Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Jester escribió:Juego terminado en HARDCORE en 13 horas y 24 minutos.
Ahora a por el platino y exprimirlo al máximo.

Madre del amor hermoso. Cómo has jugado? Si yo he ido sin prisas y han sido 6 horas.
Goldorado escribió:
Jester escribió:Juego terminado en HARDCORE en 13 horas y 24 minutos.
Ahora a por el platino y exprimirlo al máximo.

Madre del amor hermoso. Cómo has jugado? Si yo he ido sin prisas y han sido 6 horas.


Con calma, saboreandolo todo y entre muertes y eso.
En muchos sitios he ido andando recordándome.
Y de los mejores añadidos:
el apartamento de jill.
sssolid20 escribió:
johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.

Han quitado:

- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio

Han añadido:

- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio.

totalmente de acuerdo,de eso se habla poco,a mi personalmente me ha encantado el juego,igual k me encanto el original en su tiempo,espero k el proximo remake sea el del code veronica,aunque primero sacaran el resident evil 8 y haber si loa rumores no son ciertos de que va a tirar por lo paranormal
saludos
por cierto,el juego tiene muchos detalles,pero claro si vas echando ostias como si fuera el call of duty pos no te das cuenta



Muchisimos detalles...y explica algunos momentos q si que hacian falta. El juego es bueno,cortito pero bueno y con momentazos
Terminado. Como todo el mundo dice .. es corto. Nivel medio 5:30 horas de duración. Entreteniéndome y muriendo varias veces. Técnicamente me ha encantado así como jugablemente. NO había jugado al clásico.
Positivo:
Historia bien llevada
Tensión constante.
Gráficos / audio impresionantes (ps4 pro)
No hay mucho backtracking. Ya sé que hay gente que le gusta pero... no nos engañemos, eso siempre ha sido "reutilización de escenarios", yo lo veo así.

Negativo:
Sólo hay 3 o 4 zombies diferentes humanos. Siempre mato a los mismos.
Lo de los tiros en la cabeza no me acaba de entrar. 1 o 2 tiros deberían ser suficientes para reventarlas !!
Duración , pues eso, se nota que es un DLC con altísimos valores de produccion.
Precio, por la escasa duración. 40€ de salida hubiera sido lo suyo para luego comprarlo a 20€

Le pongo un 7.5. Recomendable para una tarde tonta para pasar un rato genial.
neodante1985 escribió:Sabeis si sacaran las ropas en dlc?

De momento nada, aunque yo espero que saquen nuevos trajes para Jill como el de Resident evil 5.
Nachete Dp escribió:Y de los mejores añadidos:
el apartamento de jill.


¿En serio? A mí me pareció bastante intrascendental...

Aunque es verdad que tiene muchos detallitos para los fans de cómo debía estar Jill en ese momento (totalmente obsesionada con el tema, suspendida de empleo, etc). A mí lo que más me gustó fue cómo enfocan la comisaría, viendo lo que pasó antes de RE2Remake y provocando algunas de las cosas que luego te encuentras, además de que es un puntazo ver al Brad Vickers zombie en la entrada de la comisaría, tal y como te lo podías encontrar en el RE2 original dejando de hacer ciertas cosas al inicio del juego :) Creo que en ese aspecto sí que se ha ganado bastante respecto al original, aunque en otras partes se haya perdido.
johmq escribió:Yo entiendo a la gente que se queja de que han quitado escenarios. Pero joder, también dí que se han añadido muchas cosas nuevas que NO estaban en el original.

Han quitado:

- Torre del reloj
- Industria
- Parque
- Cementerio

Han añadido:

- Central eléctrica con brain demons extendida.
- Locales de racoon city donde se puede acceder
- Alcantarillas
- Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio
- Apartamento de jill



Expansión del hospital
- Nivel del laboratorio
- Apartamento de jill

Esos 3 son los mejores añadidos.

PERO Lo del nido de mierda se lo pondrían haber ahorrado, es de segunda categoría, genérico de cojones. El alcantarillado lo mismo (aunque en el original también había un pequeño segmento).

Y cuantas zonas han quitado? (Ni siquiera está el Edificio de Prensa o el Restaurante). Lo del Parque y la ausencia del Gusano es sangrante también..y ya no te digo la ausencia de la Torre del Reloj, una vergüenza. Yo hubiera añadido una sección extensa (como lo que han hecho con el Hospital) para Jill en la Torre..donde Nemesis hiciera acto de presencia, como en el original.
Sin duda me quedo con algun escenario q me ha puesto los pelos de punta y aclaracuones o momentos


[spoiler] /spoiler]
Influye en puntos y rangos el pasarte el juego con munición infinita o mejoras como la moneda o el libro de esquives mejorados?


Quiero pasármelo en infierno y no sé si pillar alguna ayudita.
GottaEvil escribió:Bueno, pues ayer me lo pasé después de unas 9H de juego en Hard, explorando todo, palmo a palmo.

Estadísticas finales
Imagen

Yo diría que he muerto bastante más veces pero bueno. A veces al morir cargaba partida y en otras ocasiones continuaba desde el checkpoint, igual es por eso. Pero yo diría que he muerto bastante más. Sobre todo en 2 zonas concretas del juego.


Que puedo decir que no se haya dicho ya?..pues que como Remake me ha supuesto una gran decepción, o al menos el resultado final difiere enormemente de lo que yo esperaba encontrarme y de las ilusiones que me había hecho. Esto tiene cosas malas (se parece entre poco y nada al original) y buenas (sorprende de principio a fin). Yo esperaba encontrarme un Remake mucho más fiel en el que se aprovechara la oportunidad para ampliar y expandir el original...y en cambio me he encontrado con un RE completamente nuevo que se basa en RE3 (premisa y personajes) pero que lo desarrolla a su manera.

Como RE, me parece un juego que toca distintos palos: Hay momentos para el backtraking y la exploración (RE2 Remake), hay momentos para la espectacularidad guionizada (Lo que intentó RE6 pero bien hecho...o por ejemplo la trilogía Dead Space) y la visceralidad de RE7. Se nota la influencia de las ultimas entregas de la saga...y lo aúna todo para ofrecernos uno de los RE más variados y peliculeros, es difícil soltar el mando. Es un juego muy bien equilibrado y variado, donde el ritmo no decae nunca... y que sabe alternar entre los momentos más pausados de exploración, más tradicionales..y los pasajes de adrenalina pura.

Y que hay de Nemesis?..pues de Nemesis destacaría especialmente los enfrentamientos a cara de perro, como si de un Boss final (el puto Terminator coño) se tratara..el hijodeputa es incansable y nos ofrece los mejores momentos del juego en este sentido (todos los combates son espectaculares). Ahora, y que hay del Nemesis que nos persigue incansablemente por los distintos escenarios? pues que es mucho más anecdótico de lo que esperaba..así que los que temían a un Nemesis sumamente cansino (un MR X, pero a lo bestia, durante todo el juego..o el Alien del Isolation) no lo van a encontrar en este RE3. En ese sentido...pueden sentirse aliviados (o decepcionados, según se mire).

Técnicamente poco que objetar...se ve y se mueve muy bien en una PS4 FAT. La banda sonora por el contrario, si bien cumple sobradamente, enfatizando esa sensación de estar metido en una Película...ni por asomo se acerca a la memorable e inolvidable OST del original, que desbordaba personalidad..cosa de la que carece esta nueva OST, ni siquiera cuando le da por "remezclar" y "actualizar" algunos de los temas originales.

En definitiva, un muy buen RE y un muy buen Survival Horror...pero como Remake deja mucho que desear. Ya es cosa de cada uno, si prima más lo primero o lo segundo.

Si le tuviera que dar una nota, le daría un 8 y lo situaría por debajo del original (en lo único que me parece superior el Remake es en la zona final, que no estaba muy inspirada en el original).

Y ahora...a rejugarlo hasta reventar..que por eso de jugarlo en Hard..ni siquiera he podido practicar con el esquive como me hubiera gustado..y me da que va a ser clave para sobrevivir a los modos Pesadilla e Infierno.

PD: Sobre los escenarios descartados:

-Que coño ha pasado con la TORRE DEL RELOJ!!. Como es posible que el escenario más icónico del original..haya quedado reducido a una postal (parece el puto Big Ben). Eso me sentó como una patada en los cojones. No lo entiendo...se podría haber metido perfectamente. Lo del parque también me ha dolido (donde está el GUSANO gigante???)...pero lo de la Torre me ha matado.

-Y Raccoon? 3 años de desarrollo...para desarrollar unas pocas calles???. Que ha pasado??? en que ha quedado aquella información donde se hablaba un Metro iba a hacer las veces de nexo para interconectar zonas?. Lo habré soñado o me lo habré imaginado supongo. Oportunidad perdida


Ole,coincido totalmente contigo compañero [ok]

Saludos [beer]
Ya le he platineado.

Me ha gustado mucho, pero tengo un sabor agridulce por el hecho de que Resident Evil 2 en cuanto a remakes se me quedó más marcado en la mente. La primera partida que hice en este RE3 fue en asistido y me duro 6 horas consiguiendo todos los coleccionables y sin utilizar una guía ni nada. Extremedamente corto.

Tampoco me ha impactado Nemesis, me esperaba mucho más, exceptuando los primeros minutos que me han parecido geniales. Mr.X me dio más miedico y escucharle solo las pisadas ya me ponían en tensión, incluyendo sus diferentes transformaciones y las peleas que son mucho mejor que con Nemesis.

En cuanto al final...

El de después de los créditos, o bien es Rebecca con un posible remake del Zero o bien es Chris Redfield con su Code Veronica.


Yo lo recomiendo para los que les encantan los Resident, eso si, por 70 pavos que cuesta un videojuego ni de coña.
Reservoir escribió:Ya le he platineado.

Me ha gustado mucho, pero tengo un sabor agridulce por el hecho de que Resident Evil 2 en cuanto a remakes se me quedó más marcado en la mente. La primera partida que hice en este RE3 fue en asistido y me duro 6 horas consiguiendo todos los coleccionables y sin utilizar una guía ni nada. Extremedamente corto.

Tampoco me ha impactado Nemesis, me esperaba mucho más, exceptuando los primeros minutos que me han parecido geniales. Mr.X me dio más miedico y escucharle solo las pisadas ya me ponían en tensión, incluyendo sus diferentes transformaciones y las peleas que son mucho mejor que con Nemesis.

En cuanto al final...

El de después de los créditos, o bien es Rebecca con un posible remake del Zero o bien es Chris Redfield con su Code Veronica.


Yo lo recomiendo para los que les encantan los Resident, eso si, por 70 pavos que cuesta un videojuego ni de coña.

hola ktal,yo creo k es jill y la muestra rota de la cura,chris no puede ser porque el cuerpo es de chica,y rebecca tampoco creo y casi seguro al cien por cien k no van a hacer un remake del zero

saludos
Si, el de la escena final seguro que es Chris con su culito y cinturita. Seguro que es el, ahora se llama cristina y se ha cortado el pene con un cuchillo del baúl.
licker024 escribió:@baronluigi Si pero no. A lo que me refiero es que por ejemplo la mansión Spencer era un gran escenario que tenías que ir resolviendo el puzzle que era en sí misma. Vale que tenías las casa de invitados, el patio, la zona de los tiburones...pero todo formaba parte del mismo entramado y tenías que visitas esas zonas, recoger algo y volver a la mansión a hacer otras cosas. Sólo te despedías de ella al final para bajar al laboratorio, mucho más pequeño y reducido que el resto. Resident Evil 3 salvo quizá la zona inicial en la ciudad que era algo más amplia, era mucho más de tirar palante con zonas pequeñas como el laboratorio de RE1 por hacer una comparación, y nunca volvías atrás. Y por supuesto mucho más enfocado a la acción y más arcade. Ojo que con los años lo aprecié mucho más, y me encanta, pero la primera partida me resultó algo decepcionante viniendo de los otros. Justo son las sensaciones que leo de la gente con este "remake", por eso digo que no termino de entender ciertas críticas.

Este RE3 de 2020 es como el original, aunque cambie y omita cosas, también mete otras nuevas. Y por supuesto hay backtracking, más reducido a cada zona y no está todo interconectado, pero eso de que no hay es falso.

Tenemos
La ciudad, las alcantarillas, la comisaría, el hospital que es buenísimo y el nuevo laboratorio que también está muy chulo. En todas esos escenarios hay que ir y venir y recoger objetos para poner en otro sitio, incluso con alguna zona cojonuda como dónde están los drain deimos. Yo lo veo todo muy RE3 en cómo se estructura el juego, más allá de los cambios.


Saludos compañero.


Pero en el RE3 original, también pasa algo parecido. Hasta llegar a la torre del reloj, se puede hacer backtracking a casi cualquier sitio (menos a nuestro apartamento y a la gasolinera).

Aparte de que el RE1 y RE2, se seguían manteniendo en el concepto de "casa embrujada". Un edifício enorme a explorar. Fue el RE3 quien dio el salto a "explorar una ciudad".
Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.
Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.



Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.

La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.
johmq escribió:
Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.



Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.

La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.


Madre mia muchacho,q razon tiene Johmq...

Pastizal pati,q yo en chollo.ovil por 39 lo compre y 40 por este juego para mi estan bien invertidos,ayuda a la empresa a sentirse apoyada y hacer mas remakes. Es un precio bueno por un juego q me va a dar muchas horas ya q me pasare la campaña varias veces muchacho. La primera vez me ha durado mas de 6 pero bueno. No tengo q justificar nada muchacho. Hay juegos q no me incitam a rejugarlo y pago mas por ellos por eso a veces ni los compro. Asi q cierra la puerta mierdoso y no vengas al hilo a marear muchacho.

Entiendo q hay gente q no quiera comprarlo genial y entiendo q sea asi,no quiere gastarse tanto,ni le va el genero etc. pero q vengas a mofarte te mofas de tu puta madre. Vete a jugar a juegos q en 6h no te hiciste el pj so mongol
johmq escribió:
Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.



Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.

La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.


Imagen

Ahora en serio: Los compañeros que ha comentado los puntos negativos del juego en las últimas páginas se han quejado principalmente de la ausencia de algunos escenarios. De la duración se quejan los haters, porque los que nos lo hemos pasado sabemos que se le pueden echar muchas horas para conseguir todos los méritos.
El nivel de conformismo de ciertos usuarios no es que esté a ras de suelo, no. Está al nivel de NEST.

Recapitulando:

-Quitan escenarios (la mayoría de ellos icónicos) y los sustituyen por niveles reciclados de RE2R.

-Mercenarios, ni está ni se le espera. RE2R incluía Hunk y Tofu, de salida (más los Ghost Survivors como DLC).

-Pasillero, sin (prácticamente) puzles.

-Arañas, Grave Digger... MIA.

-Resistance, te lo comes por narices (va incluido en el precio y lo sabes).

-Desmembramientos, capados y sin físicas.

-Némesis, una broma (aparece más en vídeos (interactivos o no) que en zonas jugables).


Ante todos estos puntos, resaltados por muchos fans, las repuestas de múltiples usuarios del hilo han sido:

-Negarlos.

-Blanquearlos/excusarlos.

-Tildar de hater y/o reportar a todo aquel que ose expresar no estar 100% satisfecho con lo que ofrece este (escueto) juego.


Conclusión:

Capcom debe estar frotándose las manos. Da igual lo que hagan (y cómo lo hagan), que siempre va a existir un selecto grupo de incondicionales que consuman sus productos sin exigirles lo que para muchos es, simplemente, el mínimo aceptable.
Cistrol escribió:Influye en puntos y rangos el pasarte el juego con munición infinita o mejoras como la moneda o el libro de esquives mejorados?


Quiero pasármelo en infierno y no sé si pillar alguna ayudita.


No influye nada siempre que no pases de 5 guardados y 2 horas.
elveredicto89 escribió:El nivel de conformismo de ciertos usuarios no es que esté a ras de suelo, no. Está al nivel de NEST.

Recapitulando:

-Quitan escenarios (la mayoría de ellos icónicos) y los sustituyen por niveles reciclados de RE2R.

-Mercenarios, ni está ni se le espera. RE2R incluía Hunk y Tofu, de salida (más los Ghost Survivors como DLC).

-Pasillero, sin (prácticamente) puzles.

-Arañas, Grave Digger... MIA.

-Resistance, te lo comes por narices (va incluido en el precio y lo sabes).

-Desmembramientos, capados y sin físicas.

-Némesis, una broma (aparece más en vídeos (interactivos o no) que en zonas jugables).


Ante todos estos puntos, resaltados por muchos fans, las repuestas de múltiples usuarios del hilo han sido:

-Negarlos.

-Blanquearlos/excusarlos.

-Tildar de hater y/o reportar a todo aquel que ose expresar no estar 100% satisfecho con lo que ofrece este (escueto) juego.


Conclusión:

Capcom debe estar frotándose las manos. Da igual lo que hagan (y cómo lo hagan), que siempre va a existir un selecto grupo de incondicionales que consuman sus productos sin exigirles lo que para muchos es, simplemente, el mínimo aceptable.


Conformismo? Conformismo es pagar por lo mismo siempre. Juegos con rellenos absurdos y misiones sin sentido solo para alargar el juego más allá de las 1000 horas. Y con eso mucha gente si que se conforma. Y a mi por ejemplo esos juegos me aburren, porque destruye la diversión y tienes la sensación de hacer misiones "porque si".

Aquí la gente cree que un Remake tiene que ser igual al original y esto es una reimaginación.

A ver si creéis que los RE originales duraban 30 horas cada uno, que el 2 Remake se puede pasar en menos de 1 hora haciendo speedrun, que en YouTube hay gente que lo ha hecho.

Que cada uno critique lo que quiera, pero esta ha sido la generación de los mundos abiertos y parece que sí un juego no ofrece 50 horas no merece la pena.

Será que soy anticuado.
Ese es el problema, que hay que exigir para que los hagan mejores porque se puede mejorar y mucho.

De todas formas, la mayoría coincide en que es un producto menor y no van a pagar 60 euros por un DLC con máscara de altos valores de produccion.

Por 20 euros te comprabas el season pass del the Evil within. Ese si que tenía una buena relación calidad precio y ofrecía algo nuevo con la misma idea jugable y motor gráfico.
No soy muy de resident evil...en su día me pasé los clasicos y el 3 me gustó especialmente...el remake del 2 lo dejé por cuestiones de tiempo y no tengo pendiente de rescatar y el 3, por los buenos momentos (que no recuerdos porq no me acuerdo de una mierda) lo estoy disfrutando.

Lo único q estoy echando en falta son puzles (solo he hecho el de las joyas...(voy recién llegado al hospital con carlos) y que las persecuciones de nemesis son en su mayoria cinemáticas donde apenas haces nada más q correr...en el otro me tensaba más la situación...aquí lo unico q me tiene mas acongojao son los dos enfrentamientos q llevo con el y tampoco es q sean muy tensos.

en fin...creo recordar q no me queda mucho de juego...voy despacito sin prisas, admirando cada detalle del escenario y dando vueltas como un niño tonto.

Pese a ello (y quizá porq debo reconocer q soy un poco cagón con estos juegos) me está gustando.
Acaba de despertar Jill... Estoy alucinando con el juego y disfrutando a cada paso como un enano.
[plas] [plas]
amane_kurosaki escribió:
Cistrol escribió:Influye en puntos y rangos el pasarte el juego con munición infinita o mejoras como la moneda o el libro de esquives mejorados?


Quiero pasármelo en infierno y no sé si pillar alguna ayudita.


No influye nada siempre que no pases de 5 guardados y 2 horas.


Pues a darle caña.

Gracias!
El nivel de troleo y de cuentas secundarias entrando a meter mierda con menos de 10 mensajes es preocupante.
johmq escribió:
Flutox escribió:Muchachos, podéis consolaros o justificar la compra con el tema de los trofeos pero sabéis que cuando os lo habéis pasado se os ha quedado una cara de mensos que no podéis con ella, 6 horas de duración muchachos... Pero si juego yo a juegos que en 6 horas no sabes todavía ni que personaje hacerte.

Os han hecho el truco muchachos, aceptadlo, habéis pagado un dineral por un juego que te dura una tarde, que no pasa nada pero aún no pasando nada os han hecho el truco.



Yo llevo 23 horas invertida en el juego MUCHACHO, ME HAN HECHO EL TRUCO MUCHACHO; ABRACADABRA MUCHACHO.

La cantidad de retraso mental que hay repartido por el mundo.


Rebajad un poco los humos los 2 que os irá bien.

@johmq la frase del retraso mental, te la podias ahorrar.

Los 2 teneis razón. El juego es corto ya que terminar la historia la primera vez dura eso 6-8h. Habrá algunos que 10h o más porque van andando, lo han puesto en dificil, etc y los habrá que en menos de 5 porque han ido más rápido. Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.

¿Que luego se puede completar con otras dificultades o para conseguir todos los méritos o objetos de la tienda? Pues claro. Pero esto no quita que el juego sea corto.

Es como decir que si yo hago 2 partidas al RDR2 el juego dura 300h porque es mentira. La duración se mide en una partida no en ir sumando partidas. Si yo me paso 7 veces el Final fantasy 7 , ¿Su duración será la total de las 7 partidas? ¿A que no? Pues eso.

Yo le he metido creo que algo más de 20h y la primera vez en normal y sin prisa 6:17h. Y no voy a decir que como llevo 20 por sacar la mayoria de meritos y objetos de la tienda, el juego dura eso porque es mentira. Quienes no haga más de una vuelta, se van a encontrar que el juego es corto. Y hay mucha gente que hará solo 1 vuelta.

Saludos.
Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.


Como el original vamos. Lo rejugué el otro dia para empalmar con el Remake, y me duró 6H y 30m (hacía como 5 años que no lo tocaba y no me acordaba de mucho).

No sé, yo lo veo bien de duración...lo que me jode es que hayan recortado zonas, sobre todo 2 escenarios muy emblemáticos del original
(Torre y parque)
...y que de estar habrían redondeado el juego. En cambio, el nido de los Drain Deimos o las alcantarillas pasilleras..no aportan absolutamente nada.

saludos
@GottaEvil exacto más o menos como el original que ya era más corto que el 2. En esto si han respetado el original [boing] Pero a fin de cuentas esto no cambia nada y el remake del 3 es corto.

Para unos no será problema porque harán 3 vueltas con otras dificultades pero para otros si ya que no le darán más que 1 vuelta.

Si tan solo hubieran mantenido alguna de las zonas eliminadas respecto al original, la duración hubiera subido un poco y acabando de redondear el juego. Pero como no se en que pensaban quitando tanta cosa....

Saludos
Lo dicho. Exponer argumentos de forma calmada y sin faltar a nadie equivale a reporte por "troll", ergo baneo del comentario. Es un gusto ver cómo trata EOL a nuevos usuarios.

Aunque eso prueba mi punto. Si osas exponer tu disconformidad con cualquier aspecto del juego y/o los usuarios que lo ensalzan (a mi manera de ver) de forma exacerbada, te llevas como premio que te aparten de la comunidad.

Lo único que vais a conseguir es crear una burbuja donde solo tengan cabida vuestras, repito, exacerbadas alabanzas hacia un producto que, como bien exponen (o intentan) muchos usuarios, se acerca más bien a un DLC con altos valores de producción.

Censurad esto también, probablemente os pille de paso en vuestros insistentes intentos por pareceos a una suerte de ResetEra de Hacendado.
GottaEvil escribió:
Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.


Como el original vamos. Lo rejugué el otro dia para empalmar como el Remake, y me duró 6H y 30m (hacía como 5 años que no lo tocaba y no me acordaba de mucho).

No sé, yo lo veo bien de duración...lo que me jode es que hayan recortado zonas, sobre todo 2 escenarios muy emblematicos del original
(Torre y parque)
...y que de estar habrían redondeado el juego. En cambio, el nido de los Drain Deimos o las alcantarillas pasilleras..no aportan absolutamente nada.

saludos


Si pones esas zonas, abaratas costes porque se diseña rápido y alarga el producto. Y si metes parte de la comisaría tienes hecho medio juego
Lo de la tienda está bien pero en mi opinión mal enfocado.
A mí me gustaría q al terminar el juego te dieran puntos por terminarlo,por número de zombies muerto ,número de acierto,número de hierbas ,etc.Que te fueran dando puntos y en la tienda pudieras comprar lo q ya hay y q además pudieras comprar el resto de armas en infinito y normal.y munición para poder usar desde el principio tb qcse pudiera comprar.asi como alguna mejora tb estaría guay ,no se q hicieran una especie de buhonero.evidentemente q las armas infinitas costas en bastantes puntos.
Otra cosa es q debería haber juego nuevo,donde pudieras empezar una nueva partida con la munición q guardaste al final del juego.
No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.

Puedes recargar la zona e incluso dejarte morir, y todos los enemigos eliminados cuentan.

Hay varias zonas en la parte final, interesantes para hacerlo.

nest y la zona de los fusibles


En mi caso, lo que llevo fatal son speedrun, ya que no me gustan.
Goldorado escribió:
GottaEvil escribió:
Pero para el usuario "estandar y más habitual" que juega sin prisa pero sin pararse a mirar cada esquina 7 veces o contemplar el cielo, la duración es esa 6-8h.


Como el original vamos. Lo rejugué el otro dia para empalmar como el Remake, y me duró 6H y 30m (hacía como 5 años que no lo tocaba y no me acordaba de mucho).

No sé, yo lo veo bien de duración...lo que me jode es que hayan recortado zonas, sobre todo 2 escenarios muy emblematicos del original
(Torre y parque)
...y que de estar habrían redondeado el juego. En cambio, el nido de los Drain Deimos o las alcantarillas pasilleras..no aportan absolutamente nada.

saludos


Si pones esas zonas, abaratas costes porque se diseña rápido y alarga el producto. Y si metes parte de la comisaría tienes hecho medio juego


Sí, es relleno...y del malo. En cambio
lo de la Comisaria es que tenía que ser así...en el original también se reciclaba mucho del 2...y no solo escenarios (hasta elementos del juego). Aunque yo esperaba que hubieran aprovechado para añadir alguna estancia nueva en la comisaria, que no hubiéramos visto en el R2Make. Pero bueno...

Personalmente disfruté mucho de la Comisaria (y es donde pega un buen subidón de dificultad el juego en Hard...anda que no morí veces hasta llegar a la habitación de guardado...y luego a limpiar la zona de zombis..porque como se te junten con el Lyker... [mad] [+risas]

Pero si..es una pena que no hubieran aprovechado la ocasión..para añadir alguna ruta nueva, estancia etc...


saludos
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.



compra armas de infinita y la polvira biena la guardas tofo el rato para cuando ya tengas la magnum mezclar una cn itra y tener un porrin de balas y desde ese momento calzarte a todo lo q se mueva con la magnum
Ales Hemsky escribió:
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.

Puedes recargar la zona e incluso dejarte morir, y todos los enemigos eliminados cuentan.

Hay varias zonas en la parte final, interesantes para hacerlo.

nest y la zona de los fusibles


En mi caso, lo que llevo fatal son speedrun, ya que no me gustan.

Yo los odio, es lo único que no hice del re2.
Pero es que no me gusta eso de cargar y cargar, me gustaria sacarmelo jugando normal.
Pero es que la mayoría te los sacas entre 2-3 partidas menos esos dos que con la munición que hay necesitas igual 7 partidas.

neodante1985 escribió:
adriano_99 escribió:No tengo ni idea de como me voy a sacar los méritos de la magnum y el lanzagranadas.
Hay muy poca munición y los consigues tarde en el juego.
La metralleta requiere un huevo de muertos pero te haces una partida con la de munición infinita y ya.



compra armas de infinita y la polvira biena la guardas tofo el rato para cuando ya tengas la magnum mezclar una cn itra y tener un porrin de balas y desde ese momento calzarte a todo lo q se mueva con la magnum

Claro, no usar la pólvora buena salvo para la magnum.
Terminado. Modo Hardcore 08:09:41. Me ha gustado.
Pues ya me he pasado el juego 2 veces, la primera en hardcore (6h 30min) y la segunda en standard, del tirón (3h 10min). Es corto, pero muy, muy divertido. A mi me tiene enganchado, y eso no es fácil. Deseando estoy empezar el juego por tercera vez y seguir sacando puntos para adquirir todos las recompensas de la tienda, encontrar todos los muñecos, terminar la campaña sin usar objetos curativos ni el baúl, superar todas las dificultades, ir a contrarreloj y llegar al final en menos de 2h 30 min...

Para mi es un notable, no llega al nivel del 2 remake, que es un sobresaliente, pero para mi es un gran juego.

¡Saludos!
Yo estoy cabreadisimo con el juego y su dificultad artificial de las peores que visto jamás, estoy contra nemesis penúltima fase, y es que es asqueroso lo que dura, lo he tirado a suelo con los tanques ya como 6 veces vaciandole 21 balas de Magnum con cañón y hay sigue tan ancho, más todas las lanzagranadas ígneas, acidas, minas y explosivas más arsenal que un cod exagerado......el nuevo sistema de daños y esponja balas es ridículo y estoy en hardcore solo, es asqueroso de verdad, no me ha llevado tantos intentos absolutamente nada en mi puta vida y 20 años con un puto mando en la mano....

Estoy pensando seriamente que se ha quedado pillado no es normal en absoluto......
Menuda basura que queréis que os diga, uno de los mayores problemones y gigantesco no solo es la falta de contenido original y lo corto que es, si no también el diseño pésimo, pesimisimo del sistema de daños y el esponjismo de balas que ni el the division 1 en sus días de gloria......

Para mi es una decepción de:
Juego
Resident
Y de los mayores errores en mi vida en gastar dinero en "esto".

Es lo que pienso y siento.
Zyan escribió:Yo estoy cabreadisimo con el juego y su dificultad artificial de las peores que visto jamás, estoy contra nemesis penúltima fase, y es que es asqueroso lo que dura, lo he tirado a suelo con los tanques ya como 6 veces vaciandole 21 balas de Magnum con cañón y hay sigue tan ancho, más todas las lanzagranadas ígneas, acidas, minas y explosivas más arsenal que un cod exagerado......el nuevo sistema de daños y esponja balas es ridículo y estoy en hardcore solo, es asqueroso de verdad, no me ha llevado tantos intentos absolutamente nada en mi puta vida y 20 años con un puto mando en la mano....

Estoy pensando seriamente que se ha quedado pillado no es normal en absoluto......
Menuda basura que queréis que os diga, uno de los mayores problemones y gigantesco no solo es la falta de contenido original y lo corto que es, si no también el diseño pésimo, pesimisimo del sistema de daños y el esponjismo de balas que ni el the division 1 en sus días de gloria......

Para mi es una decepción de:
Juego
Resident
Y de los mayores errores en mi vida en gastar dinero en "esto".

Es lo que pienso y siento.


Habla con capcom que te devuelvan la pasta es un timo de juego
Que tal lo veis x 40 euros?
BRAVEDICK escribió:Que tal lo veis x 40 euros?


Perfecto [oki] para mí es el precio perfecto de salida.
Zyan escribió:Yo estoy cabreadisimo con el juego y su dificultad artificial de las peores que visto jamás, estoy contra nemesis penúltima fase, y es que es asqueroso lo que dura, lo he tirado a suelo con los tanques ya como 6 veces vaciandole 21 balas de Magnum con cañón y hay sigue tan ancho, más todas las lanzagranadas ígneas, acidas, minas y explosivas más arsenal que un cod exagerado......el nuevo sistema de daños y esponja balas es ridículo y estoy en hardcore solo, es asqueroso de verdad, no me ha llevado tantos intentos absolutamente nada en mi puta vida y 20 años con un puto mando en la mano....

Estoy pensando seriamente que se ha quedado pillado no es normal en absoluto......
Menuda basura que queréis que os diga, uno de los mayores problemones y gigantesco no solo es la falta de contenido original y lo corto que es, si no también el diseño pésimo, pesimisimo del sistema de daños y el esponjismo de balas que ni el the division 1 en sus días de gloria......

Para mi es una decepción de:
Juego
Resident
Y de los mayores errores en mi vida en gastar dinero en "esto".

Es lo que pienso y siento.


Es el primer RE que juegas no?. Por lo que dices ni siquiera has jugado al Remake del 2..porque es lo mismo. Y esta perla que escribiste ayer, tampoco tiene desperdicio: (comparando un FPS de acción total como DOOM..con un Survival Horror en Difícil xd..si es que que te tienes que reír)

Por cierto vaya mierda la horda de ya sabéis donde en hardcore, eso de llevar 800 balas de rifle y que te dure media horda por que cada zombi dure la ostia y del hunter ya ni te digo, que sistema de daños más falso y asqueroso de verdad, estoy jugando a Doom a la vez y es que a veces flipo que un barón del infierno dure menos que un zombi podrido normalucho mojonero...... ¬_¬, necesitas el arsenal completo de doom para matar 3 zombis aquí vaya tela xd


Me parece que no sabes ni lo que has comprado xd. Si es tu primer RE...haberlo puesto en Asistido o en Estandar. Para que te metes en Hardcore..sin tener ni zorra de como se las gasta el juego?.Me parecen absurdas tus criticas..y ya no digamos lo de mentar a DOOM.¿??¿?¿
offtopics aparte.

Una de las cosas que mas me ha gustado es todos esos detalles en el apartamento, cosas como
- El Sandwich de Jill (que despues del sueño es una pizza y unos platos sucios)
- Las pegatinas de las hierbas y el lanzamisiles en el frigo.
- Fotos de Jill en varios sitios y así un montón más.
El apartamento es un guiño a los fans con pequeños detalles que en la primera pasada había descuidado de observar con detalle, me ha parecido gradioso que incluyan esos guiños
@saitoh00

Y no solo eso.

La tienda de ropa de la lado de la tienda de Donust, es un calco de la tienda que hay al lado del apartamento de Jill, en la original.
La marca de cerveza que se promociona en la tienda de la lado de la juguetería, es la que bebe Kevin al principio de RE OUTBREAK


Y ésto no es un guiño, pero sí una cosa que se me ha hecho curiosa (sale en la demo,no se si lo han mantenido)

Cuando entramos en la farmacia, el locutor de la radio dice que los zombies han pasado la zona de protección, así que se despide de sus radiooyentes.
Otro que se lo pasa.

Modo estándar.
Tiempo total: 05:50:38
Guardados: 18
Muertes: 14


Todo sin ninguna prisa y saboreando el escenario. Es corto? Bueno, es un RE.

Como juego está bien, como remake no me ha gustado demasiado...
- Nemesis no es el ser tentaculoso que era en el original, ahora es un perro.
- La escena del hospital donde tienes que aguantar un tiempo y empiezan a entrar zombis por las ventanas y cuando los matas "petan" y desaparecen... escena arcade total completamente prescindible. Un facepalm de manual...
- Da la impresión de ser más pasillero que el original e incluso más que el remake del 2.
- Lo de los zombis cabeza de tentáculo y los zombis inmortales del final del juego sobran completamente. No me gusta cuando los desarrolladores empiezan a fliparse y se les va tanto la olla. Deja de ser verosímil (dentro de lo que es el universo del RE clásico).
@GottaEvil
No, he jugado a todos en todas las dificultades sin problemas ninguno nunca, es únicamente este el que me esta pareciendo asqueroso el sistema de daños y lo que aguantan, gastar todo eso lo ves lógico? Yo no....
No comparo de forma directa doom y re, evidentemente son géneros blanco y negro, solo apuntaba a que no es ni medio normal que en uno te lo pases con la chorra en máxima dificultad y en otro en hardcore le metas todo el arsenal que tengo guardado de todo el juego y siga tan ancho el bicho....

Pero vamos es mi impresión del juego, totalmente válida al igual que para otros es la llegada de cristo, a ver si solo se van a poder opinar maravillas de los "fans"...... [facepalm]


Evidentemente si, se lo que he comprado, pero me he equivocado eso es indiscutible, no tendría que haber apostado por esto.
6908 respuestas