Resident Evil 2 Remake

saitoh00 escribió:
Koolk escribió:
saitoh00 escribió:Leete, tio no paras de soltar tonterias e invenciones de cosecha propia, al menos informate bien al hablar de algo que das una mezcla entre risa y vergüenza ajena.


Pues tírate por un puente y mírate primero al espejo, que puede ser peor. ;)


Que va prefiero seguir riendome de ti, como ya estamos haciendo :) varios en este hilo


Espero que no te atragantes hombre. XD XD XD XD XD

Siguiendo el tema...

Se me hace eterno la espera del RE 2 Remake, no creo que venda más que Red Dead Redemption 2, si quiero un buen éxito para que se animen a sacar el santo RE 3 y el remake del remake, a parte del Code Veronica.

Menos mal que las Navidades vuelan rápido.
@elcapoprods tras ver el video has hecho que me lo descargue ipsofacto, menudo cachondeo, con los colegas y en cada cagada padre chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:@elcapoprods Lo que se me hace curioso es que no peté el juego en algún momento, al andar trasteando con el código.

Con el randomizer el RE REMAKE es el cachondeo padre.

Si le peta una vez, encendiendo la lampara, de la habitación que hay enfrente de la de los cuervos, la que hay un escritorio y esta oscura.
@Koolk imposible que venda más que rdr2, es más ni sumando las ventas de todos los Resident que salgan en ps4 venderán más que red dead, pero ojalá y venda muy bien y saquen los remakes que dices, que el del 3 seguro que saldrá, y la verdad que hay ganas de tener en mis manos este título
@bryan23 Que venda todo lo posible para que Capcom se anime. Los juegos de RE 3 y RE remake del remake salió en noticias por parte de Capcom, por eso estoy contento. Por fin sacan juegos decentes últimamente.
Yo espero, con todo mi corazón, que hagan un remake del 3, también..¡¡sería genial!! Hace bastante tiempo se filtró una foto con un "fotocol" de Némesis en las oficinas de Capcom...a ver si es posible esto...
El juego va avender bien SEGURO, en capcom ya estarán planteando el remake del 3.
Creo que habrá RE3 remake. ;)
Eso seguro, remake del 3 hacen al 100% porque este va a vender bien
Tienen el motor ya hecho que es casi un 50% del trabajo de desarrollo (sin contar marketing, doblaje y esas cosas), encima tendrían disponible de querer sacarlo, la actualización del mismo motor con el trabajo de postproducción y actualización que hagan con el re2 y encima pueden aprovechar zombis, animaciones, zonas enteras(comisaría) para incluirlos en un hipotético re3, muy mal tendrían que irle las ventas a capcom para que no viésemos remake de la tercera parte.
Algunos olvidan que es Capcom. Que puede vender este remake y luego no sacar el remake del 3 y hacer otra cosa xD

Yo luego de este remake quiero info del RE8. Ya si luego del 8 hablamos de hacer remake de lo que quieran.

HH!!!
sanray escribió:Algunos olvidan que es Capcom. Que puede vender este remake y luego no sacar el remake del 3 y hacer otra cosa xD

Yo luego de este remake quiero info del RE8. Ya si luego del 8 hablamos de hacer remake de lo que quieran.

HH!!!


Es Capcom pero eso de un remake del 3 es dicho por ellos, de hecho ellos mismos han explicado en los medios que una vez acabado este 2, estarian abiertos a hacer un remake del 3, pero las ventas o "reacciones" de este condicionarían ese proyecto.

Una cosa es lo que queramos los usuarios o la comunidad y otra lo que va a hacer Capcom dependiendo de las ventas del juego y han dejado claro que será asi.

Si todo va bien, es una forma lógica de amortizar el dinero invertido en crear y mejorar el Re Engine que ya se ha utilizado en Resident Evil 7, y en los futuros Resident Evil 2 y Devil May Cry V.
Si hacen REmake 3 y sacan coleccionista preparad 500€...

Al paso que van no me extrañaría.
Yo me juego la cabeza (como Mikami en su día) que Capcom ya está trabajando en RE3 Remake. Es que se huele.

Que RE2 Remake va a ser un exito...lo saben desde el E3.
No sé que esperar de RE8, no sé si me gusta la idea de que reciclen el estilo de RE2make. (cámara, animaciones, etc).

Casi prefiero que ese estilo se lo guarden para el Remake del 3, y RE8 siga apostando por algo diferente, en primera persona o con alguna idea loca como la del RE 3.5.
GottaEvil escribió:Yo me juego la cabeza (como Mikami en su día) que Capcom ya está trabajando en RE3 Remake. Es que se huele.

Que RE2 Remake va a ser un exito...lo saben desde el E3.


Claro que si, si una parte del 2 sale en el 3, ya tienen una parte del trabajo hecho, el motor, algunos enemigos...saben que el 3 es un juego de culto, quizas no tuviese tanto exito comercial como el 2 en su momento, pero Capcom sabe que si el 2 triunfa, el 3 lo haría ya que existe una base de fans de Resident Evil, hambrientos de ver a la "Hentai Jill" y a Nemesis persiguiendola con los tentáculos con unas intenciones mucho más oscuras de lo que se creía cuando se lanzó el juego. Ya si hacen una coleccionista con figura saben que se agostará(por lo de hacer agosto) nada mas hacerlo oficial...
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me juego la cabeza (como Mikami en su día) que Capcom ya está trabajando en RE3 Remake. Es que se huele.

Que RE2 Remake va a ser un exito...lo saben desde el E3.


Claro que si, si una parte del 2 sale en el 3, ya tienen una parte del trabajo hecho, el motor, algunos enemigos...saben que el 3 es un juego de culto, quizas no tuviese tanto exito comercial como el 2 en su momento, pero Capcom sabe que si el 2 triunfa, el 3 lo haría ya que existe una base de fans de Resident Evil, hambrientos de ver a la "Hentai Jill" y a Nemesis persiguiendola con los tentáculos con unas intenciones mucho más oscuras de lo que se creía cuando se lanzó el juego. Ya si hacen una coleccionista con figura saben que se agostará(por lo de hacer agosto) nada mas hacerlo oficial...


Por eso. Tienen toda la base hecha. Animaciones, fisicas, escenarios, el motor, el tipo de juego (cámara al hombro etc etc). Vamos...que el trabajazo se lo ha llevado el 2. Desarrollar el 3 debería ser más sencillo (y Nemesis tampoco creo que les suponga un problema...basicamente... Jack de RE7 tenía un papel parecido xd).

Y conociendo a Capcom...estoy convencido de que RE3 ya se está desarrollando. Tal vez con un equipo pequeño...pero una vez termine el desarrollo del 2...se sumarán los demás (si no está terminado ya...que seguramente).

saludos
Tim Kaufman escribió:No sé que esperar de RE8, no sé si me gusta la idea de que reciclen el estilo de RE2make. (cámara, animaciones, etc).

Casi prefiero que ese estilo se lo guarden para el Remake del 3, y RE8 siga apostando por algo diferente, en primera persona o con alguna idea loca como la del RE 3.5.

Yo espero que para RE8 no tiren por el estilo del RE6 o algo como este Remake. Yo soy de aquellos que prefieren un reboot pero si hay que seguir con la saga, que lo haga en primera persona como el 7.

HH!!!
@saitoh00

Siento el off-topic, pero el chistaco de "agostará" es delito en no menos de 25 países...

PD: sigo descojo...me XD XD XD

Siguiendo con el hilo... apuesto a que primero sacan un RE8 que un REmake 3 (me ha gustado esta nomenclatura). Más que nada porque a nivel comercial, sacar 2 remakes seguidos puede dar la sensación de estar faltos de ideas.

Sin embargo, si primero sacan el 8 y después el REmake 3... no sólo obtendrán los beneficios del nuevo episodio, sinó que además le endosarán el remake del 3 a los novatos que se hayan enganchado a la franquicia con el Remake de la segunda parte.

PD: todo esto son teorías, no quiero convencer a nadie.
Pero si tardan mucho....ya no serían similares. La gracia es que el Remake del 3...siga el mismo patrón que el del 2.

Sacarlo después del 8...significa que RE3 remake poco tendría que ver con el 2 (nos iríamos a la siguiente generación).

Yo creo que el 3 lo vamos a tener bastante antes de lo que pensamos.

El que va a tardar más es el 8. No lo veo para antes de 2021-2022.

Pero son suposiciones...
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me juego la cabeza (como Mikami en su día) que Capcom ya está trabajando en RE3 Remake. Es que se huele.

Que RE2 Remake va a ser un exito...lo saben desde el E3.


Claro que si, si una parte del 2 sale en el 3, ya tienen una parte del trabajo hecho, el motor, algunos enemigos...saben que el 3 es un juego de culto, quizas no tuviese tanto exito comercial como el 2 en su momento, pero Capcom sabe que si el 2 triunfa, el 3 lo haría ya que existe una base de fans de Resident Evil, hambrientos de ver a la "Hentai Jill" y a Nemesis persiguiendola con los tentáculos con unas intenciones mucho más oscuras de lo que se creía cuando se lanzó el juego. Ya si hacen una coleccionista con figura saben que se agostará(por lo de hacer agosto) nada mas hacerlo oficial...


Por eso. Tienen toda la base hecha. Animaciones, fisicas, escenarios, el motor, el tipo de juego (cámara al hombro etc etc). Vamos...que el trabajazo se lo ha llevado el 2. Desarrollar el 3 debería ser más sencillo (y Nemesis tampoco creo que les suponga un problema...basicamente... Jack de RE7 tenía un papel parecido xd).

Y conociendo a Capcom...estoy convencido de que RE3 ya se está desarrollando. Tal vez con un equipo pequeño...pero una vez termine el desarrollo del 2...se sumarán los demás (si no está terminado ya...que seguramente).

saludos


Claro, desde re7 llevan con este motor, con los desarrollos de RE2 y DMCV han mejorado el motor, de hecho segun ellos en uno de los twitters de Capcom, DMCV en Pro podia ir a 4k@60fps, cosa que Re2 solo podra ir a 4k@30 o 1080@60, así que alguna mejora han hecho para DMCV, quizas podamos ver un hipotético Re3 a 4k@60 lo cual sería glorioso, pero antes hay que comprar este y que no nos desilusione.
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:
Claro que si, si una parte del 2 sale en el 3, ya tienen una parte del trabajo hecho, el motor, algunos enemigos...saben que el 3 es un juego de culto, quizas no tuviese tanto exito comercial como el 2 en su momento, pero Capcom sabe que si el 2 triunfa, el 3 lo haría ya que existe una base de fans de Resident Evil, hambrientos de ver a la "Hentai Jill" y a Nemesis persiguiendola con los tentáculos con unas intenciones mucho más oscuras de lo que se creía cuando se lanzó el juego. Ya si hacen una coleccionista con figura saben que se agostará(por lo de hacer agosto) nada mas hacerlo oficial...


Por eso. Tienen toda la base hecha. Animaciones, fisicas, escenarios, el motor, el tipo de juego (cámara al hombro etc etc). Vamos...que el trabajazo se lo ha llevado el 2. Desarrollar el 3 debería ser más sencillo (y Nemesis tampoco creo que les suponga un problema...basicamente... Jack de RE7 tenía un papel parecido xd).

Y conociendo a Capcom...estoy convencido de que RE3 ya se está desarrollando. Tal vez con un equipo pequeño...pero una vez termine el desarrollo del 2...se sumarán los demás (si no está terminado ya...que seguramente).

saludos


Claro, desde re7 llevan con este motor, con los desarrollos de RE2 y DMCV han mejorado el motor, de hecho segun ellos en uno de los twitters de Capcom, DMCV en Pro podia ir a 4k@60fps, cosa que Re2 solo podra ir a 4k@30 o 1080@60, así que alguna mejora han hecho para DMCV, quizas podamos ver un hipotético Re3 a 4k@60 lo cual sería glorioso, pero antes hay que comprar este y que no nos desilusione.


Por cierto...hablando de "FPS": Al final...en la PS4 "standar" o la de los pobres (la mia) va a ir a 60fps...o a 30fps?.

saludos
sanray escribió:
Tim Kaufman escribió:No sé que esperar de RE8, no sé si me gusta la idea de que reciclen el estilo de RE2make. (cámara, animaciones, etc).

Casi prefiero que ese estilo se lo guarden para el Remake del 3, y RE8 siga apostando por algo diferente, en primera persona o con alguna idea loca como la del RE 3.5.

Yo espero que para RE8 no tiren por el estilo del RE6 o algo como este Remake. Yo soy de aquellos que prefieren un reboot pero si hay que seguir con la saga, que lo haga en primera persona como el 7.

HH!!!


Lo de en primera persona del 7, ahí tuvieron tendida la mano de Sony, una mano muy grande y no precisamente vacía. Sony necesitaba un triple A con el cual promocionar sus Gafas VR, y todo el mundo conocemos la pasión de Capcom por el vil metal.

De hecho nadie se preguntó porque no salió en pc con soporte VR??

No creo que una siguiente parte numerada vaya en primera persona, salvo que Sony (u otro) suelte manteca de nuevo
@GottaEvil

También tendría sentido lo que dices... estas empresas a veces parece que piensan más en el beneficio inmediato que en lo que se puede obtener a largo plazo.
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:
Por eso. Tienen toda la base hecha. Animaciones, fisicas, escenarios, el motor, el tipo de juego (cámara al hombro etc etc). Vamos...que el trabajazo se lo ha llevado el 2. Desarrollar el 3 debería ser más sencillo (y Nemesis tampoco creo que les suponga un problema...basicamente... Jack de RE7 tenía un papel parecido xd).

Y conociendo a Capcom...estoy convencido de que RE3 ya se está desarrollando. Tal vez con un equipo pequeño...pero una vez termine el desarrollo del 2...se sumarán los demás (si no está terminado ya...que seguramente).

saludos


Claro, desde re7 llevan con este motor, con los desarrollos de RE2 y DMCV han mejorado el motor, de hecho segun ellos en uno de los twitters de Capcom, DMCV en Pro podia ir a 4k@60fps, cosa que Re2 solo podra ir a 4k@30 o 1080@60, así que alguna mejora han hecho para DMCV, quizas podamos ver un hipotético Re3 a 4k@60 lo cual sería glorioso, pero antes hay que comprar este y que no nos desilusione.


Por cierto...hablando de "FPS": Al final...en la PS4 "standar" o la de los pobres (la mia) va a ir a 60fps...o a 30fps?.

saludos



Si no nos han mentido a 1080@60fps en la ps4 de carton xDD
Yo creo que podrá ir a 60 fps.

Lo jodido sera en One S para alcanzar los 50-60 fps le bajaran mucho la resolución. [toctoc]

Yo por mi parte que lo jugaré en One S, prefiero 30 fps estables y la mayor resolución posible. Pero vamos yo creo que en PS4 normal podría ir a 60 fps y 1080p.
Tim Kaufman escribió:Yo creo que podrá ir a 60 fps.

Lo jodido sera en One S para alcanzar los 50-60 fps le bajaran mucho la resolución. [toctoc]

Yo por mi parte que lo jugaré en One S, prefiero 30 fps estables y la mayor resolución posible. Pero vamos yo creo que en PS4 normal podría ir a 60 fps y 1080p.



Esta CONFIRMADO que el juego va a 1080p@30fps en ps4 normal.
johmq escribió:
Tim Kaufman escribió:Yo creo que podrá ir a 60 fps.

Lo jodido sera en One S para alcanzar los 50-60 fps le bajaran mucho la resolución. [toctoc]

Yo por mi parte que lo jugaré en One S, prefiero 30 fps estables y la mayor resolución posible. Pero vamos yo creo que en PS4 normal podría ir a 60 fps y 1080p.



Esta CONFIRMADO que el juego va a 1080p@30fps en ps4 normal.


Tienes a mano la fuente? No es que desconfíe de ti,tenlo claro,estoy buscando y no he dado con ninguna información oficial de que vaya a 30 en la normal, lo último que he podido leer es que decían que aún no estaba decidido, aunque yo estaba seguro de que iba a 1080p@60fps en normal y pro, si me pasas el enlace te lo agradecería.
Yo no creo que únicamente haya salido en primera persona por Sony. Y si fuera el caso les salió lo suficientemente bien como tener la opción en el futuro.

HH!!!
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me juego la cabeza (como Mikami en su día) que Capcom ya está trabajando en RE3 Remake. Es que se huele.

Que RE2 Remake va a ser un exito...lo saben desde el E3.


Claro que si, si una parte del 2 sale en el 3, ya tienen una parte del trabajo hecho, el motor, algunos enemigos...saben que el 3 es un juego de culto, quizas no tuviese tanto exito comercial como el 2 en su momento, pero Capcom sabe que si el 2 triunfa, el 3 lo haría ya que existe una base de fans de Resident Evil, hambrientos de ver a la "Hentai Jill" y a Nemesis persiguiendola con los tentáculos con unas intenciones mucho más oscuras de lo que se creía cuando se lanzó el juego. Ya si hacen una coleccionista con figura saben que se agostará(por lo de hacer agosto) nada mas hacerlo oficial...


Por eso. Tienen toda la base hecha. Animaciones, fisicas, escenarios, el motor, el tipo de juego (cámara al hombro etc etc). Vamos...que el trabajazo se lo ha llevado el 2. Desarrollar el 3 debería ser más sencillo (y Nemesis tampoco creo que les suponga un problema...basicamente... Jack de RE7 tenía un papel parecido xd).

Y conociendo a Capcom...estoy convencido de que RE3 ya se está desarrollando. Tal vez con un equipo pequeño...pero una vez termine el desarrollo del 2...se sumarán los demás (si no está terminado ya...que seguramente).

saludos


De hecho la gente que ha jugado a la demo el 2 (la del e3 con Leon), se ha dado cuenta de detalles como bloqueos, accesos y demás historias (incluso el tema de la lluvia) son todo detalles del 3, si Capcom ha desarrollado todo ese percal sin un remake en producción de la tercera entrega es que es perder el tiempo.
Hola:

La PS4 no da para más, 1080 a 30 fps, en l apróxima generación habrá el mismo juego pero a 4K / 60 fps, incluido otra vez Resident Evil 4 (4K). XD XD XD .

El que deseo con ansias que me gusta más el primer juego que el RE 2 es este que Capcom tiene intención de hacer.

Capcom no descartaría hacer un nuevo remake del primer Resident Evil.

Saludos. ;)
A lo mejor es tu bolsillo el que no da para mas, en pro 1080p@60fps y 4k@30fps xD, mira que eres pesadito con la proxima generación xDD
(mensaje borrado)
saitoh00 escribió:A lo mejor es tu bolsillo el que no da para mas, en pro 1080p@60fps y 4k@30fps xD, mira que eres pesadito con la proxima generación xDD


Eso de 4k será escalado, nativos ni de coña. Ps4puff no da para mucho mas
johmq escribió:
saitoh00 escribió:A lo mejor es tu bolsillo el que no da para mas, en pro 1080p@60fps y 4k@30fps xD, mira que eres pesadito con la proxima generación xDD


Eso de 4k será escalado, nativos ni de coña. Ps4puff no da para mucho mas


Eso es la info que ha dado Capcom, vamos info oficial, asi que no me lo discutas a mi, ve a su twiter y se lo discutes a ellos que son los que han dado esa info.

https://vidaextra.com/accion/resident-e ... s4-pro/amp

"Los jugadores podrán jugar en Xbox One X y PS4 Pro en 4K. Pero si eliges jugar en 4K, no podrás jugar a 60 fotogramas por segundo. Por lo tanto, se moverá a 30 FPS estables."

Pues esa es la info que hay por ahora, todo lo demas son especulaciones y tertulias de bar.

https://m.ign.com/videos/2018/06/12/21- ... 4k-e3-2018

P.D.:Ver como se desgarra la ropa al darle cuchilladas no tiene precio...

johmq escribió:
Tim Kaufman escribió:Yo creo que podrá ir a 60 fps.

Lo jodido sera en One S para alcanzar los 50-60 fps le bajaran mucho la resolución. [toctoc]

Yo por mi parte que lo jugaré en One S, prefiero 30 fps estables y la mayor resolución posible. Pero vamos yo creo que en PS4 normal podría ir a 60 fps y 1080p.



Esta CONFIRMADO que el juego va a 1080p@30fps en ps4 normal.


Aun estoy esperando donde esta la fuente oficial de esa afirmación...
Yo también dudo del 4K, aunque también es cierto que el juego tampoco es un sandbox de la ostia. Pero vamos, que ya sabemos el 4K que se gasta la pro.

HH!!!!
sanray escribió:Yo también dudo del 4K, aunque también es cierto que el juego tampoco es un sandbox de la ostia. Pero vamos, que ya sabemos el 4K que se gasta la pro.

HH!!!!

Yo lo entiendo pero una cpsa es dudarlo y otra afirmarlo categoricamente cuando la información que han dado es la que han dado.

Ahora mismo no esta confirmado si son 4k reales o dinamicos, en ningun sitio. Todo lo demas son opiniones mias, tuyas, del otro o las del de la moto.

Aqui se ha afirmado cosas como que la ps4 pro no da para mas y desde capcom han confirmado ps4 pro con 4k@60 fps en el Devil May Cry V, que casualmente es movido por una version de este motor.
A mi no me interesa lo que se ha podido afirmar por aquí, yo solo decía mi opinión al respecto. Dwl tema Ps4 pro no comentaré pero ya se sabe de lo que es, o no es, capaz. Así que será cosa de salgan datos sobre el asunto pero viendo como es el juego a nivel gráfico por una parte no veo descabellado 4K pero por otra la potencia de pro nunca me ha convencido.

Si sale en Xbox el juego, entonces si es posible que exista una versión 4K en consolas de forma nativa.

HH!!!
La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando
alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando

Dejando de lado que Sasel no es confiable xD, antes de la salida se había dicho y ya actualmente se sabe que sus 4k en la cajas es algo trampa.

HH!!!
alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Has nombrado al puto anticristo en Tierra Santa, fuera de aquí hereje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sanray escribió:A mi no me interesa lo que se ha podido afirmar por aquí, yo solo decía mi opinión al respecto. Dwl tema Ps4 pro no comentaré pero ya se sabe de lo que es, o no es, capaz. Así que será cosa de salgan datos sobre el asunto pero viendo como es el juego a nivel gráfico por una parte no veo descabellado 4K pero por otra la potencia de pro nunca me ha convencido.

Si sale en Xbox el juego, entonces si es posible que exista una versión 4K en consolas de forma nativa.

HH!!!


A ver, en mi opinión personal, prefiero los fps a la resolución, dentro de unos límites, claro está. Lo que es inaceptable que ha pasado en esta gen, me da igual la consola que sea, es que haya juegos a 30 fps con caidas brutales. Sólo espero de este juego por el bien de todos es que no haya esas caidas.

Yo la verdad aunque sea un poco de offtopic cambie el año pasado por estas fechas una fat chasis b por una pro chasis b, vendi el juego (un gran turismo) que venia en el pack y me salio el cambio 20 euros a mi favor, y la verdad poder elegir en muchos juegos entre 4k a 30 o 1080p a 60 no tiene precio, aunque siempre tiro por fps como ya he comentado antes, y no será una excepción este resident evil 2. El cambio por el precio que suelen estar de oferta merece la pena, se nota mucho la diferencia entre jugar a 30 o a 60fps, independiente de la resolución sea 4k o 1080p
Por mi parte 30fps más que suficiente. También la resolución me da igual. Mientras sea el mínimo actual.

HH!!!!
4K reales y 60 fps será en la X-Box One X y ya está, sin contar con el PC.
alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Seguirle la corriente al calvo frustrado ese sí que es preocupante, la de hostias que le habrán dado en el colegio en su día y hoy se descarga criticando a una compañía, menudo amargado.
@alucard24 menudo toxico que vas a poner,un tio qie miente mas que habla y manipula mas que los politocos de este pais [facepalm]
Buste escribió:@alucard24 menudo toxico que vas a poner,un tio qie miente mas que habla y manipula mas que los politocos de este pais [facepalm]


A la gente le gusta que le manipulen, no veis aqui en el mismo hilo, gente inventandose cosas, donde deberían de estar es en el hilo de resident evil 2 remake de xbox one...ah no que ese está más muerto que los zombis del juego...

Pues nada mientras tanto, a aguantar hordas de troll, diciendo que si xbox esto que si xbox lo otro... cuando en capcom han dicho que x y pro van a 4k@30fps....pero ellos diciendo que xbox a 4k@60 fps, menudos acolitos del sasel...
Espero que de lo Xbox no vaya por mi, ya que no la tengo [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Espero que de lo Xbox no vaya por mi, ya que no la tengo [+risas]

HH!!!


Espero que no vayas tu a por la X-Box, ajjajajja. ;)
Si realmente va a 1080p30fps en la pro, yo no dudo que como poco serán 30 fps mucho mas estables que en la ps4 plana. Lo jodido sería que fuese exactamente igual en ambas consolas.

alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Ese cani gana dinero criticando a sony y ha visto un filón en ello, dirá que todo lo de sony es mierda mientras la gente le siga la corriente. Usarlo aquí como argumento de que algo es malo, es como creer que la homeopatía cura el cancer ¬_¬
Creo que los 30fps serán sólidos en todas las versiones salvo cutrada de Capcom. Si cosas más exigentes van a 30fps con caída muy puntuales, este es que ni debería de tener. Solo espero que no vaya como RE7 en fat.

HH!!!!
16693 respuestas