Resident Evil HD Remaster

Blanki escribió:Ya he firmado, llevan unas 8.155 firmas y se necesitan 40 mil mas, aunque no creo que sirva de mucho.


Ahora con 8.157 firmantes, ejejejejee. Capcom suele hacer caso con unas 10.000 firmas. Lo de que son unas 50.000 eso puso el usuario que creó esta petición.

Además, Capcom sabe que hay una cierta demanda en tener el juego en físico. Ya evaluará hasta que punto venderá lo su quee hay en Asia y peticiones e importaciones hacia a Europa y América.

Saludos.
Koolk escribió:
ozspeed escribió:
Koolk escribió:Hola:

Resident Evil original del 1.996 fue un juegazo. El Remake de GameCube fue una obra maestra. Ahora con la versión de PS3/360 que si está en formato físico en Asia y con posibilidad de elegir idioma como el Castellano a 28 €, funciona a 720 de resolución y en descarga digital todavía para PS4/One a 1080.

Hay que saber la demanda que tiene este juego para que Capcom se anime a traerlo en físico a Europa.

Firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Saludos.


Físico en 360 en Asia? Va a ser que no... :(


La versión PS3 si es posible y hay gente que ya lo han comprado. Por ahora prefiero esperar por si al final lo traen a España o Europa.

Saludos.


La versión de ps3 existe, pero en xbox nada. Suerte con las firmas, ojalá valga para algo.

Aunque viendo lo de ps4... Sin sentido.
Hola:

Deduzco que en la 360 no ha salido en físico por el tema que en esos países no venden muchas consolas, prefieren a PS3. Si todo sale bien, en el futuro pueden hacerlo, ya que hay un cierto grado de interés.

En cuanto a la petición on-line no se si realmente servirá, si sacan el juego para todas las consolas, tal vez sea el motivo de muchas importaciones desde Asia.

Solo toca esperar y ver que pasa.

Saludos.
En Xtralife aparece RE Remaster PAL formato físico para ONE. Listado para marzo!!
Lo que no entiendo es por qué sacan en físico el. Dmc y este no. Será que la saga Resident tiene menos coleccionistas? Me extrañaría.

Ojalá sea cierto, pero ya hace tiempo que lo listaban en físico
¿Se sabe cuando sale al final? es que no sé si vi que salía ahora para enero... :S
xuxe29288 escribió:En Xtralife aparece RE Remaster PAL formato físico para ONE. Listado para marzo!!




Eso sale desde hace meses esta mal, el juego sale el 20 de enero a 20 € en digital .ya lo hizo oficial capcom
Van a ser los 18 días más largos de este año!!

Se puede ir haciendo la pre-compra y su descarga?
Este resident es el del 1996?
romrom escribió:Este resident es el del 1996?


No, es el Remake que salió en GameCube en 2002 y posteriormente en Wii.
romrom escribió:Este resident es el del 1996?

No pero si es la misma historia pero es la remasterizacion de Gamecub en HD
Lo mismo q el de 96 pero MUCHO MEJOR
yo le tengo muchas ganas un resident evil en condiciones aunque sea un remake del 1 ojala sacaran el 2 y 3
Buenas.
Ya esta para precompra en el bazar por 19.95€. Yo estoy por pillarlo ya

Saludos.
Yo no me he podido aguantar y lo he comprardo al instante!! espero que esté a la altura de los comentarios que he leido en infinidad de foros, yo empeze a jugar a los resident evil con el 2, y me parecio una obra maestra, ojala que este lo sea. Disfrutenlo !!
Buen precio.Ya esta preparado para instalarse.El dia 20 estamos nuevamente en la mansión.
XxMellipenkisxX escribió:Yo no me he podido aguantar y lo he comprardo al instante!! espero que esté a la altura de los comentarios que he leido en infinidad de foros, yo empeze a jugar a los resident evil con el 2, y me parecio una obra maestra, ojala que este lo sea. Disfrutenlo !!


Vas a flipar, uno de los mejores, sino el mejor.

Por lo veo los usuarios del xbox nos quedamos sin crossbuy pues vaya pena... Hubiese estado bien...

Aunque en Europa sale a la vez en 360 y One o salio antes en old gen cómo en Asia?
Yo lo he comprado, pero lo he hecho en el bazar de Hungría por 12,71€. Y me marca como que lo he comprado el 19/01/2015 por lo que entiendo que lo podré jugar desde ese mismo día. ¡Qué ganas!
Comprado desde Hungría.
Joder hay que ver cómo sois...no pensaba comprármelo este mes y esperar al mes que viene ya que tengo juego para rato, pero es que a 12 pavitos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta tarde me lo estoy pillando...
comprado en el bazar español por 7 euros me dejo de rollos raros q ganas q llegue el dia 20 pa jugarlo jeje
CISKO escribió:Hungria con proxy?

Hungria no necesita proxy ni nada, se compra como en España sin problema alguno.
Descargando y a la espera del dia 20.
Pillado en Rusia desde Smartglas en Android.
9€ y pico, que ganas de volver a pasarme este juegazo y mas a ese precio!!!
WGP Kakashii escribió:comprado en el bazar español por 7 euros me dejo de rollos raros q ganas q llegue el dia 20 pa jugarlo jeje


¿7 euros? pues a mi me sale a 20...
no me referia q en el bazar de hungria esta mas barato pero q paso de pillar juegos fuera por si las moscas, si fuera mas diferencia aun pero por 7 euros ( vale 12 en hungria ) no me ariesgo( q tampoco digo q pase nda ahora pero como esta el tema de los bazares no me juego nda )
Tendra edición fisica?

Edito: vale ya he visto que no, pues a esperar a que lo pongan alguna semana en descuento
http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... ster/16715

Alguien sabe que es esto de xtralife? Debe ser una errata a ese precio imagino, y la fecha pone 12 marzo, o quedra decir que el 12 de marzo lo sacan en fisico?

Me tiene un poco desconcertado
Ya keda menos. K hypeee
XxMellipenkisxX escribió:Yo no me he podido aguantar y lo he comprardo al instante!! espero que esté a la altura de los comentarios que he leido en infinidad de foros, yo empeze a jugar a los resident evil con el 2, y me parecio una obra maestra, ojala que este lo sea. Disfrutenlo !!

Si te gustan los Residents clasicos este es un de los mejores no lo dudes,es una joya de juego que merece la pena y mucho
yo esta claro que jamas sacare los 1000 de este juego por mucho que me guste, pasarlo sin morir y sin grabar ya es dificil, a no ser que en facil sea muy facil, no recuerdo su dificultad, mas que nada porque las nuevas consolas se cuelgan xdd.

y el de menos de 3 horas mas de lo mismo.
alguien me indica los pasos que tengo que hacer para comprarlo en el de hungria? gracias..
DEAHT escribió:alguien me indica los pasos que tengo que hacer para comprarlo en el de hungria? gracias..

desde la consola en configuracion-sistema
pones ingles-hungary reinicia la consola
vas a store busca el juego y das a comprar,te pedirá que pongas una tarjeta {yo uso una de la Caixa wallet virtual}
con dirección de hungria, busca en google cualquier hotel y ya esta
Edit.
pon esta
rakoczi ut 90

hungry, Budapest 1014

Magyarország
1-8894400
Yo ya lo compre en el bazar español por la mañana. Ahora solo queda esperar al día 20 ya que esta descargado y listo. Yo en su día ya me acabe en la playstation pero no jugué al de Gamecube. Estoy con ganas de jugarlo y ver si trae alguna novedad nueva. Y tampoco e querido saber que logros tiene por si hay algo que no conozco.
frankinn escribió:http://www.xtralife.es/xbox-one/resident-evil-hd-remaster/16715

Alguien sabe que es esto de xtralife? Debe ser una errata a ese precio imagino, y la fecha pone 12 marzo, o quedra decir que el 12 de marzo lo sacan en fisico?

Me tiene un poco desconcertado


Más que errata, inventada. No hay versión física más allá de la de ps3 en Asia y Japón y la de ps4 en Asia con el juego en código dlc
Los logros de este juego y en general de los juegos japoneses son un auténtico despropósito.
Una cosa es pasarte el juego dos veces (una con Jill, otra con Chris) pero ¿¡6 veces!? amos anda!!
Pillado en el bazar español, a la espera de disfrutar de nuevo de esta maravilla :)
santy2 escribió:
DEAHT escribió:alguien me indica los pasos que tengo que hacer para comprarlo en el de hungria? gracias..

desde la consola en configuracion-sistema
pones ingles-hungary reinicia la consola
vas a store busca el juego y das a comprar,te pedirá que pongas una tarjeta {yo uso una de la Caixa wallet virtual}
con dirección de hungria, busca en google cualquier hotel y ya esta
Edit.
pon esta
rakoczi ut 90

hungry, Budapest 1014

Magyarország
1-8894400

gracias compañero,ya esta comprado ^^
Hola:

A firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Este juego lo quiero en formato físico y se rumorea que puede que llegue a Europa dependiendo la demanda real de la gente y Capcom aceptará o no.

Lo buenoq ue al menos en Asia se puede conseguir en físico para PS3 y incluye la lengua catellana, es de agradecer, para españa o hipanohablantes.

Saludos.
XXXTRIPLEXXX escribió:Pillado en Rusia desde Smartglas en Android.
9€ y pico, que ganas de volver a pasarme este juegazo y mas a ese precio!!!


Como se compra desde smartglass en el bazar ruso?

Me respondo yo solo

"USANDO SMARTGLASS

Con las últimas actualizaciones de Smartglass podemos comprar contenido directamente desde nuestro móvil. Para cambiar de región la tienda de la app de Smarglass en Android solamente tenemos que cambiar el idioma de nuestro móvil al de la región deseada y luego proceder a comprar introduciendo una dirección de esa región. Si tu móvil no tiene el idioma correspondiente a la región deseada puedes cambiar el idioma de tu terminal android con diferentes apps de la google store como "Locale Mas Pro"."
Disculpar mi ignorancia ¿va a salir en castellano?
Lord89 escribió:Disculpar mi ignorancia ¿va a salir en castellano?


Si.
Gracias tío, ya lo suponía pero de esta gente no te puedes fiar que te lo sacan en ingles y tan panchos se quedan jajajaja
pero será solo traducido, no doblado...
Vamos que viene con subtitulos como siempre
comprado en la store de españa, impaciente por jugarlo, lo jugue en ps1 y fue uno de los juegos que mas me gustaron.
Un saludo
ya podrian liberarlo antes jeje q solo sale digital
Koolk escribió:Hola:

A firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Este juego lo quiero en formato físico y se rumorea que puede que llegue a Europa dependiendo la demanda real de la gente y Capcom aceptará o no.

Lo buenoq ue al menos en Asia se puede conseguir en físico para PS3 y incluye la lengua catellana, es de agradecer, para españa o hipanohablantes.

Saludos.

A lo mejor están esperando a que salga el Zero para sacar ambos en un pack.
Al final hay fecha fija ya para poder pillarlo?
20 o 21 de este mes me parece.
951 respuestas
13, 4, 5, 6, 720