Resident Evil 4 Remake [HO]

1, 2, 3, 4, 58
abriroyesejuiii escribió:@horo-horo

SILENT HILL 1 de PSX... NO SE DICE MAS.


Díselo a Capcom, seguro que serías el primero. XD
Para mi es muy buena noticia, es mi RE favorito, ahi con el remake del 2.

Si que es cierto que es un remake menos obvio que el de los primeros, por el tema 3D y demas, pero es uno de los RE mas populares y favoritos de la comunidad, y aunque tecnicamente se conserva de puta madre, como dicen por atras, jugado a dia de hoy, por alguien "nuevo", el acartonamiento del apuntado, movimiento limitado, camara etc, se nota y puede lastrar lo que, por otra parte, sigue siendo una experiencia excelente aun a dia de hoy, pero esque es eso, el control no es algo que sea moco de pavo en un juego que mayormente es de accion xD.

Asi que ya digo, un remake , adaptando el control a algo contemporaneo, y si ya de paso encima le metiesen el RE engine, una atmosfera incluso mas oscura/macabra (el tema de la plaga, la secta, ese aire pueblerino paleto etc da para MUCHO), un doblaje esta vez si a ala altura XD, adaptando tambien la narrativa, cgis etc a las tecnicas modernas, e incluso dandole mas miga como bien decian por atras al escenario del castillo o similares, que ya tiene su back y tal en el original, pero ya digo, un peldaño mas, y te sale de ahi un obra maestra contempopranea del genero XD, aunque con simplemente adaptar el control el juego ya ganaria enteros a dia de hoy xD pero por pedir, espero todo lo demas.
zombies o pasando(bueno,se que eventualmente lo acabare comprando hagan lo que hagan [poraki] )

Pero anda que no molaria todo un pueblo que explorar con los habitantes convertidos en zombies.
Kim Hwan escribió:
RafitaBeti escribió:@Kim Hwan uhm? te estas riendo de mi? La remasterización se ve prácticamente igual que la versión de Gamecube si a la Gamecube le pones un adaptador HD. Te lo juro porque he jugado a las 2 y podría hacer hasta un vídeo comparativo. De todas formas ese no es el punto de la cuestión. El punto es que no creo que RE4 necesite un remake en este momento y que la siguiente entrega que necesitaría un remake y que además sigue a Resident Evil 3 es Code Veronica.


No, pero te pido disculpas.

Que hagan lo que quieran. ¿Que sale algo chulo y entretenido? pues bien. ¿Que sale una chusta? pues allá ellos :)


No te preocupes jajaja

Pero basicamente lo que quería decir es lo que está diciendo todo el mundo Code Veronica lo necesita más. Resident Evil 4 por ahora no lo necesita.
RafitaBeti escribió:
Kim Hwan escribió:
RafitaBeti escribió:@Kim Hwan uhm? te estas riendo de mi? La remasterización se ve prácticamente igual que la versión de Gamecube si a la Gamecube le pones un adaptador HD. Te lo juro porque he jugado a las 2 y podría hacer hasta un vídeo comparativo. De todas formas ese no es el punto de la cuestión. El punto es que no creo que RE4 necesite un remake en este momento y que la siguiente entrega que necesitaría un remake y que además sigue a Resident Evil 3 es Code Veronica.


No, pero te pido disculpas.

Que hagan lo que quieran. ¿Que sale algo chulo y entretenido? pues bien. ¿Que sale una chusta? pues allá ellos :)


No te preocupes jajaja

Pero basicamente lo que quería decir es lo que está diciendo todo el mundo Code Veronica lo necesita más. Resident Evil 4 por ahora no lo necesita.


El problema es que RE4 ha recibido tantas remasterizaciones que parece que no necesite una actualización mas completa, cuando como ya dije, a nivel jugable la necesita tanto o mas que el propio code veronica. No pido que cambien nada mas, porque su absurdez a nivel de historia, personajes y situaciones es tan mitica que si cambian eso, se cargarian el juego por completo, pero si necesitaria un sistema de control como el de los remakes de RE 2 y 3.

Un remake de CV implicaría cambiarlo demasiado porque ya en su dia era un juego bastante pausado y con no mucha acción y eso hoy en dia puede descolorar bastante y no agradar a todo el mundo, ya que también era bastante mas complicado que la media de su genero.

Yo personalmente prefiero un remake del CV, pero visto lo visto lo cambiarían tanto que cualquier parecido con el original seria pura coincidencia, asique para eso que mejor no hagan nada xD
Pero si la jugabilidad solo es cuestión de adaptarse un pelin y ya esta. No es un juego que tenga una jugabilidad mucho mas ortopédica como pueden ser los clásicos tomb raiders. En re4 hablamos de recargar en movimiento y camara totalmente libre. Para mi es insuficiente de un juego que to dios ha jugado ya y que capcom ha tocado en todas las plataformas.

El code Veronica a mi juicio es de los Residents que menos me gustan, pero prefiero este antes que el re4.
Yo no lo veo tan negro. Tengo conocidos que no pueden con el RE4 por su control tanque, desde luego un juego más moderno y con la tecnología de la siguiente generación sería un cambio muy sustancial. Sólo de pensar en el poblado o en la batalla contra el alcalde con entornos e iluminación super realista se me cae la baba. Nadie pidió un remake de Shadow of the Colossus y ha sido una auténtica gozada. Al final si Capcom apuesta por tanto remake anual es porque la producción no debe ser tan laboriosa como uno nuevo y de mientras nos suministran con entregas principales. Para mí es un win win.

Creo que este pesimismo ha sido generado por las esperanzas de un remake de Code Veronica, tranquilos que llegará. Aunque a mí particularmente es el que menos me gusta, dentro de los clásicos me parece muy cansino, repetitivo y sin magia.
@horo-horo
yase que es de konami, pero si me pides un remake seria ese. un saludo
baronrojo2 escribió:Que pesados con el RE 4, luego lo harán también del 5? xD no les hace falta

Mucha más falta le hace al Code Veronica


Y del 6 y del 7 , al ritmo que llevan habra remake del 7 en menos de 10 años
Gygax91 escribió:
baronrojo2 escribió:Que pesados con el RE 4, luego lo harán también del 5? xD no les hace falta

Mucha más falta le hace al Code Veronica


Y del 6 y del 7 , al ritmo que llevan habra remake del 7 en menos de 10 años

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En estos momentos hay un equipo trabajando en el Resident Evil 8 y otro en el Residen Evil 8 Remake
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasaron, corregidme si me equivoco, 5 años entre el 6 y 7. Dejaron enfriar un poco la franquicia por que ya estaba quemadisima (si, se que en ese periodo de tiempo hubo refritos y el Revelations 2, entiendase que me refiero a lo que es la saga principal). Y ahora viendo que la jugada les ha salido bien en el tema money money, se estan marcando un activision con los CoD. A RE por año. Y hasta que dure, dure.
Viendo que hay dos corrientes de jugadores en la saga, iran alternando unos mas survival y otros mas casual.

Mientras no volvamos a ver a Chris apartando rocas a puñetazos, ya es un paso. EquisDe
Para mí, la evolución lógica sería un Code Veronica Remake, el 4 me gusta mucho, pero prefiero que sigan el orden...Code Veronica primero. y luego el 4.

También falta el Remake del 1 (si, el de Game Cube es una pasada de juego).
Me entristece por Code Verónica, por lógica debería ser lo normal.

Pero te pones a ver RE 2 Remake, + 6 M de copias, RE III va camino a las 3 M...El 4 lo partiría, Capcom no es tonta.
Spardy escribió:
Gygax91 escribió:A mi lo que me da miedo es lo que pueden recortar como en el remake del tres.


Pues habiendo recortado como 3/4 partes del juego en el 3, en este te meten el pueblo del principio, un poco del castillo y ya, se acabó

Un remake se supone que es para mejorar/ampliar, pero para recortar, mejor no lo toques...


No es lo que recortarán si no que recortaron cosas queridas del original, ya me veo que en el cuatro recortarán cosas importantes .
Bua pues a mi el 4 es mi favorito, si es verdad esto y reimaginan un poco la historia y sucesos puede ser la ostia, en mi opinión cambiaria:
Una ambientación un poco más oscura y sería
Quitaría las flipadas Hollywoodienses extremas
Más énfasis en la exploración de sus muchas zonas
Y más énfasis en la gestión de recursos

Con eso sería un RE para mi perfecto, variado, largo y con esencia.

Y que no recorten nada importante, por que miedo me da del estudio este......ya me veo pasando por un pasillo del pueblo a la isla y creditos finales....xd
Zack_VII escribió:Para mi es muy buena noticia, es mi RE favorito, ahi con el remake del 2.

Si que es cierto que es un remake menos obvio que el de los primeros, por el tema 3D y demas, pero es uno de los RE mas populares y favoritos de la comunidad, y aunque tecnicamente se conserva de puta madre, como dicen por atras, jugado a dia de hoy, por alguien "nuevo", el acartonamiento del apuntado, movimiento limitado, camara etc, se nota y puede lastrar lo que, por otra parte, sigue siendo una experiencia excelente aun a dia de hoy, pero esque es eso, el control no es algo que sea moco de pavo en un juego que mayormente es de accion xD.

Asi que ya digo, un remake , adaptando el control a algo contemporaneo, y si ya de paso encima le metiesen el RE engine, una atmosfera incluso mas oscura/macabra (el tema de la plaga, la secta, ese aire pueblerino paleto etc da para MUCHO), un doblaje esta vez si a ala altura XD, adaptando tambien la narrativa, cgis etc a las tecnicas modernas, e incluso dandole mas miga como bien decian por atras al escenario del castillo o similares, que ya tiene su back y tal en el original, pero ya digo, un peldaño mas, y te sale de ahi un obra maestra contempopranea del genero XD, aunque con simplemente adaptar el control el juego ya ganaria enteros a dia de hoy xD pero por pedir, espero todo lo demas.

Pero es que es lo unico que se puede mejorar(aparte de graficos claro)
Metes mejora de moviemiento al personaje con poder disparar mientras caminas y girar la camara
Ale,ya tienes tu remake

Joer si ayer mismo solo para asegurarme me puse una par de horas con el y no necesita ningun remake!!
El juego mantienen el tipo muy bien hoy en dia,se ve bastante bien y jugablemente salvo ese par de detalles es un juego muy jugable

A mi no me hace falta este Remake,lo veo innecesario y totalmente prescindible
A diferencia del 2 y 3 con respescto a sus originales(cambio bastante importante)este no me va a ofrecer nada nuevo con respecto al original
Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.
johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.

Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes

Pero si,la gente se aburre mucho......
Buste escribió:
johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.

Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes

Pero si,la gente se aburre mucho......


Por supuesto, es un rumor y por mucho que le deis paja al rumor ahora es lo que es, un rumor, y si, la gente se aburre mucho.
Tu no te aburres diciendo que nos aburrimos hablando de lo que nos venga en gana ¿Cierto?

La puerta esta ahi, cierra al salir. Gracias.
@johmq

Hombre pues el mismo aburrimiento que el de alguien que comenta lo mucho que se aburre la gente por comentar un rumor que no te interesa, pero aun así lo comentas.... [oki]

[qmparto] Todos aburridos eh
johmq escribió:
Buste escribió:
johmq escribió:Me encanta ver como la gente dar por sentado un rumor. Lo que hace el aburrimiento.

Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes

Pero si,la gente se aburre mucho......


Por supuesto, es un rumor y por mucho que le deis paja al rumor ahora es lo que es, un rumor, y si, la gente se aburre mucho.

Sigues sin enterarte de nada......
Buste escribió:
johmq escribió:
Buste escribió:Un rumor que:
Viene del mismo sitio que dio el mismo rumor del RE3 Remake y al poco se confirmo
Un rumor que es bastante creible ya que Capcom salio hace excasas semanas diciendo que tenian mas intencion de traer mas remakes

Pero si,la gente se aburre mucho......


Por supuesto, es un rumor y por mucho que le deis paja al rumor ahora es lo que es, un rumor, y si, la gente se aburre mucho.

Sigues sin enterarte de nada......


A ver, ponme la confirmación por parte de CAPCOM ya que tú si te has enterado de todo.
Edito, porque no hay que alimentar a los troll.

Volviendo al hilo, que como pone bien clarito en el titulo, por ahora solo es un rumor, no me parece nada descabellado que se termine confirmando. Es de los RE que mas ingresos a generado, de el que, a pesar de su viraje hacia la accion, sigue siendo de los mas queridos. Como han dicho, CAPCOM no es tonta. Con las recientes reediciones practicamente hay una constante en todas las reviews: a envejecido relativamente bien salvo el control, que resulta algo tosco hoy dia.

Ahi estoy de acuerdo a medias. Un poquillo tosquillo si que es, pero vamos, al poco rato facilmente te vuelves a hacer al control. A mi no me choca tanto que no puedas moverte al apuntar. Me choca mas el apuntado con el stick izquierdo. Pero todo es acostumbrarte de vuelta a su jugabiliadad.
Estoy cansado de tanto remake y más sabiendo que Capcom cuando arriesga de verdad a veces saca cosas como Resident VII que a mi me encanto, pero reconozco que si va en la línea de lo que han hecho con Resident 2 y 3, aunque solo fuese a nivel audiovisual, sería una pasada, porque hay que reconocer que con esas entregas se lo han currado.
DarienFawkes escribió:
johmq escribió:
Buste escribió:Sigues sin enterarte de nada......


A ver, ponme la confirmación por parte de CAPCOM ya que tú si te has enterado de todo.

Que si, que ya nos ha quedado claro quien es el que se llevo mas collejas en tu colegio. No vengas de troll malote a rayarnos por tus frustaciones de la niñez/adolescencia. Sera que no pone bien claro en el titulo que es un rumor.


Por favor, deja hablar del tema que estamos tratando a los que somos conscientes de los que estamos hablando. Si hubiera algo entre tus cejas y pelo, en caso de que tuvieras pelo, habrías visto que lo que estamos discutiendo es la necesidad de crear un post sobre un juego del que solo se ha rumoreado en twitter, no de que se esté hablando de un rumor en un hilo de un rumor.
@johmq
Se está hablando de un rumor, en un hilo anunciado como tal, ya quedó claro tu aburrimiento y que no te interesa.
Imagen



Puede ser una oportunidad de oro para "rehacer" el hilo argumental troncal, sobre todo el insulto del 6.....xd
No se, es elucubrar solo de momento pero si me despierta interés esto.
Zyan escribió:@johmq
Se está hablando de un rumor, en un hilo anunciado como tal, ya quedó claro tu aburrimiento y que no te interesa.
Imagen



Puede ser una oportunidad de oro para "rehacer" el hilo argumental troncal, sobre todo el insulto del 6.....xd
No se, es elucubrar solo de momento pero si me despierta interés esto.

Asumo mi parte de culpa por prestarle una atencion que claramente no se merece. No alimentemos al troll.

Volviendo al hilo, hombre, argumentalmente no es algo por lo que brillara especialmente esta saga EquisDe. Pero si, sobre todo el 6 el guion degenera tanto como las peliculas EquisDe
@johmq la confirmacion de Capcom es que estan haciendo un Remake de un juego muy querido y que este no es ni el Code Veronica ni Dino Crisis
Luego la fuente de este rumor es la misma que la que filtro el RE3 Remake

Ahora toma tus conclusiones,no tengo nada mas que añadir
@DarienFawkes

Quita quita, para que me recuerdas las películas xd, que cosa más cancerígenas fueron.

Para mi el 4 tenía un buen equilibrio como RE
El 5 me pareció un buen juego de acción, divertido variado y buen multi, y a pantalla partida, pero de RE un carajo tenia el nombre solo.
Y el 6 directamente insulta la inteligencia humana, llegue a la campaña se ada y ni lo acabe, lo quite con un cabreo que me duró mes vamos, asco de juego fue para mi.

Rehacer los 3 que quedan troncales, bien hechos, puede ser muy interesante....
Zyan escribió:@DarienFawkes

Quita quita, para que me recuerdas las películas xd, que cosa más cancerígenas fueron.

Para mi el 4 tenía un buen equilibrio como RE
El 5 me pareció un buen juego de acción, divertido variado y buen multi, y a pantalla partida, pero de RE un carajo tenia el nombre solo.
Y el 6 directamente insulta la inteligencia humana, llegue a la campaña se ada y ni lo acabe, lo quite con un cabreo que me duró mes vamos, asco de juego fue para mi.

Rehacer los 3 que quedan troncales, bien hechos, puede ser muy interesante....


Con el 5 la lógica fue "eh, parece que gustó el giro a la acción. Pues vamos a pisarle a fondo, con nitro a full, no puede fallar" xD

Mira que ya hubo un buen puñado de momentos WTF en la saga, pero la joya de la corona es Chris dopado lanzando la roca gigante a puñetazos para usarla de "puente". [360º]
@DarienFawkes

Eso fue muy WTF [qmparto]
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss [qmparto] y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....

Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff.... [babas]
Zyan escribió:@DarienFawkes

Eso fue muy WTF [qmparto]
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss [qmparto] y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....

Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff.... [babas]


Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.

Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.
Spardy escribió:
Zyan escribió:@DarienFawkes

Eso fue muy WTF [qmparto]
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss [qmparto] y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....

Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff.... [babas]


Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.

Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.

En la isla la parte de los regeneradores esta bien, sale una musiquilla que te pone en tensión.
Estara guapo si al final es verdad aunque me gustaría que esta vez fuera mas como la beta esa
adri1520 escribió:
Spardy escribió:
Zyan escribió:@DarienFawkes

Eso fue muy WTF [qmparto]
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss [qmparto] y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....

Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff.... [babas]


Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.

Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.

En la isla la parte de los regeneradores esta bien, sale una musiquilla que te pone en tensión.


Si hombre la parte de los regeneradores es mítica. Hablaba más de los soldados con puros y gatlings, torretas fijas y todo eso, vaya ida de cabeza...
@Spardy

No te puedo decir que no a nada, esas son las fantasmadas que quitaría.

Aunque a nivel argumento tenía sentido que llevasen armas , ya que no eran zombis, eran otro tipo, el Osmun Sadler ese los controlaba mentalmente o algo así, claro la parte del pueblo es la búsqueda de la niña, la de la catedral estaba regentada por el Ramon Salazar y los lunáticos sectarios, la zona estaba guapa a mi me gustó, y la isla la parte final también en el sentido de que era de Krauser que era otro lunático pero militar xd

Mantendría todas las zonas, mejorando o sustituyendo X situaciones o con algún cambio argumental.


PD:
Los regeneradores fueron brutales, a mi me acojonaban vivo, a medida que se acercaban con ese contoneo y esa risa....madre mía esos bichos con el RE engine....dios!! Xd
Spardy escribió:
Zyan escribió:@DarienFawkes

Eso fue muy WTF [qmparto]
Le faltó cogerla al peso y tirarsela al boss [qmparto] y luego irse con Sheva de un salto a lo Hulk....

Por eso quiero que quiten esas tonterías fantasmadas y le den más seriedad también al supuesto 4 remake.
La mezcla del remake del 2 con el desarrollo y variedad del 4.....ufff.... [babas]


Prácticamente la mitad del resi 4 es una fantasmada brutal. Empieza muy bien y hasta mola el troll, pero luego en el castillo cuando empiezas a ver monjes con rpgs, estatuas gigantes y mierdas del estilo, por no hablar de la isla de los soldados pufff ahí aunque el juego sigue siendo TOP, se les fue de las manos y a mi personalmente, no me gusta.

Ojalá si hacen remake cogieran pueblo y castillo en forma realista y sin fantasmadas del estilo.


Visto que no tienen muchos reparos en cambiar/quitar muchas cosas. Por pedir/soñar yo pediria que quiten muchas de esas cosas que comentais y recuperaran algunas de las ideas/mecanicas/ambientacion del RE4 cancelado. Con un Leon infectado sufriendo ¿Alucinaciones? en la parte del castillo.

https://m.youtube.com/watch?v=2J7_8irvZp8

Se me cae alguna lagrimilla siempre que veo esa demo del E3 del 2003 [triston]
Mi juego favorito de todos los que he probado en mi vida.
Lo he comprado "sólo" para PS2, Wii, PC y PS4, jeje.

Creo que para el tiempo que tiene ha envejecido muyyyy bien (diría que lo peor es tener que pasar por el inventario para cambiar de arma).

Por cierto, a mí me da confianza el rumor que apunta a que Mikami estaría como asesor.

Después de decir que creo que ha envejecido muy bien diré que a ver si se confirma el rumor para que pueda a empezar a ahorrar para la hipotética edición coleccionista.

P.D.: Ya que Capcom ahora está doblando todos los RE, petición de firmas para que los aldeanos españoles sigan hablando con su acento mexicano.
RE 4 sin su "detrás tuyo, imbésil" no es RE 4 XD
Aquí no hay moderación o qué?

Un nota enturbiando el ambiente de los hilos por diversión e insultando al personal directa e indirectamente.

Esto es MeriStation? Es amigo de los mods? Por qué no se banea a este trollaco?
Mientras no quiten esta escena, vamos bien


XD
A mí en su momento me pareció divertido. Pero no era un RE salvo por el nombre.
Como un capítulo intermedio para no saturar la misma fórmula estaba bien. Lo malo es que luego el asunto derivó malamente.
Heidern escribió:Aquí no hay moderación o qué?

Un nota enturbiando el ambiente de los hilos por diversión e insultando al personal directa e indirectamente.

Esto es MeriStation? Es amigo de los mods? Por qué no se banea a este trollaco?

Ya lo he reportado a ver si toman medidas
P.d.t: despues de ver que se puede venir este juegazo voy a retomar mi partida en ps4 jeje
ryo hazuki escribió:Mientras no quiten esta escena, vamos bien


XD


Lo secundo y añado que tampoco quiten esto:



You pervert! [360º]
Buenas tardes a todos.

Este rumor debería de ir en este hilo: viewtopic.php?p=1732586803

Aunque creo que viendo el éxito del hilo (Sea por aburrimiento o no [sonrisa] ) lo podríamos dejar y hacerlo hilo oficial si el juego se confirma o cerrarlo si Capcom lo desmiente.

Heidern escribió:Aquí no hay moderación o qué?

Un nota enturbiando el ambiente de los hilos por diversión e insultando al personal directa e indirectamente.

Esto es MeriStation? Es amigo de los mods? Por qué no se banea a este trollaco?
Hemos tardado un par de horas (Que encima ha coincidido con la comida) en aparecer, creo que estas siendo muy injusto.
@vivi666

Not bad, lo de mantenerlo un tiempo prudencial ante confirmación o que sea desmentido oficialmente.


El doblaje fue vamos, me acuerdo de así vote pronto:
Agarrenló
To cogí
Detrás de ti imbesil
Allí etaaaa
A por'é

Ay....buenos recuerdos que cojones.
Espero que se den cuenta de que el éxito del 2 y 3 remake es porque había mucha gente queriendo jugar a RE survival horror y no call of resident evil como empezó en el 4 y siguió en 5 y 6.
Veo mejor remake del Code Verónica (que por cierto no jugué) o que saquen resident evil 8, 9... que sea al estilo 2 y 3 remake, una ciudad random, varios edificios, munición dadas con cuentagotas y aprovechando cada bala y huyendo siempre que se pueda antes de derrochar munición.

Saludos
Realmente a este juego no le hace falta un remake, hace poco lo jugué y no ha envejecido mal, pero el que hace falta ya es mi Resident Evil favorito, el code veronica, no entiendo como todo dios pidiendo el code y capcom haciendo el 4... en fin .

Lo que está claro es que tendremos el 8 en el 21 si el tema del corona nos deja tranquilos, y el remake del 4 en el 22, tenemos el futuro cubierto con la saga de momento.

Por cierto si queréis jugar a un Survival top, comprar el 28 de Abril el Daymare, el que iba a ser RE2 remake ... lo disfrutaréis!
Este será el primer juego de la historia en tener la versión original y su remake en formato físico en la misma plataforma? [carcajad]
Gamefernan escribió:Este será el primer juego de la historia en tener la versión original y su remake en formato físico en la misma plataforma? [carcajad]

Puede qye solo salga para la nueva generacion
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58