Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 520
Clyde escribió:
ozspeed escribió:
Clyde escribió:Y todos los del hilo lo han jugado hasta vomitar XD

Somos unos viejunos nostálgicos. Este lo jugué yo en PC de lanzamiento, cuando era pcero en vez de consolero. No ha llovido ni ná XD

A mi me molaría físico. En digital.....no me tienta tanto, no se.



Jugarias al original, ese es el tema, hay Refritos que si has jugado al original es prácticamente lo mismo, esta remasterizacion y por ende el remake de cube y Wii, tienen toda la esencia del juego original pero elevando todo a la máxima expresión de calidad y excelencia, desde aumentar las zonas, los enemigos, el apartado técnico, juraría que incluso los puzzles e items están cambiados respecto al original. Por lo que en cierto modo para mi, haber jugado al de psx, pc o Saturn no es comparable a haber jugado al remake.

Y por supuesto, una pieza de colección así ganaría mil veces más en físico... :(

Un saludo.


Jugué al original en PC y al Remake de Cube, ambos de lanzamiento. También lo jugué en Nintendo DS XD

Adoro este jugo, pero sin funciones online ni formato físico, ya no me dice nada. Es jugarlo por cuarta vez. en mi caso, no caería. Hace falta picar con algo tangible o algo más (o eso creo), pero me alegra que muchos puedan disfrutar un Resident de verdad y no productos como la sexta entrega... :o



Entonces no he dicho nada!

Es mi fetiche, y aunque para mucha gente entiendo perfectamente que no pueda ser suficiente, los 1080 p y logros para mi son un pequeño aliciente, pero suficiente. Siempre que el precio no pase de 25-30 y más sin ser físico.
Pues yo lo veo, bien la única pega es el formato si fuera físico , y además la trilogía bueno code verónica también sería la leche...me apetece jugarlo de nuevo [beer] [beer] [beer]
Pues yo os voy a decir una cosaaaaaaa.....lo jugue mil veces y nunca lo llegue a acabar cuando era pequeño, asi que, seguro que cae fijo el dia que salga.
Me compre la cubo solo por este y el zero. Para mi es el mejor de todos con diferencia, una joya. Y caerá el día de salida si o si.
Tio_Sephi escribió:Me compre la cubo solo por este y el zero. Para mi es el mejor de todos con diferencia, una joya. Y caerá el día de salida si o si.


La verdad es que eso hubiese sido lo ideal, unir en hd el Zero y el 1, y en formato físico, pero supongo que les hubiese tocado trabajar más o retrasar su lanzamiento, o puede que sea algo de licencias también. A saber.
Yo no lo jugué.....cachis ...y apelo a mi pasado nintendero como causa.

Estaba tan liado con mario64,los turok,starfox etc etc

Así que sinceramente estoy lleno de jubilo de poder disfrutar de un juego así y encima subido de vueltas al máximo.
Si ya lo sacaran en formato físico ya seria el summun
juego en físico edición japonesa al cambio en euros 28.
juego en digital para el resto del mundo 24,99 euros.

hay que ser un auténtico bastardo para sacar un juego de tal calibre solo en formato digital. yo desde luego ni por asomo pienso soltar un duro por este juego a no ser que viniese en formato fisico para ps4.
que por cierto si no se a mencionado antes.

ps3 y 360
720p a 30fps

ps4 y one
1080p y 60fps

manda cojones la cosa...
he probado suerte mandando mensajes por twitter y facebook para ver si se lo piensan mejor. no soy el único que esta dipuesto a pasar por el aro de la era digital, en foros americanos he leido de gente que si no lo sacan en blu ray no lo piensan comprar.
la de posibles ventas que pueden perder son grandes.
Ojala nos oyeran y hubiera es.fisica
A que precio lo van a sacar? No pago más de 20 euros, si lo se... Sigo soñando no?...
L4nDeR escribió:A que precio lo van a sacar? No pago más de 20 euros, si lo se... Sigo soñando no?...

Al cambio eran unos 30€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dani_rs escribió:Una preguntilla.

Se sabe si en este podrás usar también un rato a Rebecca? Vamos, la zona después de la serpiente jugando con Chris, si dejabas que te mordiera jugabas con ella para buscar el antidoto.....


La verdad que hay ganas de volver a jugar este clasico y ver que le han cambiado, mejorado,etc.


El juego es el mismo, no veo porque habria que quitar esa parte de la historia, lo normal es que añadan más cosas no que quiten, como pasaba en el de Gamecube, las cosas que pasaban en la versión de psx seguian estando, pero añadieron más sucesos de historia y escenarios.
gucci78 escribió:juego en físico edición japonesa al cambio en euros 28.
juego en digital para el resto del mundo 24,99 euros.

hay que ser un auténtico bastardo para sacar un juego de tal calibre solo en formato digital. yo desde luego ni por asomo pienso soltar un duro por este juego a no ser que viniese en formato fisico para ps4.
que por cierto si no se a mencionado antes.

ps3 y 360
720p a 30fps

ps4 y one
1080p y 60fps


manda cojones la cosa...
he probado suerte mandando mensajes por twitter y facebook para ver si se lo piensan mejor. no soy el único que esta dipuesto a pasar por el aro de la era digital, en foros americanos he leido de gente que si no lo sacan en blu ray no lo piensan comprar.
la de posibles ventas que pueden perder son grandes.


La versión PS4/One irá a 30fps no 60...
La verdad es que es una putadilla que no lo saquen en formato físico, pero era un poco de esperar después de ver como el 4 y el Code Veronica también fueron "only digitals" en la gen anterior.

Yo ya me pasé el clásico, el Director's Cut de psone y también el de Game cube, pero no me importaría volver a pasarme esta versión, y más si trae novedades jugosas.
FranScorpions escribió:La verdad es que es una putadilla que no lo saquen en formato físico, pero era un poco de esperar después de ver como el 4 y el Code Veronica también fueron "only digitals" en la gen anterior.

Yo ya me pasé el clásico, el Director's Cut de psone y también el de Game cube, pero no me importaría volver a pasarme esta versión, y más si trae novedades jugosas.


En principio, más allá de los 720 en ps3 y 360 y los 1080 en ps4 y one, y que la cámara se mueva ligeramente como truco visual y un control algo más actual, a ver si eso lo explican bien y no fastidian el control original, aunque evitar chocarse demasiado con las paredes, que de tanto golpe vamos a derrumbar la mansión, no habrá más novedades más allá de las que ya tenía el remake respecto al original, que eran muchas.

Recordemos que con el revival, code y 4 hd, paso exactamente lo mismo, físico solo en versión japonesa y Asia y el de 360 con bloqueo de región. Un maltrato desagradable, y más contando que ese y el chronicles hd de ps3 solo salio con voces en inglés y textos en japones. Si al menos hubiese sido multi lenguaje, lo importas y listo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
¿La cámara se mueve ahora ligeramente? No he oido nada de eso....¿a qué te refieres exactamente?
A esto, sacado de Resident Evil center


Imagen
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
ozspeed escribió:A esto, sacado de Resident Evil center


Imagen




hummm....bueno, es un detalle que no está demás. Gracias por la info
A ver en la práctica si queda bien, o molesta, ya he dicho que es opcional. Veremos
Esta mañana lo he visto en edición física en Xtralive para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, os dejo el enlace debajo pero supongo que sera un error. Yo me lo pienso comprar igual ya se físico o digital, a un que prefiero la edición física.

http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... ster/16715
- Milhaus - escribió:Esta mañana lo he visto en edición física en Xtralive para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, os dejo el enlace debajo pero supongo que sera un error. Yo me lo pienso comprar igual ya se físico o digital, a un que prefiero la edición física.

http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... ster/16715


Yo he visto alguna vez que tenian juegos importados , o puede que sea para venderlo en formato digital aunque seria raro.
Cambiamos las Wikis de los juegos de PSX y GameCube por la del Resident Evil HD: wiki/Resident_Evil_HD
;)
ahona escribió:Cambiamos las Wikis de los juegos de PSX y GameCube por la del Resident Evil HD: wiki/Resident_Evil_HD
;)


Genial.
Gracias.


Edito :

Han modificado la web oficial explicando un poco el nuevo control, sonido y demás...
http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html

"También hemos añadido sonido en alta definición y un nuevo esquema de control.
Sonido de alta calidad

El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego.

Controles nuevos

Puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada.
★Puedes cambiar el esquema de control en cualquier momento durante la partida en tiempo real."

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevas imágenes.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muy buenas imágenes y que grandes recuerdos tengo jugando a esta saga. Lo malo es que van sacando informaron con cuentagotas. Saludos
Que ganas de volver a la mansión...... [plas]
A ver si anuncian ya la fecha definitiva...va a coincidir con muchos juegazos y eso puede perjudicar el lanzamiento....ay que ganas...y que buena pinta tiene.
yoyo1one escribió:Nuevas imágenes.


Muchas gracias! La verdad es que el original, gracias a los fondos prerenderizados ya pintaba de una manera excepcional gráficamente, pero este aumento de resolución, nitidez y detalle le da un aspecto, para mi, impresionante.
Yo ahora estoy jugando la versión de game cube, me parece un juego soberbio y luce muy bien, no sé que es lo que van ha hacer en la nueva remasterización, salvo cambiar los controles.
alexvic escribió:Yo ahora estoy jugando la versión de game cube, me parece un juego soberbio y luce muy bien, no sé que es lo que van ha hacer en la nueva remasterización, salvo cambiar los controles.


Mejorar sonido poniendo 5.1, aumento de resolución y detalle y alguna cosa con las franjas del formato panorámico, por lo que se sabe hasta ahora. El. De gc a día de got, sigue luciendo fenomenal
Acaban de crear un "evento" en la web, en la que te debes registrar o logear con tu cuenta de capcom, facebook o un email y ser contagiado, cuantos más sean mejor, (según dicen) y supondrá material adicional gratuito para el Remaster HD. a ver en que queda.

https://game.capcom.com/campaign/biohd/ ... x.html#map

Imagen Imagen Imagen


Regístrate para extender el Virus-T por todo Raccoon City.
¡Todos ganarán contenido adicional gratuito para la próxima remasterización de Resident Evil si los zombis logran arrasar Raccoon City!
Puedes registrarte con una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook o Capcom.
¡Invita a tus amigos para ayudar a extender el virus!

La tasa de infección que se muestra en el mapa aumenta al hacerlo el número de usuarios registrados.
El mapa también cambia al extenderse la infección. Los detalles se muestran en el panel de información.
Bueno, yo ya he aportado mi granito de arena jeje, me he registrado en la página, así que a ver si se llega al 100% y dan algo de material adicional que merezca la pena :) imagino que no tardarán en llegar a esa cantidad.
Que venga el original de regalo. XD
Otro infectado más [carcajad] [carcajad]

8%
Uno más que cae en las redes del virus, a infectar la ciudad se ha dicho [uzi] .

Saludos
Darkhe escribió:Que venga el original de regalo. XD


Seria muy bueno, pero apuesto más por un traje o arma para el juego.
Y otro mas infectado, no juego al primer resident desde el de psone, y creo q lo disfrutaré mucho en mi estupenda Xone
Sería un puntazo que fuera el original....pero lo dudo, seguramente sea un logro o algún traje con diseño especial,etc. aunque por soñar.... :-| me quedaría con que incluyera el original jeje.
Otro mas infectado jajajja 14%
Ayer ví un vídeo de Resident Evil en la vida real, con más o menos los mismos gráficos XD
https://www.youtube.com/watch?v=BJH8WnI3Wjo
Que mal va la infección en la página esa no? Supongo que darán lo que prometen aunqu no lleguen al 100%, no?
29% ,,, Graveyard Zombie ,,, de los zombies mas perros y sucios [360º]
Imagen

Es un lugar terrorífico, lleno de trampas, animales espantosos, monstruos inimaginables, armas biológicas devastadoras, sustos por doquier...


Y aun así, tengo unas ganas locas de volver a entrar por enésima vez...

Imagen
Esa mansión......esa escalera.....esos primeros minutos investigando con los primeros sustillos....esos pasillos donde el corazón se te pone a 100..... :-| que ganas jeje.

Por cierto, con quien empezareis a jugar? Con Chris o Jill? Yo la verdad recuerdo que con Chris eran más intensos los combates,etc.etc. por el tema de la dificultad, pero hay zonas y puzzles que me gustaron más con Valentine.
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 520