Resident Evil 7

Y lo que se conseguia en la demo?? la moneda sucia esa, se sabe para que puede servir???

Yo ayer lo empecé y la verdad es que me ha sorprendido lo bestia y sadico que es. Apenas llevaré una horita pero tela...

Saludos
pacman_fan escribió:
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]

la de pc pone en la caja que es steam
pero en alguna web ponia que tambien se activaba en windows 10 y por tanto en xbox one ,pero aun no hay confirmacion :s


Esperando que alguien nos ilumine jeje.
sonyfallon escribió:
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:


Me da la sensación que se ven igual


Tio en serio no ves el tembleque???

Pero si es descaradisimo, es imposible que no lo veas.

Mira fijamente la parte de xbox, pero al mismo tiempo el rabillo del ojo la parte de la izquierda, ¿No ves el bailecito que se marca?



La imagen de la izquierda de PS4 tiembla . Pero a que se debe eso ?


Eso era lo que decía desde el principio, y no se xq tiembla.
Al parecer el 31 de enero llegaria el primer contenido de re 7, aunque en ps4 ya se anuncio que seria para esa fecha con precio de 9.99 dolares, ojala sea tambien para xbox one

Imagen
pacman_fan escribió:
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]

la de pc pone en la caja que es steam
pero en alguna web ponia que tambien se activaba en windows 10 y por tanto en xbox one ,pero aun no hay confirmacion :s



Recuerdas que web? Estoy buscando y no veo nada... Y si es así, entiendo que las keys que se venden en webs tambien serían activables, cierto?
sino e jugado al 6,me recomendais que me lo salte directamente y me pille este,o mejor empiezo por el 6
ZoLkIeN escribió:
pacman_fan escribió:
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]

la de pc pone en la caja que es steam
pero en alguna web ponia que tambien se activaba en windows 10 y por tanto en xbox one ,pero aun no hay confirmacion :s



Recuerdas que web? Estoy buscando y no veo nada... Y si es así, entiendo que las keys que se venden en webs tambien serían activables, cierto?

puso otro forero un link hace un par de dias o asi,creo que de somosxbox, aunque yo ayer lo vi en mas sitios puesto
especificaban que la version fisica de pc contaria con play anywhere pero que las de steam no,pero dado que en la caja del juego pone que requiere steam...no se,dudo que sirva(la unica duda es si se podria activar en windows store en vez de steam usando la misma key)
Rh4psody escribió:Y lo que se conseguia en la demo?? la moneda sucia esa, se sabe para que puede servir???

Yo ayer lo empecé y la verdad es que me ha sorprendido lo bestia y sadico que es. Apenas llevaré una horita pero tela...

Saludos



Yo lo acabo de empezar,voy por la
cena familiar
y esto flipando con lo bestia que es el juego xD

Me encanta!
Camarinal escribió:sino e jugado al 6,me recomendais que me lo salte directamente y me pille este,o mejor empiezo por el 6

Bah, yo te digo que te lo saltes. Haber o no jugado al 6 antes que a este no te va a servir de nada.
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]


Yo he recibido esta mañana el juego de Amazon, y lo que me ha llegado al correo ha sido el DLC del Pack Set Shotgun.
OCTV escribió:
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]


Yo he recibido esta mañana el juego de Amazon, y lo que me ha llegado al correo ha sido el DLC del Pack Set Shotgun.


el play anywhere en re 7 no funciona igual que en gears 4 que solo era valido para la edicion digital? se me hace que si...
snul9 escribió:
Camarinal escribió:sino e jugado al 6,me recomendais que me lo salte directamente y me pille este,o mejor empiezo por el 6

Bah, yo te digo que te lo saltes. Haber o no jugado al 6 antes que a este no te va a servir de nada.


Yo tengo varios por jugar, algunos ni los tengo, pero da igual porque la saga va dando saltos hacia delante y hacia atrás. Como para no perder el hilo...
bueno ya recibi el resident por parte de amazon en formato fisico pc y me parece que no se puede activar en xbox ya que lo mueve steam,osea que lo devuelvo
locoxmileon escribió:bueno ya recibi el resident por parte de amazon en formato fisico pc y me parece que no se puede activar en xbox ya que lo mueve steam,osea que lo devuelvo


te tocaria adquirirlo digital, ya que asi funciona en gears 4 , tendrias que pillarle una clave barata en algun sitio ó en un bazar extranjero
pues seguramente pero vamos ya les vale a la prensa hacer estas confusiones
Pero el juego acojona igual que la demo?
Me dió por jugarlo a oscuras y con los cascos y lo pasé mal de cojones...
mazius01 escribió:Pero el juego acojona igual que la demo?
Me dió por jugarlo a oscuras y con los cascos y lo pasé mal de cojones...


El juego de momento es más bruto.

La ambientación la misma, pero pasan más cosas.

Yo ha habido un momento que he pasado por una puerta y tal y como entraba sin ver nada, solo por el ruido he empezao a echar pa'tras sin darme la vuelta ni na, como el que rebobina.

Imagen
mazius01 escribió:Pero el juego acojona igual que la demo?
Me dió por jugarlo a oscuras y con los cascos y lo pasé mal de cojones...


Acojona bastante,además empieza muy fuerte xD
Alguien ha podido canjear el pack de supervivencia de las armas? He metido el codigo, me ha dicho que vale, que me vaya a la tienda y lo descargue .. pero no aparece por ningun lado
Razielus escribió:Alguien ha podido canjear el pack de supervivencia de las armas? He metido el codigo, me ha dicho que vale, que me vaya a la tienda y lo descargue .. pero no aparece por ningun lado


no hay paquetes dlc aun en la store por eso no se te descarga nada a menos que sea algo ingame
Ha salido en algún sitio la duración aproximada?

Saludos.
Genesis114 escribió:Ha salido en algún sitio la duración aproximada?

Saludos.


por ahi vi uno que se lo paso en 2 horas y 30 min la duración ya depende de tu habilidad
zero1362 escribió:
Razielus escribió:Alguien ha podido canjear el pack de supervivencia de las armas? He metido el codigo, me ha dicho que vale, que me vaya a la tienda y lo descargue .. pero no aparece por ningun lado


no hay paquetes dlc aun en la store por eso no se te descarga nada a menos que sea algo ingame


Ahh valee, es que era el pack que te regalan por reservarlo y me rallé que no saliera [+risas]

Imagen

Este es
viene doblado o subtitulado?
gracias
He podido probarlo media hora y la verdad, gráficamente es un pestiño lo poco que he jugado. Texturas de mierda y un difuminado asqueroso. Lo único que me ha molado es la intro, que parece realista, pero después...

@santy2 Ambas cosas.
Genesis114 escribió:Ha salido en algún sitio la duración aproximada?

Saludos.

Entre 9-12h, dependiendo del jugador.
Lázaro escribió:He podido probarlo media hora y la verdad, gráficamente es un pestiño lo poco que he jugado. Texturas de mierda y un difuminado asqueroso. Lo único que me ha molado es la intro, que parece realista, pero después...

@santy2 Ambas cosas.



Peor que la demo no se ve no ?
locoxmileon escribió:bueno ya recibi el resident por parte de amazon en formato fisico pc y me parece que no se puede activar en xbox ya que lo mueve steam,osea que lo devuelvo


Para el tema del Play Anywhere necesita ser comprado en formato digital para Xbox One o en tienda de Windows 10. Si lo pillas en Steam no sirve, y si pillas el juego en formato físico para One tampoco.
Creo que este juego a 65€ mas o menos ( aparte de stores baratas ), es un timo de narices. Ya le paso a Mafia 3 y Watch Dogs 2 que tuvieron que bajarse pronto de la burra y hacer una rebajita, wapi ( chic para mi )
NeoP escribió:Creo que este juego a 65€ mas o menos ( aparte de stores baratas ), es un timo de narices. Ya le paso a Mafia 3 y Watch Dogs 2 que tuvieron que bajarse pronto de la burra y hacer una rebajita, wapi ( chic para mi )


El juego se ha podido (y se puede de hecho) pillar por 50-55 euros (Xtralife en PS4 y Amazon en ONE/PS4).
Pues yo en cuanto a gráficos lo veo igual de malo que la demo. La ambientación me encanta y de momento me gusta la historia, pero sinceramente las texturas dan pena y hay como una borrosidad general que me parece gráficamente muy cutre a estas alturas. Como juego, de momento me está gustando mucho. Pero el tema gráfico....y soy de consolas de toda la vida pero ese efecto borroso....en fin.
@cybertails La demo creo que la probé cinco minutos en PS4, ya que no me molan los juegos de terror en primera persona. Y este lo tengo porque me toca analizarlo (aunque lo pedí para PS4 y me han mandado la versión de One).
Lázaro escribió:@cybertails La demo creo que la probé cinco minutos en PS4, ya que no me molan los juegos de terror en primera persona. Y este lo tengo porque me toca analizarlo (aunque lo pedí para PS4 y me han mandado la versión de One).


Si quieres me encargo yo del análisis XD (totalmente free por supuesto), pero molaría que me hicierais un huequito si tienes una web. Ante redactaba análisis, opiniones, previews y ya hace tiempo de aquello.
Pedazo de juego señores, es toda unexperiencia. Han conseguido un autentico survival horror! [beer]
Cabrones!! Hypeadores!!! Caerá fijo pero espero a que baje a 35-40€.....
OCTV escribió:
RykX escribió:alguien que haya recibido la fisica de AMAZON, puede decirnos si viene con codigo para hacerlo play Anywhere?

[bye]


Yo he recibido esta mañana el juego de Amazon, y lo que me ha llegado al correo ha sido el DLC del Pack Set Shotgun.

En que consiste este DLC? Es que he metido el código y no se ha descargado nada ni noto nada dentro del juego.
Saludos
Razielus escribió:
zero1362 escribió:
Razielus escribió:Alguien ha podido canjear el pack de supervivencia de las armas? He metido el codigo, me ha dicho que vale, que me vaya a la tienda y lo descargue .. pero no aparece por ningun lado


no hay paquetes dlc aun en la store por eso no se te descarga nada a menos que sea algo ingame


Ahh valee, es que era el pack que te regalan por reservarlo y me rallé que no saliera [+risas]

Imagen

Este es



Disculpa, lo compraste en digital o en fisico? Lo pregunto porque yo lo compre en digital y no tengo ningun codigo y el dlc no me aparece (fue preorden, asi que en teoria deberia tenerlo, pero nada de nada)
Pues yo después de casi acabarlo ( me quedara 1 hora como máximo) me parece un juégazo, es más nunca he comprado un dlc pero va a ser mi primera vez xq para mí se lo merece. JUEGAZOOOO, le di dos secciones, la primera de 5 horas y la segunda de 6 y todavía me quedara como mucho 1 hora que la deje para el directo de mañana en mi canal. Si alguien lo est dudando pero le gusta pasar tensión que se lo compre ya.
Juegaco tremendo,acabo de terminar de jugar y ya he llegado a la zona donde digamos que empiezan a salir los bichitos [carcajad] No os lo penseis quien tenga ganas de pillarlo pero tenga dudas por que merece la pena
Buenas sensaciones al leer vuestros comentarios, lo tengo desde la salida ya que lo tenía precomprado en digital y solo lo he puesto 5 minutos para probar (ver la intro y poco más), deseando de que llegue el finde para jugarlo en condiciones
Cuanto ocupa el juego?
sonyfallon escribió:Cuanto ocupa el juego?


20GB
Alguien puede confirmar si pausando el juego sigue contando .... o no el tiempo?.
Lo pregunto pq seria un dato importante para el logro de completarlo en 4 horas.

Un saludo.
Preguntilla: dicen que el season pass realmente no trae gran cosa. ¿Se sabe ya si tienen pensado sacar DLC con contenido auténtico, es decir de campaña?
He canjeadonel código del pack de supervivencia, pero no veo nada de esto por ningún lado.
Alguien sabe porque?
cepo escribió:He canjeadonel código del pack de supervivencia, pero no veo nada de esto por ningún lado.
Alguien sabe porque?


eso se respondio paginas atras, aun no estan disponibles o habilitados en la store, en cambio en ps4 si, no se sabe a ciencia cierta el por que...
zero1362 escribió:
cepo escribió:He canjeadonel código del pack de supervivencia, pero no veo nada de esto por ningún lado.
Alguien sabe porque?


eso se respondio paginas atras, aun no estan disponibles o habilitados en la store, en cambio en ps4 si, no se sabe a ciencia cierta el por que...

Pues yo lo tengo descargado y cuando empece la partida me agrego los objetos del pack,unas botellas de esas de salud,alguna planta y una moneda que da mas defensa creo que es del pack tambien.@chorris con el juego en pausa el tiempo cuenta la respuesta es no,Salu2
logro de completarlo en 4 horas? y algunos dicen que se puede completar en menos de 3? soy fan de la saga pero ya lo de jugarlo en primera persona me tiraba para atras ,no porque no me gusten los juegos en primera persona es que ya para mi no es un resident ,es un juego de terror pero no un resident en mi opinion ,pero tenia pensado pillarmelo porque me gustan los juegos de terror pero con lo que se habla de que la dificultad es baja y tan corto pues esperare a que baje mucho su precio.
WingedDemon escribió:
zero1362 escribió:
cepo escribió:He canjeadonel código del pack de supervivencia, pero no veo nada de esto por ningún lado.
Alguien sabe porque?


eso se respondio paginas atras, aun no estan disponibles o habilitados en la store, en cambio en ps4 si, no se sabe a ciencia cierta el por que...

Pues yo lo tengo descargado y cuando empece la partida me agrego los objetos del pack,unas botellas de esas de salud,alguna planta y una moneda que da mas defensa creo que es del pack tambien.@chorris con el juego en pausa el tiempo cuenta la respuesta es no,Salu2


uhmm tan raro por ahi vi a algunos que supuestamente no les habia dado nada, pero segun lo que me cuentas esa va es in game, nada de descargas. por cierto ese es el pack shotgun=?
969 respuestas