Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Para obtener el trofeo de la nota de Jill... Se puede obtener en ambas campañas y ambos recorridos? Da igual la opción que escojas? Gracias.
McMiller escribió:Para obtener el trofeo de la nota de Jill... Se puede obtener en ambas campañas y ambos recorridos? Da igual la opción que escojas? Gracias.

No, tiene que ser
en la de Leon, porque está en la armería de Kendo.
McMiller escribió:Para obtener el trofeo de la nota de Jill... Se puede obtener en ambas campañas y ambos recorridos? Da igual la opción que escojas? Gracias.

Hay un hilo específico del remake del 2.
El Hombre Araña escribió:
Zireael escribió:Vengo a tirar un poco de hate.

No me gusta el diseño de Jill, no sé, me la imaginaba más linda, no es algo relevante y algunos me pueden considerar machista, pero es algo que me llama la atención y no puedo dejar mencionarlo, la modelo que usaron para Claire era hermosa (aunque su modelado en el juego era algo deforme), crei que intentarían hacer algo superador.

No me gusta el diseño de Nemesis, de nuevo, es irrelevante, lo que si espero es que te persiga durante TODO el juego como en el original en su máximo nivel de dificultad.

No me terminaron de convencer los gráficos en exteriores, los veo inferiores a los graficos de interiores del RE2, supongo que es cosa del motor gráfico que utilizan.

En fin, a pesar de todo esto después de la maravilla que fue RE2 tengo toda mi confianza en CAPCOM, y cae el primer dia, no espero que me guste mas que el RE2 pero si que me cause las mismas sensaciones que el juego original.



Has visto un teaser y ya juzgas y comparas los gráficos en Exteriores... Madre mía eso no es tirar hate eso es decir chorradas como un plano.


Comparo lo que veo por mas mínimo y breve que sea, igual no me interesa discutir con gente que no puede dar su opinión en forma respetuosa, cuantos años tienes?
adriano_99 escribió:
McMiller escribió:Para obtener el trofeo de la nota de Jill... Se puede obtener en ambas campañas y ambos recorridos? Da igual la opción que escojas? Gracias.

Hay un hilo específico del remake del 2.


Hombre, ya lo sé, pero entiendo que la actualidad manda y que al que le interese saberlo también se pasará por este. No en vano es algo relacionadisimo con el 3.
McMiller escribió:
adriano_99 escribió:
McMiller escribió:Para obtener el trofeo de la nota de Jill... Se puede obtener en ambas campañas y ambos recorridos? Da igual la opción que escojas? Gracias.

Hay un hilo específico del remake del 2.


Hombre, ya lo sé, pero entiendo que la actualidad manda y que al que le interese saberlo también se pasará por este. No en vano es algo relacionadisimo con el 3.

No, estas preguntando pro cosas del 2 que no pintan en este hilo.
Y no es que precisamente el hilo del 2 este muerto, sigue tan activo como este.
Zireael escribió:
El Hombre Araña escribió:
Zireael escribió:Vengo a tirar un poco de hate.

No me gusta el diseño de Jill, no sé, me la imaginaba más linda, no es algo relevante y algunos me pueden considerar machista, pero es algo que me llama la atención y no puedo dejar mencionarlo, la modelo que usaron para Claire era hermosa (aunque su modelado en el juego era algo deforme), crei que intentarían hacer algo superador.

No me gusta el diseño de Nemesis, de nuevo, es irrelevante, lo que si espero es que te persiga durante TODO el juego como en el original en su máximo nivel de dificultad.

No me terminaron de convencer los gráficos en exteriores, los veo inferiores a los graficos de interiores del RE2, supongo que es cosa del motor gráfico que utilizan.

En fin, a pesar de todo esto después de la maravilla que fue RE2 tengo toda mi confianza en CAPCOM, y cae el primer dia, no espero que me guste mas que el RE2 pero si que me cause las mismas sensaciones que el juego original.



Has visto un teaser y ya juzgas y comparas los gráficos en Exteriores... Madre mía eso no es tirar hate eso es decir chorradas como un plano.


Comparo lo que veo por mas mínimo y breve que sea, igual no me interesa discutir con gente que no puede dar su opinión en forma respetuosa, cuantos años tienes?



Comparas algo que has visto 20 segundos en calidad YouTube contra un juego completo, ergo es un sin sentido. Pero bueno, que puedes decir lo que quieras y yo decir que son bobadas.
adriano_99 escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, recuerdo que este juego fue vapuleado y masacrado en su día, la mayoría lo puso como el peor de la saga junto con el 6 y ahora la peña está que no caga con el remake. Cosas de milenials

Yo no se la comunidad en general pero a mi me encantó en su momento y yo y mi primo nos lo pasamos un huevo de veces.
Luego me lo he pasado en pc y emulado.

No, si a mí me encantó también, pero en su día lo machacaron hasta el punto de no considerarlo un RE numerado y "oficial"
Juanivan79 escribió:
adriano_99 escribió:
Juanivan79 escribió:Es curioso, recuerdo que este juego fue vapuleado y masacrado en su día, la mayoría lo puso como el peor de la saga junto con el 6 y ahora la peña está que no caga con el remake. Cosas de milenials

Yo no se la comunidad en general pero a mi me encantó en su momento y yo y mi primo nos lo pasamos un huevo de veces.
Luego me lo he pasado en pc y emulado.

No, si a mí me encantó también, pero en su día lo machacaron hasta el punto de no considerarlo un RE numerado y "oficial"

Será en tu barrio donde machacarían y vapulearían a RE3 cuando salió, porque en el mundo donde yo vivo no. Se llevó notazas, Némesis se volvió icónico y al poco sacaron la versión de Dreamcast y más tarde la de GC. Que no tuvo la repercusión del 2 o del 1? Cierto, pero de ahí a decir que le dieron por todos lados va un abismo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Resident Evil 3 para Ps1, fue mi primer Resident e hizo que me volviera fan, gracias a ese juego me volvi coleccionista de consolas, porque la saga Resident siempre está en todas las consolas. Si me dieran elegir entre RE 2 y RE3 , yo me quedo con el 3.

Yo nunca he comprado un juego en el mismo dia de lanzamiento, pero con RE 3 remake será mi primera vez, ya estpy juntando el dinero para el 3 de abril
Considerar juegos similares re3 y re6 debería estar castigado con 10 años de cárcel.
johmq escribió:Considerar juegos similares re3 y re6 debería estar castigado con 10 años de cárcel.


O más.

A RE3 se le puede achacar, con el paso del tiempo, que no era la verdadera continuación de Resident Evil (era Code Verónica), pero en su momento fue un hit tremendo, y aunque perdía cosas como la doble historia de RE2 o los modos extras, tenía su propia identidad y nuevos minijuegos.

Vamos, que por algo está en el altar de los videojuegos.

RE6 es bazofia de la más alta calaña y deberían cortar las manos de todos los que participaron en ese juego
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color
loco_bolsa escribió:Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color


RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.
No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.

Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.


Voy a descargarla y comprobarlo
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color


RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.


Pues te equivocas el Resident Evil 1 para game boy color si existe, que no haya salido oficialmente es otra cosa

La rom es facil de conseguirlo y tuvieron razon los de Capcom en no sacarlo al mercado

Antes de juzgar debes informarte bien

El resident evil gaiden es muy bueno y conseguir el cartucho original es muy caro
ojalá pusiera una opción para quitarle la nariz de farlopero a nemisis, lo de los dientes, tiene un pase... pero la nariz...
dantemugiwara escribió:ojalá pusiera una opción para quitarle la nariz de farlopero a nemisis, lo de los dientes, tiene un pase... pero la nariz...

Pues a mi me molestan bastante mas los dientes.
@adriano_99 La verdad es que preferiria que dejaran el diseño original un pelin actualziado pero...
A mi la nariz no me termina de molestar, casi al contrario, me mola por lo inquietante que queda.

Lo que si coincido es en que no me gustan los dientes. Ya no digo que queden mal, pero si que quedan raros de cojones que sean tan largos.

Saludoss
Juanivan79 escribió:Es curioso, recuerdo que este juego fue vapuleado y masacrado en su día, la mayoría lo puso como el peor de la saga junto con el 6 y ahora la peña está que no caga con el remake. Cosas de milenials


En mi barrio tampoco lo vapulearon, estabamos todos fascinados, y lo poco que vi en revistas de videojuegos tampoco, lo que si pasó es que con el tiempo crecimos y nos dimos cuenta que los juegos mas valorables, innovadores y atrevidos fueron los primeros dos (hablo de la trilogia original) y que el 3 pecó de ser excesivamente continuista.

Pero de niños no teniamos esa capacidad de análisis crítico y parece que la prensa tampoco (bah, nunca la tuvo).
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color


RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.


Pues te equivocas el Resident Evil 1 para game boy color si existe, que no haya salido oficialmente es otra cosa

La rom es facil de conseguirlo y tuvieron razon los de Capcom en no sacarlo al mercado

Antes de juzgar debes informarte bien

El resident evil gaiden es muy bueno y conseguir el cartucho original es muy caro

En qué me equivoco exactamente? Te lo vuelvo a repetir PROYECTO CANCELADO QUE NUNCA SALIÓ. No he dicho que no exista. Aprende a interpretar lo que lees. Se sabe de sobra que existen 2 rooms de RE1 de GBC que circulan por Internet, igual como existe de RE 1.5 y la más actual es la MDZ (la mejor versión de RE 1.5 jugable). Como también hay otra room de la versión de RE 2 de GBA. Se que existe, lo he jugado todo pero como te he dicho SON PROYECTOS CANCELADOS.
Pues a mi si que me ha gustado el careto del nuevo Nemesis..lo peor para mi es la cantidad de pegatinas de «Caution» que le han puesto por el traje. Hay alguna capturilla por ahi donde se puede apreciar esto..y queda ridículo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.


Pues te equivocas el Resident Evil 1 para game boy color si existe, que no haya salido oficialmente es otra cosa

La rom es facil de conseguirlo y tuvieron razon los de Capcom en no sacarlo al mercado

Antes de juzgar debes informarte bien

El resident evil gaiden es muy bueno y conseguir el cartucho original es muy caro

En qué me equivoco exactamente? Te lo vuelvo a repetir PROYECTO CANCELADO QUE NUNCA SALIÓ. No he dicho que no exista. Aprende a interpretar lo que lees. Se sabe de sobra que existen 2 rooms de RE1 de GBC que circulan por Internet, igual como existe de RE 1.5 y la más actual es la MDZ (la mejor versión de RE 1.5 jugable). Como también hay otra room de la versión de RE 2 de GBA. Se que existe, lo he jugado todo pero como te he dicho SON PROYECTOS CANCELADOS.


Te equivocas en confundir con el gaiden, mezclas papas con camotes [facepalm]
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.


Confirmado, no es fake, voy a pasármela a ver si hay más sorpresas
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.


Confirmado, no es fake, voy a pasármela a ver si hay más sorpresas


Si eso es la voz de Némesis...no sé, esperaba un STAAAAAARS...
thespriggan2009 escribió:
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.


Confirmado, no es fake, voy a pasármela a ver si hay más sorpresas


Si eso es la voz de Némesis...no sé, esperaba un STAAAAAARS...

Pero si es lo que dice [carcajad]
ViKmEn escribió:
thespriggan2009 escribió:
adriano_99 escribió:Confirmado, no es fake, voy a pasármela a ver si hay más sorpresas


Si eso es la voz de Némesis...no sé, esperaba un STAAAAAARS...

Pero si es lo que dice [carcajad]


Joder pues no se entiende una mierda. En el original se notaba convincentemente
Tim Kaufman escribió:No si es falso. Se supone que pasa en la nueva demo. A ver si alguien puede comprobarlo.


ESPECTACULAR. Seguro que en la actualizacion lo han incluido o algo con el juego original. Alguien lo ha comprobado? Yo es que ahora estoy con el Star Wars pero cuando me lo termine lo rejugaré otra vez.
@thespriggan2009
https://www.youtube.com/watch?v=MgmFDjA8lxU

Quizá la idea era dotarlo de más monstruosidad digamos. En comparación, el original pronuncia mejor. En esta nueva versión suena más bestia.
thespriggan2009 escribió:
Joder pues no se entiende una mierda. En el original se notaba convincentemente

Yo le entiendo perfectamente tanto en el vídeo como en el juego xD
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:
Pues te equivocas el Resident Evil 1 para game boy color si existe, que no haya salido oficialmente es otra cosa

La rom es facil de conseguirlo y tuvieron razon los de Capcom en no sacarlo al mercado

Antes de juzgar debes informarte bien

El resident evil gaiden es muy bueno y conseguir el cartucho original es muy caro

En qué me equivoco exactamente? Te lo vuelvo a repetir PROYECTO CANCELADO QUE NUNCA SALIÓ. No he dicho que no exista. Aprende a interpretar lo que lees. Se sabe de sobra que existen 2 rooms de RE1 de GBC que circulan por Internet, igual como existe de RE 1.5 y la más actual es la MDZ (la mejor versión de RE 1.5 jugable). Como también hay otra room de la versión de RE 2 de GBA. Se que existe, lo he jugado todo pero como te he dicho SON PROYECTOS CANCELADOS.


Te equivocas en confundir con el gaiden, mezclas papas con camotes [facepalm]


Muchas sopas te faltan a ti para discutirme conceptos de RE.
El mimo que le estan metiendo a estos 2 remakes es alucinante. Son los mejores remakes (a falta del 3 pero es que será otra obra maestra) que se han hecho jamás. De hecho, creo que este y el 3 estarán perfectamente hilados y todo tendrá sentido argumentalmente hablando. Como estos detalles por ejemplo... es bestial lo del helicoptero también, que sea exactamente el mismo, o que en la comisaria hayan muros tirados abajo que seguramente sean porque Jill ha llegado antes y ha sido nemesis quien los ha echado abajo...

Es brutal, estoy flipando. Jamás me imaginaba que fuera a estar tan perfectamente hilado todo. Y eso que aun ni ha salido, pero es que es brutal. El hecho de pensar que mientras estas jugando al 2 esta pasando lo de Jill en otro lado pone la piel de gallina. Y con un detalle tan nimio como este (el easter egg de la voz de nemesis de fondo) hace que ahora, al rejugar el 2, sientas que realmente esta Jill ahi fuera y nemesis también, simplemente por haber metido un simple sonido de fondo. Es espectacular.
Peeero hay una nueva demo en PSN? Y esto de Némesis solo está ahí? O también en el juego completo tras la actualización? Gracias.
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:En qué me equivoco exactamente? Te lo vuelvo a repetir PROYECTO CANCELADO QUE NUNCA SALIÓ. No he dicho que no exista. Aprende a interpretar lo que lees. Se sabe de sobra que existen 2 rooms de RE1 de GBC que circulan por Internet, igual como existe de RE 1.5 y la más actual es la MDZ (la mejor versión de RE 1.5 jugable). Como también hay otra room de la versión de RE 2 de GBA. Se que existe, lo he jugado todo pero como te he dicho SON PROYECTOS CANCELADOS.


Te equivocas en confundir con el gaiden, mezclas papas con camotes [facepalm]


Muchas sopas te faltan a ti para discutirme conceptos de RE.


Me interesa un comino lo que sabes, porque solo comentas cosas irrelevantes
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:
Te equivocas en confundir con el gaiden, mezclas papas con camotes [facepalm]


Muchas sopas te faltan a ti para discutirme conceptos de RE.


Me interesa un comino lo que sabes, porque solo comentas cosas irrelevantes


Te faltan muchos petisuis para poder hablar cara a cara con los calzoncillos de xuxe sobre resident Evil, no te digo ya con él.
McMiller escribió:Peeero hay una nueva demo en PSN? Y esto de Némesis solo está ahí? O también en el juego completo tras la actualización? Gracias.

Si, hay una nueva demo, no se si el grito está en el juego completo y me da bastante pereza hacerme el camino hasta llegar xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
Muchas sopas te faltan a ti para discutirme conceptos de RE.


Me interesa un comino lo que sabes, porque solo comentas cosas irrelevantes


Te faltan muchos petisuis para poder hablar cara a cara con los calzoncillos de xuxe sobre resident Evil, no te digo ya con él.


Increible leer comentarios sin sentido en un foro de resident evil, es solo un juego y veo que la peña se lo toma tan enserio, segun los sicologos eso sucede cuando no tienen cariño en sus casas y defogan su frustacion en un foro
adriano_99 escribió:
McMiller escribió:Peeero hay una nueva demo en PSN? Y esto de Némesis solo está ahí? O también en el juego completo tras la actualización? Gracias.

Si, hay una nueva demo, no se si el grito está en el juego completo y me da bastante pereza hacerme el camino hasta llegar xD

Parece que en el juego no está. He llegado a esa zona y no suena nada.
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color


RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.


Tecnicamente, salir salió. Hace un par de años, el poseedor de uno de los cartuchos "prototipo", pidió 2000 dólares a cambio de dumpearlo y liberarlo. Los reunió echando hostias.
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:
loco_bolsa escribió:
Me interesa un comino lo que sabes, porque solo comentas cosas irrelevantes


Te faltan muchos petisuis para poder hablar cara a cara con los calzoncillos de xuxe sobre resident Evil, no te digo ya con él.


Increible leer comentarios sin sentido en un foro de resident evil, es solo un juego y veo que la peña se lo toma tan enserio, segun los sicologos eso sucede cuando no tienen cariño en sus casas y defogan su frustacion en un foro



Los SICOLOGOS Y EL CARIÑO OIGAN.
@thespriggan2009

El actor que le ponía la voz, era el mismo que el que le ponía la voz a Dario Rosso

https://en.wikipedia.org/wiki/Tony_Rosato
baronluigi escribió:
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:Para el unico Resident Evil bazofia es el Resident Evil 1 para Game Boy Color


RE1 de GBC es un proyecto cancelado que NUNCA salió. Te confundes con el Gaiden.

Entre esto y lo de que Jill llega después a la comisaría te coronas.


Tecnicamente, salir salió. Hace un par de años, el poseedor de uno de los cartuchos "prototipo", pidió 2000 dólares a cambio de dumpearlo y liberarlo. Los reunió echando hostias.


Lo sé. Y me he pasado ambas roms en una GBC. Pero volvamos a repetirlo, oficialmente es un proyecto cancelado, como lo es el RE 1.5, como lo es el RE2 de GBA o el RE Zero de N64 (donde se pudo ver un gameplay de 4-6 minutos en el SpaceWorld del 2000).

@loco_bolsa el comentario más "sin sentido" hasta ahora es el tuyo con tu insistencia de "Jill llegó a la comisaría después de Leon". Después de 20 años pensaba que ya no quedaba nadie con esa duda pero veo que me equivocaba.

@VIKmEn a Némesis se le puede escuchar en la Demo de "RE2 RPD Demo" saliendo de la comisaría a la derecha, donde los tablones. [ginyo]
ViKmEn escribió:
adriano_99 escribió:
McMiller escribió:Peeero hay una nueva demo en PSN? Y esto de Némesis solo está ahí? O también en el juego completo tras la actualización? Gracias.

Si, hay una nueva demo, no se si el grito está en el juego completo y me da bastante pereza hacerme el camino hasta llegar xD

Parece que en el juego no está. He llegado a esa zona y no suena nada.

Pues es un poco ridiculo que en la demo si y en el juego no
xuxe29288 escribió:@VIKmEn a Némesis se le puede escuchar en la Demo de "RE2 RPD Demo" saliendo de la comisaría a la derecha, donde los tablones. [ginyo]

Si si, estábamos comentando de si lo habían puesto en el juego también, como curiosidad, pero al menos yo no lo he oído.
xuxe29288 escribió:.........


Lo decía más bien, por si alguien no lo supiera. Tienes razón en lo que dices.
se sabe algo de alguna edición steelbook en españa?me va quedar feo sino la 2 con caja metálica y el tres en plástico random... [triston]
xuxe29288 escribió:
Juanivan79 escribió:No, si a mí me encantó también, pero en su día lo machacaron hasta el punto de no considerarlo un RE numerado y "oficial"

Será en tu barrio donde machacarían y vapulearían a RE3 cuando salió, porque en el mundo donde yo vivo no. Se llevó notazas, Némesis se volvió icónico y al poco sacaron la versión de Dreamcast y más tarde la de GC. Que no tuvo la repercusión del 2 o del 1? Cierto, pero de ahí a decir que le dieron por todos lados va un abismo.

Tienes razón, compañero, me lo inventé todo. Me has pillado. Solo hay que ver los ránkings que se hacen sobre la saga para ver que RE3 es uno de los favoritos de todo el mundo. ... :-|
Se sabe de si van a incluir la banda sonara del juego original tal y como se hizo con el remake del 2 ??

Esperemos que si....
6908 respuestas