Resident evil 2 remake banner1.jpg

Resident Evil 2 Remake

Portada de Resident Evil 2 Remake
Desarrollador
Distribuidor
Japón
25/01/2019
Estados Unidos
25/01/2019
Europa
25/01/2019
Género
Jugadores
1
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Anuncio

Resident Evil 2 Remake se anunció de forma oficial en el E3 de 2018 durante la presentación de Sony, con fecha de lanzamiento para el 25 de Enero de 2019. El juego se trata de un remake del famoso titulo homónimo Resident Evil 2, que salió en 1998 para Playstation, PC, Nintendo 64 y posteriormente más plataformas. Hará uso del RE Engine que ya vimos funcionar en Resident Evil 7.

Noticias

Capcom ha mostrado el primer tráiler de la adaptación de Resident Evil 2, pero después de todo éste tiempo, la mayor sorpresa no ha sido ésa. El asombro de la audiencia ha llegado cuando el nuevo metraje anuncia al final que el remake del clásico título originalmente lanzado en 1998 estará disponible el 25 de enero de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine, la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5. “Las calles mojadas están iluminadas por las tenues luces de los postes, resaltando la ropa y la piel mojada de los vivos y los muertos por igual, mientras que los grotescos zombis que deambulan por las carreteras y los corredores de R.P.D. iluminados por la luz de la luna, muestran una decadencia y putrefacción inquietantemente real en sus cuerpos”, destaca Kellen Haney de Capcom.

La adaptación de Resident Evil ha sido reconstruida desde cero y también se han añadido algunos rompecabezas así como áreas completamente nuevas. Como novedad también destaca una nueva cámara sobre el hombro que ofrece una perspectiva diferente y zombis cuyos cuerpos mostrarán el daño en tiempo real para añadir un nuevo nivel gore al combate.

“Han pasado más de dos años desde que revelamos por primera vez que Resident Evil 2 Remake entraba en producción, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los seguidores en todo el mundo”, revela Haney. “Simplemente no habría salido adelante sin que vosotros nos hubiérais expresado vuestro deseo, y todos nosotros en Capcom estamos ansiosos por compartir ésta esperada nueva versión de Resident Evil 2 con todos en enero”.

Por ahora Capcom no ha indicado a qué precio se pondrá a la venta Resident Evil 2 Remake.

Noticia original por Benzo [1]

Argumento

La trama toma la misma que el juego original, pero añadiendo mas contenido. Se desarrolla en el año 1998, dos meses después de el primer juego, en Raccon City. Raccon City es una ciudad estadounidense infestada de zombies, a cause de un brote provocado por la corporacion Umbrella, desarrolladora en la sombras de armas bio-orgánicas.

Tomaremos el control de Leon S. Kennedy, un policia novato en Raccon City, cuyo primer día se encuentra con el caos que reina en la ciudad, y la estudiante universitaria Claire Redfield, que esta buscando a su hermano desaparecido Chris Redfield, miembro del equipo especial S.T.A.R.S, quien estuvo implicado en el incidente de las montañas Arklay de la primera entrega.

Personajes

Detalles

Imágenes

Resident Evil 2 Remake Imagen 1.jpeg Resident Evil 2 Remake Imagen 2.png Resident Evil 2 Remake Imagen 3.jpg

Vídeos

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Resident Evil 2 – E3 2018 Announcement Trailer (11/06/2018) 1:59