Resident Evil 4 Remake [HO]

1, 2, 3, 4, 58
Diamond_Dogs escribió:Realmente a este juego no le hace falta un remake, hace poco lo jugué y no ha envejecido mal, pero el que hace falta ya es mi Resident Evil favorito, el code veronica, no entiendo como todo dios pidiendo el code y capcom haciendo el 4... en fin .

Lo que está claro es que tendremos el 8 en el 21 si el tema del corona nos deja tranquilos, y el remake del 4 en el 22, tenemos el futuro cubierto con la saga de momento.

Por cierto si queréis jugar a un Survival top, comprar el 28 de Abril el Daymare, el que iba a ser RE2 remake ... lo disfrutaréis!


Amén a todo lo que dices. RE CV no es mi RE favorito, pero su calidad es innegable. Sabes cual es el problema de RE CV? Son varios:
- Haber salido como exclusivo de Dreamcast durante 1 año.
- No llevar numeración.

Cuando salió RE CV solo lo jugamos cuatro gatos, la mayoría de la gente estaba jugando en PSX al RE 3 que llevaba 3 meses en el mercado (en Europa re 3 salió en febrero del 2000 y el CV en mayo de ese mismo año). Comparas a ambos, ya sean en gráficos, duración, riqueza argumental, personajes clásicos... El CV le mete un baño importante al 3, pero es lo que te digo, poca gente tenía la Dreamcast, sumado a que no estaba numerado, la mayoría de la gente lo jugó en el 2001 en PS2 cuando ahí ya estaba desfasado. Por ese motivo hay gente que hoy en día lo tiene olvidado, otros se creen que es un spin off, etc. Y ojo, con el RE 1 remake y el Zero de GameCube también pasó algo así pero en menor medida y solo los ha salvado el estar numerados y que han salido hace 4 días remasterizado en las consolas actuales, pero la mayoría los ha jugado "ahora" no hace 20 años (2002) cuando salieron. Incluso hay gente despistada que se cree que el RE 1 Remake o el Zero salieron en 2013 (con sus versiones de PS3 y 360). En resumen, la cosa es que RECV sus losas fueron salir para Dreamcast y sin estar numerado, y ahora Capcom lo olvida y se pone con el RE 4 Remake... lamentable.


Saludos.
espero que no,el code veronica lo merece mucho más.
@xuxe29288 aunque mas o menos estoy de acuedo con todo lo que dices, no creo que cuando code veronica saliera en ps2 saliera desfasado, a posteriori salieron otros juegos dentro de su genero como alone in the dark 4, Carrier o el propio Silent Hill 2 y ninguno de ellos me parece superior en materia técnica al resident evil.

En gamecube si salio desfasado pero porque ya habian salido juegos como devil may cry o resident evil remake, que evidentemente eran bastante superiores xD
En caso que se confirme este, solo espero que el siguiente sea el Code verónica. Me encantaría tener una versión física de este juego en next gen.

En cuanto al 4, no lo veo tan necesario actualmente.
Esta entre mis juegos preferidos de la saga, justo por detrás de los clásicos, 1,2 y CV. Pero ya sabemos que fue el que sentó las bases de los RE de acción.

Volviendo otra vez al Code Veronica x, resulta ser un juego bastante olvidado. Todos los RE numerados y Revelations, han salido físicos y con algunas mejoras, con respecto a sus anteriores versiones.
Mientras el CV, no solo no salió en físico, también se olvidaron de la versión hd de ps3. Y demasiado que tenemos la versión de ps2.
ryo hazuki escribió:@xuxe29288 aunque mas o menos estoy de acuedo con todo lo que dices, no creo que cuando code veronica saliera en ps2 saliera desfasado, a posteriori salieron otros juegos dentro de su genero como alone in the dark 4, Carrier o el propio Silent Hill 2 y ninguno de ellos me parece superior en materia técnica al resident evil.

En gamecube si salio desfasado pero porque ya habian salido juegos como devil may cry o resident evil remake, que evidentemente eran bastante superiores xD


A ver...

RE CVX la versión de PS2 salió en 2001, igual que SH2. Es cierto que gráficamente eran parecidos, pero en el 2001 ya se mencionaba la existencia del acuerdo Capcom - Nintendo por la exclusividad de los juegos canon de la saga para los siguientes 5 años: las primeras imágenes de RE1 Remake se publicaron en HC en 2001, y éste saldría en 2002. Lo que dices de que RE 1 remake desfasado en GC... perdona pero soy escéptico. Gráficamente era lo más bestia que existía, muy superior a SH3 (y eso que SH3 salió un año más tarde, en 2003 igual que el RE Zero). RE1 Remake no estaba desfasado en 2002 era lo más tocho que había, su problema era haber salido como exclusivo de una consola con unas ventas paupérrimas. Sigo a RE desde su primera entrega en 1996, desde entonces hasta ahora colecciono todo lo que pillo (y cuando digo coleccionar, me refiero a cosas realmente extrañas que ni en YouTube las encuentras) y siempre he jugado todos sus videojuegos desde el primer día de lanzamiento (compraba aquella consola donde podía jugar al RE de turno que acababa de salir) .... hasta RE5, donde ya me bajé del carro. Por suerte o desgracia han sido 24 años obsesionado con la saga (especialmente con el 1) y recuerdo cada juego, lanzamiento y repercusión que tuvo. Pero como te digo en el lapso 2009-2018 la abandoné por completo hasta el anuncio de RE 2 remake en el E3 de 2018.
@xuxe29288 vuelve a releerme, en ningún momento he dicho que Re1 remake este desfasado, mas bien todo lo contrario xD
Totalmente tío, nada más que añadir a tu texto

xuxe29288 escribió:
Diamond_Dogs escribió:Realmente a este juego no le hace falta un remake, hace poco lo jugué y no ha envejecido mal, pero el que hace falta ya es mi Resident Evil favorito, el code veronica, no entiendo como todo dios pidiendo el code y capcom haciendo el 4... en fin .

Lo que está claro es que tendremos el 8 en el 21 si el tema del corona nos deja tranquilos, y el remake del 4 en el 22, tenemos el futuro cubierto con la saga de momento.

Por cierto si queréis jugar a un Survival top, comprar el 28 de Abril el Daymare, el que iba a ser RE2 remake ... lo disfrutaréis!


Amén a todo lo que dices. RE CV no es mi RE favorito, pero su calidad es innegable. Sabes cual es el problema de RE CV? Son varios:
- Haber salido como exclusivo de Dreamcast durante 1 año.
- No llevar numeración.

Cuando salió RE CV solo lo jugamos cuatro gatos, la mayoría de la gente estaba jugando en PSX al RE 3 que llevaba 3 meses en el mercado (en Europa re 3 salió en febrero del 2000 y el CV en mayo de ese mismo año). Comparas a ambos, ya sean en gráficos, duración, riqueza argumental, personajes clásicos... El CV le mete un baño importante al 3, pero es lo que te digo, poca gente tenía la Dreamcast, sumado a que no estaba numerado, la mayoría de la gente lo jugó en el 2001 en PS2 cuando ahí ya estaba desfasado. Por ese motivo hay gente que hoy en día lo tiene olvidado, otros se creen que es un spin off, etc. Y ojo, con el RE 1 remake y el Zero de GameCube también pasó algo así pero en menor medida y solo los ha salvado el estar numerados y que han salido hace 4 días remasterizado en las consolas actuales, pero la mayoría los ha jugado "ahora" no hace 20 años (2002) cuando salieron. Incluso hay gente despistada que se cree que el RE 1 Remake o el Zero salieron en 2013 (con sus versiones de PS3 y 360). En resumen, la cosa es que RECV sus losas fueron salir para Dreamcast y sin estar numerado, y ahora Capcom lo olvida y se pone con el RE 4 Remake... lamentable.


Saludos.
La verdad es que el RE4 remasterizado que hay físico y digital en PS4 aguanta totalmente el tipo hoy en día. Solo con lavarle la cara a los menús y poder moverse mientras apuntas ya pasaría por los filtros actuales.

Ahora bien, si se planean hacer un remake cambiando cosas, mejorando controles y reimaginando el panorama para tal vez buscar acercarse algo más a la ambientación de miedo de RE2R/RE3R/RE7, tienen mi dinero desde el día 1.

Qué me guste infinitamente más un RE clásico con puzles, mansiones/comisarías/hospitales infestados de zombis no quita que no vaya a disfrutar un RE con jugabilidad parecida a la del 4.
CONFIRMADO..
se nota q están apostando todo por su gallina huevos de oro, hasta pensaban reclutar a Mikami, pero lamentablemente solo asesorara el desarrollo por q esta ocupado con otra ip.
lastima q por ahora capcom no tenga pensado hacer un remake del infravalorado CODE VERONICA, y creo q su maldición fue salir en su día en la consola de SEga..
miguelon52 escribió:CONFIRMADO..
se nota q están apostando todo por su gallina huevos de oro, hasta pensaban reclutar a Mikami, pero lamentablemente solo asesorara el desarrollo por q esta ocupado con otra ip.
lastima q por ahora capcom no tenga pensado hacer un remake del infravalorado CODE VERONICA, y creo q su maldición fue salir en su día en la consola de SEga..


Confirmado?
El mejor juego de la saga, marcó un antes y un después
miguelon52 escribió:CONFIRMADO..
se nota q están apostando todo por su gallina huevos de oro, hasta pensaban reclutar a Mikami, pero lamentablemente solo asesorara el desarrollo por q esta ocupado con otra ip.
lastima q por ahora capcom no tenga pensado hacer un remake del infravalorado CODE VERONICA, y creo q su maldición fue salir en su día en la consola de SEga..


¿Tu fuente es Cibeles o Canaletas?
Hasta donde yo sé no hay confirmación oficial, todavia.

Los últimos rumores son que lleva en desarrollo desde el 2018.
https://mobile.twitter.com/AestheticGam ... 8023676934

Si alguien tiene informacion nueva, por favor, poned enlace/fuente.
ps_vitero escribió:
miguelon52 escribió:CONFIRMADO..
se nota q están apostando todo por su gallina huevos de oro, hasta pensaban reclutar a Mikami, pero lamentablemente solo asesorara el desarrollo por q esta ocupado con otra ip.
lastima q por ahora capcom no tenga pensado hacer un remake del infravalorado CODE VERONICA, y creo q su maldición fue salir en su día en la consola de SEga..


¿Tu fuente es Cibeles o Canaletas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo último que se sabe :

"Una nueva versión de Resident Evil 4 entró en producción completa en M-Two, con sede en Osaka, el estudio fundado por el ex presidente de PlatinumGames, Tatsuya Minami, con una ventana de lanzamiento estimada para 2022, según un informe de VGC"

Fuente :

https://www.gematsu.com/2020/04/rumor-r ... t-at-m-two
Al ver este rumor, y sin haber jugado aun al remake del 3, me he montado la pelicula de que, a raiz de la demo que los zombies que coge nemesis se convierten en algo tipo las plagas, igual han vuelto a rehacer la historia de los resident evil, con los remakes, y ahora en el 4 la plaga esta relacionada de algun modo con nemesis, quiza ya sabian de su existencia y la cogieron para crearlo, y los sucesos del 4 remake pasan por que viendo lo que salio con nemesis quieren hacerse con el entero control de la plaga para rehacer umbrella, o algo asi... xD
baronluigi escribió:@Eormonder

¿Más? Pero si en RE2 participaron unas 800 personas...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -2-remake/

No se yo tb lo veo exagero dado pero puede ser ya q el 4 es un juego bastante más grande y largo
Kiba_Lockhart escribió:Al ver este rumor, y sin haber jugado aun al remake del 3, me he montado la pelicula de que, a raiz de la demo que los zombies que coge nemesis se convierten en algo tipo las plagas, igual han vuelto a rehacer la historia de los resident evil, con los remakes, y ahora en el 4 la plaga esta relacionada de algun modo con nemesis, quiza ya sabian de su existencia y la cogieron para crearlo, y los sucesos del 4 remake pasan por que viendo lo que salio con nemesis quieren hacerse con el entero control de la plaga para rehacer umbrella, o algo asi... xD


Pues si girasen el argumento hacia un parásito derivado de némesis en vez de las plagas, molaría bastante más y quedaria bastante más cohesionado la saga. Buen punto.

Yo de este remake solo espero que sea más realista, menos fantasma (enemigos con lanzacohetes, gatlings, ametralladoras fijas y demás) y que sea más oscuro, como han venido siendo estos dos remakes.
@Eormonder 800 personas para rehacer un juego como este casi desde cero no son tantas, porque no nos equivoquemos, los últimos remakes no tienen nada que ver a nivel gráfico y jugable con los originales. Seguramente modelaran y texturizaran tanto props como assets y environments completos, eso es una animalada y además entre ese grupo de gente estarán incluidas subcontratas de estudios más pequeños de outsourcing y muchas veces esa gente ni sale en los créditos. Para hacerse una idea, dependiendo del nivel de detalle hay props, como un arma por ejemplo, que si van a salir en primer plano puede llevar semanas hacerla, no quiero pensar en reconstruir todo...
Kalameth escribió:@Eormonder 800 personas para rehacer un juego como este casi desde cero no son tantas, porque no nos equivoquemos, los últimos remakes no tienen nada que ver a nivel gráfico y jugable con los originales. Seguramente modelaran y texturizaran tanto props como assets y environments completos, eso es una animalada y además entre ese grupo de gente estarán incluidas subcontratas de estudios más pequeños de outsourcing y muchas veces esa gente ni sale en los créditos. Para hacerse una idea, dependiendo del nivel de detalle hay props, como un arma por ejemplo, que si van a salir en primer plano puede llevar semanas hacerla, no quiero pensar en reconstruir todo...

Por eso digo con lo grande que es resident evil 4 pues imagino será mucho más personas trabajando en el y tardarán 2 o más años en terminarlo
Eormonder escribió:
Kalameth escribió:@Eormonder 800 personas para rehacer un juego como este casi desde cero no son tantas, porque no nos equivoquemos, los últimos remakes no tienen nada que ver a nivel gráfico y jugable con los originales. Seguramente modelaran y texturizaran tanto props como assets y environments completos, eso es una animalada y además entre ese grupo de gente estarán incluidas subcontratas de estudios más pequeños de outsourcing y muchas veces esa gente ni sale en los créditos. Para hacerse una idea, dependiendo del nivel de detalle hay props, como un arma por ejemplo, que si van a salir en primer plano puede llevar semanas hacerla, no quiero pensar en reconstruir todo...

Por eso digo con lo grande que es resident evil 4 pues imagino será mucho más personas trabajando en el y tardarán 2 o más años en terminarlo

Como dije, segun ultimos rumores ya llevaria dos años en desarollo, desde el 2018. Imagino que recientemente habra sido cuando han empezado a aumentar mucho mas los equipos y ahi ya empezaron algunas filtraciones. Esto suposicion mia, of course.
Gran noticia la de ayer confirmándose este juegazo [beer]
Pues por aquí uno al que le ha tocado las narices que lo saquen para la nueva generación.

Usa el mismo motor gráfico que el RE2 Remake, por ejemplo, y una PS4 lo puede mover perfectamente.

Esperemos que a última hora confirmen versión para old gen como hizo Sony en su día con el Miles Morales.
Galon_2000 escribió:Pues por aquí uno al que le ha tocado las narices que lo saquen para la nueva generación.

Usa el mismo motor gráfico que el RE2 Remake, por ejemplo, y una PS4 lo puede mover perfectamente.

Esperemos que a última hora confirmen versión para old gen como hizo Sony en su día con el Miles Morales.

Yo creo que lo sacaran para está gen tb ya que no se ve que sea un juego tan exigente y si an sacado el village o incluso Elden ring en las consolas de ps4 este no debería ser menos
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Pues por aquí uno al que le ha tocado las narices que lo saquen para la nueva generación.

Usa el mismo motor gráfico que el RE2 Remake, por ejemplo, y una PS4 lo puede mover perfectamente.

Esperemos que a última hora confirmen versión para old gen como hizo Sony en su día con el Miles Morales.

Yo creo que lo sacaran para está gen tb ya que no se ve que sea un juego tan exigente y si an sacado el village o incluso Elden ring en las consolas de ps4 este no debería ser menos


Lo único que me hace pensar que no lo sacarán para esta gen, es que anoche anunciaron el Street Fighter y si que dijeron que sería para PS4 y PS5.

Pero sabemos que venderá más en PS4 con el parque de consolas que hay que en PS5. Y sinceramente no voy a comprar la consola solo por este juego. Veremos de aquí a que salga si anuncian algo.
Galon_2000 escribió:
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Pues por aquí uno al que le ha tocado las narices que lo saquen para la nueva generación.

Usa el mismo motor gráfico que el RE2 Remake, por ejemplo, y una PS4 lo puede mover perfectamente.

Esperemos que a última hora confirmen versión para old gen como hizo Sony en su día con el Miles Morales.

Yo creo que lo sacaran para está gen tb ya que no se ve que sea un juego tan exigente y si an sacado el village o incluso Elden ring en las consolas de ps4 este no debería ser menos


Lo único que me hace pensar que no lo sacarán para esta gen, es que anoche anunciaron el Street Fighter y si que dijeron que sería para PS4 y PS5.

Pero sabemos que venderá más en PS4 con el parque de consolas que hay que en PS5. Y sinceramente no voy a comprar la consola solo por este juego. Veremos de aquí a que salga si anuncian algo.

La verdad que tienes razón no me fije en ese detalle, bueno he pedido mover el hilo a la sección ps5 aún a si se podrá comentar por hay y si al final sale en ps4 pues bien venido sea
baronrojo2 escribió:Que pesados con el RE 4, luego lo harán también del 5? xD no les hace falta

Mucha más falta le hace al Code Veronica


Opino lo mismo, para mi solo se salva de una forma, y es que no se parezca en una mierda al 4 xDDDDDD Con esto me refiero a que la historia, personajes y demas vale, pero a nivel jugable lo lleven hacia resident evil 2 remake.

Un cambio de aires para reformar estos juegos hacia el rollo clasico en vez de hacer un remake de accion y ya.

Entonces SI que me molaria, porque seria una muy buena idea para aprovechar un remake asi.

Lo que se ha visto es muy poco, pero no se porque, pero hay algo en lo poco mostrado que me hace pensar en esa posibilidad.

PD: me encantaria que lo doblaran en serio, que estuviera mejor localizado, PERO que hubiera algun guiño de algun personaje en algun momento diciendo, ''Detras de ti imbesil...''.
Galon_2000 escribió:Pues por aquí uno al que le ha tocado las narices que lo saquen para la nueva generación.

Usa el mismo motor gráfico que el RE2 Remake, por ejemplo, y una PS4 lo puede mover perfectamente.

Esperemos que a última hora confirmen versión para old gen como hizo Sony en su día con el Miles Morales.


Creo que ya es hora de dejar de lastrar lanzamientos. Que si, no hay stock de la nueva gen, pero tener que hacer un software que pueda mover el hard de ps4 (que tiene ya la decada, si no me equivoco) va a acabar lastrando el resultado final. Y mas cuando si lo que quieres es jugar a RE4, tienes mas de 20 plataformas (y no es coña) diferentes para hacerlo.

Creo que ya es hora de asumir que ps4 es el pasado
Diamond_Dogs escribió:Realmente a este juego no le hace falta un remake, hace poco lo jugué y no ha envejecido mal, pero el que hace falta ya es mi Resident Evil favorito, el code veronica, no entiendo como todo dios pidiendo el code y capcom haciendo el 4... en fin .

Lo que está claro es que tendremos el 8 en el 21 si el tema del corona nos deja tranquilos, y el remake del 4 en el 22, tenemos el futuro cubierto con la saga de momento.

Por cierto si queréis jugar a un Survival top, comprar el 28 de Abril el Daymare, el que iba a ser RE2 remake ... lo disfrutaréis!


Capcom ha visto que el tema de los remake de los Resident Evil está saliendo muy bien. Y tarde o temprano tendremos remakes entre medio de cada entrega de Resident Evil canonica. Quiero decir, el proximo RE será el 9, puede que en 2024/2025. Despues ira el 10, 11 y asi sucesivamente. Entre cada RE suele haber unos 5 años de por medio. Pues no te entrañe que metan los remake de las enteriores entregas y asi tienes un ciclo brutal permanente de juegos de RE haciendo muchisima pasta.

Todavía pueden hacer remake de RE1, Code Veronica, Revelations 1 y 2, Incluso RE 5 y 6 etc, no se si me dejare algunos mas.

El Remake del Code Veronica llegaras si o si, ¿por que te crees que Capcom va a saco con los fans que intentan hacer un remake de CV por su cuenta? Esta claro que no quieren joder el hype y perder pasta.
Bueno ya tenéis el hilo actualizado y añadida la wiki que podéis ir editándola y añadir contenido

Al final eran ciertos los rumores [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Os dejo esto para que vayáis refrescando la memoria [carcajad]

https://youtu.be/ii0d6x7mNxo
John_Dilinger escribió:Os dejo esto para que vayáis refrescando la memoria [carcajad]

https://youtu.be/ii0d6x7mNxo

Buenísimo yo espero mantengan todas estas voces y no censuren, lo único que quiero que cambien es la forma de ataque que el pj se pueda mover cuando apuntas con las armas, con eso ya sería perfecto
Justamente hoy terminé el Resident Evil 4 por enésima vez, como divierte el jodido. Este Remake es un sold día uno, a ver como reimaginan la historia. Lo que sí, ojalá que no se cepillen cosas extras como el Mercenarios, ya en el Remake del 3 hicieron eso y pusieron el multijugador ese que ni recuerdo su nombre.
Tearshock escribió:Justamente hoy terminé el Resident Evil 4 por enésima vez, como divierte el jodido. Este Remake es un sold día uno, a ver como reimaginan la historia. Lo que sí, ojalá que no se cepillen cosas extras como el Mercenarios, ya en el Remake del 3 hicieron eso y pusieron el multijugador ese que ni recuerdo su nombre.

Cierto no entiendo por que con el 3 recortaron eso espero como tu bien dices que se haga súper completo y para mi cae día 1 y con su Ed coleccionista que no falte [amor]
Gran hilo , mi sueño hecho realidad [amor]
@Eormonder Como veo que estas copiando la wiki que he creado, te la he enlazado para que te evites duplicar la mia que es bastante feo y este nuevo usuario huele a clon, en caso contrario bienvenido @Soulsblood yo tambien tengo mucha ilusión por el juego.
Gromber escribió:@Eormonder Como veo que estas copiando la wiki que he creado, te la he enlazado para que te evites duplicar la mia que es bastante feo y este nuevo usuario huele a clon, en caso contrario bienvenido @Soulsblood yo tambien tengo mucha ilusión por el juego.

Lo he copiado ya que te he leído y me a parecido correcto añadir la info, perfecto que la hayas enlazado

P.d.t: si con lo de clon te refieres a mi que imagino que si pues te equivocas ya que yo tengo sólo esta cuenta . Un saludo
Gromber escribió:@Eormonder Como veo que estas copiando la wiki que he creado, te la he enlazado para que te evites duplicar la mia que es bastante feo y este nuevo usuario huele a clon, en caso contrario bienvenido @Soulsblood yo tambien tengo mucha ilusión por el juego.

Clon? Por ser nuevo en este foro?
@Gromber clon total, mira como escribe, pone espacio, la coma o el punto y de nuevo espacio jajajajajajaja lamentable intentando darle vida, bueno ya sabemos de qué pie cojea .....
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Capcom volviendo a su epoca dorada, deseo que tambien hagan compatible el RE 1, RE 2 y RE 3 remake con las PSVR2
Tia_Chepita escribió:Capcom volviendo a su epoca dorada, deseo que tambien hagan compatible el RE 1, RE 2 y RE 3 remake con las PSVR2

Eso sería la bomba , creo recordar que salió una demo hecha por fans en primera persona del resident evil 1 y daba auténtico terror pues eso añadido a vr sería una pasada , tengo muchas ganas de probar el village en vr2 que por lo visto en el state se verá con muy buenos gráficos [amor]
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Eormonder escribió:
Tia_Chepita escribió:Capcom volviendo a su epoca dorada, deseo que tambien hagan compatible el RE 1, RE 2 y RE 3 remake con las PSVR2

Eso sería la bomba , creo recordar que salió una demo hecha por fans en primera persona del resident evil 1 y daba auténtico terror pues eso añadido a vr sería una pasada , tengo muchas ganas de probar el village en vr2 que por lo visto en el state se verá con muy buenos gráficos [amor]


y como extra, cuando te pases el RE 4 remake se desbloquea el RE 4 clasico compatible con PS VR2 tal cual como el oculus 2, soñar no cuesta nada
Tia_Chepita escribió:
Eormonder escribió:
Tia_Chepita escribió:Capcom volviendo a su epoca dorada, deseo que tambien hagan compatible el RE 1, RE 2 y RE 3 remake con las PSVR2

Eso sería la bomba , creo recordar que salió una demo hecha por fans en primera persona del resident evil 1 y daba auténtico terror pues eso añadido a vr sería una pasada , tengo muchas ganas de probar el village en vr2 que por lo visto en el state se verá con muy buenos gráficos [amor]


y como extra, cuando te pases el RE 4 remake se desbloquea el RE 4 clasico compatible con PS VR2 tal cual como el oculus 2, soñar no cuesta nada

Pues pueden ir los tiros por hay ya que va tener contenido para vr2
Cuando vi el tráiler, realmente casi lloré. Ahora soy demasiado feliz. Gracias a todos de todo corazón #Residentevil #Residentevil4remake #AshleyGraham
(mensaje borrado)
Aún tengo pendiente de jugar el 4 (y de Code Veronica en adelante también) pero me quedo a seguir la pista de este juego por aqui, a ver que tal les sale [oki]

Sale para la PS4 también ?
@MonkeyPS2
No..solo sale para ps5, xbox series X, S y pc…de hecho, no se porque han creado el hilo oficial en los foros de ps4..sera, imagino, para dar falsas esperanzas..
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58