Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.


Yo he realizado los 2 en una misma partida en modo asistido sacando S, (súper fácil y sobrando munición) sin ninguna ventaja. Solo tienes que saber la ruta, o ir mirando un speedrun para asegurar.
percas escribió:@Wolfguy entiendo que te refieres al brillo del menú de la tv.
Si es así eso no es muy aconsejable xq el brillo lo tengo ajustado a 51 con el patrón de Black clipping y ese valor no se debe tocar no?
Y cuando dices que ponga al máximo el brillo hdr del juego te refieres a los dos valores que hay en opciones de hdr,el del cadratido blanco hacia la derecha al maximo y el de las barras roja y azul a la derecha también?
Gracias x tus consejos



Si, esta vez me refiero al brillo de la tv. Es que este juego en concreto han puesto valores diferentes basado en a saber qué. Bajalo a 35-40 (según tu gusto) solo para este juego y veras como ya no sale la niebla blanquecina. Yo lo pongo entre 38-39 en re2 y re3. Y ya en los demás juegos a 50 si no tienen valores extraños.

Y del HDR del juego claro al maximo. Las rojas y azules dejalas centradas del mismo tamaño ambos lados, ya que eso es del color y nada que ver (normalmente ya estan centradas)

Prueba y te darás cuenta. El problema de los hdr de los juegos es que suben en brillo y no en espacio del color, ya que no se hace de frame a frame como deberia ser como pasa con el dolby vision que tienen metadatos. Me parece que en re2 y re3 simplemente le dieron brillo y ale.
Marru-Cadiz escribió:
McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.


Yo he realizado los 2 en una misma partida en modo asistido sacando S, (súper fácil y sobrando munición) sin ninguna ventaja. Solo tienes que saber la ruta, o ir mirando un speedrun para asegurar.


Para mirar un Speedrun se puede pausar la partida y efectivamente se detiene el contador de tiempo? O en pausa/inventario/mirando el mapa.. el tiempo sigue contando? Gracias.
McMiller escribió:
Marru-Cadiz escribió:
McMiller escribió:Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.


Yo he realizado los 2 en una misma partida en modo asistido sacando S, (súper fácil y sobrando munición) sin ninguna ventaja. Solo tienes que saber la ruta, o ir mirando un speedrun para asegurar.


Para mirar un Speedrun se puede pausar la partida y efectivamente se detiene el contador de tiempo? O en pausa/inventario/mirando el mapa.. el tiempo sigue contando? Gracias.


Se detiene.
¿Os da tirones en la ps4 pro? A partir del Hospital cuando se junta varios enemigos (sobre todo si disparas alguno lejano).
juego pasado en 4:30h, me a parecido un espectáculo pero pero se nota que esta recortado al máximo, las persecuciones con el nemesis a lo uncharted me la comieron muchísimo pero bueno, el juego por 20€ esta bien, mas no se merece pagar por el por su corta duración, yo pague 5€ en cuenta secundaria en xbox y pudiendo jugar con mi cuenta, cuando este por unos 10€ de segunda, lo pillare para coleccionismo nada mas.
buah,el las 2 ultimas dificultades es otro juego
Algun susto me he llevado con los cambios de enemigos [qmparto]

La pena es que la dificultad no creo que este balanceada(sin usar extras de la tienda).
Podian haber puesto opcion de tener esa distribucion en cualquier dificultad(o que enemigos y objetos salgan random.

Que risas con el lanzamisiles infinito ratataaaa

No entiendo las quejas de la duracion,casi 20 horas llevo(mas de lo que le ha durado a algunos el FFVII estos dias [qmparto] ),el juego esta pensado para darle varias pasadas,si no se entiende eso normal que a la gente le parezca corto.
Bueno, pues ayer me lo pasé después de unas 9H de juego en Hard, explorando todo, palmo a palmo.

Estadísticas finales
Imagen

Yo diría que he muerto bastante más veces pero bueno. A veces al morir cargaba partida y en otras ocasiones continuaba desde el checkpoint, igual es por eso. Pero yo diría que he muerto bastante más. Sobre todo en 2 zonas concretas del juego.


Que puedo decir que no se haya dicho ya?..pues que como Remake me ha supuesto una gran decepción, o al menos el resultado final difiere enormemente de lo que yo esperaba encontrarme y de las ilusiones que me había hecho. Esto tiene cosas malas (se parece entre poco y nada al original) y buenas (sorprende de principio a fin). Yo esperaba encontrarme un Remake mucho más fiel en el que se aprovechara la oportunidad para ampliar y expandir el original...y en cambio me he encontrado con un RE completamente nuevo que se basa en RE3 (premisa y personajes) pero que lo desarrolla a su manera.

Como RE, me parece un juego que toca distintos palos: Hay momentos para el backtraking y la exploración (RE2 Remake), hay momentos para la espectacularidad guionizada (Lo que intentó RE6 pero bien hecho...o por ejemplo la trilogía Dead Space) y la visceralidad de RE7. Se nota la influencia de las ultimas entregas de la saga...y lo aúna todo para ofrecernos uno de los RE más variados y peliculeros, es difícil soltar el mando. Es un juego muy bien equilibrado y variado, donde el ritmo no decae nunca... y que sabe alternar entre los momentos más pausados de exploración, más tradicionales..y los pasajes de adrenalina pura.

Y que hay de Nemesis?..pues de Nemesis destacaría especialmente los enfrentamientos a cara de perro, como si de un Boss final (el puto Terminator coño) se tratara..el hijodeputa es incansable y nos ofrece los mejores momentos del juego en este sentido (todos los combates son espectaculares). Ahora, y que hay del Nemesis que nos persigue incansablemente por los distintos escenarios? pues que es mucho más anecdótico de lo que esperaba..así que los que temían a un Nemesis sumamente cansino (un MR X, pero a lo bestia, durante todo el juego..o el Alien del Isolation) no lo van a encontrar en este RE3. En ese sentido...pueden sentirse aliviados (o decepcionados, según se mire).

Técnicamente poco que objetar...se ve y se mueve muy bien en una PS4 FAT. La banda sonora por el contrario, si bien cumple sobradamente, enfatizando esa sensación de estar metido en una Película...ni por asomo se acerca a la memorable e inolvidable OST del original, que desbordaba personalidad..cosa de la que carece esta nueva OST, ni siquiera cuando le da por "remezclar" y "actualizar" algunos de los temas originales.

En definitiva, un muy buen RE y un muy buen Survival Horror...pero como Remake deja mucho que desear. Ya es cosa de cada uno, si prima más lo primero o lo segundo.

Si le tuviera que dar una nota, le daría un 8 y lo situaría por debajo del original (en lo único que me parece superior el Remake es en la zona final, que no estaba muy inspirada en el original).

Y ahora...a rejugarlo hasta reventar..que por eso de jugarlo en Hard..ni siquiera he podido practicar con el esquive como me hubiera gustado..y me da que va a ser clave para sobrevivir a los modos Pesadilla e Infierno.

PD: Sobre los escenarios descartados:

-Que coño ha pasado con la TORRE DEL RELOJ!!. Como es posible que el escenario más icónico del original..haya quedado reducido a una postal (parece el puto Big Ben). Eso me sentó como una patada en los cojones. No lo entiendo...se podría haber metido perfectamente. Lo del parque también me ha dolido (donde está el GUSANO gigante???)...pero lo de la Torre me ha matado.

-Y Raccoon? 3 años de desarrollo...para desarrollar unas pocas calles???. Que ha pasado??? en que ha quedado aquella información donde se hablaba un Metro iba a hacer las veces de nexo para interconectar zonas?. Lo habré soñado o me lo habré imaginado supongo. Oportunidad perdida
He visto videos y en serio tiene una pintada increíble pero me da que genera mucha tensiòn y eso es lo que me para un poco. Realmente es un juego de terror???
¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?
Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?

No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?

No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.

No se si será cierto pero en una web leí que sacarían un DLC de Dario Rosso y esta captura que salió hace meses sobre el propio Dario yo no la he visto en el juego final:

Imagen
adri1520 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?

No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.

No se si será cierto pero en una web leí que sacarían un DLC de Dario Rosso y esta captura que salió hace meses sobre el propio Dario yo no la he visto en el juego final:

Imagen


Pues un what if con Dario machete en mano escapando de Raccoon City seria lo suyo XD

Saludos.
Tijuet escribió:
adri1520 escribió:
Ales Hemsky escribió:No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.

No se si será cierto pero en una web leí que sacarían un DLC de Dario Rosso y esta captura que salió hace meses sobre el propio Dario yo no la he visto en el juego final:

Imagen


Pues un what if con Dario machete en mano escapando de Raccoon City seria lo suyo XD

Saludos.


Tengo esperanzas de que salga el modo Mercenarios...
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:¿Se sabe algo si habrá DLC en el futuro para Resident Evil 3 Remake?

No, y teniendo en cuenta que ha añadido el modo online, lo dudo bastante.
Ojala sacaran alguna cosilla, tipo modo mercenarios, o mini historia como en el RE2, pero no lo veo.


El modo tipo mercenario lo está pidiendo mucho gente a Capcom directamente que lo incluya.

En mic aso, quiero que pongan el gusazo queje, me da que se va a perder la fiesta al 100 %. Un DLC tipo aventura, como continuar ciertos escenarios que quitaron. Lo malo que Capcom no son de esos.
Acabado en 6 horas. No es que se haga corto, es corto. Jugado en hardcore y sin prisas. Ritmo normal. Me han matado unas 20 o 30 veces.

Lo mejor

Factura técnica, narrativa, el principio y el final.

El doblaje está bien excepto nicolai.

Lo peor

El backtracking es testimonial.

Si has jugado a la demo y al resident 2 remake, te conoces 1/4 de los escenarios.

Los escenarios alcantarillas, andamios de obra, almacén y laboratorios. Menos trabajo en diseño de escenarios.

Némesis no te transmite tensión.

La música como si no estuviera, es muy ambiental.

La linterna se enciende cuando el juego quiere.

Los zombies que explotan para desaparecer del escenario en cierta zona de ataque de hordas.

Resistance, online innecesario y bastante mierdero.

Tercera vez que Capcom desaprovecha la ocasión de hacer un producto redondo. Empiezan bien pero siempre la cagan l final. Re7, re2 y este. Con resident Evil 2 podrían haber hecho dado coherencia a las 2 rutas pero que va, para qué. En fin...

Conclusión

Estando cómo estamos a las puertas de crisis económica no te gastes el dinero en este juego. Espera que baje de precio que lo hará y no desaproveches el coste de oportunidad. Inviertelo en una apuesta más segura y que puedas disfrutarlo más tiempo o veces porque tampoco lo veo muy rejugable.
Goldorado escribió:Acabado en 6 horas. No es que se haga corto, es corto. Jugado en hardcore y sin prisas. Ritmo normal. Me han matado unas 20 o 30 veces.

Lo mejor

Factura técnica, narrativa, el principio y el final.

El doblaje está bien excepto nicolai.

Lo peor

Si has jugado a la demo y al resident 2 remake, te conoces 1/4 de los escenarios.

Los escenarios alcantarillas, andamios de obra, almacén y laboratorios. Menos trabajo en diseño de escenarios.

Némesis no te transmite tensión.

La música como si no estuviera, es muy ambiental.

La linterna se enciende cuando el juego quiere.

Los zombies que explotan para desaparecer del escenario en cierta zona de ataque de hordas.

Resistance, online innecesario y bastante mierdero.

Conclusión

Estando cómo estamos a las puertas de crisis económica no te gastes el dinero en este juego. Espera que baje de precio que lo hará y no desaproveches el coste de oportunidad. Inviertelo en una apuesta más segura y que puedas disfrutarlo más tiempo o veces porque tampoco lo veo muy rejugable.

Lo probaré prestado de un amigo. En rebajas lo compro.

Los Resident Evil ya no son como antes.
Tengo un problema cuando apunto con Jill se me va el muñeco para la inquietad sin tocar el joystick, a alguien más le pasa? Parece un error del mando pero no me pasa en otros juegos
Entiendo los mosqueos del personal por haber perdido cosas en esta reimaginación

la torre del reloj, cementerio, fábrica...joder. A mi también me ha dolido y me habría gustado verlos como absoluto fan de la saga.


Pero fuera de eso, ¿de verdad muchos se quejan de que RE3 2020 esté más enfocado a la acción? ¿De que sea más lineal? ¿Más intenso? Rejugad el RE3 de 1999...

Recuerdo la decepción que me supuso ese juego tras venir de RE y RE2. Era un juego de acción, había muchísimos tiros, pero muchísimos. Era mucho más lineal y arcade que los anteriores. ¿Tenía puzzles? Testimoniales, alguno bueno como el del agua, pero poco más. ¿Había backtracking? Sí, pero por zonas. Y conforme avanzabas en la aventura cada vez eran más reducidas y no podías volver atrás a ninguna de ellas. Nada que ver con la mansión Spencer o la comisaría, que eran un enorme puzzle en si mismos. En RE3 teníamos escenarios equiparables al laboratorio de RE1 o RE2 uno detrás de otro, mucho más limitados.

Leo las impresiones de la gente y me recuerda mis sentimientos en el año 1999, porque precisamente RE3 2020 es fiel al concepto del juego original (no a la obra en que se basa, por omisiones y cambios) pero si a su espíritu. Así que puedo entender que no gusten los cambios, pero no entiendo que la gente se queje de la acción, de que sea más lineal...porque RE3 trata de una huida desesperada por una ciudad condenada, y eso es lo que han hecho con este juego. Saludos
Eormonder escribió:Tengo un problema cuando apunto con Jill se me va el muñeco para la inquietad sin tocar el joystick, a alguien más le pasa? Parece un error del mando pero no me pasa en otros juegos


A mi me pasa que al apuntar, no siempre, pero al apuntar a veces se queda la cámara bugueada al hombro, no estoy apuntando pero se me queda la cámara en el cogote del pj xd.

Por cierto vaya mierda la horda de ya sabéis donde en hardcore, eso de llevar 800 balas de rifle y que te dure media horda por que cada zombi dure la ostia y del hunter ya ni te digo, que sistema de daños más falso y asqueroso de verdad, estoy jugando a Doom a la vez y es que a veces flipo que un barón del infierno dure menos que un zombi podrido normalucho mojonero...... ¬_¬, necesitas el arsenal completo de doom para matar 3 zombis aquí vaya tela xd
¿Método más efectivo para eliminar a los cabezas palidas?
PHANTASIA escribió:¿Método más efectivo para eliminar a los cabezas palidas?


Granadas de ácido o la magnum
PHANTASIA escribió:¿Método más efectivo para eliminar a los cabezas palidas?



Disparo a la cabeza, yo con la escopeta caen a plomo, lo malo que se mueven mucho los cabrones
Zyan escribió:
Eormonder escribió:Tengo un problema cuando apunto con Jill se me va el muñeco para la inquietad sin tocar el joystick, a alguien más le pasa? Parece un error del mando pero no me pasa en otros juegos


A mi me pasa que al apuntar, no siempre, pero al apuntar a veces se queda la cámara bugueada al hombro, no estoy apuntando pero se me queda la cámara en el cogote del pj xd.

Por cierto vaya mierda la horda de ya sabéis donde en hardcore, eso de llevar 800 balas de rifle y que te dure media horda por que cada zombi dure la ostia y del hunter ya ni te digo, que sistema de daños más falso y asqueroso de verdad, estoy jugando a Doom a la vez y es que a veces flipo que un barón del infierno dure menos que un zombi podrido normalucho mojonero...... ¬_¬, necesitas el arsenal completo de doom para matar 3 zombis aquí vaya tela xd

Mirare si sigue pasándome lo reinstalaré a ver
El nivel de Hateo que se esta llevando un juego de semejante calidad es para flipar. Peores mierdas se han visto, pero peores de verdad y en mayúsculas. Algunos creo que estáis exagerando pero muchisimo. Ni que hubieran apalizado a vuestras madres...

El juego es una maravilla y bien escrito y a mi no me parece que esté tratado sin mimo y hecho con prisas. Que no hayan metido esas zonas emblematicas jode? Pues si, un poco, pero joder, algunos exagerais hasta el punto de pintarlo como si el juego fuera una real mierda bien grande y una puta cagada como juego y hacia los fans y para nada es asi. Es un juegazo, muy bueno, que incluso para algunos es mejor que el 2 (va a gustos y es muy personal aunque yo los veo por igual) y muy cuidado en casi todos los aspectos que ofrece.

Como digo, podrían haber sacado la torre del reloj? Si, el parque? Si, hacerlo más largo? Si, poner las arañas? (es lo que mas me jode, no verlas seguramente jamás). Si. No lo han hecho? También. Eso lo convierte en una mierda, un juego que vale 10€ en rebajas y un insulto a los fans? Para nada, y me considero muy pero que muy fan de la saga. No me siento engañado, estafado ni insultado. Y me ha gustado mucho la obra y lo que me han querido ofrecer con ella.

Quizás es porque ya sabia que iba a jugar a un juego más de acción que el 2? Pues quizás. Quizás es porque me fascina tanto esta saga, su lore y su ambientación que me ha hecho meterme totalmente en él como si fuera una pelicula? Si. Que tiene cosas mejorables? Por supuesto... Nada es perfecto.

Simplemente quiero decir que algunos os lo estáis tomando demasiado a pecho, diciendo que capcom esta volviendo a cagarla y a volver a hacer la saga como estaba antes del 7 o del remake del 2 y para nada me parece así. De hecho, considero que la saga está en su mejor momento después de que saliera el 4 (el cual considero un grandisimo juego pero no un muy buen resident evil).

Esta es una opinión personal. Yo ya paso de comentar más sobre esto. Cada uno tiene sus gustos. Disfrutadlo los que querais y los que no, no lo hagáis. Es un grandisimo juego para mi y no me parece bien menospreciarlo al compararlo con el otro remake (final fantasy VII) diciendo que ese si es un remake tratado con respeto, como si se hubieran cagado y meado los de capcom en todo el mundo.
OKGARCIA escribió:El nivel de Hateo que se esta llevando un juego de semejante calidad es para flipar. Peores mierdas se han visto, pero peores de verdad y en mayúsculas. Algunos creo que estáis exagerando pero muchisimo. Ni que hubieran apalizado a vuestras madres...

El juego es una maravilla y bien escrito y a mi no me parece que esté tratado sin mimo y hecho con prisas. Que no hayan metido esas zonas emblematicas jode? Pues si, un poco, pero joder, algunos exagerais hasta el punto de pintarlo como si el juego fuera una real mierda bien grande y una puta cagada como juego y hacia los fans y para nada es asi. Es un juegazo, muy bueno, que incluso para algunos es mejor que el 2 (va a gustos y es muy personal aunque yo los veo por igual) y muy cuidado en casi todos los aspectos que ofrece.

Como digo, podrían haber sacado la torre del reloj? Si, el parque? Si, hacerlo más largo? Si, poner las arañas? (es lo que mas me jode, no verlas seguramente jamás). Si. No lo han hecho? También. Eso lo convierte en una mierda, un juego que vale 10€ en rebajas y un insulto a los fans? Para nada, y me considero muy pero que muy fan de la saga. No me siento engañado, estafado ni insultado. Y me ha gustado mucho la obra y lo que me han querido ofrecer con ella.

Quizás es porque ya sabia que iba a jugar a un juego más de acción que el 2? Pues quizás. Quizás es porque me fascina tanto esta saga, su lore y su ambientación que me ha hecho meterme totalmente en él como si fuera una pelicula? Si. Que tiene cosas mejorables? Por supuesto... Nada es perfecto.

Simplemente quiero decir que algunos os lo estáis tomando demasiado a pecho, diciendo que capcom esta volviendo a cagarla y a volver a hacer la saga como estaba antes del 7 o del remake del 2 y para nada me parece así. De hecho, considero que la saga está en su mejor momento después de que saliera el 4 (el cual considero un grandisimo juego pero no un muy buen resident evil).

Esta es una opinión personal. Yo ya paso de comentar más sobre esto. Cada uno tiene sus gustos. Disfrutadlo los que querais y los que no, no lo hagáis. Es un grandisimo juego para mi y no me parece bien menospreciarlo al compararlo con el otro remake (final fantasy VII) diciendo que ese si es un remake tratado con respeto, como si se hubieran cagado y meado los de capcom en todo el mundo.


Tranquilo que en el hilo de FF VII ya hay quien dice que vaya mierda. Es lo normal en los últimos lanzamientos, yo por mi parte lo jugaré, tanto este como el otro y seguiré el hilo pero ver gente que hasta en 30 ocasiones ha reiterado lo malo que es el juego sin haberlo jugado me parece de lo más surrealista.
Pues yo me he quedado justo para empezar con
carlos
y solo puedo decir q de momento el juego es brutal.
Compararlo con el 2 es imposible,para mi el 2 es un 10 o casi pero es que este es empezar y un no parar,una maravilla.
Los momentos son increibles,nemesio es brutal,accion pues como el antiguo y a mi me encanta,de hecho tanto el 4 como el 5 me encantan.
Lo unico q me fastidia es q se ha perdido ese toque gore tan brutal del 2,que no hayan añadido el mercenarios o x lo menos un modo hordas coop y hayan optado x el multi este q ffff,y aparte q encima no pueda tener el atuendo clasico del original tras finalizar el juego.
Señores los q vayais a pasaros solo una vez el juego no lo pilleis,esperad a que baje.
Este es un juego para pasarlo minimo 4 veces,o mas.Salu2
Voy a utilizar los mismos argumentos y contestaciones que hacéis vosotros. Si a mí y a unos cuantos más, que no somos pocos, el juego no nos ha gustado tanto como a vosotros, respetadlo. Nadie tiene que decirnos que estamos exagerando y que nos tomamos nada a pecho. Exactamente lo mismo se os puede decir cuando os conformáis con tal y como es el juego, tildándolo de perfecto y de juegazo.

Encima ni siquiera he leído a nadie, que se me puede haber pasado, que diga que el juego es una mierda o una basura.

Ya se ha visto que no vamos a llegar a ningún lado. Cada cual con sus gustos y sus motivos. Las ventas y la crítica harán el resto.
@OKGARCIA Es verdad que a veces hay mucho hateo por que si.

Pero es que muchos de los defectos que se dice que tiene, están ahí.

Es corto, le han quitado muchas partes del original para meter menos parte nuevas, es un juego más enfocado a la acción(algo que ya pasaba en el 3 original por cierto), por nombrar algunas.

Esto no quita que sea un buen juego y muy disfrutable.

Y si es mejor o peor que el remake del 2, ya dependerá de gustos personales aunque en lineas generales yo diria que si aún gustandome mucho el 3. Algo parecido pasaba con los originales. El 2 era un juego más completo y yo disfrutaba más con el 3. De echo es mi favorito aunque reconozco que tanto el 2 como el remake del 1, están por encima. Pero el 3 tenia algo que le hacia, para mi, especial.

Saludos.
El jefe final en modo pesadilla me ha dado un dolor de huevos impresionante. He estado prácticamente toda la tarde con él. A ver en el modo infierno qué me encuentro... Aunque antes de ponerme directamente con el modo infierno voy a darle al Remake del Final VII.
legend_black escribió:Pues yo me he quedado justo para empezar con
carlos
y solo puedo decir q de momento el juego es brutal.
Compararlo con el 2 es imposible,para mi el 2 es un 10 o casi pero es que este es empezar y un no parar,una maravilla.
Los momentos son increibles,nemesio es brutal,accion pues como el antiguo y a mi me encanta,de hecho tanto el 4 como el 5 me encantan.
Lo unico q me fastidia es q se ha perdido ese toque gore tan brutal del 2,que no hayan añadido el mercenarios o x lo menos un modo hordas coop y hayan optado x el multi este q ffff,y aparte q encima no pueda tener el atuendo clasico del original tras finalizar el juego.
Señores los q vayais a pasaros solo una vez el juego no lo pilleis,esperad a que baje.
Este es un juego para pasarlo minimo 4 veces,o mas.Salu2


Para mi la pérdida del modo mercenarios es algo imperdonable y eso que el juego me encanta, ahora he empezado el modo asistido despues de pasarlo en estandard para conseguir entre otros todos los documentos, intentar conseguir los muñequitos (sin guia), el pasarlo sin usar más de 1 objeto curativo (se puede hacer sin usar ninguna hierba incluso en ese momento donde supuestamente necesitamos una) y no usar el baul de objetos, después de esta pasada iré a por los niveles de superiores y una vez acabados a por los speed runs y platino del juego :D. Aparte para los cazadores de platinos está bien porque tienen también otro platino en el modo online del juego.
ViKmEn escribió:Voy a utilizar los mismos argumentos y contestaciones que hacéis vosotros. Si a mí y a unos cuantos más, que no somos pocos, el juego no nos ha gustado tanto como a vosotros, respetadlo. Nadie tiene que decirnos que estamos exagerando y que nos tomamos nada a pecho. Exactamente lo mismo se os puede decir cuando os conformáis con tal y como es el juego, tildándolo de perfecto y de juegazo.

Encima ni siquiera he leído a nadie, que se me puede haber pasado, que diga que el juego es una mierda o una basura.

Ya se ha visto que no vamos a llegar a ningún lado. Cada cual con sus gustos y sus motivos. Las ventas y la crítica harán el resto.

No hay ningún problema con que a alguien pueda no gustar.
La cosa es que hay varios que han venido del plan "a mi no me gusta porque soy un autentico fan de la saga y veo lo mal que han hecho".
25 horas y 3 trofeos para el platino. No tenía pensado meterle horas pero le he cogido cariño al juego. [+risas]
amane_kurosaki escribió:25 horas y 3 trofeos para el platino. No tenía pensado meterle horas pero le he cogido cariño al juego. [+risas]

[+risas] yo tengo pensado meterle horas, e ir a por el platino.
Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitas

vomitar las arañas?
elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitas

vomitar las arañas?

No es no usar ninguno si no no usar mas de uno.
@licker024

La mansión de RE1 y la comisaría del RE2, también tenían un backtracking reducido por zonas. Era cómo un embudo. Empezabas con zonas muy amplias, para luego ir reduciéndose.

En el RE3 se nota más, porque el juego era más corto. Pero por lo demás, era igual.

@saitoh00 Es que se me hace curioso, porque el modo mercenarios no deja de ser un clónico del modo Hunk del 2, pero más largo. Y ya lo hicieron para el RE2R
¿Al final les salió un buen HDR?
adriano_99 escribió:
elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitas

vomitar las arañas?

No es no usar ninguno si no no usar mas de uno.
elcapoprods escribió:Ahora que lo mencionais, como consigues el logro ese de no usar items curativos si necesitas

vomitar las arañas?


Si esperais ni necesitais eso, ella solita se mete los dedos xDD (al menos en asistido)
Pixel GeeK escribió:¿Al final les salió un buen HDR?


Sí, nada que ver con el remake del 2.

En el ajuste hdr dentro del juego de la barra azul y roja, yo lo he movido un par de toques o 3 hacia la parte donde pone oscuro. Y luego le he bajado un pelin los negros en la tv. Y se ve perfecto!!
Yo la verdad no vería mal q sacarán un dlc en el q al terminar el juego se te desbloqueará una nueva partida con todo lo q se han dejado por el camino
Fábrica,bar,gasolinera,torre reloj,parque,cementerio,gusano,arañas,cuervos,munición especial,más apariciones de némesis normal
.
De echo comentaban q en la demo habían visto q había datos sobre nuevo juego y sobre 4 trajes para jill.supongo q soñar es gratis,pillaría ese dlc sin dudarlo.
@baronluigi Si pero no. A lo que me refiero es que por ejemplo la mansión Spencer era un gran escenario que tenías que ir resolviendo el puzzle que era en sí misma. Vale que tenías las casa de invitados, el patio, la zona de los tiburones...pero todo formaba parte del mismo entramado y tenías que visitas esas zonas, recoger algo y volver a la mansión a hacer otras cosas. Sólo te despedías de ella al final para bajar al laboratorio, mucho más pequeño y reducido que el resto. Resident Evil 3 salvo quizá la zona inicial en la ciudad que era algo más amplia, era mucho más de tirar palante con zonas pequeñas como el laboratorio de RE1 por hacer una comparación, y nunca volvías atrás. Y por supuesto mucho más enfocado a la acción y más arcade. Ojo que con los años lo aprecié mucho más, y me encanta, pero la primera partida me resultó algo decepcionante viniendo de los otros. Justo son las sensaciones que leo de la gente con este "remake", por eso digo que no termino de entender ciertas críticas.

Este RE3 de 2020 es como el original, aunque cambie y omita cosas, también mete otras nuevas. Y por supuesto hay backtracking, más reducido a cada zona y no está todo interconectado, pero eso de que no hay es falso.

Tenemos
La ciudad, las alcantarillas, la comisaría, el hospital que es buenísimo y el nuevo laboratorio que también está muy chulo. En todas esos escenarios hay que ir y venir y recoger objetos para poner en otro sitio, incluso con alguna zona cojonuda como dónde están los drain deimos. Yo lo veo todo muy RE3 en cómo se estructura el juego, más allá de los cambios.


Saludos compañero.
@saitoh00
Exacto,yo comprendo q haya gente q no le guste o por su duracion o otras cosas q se hayan sustituido o dejado pero es que al igual q el 2 es un juego que si solo te pasas una vez no lo explotas y puede dejarte un poco vacio pero es que la gracia esta en darle mas vueltas porque es rejugable y mucho y para el platino esencial y los q disfrutamos platinando segun q juegos este a mi x ejemplo no me duele gastarme lo q vale.
Ojala pongan el mercenarios o algo parecido.
Salu2
Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.

Han quitado:

- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio

Han añadido:

- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio
- Apartamento de jill
Sabeis si sacaran las ropas en dlc?
Juego terminado en HARDCORE en 13 horas y 24 minutos.
Ahora a por el platino y exprimirlo al máximo.
johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.

Han quitado:

- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio

Han añadido:

- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio.

totalmente de acuerdo,de eso se habla poco,a mi personalmente me ha encantado el juego,igual k me encanto el original en su tiempo,espero k el proximo remake sea el del code veronica,aunque primero sacaran el resident evil 8 y haber si loa rumores no son ciertos de que va a tirar por lo paranormal
saludos
por cierto,el juego tiene muchos detalles,pero claro si vas echando ostias como si fuera el call of duty pos no te das cuenta
6908 respuestas