Resident Evil 4 Remake [HO]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.

Para ti, con cariño, sin insultos [amor] mira como Sony y Capcom piensan en ti [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756601/resident-evil-4-remake-tambien-tendra-version-para-ps4-anuncia-capcom/
Se olía km de distancia y se veía venir desde mucho antes del anuncio del juego. Si era de esperar conociendo a Capcom y el enorme parqué de PS4 que quedan aún en muchos hogares.
Jajajaja a ver donde está ahora el lumbreras que decía que no saldría para PS4.

Estaba cantadísimo. Yo espero tener de aquí a Marzo una PS5, pero vamos, que no le haría ascos a tener el de PS4 si no consigo una.
Pero si es que era de cajón. Es lo que decís más arriba... el parqué de consolas que tiene PS4 en todo el mundo, viendo la situación actual de falta de stock o lo que sea de PS5, más tema inflación, precios de next-gen, pues es lo más lógico y normal, desde un punto de vista empresarial, sacarlo también para PS4
Silet escribió:
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.

Para ti, con cariño, sin insultos [amor] mira como Sony y Capcom piensan en ti [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756601/resident-evil-4-remake-tambien-tendra-version-para-ps4-anuncia-capcom/


El zasca se ha oido hasta en Racoon City [qmparto]
Hola recién modifico título del hilo a Resident Evil 4 Remake tras el anuncio oficial de capcom
[oki]
Imagen
Veo que no soy el único que recordaba a ese user [qmparto]
Kira-kun escribió:Se olía km de distancia y se veía venir desde mucho antes del anuncio del juego. Si era de esperar conociendo a Capcom y el enorme parqué de PS4 que quedan aún en muchos hogares.


Hasta que no se normalice las ventas de ps5/Series SX, tendrán que sacar versión para ps4/one.

Y ojo, porque yo calculo que hasta 2025 no vamos a ver palet llenos de consolas de nueva generación en las tiendas.
Visnik escribió:
Kira-kun escribió:Se olía km de distancia y se veía venir desde mucho antes del anuncio del juego. Si era de esperar conociendo a Capcom y el enorme parqué de PS4 que quedan aún en muchos hogares.


Hasta que no se normalice las ventas de ps5/Series SX, tendrán que sacar versión para ps4/one.

Y ojo, porque yo calculo que hasta 2025 no vamos a ver palet llenos de consolas de nueva generación en las tiendas.


La nueva "generación perdida" [qmparto]
onyvla escribió:
onyvla escribió:el juego saldrá en PS4.

...

Imagen

[fiu]


Ya pensabanos bastantes compañeros del foro que salia en ps4. [oki]

@ElSrStinson Van a durar las 2 gen más que la serie "Cuéntame"
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.


Admito que ha tenido gracia todo esto [carcajad]
Ales Hemsky escribió:...

Ya pensabanos bastantes compañeros del foro que salia en ps4. [oki]

...

lo sé. gente con más de dos dedos de frente, cosa cada vez más escasa por estos foros.

espero que en el "Direct" del mes que viene muestren MUCHO gameplay. y si puede ser también de esta versión
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.


Mira que yo era de los que de verdad pensaba que este juego seria exclusivo de la next gen, y casi que lo prefería, y eso que no tengo todavía consola next gen, pero solo por el zasca que te han metido me alegro por la noticia. [qmparto]

Pues al final supongo que caerá para PS4... [+risas]
JorsZgz escribió:
Silet escribió:
Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.

Para ti, con cariño, sin insultos [amor] mira como Sony y Capcom piensan en ti [qmparto] [qmparto]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756601/resident-evil-4-remake-tambien-tendra-version-para-ps4-anuncia-capcom/


El zasca se ha oido hasta en Racoon City [qmparto]


En mi vida he visto un zasca tan gigante jaja ja ja

Y mira que se le aviso!!!
La cosas como son. El juego se ve muy bien y tal pero a simple vista no parece que haya un salto frente a lo mostrado en el RE 8 o en Remake del 3 por ser los últimos en salir.

Y si esos juegos salieron en la anterior generación pues...

Que estamos viviendo una situación atípica eso nadie lo niega pero que va a ser la generación que más va a durar en arrancar también está más que claro. Y es una lástima pero es lo que hay.
ElSrStinson escribió:
Visnik escribió:
Kira-kun escribió:Se olía km de distancia y se veía venir desde mucho antes del anuncio del juego. Si era de esperar conociendo a Capcom y el enorme parqué de PS4 que quedan aún en muchos hogares.


Hasta que no se normalice las ventas de ps5/Series SX, tendrán que sacar versión para ps4/one.

Y ojo, porque yo calculo que hasta 2025 no vamos a ver palet llenos de consolas de nueva generación en las tiendas.


La nueva "generación perdida" [qmparto]


Si sigue la tendencia actual, me da a mi que para muchos será una generación perdida.
@Enricky campeón, que te has conectado hace 15 minutos y no has contestado [carcajad] .

Admite que estabas equivocado y pide disculpas
ElSrStinson escribió:@Enricky campeón, que te has conectado hace 15 minutos y no has contestado [carcajad] .

Admite que estabas equivocado y pide disculpas


Ni lo hará... Lo raro es que se conecte, después de que la noticia haya saltado y después de las gilipolleces que soltó.
en octubre habrá re showcase,cogedlo con pinzas pero se anunciaría demo si siguen la estrategia parecida a los anteriores previa a los meses de su salida. [360º]
Galon_2000 escribió:
ElSrStinson escribió:@Enricky campeón, que te has conectado hace 15 minutos y no has contestado [carcajad] .

Admite que estabas equivocado y pide disculpas


Ni lo hará... Lo raro es que se conecte, después de que la noticia haya saltado y después de las gilipolleces que soltó.

Hoy se ha vuelto a conectar y ha comentado... en un hilo de stadia.

Con lo facil que sería decir "me equivoqué"
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.

Hola, solo quería decir que he entrado al hilo con el único cometido de descojonarme bien fuerte de este comentario.
Un saludo.
Se sabe algo de la RV en ps4? quiero decir si se sabe si saldra en RV para la ps4?
Venía por si los compañeros se habían dejado pasar por aquí tras sus vaticinios... Veo que no.
Levanto hilo para recordar que este es un HILO OFICIAL de RESIDENT EVIL 4 REMAKE que va a salir en PS4
ElSrStinson escribió:Levanto hilo para recordar que este es un HILO OFICIAL de RESIDENT EVIL 4 REMAKE que va a salir en PS4

Se viene Camiseta y pantalon para Ada en el Showcase de este mes. [qmparto]
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


Enricky escribió:
ElSrStinson escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.


Enricky escribió:El juego no sale en PS4. Punto.

A los usuarios que entren a este hilo mediocre, que sepan que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake se encuentra en el foro de PS5, porque este juego no saldrá en PS4.


Enricky escribió:Si algun usuario nuevo entra a este hilo, que entienda que Resident Evil 4 Remake NO LLEGARÁ A PS4.

La única utilidad de este hilo es para desinformar y engañar. El hilo oficial lo pueden encontrar en el foro de PS5. No se dejen llevar por el título de este hilo ni de los comentarios pueriles de algunos usuarios.

El único Resident Evil 4 en PS4 ya salió en la consola y ya hay comparaciones de este versión de PS4 con la versión Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

La comparativa es la siguiente:



Ese Resident Evil 4 de PS4 es DIFERENTE al Resident Evil 4 Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

Para más información no engañosa, favor de pasar ppr el foro de PS5.

Saludos.


Enricky escribió:Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.


Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.


¡Madre mía! Lo que me acabo de descojonar con este tema, jamás vi a una persona tomarse tan a pecho un puto hilo de un puto videojuego en la puta internet. [qmparto]

Al loro con su último mensaje en el subforo de Stadia pocas horas antes de que se anunciara... el cierre de Stadia.


@ElSrStinson Vuestro tono es deleznable y no propio de la corona, caballero.

@GUSMAY Resident Evil 4 VR es exclusivo de Oculus Quest. A ver si con este remake se animan en el futuro. De momento, sí habrá versión en realidad virtual para Village en PS5.
A todo esto no hay información nueva sobre el juego!? No se ha vuelto a saber nada de él raro :-?
Para mi que al final la cagan y sale un pufo como el resident Evil 3 remake XD


Saludos [beer]
ignition escribió:A todo esto no hay información nueva sobre el juego!? No se ha vuelto a saber nada de él raro :-?
Para mi que al final la cagan y sale un pufo como el resident Evil 3 remake XD


Saludos [beer]

Hay planeado un re Showcase para este mismo mes de octubre,supongo que cercano al lanzamiento del re 8 village gold Edition (28 de octubre.)
Se rumorea que aparte de más información de re4 remake se anunciará demo disponible antes de que termine el año.
@Blackviking perfecto! a ver si sueltan algo nuevo de Gameplay, gracias [oki]



Saludos [beer]
Normal la mueva generación no a calado en el público y hay mucho parque de PS4 para mí genial
adrick escribió:Normal la mueva generación no a calado en el público y hay mucho parque de PS4 para mí genial


No es que no haya calado, absolutamente lo contrario. Es que no hay manera de dar abasto con la demanda.
Manint escribió:
adrick escribió:Normal la mueva generación no a calado en el público y hay mucho parque de PS4 para mí genial


No es que no haya calado, absolutamente lo contrario. Es que no hay manera de dar abasto con la demanda.

Pues debo ser el único en no pasar de generación no la veo nada de especial. Supongo que lo dices por el tema de chips y tal.
@adrick lo que pasa es que a la gente le vendes "nuevo", pones otro numerito y se vuelve gilipollas, porque "la nueva plei se ve que te cagas", aunque la usen en una CRT

Y hay mucha gente que no pasa de gen porque no hay stock y pasa de tener que hacer malabares para conseguir una.

Yo personalmente estoy esperando a un juego que justifique la compra. El ratchet me mola, pero no me compraría una consola (con sobreprecio) solo por el ratchet
ElSrStinson escribió:@adrick lo que pasa es que a la gente le vendes "nuevo", pones otro numerito y se vuelve gilipollas, porque "la nueva plei se ve que te cagas", aunque la usen en una CRT

Y hay mucha gente que no pasa de gen porque no hay stock y pasa de tener que hacer malabares para conseguir una.

Yo personalmente estoy esperando a un juego que justifique la compra. El ratchet me mola, pero no me compraría una consola (con sobreprecio) solo por el ratchet

Yo ando parecido [ayay]
Me alegro que salga también para PS4, lo pillaré fijo. Es normal que Capcom no quiera renunciar al parque de 120 millones de consolas que hay de PS4, para las empresas el tema principal es lo económico, el resto es secundario. Estamos en una situación excepcional que ha pillado al cambio generacional, ¿Cuanto durará esta situación? Quizá un par de años más, pero de momento hay que seguir disfrutando de nuestra consola, yá daremos el salto cuando se pueda y haya consolas para todos a precios normales.
ElSrStinson escribió:@adrick lo que pasa es que a la gente le vendes "nuevo", pones otro numerito y se vuelve gilipollas, porque "la nueva plei se ve que te cagas", aunque la usen en una CRT

Y hay mucha gente que no pasa de gen porque no hay stock y pasa de tener que hacer malabares para conseguir una.

Yo personalmente estoy esperando a un juego que justifique la compra. El ratchet me mola, pero no me compraría una consola (con sobreprecio) solo por el ratchet


Es cierto que es "ridículo" pasar a la PS5 por el Ratchet, Returnal y el Demon´s Souls. No es que el arranque haya sido pobre, ha sido miserable, y eso lo digo teniendo una. Lo que no se puede negar es que como marketing, Sony lo ha hecho de lujo porque la gente mata por pillarse una.
Eso sí, me parece un consolón por 500 euros.
vittton escribió:
Enricky escribió:¿Por qué este hilo está abierto?

El juego no sale en PS4, salen en consolas subsiguientes.

El hilo oficial real está en el foro de PS5, para aquél que aún no lo sepa. El juego no sale en PS4, así que cierren este hilo, que lleva un mensaje equivocado. Los interesados en el juego, pasen por el foro de PS5, que allí sí está el verdadero hilo oficial.

Repito: el juego saldrá para PS5 y no para PS4. Este hilo está fuera de lugar y deberían cerrarlo a la de ya.


Enricky escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Te pagan por llevar a gente al hilo de PS5? Joder macho, menuda publicidad [carcajad]

Esta confirmado para PS5, pero no se ha confirmado (que yo sepa) que no sale en PS4. Que con la situación actual y siendo Capcom, tampoco es una locura que salga.

Y si,se que en esta misma página tengo un post diciendo que dudo que salga xD


Tu respuesta es demagógica y totalmente deleznable.

Resident Evil 4 Remake no ha sido anunciado para la acabada y cadavérica PS4. Fue oficialmente anunciado para mejores consolas y dispositivos, es decir, PS5, Xbox Series y PC.

Abrir un hilo oficial de un juego inexistente es, como menos, patético. Además, es manipular, desinformar y ridiculizar.

La próxima vez, antes de pregonar al mundo entero tu falta de educación, infórmate de aquello sobre lo que piensas opinar. Las opiniones sin fundamentos no son otra cosa que rabietas y frustraciones personales tuyas y no verdades absolutas irrebatibles.


Enricky escribió:El juego no sale en PS4. Punto.

A los usuarios que entren a este hilo mediocre, que sepan que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake se encuentra en el foro de PS5, porque este juego no saldrá en PS4.


Enricky escribió:Si algun usuario nuevo entra a este hilo, que entienda que Resident Evil 4 Remake NO LLEGARÁ A PS4.

La única utilidad de este hilo es para desinformar y engañar. El hilo oficial lo pueden encontrar en el foro de PS5. No se dejen llevar por el título de este hilo ni de los comentarios pueriles de algunos usuarios.

El único Resident Evil 4 en PS4 ya salió en la consola y ya hay comparaciones de este versión de PS4 con la versión Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

La comparativa es la siguiente:



Ese Resident Evil 4 de PS4 es DIFERENTE al Resident Evil 4 Remake que llegará a PS5 y no a PS4.

Para más información no engañosa, favor de pasar ppr el foro de PS5.

Saludos.


Enricky escribió:Surrealista todo esto.

El hilo ha derivado en una insulsa pantomima que hasta su título denota una evidente dejadez y enorme mediocridad.

Un hilo oficial de un juego que nunca saldrá para la consola en referencia y un título del susodichi hilo que resulta ser una reacción pueril del autor mismo. No sé si es peor lo primero o lo segundo. Lo único cierto es que este juego no sale para PS4.

Menos mal que el hilo oficial de Resident Evil 4 Remake está en el foro de PS5 y allí no se respira la toxicidad que por estos lares se ve.


Enricky escribió:No, lo que es tóxico es la actitud de colocar un [HO] (menuda vergüenza ajena) de un juego que no ha sido anunciado para PS4, llevando a desinformar e induciendo a error.

Para más inri, modificar el nombre del hilo con aires de probabilidad. Ya si eso, si de tergiversar se trata, abriremos un [HO] de Banjo Threeie para Xbox, F-Zero 2022 para Switch y Uncharted 5, 6 y 7 para Playstation. Vamos, no están anunciados, pero pueden ser "posibles" :-|

En fin, Resident Evil 4 tiene su versión de PS4, pero el Remake será lanzado para PS5. PUNTO.


¡Madre mía! Lo que me acabo de descojonar con este tema, jamás vi a una persona tomarse tan a pecho un puto hilo de un puto videojuego en la puta internet. [qmparto]

Al loro con su último mensaje en el subforo de Stadia pocas horas antes de que se anunciara... el cierre de Stadia.


@ElSrStinson Vuestro tono es deleznable y no propio de la corona, caballero.

@GUSMAY Resident Evil 4 VR es exclusivo de Oculus Quest. A ver si con este remake se animan en el futuro. De momento, sí habrá versión en realidad virtual para Village en PS5.



Acabo de enterarme de que, como era de esperar, sale en PS4 y me he acordado de este jaleo aquí también. [qmparto]
onyvla escribió:

[fiu]

Que se vea un game play y anuncien la Ed coleccionista [beer]
gameplay del juego que nunca iba a salir en PS4:



tiene cosillas que no se vieron el en showcase
Un minuto de silencio por el crack que decía que no saldría en PS4. Que no saldría. Punto.

Pues yo teniendo PS5, me pillaré la versión de PS4 aprovechando que tiene update gratuito y así jugar a las dos versiones. Quiero ver sus diferencias.
Galon_2000 escribió:Un minuto de silencio por el crack que decía que no saldría en PS4. Que no saldría. Punto.

Pues yo teniendo PS5, me pillaré la versión de PS4 aprovechando que tiene update gratuito y así jugar a las dos versiones. Quiero ver sus diferencias.


Se le ha invocado unas cuantas veces desde la confirmacion del fail, pero el crack no se digna en aparecer [carcajad]

Edit: han corregido el doblaje, maldita sea [carcajad]
No tenía demasiado interés en un remake del RE4 cuando lo anunciaron y menos teniendo en cuenta que cuando lo jugué por primera vez hace un par de años o así, no me pareció la gran cosa. No porque me pareciese malo, que no lo es, sino porque no soy demasiado fan de los juegos de disparos, ni vi que tuviera las señas de identidad de los juegos anteriores que hicieron que me enganchara a esta saga a la que jamás había jugado hasta 2018 (soy de engancharme a sagas míticas muy tarde, lo sé). Es más, a falta de jugarme el Village (esperando estoy a que salga la Gold Edition), me he jugado todos los principales salvo los RE 5 y 6. Los tengo gracias al pack que hay junto con el 4, pero es que me echan tan para atrás que no puedo.

Ahora, tras jugarme el remake del 3 y parecerme un juego muy divertido a pesar de no respetar demasiado el material original, veo el trailer y gameplay del remake del 4 y he de decir que me llama poderosamente la atención. Soy consciente de que va a tener tiros a cascoporro, pero le quiero dar una oportunidad. Lo único que me preocupa es que no ha salido el Buhonero en ningún trailer, ¿verdad?
Pues no tiene mala pinta este remake. Parece que le han pegado un buen lavado de cara aprovechando el RE engine. Estoy deseando ver a los regeneradores y si han incluido alguna plaga nueva.

El original lo exprimí a tope en Game Cube y más tarde en la versión de PS2 y HD de PS3.

Va a caer seguro para mi PS4 que aún tiene mucho que aportarme. De hecho tengo reservado la Gold Edition del Village para meterle caña la próxima semana cuando salga.
Hay casi unanimidad en casi todos los fans de RE4. Todos con la boca abierta.

Lo que no dudo es que la versión PS4 estará a la altura. Ahora que cualquier patata pide unos ordenadores galácticos, ya han salido los requisitos para PC y son bastante humildes para lo que se estila últimamente.

Y la actualización para PS5 gratis. Como el nuevo GOW. XD
Joder pintaza!! Día 1.El juego que más veces me he pasado en todas las versiones y estoy deseando que salga el remake para volver a pasarmelo jajajajaja glorioso!!! [jaja]



Saludos [beer]
el imposible, que no que no que no, ya se puede reservar: https://store.playstation.com/es-es/pro ... INGAME0000

tiene carátula y todo:

Imagen


PD: bolas de cristal sí que no sé donde venden. sentido común tampoco
"Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4, tuvimos en cuenta lo que la gente pensó que era bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y 3] y lo que podíamos haber mejorado", comenta Kobayashi, dejando claro que han estado al tanto de las opiniones acerca de limitar o expandir estos proyectos respecto a los clásicos. "El ejemplo es el tiempo de juego de Resident Evil 4, que será aproximadamente el mismo que el título original".

Eso sí, Kobayashi ha dejado claro que, aunque la duración sea similar, eso no significa que no vaya a haber variaciones, ya que será un título fiel pero con caminos alternativos y cambios que consideran necesarios.

https://www.3djuegos.com/juegos/residen ... adores-2-3

Remodelación de la Isla en 3, 2, 1... [fumando]
Yo he visto luces muy buenas y sombras, sombras las voces de los aldeanos no me gustan, y los mpactos de las balas es lo mas lamentable que he visto en muchisimo tiempo, queda a años luz, pero eones de años luz de los desmembramientos de RE2 REMAKE y esa sensacion de impacto, hasta la del Village sin los desmebramientos de RE2 remake me producía una mayor sensacion mas fructífera.

No lo digo pa hacer mala sangre ni polemica en el hilo, a mi los impactos no me han gustado nada, estamos en el 2022 macho...
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8