Resident Evil 4 Remake [HO]

1, 2, 3, 4, 5, 68
el juego saldrá en PS4.

no hay más que tener en cuenta precedentes, y que sigue usando un motor que va a las mil maravilla en PS4/XO. RE8 anunciado en exclusiva para PS5 (el cual también dije que saldría en PS4) y ahí está. y para mas inri, SF6 también llegará a PS4. parece mentira que ni tan siquiera lo dudéis. pero bueno
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

no hay más que tener en cuenta precedentes, y que sigue usando un motor que va a las mil maravilla en PS4/XO. RE8 anunciado en exclusiva para PS5 (el cual también dije que saldría en PS4) y ahí está. y para mas inri, SF6 también llegará a PS4. parece mentira que ni tan siquiera lo dudéis. pero bueno


Sacar el juego 2 veces en la misma plataforma es el summum del meme de RE4 [carcajad]

RE8 es un caso diferente, ya que para entonces no habían PS5 en circulación. Ahora, aunque no puedas ir a la tienda y llevarte una, si que hay mucha gente con la consola,o con la series que es más accesible.

Por otra parte, SF no es algo que ponga al límite a una máquina. Una PS3 podría mover un SFV optimizado, vaya
pues igual salimos de dudas la semana que viene, ya que se ha confirmado que RE4 estará en el Capcom Showcase de la semana que viene. espero MUCHO gameplay
¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.
@simmolick por eso pregunté, al ver el hilo en PS4 aqui y no el anuncio, mejor será que migremos todos al de PS5 [oki]
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD
ElSrStinson escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.
Enricky escribió:
Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.



Imagen

¿Pero tu te estas leyendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te estas montando una pelicula de 3 pares de cojones con muchisima palabrería por un hilo de un videojuego. Madre mia, tu contestacion es carne de ex-pruebas [qmparto]
Enricky escribió:
ElSrStinson escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.


Relájate!! socio que te va a dar algo [qmparto] como al final lo confirmen para PS4 te va a dar un ictus!! [qmparto]


Saludos [beer]
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Enricky escribió:
ElSrStinson escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.


Profe mucho texto , el remake saldra hasta en la Switch y encima compatible con el PSVR 1
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

no hay más que tener en cuenta precedentes, y que sigue usando un motor que va a las mil maravilla en PS4/XO. RE8 anunciado en exclusiva para PS5 (el cual también dije que saldría en PS4) y ahí está. y para mas inri, SF6 también llegará a PS4. parece mentira que ni tan siquiera lo dudéis. pero bueno


A ver, solo un apunte: que X juego utilice el mismo engine no quiere decir realmente nada. Los motores gráficos se adaptan o actualizan según las capacidades técnicas del momento, pero en ningún caso se crea uno nuevo (lo cual lleva años). Esto es porque es sumamente costoso y poco práctico, a no ser que esté verdaderamente anticuado (cómo el usado por Bethesda) o porque sea difícil programar en él.

Fijate en Unreal. Es uno de los más tops y no deja de ser una actualización del anterior. Con RE Engine es lo mismo. Posiblemente lo vayan actualizando sobre la marcha, pudiéndose ver las primeras fases de la optimización en este remake. Al menos, esa es mi conjetura.

Para finalizar, yo también creo que sería oportuno cerrar este hilo. No veo posible que, conociendo la situación actual y venidera de stock, lo anuncien solo para la nueva generación para luego anunciarlo también en la antigua. En el pasado, cuándo la situación del coronavirus y la escasez de semiconductores era novedad sí, porque el panorama era incierto. Ahora mismo no lo veo.

Saludos.
Enricky escribió:
ElSrStinson escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.


Y entonces tu que haces en este hilo y no estás escribiendo en flamante hilo de PS5?
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


Lo siento, en cuanto he leído subsiguientes he dejado de leer. No puedo con esto.
En el evento han vuelto a recalcar que solo sale en nueva generación.
El juego no sale en PS4. Punto.

A los usuarios que entren a este hilo mediocre, que sepan que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake se encuentra en el foro de PS5, porque este juego no saldrá en PS4.
Enricky escribió:El juego no sale en PS4. Punto.

A los usuarios que entren a este hilo mediocre, que sepan que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake se encuentra en el foro de PS5, porque este juego no saldrá en PS4.


Nunca me he encontrado un menda tan intransigente como tu

Espero no cruzarme más en tu camino
Me estoy descojonando con el personaje [carcajad] . Este hilo es el mediocre, no el de PS5, que te dan copa, cuño y piña colada. Por eso este tiene más respuestas. Y ojo, hay que ir al de ps5, el hilo de series o de PC no son lo suficientemente buenos tampoco [qmparto]
Enricky escribió:El juego no sale en PS4. Punto.

A los usuarios que entren a este hilo mediocre, que sepan que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake se encuentra en el foro de PS5, porque este juego no saldrá en PS4.


¿Eres tú un Dios?

Imagen
Las cosas como son, posiblemente en esta ocasion si que no tenga sentido porque es cierto que no sale en ps4 y ya hay hilo en ps5. No tiene ningun sentido este hilo porque se hizo solo presuponiendo que saldria tambien en ps4, y finalmente no es asi.

Pero claro xD, de ahi a ciertos mensajes escritos de segun que formas, pues hombre xD
Yo estoy alucinando con las respuestas de "algunos" XD.
Pero si lo más probable es que este RE4 siga la estela del original y salga hasta en las tostadoras jejeje.
Aún recuerdo la que se montó por anunciar la versión de PS2 cuando se habían llenado la boca diciendo que era exclusivo de GC.
Un poco más y le roba el puesto a Doom como juego más porteado a otras plataformas jajajaja.

Siguiendo con el hilo, por mi parte si no sale en PS4 tampoco me importa. Tiraré de PC cuando esté a precio decente o lo apuntaré en una posible lista para cuando me pillé una PS5 dentro de unos años.

Aún tengo pendiente el Village y ese lo jugaré en PS4 con total seguridad.
@Kira-kun imagínate un mundo donde haya una consola nueva sin su dosis de resident evil 4, Doom y street fighter 2 [qmparto]
Si algun usuario nuevo entra a este hilo, que entienda que Resident Evil 4 Remake NO LLEGARÁ A PS4.

La única utilidad de este hilo es para desinformar y engañar. El hilo oficial lo pueden encontrar en el foro de PS5. No se dejen llevar por el título de este hilo ni de los comentarios pueriles de algunos usuarios.

El único Resident Evil 4 en PS4 ya salió en la consola y ya hay comparaciones de este versión de PS4 con la versión Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

La comparativa es la siguiente:



Ese Resident Evil 4 de PS4 es DIFERENTE al Resident Evil 4 Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

Para más información no engañosa, favor de pasar ppr el foro de PS5.

Saludos.
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

no hay más que tener en cuenta precedentes, y que sigue usando un motor que va a las mil maravilla en PS4/XO. RE8 anunciado en exclusiva para PS5 (el cual también dije que saldría en PS4) y ahí está. y para mas inri, SF6 también llegará a PS4. parece mentira que ni tan siquiera lo dudéis. pero bueno


¿Cómo sabe que saldrá para PS4?

Juraría que es solo para la PS5 y X-Box más el PC, eso de PS4 me da que no.
¿Este tío cuenta como cibervoluntario?
@Koolk lo digo por muchas razones. Una de ellas y seguro que la mas importante es don dinero, al que Capcom le gusta incluso más que al resto. Porque Capcom es MUY dada a anunciar cifras de ventas cada pocos meses, diría que es la compañía que más datos de veta da en un año, incluso más que Nintendo.

RE8 ha vendido 6 millones en un año, si RE4 solo sale en PS5, XS y PC no va a llegar a esa cifra, no en un año ni micho menos, de hecho diría que será el RE menos vendido de los cinco últimos, incluyéndolo a él mismo. Y eso a parte de ser "mala imagen" es algo que Capcom tiene muy presente.

Dicho esto, el juego saldrá en PS6 (saldrá hasta en calculadoras) y ahí pueden remontar ventas, pero seguiría siendo el RE menos vendido ya que tendría que espera, no sé, 7-8 años? Para entonces y como poco habrá un RE más en la calle que seguramente tenga más ventas, dado que para entonces PS5 ya tendrá un ritmo de fabricación normal.

Y ya para terminar, esto es solo mi opinión, opinión que doy sabiendo lo que ha hecho, hace y hará Capcom siempre. Que ocurra o no, a mi me encantaría, pero me la suda por completo. Si sale en PS4 lo jugaré de lanzamiento, sino tendré que esperar como tuve que hacerlo para jugar el 7 o remake del 1 en GC
ElSrStinson escribió:¿Este tío cuenta como cibervoluntario?


Lo curioso es que con sus mensajes consigue justo lo contrario a lo que pide y le da más visibilidad al hilo XD.


@onyvla yo pienso igual que tú. Seguramente este juego salga en más plataformas al igual que pasa con otros muchos juegos de Capcom.
En mi caso tardé mucho en jugar al VII porque, aunque podía jugarlo en PC, preferí esperar a tener las PSVR para catarlo y valió la pena la espera.
Lo que está claro es que ya no hace falta casarse con ninguna consola en exclusiva para disfrutar de estos juegos, y aunque es posible que me equivoque, apuesto a que este remake del 4 acaba saliendo en PS4 y hasta en Switch.
Kira-kun escribió:
ElSrStinson escribió:¿Este tío cuenta como cibervoluntario?


Lo curioso es que con sus mensajes consigue justo lo contrario a lo que pide y le da más visibilidad al hilo XD.


@onyvla yo pienso igual que tú. Seguramente este juego salga en más plataformas al igual que pasa con otros muchos juegos de Capcom.
En mi caso tardé mucho en jugar al VII porque, aunque podía jugarlo en PC, preferí esperar a tener las PSVR para catarlo y valió la pena la espera.
Lo que está claro es que ya no hace falta casarse con ninguna consola en exclusiva para disfrutar de estos juegos, y aunque es posible que me equivoque, apuesto a que este remake del 4 acaba saliendo en PS4 y hasta en Switch.


Si, es acojonante el menda sigue escribiendo aquí!! Jajajaj
Abro hilo de “The last of us Part 1” que, también, seguro, saldrá en ps4…ah, y de camino, he abierto uno de Dark soul 4, Dead island 3 y Imagina ser diseñadora de moda XP Full Edition en Game Gear, Wonderswan color y Xbox serie X (..solamente..no saldrá en serie S..), respectivamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
simmolick escribió:Abro hilo de “The last of us Part 1” que, también, seguro, saldrá en ps4…ah, y de camino, he abierto uno de Dark soul 4, Dead island 3 y Imagina ser diseñadora de moda XP Full Edition en Game Gear, Wonderswan color y Xbox serie X (..solamente..no saldrá en serie S..), respectivamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que en muchos hilos de ps4 se habla de la versión de cualquier juego en ps5 y no se hace un cisma

Además hay maneras de decir las cosas

Y luego cada uno postea donde le viene en gana. Yo puedo opinar que creo también saldrá en la ps4, sabiendo como es Capcom en su trayectoria

Acertare o me equivocare y no por ello alguien tiene que censurar mi opinión

Give respect to get respect
plt586 escribió:
simmolick escribió:Abro hilo de “The last of us Part 1” que, también, seguro, saldrá en ps4…ah, y de camino, he abierto uno de Dark soul 4, Dead island 3 y Imagina ser diseñadora de moda XP Full Edition en Game Gear, Wonderswan color y Xbox serie X (..solamente..no saldrá en serie S..), respectivamente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te recuerdo que en muchos hilos de ps4 se habla de la versión de cualquier juego en ps5 y no se hace un cisma

Además hay maneras de decir las cosas

Y luego cada uno postea donde le viene en gana. Yo puedo opinar que creo también saldrá en la ps4, sabiendo como es Capcom en su trayectoria

Acertare o me equivocare y no por ello alguien tiene que censurar mi opinión

Give respect to get respect


Claro, la mia era solo una broma inocente. Yo soy el primero que le gustaría que si, RE4RE, saliera en ps4. Ya que mi financias no me permiten (..ni creo me permitirán..) meterme en la nueva generación o de pc gamers..me da penita abandonar esa saga que empezó desde mi juventud..
…bah, siempre podemos esperar una cloud version en game pass y ps now..
Yo espero que lo anuncien para PS4 también. No veo lógico aún que lo lancen solo para la next gen viendo como está el panorama para conseguir una PS5 o una Xbox.

Teniendo el parque de consolas aún de PS4 y One y que mucha gente no se ha pasado a la nueva generación, no creo que en Capcom sean tan tolais de no hacerlo.

Yo creo que harán como con el The Callisto Protocol, que lo anunciaron en principio para la next gen y al tiempo lo anunciaron para la old gen. Y tan mal no se ve tampoco.
Lo mismo se dijo de REviii y al final salió en ps4. Hoy en día no es complicado los motores son escalables y fácil de quitar contenido para que rinda bien. El RE iv claro que lo sacaran en ps4. Hay mucho dinero de por medio
A mí me entretiene más hilo de lo que lo hará el juego [qmparto]
Vengo del hilo de PS5 y dicen que solamente saldrá en ps4. Aclárense.

Nótese el tono broma, no vaya a ser...
Para Capcom sacarlo en PS4 es un WIN-WIN. Vendes la versión de PS4 con todo el parque de consolas que hay en el mercado y luego le sacas un update a PS5 por un módico precio… así venden versión PS4, PS5 y el Update… y si no, al tiempo!
ElSrStinson escribió:A mí me entretiene más hilo de lo que lo hará el juego [qmparto]


La verdad que ahora ha pasado a ser un hilo humoristico, poned abandoned en el titulo y ya tendriamos dos hilos eternos
Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.
Enricky escribió:Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.


Madre mia que emperrado estas, por dios. ¿Que es lo que te jode? ¿Que este hilo tengas mas respuestas que el "oficial" de ps5? Lo mas cojonudo es que hablas de toxicos, cuando el que viene al "foro contrario" a meter mierda eres tu.

Como acabe saliendo en ps4, se te va a recordar hasta el dia del juicio. Que por cierto, el "hilo oficial" no es propiedad de ps5:
hilo_ho-resident-evil-4-remake-24-de-marzo-de-2023_2456842
hilo_ho-resident-evil-4-remake_2456859
Enricky escribió:Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.


En tu colegio ya empezaron las vacaciones de verano por lo que veo.

Es tóxico decir que el juego es posible que salga en PS4 porque para Capcom es un Win absoluto, ya que como empresa, piensa en la pasta y si lo saca para next gen exclusivamente, no ganará tanto como si lo saca para PS4, dada la situación de abastecimiento escaso que hay de consolas.

Pero bueno, por lo que veo eres un emisario de la verdad absoluta. Si sale para PS4 todos salimos ganando, y si sale para PS5 pues ya nos buscaremos la vida en comprar una consola.

Eso si, como acabe saliendo en PS4, la que te vas a comer va a ser épica. Mejor que cierres tu cuenta, porque te van a llover por todos lados.
No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.


¿Pero tu te crees en posicion de señalar a otros en la categoria de dar "vergüenza ajena"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La diferencia de los titulos que mencionas con este es que este proyecto existe, se ha anunciado de forma oficial, y lo unico que falta es la confirmacion de que saldrá en ps4 (o no)

Voy a reportar porque ya esta bien de desviar el hilo (aunque creo que moderación se tiene que estar partiendo el ojete)
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

no hay más que tener en cuenta precedentes, y que sigue usando un motor que va a las mil maravilla en PS4/XO. RE8 anunciado en exclusiva para PS5 (el cual también dije que saldría en PS4) y ahí está. y para mas inri, SF6 también llegará a PS4. parece mentira que ni tan siquiera lo dudéis. pero bueno


Opino como @onyvla

Y si no sale, pues nada, pero para seguir la actualidad de este juego y su posible salida en PS4 la hacemos en esete hilo, quien no esté interesado en esta edición, quien crea que no vaya a salir para esta consola, lo tiene fácil; pasar.

Por favor, dejamos el offtopic.

[bye]
Yo también creo posible que puede salir para PS4, con la escasez de consolas next-gen muchos usuarios no pueden tener una y siguen usando las anteriores consolas, y One es discutible, pero PS4 con sus 100M de máquinas vendidas son ventas aseguradas y un mayor beneficio que PS5.

Y gráficamente si se basa en el REengine es un motor compatible con PS4, así que pueden adaptarlo para funcionar en esta máquina eliminando efectos y reduciendo calidad gráfica. Otra cosa es que estuviera hecho en base a UE5 o una modificación de este, en ese caso sería imposible de portear directamente, habría que rehacerlo desde cero y no compensaría.

Y además ¿No os parece bonito cuando una consola alarga su vida con nuevos lanzamientos casi 10 años después de su lanzamiento? Me recuerda a la época final de PS2 con sus Yakuza, Silent Hill Origins, Sonic Unleashed, etc.
Lo ideal es sacar una version de ps4 actualizable a ps5 y todos contentos, pero es Capcom...
@SuperPadLand Creo que el motor gráfico sigue siendo el RE Engine si no me equivoco
Hombre,el re8 lo anunciaron en verano solo next Generation y por octubre noviembre del mismo año se confirmó versión para old gen,si quieren tener fe esperen como máximo a la recta final de año a ver si suena la flauta,sin ver más Gameplay en general y como se mueve todo tampoco descartaría versión old gen...no veo nada que me lleve a pensar que se ven cosas que sólo podría mover mi ps5,por ejemplo.
Una Jodienda si alguno lo esperaba como agua de mayo éste remake y por cualquier circunstancia no ha dado el salto a Nueva generación.
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

...

Imagen

[fiu]
Y Xbox One la dejan fuerísima xD
Enricky escribió:Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.



ZASCAZO NIVEL SUPREMO

Por pesado tío. Yo creo que alguien de Capcom ha visto tus posts y solo.por ver cómo eres y joderte lo han sacado
@Eormonder parece que al final todos contentos con los hilos oficiales, ya puedes renombrarlo a hilo oficial, se confirma version de Playstation 4 y en este caso si que fuiste el primero, en su foro original.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68