Resident Evil 2 Remake

@adriano_99 Sí, me hago a la idea. No necesito iluminar a nadie, cada uno tendrá sus formas o necesidades para decidir una compra o no. Yo con ver vídeos he dicho que me ha recordado al TW2 y con el mismo juego fue verlo y tener bastante claro como sería a nivel de control y hasta ahora, para compras personales, no me he equivocado. Si ves el vídeo y tienes dudas pues juega a demo o lo que sea y confirmas. Que no estoy diciendo que una cosa reemplace a la otra, pero no todos necesitamos demos de 2 horas (que se agradece la opción).

Mi duda real con el juego es lo que dije: el ritmo. El gameplay dudo que se salga de lo estandar.

HH!!!
No hace falta demos de 2 horas, tampoco conozco ninguna demo de 2 horas que haya salido, pero una de 10 minutos es suficiente para ver que transmite el control, como está configurada la acción, creo que se corria pulsando el stick, cosa que creo que es un error y que ojala sea configurable, esas cosillas, que por mucho que hayas visto 1000 horas de gameplays, no lo puedes saber a ciencia cierta a no ser que tengas una bola de cristal de las buenas, que a juzgar por como hablan ciertos individuos del foro, no sé si ahora las fabrican en cadena de producción...la otra opción es jugar al juego cuando salga o lo que muchos pedimos, la posibilidad de probar una breve demo que nos haga hacernos una idea.
Y más cuando la demo la tienen ya y está más q paseada y enseñada. No entiendo xq no la suben a la store para que todos podamos probarla
saitoh00 escribió:No hace falta demos de 2 horas, tampoco conozco ninguna demo de 2 horas que haya salido, pero una de 10 minutos es suficiente para ver que transmite el control, como está configurada la acción, creo que se corria pulsando el stick, cosa que creo que es un error y que ojala sea configurable, esas cosillas, que por mucho que hayas visto 1000 horas de gameplays, no lo puedes saber a ciencia cierta a no ser que tengas una bola de cristal de las buenas, que a juzgar por como hablan ciertos individuos del foro, no sé si ahora las fabrican en cadena de producción...la otra opción es jugar al juego cuando salga o lo que muchos pedimos, la posibilidad de probar una breve demo que nos haga hacernos una idea.


La demo de RE2 en su día tenía un contador de 20 minutos. Si mal no me acuerdo, si eras rápido, se podría completar bastante del juego.

Yo conocí a RE2 precisamente, jugando en casa de unos amigos a ésa misma demo. Me acuerdo que me dejó muy mal cuerpo xD.
baronluigi escribió:
saitoh00 escribió:No hace falta demos de 2 horas, tampoco conozco ninguna demo de 2 horas que haya salido, pero una de 10 minutos es suficiente para ver que transmite el control, como está configurada la acción, creo que se corria pulsando el stick, cosa que creo que es un error y que ojala sea configurable, esas cosillas, que por mucho que hayas visto 1000 horas de gameplays, no lo puedes saber a ciencia cierta a no ser que tengas una bola de cristal de las buenas, que a juzgar por como hablan ciertos individuos del foro, no sé si ahora las fabrican en cadena de producción...la otra opción es jugar al juego cuando salga o lo que muchos pedimos, la posibilidad de probar una breve demo que nos haga hacernos una idea.


La demo de RE2 en su día tenía un contador de 20 minutos. Si mal no me acuerdo, si eras rápido, se podría completar bastante del juego.

Yo conocí a RE2 precisamente, jugando en casa de unos amigos a ésa misma demo. Me acuerdo que me dejó muy mal cuerpo xD.


10 minutos tenia, recuerdo llegar bastante lejos en la planta de arriba.
Normalmente llegabas hasta el momento que se encontraban por primera vez los dos personajes una vez empezado el juego, y más o menos ahí acababa
Imagen


Teoricamente, por reservar cualquier versión del juego, regalan una de éstas réplicas. Aunque no se si en EEUU también.
Ponen que son un DLC, no una réplica. Si quieres la réplica de las pistolas tienes las de Airsoft de la marca WE y Tokyo Marui
baronluigi escribió:
Imagen


Teoricamente, por reservar cualquier versión del juego, regalan una de éstas réplicas. Aunque no se si en EEUU también.

En serio te crees que te vana dar una replica real por reservar cualquier edición? XD
Como te han dicho es para el juego.
@epsxe

@adriano_99

Eso me pasa por no mirar.

Grasias de hantebraso a los. 2.

Tengo ganas ya de ver cómo será.

Espero que se oiga retumbar los gémidos de los zombies, por todo el pueblo.
Comentan en la web de GAME que haciendo la reserva de la versión normal los primeros que la hagan podrán optar a reservar y comprar la versión coleccionista y que lo comunicarían via mail. Recordáis alguno en que momento se abrieron las reservas del RE2 Remake?

Gracias de antemano.
Fibri77o escribió:Comentan en la web de GAME que haciendo la reserva de la versión normal los primeros que la hagan podrán optar a reservar y comprar la versión coleccionista y que lo comunicarían via mail. Recordáis alguno en que momento se abrieron las reservas del RE2 Remake?

Gracias de antemano.



Creo que ahi pueden echarte una mano

https://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625
saitoh00 escribió:
Fibri77o escribió:Comentan en la web de GAME que haciendo la reserva de la versión normal los primeros que la hagan podrán optar a reservar y comprar la versión coleccionista y que lo comunicarían via mail. Recordáis alguno en que momento se abrieron las reservas del RE2 Remake?

Gracias de antemano.



Creo que ahi pueden echarte una mano

https://www.elotrolado.net/hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625


No lo había visto. Muchas gracias.
Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.
baronluigi escribió:Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.



Sí. Te has explicado bien. La verdad es que la parte de la Morgue es meh en cuanto a gráficos se refiere. Obviamente el impacto que tuvo en su momento en GameCube el RE Remake no lo vamos a ver aquí. El RE Remake seguía teniendo gráficos prerenderizados pero con la tecnología de la época y fue una pasada. En cambio el RE2 pues por mucho que haya avanzado la tecnología, son escenarios 3D con lo cual no van a poder competir en "bonito" con lo que ofrecen unos escenarios prerenderizados. Vamos que llegan a hacer este RE2 con gráficos prerenderizados y te corres de gusto.
Pixel GeeK escribió:
baronluigi escribió:Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.



Sí. Te has explicado bien. La verdad es que la parte de la Morgue es meh en cuanto a gráficos se refiere. Obviamente el impacto que tuvo en su momento en GameCube el RE Remake no lo vamos a ver aquí. El RE Remake seguía teniendo gráficos prerenderizados pero con la tecnología de la época y fue una pasada. En cambio el RE2 pues por mucho que haya avanzado la tecnología, son escenarios 3D con lo cual no van a poder competir en "bonito" con lo que ofrecen unos escenarios prerenderizados. Vamos que llegan a hacer este RE2 con gráficos prerenderizados y te corres de gusto.


Tenéis toda la razón. Pero cada vez que veo un vídeo de estos me entra más hipe. Que ganas de que llegue Enero.
@Pixel GeeK @FreaKBaM

Los prerenderizados son hiperrealistas. Los 3D pues se se les nota todavía el "acartonamiento".

Aunque en otros juegos, hay lo que yo determino como "gráficos atrezzo"

De lejos se ven bastante realistas. Ya cuando te acercas se ven como si fueran de cartón piedra (ejemplo, el nuevo Hitman).

Aún así. tiene buena pinta. Si hubieran unos cuantos más elementos decorativos, yo creo que mejor.
baronluigi escribió:@Pixel GeeK @FreaKBaM

Los prerenderizados son hiperrealistas. Los 3D pues se se les nota todavía el "acartonamiento".

Aunque en otros juegos, hay lo que yo determino como "gráficos atrezzo"

De lejos se ven bastante realistas. Ya cuando te acercas se ven como si fueran de cartón piedra (ejemplo, el nuevo Hitman).

Aún así. tiene buena pinta. Si hubieran unos cuantos más elementos decorativos, yo creo que mejor.


Pero como van a estar los 3D acartonados, los pre-renderizados son imagenes, el 3d son objetos con la imagen pero aparte textura... que haya algun pasillo que parezca estar vacío vale, pero ni es así y siempre están llenos de detalles, en re2 original había pasillos de ese estilo, no entiendo ahora como algunos decis que está vacio el juego xDD, echadle un vistazo al re2 original anda
baronluigi escribió:Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.

Si es que ya no hacen escenario igual de cargados y ricos en objetos y demás como antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Claramente están llenos... de aire.
De verdad que la nostalgia de algunos roza lo demencial.
Imagen
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.

Si es que ya no hacen escenario igual de cargados y ricos en objetos y demás como antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Claramente están llenos... de aire.
De verdad que la nostalgia de algunos roza lo demencial.
Imagen


Imagen

Precisamente, los 2 ejemplos de RE2 que me pones, están bastante completitos.

Y oye, sin acritud, pero ya está bien de tomar como ataque despectivo hacia el juego, cualquier mención hacía él.
Me pregunto como sonará en el Remake esa zona.

El tema que sonaba en el original me ponía los pelos de punta:



Y es que ...me parece que lo que más voy a echar en falta en este Remake...va a ser la OST del original (por mucho que se incluya en la edición deluxe y demás...a saber como está implementado). Para mi era el alma del juego.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:Igual es cosa mía, pero viendo éste vídeo de cuando Claire baja para la morgue...

https://www.youtube.com/watch?v=HNTvr3hAcpk

A mí me da la sensación de que los escenarios están como un poco huecos y vacíos. No se, se que el original tenía fondos prerrenderizados, pero a su vez eso permitía llenar los escenarios de detalles, que daban la sensación de " estar completo".

A ver como queda la cosa al final.

Si es que ya no hacen escenario igual de cargados y ricos en objetos y demás como antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Claramente están llenos... de aire.
De verdad que la nostalgia de algunos roza lo demencial.
Imagen


Imagen

Precisamente, los 2 ejemplos de RE2 que me pones, están bastante completitos.

Y oye, sin acritud, pero ya está bien de tomar como ataque despectivo hacia el juego, cualquier mención hacía él.

Que digas que esos escenarios que he puesto están completitos pero la morgue del remake vacía deja 100% claro que no eres objetivo.
Es que sencillamente es objetivamente mentira.
La morgue del resident evil 2 tenía sólo unas camillas tiradas y un armario mientras que el remake tiene de todo mesas de autopsia, varios sitios para labarse las manos, toallas, recipientes para líquidos, cajas, una fregona...
Es que no hay ni punto de comparación.
No es que nos lo tomemos como un ataque al juego es que decís cosas absolutamente delirantes.
Ah y por cierto no se de no hagas trampas con las fotos porque eso es un escenario del resident evil 3 y ni si quiera es así ya que el juego ni de coña tiene ese nivel de detalle.
La zona del juegos e ve así:
Imagen
@adriano_99 Igual puedo estar equivocado y la gran amplitud de los escenarios, al contrario del tamaño reducido de los clásico, acrecenta la sensación de vacío y hueco.

PD: En teoría, el de RE3 que he puesto, está extraido del disco de la versión PC.
baronluigi escribió:@adriano_99 Igual puedo estar equivocado y la gran amplitud de los escenarios, al contrario del tamaño reducido de los clásico, acrecenta la sensación de vacío y hueco.

PD: En teoría, el de RE3 que he puesto, está extraido del disco de la versión PC.

El clásico juega con la perspectiva pero en realidad la morgue no tiene nada.
Pero te pone todo al fondo de la habitación y la cámara hace el resto.
Lo tengo en la estanteria y ni de coña es así xD
No sólo es que tenga mas resolución es que es prácticamente otro fondo:
Mira por ejemplo la tela en el poste.
O las latas en el suelo.
Vamos, con la basura de port de hicieron como para esperar que renderizasen fondos solo para el pc xD
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Igual puedo estar equivocado y la gran amplitud de los escenarios, al contrario del tamaño reducido de los clásico, acrecenta la sensación de vacío y hueco.

PD: En teoría, el de RE3 que he puesto, está extraido del disco de la versión PC.

El clásico juega con la perspectiva pero en realidad la morgue no tiene nada.
Pero te pone todo al fondo de la habitación y la cámara hace el resto.
Lo tengo en la estanteria y ni de coña es así xD
No sólo es que tenga mas resolución es que es prácticamente otro fondo:
Mira por ejemplo la tela en el poste.
O las latas en el suelo.
Vamos, con la basura de port de hicieron como para esperar que renderizasen fondos solo para el pc xD


Sí ,si. Decía dentro del disco pero sin llegar a ser usados. Por ejemplo, el RE 2 tiene contenido en el disco que nunca se utilizó para la versión oficial.

Pero dejemos una cosa clara. En ningún momento estoy poniendo en los altares a los Re clásicos. Soy conscientes de sus limitaciones, vistos desde el punto de vista de hoy en día.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Igual puedo estar equivocado y la gran amplitud de los escenarios, al contrario del tamaño reducido de los clásico, acrecenta la sensación de vacío y hueco.

PD: En teoría, el de RE3 que he puesto, está extraido del disco de la versión PC.

El clásico juega con la perspectiva pero en realidad la morgue no tiene nada.
Pero te pone todo al fondo de la habitación y la cámara hace el resto.
Lo tengo en la estanteria y ni de coña es así xD
No sólo es que tenga mas resolución es que es prácticamente otro fondo:
Mira por ejemplo la tela en el poste.
O las latas en el suelo.
Vamos, con la basura de port de hicieron como para esperar que renderizasen fondos solo para el pc xD


Sí ,si. Decía dentro del disco pero sin llegar a ser usados. Por ejemplo, el RE 2 tiene contenido en el disco que nunca se utilizó para la versión oficial.

Pero dejemos una cosa clara. En ningún momento estoy poniendo en los altares a los Re clásicos. Soy conscientes de sus limitaciones, vistos desde el punto de vista de hoy en día.

Ah pues mira de eso no tenía ni idea XD
No entiendo porque no usarlo cuando es mucho mejor que el que si usan.
No lo digo de malas pero creo que lo ves con demasiados buenos ojos.
Aunque es normal en parte.
@adriano_99 Si lo viera con demasiado buenos ojos, lo pondría en los altares.

Para la época que es, los Ré clasicos tienen una combinación muy buena de fondos prerenderizados+personajes 3D.

Pero por cierto, con lo de los gráficos Atrezzo de antes, me refería a algo positivo. Quiero decir, el hitman 2016 tiene unos gráficos así. Al acercarse parece un poco "falsetes", pero están muy bien logrados. Y a su vez, en conjunto, dan un gran realismo a los escenarios.
Chicos, este juego no tendrá season pass, ni dlcs de la historia principal, ¿no?. Al ser un remake se supone que vendrá completo (a excepción de trajes y similares).
Fugazi27 escribió:Chicos, este juego no tendrá season pass, ni dlcs de la historia principal, ¿no?. Al ser un remake se supone que vendrá completo (a excepción de trajes y similares).

Dijeron en Capcom que no habría dlcs, pero claro del dicho al hecho ya tu sabeh.
Los escenarios se ven bastante bien. Es más, muchos de los mostrados están mejor que en el juego original. En serio, que prefieran un estilo a otro es comprensible pero tampoco le quitemos valor a las cosas. El escenario de la morgue está perfecto, básicamente porque las morgue son así, o sea, no es el mejor ejemplo vaya xD

HH!!!
sanray escribió:Los escenarios se ven bastante bien. Es más, muchos de los mostrados están mejor que en el juego original. En serio, que prefieran un estilo a otro es comprensible pero tampoco le quitemos valor a las cosas. El escenario de la morgue está perfecto, básicamente porque las morgue son así, o sea, no es el mejor ejemplo vaya xD

HH!!!


En éste caso, la morgue parece que está en un edificio aparte.
Yo no he visto ningún escenario vacio en este remake, lo que pasa es que no están sobrecargados como los renders de los juegos clásicos.
GottaEvil escribió:Me pregunto como sonará en el Remake esa zona.

El tema que sonaba en el original me ponía los pelos de punta:



Y es que ...me parece que lo que más voy a echar en falta en este Remake...va a ser la OST del original (por mucho que se incluya en la edición deluxe y demás...a saber como está implementado). Para mi era el alma del juego.


De hecho creo que el nuevo tiene reminiscencias a la composición clásica, lo vi varias veces en Youtube lo que no se es si es oficial. [tomaaa]



Pd: ¿Puede ser que te haya visto alguna vez por Vandal? ein?
Redgrave escribió:
GottaEvil escribió:Me pregunto como sonará en el Remake esa zona.

El tema que sonaba en el original me ponía los pelos de punta:



Y es que ...me parece que lo que más voy a echar en falta en este Remake...va a ser la OST del original (por mucho que se incluya en la edición deluxe y demás...a saber como está implementado). Para mi era el alma del juego.


De hecho creo que el nuevo tiene reminiscencias a la composición clásica, lo vi varias veces en Youtube lo que no se es si es oficial. [tomaaa]



Pd: ¿Puede ser que te haya visto alguna vez por Vandal? ein?

La banda sonora del original es muy difícil de superar, tiene composiciones tremendas como la de la entrada de la comisaría o esa que ha puesto @GottaEvil pero el estilo de la nueva es muy parecido y se ha visto que se vuelve a apoyar en el piano en algunos tramos y eso me encanta. Estoy convencido de que la nueva también va a tener temas muy buenos aunque luchar contra la nostalgia es complicado.
@Redgrave creo que vandal eol, estamos todos metidos entre los 2 foros [beer]
Sí...seguro que me habéis visto. Soy fácil de detectar...llevo el mismo avatar [+risas]

En cuanto a la OST...es que para mi la del 2 es la mejor de la saga. Además el estilo de la OST del 2...es lo que impera luego en la saga (RE3 compuesto por Masami Ueda también...o la del Zero que no es UEDA...pero sigue su mismo estilo). Hay temas en RE Zero...que podrían estar en RE2:



No me digáis que no suena...a "RE2"... [amor]

A ver que tal la del Remake...

@Redgrave: Pues me quedo con la original....pero a trillones de distancia. :(
A ver si cae ya un vídeo con el doblaje al castellano, que para estas alturas ya se conocían las voces de RE7.

Que las demos ya estén dobladas al francés es una buena señal, incluso para que finalmente acaben en las stores.
@GottaEvil

En mi perfil hay un enlace goo.gl, que te envía a un link de google drive, para descargar la banda sonora de la versión de N64 de RE ZERO.

Bájatelo y echa un vistazo, si quieres. Algunas pistas se usaron para la versión final. Otras, no.
baronluigi escribió:@GottaEvil

En mi perfil hay un enlace goo.gl, que te envía a un link de google drive, para descargar la banda sonora de la versión de N64 de RE ZERO.

Bájatelo y echa un vistazo, si quieres. Algunas pistas se usaron para la versión final. Otras, no.


Bajando. Gracias. [beer]
DarkMessiah escribió:Me desorino [carcajad]

Imagen

Menudo sinvergüenza el murcianico...
Ya no hay posibilidad de conseguir la coleccionista?
Se a puesto la edicion en fisica deluxe en españa o solo es digital esa edicion? Es que e visto la edicion coleccionista en fisico para reservar aqui en españa pero no la edicion deluxe
Android9292 escribió:Se a puesto la edicion en fisica deluxe en españa o solo es digital esa edicion? Es que e visto la edicion coleccionista en fisico para reservar aqui en españa pero no la edicion deluxe
No, en España la Deluxe es en digital. Una pena
Jox24emy escribió:
Android9292 escribió:Se a puesto la edicion en fisica deluxe en españa o solo es digital esa edicion? Es que e visto la edicion coleccionista en fisico para reservar aqui en españa pero no la edicion deluxe
No, en España la Deluxe es en digital. Una pena


Que lastima entonces nos tenemos que comer la BSO nueva y no la vieja los que compremos la edicion estandar aqui en españa que mal
Android9292 escribió:
Jox24emy escribió:
Android9292 escribió:Se a puesto la edicion en fisica deluxe en españa o solo es digital esa edicion? Es que e visto la edicion coleccionista en fisico para reservar aqui en españa pero no la edicion deluxe
No, en España la Deluxe es en digital. Una pena


Que lastima entonces nos tenemos que comer la BSO nueva y no la vieja los que compremos la edicion estandar aqui en españa que mal
Pues a mi la bso nueva me parece espectacular, no solo porque respeta muchisimo el tono de la original, si no que a nivel de union musica+ambientacion, la musica original te saca de la experiencia pues se come muchos de los efectos que hacen el ''idioma sonoro'' de lo que se pretende transmitir. La clasica para la nostalgia esta bien, pero a efectos practicos, te saca bastante de la experiencia.
Creo que la acabarán poniendo para su compra en digital, y que asi aunque hayas comprado la version normal puedas tener la opcion de comprar contenido de la deluxe, si no no vendria listado el juego con compras integradas
DarkMessiah escribió:Me desorino [carcajad]

Imagen


"Abstenerse ofertas absurdas"
Qué ganas de jugarlo, con 15 añitos que me regalaron el original para mi cumple en 1998...
Joder...
[triston]
Pequeño off topic: Creo recordar que mas de uno a parte de mi estaba rejugando el resident evil 4.
Pongo capturas de como lo tengo con varios mods y sweetfx:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
16693 respuestas