Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 620
Yo soy defensor a muerte del físico por:
- poder venderlo si no te gusta o te cansas
- en este caso concreto colección
- poder prestarlo
- sin tramas del estilo compartir cuentas o comprar en bazares extranjeros el físico vale igual, o menos, de normal.
geryteam escribió:para que lo quereis en físico con tanto fervor si realmente luego lo metes en la consola y la caja es un estorbo mas que nada? por no hablar de que ocupan lo mismo sea físico o descargado y la pereza que da tener que levantarse para cambiar de Bluray xd.


Soy defensor del formato físico hasta en la tumba.

Imagen

¿Los motivos?

1) Poder venderlo, prestarlo.
2) Me gusta coleccionarlo y ponerlo en las estanterías cogiendo espacio y polvo, algún día se desempolvará como he hecho con algunos de PSx y PS2 por los viejos recuerdos.
3) Me gusta algo que se puede tocar, coger, no lo digital que siento como un vacío.
4) Miro al futuro. Si es descarga digital, aunque ahora si borras el juego o se te fastidia el disco duro y PS3 también, tienes posibilidad de descargarlo de nuevo. Todo bien hasta así, en un futuro se cerrarán los servidores y te darás cuenta que no tendrás nada de nada.
5) En el futuro tienen intención de usar un mando sin consola conectado a un nuevo TV preparado con conexión a Internet, podrás jugar directamente comprando el juego para poder disfrutar bajo el servidor, alquilaro, pero no habrá descarga digitales ni formato físico, ahí es cuando me bajaré del tren. Casi lo hacen para estas consolas One y PS4, por la reacción de la gente, lo han incluido sin rechistar. Nos quiere mentalizar con servidores y mariconadas de esas para que no podramos ni comprar ni nada.

Tendré más motivos que ni pondré. La era en digiral que no tenga en mis manos, no lo quiero.

Tanto fervor quería este Resident Evil Remake favorito en PS2 y solo salió RE4. Ahora lo quiero para PS4 si o si, menos mal qu ecomoúltimo recurso, lo pediré bajo pedido. Eso si, esperaré primero que salga a españa, al menos si hay noticias.

Un cordial saludo.
Yo creo que en parte puede ser cuestión de la epoca que sea cada uno. Vaya, yo como muchos otros apoyo a muerte el formato fisico. Aunque sea en parte más "cómodo" en digital, por el tema de cambiarlo sin moverte del sofá,etc.etc. creo que los juegos pierden la esencia de tener tu colección en la estanteria, etc. Yo cuando compré la One y el Forza venia en digital ya no me gustó mucho.... menos mal que el Destiny de la Ps4 venia en fisico. Terminará siendo el futuro, imagino, pero sigo prefiriendo el fisico por muchos motivos, muchos de los que han comentado anteriormente, y otro más personales.
Eso de la época no tiene nada que ver, mi primera consola es una atari 2600 y las e tenido todas...
Y prefiero lo digital XD
Hola:

Es una putada que en el futuro cierren los servidores, quieras volver a probar juegos de los viejos tiempos y no puedas. O bien, se te fastidió el disco duro, que si ya no puede volver a recuperar los juegos, que si esto, que si lo otros, con juegos en tus manos, es lo mejor.

Eso si, hay que reconocer la comodidad de tener los juegos dentro de la máquina, ojalá hagan un sistema que puedes instalar los juegos dentro de ella sin pedir los discos. Claro que es casi imposible para no ser pirateada.

Saludos.
ozspeed escribió:Yo soy defensor a muerte del físico por:
- poder venderlo si no te gusta o te cansas
- en este caso concreto colección
- poder prestarlo
- sin tramas del estilo compartir cuentas o comprar en bazares extranjeros el físico vale igual, o menos, de normal.


El punto 1 y 2 son opuestos, o es coleccion o esperas poder venderlo, las dos cosas no.
Prestarlo es un punto a favor, pero yo no tengo a quien, mis amigos llevan siendo de Play desde la PSX xD
Este punto es cierto pero tampoco es valido, porque existen esas tramas y tanto yo como muchos otros nos estamos ahorrando pasta de la buena

Pero claro cada uno es un mundo, yo no soy de vender juegos (mi coleccion de mas de 100 titulos fisicos de X360 asi lo atestigua) ni de prestarlos, y tengo con quien compartir cuenta.
Alguien ha probado pillarlo en la store japonesa? En el hilo de ps3 han confirmado que esta versión viene con subtítulos en español y voces en inglés
chor escribió:Eso de la época no tiene nada que ver, mi primera consola es una atari 2600 y las e tenido todas...
Y prefiero lo digital XD


+ 1.000.000
Es una putada que el digital tienes humo, puedes verlo, pero no tocarlo. No tienes oportunidad de, comprar de segunda mano, venderlo, prestarlo, sentir en tus manos que lo tienes en físico, estar cogiendo polvo en las estantería. Ufffffffffff


eso futuro cuando ya se te ffatidie el disco duro y no puedas descargar juegos ya que los servidores están cerrados, te darás cuenta el dineral que has perdido.

Saludos.
Yo siempre e sido defensor de lo físico, pero en esta nueva generación eso de salirse al menú y cargar al momento el juego sin levantarse del sofá mola mucho... :)
pues yo este lo tengo en fisico para la gamecube en fisico para la play1 en fisico para PC y NI DE COÑAAAA
LO VENDOO NI LO DEJO este juego es la obra maestra de mikami asi que me es igual si lo sacan en digital
abeliyo86 escribió:Yo siempre e sido defensor de lo físico, pero en esta nueva generación eso de salirse al menú y cargar al momento el juego sin levantarse del sofá mola mucho... :)


Hola:

Es lo que me encanta de lo digital. Si el físico tuviera esa posibilidad de instalarlo como las demos, estaría de lujo, menos los desarrolladores de juegos, pero nosotros si. Dejo claro que prefiero elvantarme cambiar de disco que no tenerlo.

Ironalucard escribió:pues yo este lo tengo en fisico para la gamecube en fisico para la play1 en fisico para PC y NI DE COÑAAAA
LO VENDOO NI LO DEJO este juego es la obra maestra de mikami asi que me es igual si lo sacan en digital


En mi caso tengo Resident evil de PSx que compré en el 1.996, Director's Cut, Resident Evil Remake de GameCube y ahora lo quiero en físico para PS4 a 1080, como mínimo en PS3 a 720. Es mi juego favorito desde la infancia. Los Resident evil de hora son pasillero y no tiene nada que ver con los clásicos. Ojalá saquen Resident Evil 2 Remake con imágen fijas, me parecen más realistas y tenebrosas.

Ver noticias Remake de RE2 para el futuro.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823

Por ahora somos 7.979 firmantes.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Un cordial saludo.


Edito:
Probando el juego comprado en Asia y en español.
https://www.youtube.com/watch?v=2JuDScL9_U4

Saludos.
El Remaster lo fechada 12/3/2015 y el Revelations a 17 de Febrero , y les poner 46 euros en Xtralife, aunque me da que tanto precio como fecha son inventados. Serian dos meses de una panzada importante de Resident. Nada en varios años y en 2 meses 2 Resident.
Compraré el revelations 2 cuando pase un año, ajjajajaja. Mi prioridad es tener en formato físico Resident Evil Remake HD, por ahora está en PS3 en ASi, no Japón con eljuego multilenguaje y en castellano, como debe ser.

Si se animan, lo harán también en PS4.

PS3 funciona a 720 de resolución y PS4 a 1080.

Vamos haber si al final viene oficialmente en físico en España.
Es posible que saquen también el Zero por lo que dice este grupo de Facebook basándose en unas cosas de la web de Capcom... No estaría mal, ya que es junto al remake, de los exclusivos que menos gente pudo jugar, y para mi, de los mejores.

https://m.facebook.com/RESHPaginaOficial
ozspeed escribió:Es posible que saquen también el Zero por lo que dice este grupo de Facebook basándose en unas cosas de la web de Capcom... No estaría mal, ya que es junto al remake, de los exclusivos que menos gente pudo jugar, y para mi, de los mejores.

https://m.facebook.com/RESHPaginaOficial


Pues no estaría nada mal ya que al Zero no lo he jugado aún, y según he oído por ahí está a la altura del RE Remake, con la tónica de los Residents antiguos. Si acaban sacando, bienvenido sea XD
Que bien si saquen RE Zero. Personalmente me gusta más el Remake, la mecánca del Zero medio me aburre.

RE Zero en su época de GC está mejor hecho tecnicamente y se norta. Lo que no me hace gracia, que es corto. pero buen juego.

Ahora falta que saquen formatos físicos delRemake y RE Zero. No se si Capcom le dará por meter dos juegos en un solo Pack como hace algunas compañías.

Saludos.
Tengo una duda que no sé si se habrá dicho ya por aquí: ¿se sabe si vendrá aquí doblado al castellano como los últimos RE? Sería todo un puntazo ...
FranScorpions escribió:Tengo una duda que no sé si se habrá dicho ya por aquí: ¿se sabe si vendrá aquí doblado al castellano como los últimos RE? Sería todo un puntazo ...

Al menos la versión japonesa voces en inglés o japones y subtitulado a todos los idiomas
La verdad que no tiene pinta que venga doblado al castellano ni por asomo, más bien es por las distribuidoras que el propio Capcom. Sale dinero y es arriesgado un juego ya viejo, buen juego pero viejo y no les convence.

El que sacará en español si acaso es Revelations 2 y Resident Evil 7.

Me conformo que saquen el juego par PS4 en formato físico.

Saludos.
Pues nada. He preguntado eso porque últimamente Capcom está doblando al castellano todos sus juegos, no solo los últimos Resident Evil, si no también el Dead Rising 3 por ejemplo.

Saludos.
Joder hasta marzo no lo lanzan?
Pues en 360 ya ha salido.
Imagen

Si lo traducen, pues perfecto.

Ya sabes que si no pone de entrada en formato físico, es que hay posibilidades de tener pocas ventas según cree Capcom. De todas maneras, está viendo qu ehay un cierto interés más de se ellos se imaginaba pero no saben si arriesgarse, por ahora no tienen interés.

Quiere ver como nos comportamos con Revelations 2 y el Remake HD. También parece ser que RE Zero se apunta, menos mal.

Resident Evil se base en los clásicos del 1, 2, 3 y Code Veronica para Survival Horror y RE4, 5 y 6 para Acción. Revelations es una prueba de subserie que está ahí hasta un cierto punto para opinar si realmente nos interesa de verdad volver a lo orígenes que tanta gente pide.

Como hay dos tipos de públicos, los fans como yo del estilo clásico y los nuevos de la acción puro y duro. Hasta Splinter Cell se pasó a la acción y apenas no hay sigilo, Dead Space 3 se apuntó a lo mismo al estilo del RE6, en el cual no le fue bien que hasta canceló la 4ª parte, así aprenderán, más juegos a la acción. El que respetó fue Silent Hill y ahora llega con más fuerza, menos mal.

El padre de Resident Evil hasta le 4, se marchó por presión de Capcom, deja huellas con el nuevo The Evil Within, este juego me gusta, por fin Survival Horror, por fin. Cogerá más fama con el tiempo, The Evil Within 2, 3 como ocurrió en la época de los clásicos RE.

En fin, si sacan un remake de RE2 que sea de imágenes fijas muy alta calidad de gráficos, me gusta más que los RE en 3D.

Resident Evil 6 fue el menos querido, ahora Capcom se llevó el chasco, así aprenderán, ejjejejeje. Gracias a ello, sacó el Remake por si nos interesa realmente, me alegro por ello. El juego es el menos que me gusta, RE6, ni de lejos llega al RE4 ni siquiera al RE5, cada vez va de mal en peor.

Ahora crece un pelín. Ya debería haber alguna noticia de RE7 que aún no sale.

Saludos.
En parte, y riesgo de ser crucificado, no sé porqué Resident 6 se llevó tanto palo, ami gusto la campaña de León no está nada mal, mejor que el Resident 5, el problema es que es cierto, intento abarcar demasiado, 3 campañas, unas 30 horas de juego la primera vez en difícil, pero llegando a ser repetitivo y demasiada acción, no es un no demasiado buen Resident, pero era largo, quizá demasiado al hacerse repetitivo, técnicamente nada mal, y con cosas buenas como el control o doblaje.

A corto plazo tenemos más o menos survival, el padre con un remake en hd sublime, y Revelations 2, que promete, veremos que pasa con el 7, futuros remastered si hay, y spin offs.

Solo espero con ansia confirmación, aunque por desgracia sea de importación, de versión física de One y ps4, región free y con textos en español. Lo del Zero, uno de los injustamente más olvidados, también seria un noticion, un ambiente sublime, nuevos enemigos, personajes, novedades jugables como el cambio de personajes al instante, bosses y puzzles vieja escuela.

Saludos.
Hola:

Resident Evil 6 fue explicado el motivo por el cual se llevó palos y es el juego menos querido de la saga.

La respuesta directa es: Porque Capcom no cumplió la promesa de volver a los orígenes que tantos fans pedía desde hace años.

Otros motivos, muchos cúmulos de promesas no cumplidas. Capcom en público soltó. Este juego tiene mucha acción. Ahí la gente se cabrearon mientras se preguntaban. ¿Dónde está el Survival Horror?

Capcom sigue diciendo, hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a Resident Evil 6.

Capcom se llevó el sustoy decepción de su vida. Se sorprendió el éxito que tuvo el primer Revelations.

Para mi Resident Evil 6 es una porquería, hablando sinceramente y bien claro. Nada que ver con los clásicios, es más, RE4 para mi es el mejor, el RE 5 está un pelín peor para mi gusto que el 4 y el RE6 es muy pésimo.

Lo que me alegra de Resident Evil 6, precisamente que el juego sea largo. La gente se quejan de los juegos cortos, ¿ahora se quejan de los juegos largos?

¿En qué quedamos?

Si no se quejan de una cosa se quejan de otra, ya que pago el juego (20 € y lo compré hace unos 4 meses) porque dar el precio de salida por este juego malo, no me interesa. Además, me aburre.

Resident Evil, su esencia se perdió, parace que lo quieren recuperar. Soy fans de los clásicos de toda la vida. No queremos un juego lineal y ensima guiado, gran error. Queremos puzzles, poca munición, misterio, sustos, investigación, precisamente, como el Remake, no la basura del RE6.

Ahora poco a poco tocará The Evil Within, muy superior al Resident Evil 6, y ya se está esperando para el TEW 2.

Imagen

En cuanto a Resident Evil 0 se quedó en el olvido, para mi, el juego muy corto, el estilo aburridillo, la historia no tiene sentido y parte de ella, no encaja en algunos casos con la trama principal y el remake. Hubo mucha polémica por esto. Eso si, técnicamente está mejor hecho que el remake. Porque ya tenían experiencia. Me alegro que lo sacaran.

Esperando si llegan en formato físico.

Ya somos 8.005 firmantes.
Firmar
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Por lo que se ve, parece ser que el Remake solo nos interesa unos pocos. Por eso Cacpom desconfía.

Saludos.
en la store de ps4 en japon ya se puede comprar en la de xbox japon sabeis si se puede ?
No esta en la de xbox.
No te quejas de un juego largo, si es largo no por ser repetitivo y repetir la misma fase 2 o incluso 3 veces. A eso me refiero, si el juego es largo pero no alargado de manera innecesaria y aburrida, nadie se va a quejar jamás.
Es como pasa a las series, triunfa con na temporada porque la idea original es buena,lles obligan a alargar el número de temporadas y normalmente acaban siendo aburridas y faltas de sustancia. Por decirlo de algún modo.

Aunque esta claro que para gustos colores, porque EL Zero para mi, de aburrido, nada.

Un saludo
RE Zero me parece más aburrido que el Remake, me refiero a eso. Si no lo comparas, no aburre, ejejejjejeje.,
vtec16 escribió:en la store de ps4 en japon ya se puede comprar en la de xbox japon sabeis si se puede ?


Si? Pero no salía en enero de 2015? :-?
pomaniac escribió:
vtec16 escribió:en la store de ps4 en japon ya se puede comprar en la de xbox japon sabeis si se puede ?


Si? Pero no salía en enero de 2015? :-?


En japon salia antes, en diciembre
Koolk escribió:RE Zero me parece más aburrido que el Remake, me refiero a eso. Si no lo comparas, no aburre, ejejejjejeje.,



Ah, lo mal entendido, en eso te doy la razón, el 1 es una obra de arte como pocas, para mí.
Veo un precio bastante razonable la verdad, en la ps store japonesa sale a unos 28€ al cambio (versión de ps3)
Es oficial sale el 20 de enero a 19, 99 € no habra formato físico de momento. El precio es cojonudo.
paquitoylucia escribió:Es oficial sale el 20 de enero a 19, 99 € no habra formato físico de momento. El precio es cojonudo.


Molaria más en físico a 24,95€ jajaja, pero bueno... a ese precio de 20€ se acepta digital
Esta claro, pero x lo menos el precio es cojonudo yo esperaba una estafa de 45 € o asi.el dia de salida cae fijo o antes si hay pre carga
Confirman versión "física" para ps4 en Japón en el Twitter oficial de Capcom Japón.

Digo física entre comillas porque va con código descargable del juego... En fin, que yo sepa el de ps3 va en un CD. No entiendo nada...
Echa un vistazo al Tweet de @BIO_OFFICIAL: https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 91104?s=09

Por ahora para las consolas de Microsoft nada...:( y si no ha salido ya, dudo que lo hagan...
ozspeed escribió:Confirman versión "física" para ps4 en Japón en el Twitter oficial de Capcom Japón.

Digo física entre comillas porque va con código descargable del juego... En fin, que yo sepa el de ps3 va en un CD. No entiendo nada...
Echa un vistazo al Tweet de @BIO_OFFICIAL: https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status ... 91104?s=09

Por ahora para las consolas de Microsoft nada...:( y si no ha salido ya, dudo que lo hagan...



Pues nada, tiene facil solucion y es no comprar el juego, ya lo hice con los remakes que sacaron en xbox 360 y lo hare ahora y mira que me jode pero...

Por cierto hacer version fisica sin juego la misma... aunque bueno despues de ver lo que ha hecho capcom en la gen anterior ya no te extraña nada
Yo tenía pensado comprarlo para one. Pero viendo que solo llega en digital lo he pillado importado para ps3. Y con el revelations 2 lo mismo. Hasta que no salga en disco no me lo pillo.
Una pregunta, tengo entendido que el Remake que hicieron para Game Cube hace unos años traia algunas novedades, y tambien zonas y secretos nuevos respecto al original en Psx.

- Es esto cierto? Que cosas nuevas traia exactamente??

- Y lo mas importante, este nuevo RE HD para Xbox One trae todos esos añadidos?

Gracias! Le tengo unas ganas locas jaja [carcajad] hace como 15 años que no lo juego.
georgepam83 escribió:Una pregunta, tengo entendido que el Remake que hicieron para Game Cube hace unos años traia algunas novedades, y tambien zonas y secretos nuevos respecto al original en Psx.

- Es esto cierto? Que cosas nuevas traia exactamente??

- Y lo mas importante, este nuevo RE HD para Xbox One trae todos esos añadidos?

Gracias! Le tengo unas ganas locas jaja [carcajad] hace como 15 años que no lo juego.


Este hd llevará todo lo que tenia el de. Cube.

Mejor no entrar en detalles para no fastidiarte nada pero... Nuevos enemigos, nuevos bosses, armas defensivas, nuevas zonas, nuevos puzzles.. OBRA MAESTRA! ;)
Jo***, qué ganas le tengo!!!
ozspeed escribió:
georgepam83 escribió:Una pregunta, tengo entendido que el Remake que hicieron para Game Cube hace unos años traia algunas novedades, y tambien zonas y secretos nuevos respecto al original en Psx.

- Es esto cierto? Que cosas nuevas traia exactamente??

- Y lo mas importante, este nuevo RE HD para Xbox One trae todos esos añadidos?

Gracias! Le tengo unas ganas locas jaja [carcajad] hace como 15 años que no lo juego.


Este hd llevará todo lo que tenia el de. Cube.

Mejor no entrar en detalles para no fastidiarte nada pero... Nuevos enemigos, nuevos bosses, armas defensivas, nuevas zonas, nuevos puzzles.. OBRA MAESTRA! ;)


..... Shut up and take my money!! ......

[360º] [360º] [360º]
Hola:

Resident Evil original del 1.996 fue un juegazo. El Remake de GameCube fue una obra maestra. Ahora con la versión de PS3/360 que si está en formato físico en Asia y con posibilidad de elegir idioma como el Castellano a 28 €, funciona a 720 de resolución y en descarga digital todavía para PS4/One a 1080.

Hay que saber la demanda que tiene este juego para que Capcom se anime a traerlo en físico a Europa.

Firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Resident Evil original del 1.996 fue un juegazo. El Remake de GameCube fue una obra maestra. Ahora con la versión de PS3/360 que si está en formato físico en Asia y con posibilidad de elegir idioma como el Castellano a 28 €, funciona a 720 de resolución y en descarga digital todavía para PS4/One a 1080.

Hay que saber la demanda que tiene este juego para que Capcom se anime a traerlo en físico a Europa.

Firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Saludos.


Físico en 360 en Asia? Va a ser que no... :(
Esto si que es un RE... no las basuras que sacan últimamente... desde el 4 todo ha sido un declive... que ganas de volver a jugarlo en mi one...
ozspeed escribió:
Koolk escribió:Hola:

Resident Evil original del 1.996 fue un juegazo. El Remake de GameCube fue una obra maestra. Ahora con la versión de PS3/360 que si está en formato físico en Asia y con posibilidad de elegir idioma como el Castellano a 28 €, funciona a 720 de resolución y en descarga digital todavía para PS4/One a 1080.

Hay que saber la demanda que tiene este juego para que Capcom se anime a traerlo en físico a Europa.

Firmar.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Saludos.


Físico en 360 en Asia? Va a ser que no... :(


La versión PS3 si es posible y hay gente que ya lo han comprado. Por ahora prefiero esperar por si al final lo traen a España o Europa.

Saludos.
Ya he firmado, llevan unas 8.155 firmas y se necesitan 40 mil mas, aunque no creo que sirva de mucho.
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620