Resident Evil 7

richardperlos escribió:Muy buenas [360º]

Resident Evil 7 me lo pillé el día de lanzamiento y lo disfrute muchisimo de principio a fin, sin embargo se me hizo algo corto y me quedé con ganas de más. Desde hace tiempo me estoy planteando si pillar el season pass o no y quería preguntaros a los que habéis pillado el pase y habéis disfrutado de los dos volúmenes de grabaciones inéditas si merece la pena lo que ofrece por su precio (tanto por calidad como por duración) o si es mejor ahorrarse esos 30€ en otro juego, ya que este mes tenemos unos cuantos :-|


Yo los vi por youtube, paso de pagar por dlc de historia que duran 30 minutos.
@richardperlos yo me lo pillaría sólo si estás muy convencido con el juego como es mi caso. A mi RE7 me gusta como está. Añadir la historia de "hijas" cortaría el ritmo y realmente aporta muy poco a la historia principal (tal vez sí que habría estado bien incluirlo como otra de las cintas en el juego junto con "dormitorio"). Estos contenido si me han compensado sobre todo porque me ofrece contenidos para usar la VR (es el primer dlc con el que me hago). Algunos son minijuegos muy rejugables y divertidos como "pesadilla" o "21" y por otra parte aún tiene que salir una expansión más. Ahora bien si andas dosificando el dinero y dudas, yo lo reservaría para otra cosa.
Me lo acabo de pasar y menuda obra maestra, por lo menos el principio en la casa que vas con tensión todo el rato.

La parte del
barco
se vuelve acción y monótona, se olvidan de dar sustos en esa parte. Vas andando pensando que habrá algún susto y no sucede nada.
Todo el rato dando vueltas de arriba para abajo, parece que aprovecharon ese mapa para rellenar hueco y hacer que parezca más largo el juego en general... Es mejor acortar el tiempo que hacer esos vacíos que se cargan el juego.

Cuando matas al monstruo final se nota que en esa parte ya estaban cansados del juegos y se lo curraron muy poco...
Imagenhttps://www.youtube.com/watch?v=rL2aDl2kRPs
3:58

Se ve muy cutre como se deshace...

Y algunos planos del cielo durante el final también son horribles, medio borrosos, nada que ver con los de cuando empieza el juego.
uckone escribió:Me lo acabo de pasar y menuda obra maestra, por lo menos el principio en la casa que vas con tensión todo el rato.

La parte
del barco
se vuelve acción y monótona, se olvidan de dar sustos en esa parte. Vas andando pensando que habrá algún susto y no sucede nada.
Todo el rato dando vueltas de arriba para abajo, parece que aprovecharon ese mapa para rellenar hueco y hacer que parezca más largo el juego en general... Es mejor acortar el tiempo que hacer esos vacíos que se cargan el juego.

Cuando matas al monstruo final se nota que en esa parte ya estaban cansados del juegos y se lo curraron muy poco...
Imagenhttps://www.youtube.com/watch?v=rL2aDl2kRPs
3:58

Se ve muy cutre como se deshace...

Y algunos planos del cielo durante el final también son horribles, medio borrosos, nada que ver con los de cuando empieza el juego.

gracias por contarme que hay
un barco
[poraki]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
@uckone

100% de acuerdo

Para mi una obra maestra hasta la parte que dices. Mucha gente dice que es corto , pues por mi le quito las ultimas 2-3 horas del juego y sería un juego de 10 , no que por las ultimas horas le baja la nota.
coco182 escribió:
uckone escribió:Me lo acabo de pasar y menuda obra maestra, por lo menos el principio en la casa que vas con tensión todo el rato.

La parte del barco se vuelve acción y monótona, se olvidan de dar sustos en esa parte. Vas andando pensando que habrá algún susto y no sucede nada..

Todo el rato dando vueltas de arriba para abajo, parece que aprovecharon ese mapa para rellenar hueco y hacer que parezca más largo el juego en general... Es mejor acortar el tiempo que hacer esos vacíos que se cargan el juego.

Cuando matas al monstruo final se nota que en esa parte ya estaban cansados del juegos y se lo curraron muy poco...
Imagenhttps://www.youtube.com/watch?v=rL2aDl2kRPs
3:58

Se ve muy cutre como se deshace...

Y algunos planos del cielo durante el final también son horribles, medio borrosos, nada que ver con los de cuando empieza el juego.

gracias por contarme que hay un barco
[poraki]


Gracias por citar y de paso spoilear tu también [poraki]

En fin...
Alguien sabe si el juego japones (grotesque version) viene con subtitulos en español? He estado mirando información, pero nada claro.
Chucky2x escribió:Alguien sabe si el juego japones (grotesque version) viene con subtitulos en español? He estado mirando información, pero nada claro.


Para que te pillas la grotesque, si es como la nuestra, sin censurar. Yo me pillaría la normal, que está censurada.
congostaco escribió:
Chucky2x escribió:Alguien sabe si el juego japones (grotesque version) viene con subtitulos en español? He estado mirando información, pero nada claro.


Para que te pillas la grotesque, si es como la nuestra, sin censurar. Yo me pillaría la normal, que está censurada.


XD Me pillé la coleccionista japonesa y no sabia en que idioma venía, pero acabo de comprobar que viene en español. Ya tenía la versión normal digital jeje
congostaco escribió:
Chucky2x escribió:Alguien sabe si el juego japones (grotesque version) viene con subtitulos en español? He estado mirando información, pero nada claro.


Para que te pillas la grotesque, si es como la nuestra, sin censurar. Yo me pillaría la normal, que está censurada.


Por lo visto la grotesque también esta censurada, solo que menos censurada. En psycho break(the evil within) paso lo mismo, sacaron un dlc gore version, y seguia teniendo censura respecto al occidental. Esas cosas me fastidian, si le ponen cero Z, que no censuren, que para eso es, sobretodo teniendo ya una versión censurada.
Curioso que el primer RE nos llegase censurado y con RE7 sea al revés [+risas]
@richardperlos Yo lo juego en pc y pillé el season pass por 10 euros, mas de 10 euros no me hubiese gastado, tiene minijuegos rejugables eso si, si te gusta echarle horas para batir records... adelante xD
Juego pasado y he de decir varias cositas. La primera parte es brutal, me tuvo en una tensión acojonante y cada puerta que abría o sitio que iba buscando me dejaba asombrado. A partir de cierta parte que todos estamos hablando el juego para mí decae una barbaridad... además de hacerse hasta pesado.

¿Y tanto le ha costado hacer más tipos de enemigos? Para mí este ha sido uno de los fallos más gordos ya que lo llega a hacer repetitivo al máximo... Para encontrarme en todo el juego con lo mismo hubiera preferido zombies de toda la vida, pero bueno es mi opinión personal simplemente jejeje. Aun así es un juego que debéis de probar quien no hayáis jugado porque solo por la primera parte ya merece la pena ;)
Chucky2x escribió:
congostaco escribió:
Chucky2x escribió:Alguien sabe si el juego japones (grotesque version) viene con subtitulos en español? He estado mirando información, pero nada claro.


Para que te pillas la grotesque, si es como la nuestra, sin censurar. Yo me pillaría la normal, que está censurada.


XD Me pillé la coleccionista japonesa y no sabia en que idioma venía, pero acabo de comprobar que viene en español. Ya tenía la versión normal digital jeje



Yo la japonesa la veo un insulto a la inteligencia. Resulta que te tiene que venir un vinilo, y van y ponen un cd con un cartón simulando un vinilo. Lo único interesante la baraja de cartas.
Noki escribió:Juego pasado y he de decir varias cositas. La primera parte es brutal, me tuvo en una tensión acojonante y cada puerta que abría o sitio que iba buscando me dejaba asombrado. A partir de cierta parte que todos estamos hablando el juego para mí decae una barbaridad... además de hacerse hasta pesado.

¿Y tanto le ha costado hacer más tipos de enemigos? Para mí este ha sido uno de los fallos más gordos ya que lo llega a hacer repetitivo al máximo... Para encontrarme en todo el juego con lo mismo hubiera preferido zombies de toda la vida, pero bueno es mi opinión personal simplemente jejeje. Aun así es un juego que debéis de probar quien no hayáis jugado porque solo por la primera parte ya merece la pena ;)


Estoy de acuerdo contigo, hasta el primer combate muy bien, luego ya es todo igual, se desinfla por asi decirlo.
Para los que quieran probarlo adelante no es malo, eso si con un buen descuento ya que para mi no es un Re ni da miedo.
Sr_Ton escribió:@richardperlos yo me lo pillaría sólo si estás muy convencido con el juego como es mi caso. A mi RE7 me gusta como está. Añadir la historia de "hijas" cortaría el ritmo y realmente aporta muy poco a la historia principal (tal vez sí que habría estado bien incluirlo como otra de las cintas en el juego junto con "dormitorio"). Estos contenido si me han compensado sobre todo porque me ofrece contenidos para usar la VR (es el primer dlc con el que me hago). Algunos son minijuegos muy rejugables y divertidos como "pesadilla" o "21" y por otra parte aún tiene que salir una expansión más. Ahora bien si andas dosificando el dinero y dudas, yo lo reservaría para otra cosa.


Pero hay algo que no pillo, se lo que trae esas grabaciones vol 1 y 2 del pase, pero el contenido extra de historia que dice que saldra mas tarde, es otro aparte del que va a salir gratuito en primavera no?.

Osea, si compras el pase, tendrias, grabaciones vol 1 con sus tres aportes, grabaciones vol 2 con sus tres aportes, un futuro dlc extra de historia. Y ya para todo el mundo gratuito otro dlc de historia en primavera.

Es eso? XD. porque la primera vez que lo lei diije, un momento... no se estaran refiriendo a lo que sale en primavera... si no no tiene sentido ya que saldria mas barato las cosas por separado que con el pase xDDDD
Tengo la edición grotesque japonesa y sí, está en español, pero aún siendo la edición grotesque, viene con censura.
LAOP escribió:Tengo la edición grotesque japonesa y sí, está en español, pero aún siendo la edición grotesque, viene con censura.

Yo tambien la tengo... pero no la he provado.
Que tipo de censuras os estais encontrando???
Noki escribió:Juego pasado y he de decir varias cositas. La primera parte es brutal, me tuvo en una tensión acojonante y cada puerta que abría o sitio que iba buscando me dejaba asombrado. A partir de cierta parte que todos estamos hablando el juego para mí decae una barbaridad... además de hacerse hasta pesado.

;)


Suscribo este párrafo al 101%, es que la primera parte del juego es sublime.
paulinyus escribió:
LAOP escribió:Tengo la edición grotesque japonesa y sí, está en español, pero aún siendo la edición grotesque, viene con censura.

Yo tambien la tengo... pero no la he provado.
Que tipo de censuras os estais encontrando???


Pongo en spoiler cosas que pasan:

Cuando papito le incrusta la pala en la cabeza al policía, en la grotesque no se ve cómo le parte la cabeza en dos, mientras que en la europea/americana sí. Otra es cuando papito se mete la pistola en la boca y se vuela los sesos, en la grotesque no se ve na. Por ejemplo


Lo que no entiendo es: si en la grotesque esto es así, en la normal cómo será? Sangre verde? xD
Año 2017, clasificación por edades.. y aun estamos como a finales de los 90 con el Carmageddon y los zombies....

En fin, esperando la tv para darle otra pasada en mad house y bajar los DLCS.
@darknes11 según se ha comentado varías veces tiene que salir otro contenido además del gratuito aunque si te digo la verdad a mí no me queda 100% claro.
Sr_Ton escribió:@darknes11 según se ha comentado varías veces tiene que salir otro contenido además del gratuito aunque si te digo la verdad a mí no me queda 100% claro.


Claro, es que ese es el tema, que yo veo y leo pero no me queda en claro tampoco, es como que nadie esta muy seguro xDDD

Entonces claro, comprar un pase... para al final tener lo mismo que por separado, me extraña, evidentemente presupongo que sera otro contenido mas aparte del gratuito, pero es como no, te la cuelan megadoblada xD

No veo tampoco nada relevante a ello, todo lo que veo es hablando de las grabaciones y el contenido gratuito, y ese supuesto contenido de historia que saldra tambien de pago parece que nadie se hubiera enterado de nada, me sigo quedando a cuadros con este tema xD

Gracias por contestar compa
Está confirmado que además de los 2 dlcs de grabaciones inéditas, habrá un tercero de la historia que saldrá durante 2017 y del que no se ha dado ningún detalle.

El gratuito que sale en primavera, Not a Hero, es otro que no se incluye en ese pase. Además de que tiene pinta que no será demasiado largo, según leí en una noticia de una web americana.
Nagato81 escribió:Está confirmado que además de los 2 dlcs de grabaciones inéditas, habrá un tercero de la historia que saldrá durante 2017 y del que no se ha dado ningún detalle.

El gratuito que sale en primavera, Not a Hero, es otro que no se incluye en ese pase. Además de que tiene pinta que no será demasiado largo, según leí en una noticia de una web americana.



Ajam, no tenia idea, pero bueno al menos ya se que si que habra algo mas. Lo de not a hero, no se si sera al final asi, pero la verdad que le tengo bastantes ganas despues de ver el final. Juntemos dedos para que no sea corto ni mediocre xD
@darknes11 sé que es una chorradita que ni de coña justificaría desembolsar 5 pavos más si no hubiera otro DLC planeado, pero el season pass también incluye un tema para ps4. Por comentarlo más que nada [+risas]
Lo del tema de la carga texturas lo veis normal? me he pasado el juego tres veces y disfrutado como un enano, pero me dio por fijarme y en algunos lugares la carga de texturas es muy tardía, estoy hablando de 5-6 segundos, como por ejemplo
el arbol central del patio junto a la caravana,
, la textura baila de bajo a alto sin parar, podéis comprobarlo para sacarme de dudas si os sucede a vosotros también?

Para este tipo de cosas no suelo ser ningún tiquismiquis pero es que es realmente molesto segun en que situacion, ver zonas con cierta borrosidad hasta que se cargan las texturas, me di cuenta tambien en la primera pasada del juego, le hice una captura en png a
verja que esta justo detrás de la caravana
, y ahora es como si esa zona la viese generalmente con menos definicion respecto a la captura, no una diferencia abismal pero si palpable, de ahí que no entienda nada, desinstale el juego y lo volví a instalar, pero sigue igual.
El juego tiene un diseño brutal, sobre todo la casa, pero tiene texturas que cantan cuando te acercas.

La verdad es que lo paso mal con estos juegos pero este ha sido el primer survival que me lo ha pasado y disfrutado.

La segunda parte decae pero es que sólo por la primera parte ya merece la pena.

En cuanto a los dlcs, un robo absoluto. Lo único que me interesaba es el dlc de hijas y ya lo he visto por youtube. El de pesadilla mola bastante también pero realmente no merecen la pena pagarlos aparte.

El que sí pagaré agusto serán el dlc de pago que amplíe la historia y el gratuito.
Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.
kaulitz55 escribió:Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.


Yo a esperar la goty tranquilamente. [fumando]
vaxvax escribió:
kaulitz55 escribió:Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.


Yo a esperar la goty tranquilamente. [fumando]


Es lo mejor que puedes hacer, pero con este y con el 95% de juegos actuales.
Ahora si confirmado por la propia Capcom...
Chris Redfield regresara a la saga en el DLC Not a Hero, no es clon ni nada.

Aqui la noticia:

http://www.levelup.com/noticias/411207/Capcom-confirma-la-llegada-de-Chris-Redfield-a-Resident-Evil-7-Biohazard
stiven202 escribió:Ahora si confirmado por la propia Capcom...
Chris Redfield regresara a la saga en el DLC Not a Hero, no es clon ni nada.

Aqui la noticia:

http://www.levelup.com/noticias/411207/Capcom-confirma-la-llegada-de-Chris-Redfield-a-Resident-Evil-7-Biohazard

Cuidado con quien abra eso porque es un spoiler gordo del final del juego (para quien no sepa de que va el spoiler).

Y sí, parece que se confirma. Era la opción más lógica dejando de lado super conspiraciones, montajes o engaños posibles.

Este diseño actual de Chris me parece mucho más realista y consecuente con el de las primeras entregas. Un tío que no parece un super hormonado con brazos como columnas, sino más bien estilizado y de cara más alargada. Ahí se ve que ya tendrá sus buenos cuarenta y algo de años.
@Nagato81

ahora la pregunta que nos tenemos que hacer es...

por que mierdas Chris Redfield está trabajando para Umbrella?
stiven202 escribió:@Nagato81

ahora la pregunta que nos tenemos que hacer es...

por que mierdas Chris Redfield está trabajando para Umbrella?


Umbrella como la conocíamos acabó como dicen al principio de Resident Evil 4. Neo Umbrella duró lo que dura Resident Evil 6.

Yo opto viendo el símbolo del helicóptero que son los Umbrella Corps ya que el dibujo es idéntico salvo por el color que es azul en este caso. Ese grupo está compuesto por fuerzas de élite y mercenarios y no vinculado necesariamente a la extinta Umbrella.

Puede que hayan sido contratados por algún gobierno y se dediquen a exterminar BOWS con la colaboración de Chris.
Es que no se por que todo el mundo se ponía conspiranoico cuando su nombre salía en los creditos junto a su actor de doblaje xD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
menuda mierda mira que cambiar a chris asi si recien saldra la nueva peli cgi se me hace un cagadon -.- ya definitivamente mataron lo que era resident evil
@lenkagamine03 Capcom nunca ha tenido muy claro su diseño.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si están "jugando" con nosotros, evidentemente tiene que seguir el juego en los anuncios. Sigo pensando que no es.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shealtspy escribió:Si están "jugando" con nosotros, evidentemente tiene que seguir el juego en los anuncios. Sigo pensando que no es.


pienso igual que no es, viendo el odio que le tiene chris a wesker y umbrella se me hace inimaginable que trabaje para ellos
desde luego si ese es cris, la cagada es épica. Y no es defendible, sera que no hay cuarentones con cuerpos voluminosos. Un error hacer un rediseño de un personaje carismático y clave en la Saga.
Pues a mi me parece genial el rediseño, el "Cris" del 5 y el 6 me daba asco, con sus brazos ciclados mórbidos joder, solo con un guantazo podía hacer explotar a los zombies. Este se parece mas al primero. Todo un acierto, pero claro nunca va a estar conforme todo el mundo...Cris es de Capcom y se lo follan como quieren [sonrisa]
Nagato81 escribió:
stiven202 escribió:@Nagato81

ahora la pregunta que nos tenemos que hacer es...

por que mierdas Chris Redfield está trabajando para Umbrella?


Umbrella como la conocíamos acabó como dicen al principio de Resident Evil 4. Neo Umbrella duró lo que dura Resident Evil 6.

Yo opto viendo el símbolo del helicóptero que son los Umbrella Corps ya que el dibujo es idéntico salvo por el color que es azul en este caso. Ese grupo está compuesto por fuerzas de élite y mercenarios y no vinculado necesariamente a la extinta Umbrella.

Puede que hayan sido contratados por algún gobierno y se dediquen a exterminar BOWS con la colaboración de Chris.

Esa teoría es la mas lógica, pero dado el titulo del DLC, "Not a Hero", yo creo que va a haber sorpresas !!!!
kaulitz55 escribió:
vaxvax escribió:
kaulitz55 escribió:Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.


Yo a esperar la goty tranquilamente. [fumando]


Es lo mejor que puedes hacer, pero con este y con el 95% de juegos actuales.


Lo malo es que le tengo un montón de ganas, pero tengo otros juegos por jugar.
Sino igual lo pillaba viendo los comentarios tan buenos de la gente, y luego lo vendía para esperar la goty.
Pero da asco la verdad que nada más salir el juego ya saquen dlc tan pronto de pago.
kaulitz55 escribió:Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.


He terminado el primer pack de dlcs, son 3 cosas pero no merece la pena. Muy corto todo, con escenarios ya vistos del juego y mismos enemigos. Además el modo hordas muy cutre y simple. Vamos que cualquier modo extra ya incluido en anteriores entregas era mejor y encima gratis. No tienen defensa, son un sacacuartos. Me sentiría engañado de haber pagado por ellos, menos mal que quitando alguna excepción como el del Bloodborne no compro ni uno.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo de los DLC's en este juego me parece vergonzoso.

Flipante que hubiera gente que en su momento defendiera esto.

Y que coste que el juego me parece de un notable alto, pero esta jugada de Capcom en recortar sus juegos (una vez más) y encima ir diciendo que esperaban X ventas en los primeros días me parece de tener muy poca vergüenza.


He terminado el primer pack de dlcs, son 3 cosas pero no merece la pena. Muy corto todo, con escenarios ya vistos del juego y mismos enemigos. Además el modo hordas muy cutre y simple. Vamos que cualquier modo extra ya incluido en anteriores entregas era mejor y encima gratis. No tienen defensa, son un sacacuartos. Me sentiría engañado de haber pagado por ellos, menos mal que quitando alguna excepción como el del Bloodborne no compro ni uno.


Ya te digo, me niego a pagar season pass por este tipo de juegos de historia. En lo único en lo que puede valer la pena (y tampoco) es en los multis online por si quieres más mapas, armas y demás pero es una engañifa también... Sólo caí una vez (con Battlefront) y no me vuelven a pillar en otra (el de BF1 he pasado ampliamente).
Del RE7 sólo me interesa la historia los extras esos de modo hordas, dormitorio, cartas y demás me importan un pimiento... Sólo me interesaba lo de las hijas que lo vi por Youtube en 19 mins.... El DLC gratuito de Chris lo jugaré por supuesto porque es historia y el que falta de pago que creo que también cuenta algo de la historia lo veré por Youtube y a correr....
AdrianVill escribió:@Tommy_Vercetti Bonito spoiler, gracias


Pero si se ha nombrado varias veces a Cris en el hilo, aparte que lo ha dicho la propia Capcom..

http://www.vandal.net/noticia/135068766 ... nt-evil-7/

Spoiler de qué?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:
AdrianVill escribió:@Tommy_Vercetti Bonito spoiler, gracias


Pero si se ha nombrado varias veces a Cris en el hilo, aparte que lo ha dicho la propia Capcom..

http://www.vandal.net/noticia/135068766 ... nt-evil-7/

Spoiler de qué?


Era más claro que el agua.
Y una pregunta que me corroe por dentro, no se si seré yo o que, pero...

¿Qué pasó con Lucas? Al principio pensé que era el penultimo jefe, el que aparce cuando encuentras a Zoe y Mia, pero no, ese era Jack. Ya después de eso no vuelve a aparecer no?
9462 respuestas