Resident Evil 2 Remake

Ekir escribió:Si realmente va a 1080p30fps en la pro, yo no dudo que como poco serán 30 fps mucho mas estables que en la ps4 plana. Lo jodido sería que fuese exactamente igual en ambas consolas.

alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Ese cani gana dinero criticando a sony y ha visto un filón en ello, dirá que todo lo de sony es mierda mientras la gente le siga la corriente. Usarlo aquí como argumento de que algo es malo, es como creer que la homeopatía cura el cancer ¬_¬


1080p@60 fps o 4k@30fps en la pro, en la fat no hay nada oficial, pero se presupone que a 1080@30fps, no se quien os esta metiendo el bulo de 1080p@30 fps en la pro
Han sacado un pequeño vídeo de Making of.

Más de 800 empleados para hacer RE2.

Mola cómo han hecho el motion capture de los zombies.

@baronluigi Muy chulo pero corto XD ;) Espero que pongan más!! :D
saitoh00 escribió:
Ekir escribió:Si realmente va a 1080p30fps en la pro, yo no dudo que como poco serán 30 fps mucho mas estables que en la ps4 plana. Lo jodido sería que fuese exactamente igual en ambas consolas.

alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Ese cani gana dinero criticando a sony y ha visto un filón en ello, dirá que todo lo de sony es mierda mientras la gente le siga la corriente. Usarlo aquí como argumento de que algo es malo, es como creer que la homeopatía cura el cancer ¬_¬


1080p@60 fps o 4k@30fps en la pro, en la fat no hay nada oficial, pero se presupone que a 1080@30fps, no se quien os esta metiendo el bulo de 1080p@30 fps en la pro


Respecto a la pro pues me ha dado lo que se prometió, una consola con la que jugaría a los juegos de PS4 pero a más resolución y por Checkboard (otra cosa esa la chocho X donde siempre se incidió en las mejoras en resolución y gráficos).

Y respecto al juego en sí, ya el RE7 se veía bastante bien con este motor gráfico, e iba a 60 fps hasta en la PS4 base. Por tanto, mismo motor gráfico pero la mitad de frames, es de calle que RE2 va a lucir aún mucho mejor que el RE7. Así que por mi parte sí que espero un pepino gráfico. Sobre todo en iluminación.
A mi el RE7 no me pareció que tuviese unos gráficos muy allá, sobre todo cuando te acercaba a las cosas y las texturas perdían mucha calidad que parecían tener de lejos. Pero bueno el. tema gráfico es lo que menos me importa, tengo muchas ganas de este remake, el único que me interesa tras el RDR2
el enterrador escribió:A mi el RE7 no me pareció que tuviese unos gráficos muy allá, sobre todo cuando te acercaba a las cosas y las texturas perdían mucha calidad que parecían tener de lejos. Pero bueno el. tema gráfico es lo que menos me importa, tengo muchas ganas de este remake, el único que me interesa tras el RDR2

Es que no lo tienen vaya. Creía que eso era unánime. Gráficamente era bastante justo y a nivel de fps la cosa era irregular.

Este RE2 se verá bien en modelados pero en texturas de los escenarios no creo que sea muy bueno. Ya que DMC nuevo se ve regular en los escenarios. Aunque todavía falta para la salida del juego.

HH!!!
Yo lo que tengo ganas es de que leguen esos dias previos a su salida en los que todos por aqui nos volvemos locos y nos flipamos buscando en que lugares se esta vendiendo ya y donde no JAJAJAJAJAJAJ adoro los mensajes tipo ``en Carrefour Alcorcón nada todavía´´
@baronluigi guapísimo el vídeo compañero

@reisel yo tengo en Amazon que llega 30-31; por otro lado es la coleccionista
@bryan23 te digo yo que ese sale un día o dos antes,los juegos como este con tanta expectación siempre presiona el publico a las tiendas para que salga antes
Hablar del calvo debería de ser instaban.
alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Como si ese tío, cuando hablara de Sony, dijera algo que fuera verdad. De cada 100 cosas que suelta, 99 son exageraciones, tergiversaciones o, directamente, invenciones.

No se como personas con 1000+ mensajes en foros, que en teoría están mas o menos informados, pueden creerse sus mierdas xD

PS4 Pro es lo que es, una PS4 vitaminada. Que alguien diga que son lo mismo o casi lo mismo es que no ha tenido una de las dos, porque TEW con el boost o FFXV son mundos aparte en PS4 Pro. Y me dejo una cantidad brutal de juegos por nombrar.
El lunes a las 10 AM (supongo que hora de California, así que serían las 19 horas en España), en el canal de Playstation van a colgar un nuevo gameplay de RE2

https://twitter.com/playstation/status/ ... 57377?s=21
saitoh00 escribió:
sanray escribió:Yo también dudo del 4K, aunque también es cierto que el juego tampoco es un sandbox de la ostia. Pero vamos, que ya sabemos el 4K que se gasta la pro.

HH!!!!

Yo lo entiendo pero una cpsa es dudarlo y otra afirmarlo categoricamente cuando la información que han dado es la que han dado.

Ahora mismo no esta confirmado si son 4k reales o dinamicos, en ningun sitio. Todo lo demas son opiniones mias, tuyas, del otro o las del de la moto.

Aqui se ha afirmado cosas como que la ps4 pro no da para mas y desde capcom han confirmado ps4 pro con 4k@60 fps en el Devil May Cry V, que casualmente es movido por una version de este motor.


Sí, pero pueden ser facilmente 4k "de palo" como muchos otros, ya que de la única versión que se han confirmado los 4k@60fps nativos es de la XOne X por parte de Digital Foundry. De hecho hay medios que ya lo intuyen, cosa lógica con sólo ver el histórico hasta la fecha con este engine en Pro que es RE7:

Capcom producer Matt Walker recently answered a fan’s question on Twitter, stating that Devil May Cry 5 will run at 4K resolution, 60 frames per second on PlayStation 4 Pro. While it’s likely that the game won’t run at native 4K on the console, it’s still definitely impressive.


https://wccftech.com/devil-may-cry-5-4k-60-fps-ps4-pro/

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... rd-console

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que está claro, es que con RE 2 remake tendremos modos 4k@30fps o 1080p@60fps. Queda por ver cual será la nativa real en el primero, y cuan estables serán los 60fps en el segundo. Sea como sea, lo que si parece bastante seguro, es que disfrutaremos de un juegazo puesto al día como se merece!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@reisel ojalá tengas razón amigo, hay muchas ganas de hincarle el diente a este título
Capell escribió:
alucard24 escribió:La gente aún no se ha dado cuenta del timo de la pro? Cuando Sasel hace años que lo lleva anunciando


Como si ese tío, cuando hablara de Sony, dijera algo que fuera verdad. De cada 100 cosas que suelta, 99 son exageraciones, tergiversaciones o, directamente, invenciones.

No se como personas con 1000+ mensajes en foros, que en teoría están mas o menos informados, pueden creerse sus mierdas xD

PS4 Pro es lo que es, una PS4 vitaminada. Que alguien diga que son lo mismo o casi lo mismo es que no ha tenido una de las dos, porque TEW con el boost o FFXV son mundos aparte en PS4 Pro. Y me dejo una cantidad brutal de juegos por nombrar.


Tengo la Pro y amigos la primera que salió.

Los juegos se notan los que stán preparados para ella, los cambios no son muy grandes eso si. Se nota mucho los efectos de luces y sombreado, mejor partículas de polvo y paisajes a lo lejos. Si no tienes ninguna PS4 todavía, mejor la Pro directamente, que eso hice y porque ya vi la normal.

Si lo juegas a 1080, lo puedes poner a 60 fps y la otra PS4 normal a 30 fps, para que te hagas una idea.
baronluigi escribió:El lunes a las 10 AM (supongo que hora de California, así que serían las 19 horas en España), en el canal de Playstation van a colgar un nuevo gameplay de RE2

https://twitter.com/playstation/status/ ... 57377?s=21


Lo que tienen que hacer es colgar una demo y dejarse de tanto gameplay, que está todo Dios deseando de probarlo y ellos a pequeño video por semana, se van a pasar el juego antes de que llegue a las tiendas...
Tiene buen ambiente el juego, terrorífico a más no poder.
dudo horrores que pongan demo,a diferencia del 7 este no necesita recuperar la confianza de fans o consumidores, ya que viniendo del pedazo de mierda que era el re6,tenían que limpiar la imagen de la ip.
aunque a mi el la demo del 7 no me gustó nada, ni lo considero re,pero es un juego notable en ese género de horror game en primera persona.
bebieron inteligentemente de las mieles de la fiebre que generó la demo de P.T.
cómo tantos otros.
Blackviking escribió:dudo horrores que pongan demo,a diferencia del 7 este no necesita recuperar la confianza de fans o consumidores, ya que viniendo del pedazo de mierda que era el re6,tenían que limpiar la imagen de la ip.
aunque a mi el la demo del 7 no me gustó nada, ni lo considero re,pero es un juego notable en ese género de horror game en primera persona.
bebieron inteligentemente de las mieles de la fiebre que generó la demo de P.T.
cómo tantos otros.


Algunos en youtube no entiende porqué es una mierda y les encanta esa bazofia del RE 6. Pues si, es una porquería.

Ni Resident Evvil 4, que es un juegazo, pero no con el nombre del Resident Evil, ni RE 5 ni RE 6 ni RE 7 son Resident Evil.

Al menos va recupreando la confianza. En RE 6 muchos cúmulos de promesas incumplidas y mira por donde.

Bueno, al menos sale RE 2 remake con posibilidad del remake del remake y RE 3-
En X box One, el RE2 tendrá soporte para dolby atmos... se sabe si en ps4 soportará al menos 7.1??
Koolk escribió:
Blackviking escribió:dudo horrores que pongan demo,a diferencia del 7 este no necesita recuperar la confianza de fans o consumidores, ya que viniendo del pedazo de mierda que era el re6,tenían que limpiar la imagen de la ip.
aunque a mi el la demo del 7 no me gustó nada, ni lo considero re,pero es un juego notable en ese género de horror game en primera persona.
bebieron inteligentemente de las mieles de la fiebre que generó la demo de P.T.
cómo tantos otros.


Algunos en youtube no entiende porqué es una mierda y les encanta esa bazofia del RE 6. Pues si, es una porquería.

Ni Resident Evvil 4, que es un juegazo, pero no con el nombre del Resident Evil, ni RE 5 ni RE 6 ni RE 7 son Resident Evil.

Al menos va recupreando la confianza. En RE 6 muchos cúmulos de promesas incumplidas y mira por donde.

Bueno, al menos sale RE 2 remake con posibilidad del remake del remake y RE 3-

No estoy nada de acuerdo en que resident evil 7 no sea un resident evil.
El mapeado, el backtraking, la sensación de peligro de los enemigos y los bosses.
Para mi salvo el hecho de que los enemigos basurilla hacen despawn si te alejas tiene practicamente todo a lo que caracteriza la formula resident evil.
@adriano_99

Me refiero del RE 7 el tema de la primera persona. El ambiente, el volver atrás, los puzzles, misterio, pocas minución y demás, es otra cosa y si, pero no me recuerda nada, solo los guiños.
Koolk escribió:@adriano_99

Me refiero del RE 7 el tema de la primera persona. El ambiente, el volver atrás, los puzzles, misterio, pocas minución y demás, es otra cosa y si, pero no me recuerda nada, solo los guiños.


Y que mas quieres??

RE7 es un juegazo y un resident evil en toda regla, adaptado a los tiempos que corren. Y los que lo infravalorais por ser en primera persona no sois mas puristas o mas fans de la saga que quien no lo prejuzga por ese motivo, no os engañeis.
Es que esto ni siquiera debería ser tema de discusión. El que juegue al RE7 sabe que es un RE. Es que ni siquiera hay que matizar ni nada; lo juegas y se nota.

HH!!!
Koolk escribió:@adriano_99

Me refiero del RE 7 el tema de la primera persona. El ambiente, el volver atrás, los puzzles, misterio, pocas minución y demás, es otra cosa y si, pero no me recuerda nada, solo los guiños.

A ver si lo entiendo: tiene todos los elementos jugables y narrativos que caracterizan a la saga pero no es un resident evil por ser en primera persona?


Lo dije y me mantengo, la gente no tiene ni puta idea de lo que hacía a los resident evil ser lo que eran.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

Se nota que no lo has pasado.... Es un shooter peor que RE5 en su parte final.

Hasta que te dan balas a lo loco si era un RE a lo RE2 luego no.
Algunos exagerais un poco.

En RE7 no hay oleadas de enemigos como en RE4 o RE5.

No te vas a encontrar más de tres o cuatro enemigos en la misma estancia.

Solo hay una parte donde no paran de salír, que es el climax del juego y dura como 5 minutos.

Y respecto a la munición, en todos los juegos de RE acabas hasta los dientes de munición si sabes administrarse.
Para mi re7 tiene mucho del remake del primero
A mi precisamente lo que me moló del RE7 es lo minimalista que es, y como te hace dudar durante gran parte del juego, eso de...
...que TODO el juego gire en torno a un unico BOW (la niñavieja) manipulando a una pobre familia, ni fin del mundo, ni ciudades enteras llenas de zombies, nada, solo una familia, añadiendo ademas que uno de ellos sea un psicópata (Lucas) está todo muy bien llevado. No solo narrativamente es cojonudo, si no que ademas como dice @adriano_99 tiene todos los elementos de un RE clasico, hasta el acoso de Jack recuerda al de Mr. X o Némesis. Y eso que a mi los juegos en primera persona nunca me han hecho gracia. Y dicho de paso, oir a Jack con la voz del Coronel Campbell no tiene precio. [+risas]
android86 escribió:@adriano_99

Se nota que no lo has pasado.... Es un shooter peor que RE5 en su parte final.

Hasta que te dan balas a lo loco si era un RE a lo RE2 luego no.

Me lo he pasado 3 veces.
En normal con mando, normal con teclado y difícil con teclado.
Al final del juego hay una zona que es muy línea recta y con bastantes enemigos pero es una proporción muy pequeña del total y lo hacen para mostrar la evolución del personaje, todo para terminar en el clímax que es el jefe final.
Pero hasta ese punto cada enemigo es un peligro y como te líes a tiros con todos te quedan sin munición
Ni punto de comparación con los resident Evil 4,5 y 6.

jfbtdxv escribió:A mi precisamente lo que me moló del RE7 es lo minimalista que es, y como te hace dudar durante gran parte del juego, eso de...
...que TODO el juego gire en torno a un unico BOW (la niñavieja) manipulando a una pobre familia, ni fin del mundo, ni ciudades enteras llenas de zombies, nada, solo una familia, añadiendo ademas que uno de ellos sea un psicópata (Lucas) está todo muy bien llevado. No solo narrativamente es cojonudo, si no que ademas como dice @adriano_99 tiene todos los elementos de un RE clasico, hasta el acoso de Jack recuerda al de Mr. X o Némesis. Y eso que a mi los juegos en primera persona nunca me han hecho gracia. Y dicho de paso, oir a Jack con la voz del Coronel Campbell no tiene precio. [+risas]

Totalmente de acuerdo, de hecho le debemos a ese resident Evil 7 con su fórmula clásica que vayamos a tener este pedazo de remake.
Pero nada la gente ve que es en primera persona e ignora lo demás
Voy a hacer un mod de cámaras fijas para el gtav que así ya es un buen resident Evil....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
android86 escribió:@adriano_99

Se nota que no lo has pasado.... Es un shooter peor que RE5 en su parte final.

Hasta que te dan balas a lo loco si era un RE a lo RE2 luego no.

Me lo he pasado 3 veces.
En normal con mando, normal con teclado y difícil con teclado.
Al final del juego hay una zona que es muy línea recta y con bastantes enemigos pero es una proporción muy pequeña del total y lo hacen para mostrar la evolución del personaje, todo para terminar en el clímax que es el jefe final.
Pero hasta ese punto cada enemigo es un peligro y como te líes a tiros con todos te quedan sin munición
Ni punto de comparación con los resident Evil 4,5 y 6.

jfbtdxv escribió:A mi precisamente lo que me moló del RE7 es lo minimalista que es, y como te hace dudar durante gran parte del juego, eso de...
...que TODO el juego gire en torno a un unico BOW (la niñavieja) manipulando a una pobre familia, ni fin del mundo, ni ciudades enteras llenas de zombies, nada, solo una familia, añadiendo ademas que uno de ellos sea un psicópata (Lucas) está todo muy bien llevado. No solo narrativamente es cojonudo, si no que ademas como dice @adriano_99 tiene todos los elementos de un RE clasico, hasta el acoso de Jack recuerda al de Mr. X o Némesis. Y eso que a mi los juegos en primera persona nunca me han hecho gracia. Y dicho de paso, oir a Jack con la voz del Coronel Campbell no tiene precio. [+risas]

Totalmente de acuerdo, de hecho le debemos a ese resident Evil 7 con su fórmula clásica que vayamos a tener este pedazo de remake.
Pero nada la gente ve que es en primera persona e ignora lo demás
Voy a hacer un mod de cámaras fijas para el gtav que así ya es un buen resident Evil....


pero por eso digo, que son 2 juegos distintos en 1, hasta esa parte podria ser un RE con sus mecanicas de horror y puzzles ( y cuidao que sin zombies es linea roja...) Pero la parte del final es puro shooter salen demasiados enemigos no hordas pero casi, aun asi desde RE4 que se hizo shooter, RE7 de alguna manera si vuelve al origen de la saga reinventandose , ademas en VR
android86 escribió:
adriano_99 escribió:
android86 escribió:@adriano_99

Se nota que no lo has pasado.... Es un shooter peor que RE5 en su parte final.

Hasta que te dan balas a lo loco si era un RE a lo RE2 luego no.

Me lo he pasado 3 veces.
En normal con mando, normal con teclado y difícil con teclado.
Al final del juego hay una zona que es muy línea recta y con bastantes enemigos pero es una proporción muy pequeña del total y lo hacen para mostrar la evolución del personaje, todo para terminar en el clímax que es el jefe final.
Pero hasta ese punto cada enemigo es un peligro y como te líes a tiros con todos te quedan sin munición
Ni punto de comparación con los resident Evil 4,5 y 6.

jfbtdxv escribió:A mi precisamente lo que me moló del RE7 es lo minimalista que es, y como te hace dudar durante gran parte del juego, eso de...
...que TODO el juego gire en torno a un unico BOW (la niñavieja) manipulando a una pobre familia, ni fin del mundo, ni ciudades enteras llenas de zombies, nada, solo una familia, añadiendo ademas que uno de ellos sea un psicópata (Lucas) está todo muy bien llevado. No solo narrativamente es cojonudo, si no que ademas como dice @adriano_99 tiene todos los elementos de un RE clasico, hasta el acoso de Jack recuerda al de Mr. X o Némesis. Y eso que a mi los juegos en primera persona nunca me han hecho gracia. Y dicho de paso, oir a Jack con la voz del Coronel Campbell no tiene precio. [+risas]

Totalmente de acuerdo, de hecho le debemos a ese resident Evil 7 con su fórmula clásica que vayamos a tener este pedazo de remake.
Pero nada la gente ve que es en primera persona e ignora lo demás
Voy a hacer un mod de cámaras fijas para el gtav que así ya es un buen resident Evil....


pero por eso digo, que son 2 juegos distintos en 1, hasta esa parte podria ser un RE con sus mecanicas de horror y puzzles ( y cuidao que sin zombies es linea roja...) Pero la parte del final es puro shooter salen demasiados enemigos no hordas pero casi, aun asi desde RE4 que se hizo shooter, RE7 de alguna manera si vuelve al origen de la saga reinventandose , ademas en VR

Pero cuánto dura eso? Una hora? No mucho más.
Es una parte muy pequeña y tiene un propósito narrativo.
No es ni de lejos como el call of duty que son los resident Evil 5 y 6.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

pero comprende que no le pega nada, se hizo para contentar a los ratkids ...

vamos es una cortada de rollo, la casa, el hibernadero, la casa de hijo loco... y en la parte del barco , ALA ALA, 300 balas y a arrasar masas amorfas a balazos o fuego, se pierde el miedo a morir en gran medida ahi
Bueno venga ya, es muy aburrido leer siempre los mismos debates sobre la saga y este hilo es para el RE2 remake. Este relleno entre noticias con cosas que no son del juego me cansa.

Seguramente el trailer que muestren hoy sea el gameplay de Claire con los lickers pero algo más extendido.

Aquí podéis ver un vídeo más largo con capturas sobre el making of del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=j17w1EAcogo

La actriz/modelo que presta su cara para Sherry es Shailee Godsey:
Imagen
Imagen
https://www.instagram.com/p/Bp9tGgpBLhS ... hare_sheet
https://www.instagram.com/shaileegodsey/
android86 escribió:@adriano_99

pero comprende que no le pega nada, se hizo para contentar a los ratkids ...

vamos es una cortada de rollo, la casa, el hibernadero, la casa de hijo loco... y en la parte del barco , ALA ALA, 300 balas y a arrasar masas amorfas a balazos o fuego, se pierde el miedo a morir en gran medida ahi

No estoy nada de acuerdo pero como han dicho basta de offtopics.
Esta confirmado que no va ha tener demo?¿ alguien puede explicarme si tiene alguna teoria al respecto de por que no sacar una demo de este remake?¡
Realmente del 100 por 100 de juegos, un tres por ciento tendrá demo en la store. Así que supongo que por una cuestión de estadística..
Dentro de poco la demo estará en la feria de Barcelona, ya me dirás tu la gracia si la cuelgan en la store. ¿Quién va esperar horas en la cola, si puede probarla en la store?
Sethep escribió:Bueno venga ya, es muy aburrido leer siempre los mismos debates sobre la saga y este hilo es para el RE2 remake. Este relleno entre noticias con cosas que no son del juego me cansa.

Seguramente el trailer que muestren hoy sea el gameplay de Claire con los lickers pero algo más extendido.

Aquí podéis ver un vídeo más largo con capturas sobre el making of del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=j17w1EAcogo

La actriz/modelo que presta su cara para Sherry es Shailee Godsey:
Imagen
Imagen
https://www.instagram.com/p/Bp9tGgpBLhS ... hare_sheet
https://www.instagram.com/shaileegodsey/



Hostia...que bueno. He visto un poco por encima y promete. De donde ha salido este video??

saludos
vaya gameplay mas mierda,me esperaba algo que no hubiésemos visto aun la verdad,aunque la jugabilidad es magnifica,que ganas de echarle el guante,cuenta atrás asta enero, yo tengo curiosidad por proponer una cuestion,que campaña vais a jugar primero?? yo desde luego la primera la de leon.
Lo bueno que Resident Evil 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, será al estilo me imagino del RE 2 remake.
@GottaEvil

El programa de TV de " Desde Osaka al mundo" hizo un pequeño reportaje sobre Capcom.
@GottaEvil Ese video viene de este:
https://youtu.be/F0QHdHgWz40

Vaya mierda de nuevo gameplay, es el mismo que ya salió de Claire ¬_¬ Pensaba que por lo menos iban a extenderlo.
reisel escribió: yo tengo curiosidad por proponer una cuestion,que campaña vais a jugar primero?? yo desde luego la primera la de leon.


Yo como hay máquinas de escribir, pues voy ir alternando las campañas, para tener la sensación de que están pasando al mismo tiempo.

Además como ya sé la mayoría de los escenarios, pues podré ir a la par con ambos personajes

Pero vamos, empezaré con Leon, básicamente porque fué el primer personaje con el que me pasé el original (en realidad elegí primero a Claire pero me mataron en el primer callejón así que cambié).

Por el momento la campaña de Claire pinta muy bien. Es un personaje con carácter, y se aprecian muy bien las emociones en los gestos de la cara.
Tim Kaufman escribió:
Pero vamos, empezaré con Leon, básicamente porque fué el primer personaje con el que me pasé el original (en realidad elegí primero a Claire pero me mataron en el primer callejón así que cambié).

Yo empezaré con Claire, era con la que me lo pasé también la primera vez.
Creo que aguantaba menos mordiscos que Leon, me la escogía porque creo que te pillabas la ballesta al principio en la tienda. La verdad es que no lo recuerdo bien. Si ibas con Leon me parece que podías coger la escopeta, tampoco estoy seguro.
@alcanibal con Claire el de la armeria tiraba al morir la ballesta, y con Leon una escopeta.

Otra cosa que yo preferia relacionado a esto, es que escopeta era mejor para matar lickers, (la ballesta era pepr contra ellos) pero por otro lado con Claire el lanzagranadas era mejor para reventar a MR.X que la escopeta.
Que decis locos,la ballesta era malisima,pero malisima con ganas,tiraba 3 virotes y como mucho daba uno y tenia poca fuerza mas que una bala de pistola cada virote,ademas,leon pillaba la magnun y encima en el escenario b la pillaba casi al principio,ya con eso solo a MR.X te lo ventilabas,duraba 4 balazos de magnun antes de besar suelo.
reisel escribió:Que decis locos,la ballesta era malisima,pero malisima con ganas,tiraba 3 virotes y como mucho daba uno y tenia poca fuerza mas que una bala de pistola cada virote,ademas,leon pillaba la magnun y encima en el escenario b la pillaba casi al principio,ya con eso solo a MR.X te lo ventilabas,duraba 4 balazos de magnun antes de besar suelo.

La verdad aciertas más tirando piedras o mandarle un palo desde lejos que usar esa ballesta.

La ballesta es mala de cojones. en RE 2 remake no se sabe si lo han mejorado.
Mismo vídeo den siempre. Nada nuevo. Lo único que es a mejor calidad y deja ver que a 60 fps las texturas serán más guarras y los jaggies más notorios. Algo lógico por otra parte si quieres la opción de 60 fps.
16693 respuestas