Resident Evil 3 Remake

Si no es la de Gamecube, dudo mucho que te vayas a forrar... [+risas] [carcajad] [carcajad]
Bueno, voy por la quinta y ultima vuelta (Inferno) y decir que lo que mas pereza me da de todo es el Prologo y ojala se pueda quitar jaja Estoy ya maxi acostumbrado a darle a start y X para saltarme las escenas , soy ya super rapido en esa combinación jaja Estoy a ver si me saco toda la tienda, una vez pille el lanza cohetes infinito el juego se hace bastante difícil sea la dificultad que sea, me hice el Pesadilla en menos de dos horas y encima sin darme cuenta!
Me tendre que pasar el juego sin usar medicina ni usar el baúl.. eso va a estar interesante.

EL juego en si a ni me ha parecido un juegazo, venia del 2 y este lo ha mejorado en varias cosas ,me sigue faltando el pisoton al zombie cuando te pillan por abajo, pero en general muy bien.

Gracias @pomaniac lo volvi a hacer y me salto el logro. raro pero bueno!
@Sella666
No eres raro , yo estuve a punto de hacerlo.
Me parece juegazo para tenerlo también en físico y más teniendo la opción del 4k pero es que ya me llega la coleccionista de PS4 y también lo tengo en PC, demasiado. El juego ya me lo se de memoria, para mi muy adictivo y de momento no me cansa.

Con respecto al truco del 4k es un poco coñazo pero es la única forma hasta que capcom ponga un selector si lo pone. Aún así yo aunque pudiera elegir iría siempre a los fps y más acostumbrado a pc que lo juego a 144hz.
Yo la verdad no noto diferencia gráfica entre antes del parche y ahora. Fluidez si.
Y sigo diciendo que no recuerdo un fin de generación como este. En PS3 había juegos que daban pena comparados con PC (Battlefield 4 y Metro 2033 por ejemplo) Ahora veo la escena “Indiana Jones en busca del arca perdida” en RE3 y se me cayeron los huevos al suelo.
Una pregunta gente, el juego tiene puntos de guardado automático? O puedes guardad cuando tu quieras (como las máquinas de escribir de los originales) lo digo por planificar bien las rutas y si te matan volver a intentar esa zona de otra forma... O el juego guarda y si te guarda sin munición te buscas la vida?...

Por cierto para jugarlo en difícil te sube el número de enemigos? Lo que me gustaría es jugar en algún modo en el que haya poca munición y lo pases realmente mal, pero tampoco quiero encontrarme oleadas de zombis que eso para mí le quitaría gracia al juego, prefiero pocos y más resistentes.
@alalan26 tiene guardado automático y máquina de escribir clásica y sin límites de tinta, vamos que no hay.
@stewe360 pero puedes desactivar el modo de guardado automático?
@alalan26 no lo recuerdo, pero de todas formas el archivo de guardado automático y el manual son independientes
Bueno pues acabo de empezarlo y la verdad, wapisimo el juego, y va fluido de narices y se ve genial, por ahora me convence todo menos el movimiento de la tía que a mi parecer aveces cuando tendría que correr va como en marcha [poraki]
TheDarknight75 escribió:Yo la verdad no noto diferencia gráfica entre antes del parche y ahora. Fluidez si.
Y sigo diciendo que no recuerdo un fin de generación como este. En PS3 había juegos que daban pena comparados con PC (Battlefield 4 y Metro 2033 por ejemplo) Ahora veo la escena “Indiana Jones en busca del arca perdida” en RE3 y se me cayeron los huevos al suelo.

Misma opinión, siempre he visto los finales de generación con los juegos arrastrándose vilmente, con medias de 20-25 frames, en cambio estoy jugando éste, rdr2 o division 2 en la One X y se ven absolutamente espectaculares.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo la verdad no noto diferencia gráfica entre antes del parche y ahora. Fluidez si.
Y sigo diciendo que no recuerdo un fin de generación como este. En PS3 había juegos que daban pena comparados con PC (Battlefield 4 y Metro 2033 por ejemplo) Ahora veo la escena “Indiana Jones en busca del arca perdida” en RE3 y se me cayeron los huevos al suelo.

Misma opinión, siempre he visto los finales de generación con los juegos arrastrándose vilmente, con medias de 20-25 frames, en cambio estoy jugando éste, rdr2 o division 2 en la One X y se ven absolutamente espectaculares.

Un saludo!


Hombre...teniendo en cuenta que la Xbox one x es la que debería haber sido desde el principio de generación...a mí me parece una guarrada lo que ha hecho tanto ms como sony con las revisiones de las consolas en este caso,que no ha sido simple estética sino darles más potencia.

Esta generación nos han engañado como a bobos.

Saludosss
Buenas gente, cuanto llevo de juego? Es por saber alargarlo un poco más (suelo jugar sesiones de una hora)
acabo de pasar la oleada zombi del hospital, ya está jill con la vacuna puesta

Puto juegazo, lo estoy disfrutando un montón, me paro a mirar cada nueva localización, lo miro todo jejejej y la música me encanta, hasta me quedo adrede el la zona de guardar para oír la música.
@alalan26 pues a partir de ahí te queda un suspiro para terminar el juego
@stewe360 en serio? Que llevo entonces, un 80%?
@alalan26 pues no se si el 80 o el 90%,pero en tiempo y sabiendo lo que tienes que hacer son 20 minutos más o menos
@stewe360 entonces me lo finiquito esta noche, estoy flipando, de verdad es tan corto el juego? Tan jodidamente corto?? Pero si JUEGOSUPER TRANQUILO investigando todo y parando e a mirar los escenarios, y llevaré unas 5 horas.
Ahora entiendo porque el que me lo vendió por 35€ estaba tan contento... Y yo pensando que había encontrado una ganga, pues la verdad que de ser como dices es el juego más corto que he jugado en mucho tiempo.
alalan26 escribió:@stewe360 entonces me lo finiquito esta noche, estoy flipando, de verdad es tan corto el juego? Tan jodidamente corto?? Pero si JUEGOSUPER TRANQUILO investigando todo y parando e a mirar los escenarios, y llevaré unas 5 horas.
Ahora entiendo porque el que me lo vendió por 35€ estaba tan contento... Y yo pensando que había encontrado una ganga, pues la verdad que de ser como dices es el juego más corto que he jugado en mucho tiempo.


La duración ya es depende de cada uno. A mi en HARDCORE mi primera pasada me duró 13 horas.
Yo me gasté 270€ en el juego y muy feliz con el. Muy rejugable y como juego esta guapísimo.
@Jester si si, si esta wapisimo, pero siendo sincero no esperaba que fuese tan corto, esta noche me conecto y lo miro, quizás es sensación mía por estar disfrutándolo, luego miro las horas que llevo, el 2 Remake es más largo?
@alalan26 un poco más largo, pero también te lo puedes pasar en dos horas sabiendolo de memoria y yendo a saco. A mi este me ha encantado y para nada pienso que he tirado los 40€que me costó en digital, además los puntos para desbloquear las recompensas le dan un plus de rejugabilidad.
@stewe360 no quiero que se malinterprete, me refería a que esa persona que me lo vendió apenas perdió pasta y le salió rentable (calculo que unos 15€ le costó) es más, estoy haciendo acopio de survival horror en formato físico para la nueva generación jejejeje y este por supuesto que me lo quedo, porque además tiene una cosa que para mí lo hace grande, y es la sensación de indefension, personalmente aunque tengo munición de sobra siempre, estoy constantemente en tensión y eso no se paga con nada [beer]
Me acabo de pasar el juego en pesadilla en hora y media (usando el lanzacohetes obviamente) y no me ha saltado ningún logro ni por pesadilla, ni por rango S, pero el mérito me lo ha dado. ¿Es necesario sacarse el rango S sin armas de munición infinita? Porque como sea así paso de jugar en Infierno, me gusta pasarlo mal con este tipo de juegos, pero tampoco soy masoca. :(
¿Se sabe si en este RES 3 remake, sacaran modo extra como en el 2 remake?
Juego pasado en normal, 8 horas y pico de 9 que marca, una pasada, lo que me pasó es lo típico de que cuando disfrutas algo, parece que el tiempo vuela, por mi parte muy contento con el juego, yendo tranquilo 8 horas reales esta muy bien [beer]

Cosas que no me han convencido, echo en falta un poco más de desarrollo en las zonas, el juego está más enfocado en pasar fugazmente por varias localizaciones míticas pero un poquito mas de "ahora que tengo que hacer con estos adornos?" o " esta llave es del 5° pimiento y tengo que volver ufff" hubiese estado mejor, pero el juego no es tan pasivo y se puede pasar por alto, entiendo que quieren meter sensación de agobio y de que todo pasa en un corto periodo de tiempo.

Tampoco me convence mucho
el tema de nemesis, me gustaba más la forma humanoide clásica, afortunadamente solo se transforma a más de la mitad del juego...


A grandes rasgos no puedo ponerle muchas pegas, me ha gustado mucho, y puntos positivos le veo muchos y muy buenos.

Lo primero es que aún teniendo munición de sobra el juego hace que estés en tensión y yo personalmente lo agradezco mucho, además los zombis son esponjas de balas, lo que te hace estar atento vy no derrochar munición.
La ciudad desolada y oscura, decadente muy bien recreada, bastante wapa y con una banda sonora buenísima, tenemos melodías totalmente de los 90s, unido a los zombis (de lo que más me ha gustado) tenemos zombier "reales" son lentos y están destrozados, hace mucho que mo veo una peli de zombis buena y con este juego he tenido la sensación de estar viendo una, los zombis son de todo tipo, diferentes razas, sexo, diferente complexión... Muy wapo la verdad, de echo algunos sol CALCADOS a la que para mí es la mejor película de zombis de la historia "day of the Dead"

Imagen

Imagen

Muy contento con el juego y lo que me ha aportado, me quedo con la sensación de que parece que he jugado un juego en pleno 1990 (salvando las diferencias claro está) pero que para los tiempos que corren en escasez de juegos survival horror pues me doy con un canto en los dientes...
Por cierto nada a reparado en el guiño a otra saga mítica de survival horror?
en la comisaría, en el cuarto oscuro donde revelan fotos, hay una cámara fotográfica que te dejan examinar y dice "ojalá estos trastos mataran esos bichos" jajajaja haciendo clara referencia a project zero
alalan26 escribió:Juego pasado en normal, 8 horas y pico de 9 que marca, una pasada, lo que me pasó es lo típico de que cuando disfrutas algo, parece que el tiempo vuela, por mi parte muy contento con el juego, yendo tranquilo 8 horas reales esta muy bien [beer]

Cosas que no me han convencido, echo en falta un poco más de desarrollo en las zonas, el juego está más enfocado en pasar fugazmente por varias localizaciones míticas pero un poquito mas de "ahora que tengo que hacer con estos adornos?" o " esta llave es del 5° pimiento y tengo que volver ufff" hubiese estado mejor, pero el juego no es tan pasivo y se puede pasar por alto, entiendo que quieren meter sensación de agobio y de que todo pasa en un corto periodo de tiempo.

Tampoco me convence mucho
el tema de nemesis, me gustaba más la forma humanoide clásica, afortunadamente solo se transforma a más de la mitad del juego...


A grandes rasgos no puedo ponerle muchas pegas, me ha gustado mucho, y puntos positivos le veo muchos y muy buenos.

Lo primero es que aún teniendo munición de sobra el juego hace que estés en tensión y yo personalmente lo agradezco mucho, además los zombis son esponjas de balas, lo que te hace estar atento vy no derrochar munición.
La ciudad desolada y oscura, decadente muy bien recreada, bastante wapa y con una banda sonora buenísima, tenemos melodías totalmente de los 90s, unido a los zombis (de lo que más me ha gustado) tenemos zombier "reales" son lentos y están destrozados, hace mucho que mo veo una peli de zombis buena y con este juego he tenido la sensación de estar viendo una, los zombis son de todo tipo, diferentes razas, sexo, diferente complexión... Muy wapo la verdad, de echo algunos sol CALCADOS a la que para mí es la mejor película de zombis de la historia "day of the Dead"

Imagen

Imagen

Muy contento con el juego y lo que me ha aportado, me quedo con la sensación de que parece que he jugado un juego en pleno 1990 (salvando las diferencias claro está) pero que para los tiempos que corren en escasez de juegos survival horror pues me doy con un canto en los dientes...
Por cierto nada a reparado en el guiño a otra saga mítica de survival horror?
en la comisaría, en el cuarto oscuro donde revelan fotos, hay una cámara fotográfica que te dejan examinar y dice "ojalá estos trastos mataran esos bichos" jajajaja haciendo clara referencia a project zero



También hicieron un guiño en el RES 2 remake a la serie
[/spoiler]The Walking Dead con el traje de Leon de Sherif típico de la temporada 1 y 2 de l serie ya hablada :-)[/spoiler]
@sonyfallon ni idea porque el 2 Remake no lo he jugado, lo empiezo mañana.
alalan26 escribió:@sonyfallon ni idea porque el 2 Remake no lo he jugado, lo empiezo mañana.



Disfrútalo, es un juegazo también
@sonyfallon bueno pues primera horita de juego del resident 2 y no podría tener mejores impresiones, mejores incluso que las de resident 3, ya comentaré cuando lo pase [beer]
alalan26 escribió:@sonyfallon bueno pues primera horita de juego del resident 2 y no podría tener mejores impresiones, mejores incluso que las de resident 3, ya comentaré cuando lo pase [beer]



Es un juego diferente, pensando más en el miedo y la munición escasea más que en el 3 [360º]
alalan26 escribió:@sonyfallon bueno pues primera horita de juego del resident 2 y no podría tener mejores impresiones, mejores incluso que las de resident 3, ya comentaré cuando lo pase [beer]


Para mi el 2 Remake es mucho mejor.
Terminado tras una enganchada brutal y me ha parecido igual o mejor que el remake del 2, al ser más directo e intenso y, en consecuencia, tener mejor ritmo.

Me ha durado parecido (sin contar que el otro se juega 2 veces con ciertos cambios).
Me lo pillé el otro día con la oferta de amazon, y me ha encantado, aunque se me ha hecho muy muy corto, 7 horas y haciendo de todo... aunque el original también duraba eso

Ya he conseguido el lanzacohetes infinito, y ahora es otra historia, Némesis me tiene miedo a mi [qmparto]
Al encender la X acaba de saltarme una actualización de 300 y pico de MB...alguien sabe que incorpora o mejora? He buscado por google pero no encuentro nada...

Saludos y gracias.
Soy muy fan de la segunda parte, sin embargo de los remakes me quedo con el 3 por encima del dos, mejor ritmo en general. Mi mujer está enganchadisima viéndome jugar.


Edito: Juego pasado en 7 horas, creo que a pesar de ser corto tiene la duración exacta para no hacerse pesado, lo mejor el aire cinematográfico de serie b que destila el juego y por supuesto némesis, gráficamente sobre todo en exteriores luce mejor que el 2, también en las cinemáticas luce un paso por encima. Sin duda ofrece un divertimento rápido y satisfactorio.
Hola chicos, yo no me pude resistir, era el único que me faltaba de la saga, a 34 dudaba, a este precio 23,73 ni lo pensé...

https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... lsrc=aw.ds
@ozspeed buena compra, yo sigo esperando a ver si se deciden a liberar el traje clásico de Jill y Carlos
Riuvsken escribió:Soy muy fan de la segunda parte, sin embargo de los remakes me quedo con el 3 por encima del dos, mejor ritmo en general. Mi mujer está enganchadisima viéndome jugar.


Edito: Juego pasado en 7 horas, creo que a pesar de ser corto tiene la duración exacta para no hacerse pesado, lo mejor el aire cinematográfico de serie b que destila el juego y por supuesto némesis, gráficamente sobre todo en exteriores luce mejor que el 2, también en las cinemáticas luce un paso por encima. Sin duda ofrece un divertimento rápido y satisfactorio.


Cuando todo el mundo critica tan duramente la duración, pensaba que en partida normal, explorando todo bien como se merece un buen Resident pensaba que iba a durar menos de 5 horas...

Los originales son cortos pero intensos, y estos Remake han guardado toda la esencia, cosa que se agradece y que los fans de la saga original pedimos a gritos. Ya con el Remake del 1 lo hicieron PERFECTO y en el 2,también. El 3 por ahora sólo la demo, a falta de que llegue el de mm, pero pinta que va por el buen camino.
resistance esta chulo es muy escape room ,si alguien quiere echarse unas mi gamertag es mpp draven
EDU80 escribió:resistance esta chulo es muy escape room ,si alguien quiere echarse unas mi gamertag es mpp draven


Sigue jugando gente? Encuentra partida rapido? Y hace falta haberse pasado el 3? Jaja XD perdona tanta pregunta pero tengo el 3 y aun no me lo eh puesto. Me apetecia probar el resistance mientras aun este poblado pero no se cuando le daré al 3, antes quería darle una ultima vuelta al 2 y pasarme las historias de supervivientes.
Shaidar escribió:
EDU80 escribió:resistance esta chulo es muy escape room ,si alguien quiere echarse unas mi gamertag es mpp draven


Sigue jugando gente? Encuentra partida rapido? Y hace falta haberse pasado el 3? Jaja XD perdona tanta pregunta pero tengo el 3 y aun no me lo eh puesto. Me apetecia probar el resistance mientras aun este poblado pero no se cuando le daré al 3, antes quería darle una ultima vuelta al 2 y pasarme las historias de supervivientes.

Si a mi hoy me encontro bastante rapido ,me he tirado unaa horillas y me lo he pasado pipa con jill la rubita de los shorts y la hacker que he usado habia o
peña de mucho nivel en algunas con trajes guapos y muchas ventajas. Me ha gustado mucho esa mezcla de escape room con resident evil
Gamertag erpekechana26 para quien quiera jugar a RE resistance, mi horario habitual es por la noche hora española
@Kite

Gracias.
¿Se espera una rebaja del juego a corto plazo? Porque me estoy esperando para hacerme con el a 19€ con DLC y no veo que baje…
sonyfallon escribió:@Kite

Gracias.
¿Se espera una rebaja del juego a corto plazo? Porque me estoy esperando para hacerme con el a 19€ con DLC y no veo que baje…

A corto plazo lo dudo aunque nunca se sabe, es una saga que está constantemente en oferta, si no espera al black friday y cruza los dedos
stewe360 escribió:
sonyfallon escribió:@Kite

Gracias.
¿Se espera una rebaja del juego a corto plazo? Porque me estoy esperando para hacerme con el a 19€ con DLC y no veo que baje…

A corto plazo lo dudo aunque nunca se sabe, es una saga que está constantemente en oferta, si no espera al black friday y cruza los dedos



Al final lo compré ayer desde la Microsoft Store de la Xbox a 19,95€. No me pareció caro la verdad, teniendo en cuenta que valía 60€. Lo que he visto que además del RES 3 me viene con el RES resistan o algo así se llama
Muy buen precio, yo los juegos online no los toco así que el Resistance ni lo instalé.
A disfrutarlo.
stewe360 escribió:Muy buen precio, yo los juegos online no los toco así que el Resistance ni lo instalé.
A disfrutarlo.



Pero la cosa que el resistance no me aparece para descargar. ¿Sabemos si está ya dentro en el RES 3?
@sonyfallon pues ni idea, yo lo tengo en mi biblioteca en listo para instalar, mira por si estuviera allí
stewe360 escribió:@sonyfallon pues ni idea, yo lo tengo en mi biblioteca en listo para instalar, mira por si estuviera allí



Vale, miraré luego ahí. Aunque nose muy bien de que va ese juego de RES. Porque tengo entendido que no es como el RES 2 o RES 3
sonyfallon escribió:
stewe360 escribió:@sonyfallon pues ni idea, yo lo tengo en mi biblioteca en listo para instalar, mira por si estuviera allí



Vale, miraré luego ahí. Aunque nose muy bien de que va ese juego de RES. Porque tengo entendido que no es como el RES 2 o RES 3


Yo no me molestaria, no tiene servidores y las partidas van por host. Con la poca gente que lo juega de cada diez partidas 6 van con un lag injugable. Es una pena porque cuando va bien es divertido, pero ya te digo que yo lo acabe borrando por el lag, y eso que lo jugaba hace 9 meses, hoy debe estar incluso peor.
Shaidar escribió:
sonyfallon escribió:
stewe360 escribió:@sonyfallon pues ni idea, yo lo tengo en mi biblioteca en listo para instalar, mira por si estuviera allí



Vale, miraré luego ahí. Aunque nose muy bien de que va ese juego de RES. Porque tengo entendido que no es como el RES 2 o RES 3


Yo no me molestaria, no tiene servidores y las partidas van por host. Con la poca gente que lo juega de cada diez partidas 6 van con un lag injugable. Es una pena porque cuando va bien es divertido, pero ya te digo que yo lo acabe borrando por el lag, y eso que lo jugaba hace 9 meses, hoy debe estar incluso peor.



Pues una lástima la verdad... ¿Tanto tiempo tiene ese juego?
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15