Resident Evil 7

Personalmente no me afecta porque ya me lo he acabado pero, aunque se haya dicho mil veces, a lo mejor esas mil veces tendría que haber ido en spoiler. Hay gente que entra aquí sin haberse terminado el juego.

@kurosaki91
Se comenta que será parte de la historia que desarrollarán en los DLC
indiohospitalet escribió:
desde luego si ese es cris, la cagada es épica. Y no es defendible, sera que no hay cuarentones con cuerpos voluminosos. Un error hacer un rediseño de un personaje carismático y clave en la Saga.


No creo que quepa duda no? Al fin y al cabo dice su apellido cuando aparece... :-? :-? Cuanto misterio.
ETéReO escribió:Personalmente no me afecta porque ya me lo he acabado pero, aunque se haya dicho mil veces, a lo mejor esas mil veces tendría que haber ido en spoiler. Hay gente que entra aquí sin haberse terminado el juego.

@kurosaki91
Se comenta que será parte de la historia que desarrollarán en los DLC


Aaaaa claro.... como no... a pasar por caja. Pues va a ser que no, esta nueva tendencia de dejar las historias a medias está cada vez más extendido. Y me jode muchisimo estar pagando lo mismo que pagaba hace unos años por un juego completo y ahora me dan los juegos a medias...
kurosaki91 escribió:
indiohospitalet escribió:
desde luego si ese es cris, la cagada es épica. Y no es defendible, sera que no hay cuarentones con cuerpos voluminosos. Un error hacer un rediseño de un personaje carismático y clave en la Saga.


No creo que quepa duda no? Al fin y al cabo dice su apellido cuando aparece... :-? :-? Cuanto misterio.
ETéReO escribió:Personalmente no me afecta porque ya me lo he acabado pero, aunque se haya dicho mil veces, a lo mejor esas mil veces tendría que haber ido en spoiler. Hay gente que entra aquí sin haberse terminado el juego.

@kurosaki91
Se comenta que será parte de la historia que desarrollarán en los DLC


Aaaaa claro.... como no... a pasar por caja. Pues va a ser que no, esta nueva tendencia de dejar las historias a medias está cada vez más extendido. Y me jode muchisimo estar pagando lo mismo que pagaba hace unos años por un juego completo y ahora me dan los juegos a medias...



este dlc es gratuito
Tiduss87 escribió:
kurosaki91 escribió:
indiohospitalet escribió:
desde luego si ese es cris, la cagada es épica. Y no es defendible, sera que no hay cuarentones con cuerpos voluminosos. Un error hacer un rediseño de un personaje carismático y clave en la Saga.


No creo que quepa duda no? Al fin y al cabo dice su apellido cuando aparece... :-? :-? Cuanto misterio.
ETéReO escribió:Personalmente no me afecta porque ya me lo he acabado pero, aunque se haya dicho mil veces, a lo mejor esas mil veces tendría que haber ido en spoiler. Hay gente que entra aquí sin haberse terminado el juego.

@kurosaki91
Se comenta que será parte de la historia que desarrollarán en los DLC


Aaaaa claro.... como no... a pasar por caja. Pues va a ser que no, esta nueva tendencia de dejar las historias a medias está cada vez más extendido. Y me jode muchisimo estar pagando lo mismo que pagaba hace unos años por un juego completo y ahora me dan los juegos a medias...



este dlc es gratuito

El dlc de Lucas es el mismo que el "not a hero"? O es otro también gratuito?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kurosaki91
El dlc de Lucas??lo único que tienes de Lucas es un minijuego de cartas que entra en el segundo dlc de pago,pero eso no tiene nada que ver con la historia principal
@John_Dilinger

Claro, pero es que durante el juego no vuelves a saber que es de él. Desaparece, lo que me explicaron más arriba es que la historia de lo que pasaba con él vendría en un dlc gratuito
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kurosaki91 escribió:@John_Dilinger

Claro, pero es que durante el juego no vuelves a saber que es de él. Desaparece, lo que me explicaron más arriba es que la historia de lo que pasaba con él vendría en un dlc gratuito



Si compañero,pero quien te lo dijo lo sacó de alguna fuente de información fiable o simplemente era su opinion?Porque por aquí se leen muchas cosas.
John_Dilinger escribió:
kurosaki91 escribió:@John_Dilinger

Claro, pero es que durante el juego no vuelves a saber que es de él. Desaparece, lo que me explicaron más arriba es que la historia de lo que pasaba con él vendría en un dlc gratuito



Si compañero,pero quien te lo dijo lo sacó de alguna fuente de información fiable o simplemente era su opinion?Porque por aquí se leen muchas cosas.



aaaa no lo se. Por eso preguntaba jejejeje.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kurosaki91 Según dice Meristation el dlc
"Not a hero" sale en mayo,yo espero que no lo ambienten mucho en la acción por llevar a
Chris Redfield y esto se convierta en un metro redux mata mata bichos,que tenga su buena trama,sustiyos y nos desvelen secretos detallados sobre la historia principal
Al final me he decidido y las he pillado las vr. Las he probado en media markt y son la leche. Lo único que no me gusta, es que cuando presionas el botón trasero de la diadema para regularla, lo sueltas y la diadema vuelve a la posición inicial sola y no para quieta.
congostaco escribió:Al final me he decidido y las he pillado las vr. Las he probado en media markt y son la leche. Lo único que no me gusta, es que cuando presionas el botón trasero de la diadema para regularla, lo sueltas y la diadema vuelve a la posición inicial sola y no para quieta.

Vas a flipar con las VR Congostaco!!!
Yo me lo he platinado 100% en VR y es una gozada, y ademas el otro dia me saque un Speedrom en Manicomio en 3:15.

A lo que comrntais del DLC, yo creo que tambien es
Chris Redfiel
no veo sentido a que nos engañen... ya vereis que se despejaran muchas de las dudas que tenemos con esas ultimas imagenes del juego!
John_Dilinger escribió:@kurosaki91 Según dice Meristation el dlc
"Not a hero" sale en mayo,yo espero que no lo ambienten mucho en la acción por llevar a
Chris Redfield y esto se convierta en un metro redux mata mata bichos,que tenga su buena trama,sustiyos y nos desvelen secretos detallados sobre la historia principal


Espermos que sea como dices. [tadoramo] [tadoramo]
paulinyus escribió:
congostaco escribió:Al final me he decidido y las he pillado las vr. Las he probado en media markt y son la leche. Lo único que no me gusta, es que cuando presionas el botón trasero de la diadema para regularla, lo sueltas y la diadema vuelve a la posición inicial sola y no para quieta.

Vas a flipar con las VR Congostaco!!!
Yo me lo he platinado 100% en VR y es una gozada, y ademas el otro dia me saque un Speedrom en Manicomio en 3:15.

A lo que comrntais del DLC, yo creo que tambien es
Chris Redfiel
no veo sentido a que nos engañen... ya vereis que se despejaran muchas de las dudas que tenemos con esas ultimas imagenes del juego!



La verdad que tenía dudas, porque tengo un cabezón enorme, y creía que no me entrarían. Pero que va. Me han entrado a la perfección, y eso, que en videos de youtube el aro se ve super pequeño, sin regular. Pensé, esto es para mini cabezas xxDDDD. Y aparte por el tema de que solo era por el resident que me las pillaba. Pero todo el mundo aquí habla maravillas y me ha entrado la curiosidad. Lo que también me ha molado, es que al llevar gafas pensaba que serían incomodas. Pero te las quitas, y aún siendo miope se ve de lujo.

Por cierto, al final no me dijiste como acabó lo de aduanas.
Algun consejo para el logro "Decisiones correctas"? el de ganar 10 rondas sin perder ni una en el Dlc de 21
Dark Cloud escribió:Algun consejo para el logro "Decisiones correctas"? el de ganar 10 rondas sin perder ni una en el Dlc de 21


El único consejo que puede servir es desbloquear todos los comodines posibles para ese modo, ya que algunos dan ventaja considerable en las rondas.

A partir de ahí es todo estrategia. Es importante intentar adivinar la carta que tiene oculta el rival para saber hasta donde jugartela. Sabiendo que no se repiten dos veces el mismo número, todo se reduce a ir descartando.

Y luego combinar comodines de forma más efectiva (por ejemplo, pillarte una carta alta con un comodín y cambiarsela por la última suya para fastidiarle de ese modo).

Es todo darle al coco y usar estrategias.
@Nagato81 Acabo de conseguir el logro! 1 hora de partida jaja ya tengo el """"platino"""" en steam (ya que juego en pc xDD) ojala los logros de steam sirviesen para algo pero bueno xD

Oye chicos, que opinais sobre el error argumental que he encontrado?
Cuando vas por la casa, encuentras un documento creo que de Marguerite, si recuerdo bien...

En el dice que desde que llegó la niña, esta escuchando un pitido en los oidos y cosas así, hasta que de pronto en la ultima hoja parece que pierde la cabeza, mientras que en el DLC es al instante, que los posee
Y a todo esto.

Que me decís que Zoe. ¿Por qué ella, que se supone que también esta infectada, no se comporta como el resto de la familia ni muestra ningún signo de la mutación?
Dark Cloud escribió:@Nagato81 Acabo de conseguir el logro! 1 hora de partida jaja ya tengo el """"platino"""" en steam (ya que juego en pc xDD) ojala los logros de steam sirviesen para algo pero bueno xD

Oye chicos, que opinais sobre el error argumental que he encontrado?
Cuando vas por la casa, encuentras un documento creo que de Marguerite, si recuerdo bien...

En el dice que desde que llegó la niña, esta escuchando un pitido en los oidos y cosas así, hasta que de pronto en la ultima hoja parece que pierde la cabeza, mientras que en el DLC es al instante, que los posee

Enhorabuena por conseguirlo! No sirve para nada salvo por la satisfacción de alcanzarlo, que no es poco. [qmparto]

Sobre el spoiler, no hay error argumental. Conseguiste el final bueno en Hijas? Ahí se ve...

Que a la mañana siguiente vuelven a ser normales y no recuendan nada de lo ocurrido. Lo que ocurre esa noche podría denominarse como un "brote" y que, poco a poco, Eveline los va controlando.
Yo también acabo de terminar manicomio y monedas manicomio, y así todos los logros del juego base hechos.
Juegazo must have imperdible [qmparto]

Ahora a por los que me quedan de los dlc's

Algún consejo para pesadilla?
@Nagato81 si lo conseguí pero
no recuerdo que dijese nada de que a la mañana siguiente estuviesen bien xD vi que decía que Zoe a partir de ese momento tendría que escapar de la locura de su familia hasta que llega Izan xD
Dark Cloud escribió:@Nagato81 si lo conseguí pero
no recuerdo que dijese nada de que a la mañana siguiente estuviesen bien xD vi que decía que Zoe a partir de ese momento tendría que escapar de la locura de su familia hasta que llega Izan xD


Es una escena que sale al final

se los ve a todos desayunando como si nada hubiese pasado la noche antes, y Zoe comienza a tener alucinaciones con Eveline.
Dark Cloud escribió:@Nagato81 si lo conseguí pero
no recuerdo que dijese nada de que a la mañana siguiente estuviesen bien xD vi que decía que Zoe a partir de ese momento tendría que escapar de la locura de su familia hasta que llega Izan xD



la escena no se lee en texto, se visualiza. Si has completado el dlc Hijas con el final bueno, aparece.
Aquí tienes un vídeo con ese final. Ve al minuto 11:00
https://youtu.be/K1A5WNjr15M
Chavales, si quereis elevar las cotas de tension al maximo con el resident, probad lo siguiente:

- Jugar con PSVR
- Volumen alto con cascos, pero que se oigan sonidos del exterior
- luces apagadas
- decidle a vuestra parienta que aleatoriamente os putee: que se ponga al lado vuestro sin decir nada, os toque el hombro sin avisar, etc etc ... si coincide con la aparicion de un enemigo en pantalla mejor!

El juego gana enteros!
@Bronx

Se te olvidó un apunte muy importante, la vela 4D [sonrisa].
Que tal están los DLC ?
Bronx escribió:Chavales, si quereis elevar las cotas de tension al maximo con el resident, probad lo siguiente:

- Jugar con PSVR
- Volumen alto con cascos, pero que se oigan sonidos del exterior
- luces apagadas
- decidle a vuestra parienta que aleatoriamente os putee: que se ponga al lado vuestro sin decir nada, os toque el hombro sin avisar, etc etc ... si coincide con la aparicion de un enemigo en pantalla mejor!

El juego gana enteros!

Buah, si hiciese eso alguien se llevaría una hostia jajajajaka
Bronx escribió:Chavales, si quereis elevar las cotas de tension al maximo con el resident, probad lo siguiente:

- Jugar con PSVR
- Volumen alto con cascos, pero que se oigan sonidos del exterior
- luces apagadas
- decidle a vuestra parienta que aleatoriamente os putee: que se ponga al lado vuestro sin decir nada, os toque el hombro sin avisar, etc etc ... si coincide con la aparicion de un enemigo en pantalla mejor!

El juego gana enteros!


Claro y soltar previamente un tigre por la habitación no te fastidia :O , te quieres cargar a medio foro a base de infartos o qué XD XD XD
la expansion de re7 de not a hero la regalaron el mes pasado en psnplus y nadie nos dimos cuenta...
¿Alguien ha completado 'pesadilla' y posteriormente 'noche de terror'?
Más que nada por si puede aportar alguna idea o ayuda [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rocky_horror escribió:Que tal están los DLC ?



No están mal,no te pierdes mucho sobre la historia principal..
danidima escribió:la expansion de re7 de not a hero la regalaron el mes pasado en psnplus y nadie nos dimos cuenta...


Que hablas??? Pero si es gratuito de por si. Entonces los que tenemos el pase de temporada qué?

EDITO: Antes de dar información, hay que fijarse un poco. Ese not a hero es un videojuego que no tiene nada que ver con resident evil 7.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
danidima escribió:la expansion de re7 de not a hero la regalaron el mes pasado en psnplus y nadie nos dimos cuenta...




Esa hierba que fumas tiene que ser muy buena..
Creo que lo decía de coña. O eso quiero pensar [+risas]
pomaniac escribió:¿Alguien ha completado 'pesadilla' y posteriormente 'noche de terror'?
Más que nada por si puede aportar alguna idea o ayuda [qmparto]

El truco está en empezar con la pistola y mejorarla, matas a los bichos de 3 tiros, luego con las balas mejoradas algunos caen hasta de 1, abrir lo antes posible la tercera maquina de chatarra y mejorarla, y ya vas sobrado el resto de la partida.

En modo dificil repetir y sufrir mucho xD
Dark Cloud escribió:
pomaniac escribió:¿Alguien ha completado 'pesadilla' y posteriormente 'noche de terror'?
Más que nada por si puede aportar alguna idea o ayuda [qmparto]

El truco está en empezar con la pistola y mejorarla, matas a los bichos de 3 tiros, luego con las balas mejoradas algunos caen hasta de 1, abrir lo antes posible la tercera maquina de chatarra y mejorarla, y ya vas sobrado el resto de la partida.

En modo dificil repetir y sufrir mucho xD


Buff... es que solo me falta pasarme pesadilla y Ethan must die, pero los veo imposible.
Cuando no me pasa una cosa, me pasa otra XD
@pomaniac Ethan Must die es mas suerte que otra cosa, igual en una partida te sale la magnum y municion a saco que en otra te salen 4 cuchillos y fluidos quimicos xD
Dejo un vídeo con curiosidades sobre el juego (tiene spoilers, obviamente)

https://www.youtube.com/watch?v=TdeJSqC_I9Q

Uno en particular me ha llamado la atención

El de Eveline ya anciana escondida en el pasadizo de la mansión si vuelves durante la parte de la lucha contra Margarite. Me he pasado 5 veces el juego y a ni se me ocurriría mirar ahí en ese momento para descubrir eso. [qmparto]
Nagato81 escribió:Dejo un vídeo con curiosidades sobre el juego (tiene spoilers, obviamente)

https://www.youtube.com/watch?v=TdeJSqC_I9Q

Uno en particular me ha llamado la atención

El de Eveline ya anciana escondida en el pasadizo de la mansión si vuelves durante la parte de la lucha contra Margarite. Me he pasado 5 veces el juego y a ni se me ocurriría mirar ahí en ese momento para descubrir eso. [qmparto]


jajajaja, ostras que bueno, tampoco se me habría ocurrido mirar ahí.
ETéReO escribió:Creo que lo decía de coña. O eso quiero pensar [+risas]


Pues que graciosillo. Que se pire a trollear a otra parte.
Noki escribió:Juego pasado y he de decir varias cositas. La primera parte es brutal, me tuvo en una tensión acojonante y cada puerta que abría o sitio que iba buscando me dejaba asombrado. A partir de cierta parte que todos estamos hablando el juego para mí decae una barbaridad... además de hacerse hasta pesado.

¿Y tanto le ha costado hacer más tipos de enemigos? Para mí este ha sido uno de los fallos más gordos ya que lo llega a hacer repetitivo al máximo... Para encontrarme en todo el juego con lo mismo hubiera preferido zombies de toda la vida, pero bueno es mi opinión personal simplemente jejeje. Aun así es un juego que debéis de probar quien no hayáis jugado porque solo por la primera parte ya merece la pena ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los primeros dos tercios del juego son geniales pero a partir de ahi decae mucho. Aun asi es un juego muy recomendable y entretenido.
congostaco escribió:
ETéReO escribió:Creo que lo decía de coña. O eso quiero pensar [+risas]


Pues que graciosillo. Que se pire a trollear a otra parte.

Lo dice por el juego "Not a hero" que han dado con el Plus y que comparte nombre con el DLC de RE7. No es trolleo, es una simple broma.
Los DLC me estan pareciendo malisimos aparte de caros , nada tienen que ver con el pedazo de videojuego que es , salvo el dlc del dormitorio y el de las hijas que son mas acorde al juego, pero cortisimos. Los otros 4 no me aportan nada.
ETéReO escribió:
congostaco escribió:
ETéReO escribió:Creo que lo decía de coña. O eso quiero pensar [+risas]


Pues que graciosillo. Que se pire a trollear a otra parte.

Lo dice por el juego "Not a hero" que han dado con el Plus y que comparte nombre con el DLC de RE7. No es trolleo, es una simple broma.



No te has leido el mensaje que puse no?? Ya lo sé que not a hero es un juego que regalan con el plus. Yo mismo se lo decía en mi comentario. Yo si que creo que era un trolleo. Además que tú mismo dices al final, o eso quiero pensar. Con lo cual no estás del todo seguro que no sea un trolleo.
A mi Jack me recuerda a Hommer Simpson
@Dark Cloud

De echo cuando dice "cerdito ceeerdiiito" es homer total jaja
Algunos deberiais tomar All Bran porque telita
algunas texturas me tardan mucho en cargar, es normal??? juego en pro
el juego me está encantando... !!!
coco182 escribió:algunas texturas me tardan mucho en cargar, es normal??? juego en pro
el juego me está encantando... !!!


Va cargando "zonas", tardan un poquitin en cargarse y se ve borroso y demás hasta que se cargan completamente.
9462 respuestas