Resident Evil 7

McMiller escribió:He seguido varios vídeos de youtube para conseguir la moneda sucia en la demo pero no hay manera, siempre me falla el último paso, podéis adjuntarme un vídeo que hayáis seguido para conseguir la moneda sin problemas? Gracias.



Hay una guía donde ni siquiera hace falta ver al fantasma por si tu problema es ese.
Arestame escribió:
McMiller escribió:He seguido varios vídeos de youtube para conseguir la moneda sucia en la demo pero no hay manera, siempre me falla el último paso, podéis adjuntarme un vídeo que hayáis seguido para conseguir la moneda sin problemas? Gracias.



Hay una guía donde ni siquiera hace falta ver al fantasma por si tu problema es ese.


Entiendo que si ya que esta dentro del ultimo paso, puedes pasarme un lino de esa guía? Saludos.
Para lo del tema de pasarselo en menos de 4h, pausando el juego imagino que no acumulara tiempo cierto?
puszar20 escribió:Ya me he pasado el juego, de principio a fin con las VR, una gozada.

¿Los DLCS que duración tienen aproximadamente?, segun veo unas cosas van y otras cosas no en VR, es para hacerme una idea de lo que van a durar, gracias de antemano.


Te explico aproximadamente. Cada DLC contiene dos cintas de vídeo y un modo de juego especial que no se puede jugar en VR (yo estos concretamente no los he probado aún porque me estoy centrando en la VR y en pasarme el modo manicomio).
Te informo de los contenidos VR:
- El dormitorio: Es un puzzle muy bueno como el que aparece en otra cinta durante el juego. Eres Clancy y tienes que escapar una habitación donde te tiene atrapado Margarite . Duración: 20 min (según lo que tardes en averiguar cómo resolverlo).
- Pesadilla: Estas en el sotano y hay unas máquinas que echan piezas con las que puedes comprar armas, equipo y mejoras. Vendrán oledas de enemigos (los del juego) y tienes que acabar con ellos para aguantar 5 horas (ficticias). Duración: 30 min (muy rejugable y a mí al menos me mataron varias veces.
- Hijas: Tramo de historia que se supone del origen de la familia Baker (sabes de lo que hablo si has jugado). Es una cinta de sigilo. A mí me ha gustado aunque no aporta nada a la historia que no sepamos. Duración: En mi caso diría que 1 hora. He conseguido el final malo y creo que me quedan cosas por probar.
- 21: Es un juego de cartas con ambientación tipo Saw. Pensé que era una tontería pero el juego no veas cómo engancha y tiene dos niveles desbloqueables. Duración: Pasarte la primera vuelta tal vez unos 20 min si lo haces a la primera pero pasarte todos los modos te llevará como mínimo 1 o 2 horas porque se pone muy jodida la cosa.

@Nightmare_n2 No acumula cuando lo pausas pero ten cuidado con los reintentos que si acumulan el tiempo por lo que es mejor usar guardados manuales. Yo seguí un vídeo de VANDAL y lo hice en fácil junto con el trofeo de los baúles y de los medicamentos.
Buenas compañeros!

Platino conseguido en su totalidad con las VR, siguiendo este orden, Normal, Manicomio sin ayudas y Speedrom en Facil!

Ahora por iniciativa propia me voy a marcar un ultimo speedrom en Manicomio con ayudas... a ver en cuanto tiempo sale!

Muy contento con el juego y si experiencia en VR!
A ver si no tardan mucho en sacar una nueva entrega!


Ppr cierto @Sr_Ton como llevas tu aventura en Manicomio?
@paulinyus parece que lees la mente, macho. Acabo de hacerme con el platino!! Ahora mismo termine manicomio con todas las monedas en 8:15 Usando las mejoras, claro. Yo como tú, todo en VR (fácil, normal y manicomio), salvo el speed run que quería probar que tal se veía en pantalla plana (no vale la pena frente a la VR y su inmersión).
Es un juego que como sabemos se juega perfectamente en VR (en mi caso soy ya hasta más torpe sin las gafas pues el apuntado con la mirada va guay) pero me llama la atención los puntos de vista de la prensa especializada o blogs. Se leen comentarios del tipo "no sé si con las VR tal o cual boss será jugable porque requiere movimiento" y cosas así. SE NOTA QUE NO USAN LAS VR HABITUALMENTE y que sus análisis no han sido hechos por un usuario habitual de ellos. Para las VR como ya se ha dicho tendremos que ir abandonando ciertas webs y pasarnos a otras. Es una pena porque, una vez más, se demuestra lo cerrados que somos a los cambios en el mundillo de los videojuegos y en otros muchos.
JUEGAZO que volveré a revisitar cuando pase tiempo con "la municion infinita". RE7 es un placer al ser rejugado. La primera y la última pasadas han sido las mejores. El modo manicomio con sus cambios y sorpresas te devuelve el miedo de las primeras veces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AdrianVill escribió:@Noctisblue por casualidad, que establecimiento se ha bajado los pantalones y te ha recogido un juego por que si? Me parece lamentable, tanto el hacerlo como que te lo recojan.


No lo he jugado. Ni disfrutado.
Abierto si.

Es amazon. Porque te parece lamentable?.
Estoy atascado en modo Manicomio en mi segunda pasada, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que

Voy por la parte en la que tras acabar con Marguerite y que esta caiga a un foso se deshace y se convierte en agua negra que te daña he ido a donde esta la balanza y recuerdo de la pasada en normal que en este punto la veias coger la lampara y meterse por un tunel, resulta que a mi no me aparece esa escena, sigue estando lleno el foso de agua negra y no hay agujero de tunel, ¿es un bug?
Estoy en el primer baúl, después del intento de "cena". Veo que tengo la moneda esa sucia, sirve para algo? Si es para un futuro o es spoiler ponerlo por favor.
saitoh00 escribió:Estoy atascado en modo Manicomio en mi segunda pasada, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que

Voy por la parte en la que tras acabar con Marguerite y que esta caiga a un foso se deshace y se convierte en agua negra que te daña he ido a donde esta la balanza y recuerdo de la pasada en normal que en este punto la veias coger la lampara y meterse por un tunel, resulta que a mi no me aparece esa escena, sigue estando lleno el foso de agua negra y no hay agujero de tunel, ¿es un bug?


No es ningún bug, tienes que ir a la puerta de la lámpara y comprobar que te hace falta otra para entrar. Vuelve a ese punto y se activará la escena.
XxAlfOxX escribió:Estoy en el primer baúl, después del intento de "cena". Veo que tengo la moneda esa sucia, sirve para algo? Si es para un futuro o es spoiler ponerlo por favor.


Es para usarla en unas jaulas de pájaros que veras más adelante
Nagato81 escribió:
saitoh00 escribió:Estoy atascado en modo Manicomio en mi segunda pasada, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que

Voy por la parte en la que tras acabar con Marguerite y que esta caiga a un foso se deshace y se convierte en agua negra que te daña he ido a donde esta la balanza y recuerdo de la pasada en normal que en este punto la veias coger la lámpara y meterse por un tunel, resulta que a mi no me aparece esa escena, sigue estando lleno el foso de agua negra y no hay agujero de tunel, ¿es un bug?


No es ningún bug, tienes que ir a la puerta de la lámpara y comprobar que te hace falta otra para entrar. Vuelve a ese punto y se activará la escena.


Gracias @Nagato81
lo que no habia examinado es el maletin y ahi ya te salta una llamada al telefono.
saitoh00 escribió:
Nagato81 escribió:
saitoh00 escribió:Estoy atascado en modo Manicomio en mi segunda pasada, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que

Voy por la parte en la que tras acabar con Marguerite y que esta caiga a un foso se deshace y se convierte en agua negra que te daña he ido a donde esta la balanza y recuerdo de la pasada en normal que en este punto la veias coger la lámpara y meterse por un tunel, resulta que a mi no me aparece esa escena, sigue estando lleno el foso de agua negra y no hay agujero de tunel, ¿es un bug?


No es ningún bug, tienes que ir a la puerta de la lámpara y comprobar que te hace falta otra para entrar. Vuelve a ese punto y se activará la escena.


Gracias @Nagato81
lo que no habia examinado es el maletin y ahi ya te salta una llamada al telefono.


Si, a mi me sonaba que tenia que saltar una llamada de zoe para poder continuar.
Me encanta la saga Resident Evil, los he jugado a todos pero no soy capaz de llevar una excesiva tensión o cantidad de sustos ¿Me lo recomendáis? Lo necesito [buuuaaaa]
acabo de empezar este juego con las vr y es espectacular
el único problema que veo es al mover el joystick de izquierda a derecha y pega unos brincos muy incómodos, hay alguna forma de que el volteo sea normal como los demás juegos ?
Pues ya le he dado la tercera pasada y estoy preparado para afrontar manicomio [qmparto]

123Racer escribió:Me encanta la saga Resident Evil, los he jugado a todos pero no soy capaz de llevar una excesiva tensión o cantidad de sustos ¿Me lo recomendáis? Lo necesito [buuuaaaa]

No lo dudes ni un minuto. Es un juegazo imprescindible para todo jugón, conozca la saga o no.
Yo estoy viciao cosa mala. [qmparto]
tintindeo escribió:acabo de empezar este juego con las vr y es espectacular
el único problema que veo es al mover el joystick de izquierda a derecha y pega unos brincos muy incómodos, hay alguna forma de que el volteo sea normal como los demás juegos ?

Se puede cambiar, entra en opciones de control y hay una opción que si no recuerdo mal es movimiento, te tiene que salir 30°, puedes cambiar a 45° o anularlo. También puedes regular la sensibilidad de agachado y de control del analógico.
Otra opción que puedes configurar es el borde negro que aparece cuando corres o te giras rápidamente.
Te aviso por eso que si no estás acostumbrado puedes acabar con un buen coloco!!
[beer]
@paulinyus muchísimas gracias ya mañana lo pruebo, por cierto jugué al pequeño demo kitchen y por poco desarmo el sofá del brinco que pegue
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
123Racer escribió:Me encanta la saga Resident Evil, los he jugado a todos pero no soy capaz de llevar una excesiva tensión o cantidad de sustos ¿Me lo recomendáis? Lo necesito [buuuaaaa]


Si te gusta la saga pillatelo compañero,es un buen juego.
123Racer escribió:Me encanta la saga Resident Evil, los he jugado a todos pero no soy capaz de llevar una excesiva tensión o cantidad de sustos ¿Me lo recomendáis? Lo necesito [buuuaaaa]


Échale huevos hombre, lo más malo que tengas que cambiarte de calzoncillos, pero ya está, nadie se ha muerto jugando a este juego como la gente que se murió viendo La Pasión De Cristo en el cine.
Bueno gente si todo va bien, en un mes más o menos tendré mi tv 4k y entonces rejugare este juegazo en mad house en condiciones. Que ganas!!!
indiohospitalet escribió:Bueno gente si todo va bien, en un mes más o menos tendré mi tv 4k y entonces rejugare este juegazo en mad house en condiciones. Que ganas!!!


¿Y con una Pro también no? [sonrisa].

Yo también estoy mirando TV 4K, pero todas sobrepasan las pulgadas que quiero para mi chiringuito jaja.

La única opción será un monitor, pero tela con los precios que se marcan algunos monitores "gaming".
@kaulitz55

Si! La pro la esperaba para si tenia esta ocasión y ha llegado! Jaja, si no gastarme otros 400 euros.. porque mi edición de ps4 metal gear no quiero venderla.

¿cuantas pulgadas quieres? Yo la tv ya la tengo fichada, la samsung 6400, las hay desde 40" hasta 65", yo iré por la de 43". ¿muchas pulgadas para lo que tu tenias pensado?

Y en la ps4 pro el resident debe de correr de lujo. Esperemos que no se tuerza y pueda hacerlo, si no me quedo con la fat, que remedio! Jaja
indiohospitalet escribió:@kaulitz55

Si! La pro la esperaba para si tenia esta ocasión y ha llegado! Jaja, si no gastarme otros 400 euros.. porque mi edición de ps4 metal gear no quiero venderla.

¿cuantas pulgadas quieres? Yo la tv ya la tengo fichada, la samsung 6400, las hay desde 40" hasta 65", yo iré por la de 43". ¿muchas pulgadas para lo que tu tenias pensado?

Y en la ps4 pro el resident debe de correr de lujo. Esperemos que no se tuerza y pueda hacerlo, si no me quedo con la fat, que remedio! Jaja


Pues cómo mínimo sería de 40".

Ahora juego en una Sony W808C de 50" pero por que la tengo en el salón y tengo mucha más distancia para jugar, pero en una habitación ya te puedes imaginar lo que es poner una TV de esas proporciones (a no ser que uno viva en la mansión de los Baker) [carcajad].

Llevo ya unos días mirando y creo que Samsung es la más idónea, con que el HDR cumpla y pueda darle el máximo provecho a la Pro me basta.

De mientras le daré un descanso al juego y cuándo me agencie dicha TV/Monitor empezaré los DLC's jeje.
indiohospitalet escribió:@kaulitz55

Si! La pro la esperaba para si tenia esta ocasión y ha llegado! Jaja, si no gastarme otros 400 euros.. porque mi edición de ps4 metal gear no quiero venderla.

¿cuantas pulgadas quieres? Yo la tv ya la tengo fichada, la samsung 6400, las hay desde 40" hasta 65", yo iré por la de 43". ¿muchas pulgadas para lo que tu tenias pensado?

Y en la ps4 pro el resident debe de correr de lujo. Esperemos que no se tuerza y pueda hacerlo, si no me quedo con la fat, que remedio! Jaja

Si no pudieras cambiar a Pro, ¿qué ventajas obtendrías jugando en una tv 4k? Si acaso el HDR pero no sé yo hasta qué punto valdría la pena el desembolso, así que supongo que lo dices por el aumento de tamaño del panel.

Personalmente, este RE7 lo estoy jugando en VR pero te puedo confirmar que en la Pro y en una KS7000, que es la que yo tengo, se ve de fábula [amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
saitoh00 escribió:
123Racer escribió:Me encanta la saga Resident Evil, los he jugado a todos pero no soy capaz de llevar una excesiva tensión o cantidad de sustos ¿Me lo recomendáis? Lo necesito [buuuaaaa]


Échale huevos hombre, lo más malo que tengas que cambiarte de calzoncillos, pero ya está, nadie se ha muerto jugando a este juego como la gente que se murió viendo La Pasión De Cristo en el cine.


No asustes al chaval hombre jajaj,tranquilo que no te van hacer falta calzoncillos con este juego como no te comas un par de ciruelas y te bebas cartón de leche,como has dicho si eres fan de la saga compratelo,junto a la demo de P.T es de los mejores,que penita lo del P.T..
Capcom confirma que Resident Evil 7 ya ha recuperado los costes de desarrollo
Capcom está más que satisfecha con el juego.

Me alegro muchísimo. Que continúen por este camino, cuanto más alejado del 6 mejor.
@John_Dilinger "no asustes al chaval" y, seguidamente, nombrar P.T. es altamente contradictorio en mi caso [+risas]
Aun pasándolas putas con él en su día, coincido: juegazo que se nos fue.

@Jester pues ojalá empiece a dar unos buenos beneficios y ésta sea la senda a seguir. Bien por Capcom.
Jester escribió:Capcom confirma que Resident Evil 7 ya ha recuperado los costes de desarrollo
Capcom está más que satisfecha con el juego.

Me alegro muchísimo. Que continúen por este camino, cuanto más alejado del 6 mejor.


La verdad es que es muy buena señal, que el juego en pocas semanas ya vaya a ser rentable para Capcom.

Además por lo visto RE7 ha sido el juego más vendido en Estados Unidos el mes de Enero (la última vez que Capcom consiguió ser lo más vendido allí durante un mes fue en 2009 con la salida de RE5). Un gran mérito sabiendo que salió dia 24 de ese mes, y por lo tanto, solo tuvo una semana para contabilizar ventas.

http://www.meristation.com/noticias/resident-evil-7-triunfa-en-estados-unidos/2176727
@kaulitz55

La samsung tambien la hacen en 40", la 6400, yo pillaría la de 43 porque tengo espacio y buena distancia desde el tv hasta donde jugaría, y haria como tu, si lo consigo, entonces pillar los DLCS, a ver si tenemos suerte jaja


@ETéReO

La tv 4k hace tiempo que la tengo en mente por la Scorpio y sus 4k reales, es algo que tampoco me quitaba el sueño pero, llevo tiempo mirando tvs, el problema es la pasta. Pero claro, yo juego mucho más a la ps4 que a la Xbox, por lo que, si cae la Tv ha de caer la pro, es un desembolso importante, la tv+consola, porque como tengo la edición metal gear (y me parece preciosa) no quiero deshacerme de ella, y por otro lado tener la pro en un tv de hace 5 años, no lo veo. Ahora si va todo bien podre hacer ese desembolso y volver a la casa de los baker a lo grande! Jajaja y si al final no puedo pues nada, otra vez será! Pero seguro que el cambio es brutal, he jugado a nioh en casa de un colega con la pro y el cambio respecto a cuando juego en mi casa es notorio.

Perdón por el offtipic y saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ETéReO escribió:@John_Dilinger "no asustes al chaval" y, seguidamente, nombrar P.T. es altamente contradictorio en mi caso [+risas]
Aun pasándolas putas con él en su día, coincido: juegazo que se nos fue.

@Jester pues ojalá empiece a dar unos buenos beneficios y ésta sea la senda a seguir. Bien por Capcom.



Si compañero,raro sería que en esta generación no saliera un silent hill.¿una pregunta los derechos de ese juego los tiene Konami?o Kojima podría trabajar libremente con él y en un futuro quien sabe si continuar con el proyecto?
@John_Dilinger por desgracia, los derechos pertenecen a Konami y Tito Koji no puede ni acercarse a una ip que está más que maltratada por esta gente.

Por cierto, yo también te animo a echarle bemoles al Resi. Anoche estuve dándole con las VR y, a pesar de algún susto, lo que prima es la tensión y el miedo "constante" y sin excesivos sobresaltos, cosa que a mí personalmente me encanta. Lo estoy disfrutando como un enano.
Completado en 10 horas y 40 minutos. Pensaba que me iba a durar más porque he dado más vueltas que un tonto, pero está bien. Desde luego mucho mejor que el 6.
LAOP escribió:Completado en 10 horas y 40 minutos. Pensaba que me iba a durar más porque he dado más vueltas que un tonto, pero está bien. Desde luego mucho mejor que el 6.

Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida... Yo he tardado 8:30 en RE7. Aunque ahora mi intención es esperar a tener la PSVR, que me la compraré con mi segundo sueldo cuando tenga trabajo, en modo Manicomio.

Allá por 2020 xDDD
Hola.Para que sirve el hacha de madera?
@Jomasanmu

sal al patio a mano izquierda, hay un lugar donde ponerla como sombra a cambio de un estabilizador.
Jomasanmu escribió:Hola.Para que sirve el hacha de madera?


@Jomasanmu

Al salir de la mansión bajas al patio y vas a la izquierda, verás unos matorrales que puedes pasar y ahí encontrarás un puzzle dónde tendrás que usar el hacha de madera para formar un "7".

Una vez hecho esto se abrirá el cofre que tienes enfrente y obtendrás un estabilizador.


Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Jomasanmu escribió:Hola.Para que sirve el hacha de madera?


@Jomasanmu

Al salir de la mansión bajas al patio y vas a la izquierda, verás unos matorrales que puedes pasar y ahí encontrarás un puzzle dónde tendrás que usar el hacha de madera para formar un "7".

Una vez hecho esto se abrirá el cofre que tienes enfrente y obtendrás un estabilizador.


Un saludo.


A colación con el estabilizador XD XD
cuando dicen que el efecto es permanente, se refiere a que vas a recargar SIEMPRE mas rápido?? O el efecto se pierde al morir, etc...??
@pomaniac

El efecto es para siempre.


Un saludo.
indiohospitalet escribió:@Jomasanmu

sal al patio a mano izquierda, hay un lugar donde ponerla como sombra a cambio de un estabilizador.

Buffffff,voy por el barco.Creo que ya no podre usarla.
Jomasanmu escribió:Buffffff,voy por el barco.Creo que ya no podre usarla.


Ya no puedes no.
Que tal se os ha hecho el modo manicomio ?

Es un paseo con la sierra circular?
Nightmare_n2 escribió:Que tal se os ha hecho el modo manicomio ?

Es un paseo con la sierra circular?


yo aún no lo he terminado. Estoy
En la caravana, para entrar a la fiesta de Lucas XD y la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas. El Jack en la sala de disecciones y la Marguerite araña han durao un suspiro.
Eso sí, miedo me da el último Jack y el barco [qmparto]


Luego de platinarlo lo jugaré sin bonuses que es como se merece ser jugado [oki]
ES-Cachuli escribió:Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida


[qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alex-Redfield escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida


[qmparto]



Ya fuiste a full,yo me acuerdo en los tiempos de la Psx que me duró una semanita bien fresca..
John_Dilinger escribió:
Alex-Redfield escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida


[qmparto]



Ya fuiste a full,yo me acuerdo en los tiempos de la Psx que me duró una semanita bien fresca..


Copones santos... 2 horas y media en primera partida? Lo veo muy justo dado que el record del mundo que eso va como las balas sabiendo ya todo lo que tiene que hacer y sin perder el tiempo ni para guardar ni para usar baúl casi se lleva 49 minutos...

Posible veo tu partida pero lo que no veo posible es como disfrutar de un juego pasándolo como si tuvieras ganas de acabarlo lo antes posible.

Aparte el resident evil 2 tiene 2 cds y 2 variantes así que completarlo 100% te duraría entonces 10 horas aproximadamente.



En cuanto a este resident 7 me ha encantado. Ahora voy a jugarlo en manicomio a ver como se portan los bichos porque en normal es un paseo considerable. He acabado la partida con munición y hierbas para hacerme una tienda.


En marzo/abril sale el dlc gratis... a ver si mola XD
Es imposible completar RE2 en dos horas y media sin conocerte el juego y sin saber dónde está cada cosa y dónde se usa.
Alex-Redfield escribió:Es imposible completar RE2 en dos horas y media sin conocerte el juego y sin saber dónde está cada cosa y dónde se usa.


Yo pienso exactamente lo mismo :?
ES-Cachuli escribió:
LAOP escribió:Completado en 10 horas y 40 minutos. Pensaba que me iba a durar más porque he dado más vueltas que un tonto, pero está bien. Desde luego mucho mejor que el 6.

Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida... Yo he tardado 8:30 en RE7. Aunque ahora mi intención es esperar a tener la PSVR, que me la compraré con mi segundo sueldo cuando tenga trabajo, en modo Manicomio.

Allá por 2020 xDDD



No si ya digo que está bien de duración x)
Suerte con eso. Menos mal que a mí no me interesa mucho la VR actual xD

Por otra parte, las primeras horas son RE clásico en toda regla.
Alex-Redfield escribió:Es imposible completar RE2 en dos horas y media sin conocerte el juego y sin saber dónde está cada cosa y dónde se usa.

Siento desilusionaros pero sí se puede. Otra cosa es que tengáis nostalgia de cuando eráis niños y los juegos os parecían la hostia de difíciles.

LAOP escribió:
ES-Cachuli escribió:
LAOP escribió:Completado en 10 horas y 40 minutos. Pensaba que me iba a durar más porque he dado más vueltas que un tonto, pero está bien. Desde luego mucho mejor que el 6.

Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida... Yo he tardado 8:30 en RE7. Aunque ahora mi intención es esperar a tener la PSVR, que me la compraré con mi segundo sueldo cuando tenga trabajo, en modo Manicomio.

Allá por 2020 xDDD



No si ya digo que está bien de duración x)
Suerte con eso. Menos mal que a mí no me interesa mucho la VR actual xD

Por otra parte, las primeras horas son RE clásico en toda regla.

Y las últimas también, que RE2 y RE3 se convierten en ensaladas de tiros cuando llega la recta final.

La parte final de la mina luchando contra todos los Molded es igual que cuando en RE2 te saltan tropecientos zombis y monstruos yendo hacia el tren.
9462 respuestas