Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@alikant @GUARRICOS He añadido otra imagen al post que me habeís citado. Parece que ambos helicópteros, tienen la misma numeración.
Cuanto va a costar el traje de Jill con faldillas en la store, no quiero llevar pantalones quiero verla con faldillas.
SOTN escribió:Cuanto va a costar el traje de Jill con faldillas en la store, no quiero llevar pantalones quiero verla con faldillas.


Supongo que 2.99, cómo los skins de re2.
@McMiller

De momento es una filtracion relacionada con el logro nuevo para el Resident Evil 2 Remake, oficial no hay nada de momento, pero vamos, la evidencia esta ahi. Seguramente en los Game Awards lo desvelarán.

Saludos.
Indiana_Jones escribió:
JMSLionheart escribió:Temazo:



Dicho esto, me quedo con la música original:



Parece que va a tomar el mismo camino que el remake de la segunda parte, siendo una música más discreta y menos espectacular, en mi opinión me quedo como tú, con la original o incluso con la versión de Umbrella Chronicles. Esa mezcla del tema músical del Tyrant con el tema de Némesis me encanta.


¿Discreta y menos espectacular la banda sonora de Resident Evil 2 Remake?.

Macho, la nostalgia os ciega:



Y el tema remezclado de las salas de guardado es directamente para perderse en un Universo onanístico:

@josemayuste

El remake tiene temas intesos...pero precisamente, son los que están basados en el original.
johmq escribió:El 2 salió en la store y en todos sitios a 60, que se pudiera conseguir más barato en una oferta fugaz de estas de Amazon igualando al cambiazo de mm o en vales con Fnac no quiere decir que saliera más barato.

sí, puede ser, los triple A suelen salir a 69,90€ (precio oficial); y el re2 remake salió a 59,90€
reservándolo era fácil encontrarlo a 50 y pocos euros

de todas formas, me parece buen precio el de fnac(52,20€), y más si se tiene los 10€ de descuento que dan por los juegos de salida
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:Cuando jill está en racoon hay 6 mr x en la ciudad, puede ser uno de ellos sin ningún problema.


Me gustaria que alguien me diga cual fue el destino de cada Mr X de los 6 que arrojaron a raccon city

- 1 Mr X fue eliminado por Leon
- 2 Mr X fueron eliminados por Umbrella Security Service team


Otro aparece muerto, cuando Jill se dirigue hacia el hangar del helicóptero.

Y otro muerto, es el tyrant del que está dentro del fábrica, donde está esa máquina que dispara rayos. De ese tyrant se alimenta Nemesis, para " evolucionar" a su último estado.


Ese Tyrant que se alimentó Nemesis, es el mismo Tyrant prototipo que luchó Rebecca en RE Zero , porque el corazon lo tiene en el lado izquierdo y ademas aparece en la fabrica, mismo escenario de RE zero
Ese Tyrant segun Wesker era solo un experimento fallido, por lo tanto era debil, me pregunto si Nemesis hubiera mutado con un Tyrant del RE 1 o con Mr X, se hubiera convertido en inmortal ??
@loco_bolsa

No puede ser el protyrant. El laboratorio está en las montañas Arkley, no en la ciudad. Además de que el Prototyrant muere en Julio.
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:@loco_bolsa

No puede ser el protyrant. El laboratorio está en las montañas Arkley, no en la ciudad. Además de que el Prototyrant muere en Julio.


Pero el lugar es en la fábrica muerta (alejado del centro de la ciudad) y es el mismo escenario de resident evil zero y resident evil 3

Fijate en el corazon del proTyrant, esta en el lado izquierdo , en cambio en el Tyrant normal (RE 1) esta en otro lado

Por cierto ya se confirmo que RE 3 remake pesará 25 GB y el Project Resistance 25 GB

eso me alegra porque tiene el mismo peso de RE2 remake, y todo apunta que será un juegazo con una buena historia

El Project resistance ojalá tenga alguna conexion con RE remake con la historia, (sueño que se vea el origen del proyecto nemesis)
loco_bolsa escribió:
baronluigi escribió:@loco_bolsa

No puede ser el protyrant. El laboratorio está en las montañas Arkley, no en la ciudad. Además de que el Prototyrant muere en Julio.


Pero el lugar es en la fábrica muerta (alejado del centro de la ciudad) y es el mismo escenario de resident evil zero y resident evil 3

Fijate en el corazon del proTyrant, esta en el lado izquierdo , en cambio en el Tyrant normal (RE 1) esta en otro lado

Por cierto ya se confirmo que RE 3 remake pesará 25 GB y el Project Resistance 25 GB

eso me alegra porque tiene el mismo peso de RE2 remake, y todo apunta que será un juegazo con una buena historia

El Project resistance ojalá tenga alguna conexion con RE remake con la historia, (sueño que se vea el origen del proyecto nemesis)


En realidad no. Esa fabrica de RE3, no es un laboratorio per se. Es la planta incineradora.

https://residentevil.fandom.com/wiki/In ... lant_P-12A
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
loco_bolsa escribió:
baronluigi escribió:@loco_bolsa

No puede ser el protyrant. El laboratorio está en las montañas Arkley, no en la ciudad. Además de que el Prototyrant muere en Julio.


Pero el lugar es en la fábrica muerta (alejado del centro de la ciudad) y es el mismo escenario de resident evil zero y resident evil 3

Fijate en el corazon del proTyrant, esta en el lado izquierdo , en cambio en el Tyrant normal (RE 1) esta en otro lado

Por cierto ya se confirmo que RE 3 remake pesará 25 GB y el Project Resistance 25 GB

eso me alegra porque tiene el mismo peso de RE2 remake, y todo apunta que será un juegazo con una buena historia

El Project resistance ojalá tenga alguna conexion con RE remake con la historia, (sueño que se vea el origen del proyecto nemesis)


En realidad no. Esa fabrica de RE3, no es un laboratorio per se. Es la planta incineradora.

https://residentevil.fandom.com/wiki/In ... lant_P-12A


La Fabrica donde Rebecca lucha con el Prototyrant es esta

https://residentevil.fandom.com/es/wiki ... ratamiento

tambien es una planta de tratamiento de desechos, y como el prototyrant muerto tiene el corazon diferente al tyrant definitivo, entonces es de suponer que son el mismo lugar. Recuerda que Rebecca se paseó por las instalaciones subterraneas de resident evil 2 (cuando se encuentra por ultima vez con Enrico)
Cuando Mr x esta en su forma definitiva también tiene el corazón expuesto
Buenas tardes, os explico el asunto de los grupos de WhatsApp.

Cree un grupo para avisarnos de las reservas de la edición coleccionista de RE 3. Muchos de vosotros/as os habréis unido.

Mediante votación se ha decidido crear...

- Un grupo SOLO para avisar de dónde se abren las reservas.

- Otro SOLO para hablar de la saga en general.

Para evitar desvirtuar este hilo y hacerlo todo más fácil, como yo soy el único administrador si estáis interesados en formar parte de alguno de los grupos simplemente contactadme por MP, me decís en qué grupo queréis entrar y os paso el link para uniros.

Por favor si queréis entrar citadme o enviadme directamente un MP que sino no me entero [+risas]

(si eventualmente alguien quiere ser administrador simplemente que me lo pida).

Gracias por el buen feedback y suerte a todos!
@McMiller el grupo para hablar de la saga cual es?
Fredy_ES escribió:@McMiller el grupo para hablar de la saga cual es?


Te acabo de pasar el link por privado!
El grupo para hablar de la saga también me interesa!
Que siga la especulación xD

Imagen

Por ahí he escuchado rumores acerca de esto:

"There was a 4chan rumor (obviously not the most trustworthy, but it was posted before the achievement was revealed) that at the game awards they will announce an RE2 "Director's Cut" that will supposedly include the below. Half if not all of the changes seem a bit far-fetched, but given the timing of RE3s announcement, the achievement reveal not being explained yet with only a few months before RE3, and TGA being so close, Im not 100% dismissing it.

-Major Route A/B changes to fix continuity, along with tie-ins to the new game including Zombie Brad and Jill's note

-First person and Fix Camera modes

-Radio communications between Leon/Claire

-Ghost survivors enemies added + Spiders (this one in particular is hard to believe)

-Crossbow and Hunting Rifle added"



Todo eso suena muy plausible teniendo en cuenta que el GOTY 2019 es claramente el RE 2 Remake (a menos que haya tongo y se lo den al Death Stranding) así que en los Game Awards quizás anuncien una edición especial del juego. Pero hay que tomarlo todo con pinzas, que en 4chan hay fuentes fiables y otras totalmente falsas.

Fuente:
Imagen


Pero desde mi punto de vista, yo creo que lo más posible es que añadan solamente un DLC llamado "Otra Superviviente" o algo por el estilo por poner un ejemplo (confiemos que sea gratis) que servirá de nexo entre RE 2 y RE 3 Remakes. Y seguramente lo anunciarían en los Game Awards tras darle el merecido Galardón a Juego del año 2019, porque Capcom se lo ha ganado.

Imagen
JMSLionheart escribió:Que siga la especulación xD

Imagen

Por ahí he escuchado rumores acerca de esto:

"There was a 4chan rumor (obviously not the most trustworthy, but it was posted before the achievement was revealed) that at the game awards they will announce an RE2 "Director's Cut" that will supposedly include the below. Half if not all of the changes seem a bit far-fetched, but given the timing of RE3s announcement, the achievement reveal not being explained yet with only a few months before RE3, and TGA being so close, Im not 100% dismissing it.

-Major Route A/B changes to fix continuity, along with tie-ins to the new game including Zombie Brad and Jill's note

-First person and Fix Camera modes

-Radio communications between Leon/Claire

-Ghost survivors enemies added + Spiders (this one in particular is hard to believe)

-Crossbow and Hunting Rifle added"



Todo eso suena muy plausible teniendo en cuenta que el GOTY 2019 es claramente el RE 2 Remake (a menos que haya tongo y se lo den al Death Stranding) así que en los Game Awards quizás anuncien una edición especial del juego. Pero hay que tomarlo todo con pinzas, que en 4chan hay fuentes fiables y otras totalmente falsas.

Fuente:
Imagen


Sería un muy buen movimiento pq incentiva a retomar RE2 de nuevo, e incluso impulsar un poco más las ventas.

Por otro lado, comentarte que si se lo dan a Death stranding también estaría bien dado. No sé si lo has jugado hasta el final (imagino que no), pero ya te digo que DS lo que hace, lo hace muy bien, y tiene un huevo de cosas detrás, más allá de las típicas bromas de repartidor de Glovo. Precisamente mi GOTY están entre DS y RE2
loco_bolsa está baneado por "troll"



Error mio, ese Tyrant que esta tirado y absorbido por Nemesis es el T-003 (transformacion final de Mr X ) y dice la wiki que fue asesinado por las fuerzas especiales de los EEUU, entonces se tendría lo siguiente respecto a los 6 Mr-X que fueron lanzados a raccon City:

- 1 Mr X fue eliminado por Leon ( es leon que lo elimina, por el canon verdadero)
- 1 Mr X fue eliminado por Ada (fuente RE Umbrella Cronicles)
- 1 Mr X fue eliminado por fuerzas especiales de los EEUU (fuente RE 3 clasico)

hay algo que acabo de notar, si 1 Mr X fue eliminado por las fuerzas especiales de EEUU (segun RE 3 clasico), entonces en RE Operacion Raccon City las fuerzas Echo SIX ( del gobierno de EEUU ) entonces SERIAN LOS MISMOS, porque ellos eliminan en la Fabrica Muerta (escenario de RE 3) a 1 Mr-X https://www.youtube.com/watch?v=FhEexy3mQfo , por lo tanto RE ORC seria canon !!!!
loco_bolsa escribió:



Error mio, ese Tyrant que esta tirado y absorbido por Nemesis es el T-003 (transformacion final de Mr X ) y dice la wiki que fue asesinado por las fuerzas especiales de los EEUU, entonces se tendría lo siguiente respecto a los 6 Mr-X que fueron lanzados a raccon City:

- 1 Mr X fue eliminado por Leon ( es leon que lo elimina, por el canon verdadero)
- 1 Mr X fue eliminado por Ada (fuente RE Umbrella Cronicles)
- 1 Mr X fue eliminado por fuerzas especiales de los EEUU (fuente RE 3 clasico)

hay algo que acabo de notar, si 1 Mr X fue eliminado por las fuerzas especiales de EEUU (segun RE 3 clasico), entonces en RE Operacion Raccon City las fuerzas Echo SIX ( del gobierno de EEUU ) entonces SERIAN LOS MISMOS, porque ellos eliminan en la Fabrica Muerta (escenario de RE 3) a 1 Mr-X https://www.youtube.com/watch?v=FhEexy3mQfo , por lo tanto RE ORC seria canon !!!!


RE ORC ni es canon ni nunca debería ser tomado en cuenta para nada.

Como el Umbrella Corps ese que era multi online. El punto más bajo de la saga
loco_bolsa está baneado por "troll"
@thespriggan2009

el mismo Capcom dijo que era spin-off https://as.com/meristation/2011/04/12/n ... 89858.html ; por lo tanto es una historia complementaria

Yo pienso que como RE ORC es un shooter y odiado por los fans, se niegan aceptar que forman parte de la historia
Por favor, que pongan las arañas... en serio. Como no hacen eso? Por favor. Solo pido eso.



Según leí, para hoy o ayer, iba a haber una actualización, pero que no era ningún DLC, si no una actualización de la base de datos de Capcom.
Por cierto, por ahí circula esto.

Imagen

Aunque no se han pronunciado oficilmente.

Honestamente, tiene pinta de fake y parece que es alguien que se hace pasar por ella. Ya veremos cómo termina todo esto xD

Eso no niega la posibilidad que efectivamente sea ella, pero dudo que su contrato le permita sacar a relucirlo hasta que no se confirme todo esto oficialmente.
Ahora estoy leyendo uno de los libros de resident evil, el que se llama, ensenada calibàn, y, los primeros dos capitulos, hablan del amaño que los STARS tienen con Umbrella..ademas, este capitulo, es el único que cuenta una historia inedita de Resident evil..creo..
JMSLionheart escribió:Por cierto, por ahí circula esto.

Imagen

Aunque no se han pronunciado oficilmente.

Honestamente, tiene pinta de fake y parece que es alguien que se hace pasar por ella. Ya veremos cómo termina todo esto xD

Eso no niega la posibilidad que efectivamente sea ella, pero dudo que su contrato le permite sacar a relucirlo hasta que no se confirme todo esto oficialmente.

Es fake, lo ha dicho ella en su Instagram.
@TitoKeren

Sí, ya me lo imaginaba. En la página 4 de este mismo hilo yo mismo consulté en su momento su instagram cuando surgieron rumores de que podría ser ella y vi que no tenía twitter. Pero alguien se ha creado un twitter en este mes de diciembre para suplantar su identidad. Hay que ver lo mal que está el patio y lo peor es que mucha gente se lo ha creído, no hay más que ver los retuits i likes que tiene a estas alturas xD

Vamos a reportar la cuenta para que baneen a ese usuario, esto es una vergüenza.
JMSLionheart escribió:Que siga la especulación xD

Imagen

Por ahí he escuchado rumores acerca de esto:

"There was a 4chan rumor (obviously not the most trustworthy, but it was posted before the achievement was revealed) that at the game awards they will announce an RE2 "Director's Cut" that will supposedly include the below. Half if not all of the changes seem a bit far-fetched, but given the timing of RE3s announcement, the achievement reveal not being explained yet with only a few months before RE3, and TGA being so close, Im not 100% dismissing it.

-Major Route A/B changes to fix continuity, along with tie-ins to the new game including Zombie Brad and Jill's note

-First person and Fix Camera modes

-Radio communications between Leon/Claire

-Ghost survivors enemies added + Spiders (this one in particular is hard to believe)

-Crossbow and Hunting Rifle added"



Todo eso suena muy plausible teniendo en cuenta que el GOTY 2019 es claramente el RE 2 Remake (a menos que haya tongo y se lo den al Death Stranding) así que en los Game Awards quizás anuncien una edición especial del juego. Pero hay que tomarlo todo con pinzas, que en 4chan hay fuentes fiables y otras totalmente falsas.

Fuente:
Imagen


Pero desde mi punto de vista, yo creo que lo más posible es que añadan solamente un DLC llamado "Otra Superviviente" o algo por el estilo por poner un ejemplo (confiemos que sea gratis) que servirá de nexo entre RE 2 y RE 3 Remakes. Y seguramente lo anunciarían en los Game Awards tras darle el merecido Galardón a Juego del año 2019, porque Capcom se lo ha ganado.

Imagen

Como eso sea verdad será para darle un verdadero aplauso a capcom.
uFF como sea cierto lo de la versión director Cut me lo compro de nuevo jaja. A parte lo de sacar versiones arregladas o ampliadas es propio de capcom y de esta saga de Resident evil. Por lo que no me extrañaría nada.

En serio, ojala sea verdad y arreglen esa falta de cohesión de la ruta a y b. Entre otras muchas más cosas y añadan nuevo contenido a la campaña o incluso enemigos que faltaron, aunque esto es mucho pedir.

Sería un incentivo para volver a retomarlo
Me acaba de saltar la Actualización 1.05 para RE2

240megas

Esta noche se viene algo grande..

Demo de RE3 para los poseedores de RE2?
DLC nuevo para RE2 que sirva de puente de cara a RE3?

Algo hay....
GottaEvil escribió:Me acaba de saltar la Actualización 1.05 para RE2

240megas

Esta noche se viene algo grande..

Demo de RE3 para los poseedores de RE2?
DLC nuevo para RE2 que sirva de puente de cara a RE3?

Algo hay....


Demo no creo. Faltan 4 meses y con RE2 la demo la sacaron varias semanas antes del lanzamiento.

Yo creo que es algo relacionado con Jill y lo que se viene rumoreando.
GottaEvil escribió:Me acaba de saltar la Actualización 1.05 para RE2

240megas

Esta noche se viene algo grande..

Demo de RE3 para los poseedores de RE2?
DLC nuevo para RE2 que sirva de puente de cara a RE3?

Algo hay....


Que pone en la descripción de la actualización?
Galon_2000 escribió:
GottaEvil escribió:Me acaba de saltar la Actualización 1.05 para RE2

240megas

Esta noche se viene algo grande..

Demo de RE3 para los poseedores de RE2?
DLC nuevo para RE2 que sirva de puente de cara a RE3?

Algo hay....


Demo no creo. Faltan 4 meses y con RE2 la demo la sacaron varias semanas antes del lanzamiento.

Yo creo que es algo relacionado con Jill y lo que se viene rumoreando.


Algo hay seguro. Dudo que sea un simple documento.

En la descripción de la actu pone un simple «Se han añadido Trofeos»

Y dudo que añadan trofeos por un mero documento. Algo hay..y lanzar un parche..horas antes de que se celebren los VGA..no creo que sea casualidad.
Yo ya tengo el trofeo, se consigue:

En la armería de Kendo, es una nota de Jill.


Aparte de éso, nada más.

Saludos.
GottaEvil escribió:
Galon_2000 escribió:
GottaEvil escribió:Me acaba de saltar la Actualización 1.05 para RE2

240megas

Esta noche se viene algo grande..

Demo de RE3 para los poseedores de RE2?
DLC nuevo para RE2 que sirva de puente de cara a RE3?

Algo hay....


Demo no creo. Faltan 4 meses y con RE2 la demo la sacaron varias semanas antes del lanzamiento.

Yo creo que es algo relacionado con Jill y lo que se viene rumoreando.


Algo hay seguro. Dudo que sea un simple documento.

En la descripción de la actu pone un simple «Se han añadido Trofeos»

Y dudo que añadan trofeos por un mero documento. Algo hay..y lanzar un parche..horas antes de que se celebren los VGA..no creo que sea casualidad.


Eso esperamos pero tampoco animo a la gente a que se haga muchas ilusiones, ya que los rumores pueden quedarse en simples rumores. De momento, lo único cierto y confirmado es esto de aquí:

https://store.playstation.com/en-us/product/UP0102-CUSA17961_00-BH2R0000000DEMO2

Pero yo también quiero creer que hay algo más y que se anunciará en los Game Awards, ojalá que sí.
josemayuste escribió:Yo ya tengo el trofeo, se consigue:

En la armería de Kendo, es una nota de Jill.


Aparte de éso, nada más.

Saludos.


Y que dice la nota.

Yo sigo convencido de que algo más hay.
240 mb no lleva lo de esa filtración ni de coña. Y aún menos una demo. Con ese tamaño no habrán metido apenas ni assets nuevos.

Apuesto por el documento de Jill y alguna referencia visual a su paso y el de Nemesis por comisaría.
Para los q quieren o se quejan si costará algo el skin de Jill con falda, q se dejen de pensar en eso y se pasen por pc q es mas q seguro q saldrán infinidad de mods como en el 2..
PD: Ah pero primero lo comprare en ps4 como lo hice el primer día con el Remake anterior.
abarth escribió:240 mb no lleva lo de esa filtración ni de coña. Y aún menos una demo. Con ese tamaño no habrán metido apenas ni assets nuevos.

Apuesto por el documento de Jill y alguna referencia visual a su paso y el de Nemesis por comisaría.


Evidentemente 240 no da para nada. Pero si que podría servir para adaptar el juego, o para dar acceso en exclusiva..a lo que puedan sacar esta noche. Si es que al final hay algo más..son solo conjeturas xdd
seamos positivos. Esta noche DLC.
Esta noche quiero demo
GottaEvil escribió:
josemayuste escribió:Yo ya tengo el trofeo, se consigue:

En la armería de Kendo, es una nota de Jill.


Aparte de éso, nada más.

Saludos.


Y que dice la nota.

Yo sigo convencido de que algo más hay.


Te comento en spoiler:

"Kendo,
Me imagino que tienes tus razones para quedarte, así que confío en que, sea lo que sea, tendrás cuidado.

Aún así, si la cosa va a peor y tus "otros preparativos" no salen bien, ya sabes dónde puedes encontrarme. Haré todo lo que pueda por ayudarte.

Jill Valentine"


Si tuviera que apostar, apuesto por que en los The Game Awards presentan un DLC gratuíto al estilo de Not a hero para Resident Evil VII.

Saludos.
Yo no esperaría demo hasta febrero-marzo, la demo de re2 no la lanzaron hasta un mes antes...
JMSLionheart escribió:@TitoKeren

Sí, ya me lo imaginaba. En la página 4 de este mismo hilo yo mismo consulté en su momento su instagram cuando surgieron rumores de que podría ser ella y vi que no tenía twitter. Pero alguien se ha creado un twitter en este mes de diciembre para suplantar su identidad. Hay que ver lo mal que está el patio y lo peor es que mucha gente se lo ha creído, no hay más que ver los retuits i likes que tiene a estas alturas xD

Vamos a reportar la cuenta para que baneen a ese usuario, esto es una vergüenza.

Yo ya lo he denunciado en Twitter.
No seáis pesados con la demo de re2. La demo de re7 la sacaron casi 6 meses antes, nadie ha dicho que lo que han hecho con la demo del 2 sea lo q van a hacer siempre por cojones.
Demo a más de 4 meses del juego no lo creo, y lo de director's cut tampoco. No es por ser negativo, porque por mi ojala que así fuera, pero no veo que se vayan a poner a rehacer cosas del juego con esos cambios que son bastante notorios. Como las arañas que no es ponerlas y ya está, ya que todos los escenarios ya están medidos con sus enemigos tal cual está hecho el juego. Modificar las campañas para que tengan más diferencias como en el original, etc.

Yo mejor me agarro a que no habrá nada más que esa nota, y luego si viene alguna sorpresa más pues bienvenida.
6908 respuestas