creo que lo que también podría faltarme para desatascarme es activar el suministro electrico


Cuantas máscaras has encontrado ya y donde?


3 te dejo en spoiler

una donde la planta y la fuente, otra en el suelo tras resolver el cuadro con luces de colores y la primera no recuerdo pero antes de estas dos


La 4ta es muy obvia...xdd..dejamos que sigas averiguando o te ayudamos ya? Pista: apuerta que queda a tu derecha al salir de las puertas dobles azules (piso de arriba)
xuxe29288 escribió:
La 4ta es muy obvia...xdd..dejamos que sigas averiguando o te ayudamos ya? Pista: apuerta que queda a tu derecha al salir de las puertas dobles azules (piso de arriba)


Creo que ya se que puerta es, la cosa es que creo que cuando fui a ver esa puerta me deje la llave en el baúl.

Por vuestros comentarios creo que me espera algo alli (no se lo que es porque no había jugado nunca a este RE XD)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues me queda un logro...el de visitar todas las zonas, así que me lo estoy volviendo a pasar...xD
GoitxoCv escribió:Bueno pues me queda un logro...el de visitar todas las zonas, así que me lo estoy volviendo a pasar...xD



Jaja y ya van....xD
este juego es magnifico... lo estoy jugando en 360 y en hd es un espectaculo... ya me sorprendio muchisimo en game cube, en hd la verdad que lo han mejorado muchos, ciertos elementos, texturas y objetos se ven de escandalo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
xuxe29288 escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno pues me queda un logro...el de visitar todas las zonas, así que me lo estoy volviendo a pasar...xD



Jaja y ya van....xD


7 u 8 veces xD menos mal que ésta ya es la última si no la cago...
Bueno, 1000G conseguidos y debo decir que aunque parezcan chunguísimos algunos como el del cuchillo o enemigos invisibles, no lo son. El único que me costó más fue el de Supervivencia y en realidad ha sido el más divertido, con los baúles que no se comunican y sin auto-apuntado.

El "modo" sólo cuchillo es muy fácil si lo pones en esa dificultad y tiene momentos hilarantes como contra el Crimson Head barbudo, corriendo los dos en círculos, sólo faltaba la música de Benny Hill.

El modo invisible llega un punto que como te lo sabes de memoria en realidad te da igual que no se vean y además así no ves las putas arañas gigantes jajaja

Un juegazo como la copa de un pino que deja claro que el señor Mikami es o era un genio a la hora de crear un juego.
Bueno finalizado con el cuchillo en 5 horas y 12 min, voy ir a por el de 3 horas a ver si soy capaz...aunque por la parte final me lio un poco siempre.

Si llego a X sitio y grabo y resulta que me pierdo,o la palmo y llevaba ya un buen rato sin guardar,etc... supongo que si cargo partida el tiempo sigue corriendo y se me suma no? o si guardo cuando llevaba 1 hora me empieza a contar nuevamente desde ahí?

Por cierto he visto algunos gameplays por twitch y he visto que la gente sube las escaleras mas rapido como a trompicones, como se hace eso?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BlackBear escribió:Bueno finalizado con el cuchillo en 5 horas y 12 min, voy ir a por el de 3 horas a ver si soy capaz...aunque por la parte final me lio un poco siempre.

Si llego a X sitio y grabo y resulta que me pierdo,o la palmo y llevaba ya un buen rato sin guardar,etc... supongo que si cargo partida el tiempo sigue corriendo y se me suma no? o si guardo cuando llevaba 1 hora me empieza a contar nuevamente desde ahí?

Por cierto he visto algunos gameplays por twitch y he visto que la gente sube las escaleras mas rapido como a trompicones, como se hace eso?


Si mueres al cargar que yo sepa no te cuenta lo que hayas estado jugando, aunque no te lo confirmo. Lo de subir las escaleras así de rápido ni idea…yo también me he quedado con la duda de saber cómo hacerlo…desde luego yo le doy a botones cuando estoy subiendo y no voy más rápido.
GoitxoCv escribió:
BlackBear escribió:Bueno finalizado con el cuchillo en 5 horas y 12 min, voy ir a por el de 3 horas a ver si soy capaz...aunque por la parte final me lio un poco siempre.

Si llego a X sitio y grabo y resulta que me pierdo,o la palmo y llevaba ya un buen rato sin guardar,etc... supongo que si cargo partida el tiempo sigue corriendo y se me suma no? o si guardo cuando llevaba 1 hora me empieza a contar nuevamente desde ahí?

Por cierto he visto algunos gameplays por twitch y he visto que la gente sube las escaleras mas rapido como a trompicones, como se hace eso?


Si mueres al cargar que yo sepa no te cuenta lo que hayas estado jugando, aunque no te lo confirmo. Lo de subir las escaleras así de rápido ni idea…yo también me he quedado con la duda de saber cómo hacerlo…desde luego yo le doy a botones cuando estoy subiendo y no voy más rápido.


Ok, intentaré hacerlo salvando un par de ocasiones...

Le he preguntado a un guiry por twitch mientras lo hacía y me contesto si no le entendí mal que es porque juega con los controles clasicos.

Por cierto para el lanzacohetes infinito es en menos de 3 horas en dificultad normal no?
951 respuestas