Resident Evil 7

Sukiet escribió:Algunos deberiais tomar All Bran porque telita

Totalmente. Hay más de uno que, con cada post, deja más claro que no lleva una dieta muy equilibrada.
coco182 escribió:algunas texturas me tardan mucho en cargar, es normal??? juego en pro
el juego me está encantando... !!!


Es normal, y si ves zonas con texturas cutres no te extrañes que son así.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
CrAcK1987 escribió:Los DLC me estan pareciendo malisimos aparte de caros , nada tienen que ver con el pedazo de videojuego que es , salvo el dlc del dormitorio y el de las hijas que son mas acorde al juego, pero cortisimos. Los otros 4 no me aportan nada.



Estoy contigo compañero,lo veo una tomadura de pelo lo que nos han vendido en contenido,pobres 30 euros que me gasté..Pero bueno a lo hecho pecho.
Pero recordad que falta un DLC, yo también pensaba que eran dos y al final habrá uno más contando más sobre la historia, y parece importante
Una duda tonta, si tengo el juego japo y me pillo los dlc de la store europea, funcionarán?
Chucky2x escribió:Una duda tonta, si tengo el juego japo y me pillo los dlc de la store europea, funcionarán?

No, solamente funcionan los dlcs que son de la misma región del juego.

De lo contrario, ya me habría pillado varias ofertas interesantes en dlcs en otras stores. [+risas]
Nagato81 escribió:
Chucky2x escribió:Una duda tonta, si tengo el juego japo y me pillo los dlc de la store europea, funcionarán?

No, solamente funcionan los dlcs que son de la misma región del juego.

De lo contrario, ya me habría pillado varias ofertas interesantes en dlcs en otras stores. [+risas]


Vaya, me lo estaba imaginando gracias de todas formas.
Alguien me explica como va el tema de los esteroides? Te lo inyectas una vez y ya te sube la salud máxima? O como va? A ver si alguien me lo aclara un poquito,, muchas gracias :)
jjuanji escribió:Alguien me explica como va el tema de los esteroides? Te lo inyectas una vez y ya te sube la salud máxima? O como va? A ver si alguien me lo aclara un poquito,, muchas gracias :)


Se incrementa la salud máxima de forma permanente. Por lo tanto tu margen de vida por defecto aumentará.

También te cura las heridas del momento. por lo que puedes utilizarlo más tarde cuando estes con la salud baja.
@Tim Kaufman me ha quedado clarisimo, gracias por la ayuda :)
Juego terminado en 11 horas y 20m. Y no he ido muy lento, osea que de duración va sobrado para mi gusto, no me divierten los juegos que me hacen perder el tiempo.
Alguna parte me a sobrado por decir algo negativo. El juego es un auténtico RE y lo he disfrutado igual o mas que el 1 y el 2 cuando era un crio. Así que estoy muy agradecido a capcom por esta entrega, creo que aún así no ha vendido mucho, y es una pena.
Ambientación, sonido, personajes, puzzles, gestión de inventario, historia, giños... Teniendo en cuenta todo esto para mí es un 9/10 en toda regla.
Saludos!
coco182 escribió:Juego terminado en 11 horas y 20m. Y no he ido muy lento, osea que de duración va sobrado para mi gusto, no me divierten los juegos que me hacen perder el tiempo.
Alguna parte me a sobrado por decir algo negativo. El juego es un auténtico RE y lo he disfrutado igual o mas que el 1 y el 2 cuando era un crio. Así que estoy muy agradecido a capcom por esta entrega, creo que aún así no ha vendido mucho, y es una pena.
Ambientación, sonido, personajes, puzzles, gestión de inventario, historia, giños... Teniendo en cuenta todo esto para mí es un 9/10 en toda regla.
Saludos!


El juego no ha vendido mal tampoco eh?
Lo que ocurre es que las espectativas las tenían un poco subiditas XD XD
Yo espero que sigan por este camino, es el mejor juego de inicio de 2017 sin lugar a dudas.
Voy por

acabo de pasar las pruebas de Lucas


Me queda mucho juego???
vuelven a tener stock de la coleccionista, aún a la espera de mi dinero puesto que game no me la queria cambiar y todo el lío montado, y a que me devuelvan el dinero he pedido el contenido coleccionista a 79'90, al final salgo ganando. [360º]
pomaniac escribió:
coco182 escribió:Juego terminado en 11 horas y 20m. Y no he ido muy lento, osea que de duración va sobrado para mi gusto, no me divierten los juegos que me hacen perder el tiempo.
Alguna parte me a sobrado por decir algo negativo. El juego es un auténtico RE y lo he disfrutado igual o mas que el 1 y el 2 cuando era un crio. Así que estoy muy agradecido a capcom por esta entrega, creo que aún así no ha vendido mucho, y es una pena.
Ambientación, sonido, personajes, puzzles, gestión de inventario, historia, giños... Teniendo en cuenta todo esto para mí es un 9/10 en toda regla.
Saludos!


El juego no ha vendido mal tampoco eh?
Lo que ocurre es que las espectativas las tenían un poco subiditas XD XD
Yo espero que sigan por este camino, es el mejor juego de inicio de 2017 sin lugar a dudas.

Ahora mismo no se como andarán , pero hace no mucho todavia había vendido menos que el 6...que ya es decir.
Claro que sí, tienen que seguir por aquí. Todo son gustos, desde luego si venden menos que el 5 y el 6 cualquiera les dice algo...
De momento de este año el mejor!
@coco182 que venda menos que RE5 y 6 no es problema porque por ejemplo, el último supuso un despilfarro de más de 100 millones de dolares que necesitaba de 10 millones de ventas para amortizar y se pegaron el batacazo.

Si hubiese sido rentable este RE7 sería de tiros y explosiones también, no lo dudes.

En cambio este juego solo necesitaba de distribuir 4 millones para final de año fiscal (ya lleva más de 3) y según la propia Capcom, ya está dando beneficios puesto que dijeron que habían amortizado los gastos (poco presupuesto y poca publicidad).

Han contado con ello, porque hay que ser un poco iluso para pensar que un Survival Horror vende más que un juego de acción y tiros. Resident Evil Remake 2 tampoco va a vender 8-9 millones de copias. Los juegos de terror ni han vendido muchos millones antes, ni lo van a hacer ahora.
Y hoy he decidido comprar el pase para lo que ya hay y para el futuro dlc de la historia

El dormitorio
Bastante corto pero muy bueno, se nota la influencia en Misery, gran película


Hijas lo acabo de empezar, ya comentaré que tal, pero
Me encanta ver a los Baker tan bien con una casa bastante más limpia xDD


Por cierto, cuanto dura el de hijas? y...
Como se saca el final bueno? dicen que es el verdadero, y no quiero cagarla mi primera vez, si hay spoilers no pasa nada
@GRAN TORINO Sobre Hijas

Como mucho dura media hora. Sobre el final bueno no te preocupes, cuando saques el malo y vuelvas a jugar ese modo, en la pantalla de carga te irán dando pistas de como conseguir el bueno.


Te recomiendo que pruebes el 21, que además de tener una mini historia, si te gustan los juegos de estrategia va a enganchar cosa mala, además de tener varias cosas por desbloquear.
@Nagato81 Muchas gracias, te haré caso y probaré 21, solo he probado unos pocos contenidos, el de Cumpleaños de Jack fue el primero y me eché unas buenas risas xDD
jjuanji escribió:Voy por

acabo de pasar las pruebas de Lucas


Me queda mucho juego???


digamos que llevas un 70%
@Nagato81 diría que estas mas informado que yo. Pues ojala seá así.
Al final lo que quería decir es que un juegazo como este tendría que vender mucho más que un call of duty. Por supuesto esto es lo mas subjetivo del mundo, pero joder, son mis gustos, mis sentimientos y mi nostalgia. Este resident me a hecho revivir emociones que tuve have muchos años. Sobretodo tras varias hostias como con the division, destiny... Que no digo que no sean juegazos , pero me dejan completamente indiferente.
Se que el futuro de la industria no depende de gente como yo, pero ahora que me dan mi caramelo, por lo menos tengo que ser agradecido.
coco182 escribió:@Nagato81 diría que estas mas informado que yo. Pues ojala seá así.
Al final lo que quería decir es que un juegazo como este tendría que vender mucho más que un call of duty. Por supuesto esto es lo mas subjetivo del mundo, pero joder, son mis gustos, mis sentimientos y mi nostalgia. Este resident me a hecho revivir emociones que tuve have muchos años. Sobretodo tras varias hostias como con the division, destiny... Que no digo que no sean juegazos , pero me dejan completamente indiferente.
Se que el futuro de la industria no depende de gente como yo, pero ahora que me dan mi caramelo, por lo menos tengo que ser agradecido.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de revivir emociones.

Solamente hay que tener en cuenta que "más ventas igual a más rentable" no se cumple siempre por sistema, dependiendo de cuantos billetes le metas al desarrollo harán falta más o menos ventas.
Para el que quiera ver la cara de Ethan, aquí le dejo unas imágenes, una de ellas enfrentándose a nuestro querido amigo Jack.

Imagen

Imagen

Imagen
GRAN TORINO escribió:Para el que quiera ver la cara de Ethan, aquí le dejo unas imágenes, una de ellas enfrentándose a nuestro querido amigo Jack.

Imagen

Imagen

Imagen


Donde han salido? Son reales¿
@Marcelo_90 No son oficiales, están sacadas de devianart. Es un aficionado quien las hizo
:

http://malkaviansoul.deviantart.com/art/Resident-Evil-7-Ethan-Winters-663830041

Aunque la cara sí es parecida, se saco ese modelo gracias al datimining que hicieron al juego en PC:

http://es.ign.com/resident-evil-7-ps4/114357/feature/teorizando-sobre-el-final-de-resident-evil-7-biohazard?p=2
Cierto, son de un artista, aunque la primera... Parece oficial... Porque es clavada al modelo que se filtró en PC como bien ha puesto @Nagato81
Elefante escribió:vuelven a tener stock de la coleccionista, aún a la espera de mi dinero puesto que game no me la queria cambiar y todo el lío montado, y a que me devuelvan el dinero he pedido el contenido coleccionista a 79'90, al final salgo ganando. [360º]


Esto de la coleccionista es muy sospechoso. Están agotadas mucho tiempo después de su salida. Hace poco volvían a estar y se agotaron otra vez. Ayer volvían a estar y de nuevo agotadas. Me huele a devoluciones. Yo la mía no la he abierto, por miedo a que venga rota. Ya con la del metal gear solid v, flipé. Me venía precintada pero sin el imán del logo de diamond dogs. Cosa bastante rara, especialmente cuando nadie más se quejó de lo mismo. Es la única vez que me ha venido defectuoso un producto acabado de salir, en el game. Pero si me viene rota, mala suerte, me jodo y punto, ya wue dudo que me salga gratis el envio de vuelta a game.
pomaniac escribió:
jjuanji escribió:Voy por

acabo de pasar las pruebas de Lucas


Me queda mucho juego???


digamos que llevas un 70%



Gracias tio [oki]
Algo debo estar haciendo mal para que el final bueno de "Hijas" no me salga
Se supone que la cabeza de perro que falta en la puerta está en una caja de herramientas... Pues... No puedo abrirla, simplemente dice "la caja de herramientas de papá" y he visto un vídeo donde la abre sin preocupación


¿Qué hago mal?

Edito. Vale, ya lo he resuelto.
Llevo 5 horas y menudo juegazo. Lo estoy jugando con las gafas o al menos lo intento porque menudo cague. Es la primera vez que me planteo volver a pasarme un juego. Es tan guapo que me sabria mal no jugarlo de nuevo disfrutando del hdr. Ademas estaria mas relajado entre habermelo pasado ya y jugarlo sin gafas.
congostaco escribió:
Elefante escribió:vuelven a tener stock de la coleccionista, aún a la espera de mi dinero puesto que game no me la queria cambiar y todo el lío montado, y a que me devuelvan el dinero he pedido el contenido coleccionista a 79'90, al final salgo ganando. [360º]


Esto de la coleccionista es muy sospechoso. Están agotadas mucho tiempo después de su salida. Hace poco volvían a estar y se agotaron otra vez. Ayer volvían a estar y de nuevo agotadas. Me huele a devoluciones. Yo la mía no la he abierto, por miedo a que venga rota. Ya con la del metal gear solid v, flipé. Me venía precintada pero sin el imán del logo de diamond dogs. Cosa bastante rara, especialmente cuando nadie más se quejó de lo mismo. Es la única vez que me ha venido defectuoso un producto acabado de salir, en el game. Pero si me viene rota, mala suerte, me jodo y punto, ya wue dudo que me salga gratis el envio de vuelta a game.



Vamos a ver...¿en serio he leído que no has abierto la edición coleccionista por miedo a que venga rota?,¿en serio afirmas que si viene rota te aguantas y punto?,¿en serio dices que no crees que te salga gratis el envío de vuelta a game?(si hablamos de game en España al menos...

Joder tío,no te conozco pero desde luego para las tiendas debes ser un buen usuario si no te quejas en caso de que algo no llegue como debe...madre mía...

Por si te interesa,yo compre la coleccionista por correo y me llegó roto tanto el USB como la casa,y lo devolví sin problemas ni gastos extra...

Solo se trata de leer un poco las políticas de devoluciones de cada empresa hombre,por favor...

Saludosss
Estoy jugandolo en modo Manicomio y tela... Estoy sintiendo mucha presión y acoso por parte de Jack, que no sentí en la primera pasada en modo Normal, pero me gusta. También mola la aleatoriedad en la posición de los enemigos que ha cambiado un poco, junto al hecho de que los objetos estén repartidos de forma distinta. La verdad es que me está gustando. He vuelto a sentir la sensación de los resident clásicos en que tenia que gestionar bien mis recursos y a veces intentar variar un poco la ruta por si queria evitar una confrontación y ahorrar balas y hierbas.
kazama escribió:
congostaco escribió:
Elefante escribió:vuelven a tener stock de la coleccionista, aún a la espera de mi dinero puesto que game no me la queria cambiar y todo el lío montado, y a que me devuelvan el dinero he pedido el contenido coleccionista a 79'90, al final salgo ganando. [360º]


Esto de la coleccionista es muy sospechoso. Están agotadas mucho tiempo después de su salida. Hace poco volvían a estar y se agotaron otra vez. Ayer volvían a estar y de nuevo agotadas. Me huele a devoluciones. Yo la mía no la he abierto, por miedo a que venga rota. Ya con la del metal gear solid v, flipé. Me venía precintada pero sin el imán del logo de diamond dogs. Cosa bastante rara, especialmente cuando nadie más se quejó de lo mismo. Es la única vez que me ha venido defectuoso un producto acabado de salir, en el game. Pero si me viene rota, mala suerte, me jodo y punto, ya wue dudo que me salga gratis el envio de vuelta a game.



Vamos a ver...¿en serio he leído que no has abierto la edición coleccionista por miedo a que venga rota?,¿en serio afirmas que si viene rota te aguantas y punto?,¿en serio dices que no crees que te salga gratis el envío de vuelta a game?(si hablamos de game en España al menos...

Joder tío,no te conozco pero desde luego para las tiendas debes ser un buen usuario si no te quejas en caso de que algo no llegue como debe...madre mía...

Por si te interesa,yo compre la coleccionista por correo y me llegó roto tanto el USB como la casa,y lo devolví sin problemas ni gastos extra...

Solo se trata de leer un poco las políticas de devoluciones de cada empresa hombre,por favor...

Saludosss



Supongo que me puedo defender no??? Porque joder, sin conocerme todo lo que asumes. Que haga esto CON UNA SOLA EDICIÓN, REPITO, UNA SOLA EDICIÓN, no quiere decir que lo haga con todo. O sea que si no me conoces, no asumas tanto. No lo hago prácticamente con nada, solo que por si no te habías cercionado, la edición está agotada. Repito de nuevo, estâ agotafisima. Y entre no tener nada y tener algo, aunque venga roto, me quedo con lo segundo. Y sí, amigo, conozco las políticas de devolución, y primero sé que hay unos plazos para desistir de un producto, plazos que ya no cumplo. Y segundo, se que el producto ha de estar sin manipular. Y dirás, pero cómo se si algo me llega bien, si no lo desprecinto?? Correcto, yo pregunto lo mismo. Pero es lo que una vez, me dijo game cuando tenían atención telefónica, y yo les pregunte eso mismo, no para el producto que he comentado que devolví, sino en general. Y me dijeron eso, que tenía que estar sin desembalar. Yo tampoco le veo la lógica, pero es lo que me contestaron. De todas maneras, no lo iba a devolver, por la primera razón que te he expuesto. También comentarte, que que a tí te haya llegado rota la casa y el usb, no quiere decir que a todo el que ha comprado esa edición le haya pasado lo mismo. Además que si un trozo de chimenea estuviera rota, sonaría dentro de la caja al moverla, digo yo. Y a mi no me ha pasado. Y lo del usb, me la suda. No lo iba a usar de todas maneras. Aunque lo del usb, no ha sido por el transporte, sino por la cantidad de pegamento que le deben haber medido para pegar la memoria usb al trozo de goma del dedo. Eso sí, lo que no me ha gustado nada, es que game haya desprecintado y vuelto a precintar estas ediciones, con el proposito de meter un cartón extra, que al final no protegía nada, ya que ellos tienen que vender el producto sin abrirlo, impoluto de fábrica. Y ya para acabar, decirte que juzgar a alguien por un mensaje, es no tener ni idea de lo que se habla. Y veo que hay más de uno por aquí que lo hace, y no precisamente de manera positiva. Justamente, es todo lo contrario. Soy muy puntilloso con las compras. Si algo tiene el más mínimo defecto, lo devuelvo. Pero cuando son productos limitados que se agotan rápido, aunque tengan algún defecto, me los quedo. Y ojo, que aún no se ha demostrado que mi edición esté rota. Perdón por el tocho, pero lo tenía que dejar claro, porque últimamente en este foro, no hago más que pisar mierda. Hago un comentario, y la gente ya se me tira al cuello.
@congostaco

Pues yo prefiero quedarme sin un producto que pago como nuevo ROTO que quedarmelo por "miedo a que no haya más ". Porque no hablamos de 10 euros, es un pastón.. Además, si me compro esa edición, es para poner la casa en algún lugar visible, como cualquier figura de videojuegos que tengo.

Que es respetable lo que haces, yo no te digo que no lo hagas, simplemente yo no lo haria asi
Tras completar "Hijas" daré mi opinión al respecto en el spoiler de lo que me ha parecido

Me ha encantado, al igual que el del Dormitorio, es muy bueno, aunque para mi este es mucho mejor dado que explica el origen de los Baker y como acabaron infectados por la hija de puta de eveline y además me ha gustado también jugar con Zoe, un personaje bastante desaprovechado en el juego original, pero bueno, ha estado genial


Aunque imagino que las cosas que quedan por resolver se explicaran en el DLC de la historia del pase, porque en Not a hero... Bueno, todo puede ser posible
¿Se sabe cuándo va a salir el tercer DLC del pase?
indiohospitalet escribió:@congostaco

Pues yo prefiero quedarme sin un producto que pago como nuevo ROTO que quedarmelo por "miedo a que no haya más ". Porque no hablamos de 10 euros, es un pastón.. Además, si me compro esa edición, es para poner la casa en algún lugar visible, como cualquier figura de videojuegos que tengo.

Que es respetable lo que haces, yo no te digo que no lo hagas, simplemente yo no lo haria asi



Ya, pero bueno. Al ser una de mis tres sagas favoritas, la guardo sin sacarla. Y tienes razón, vale una pasta, pero tampoco he confirmado que esté rota. Igual está bien.
@congostaco

Abrelo y haz un unboxing, que ahora has creado un hype en el hilo jajajaja
indiohospitalet escribió:@congostaco

Abrelo y haz un unboxing, que ahora has creado un hype en el hilo jajajaja


Jajaja. A ver cuando tenga tiempo, lo abro y lo compruebo.
@congostaco Has oido hablar del Gato de Schrödinger

Pues a partir de ahora se va a cambiar de nombre, y va a ser la "Mansión RE7 de congostaco" :P [+risas] [carcajad]


Coñas a parte, yo la abriría, y si esta rota llamaría al soporte de GAME, les pediría un reemplazo, y cuando te digan que no te la pueden reemplazar, les montaba un pollo, y le pedia 20/30€ de vale descuento para la proxima compra.

Y luego arreglas la mansión, y la dejas que no se note ;)
cercata escribió:@congostaco Has oido hablar del Gato de Schrödinger

Pues a partir de ahora se va a cambiar de nombre, y va a ser la "Mansión RE7 de congostaco" :P [+risas] [carcajad]


Coñas a parte, yo la abriría, y si esta rota llamaría al soporte de GAME, les pediría un reemplazo, y cuando te digan que no te la pueden reemplazar, les montaba un pollo, y le pedia 20/30€ de vale descuento para la proxima compra.

Y luego arreglas la mansión, y la dejas que no se note ;)



Jajajaja, muy buena. Si si, les vas a decir nada a esta gentuza. Devolví el resident evil de la coleccionista, porque ya tenía demasiadas copias entre la de caja metálica, coleccionista americana, etc, y lo envié el día 8 de febrero. Pues lleva parado el puto juego en correos, desde entonces. Les he abierto montones de incidencias, pero ni contestan. Y en la última les he amenazado con denunciar en el consumudor y darme de baja de socio, y ya me han respondido diciendo que lo estan mirando. Manda huevos. Y dudo que recojan el juego, si en tres semanas no lo han hecho.
@congostaco precisamente, para evitar lios con correosy y tambien evitar comerse una coleccionista rota, seguro que te ofrecen el vale descuento para futuras compras ;)
Vamos a ver...¿en serio he leído que no has abierto la edición coleccionista por miedo a que venga rota?,¿en serio afirmas que si viene rota te aguantas y punto?,¿en serio dices que no crees que te salga gratis el envío de vuelta a game?(si hablamos de game en España al menos...

Joder tío,no te conozco pero desde luego para las tiendas debes ser un buen usuario si no te quejas en caso de que algo no llegue como debe...madre mía...

Por si te interesa,yo compre la coleccionista por correo y me llegó roto tanto el USB como la casa,y lo devolví sin problemas ni gastos extra...

Solo se trata de leer un poco las políticas de devoluciones de cada empresa hombre,por favor...

Saludosss[/quote]


Supongo que me puedo defender no??? Porque joder, sin conocerme todo lo que asumes. Que haga esto CON UNA SOLA EDICIÓN, REPITO, UNA SOLA EDICIÓN, no quiere decir que lo haga con todo. O sea que si no me conoces, no asumas tanto. No lo hago prácticamente con nada, solo que por si no te habías cercionado, la edición está agotada. Repito de nuevo, estâ agotafisima. Y entre no tener nada y tener algo, aunque venga roto, me quedo con lo segundo. Y sí, amigo, conozco las políticas de devolución, y primero sé que hay unos plazos para desistir de un producto, plazos que ya no cumplo. Y segundo, se que el producto ha de estar sin manipular. Y dirás, pero cómo se si algo me llega bien, si no lo desprecinto?? Correcto, yo pregunto lo mismo. Pero es lo que una vez, me dijo game cuando tenían atención telefónica, y yo les pregunte eso mismo, no para el producto que he comentado que devolví, sino en general. Y me dijeron eso, que tenía que estar sin desembalar. Yo tampoco le veo la lógica, pero es lo que me contestaron. De todas maneras, no lo iba a devolver, por la primera razón que te he expuesto. También comentarte, que que a tí te haya llegado rota la casa y el usb, no quiere decir que a todo el que ha comprado esa edición le haya pasado lo mismo. Además que si un trozo de chimenea estuviera rota, sonaría dentro de la caja al moverla, digo yo. Y a mi no me ha pasado. Y lo del usb, me la suda. No lo iba a usar de todas maneras. Aunque lo del usb, no ha sido por el transporte, sino por la cantidad de pegamento que le deben haber medido para pegar la memoria usb al trozo de goma del dedo. Eso sí, lo que no me ha gustado nada, es que game haya desprecintado y vuelto a precintar estas ediciones, con el proposito de meter un cartón extra, que al final no protegía nada, ya que ellos tienen que vender el producto sin abrirlo, impoluto de fábrica. Y ya para acabar, decirte que juzgar a alguien por un mensaje, es no tener ni idea de lo que se habla. Y veo que hay más de uno por aquí que lo hace, y no precisamente de manera positiva. Justamente, es todo lo contrario. Soy muy puntilloso con las compras. Si algo tiene el más mínimo defecto, lo devuelvo. Pero cuando son productos limitados que se agotan rápido, aunque tengan algún defecto, me los quedo. Y ojo, que aún no se ha demostrado que mi edición esté rota. Perdón por el tocho, pero lo tenía que dejar claro, porque últimamente en este foro, no hago más que pisar mierda. Hago un comentario, y la gente ya se me tira al cuello.[/quote]


Que va tío si no te tienes que defender de nada,no se,si tu lo consideras así porque creas que lo decía como un ataque,lo siento,pues no iba con esa intención,de hecho solo opino de lo que me parece en relación a lo leído,pues lógicamente no conozco todos los parámetros de tu compra,el si la has comprado a una tienda u otra,podrías haberla comprado en game,amazon,fnac,corte inglés,etc...donde sea.
Que comod dices,si no cumples el tiempo de devolución,pues es una putada.
Te comentaba el estado en que me llegó a mi mi edición,dado que dentro del plazo y en game,he podido devolverlo sin ningún problema,y LÓGICAMENTE,no me pueden decir que no me la cambian si venía roto el usb y la casa y para yo saber eso tengo que abrirla(a mayores cuando tu mismo sabes que han abierto estas ediciones por lo que ya están manipuladas).
Y no,yo no prefiero quedarme con una edición por cotizadisima que sea para no saber si esta rota o no,suponte que dentro de un tiempo decides abrirla y esta rota pues es una putada de la que únicamente tiene culpa el usuario final por no cerciorarse previamente del estado.

Ya digo,ni te conozco,ni es un ataque,era solo una opinión en base a los datos que conocía sobre lo que tu habías dicho,nada mas. [ok]

Saludossss.
cercata escribió:@congostaco precisamente, para evitar lios con correosy y tambien evitar comerse una coleccionista rota, seguro que te ofrecen el vale descuento para futuras compras ;)



No creo tío, esos no regalan una mierda. Si cada vez que anulas una reserva, te quitan puntos. Antes por reservar te dan puntos, pero ahora no te dan y encima si la anulas te quitan. Los reclamo, pero nunca me los devuelven todos.

@kazama Hombre, con la introducción que has hecho, llena de preguntas, donde asumes cosas que no son ciertas, pues como para no tomárselo a mal. Y es que, dáis por hecho o casi seguro, que me va a salir rota. El pen drive puedr, pero la casa, digo yo, que si un trozo de chimenea se rompe y va bailando por el interior de la caja, pienso que al agitar un poco la caja, sonaría algo. De todas maneras, tu que también la pillaste, cuando te llegó, la caja del tranporte te venia con doble precinto??? Lo digo porque a mi, primero me venía con un precinto marrón, y encima con un precinto blanco. Y lo raro, es que cuando saqué el precinto, solo salió el blanco y el marrón estaba cortado, como si hubieran precintado con el marrón primero, se hubieran olvidado meter la factura dentro de la caja, y para no cargarse la caja, hubieran cortado el precinto marrón, y vuelto a precintar por encima con ese otro precinto blanco. Primer pedido que me venía así. Lo digo porque el producto no lo desembalé, solo abrí la caja del transporte, para ver si la caja del producto había venido bien y no abollada.
@congostaco El que no llora no mama, por tantearlos no pierdes nada, solo una llamada de teléfono.

No tienes que verlo como que regalen algo, sino que sea ahorran una devolución y reducen perdidas
congostaco escribió:
cercata escribió:@congostaco precisamente, para evitar lios con correosy y tambien evitar comerse una coleccionista rota, seguro que te ofrecen el vale descuento para futuras compras ;)



No creo tío, esos no regalan una mierda. Si cada vez que anulas una reserva, te quitan puntos. Antes por reservar te dan puntos, pero ahora no te dan y encima si la anulas te quitan. Los reclamo, pero nunca me los devuelven todos.

@kazama Hombre, con la introducción que has hecho, llena de preguntas, donde asumes cosas que no son ciertas, pues como para no tomárselo a mal. Y es que, dáis por hecho o casi seguro, que me va a salir rota. El pen drive puedr, pero la casa, digo yo, que si un trozo de chimenea se rompe y va bailando por el interior de la caja, pienso que al agitar un poco la caja, sonaría algo. De todas maneras, tu que también la pillaste, cuando te llegó, la caja del tranporte te venia con doble precinto??? Lo digo porque a mi, primero me venía con un precinto marrón, y encima con un precinto blanco. Y lo raro, es que cuando saqué el precinto, solo salió el blanco y el marrón estaba cortado, como si hubieran precintado con el marrón primero, se hubieran olvidado meter la factura dentro de la caja, y para no cargarse la caja, hubieran cortado el precinto marrón, y vuelto a precintar por encima con ese otro precinto blanco. Primer pedido que me venía así. Lo digo porque el producto no lo desembalé, solo abrí la caja del transporte, para ver si la caja del producto había venido bien y no abollada.


Precisamente preguntaba porque no me sonaba lógico lo que leía ,precisamente a falta de conocer más detalles,de ahí tanta pregunta. Y no,no creo que hacer preguntas en base a una información incompleta sea para que alguien se ofenda,eso ya como se lo tome cada uno,¿que yo puedo sonar seco?,si,pero nada mas xD

En respuesta a lo de el precinto,a mi mi edición me llegó con un plástico transparente que sonó hacia como de "faja" en la caja,solo la rodeaba pero por arriba y abajo estaba abierto y era muy fácil de poner y quitar.
Mi usb además de rezumando pegamento,el agujero donde venía sujeto estaba manchado de rojo que tiene en la parte de la simulación del corte,pero lo que estaba manchada era la caja(vamos que lo habían sacado varias veces fijo...),y por ultimo algunas vigas de la entrada rotas,sin mas.

Saludosss
Joder @kazama menudo puto estropicio. Pero no es lo único. Yo me pille la edición caja metálica, y ni cierra bien la caja, está algo rallada y lis cantos que tendrían que estar pintados de color negro, toda la pintura saltada. Creo, que lo único que han hecho bien es la edición americana y la japonesa, el resto basura.
@congostaco Si algo hacen bien los jugadores japoneses es quejarse y no pasar por el aro. Se ve claramente con casi todas sus ediciones coleccionista y cuando allí sacan juegos en físico y aquí solo en digital. Allí saben que las chapuzas no las tragan. En cambio aquí na peleamos por las chapuzas.
AdrianVill escribió:@congostaco Si algo hacen bien los jugadores japoneses es quejarse y no pasar por el aro. Se ve claramente con casi todas sus ediciones coleccionista y cuando allí sacan juegos en físico y aquí solo en digital. Allí saben que las chapuzas no las tragan. En cambio aquí na peleamos por las chapuzas.


Muy de acuerdo. Por eso precisamente, nos meten las mierdas que nos meten. Aunque la coleccionista smericana es de bastante buena calidad. El resto son ediciones basura, porque la lenticular, una funda por encima de la caja del juega y ni se ajusta a la caja, viene mefio torcida. Lo único aparte de la colwccionista americana, de buena calidad que he visto, ha sido la vela. Parece que Capcom le ha encargado la fabricación de los productos europeos, a la peor empresa china que ha encontrado.
@congostaco
Ciertamente fue un estropicio como dices,pero bueno,lo que saqué en claro tras la devolución,y encontrarme la sorpresa de que me llegue una edición especial abierta y en tal estado...pues tan claro que si siguen abriéndolas no les vuelvo a comprar una.
En serio me parece muy grave que hayan abierto ediciones especiales(realmente que abran cualquier juego,pero una edición especial ya tienen unos cojones...pero a venderlo a precio de nuevo.)

Espero en serio que si alguna vez decides abrirla no te lleves una mala sorpresa y tengas que cagarte ya sea en capcom,la tienda donde lo compraste y/o en ti mismo xD

Como consumidores se supone que deberíamos ser quienes decidieran,pero las empresas cada vez hacen mas lo que quieren y poco las "castigamos".

Saludossss
9462 respuestas