Resident Evil 2 Remake

adriano_99 escribió:Pequeño off topic: Creo recordar que mas de uno a parte de mi estaba rejugando el resident evil 4.
Pongo capturas de como lo tengo con varios mods y sweetfx:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Chulísimo [looco] [beer]
Estoy jugando al Resident Evil 4, me encanta el juego, como juego, no como Resident que no tiene nada que ver.

Deberían hacer alguna compañía, un estilo de juego como este, incluido su ambientación. Desde que se fue Mikami, el padre del Resident Evil, co nRE 5 decayó, una lástima.

Con las ganas que tengo del remake. uffff. Del RE 2, claro.
Koolk escribió:Estoy jugando al Resident Evil 4, me encanta el juego, como juego, no como Resident que no tiene nada que ver.

Deberían hacer alguna compañía, un estilo de juego como este, incluido su ambientación. Desde que se fue Mikami, el padre del Resident Evil, co nRE 5 decayó, una lástima.

Con las ganas que tengo del remake. uffff. Del RE 2, claro.
Es gracioso que digas esto cuando fué el propio Mikami el que orientó la saga a la accion con RE4 debido a las bajas ventas de Zero y el remake de gamecube. RE5 lo unico que hizo fue continuar con la formula que el propio Mikami instauró en el 4
Jox24emy escribió:
Koolk escribió:Estoy jugando al Resident Evil 4, me encanta el juego, como juego, no como Resident que no tiene nada que ver.

Deberían hacer alguna compañía, un estilo de juego como este, incluido su ambientación. Desde que se fue Mikami, el padre del Resident Evil, co nRE 5 decayó, una lástima.

Con las ganas que tengo del remake. uffff. Del RE 2, claro.
Es gracioso que digas esto cuando fué el propio Mikami el que orientó la saga a la accion con RE4 debido a las bajas ventas de Zero y el remake de gamecube. RE5 lo unico que hizo fue continuar con la formula que el propio Mikami instauró en el 4


Lo que tiene el hablar por hablar, vienes y lees estos sin sentidos,de que desde se fue han decaido, mucha culpa de que los re modernos sean lo que son orientados a la acción es de él. Aun recuerdo cuando dijo que no saldria el 4 en ps2, y acabó saliendo hasta en moviles...jajaja
@Koolk a ver si nos informamos un poco que te leo cada perlita que ..madre mia compañero, para decir algunas cosas mejor no decir nada.
ME refiero calidad del juego, no el tipo de juego, jajajaja. ;)
Pues si el resident Evil 4 ya tiene mucha acción imaginaos si hubiesen continuado con el primer proyecto en vez de separarlo y convertirlo en Sevilla mayoría cry xD
Creo que es un pavo sobrevalorado y por lo que he leído y oído sobre el o de el mismo parece que hemos tenido suerte de que la saga no se fuese a la acción ya desde el segundo.
De hecho empezó el resident Evil 4 en cuanto terminaron el 2, suerte que otra gente nos dios los resident Evil 3 y Verónica entre medio.

Con Resident Evil 4 me pasa como con final fantasy xii, son juegazos mirados de forma independiente, y le he dedicado muchísimas horas, pero no encajan de ninguna manera con los juegos que les predecedieron en su saga.
Y ambos de hecho marcaron un periodo de serios cambios y declive en su saga.
@adriano_99 El Zero también se empezó a desarrollar junto al CV.
baronluigi escribió:@adriano_99 El Zero también se empezó a desarrollar junto al CV.

No se que coño me pasa con ese juego pero mi cerebro siempre lo olvida xD
adriano_99 escribió:Pues si el resident Evil 4 ya tiene mucha acción imaginaos si hubiesen continuado con el primer proyecto en vez de separarlo y convertirlo en Sevilla mayoría cry xD
Creo que es un pavo sobrevalorado y por lo que he leído y oído sobre el o de el mismo parece que hemos tenido suerte de que la saga no se fuese a la acción ya desde el segundo.
De hecho empezó el resident Evil 4 en cuanto terminaron el 2, suerte que otra gente nos dios los resident Evil 3 y Verónica entre medio.

Con Resident Evil 4 me pasa como con final fantasy xii, son juegazos mirados de forma independiente, y le he dedicado muchísimas horas, pero no encajan de ninguna manera con los juegos que les predecedieron en su saga.
Y ambos de hecho marcaron un periodo de serios cambios y declive en su saga.


Las ventas de este seran decisivas para el futuro de la saga, si todo va bien, teniendo el motor hecho es cosa de poco tiempo que veamos las otras partes clasicas adaptadas a los nuevos tiempos, imaginad revisitar por fin la mansión en 3d o ser perseguidos por un Nemesis muchisimo mas cansino y persistente, ya en el 3 en 2D era capaz de venir detras nuestra sala tras sala, eso en 3d sería bestial. Eso si,¿el atuendo de Jill lo adaptarían a los tiempos que corren? Porque si es asi, el atuendo original seria como ir vestida de monja en la actualidad xD.

Realmente este re2 con la jugabilidad algo cambiada, mejora por un lado la estaticidad del sistema de apuntado y movimiento en los clasicos y por otro lado, no llega a convertirse en un shooter en tercera persona como los ultimos (exceptuando re7).
Solo dos meses y medio nos separan ya de su salida ;)
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Pues si el resident Evil 4 ya tiene mucha acción imaginaos si hubiesen continuado con el primer proyecto en vez de separarlo y convertirlo en Sevilla mayoría cry xD
Creo que es un pavo sobrevalorado y por lo que he leído y oído sobre el o de el mismo parece que hemos tenido suerte de que la saga no se fuese a la acción ya desde el segundo.
De hecho empezó el resident Evil 4 en cuanto terminaron el 2, suerte que otra gente nos dios los resident Evil 3 y Verónica entre medio.

Con Resident Evil 4 me pasa como con final fantasy xii, son juegazos mirados de forma independiente, y le he dedicado muchísimas horas, pero no encajan de ninguna manera con los juegos que les predecedieron en su saga.
Y ambos de hecho marcaron un periodo de serios cambios y declive en su saga.


Las ventas de este seran decisivas para el futuro de la saga, si todo va bien, teniendo el motor hecho es cosa de poco tiempo que veamos las otras partes clasicas adaptadas a los nuevos tiempos, imaginad revisitar por fin la mansión en 3d o ser perseguidos por un Nemesis muchisimo mas cansino y persistente, ya en el 3 en 2D era capaz de venir detras nuestra sala tras sala, eso en 3d sería bestial. Eso si,¿el atuendo de Jill lo adaptarían a los tiempos que corren? Porque si es asi, el atuendo original seria como ir vestida de monja en la actualidad xD.

Realmente este re2 con la jugabilidad algo cambiada, mejora por un lado la estaticidad del sistema de apuntado y movimiento en los clasicos y por otro lado, no llega a convertirse en un shooter en tercera persona como los ultimos (exceptuando re7).
Solo dos meses y medio nos separan ya de su salida ;)

Este remake representa todo lo que buscaba resident evil 4 pero no logró: adaptar el sistema tradicional al completo 3D y a la acción pero sin perder la esencia.
Ya lo dije y mucha gente se echó las manos a la cabeza pero los resident evil 4,5 y 6 deberían desaparecer y o rehacerse porque representan una época en la que camcom claramente no sabía como adaptar la formula clásica.
Resident evil 4 terminó por salir pero no fue mas que el inicio de unas turbulencias de una compañía que no sabía que hacer con su mejor saga.
Ahora si lo sabe y como dices si als ventas acompañan esto puede marcar un antes y un después de la saga.
RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos
A mí, Resident evil 0, 1, 2, 3 y code Verónica son los unicos que me engancharon.

No me gustó nada esos zombis que hablan (detrás de ti imbesil......) ver a leon Kennedy como el amo.. despues de verle en RE2 no me cuadra nada como le ponen en el RE4....

Y como digo, para mi no hay más resident evil después de code Verónica...

Espero que después de este remake, saquen el 3, y no estaría mal un code Verónica, hacer borrón y cuenta nueva, y seguir el hilo del code Verónica....

Saludos.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 El Zero también se empezó a desarrollar junto al CV.

No se que coño me pasa con ese juego pero mi cerebro siempre lo olvida xD


Es un juego argumentalmente forzado, en mi opinión.

@saitoh00 El juego seguría ambientado en 1998.
GottaEvil escribió:RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos


He vivido la época. Me cagué en todos los santos de arriba cuando no salió el remake para PS2 en su día. Lo que cuentas, no es del todo cierto.

1.
Se pone en ventas Resident Evil remake para GC, que compré la consola por esos juegos con RE 0 incluido y todavía los tengo.

2. Salen noticias de que la GameCube está vendiendo más, pero hasta un punto.

3.
Capcom se cabrea por varios motivos, uno de ellos es que no está vendiendo como debería. La gente cabreada porque quiere en sus consolas su Resident Evil remake, no comprar una GameCube, de hecho, no vendió bien.

4. Capcom todavía más cabreado. Le arreató las ventas con kindong heart para PS2, en el cual Capcom al final admitió que vende más ese juego que el Resident , pero su juego de survival horror es mejor. Hubo piques intensos en aquella época. La gente prefirió kindong heart si o si.

5. Nintendo pagó una parte a Capcom para hacer Resident Evil, a cambio de su exclusividad a Nintendo, por eso no salía la saga para otras consolas.

6. A las malas ventas del juegazo de Resident Evil Remake y RE 0. Cambian a RE 4 ya de modo desesperado, el proyecto se hizo varias veces hasta el resultado final.

7.
Resident Evil 4 sale solo en GameCube, las venta creció, pero antes de ello, Capcom en público dice que si no vende bien RE REmake, se perderá la exclusividad, Nintendo no dijo nada en píbilico en aquel entonces.

8.
Pasa el tiempo, menos de un año hay rumores de pérdida de exclusividad y así fue, consiguió dinero a más no poder, por fin se queda tanquilo.

9. Problemas interno con Shinji Mikami y Capcom, él se va de la empresa.

10. Iban a sacar RE 6 en el 2007 y exclusivo para la X-Box 360, al final no pasó nada de eso pero el juego se retrasó en el 2009, con excusa de ellos decir que recrearon los escenarios otra vez para hacerlo modo cooperativo para dos jugadores.

11. Hubo más problemas, unas negras denuncian a Capcom porque un americano mata a negros, por eso pusieron algunos blancos, que el juego nosalió como se dijo al principio, como por ejemplo, que si Chris sale mucho al Sol, tendrá mucha sed y se puede quedar inconsciente. El personaje sigue haciendo lo mismo, no camina mientras apunta con el arma tal como si se hace en Dead Space. Excusa de Capcom, quiere una experiencia diferente, en el cual nadie le cree porque también le tiraron piedras a la cara al salir el juego que parecía más un remake del RE 4 que un juego nuevo por ser continuista con sus mecáncas de juegos.

12. Resident Evil 4 se consiferó juegazo a estas altura todavía. Sí, un juego jodidamente juegazo pero no es un Resident Evil, solo el nombre, el personaje Leon, máquina de escribir y poco más, como juego, juegazo, como Resident Evil, una basura, porque no es un Resident Evil, mucha polémica en el cambio de género.

13.
La gente muy decepcionada con RE 5, los fans, otros le gustan más este, hay de todo. Capcom comentó para Resident Evil 6 volver a los orígenes, pero se usarán personajes completamente nuevos. Hizo muchos cúmulos de promesas.

14. Sale los primeros vistazos del Resident Evil 6. Menudas bronca mundial hasta por parte de la empresa sobre este juego. Han dividido a la comunidad desde hace tiempo. El juego se considera basofia, hablando claro, una porquería, para otros, no entiende porqué a escala mundial le mean encima a este juego.

15. Sale de repente Resident Evil 7 con muchos guiños de los clásicos. Es un buen juego, pero no catalogado como juegazo, eso de volver a los orígenes fue en parte, pero por fin de una vez por todas, RE 7 no fue tipo basura del RE 6, escribiendo mal y pronto. Si vendiera RE 6 por encima de sus espectativas, lo hubieran hecho. RE 7 en realidad era para RE 6, pero fue el RE 7.

16. Resident Evil 7 también tuvo sus polémicas por salir en primera persona. Se cree que Sony pagó a Capcom para hacer el juego así. Otra queja como siempre, la gente quejándose, la mitad del juego está bien, la otra mitad no gusta mucho. Tonterías, al menos ya se empieza a ver detalles de Survivar Horror.

17. Antes de salir RE 7, sacaron y contento que estoy, RE Remake. Sale noticias que batió el record en la PSN el juego más vendido en tres meses. Mi sorpresa y de muchos fans, muchos usuarios de la nueva generación ni sabía de este juego, que era un juegazo, ni lo han probado, IMPRESIOANTE para hasta algunos medios de comunicaciones.

18. Prueban ya con RE 0 y RE Revelations 2 el estilo. No salió bien este último al menos en las crítica, pero no se sabe si habrá RE R 3.

19. En el 2015 sale a la luz hacer Resident Evil 2 remake. Mucho de que hablar entonces, que llevan tiempo que no dicen nada, que como serán las cámaras, fijas, 3D o las dos, que si esto, que si lo otro, al final ya no hay duda que si lo harán.

20. Pasa el tiempo que algunos fans quiere DLC o parches de cámaras fijas, según Capcom habla de repente que si tiene éxito, harán RE 3 Némesis incluso el remake del remake completamente en 3D.

Todo es en un resumen, porque en realidad, es más etallado y largo.

Survival Horror.
Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica.

Acción:
Resident Evil 5, 6 y 7.

Primera persona Survival Horror:
Resident Evil 7.

Como han dibidido la comunidad y está pasando con Tomb Raider tipo uncharterizado que no vende comparado con los clásicos de puzzles y matarte rápido si no tienes cuidado.

Saludos.
Koolk escribió:
GottaEvil escribió:RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos


He vivido la época. Me cagué en todos los santos de arriba cuando no salió el remake para PS2 en su día. Lo que cuentas, no es del todo cierto.

1.
Se pone en ventas Resident Evil remake para GC, que compré la consola por esos juegos con RE 0 incluido y todavía los tengo.

2. Salen noticias de que la GameCube está vendiendo más, pero hasta un punto.

3.
Capcom se cabrea por varios motivos, uno de ellos es que no está vendiendo como debería. La gente cabreada porque quiere en sus consolas su Resident Evil remake, no comprar una GameCube, de hecho, no vendió bien.

4. Capcom todavía más cabreado. Le arreató las ventas con kindong heart para PS2, en el cual Capcom al final admitió que vende más ese juego que el Resident , pero su juego de survival horror es mejor. Hubo piques intensos en aquella época. La gente prefirió kindong heart si o si.

5. Nintendo pagó una parte a Capcom para hacer Resident Evil, a cambio de su exclusividad a Nintendo, por eso no salía la saga para otras consolas.

6. A las malas ventas del juegazo de Resident Evil Remake y RE 0. Cambian a RE 4 ya de modo desesperado, el proyecto se hizo varias veces hasta el resultado final.

7.
Resident Evil 4 sale solo en GameCube, las venta creció, pero antes de ello, Capcom en público dice que si no vende bien RE REmake, se perderá la exclusividad, Nintendo no dijo nada en píbilico en aquel entonces.

8.
Pasa el tiempo, menos de un año hay rumores de pérdida de exclusividad y así fue, consiguió dinero a más no poder, por fin se queda tanquilo.

9. Problemas interno con Shinji Mikami y Capcom, él se va de la empresa.

10. Iban a sacar RE 6 en el 2007 y exclusivo para la X-Box 360, al final no pasó nada de eso pero el juego se retrasó en el 2009, con excusa de ellos decir que recrearon los escenarios otra vez para hacerlo modo cooperativo para dos jugadores.

11. Hubo más problemas, unas negras denuncian a Capcom porque un americano mata a negros, por eso pusieron algunos blancos, que el juego nosalió como se dijo al principio, como por ejemplo, que si Chris sale mucho al Sol, tendrá mucha sed y se puede quedar inconsciente. El personaje sigue haciendo lo mismo, no camina mientras apunta con el arma tal como si se hace en Dead Space. Excusa de Capcom, quiere una experiencia diferente, en el cual nadie le cree porque también le tiraron piedras a la cara al salir el juego que parecía más un remake del RE 4 que un juego nuevo por ser continuista con sus mecáncas de juegos.

12. Resident Evil 4 se consiferó juegazo a estas altura todavía. Sí, un juego jodidamente juegazo pero no es un Resident Evil, solo el nombre, el personaje Leon, máquina de escribir y poco más, como juego, juegazo, como Resident Evil, una basura, porque no es un Resident Evil, mucha polémica en el cambio de género.

13.
La gente muy decepcionada con RE 5, los fans, otros le gustan más este, hay de todo. Capcom comentó para Resident Evil 6 volver a los orígenes, pero se usarán personajes completamente nuevos. Hizo muchos cúmulos de promesas.

14. Sale los primeros vistazos del Resident Evil 6. Menudas bronca mundial hasta por parte de la empresa sobre este juego. Han dividido a la comunidad desde hace tiempo. El juego se considera basofia, hablando claro, una porquería, para otros, no entiende porqué a escala mundial le mean encima a este juego.

15. Sale de repente Resident Evil 7 con muchos guiños de los clásicos. Es un buen juego, pero no catalogado como juegazo, eso de volver a los orígenes fue en parte, pero por fin de una vez por todas, RE 7 no fue tipo basura del RE 6, escribiendo mal y pronto. Si vendiera RE 6 por encima de sus espectativas, lo hubieran hecho. RE 7 en realidad era para RE 6, pero fue el RE 7.

16. Resident Evil 7 también tuvo sus polémicas por salir en primera persona. Se cree que Sony pagó a Capcom para hacer el juego así. Otra queja como siempre, la gente quejándose, la mitad del juego está bien, la otra mitad no gusta mucho. Tonterías, al menos ya se empieza a ver detalles de Survivar Horror.

17. Antes de salir RE 7, sacaron y contento que estoy, RE Remake. Sale noticias que batió el record en la PSN el juego más vendido en tres meses. Mi sorpresa y de muchos fans, muchos usuarios de la nueva generación ni sabía de este juego, que era un juegazo, ni lo han probado, IMPRESIOANTE para hasta algunos medios de comunicaciones.

18. Prueban ya con RE 0 y RE Revelations 2 el estilo. No salió bien este último al menos en las crítica, pero no se sabe si habrá RE R 3.

19. En el 2015 sale a la luz hacer Resident Evil 2 remake. Mucho de que hablar entonces, que llevan tiempo que no dicen nada, que como serán las cámaras, fijas, 3D o las dos, que si esto, que si lo otro, al final ya no hay duda que si lo harán.

20. Pasa el tiempo que algunos fans quiere DLC o parches de cámaras fijas, según Capcom habla de repente que si tiene éxito, harán RE 3 Némesis incluso el remake del remake completamente en 3D.

Todo es en un resumen, porque en realidad, es más etallado y largo.

Survival Horror.
Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica.

Acción:
Resident Evil 5, 6 y 7.

Primera persona Survival Horror:
Resident Evil 7.

Como han dibidido la comunidad y está pasando con Tomb Raider tipo uncharterizado que no vende comparado con los clásicos de puzzles y matarte rápido si no tienes cuidado.

Saludos.

Normal, mu guapo el "kindong heart".
solidnon escribió:A mí, Resident evil 0, 1, 2, 3 y code Verónica son los unicos que me engancharon.

No me gustó nada esos zombis que hablan (detrás de ti imbesil......) ver a leon Kennedy como el amo.. despues de verle en RE2 no me cuadra nada como le ponen en el RE4....

Y como digo, para mi no hay más resident evil después de code Verónica...

Espero que después de este remake, saquen el 3, y no estaría mal un code Verónica, hacer borrón y cuenta nueva, y seguir el hilo del code Verónica....

Saludos.


La de veces que se me ha pasado eso por la cabeza.
@baronluigi en cuanto al argumento forzado de RE 0 estoy de acuerdo. Creo que debería haber sido el encuentro del Equipo Alfa con la Mansión pero sin el rollo de las "Sanguijuelas" y argumento rocambolesco.
Koolk escribió:
GottaEvil escribió:RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos


He vivido la época. Me cagué en todos los santos de arriba cuando no salió el remake para PS2 en su día. Lo que cuentas, no es del todo cierto.

1.
Se pone en ventas Resident Evil remake para GC, que compré la consola por esos juegos con RE 0 incluido y todavía los tengo.

2. Salen noticias de que la GameCube está vendiendo más, pero hasta un punto.

3.
Capcom se cabrea por varios motivos, uno de ellos es que no está vendiendo como debería. La gente cabreada porque quiere en sus consolas su Resident Evil remake, no comprar una GameCube, de hecho, no vendió bien.

4. Capcom todavía más cabreado. Le arreató las ventas con kindong heart para PS2, en el cual Capcom al final admitió que vende más ese juego que el Resident , pero su juego de survival horror es mejor. Hubo piques intensos en aquella época. La gente prefirió kindong heart si o si.

5. Nintendo pagó una parte a Capcom para hacer Resident Evil, a cambio de su exclusividad a Nintendo, por eso no salía la saga para otras consolas.

6. A las malas ventas del juegazo de Resident Evil Remake y RE 0. Cambian a RE 4 ya de modo desesperado, el proyecto se hizo varias veces hasta el resultado final.

7.
Resident Evil 4 sale solo en GameCube, las venta creció, pero antes de ello, Capcom en público dice que si no vende bien RE REmake, se perderá la exclusividad, Nintendo no dijo nada en píbilico en aquel entonces.

8.
Pasa el tiempo, menos de un año hay rumores de pérdida de exclusividad y así fue, consiguió dinero a más no poder, por fin se queda tanquilo.

9. Problemas interno con Shinji Mikami y Capcom, él se va de la empresa.

10. Iban a sacar RE 6 en el 2007 y exclusivo para la X-Box 360, al final no pasó nada de eso pero el juego se retrasó en el 2009, con excusa de ellos decir que recrearon los escenarios otra vez para hacerlo modo cooperativo para dos jugadores.

11. Hubo más problemas, unas negras denuncian a Capcom porque un americano mata a negros, por eso pusieron algunos blancos, que el juego nosalió como se dijo al principio, como por ejemplo, que si Chris sale mucho al Sol, tendrá mucha sed y se puede quedar inconsciente. El personaje sigue haciendo lo mismo, no camina mientras apunta con el arma tal como si se hace en Dead Space. Excusa de Capcom, quiere una experiencia diferente, en el cual nadie le cree porque también le tiraron piedras a la cara al salir el juego que parecía más un remake del RE 4 que un juego nuevo por ser continuista con sus mecáncas de juegos.

12. Resident Evil 4 se consiferó juegazo a estas altura todavía. Sí, un juego jodidamente juegazo pero no es un Resident Evil, solo el nombre, el personaje Leon, máquina de escribir y poco más, como juego, juegazo, como Resident Evil, una basura, porque no es un Resident Evil, mucha polémica en el cambio de género.

13.
La gente muy decepcionada con RE 5, los fans, otros le gustan más este, hay de todo. Capcom comentó para Resident Evil 6 volver a los orígenes, pero se usarán personajes completamente nuevos. Hizo muchos cúmulos de promesas.

14. Sale los primeros vistazos del Resident Evil 6. Menudas bronca mundial hasta por parte de la empresa sobre este juego. Han dividido a la comunidad desde hace tiempo. El juego se considera basofia, hablando claro, una porquería, para otros, no entiende porqué a escala mundial le mean encima a este juego.

15. Sale de repente Resident Evil 7 con muchos guiños de los clásicos. Es un buen juego, pero no catalogado como juegazo, eso de volver a los orígenes fue en parte, pero por fin de una vez por todas, RE 7 no fue tipo basura del RE 6, escribiendo mal y pronto. Si vendiera RE 6 por encima de sus espectativas, lo hubieran hecho. RE 7 en realidad era para RE 6, pero fue el RE 7.

16. Resident Evil 7 también tuvo sus polémicas por salir en primera persona. Se cree que Sony pagó a Capcom para hacer el juego así. Otra queja como siempre, la gente quejándose, la mitad del juego está bien, la otra mitad no gusta mucho. Tonterías, al menos ya se empieza a ver detalles de Survivar Horror.

17. Antes de salir RE 7, sacaron y contento que estoy, RE Remake. Sale noticias que batió el record en la PSN el juego más vendido en tres meses. Mi sorpresa y de muchos fans, muchos usuarios de la nueva generación ni sabía de este juego, que era un juegazo, ni lo han probado, IMPRESIOANTE para hasta algunos medios de comunicaciones.

18. Prueban ya con RE 0 y RE Revelations 2 el estilo. No salió bien este último al menos en las crítica, pero no se sabe si habrá RE R 3.

19. En el 2015 sale a la luz hacer Resident Evil 2 remake. Mucho de que hablar entonces, que llevan tiempo que no dicen nada, que como serán las cámaras, fijas, 3D o las dos, que si esto, que si lo otro, al final ya no hay duda que si lo harán.

20. Pasa el tiempo que algunos fans quiere DLC o parches de cámaras fijas, según Capcom habla de repente que si tiene éxito, harán RE 3 Némesis incluso el remake del remake completamente en 3D.

Todo es en un resumen, porque en realidad, es más etallado y largo.

Survival Horror.
Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica.

Acción:
Resident Evil 5, 6 y 7.

Primera persona Survival Horror:
Resident Evil 7.

Como han dibidido la comunidad y está pasando con Tomb Raider tipo uncharterizado que no vende comparado con los clásicos de puzzles y matarte rápido si no tienes cuidado.

Saludos.


Nintendo pagó en exclusiva por unos años RE 0, Remake, 4, Viewtiful Joe, Killer 7 y uno de dragones que creo que finalmente no salió, ni idea. Los 6 de Capcom se apodaron.

Capcom no se enfadó nada porque Nintendo soltó buena pasta, en cuando terminó la exclusiva sacaron RE4 y el resto en PS2. Fin.
Heya Byaku San escribió:
Koolk escribió:
GottaEvil escribió:RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos


He vivido la época. Me cagué en todos los santos de arriba cuando no salió el remake para PS2 en su día. Lo que cuentas, no es del todo cierto.

1.
Se pone en ventas Resident Evil remake para GC, que compré la consola por esos juegos con RE 0 incluido y todavía los tengo.

2. Salen noticias de que la GameCube está vendiendo más, pero hasta un punto.

3.
Capcom se cabrea por varios motivos, uno de ellos es que no está vendiendo como debería. La gente cabreada porque quiere en sus consolas su Resident Evil remake, no comprar una GameCube, de hecho, no vendió bien.

4. Capcom todavía más cabreado. Le arreató las ventas con kindong heart para PS2, en el cual Capcom al final admitió que vende más ese juego que el Resident , pero su juego de survival horror es mejor. Hubo piques intensos en aquella época. La gente prefirió kindong heart si o si.

5. Nintendo pagó una parte a Capcom para hacer Resident Evil, a cambio de su exclusividad a Nintendo, por eso no salía la saga para otras consolas.

6. A las malas ventas del juegazo de Resident Evil Remake y RE 0. Cambian a RE 4 ya de modo desesperado, el proyecto se hizo varias veces hasta el resultado final.

7.
Resident Evil 4 sale solo en GameCube, las venta creció, pero antes de ello, Capcom en público dice que si no vende bien RE REmake, se perderá la exclusividad, Nintendo no dijo nada en píbilico en aquel entonces.

8.
Pasa el tiempo, menos de un año hay rumores de pérdida de exclusividad y así fue, consiguió dinero a más no poder, por fin se queda tanquilo.

9. Problemas interno con Shinji Mikami y Capcom, él se va de la empresa.

10. Iban a sacar RE 6 en el 2007 y exclusivo para la X-Box 360, al final no pasó nada de eso pero el juego se retrasó en el 2009, con excusa de ellos decir que recrearon los escenarios otra vez para hacerlo modo cooperativo para dos jugadores.

11. Hubo más problemas, unas negras denuncian a Capcom porque un americano mata a negros, por eso pusieron algunos blancos, que el juego nosalió como se dijo al principio, como por ejemplo, que si Chris sale mucho al Sol, tendrá mucha sed y se puede quedar inconsciente. El personaje sigue haciendo lo mismo, no camina mientras apunta con el arma tal como si se hace en Dead Space. Excusa de Capcom, quiere una experiencia diferente, en el cual nadie le cree porque también le tiraron piedras a la cara al salir el juego que parecía más un remake del RE 4 que un juego nuevo por ser continuista con sus mecáncas de juegos.

12. Resident Evil 4 se consiferó juegazo a estas altura todavía. Sí, un juego jodidamente juegazo pero no es un Resident Evil, solo el nombre, el personaje Leon, máquina de escribir y poco más, como juego, juegazo, como Resident Evil, una basura, porque no es un Resident Evil, mucha polémica en el cambio de género.

13.
La gente muy decepcionada con RE 5, los fans, otros le gustan más este, hay de todo. Capcom comentó para Resident Evil 6 volver a los orígenes, pero se usarán personajes completamente nuevos. Hizo muchos cúmulos de promesas.

14. Sale los primeros vistazos del Resident Evil 6. Menudas bronca mundial hasta por parte de la empresa sobre este juego. Han dividido a la comunidad desde hace tiempo. El juego se considera basofia, hablando claro, una porquería, para otros, no entiende porqué a escala mundial le mean encima a este juego.

15. Sale de repente Resident Evil 7 con muchos guiños de los clásicos. Es un buen juego, pero no catalogado como juegazo, eso de volver a los orígenes fue en parte, pero por fin de una vez por todas, RE 7 no fue tipo basura del RE 6, escribiendo mal y pronto. Si vendiera RE 6 por encima de sus espectativas, lo hubieran hecho. RE 7 en realidad era para RE 6, pero fue el RE 7.

16. Resident Evil 7 también tuvo sus polémicas por salir en primera persona. Se cree que Sony pagó a Capcom para hacer el juego así. Otra queja como siempre, la gente quejándose, la mitad del juego está bien, la otra mitad no gusta mucho. Tonterías, al menos ya se empieza a ver detalles de Survivar Horror.

17. Antes de salir RE 7, sacaron y contento que estoy, RE Remake. Sale noticias que batió el record en la PSN el juego más vendido en tres meses. Mi sorpresa y de muchos fans, muchos usuarios de la nueva generación ni sabía de este juego, que era un juegazo, ni lo han probado, IMPRESIOANTE para hasta algunos medios de comunicaciones.

18. Prueban ya con RE 0 y RE Revelations 2 el estilo. No salió bien este último al menos en las crítica, pero no se sabe si habrá RE R 3.

19. En el 2015 sale a la luz hacer Resident Evil 2 remake. Mucho de que hablar entonces, que llevan tiempo que no dicen nada, que como serán las cámaras, fijas, 3D o las dos, que si esto, que si lo otro, al final ya no hay duda que si lo harán.

20. Pasa el tiempo que algunos fans quiere DLC o parches de cámaras fijas, según Capcom habla de repente que si tiene éxito, harán RE 3 Némesis incluso el remake del remake completamente en 3D.

Todo es en un resumen, porque en realidad, es más etallado y largo.

Survival Horror.
Resident Evil 0, 1, 2, 3 y Code Veronica.

Acción:
Resident Evil 5, 6 y 7.

Primera persona Survival Horror:
Resident Evil 7.

Como han dibidido la comunidad y está pasando con Tomb Raider tipo uncharterizado que no vende comparado con los clásicos de puzzles y matarte rápido si no tienes cuidado.

Saludos.


Nintendo pagó en exclusiva por unos años RE 0, Remake, 4, Viewtiful Joe, Killer 7 y uno de dragones que creo que finalmente no salió, ni idea. Los 6 de Capcom se apodaron.

Capcom no se enfadó nada porque Nintendo soltó buena pasta, en cuando terminó la exclusiva sacaron RE4 y el resto en PS2. Fin.

Justamente. Yo no sé de dónde se saca este hombre esos peliculones que de monta.
Lo saco al día a día. Lo que no se es donde sacas tu ignoracia para llamar nada a nadie. Lo que tengo que leer gente así-
@xuxe29288 A mí es que, el hecho de que en el RE original de PSX (y luego en el remake) se nos pusiera a Rebbeca cómo una novata a la que el tema de la supervivencia todavía le quedara grande, para que luego en el 0 la pusieran cómo una heroina, al nivel de Jill o Claire, me choca.

Se que argumentalmente también se puede justificar cómo

Fingió ser una novata (aunque lo era xD) para que así nadie sospechara de que había dejado vivir a Billy


Pero lo veo forzado. Porque en su día éste personaje se diseño con ciertas característicias, que en zero se las quitan.

Aunque cómo juego está muy bien.

@GottaEvil @adriano_99 @saitoh00

El año pasado sacaron ésta fan demo, basado en el RE 3.5

@Koolk: Madre mía....no sé ni por donde empezar . La puta biblia [carcajad]

@Baronluigi: Ya...lo jugué en su momento. Está curioso y ya. Es todo reciclado de RE4 con algo de "perdido en un mar de pesadillas" uno de los DLCS de RE5.

RE 3.5...es el RE que más me gustaría ver resucitado. Por encima de RE 1.5 incluso. :(
@GottaEvil

Lo del RE 3.5 y 1.5 son detalles que me olvidé nombrar, entre otras cosas.
Koolk escribió:@GottaEvil

Lo del RE 3.5 y 1.5 son detalles que me olvidé nombrar, entre otras cosas.


En secreto para no petar la pagina xd.


He vivido la época. Me cagué en todos los santos de arriba cuando no salió el remake para PS2 en su día. Lo que cuentas, no es del todo cierto.

1. Se pone en ventas Resident Evil remake para GC, que compré la consola por esos juegos con RE 0 incluido y todavía los tengo. Correcto...yo me compré la cube también por esa misma razón.aunque luego descubrí los juegos de Nintendo...y acabó siendo una de mis consolas favoritas.

2. Salen noticias de que la GameCube está vendiendo más, pero hasta un punto.
La Gamecube empezó relativamente bien (mucho mejor que Xbox por ejemplo)...pero se estancó pronto (a los 2 años o así...la tuvieron que bajar...a 99€!). Fue una generación totalmente dominada por PS2 (y si los RE hubieran salido en exclusiva para PS2?...igual habría cambiado la historia. Además era lo logico...los RE estaban asociados a Sony...por la trilogia de PSX..pero Capcom decidió hacerla exclusiva para GC)

4. Capcom todavía más cabreado. Le arreató las ventas con kindong heart para PS2, en el cual Capcom al final admitió que vende más ese juego que el Resident , pero su juego de survival horror es mejor. Hubo piques intensos en aquella época. La gente prefirió kindong heart si o si. A esto que dices no le veo ningún sentido...pero bueno xd.

5. Nintendo pagó una parte a Capcom para hacer Resident Evil, a cambio de su exclusividad a Nintendo, por eso no salía la saga para otras consolas. Ya, los 5 magníficos de Capcom (RE4, Viewtiful Joe, Killer 7, PN03 y el cancelado Dead Phoenix) además de los ya mencionados Remake y Zero.

6. A las malas ventas del juegazo de Resident Evil Remake y RE 0. Cambian a RE 4 ya de modo desesperado, el proyecto se hizo varias veces hasta el resultado final. No solo por las "malas" ventas...es que el publico (y la prensa) demandaba otro tipo de juegos (en ese momento...lo que lo petaba...era el GTA: Con el Vice City y sobre todo...con el San Andreas). RE4 fue una respuesta a eso...un juego más enfocado a la Acción...y un juego a fin de cuentas...revolucionario y totalmente rupturista con RE.

7. Resident Evil 4 sale solo en GameCube, las venta creció, pero antes de ello, Capcom en público dice que si no vende bien RE REmake, se perderá la exclusividad, Nintendo no dijo nada en píbilico en aquel entonces.

8. Pasa el tiempo, menos de un año hay rumores de pérdida de exclusividad y así fue, consiguió dinero a más no poder, por fin se queda tanquilo. De hecho la perdida de exclusividad se anunció antes que saliera la venta RE4 en GC (fue un boicot de la Propia Capcom...y una puñalada a Mikami)

El resto de puntos ya...son sabidos por todos.. y no me apetece ahora contestar xddd.

saludos
baronluigi escribió:@xuxe29288 A mí es que, el hecho de que en el RE original de PSX (y luego en el remake) se nos pusiera a Rebbeca cómo una novata a la que el tema de la supervivencia todavía le quedara grande, para que luego en el 0 la pusieran cómo una heroina, al nivel de Jill o Claire, me choca.


Pues a mi nunca me dio esa impresión; de hecho, me parece un personaje bastante torpe y, además, muy dependiente de Billy en las escenas CGI y tal, incluso con una cierta inseguridad cuando se enfrenta a este al principio. Para colmo, Billy aguanta como mínimo el doble de hostias que ella.

Vamos, que yo la vi eso, dependiente, y no me parece que eso cambie en RE1.
Koolk escribió:Lo saco al día a día. Lo que no se es donde sacas tu ignoracia para llamar nada a nadie. Lo que tengo que leer gente así-

No te he llamado nada, he dicho que no sé de dónde te sacas esas historias. Y me parece muy arriesgado tachar de ignorante a nadie cuando en todos los hilos te tienen que ir corrigiendo cada ristra de chorradas sacadas de la manga que pones.
Yo también me compré una gamecube negra a 99€, solo por los tres Resident Evil exclusivos.

Yo venía de Psx, así que no había jugado a muchos juegos de "acción". Con lo cual no estaba cansado de la fórmula clásica, Aunque RE0 pecaba de ser demasiado parecido al REmake, como el 3 lo fue al 2.

Jugué a RE4, y me pareció rejugable y divertido, que era lo que quería Mikami, pero como juego de terror y Resident Evil, me pareció una decepción. Esos supuestos gráficos alucinantes 3D no me gustaron (Como tampoco me gustaron los del Code: Verónica), ni los Quick Times que supongo que era algo super novedoso, por no hablar de otros temas como la historia, la personalidad de Leon, enemigos con arma...

Sé que el juego tiene un gran mérito técnico para cualquier entendido de los videojuegos, y de lo mucho que ha influenciado a toda una generación posterior, pero a mi en su momento no me impactó nada.
GottaEvil escribió:RE4 es uno de los mejores juegos de la historia...jugar a eso en 2005 en la gamecube...fue como ver el futuro...lo que estaba por venir.

Leer cosas como "debería desaparecer" poniéndolo a la misma altura de RE5 y RE6...hace llorar al niño jesus.

RE4 es consecuencia de:

-Por aquel entonces el Survival Horror clásico estaba en clara decadencia. La gente pedía cambios (tanto los consumidores como la propia prensa) y de ahí surgió RE4. La gente quería cargarse las puertas a escopetazos, a la gente le aburría dar vueltas por los mismos escenarios, la gente quería algo más directo...y se lo dieron con RE4. Quien haya vivido esa época...lo sabe.
-Y esto va ligado con el primer punto...tanto el Remake del 1 como RE Zero...vendieron por debajo de lo esperado.

Y si alguien podía inventarse algo nuevo...era Mikami...que para algo era el creador de la saga.

RE4 para mi siempre será recordado, como uno de los mejores juegos de su época...independientemente de si era más o menos RE.

Si no hubiera salido RE4 como salió...es posible que la saga RE hubiera muerto...o estaría dando sus últimos coletazos (Vease Silent Hill...y otras tantas sagas desaparecidas).

saludos
Tenía pensado comentar luego de leer los mensajes anteriores a este pero nada, has plasmado, y de mejor forma, lo que tenía pensando decir.

Puede gustar RE4 más o menos pero a césar lo que es del césar.

No nada en contra de Mikami, es más, aunque TW me parece un juego con muchos problemas, las buenas ideas están ahí y ya quisieran muchos tener un juego tan particular como ese y no tanto del montón. Eso dice que el tío muy sobrevalorado puede que no esté.

Y vamos, es como dice el compañero. Sin RE4 a saber cómo estaría RE ahora mismo, porque no, dudo que estuviéramos siquiera en un hilo como este.

HH!!!

PD: Esto es evidente pero lo digo porque lo vi más atrás. Los RE no van de zombies, así que no es raro que en RE4 hablaran xD
GottaEvil escribió:@Koolk: Madre mía....no sé ni por donde empezar . La puta biblia [carcajad]

@Baronluigi: Ya...lo jugué en su momento. Está curioso y ya. Es todo reciclado de RE4 con algo de "perdido en un mar de pesadillas" uno de los DLCS de RE5.

RE 3.5...es el RE que más me gustaría ver resucitado. Por encima de RE 1.5 incluso. :(


A todos nos gustaría ver el Resident Evil 3.5 resucitado, ya que la ambientación era especial, con un Leon infectado teniendo delirios por un castillo español cosas que parecen pero no serían paranormales ya que sería alguna BoW de Umbrella... más solitario, más oscuro y tétrico, oños, si hay virus y bacterias que pueden hacer delirar a la persona por eso jamás entenderé el corte que le dio de Capcom por muy paranormal que se vea perfectamente podían haber intercalado esa paranoia y angustia de León en saber que es real o no para dar una tensión de caballo al jugador, pero bueno...
@Capell Hombre, seguían manteniendo el esquema de " novata y curtido", pero por ejemplo, choca que en RE 1 no sea capaz de hacer frente a un Hunter, cuando en zero se carga bichos igual de peligrosos
Tim Kaufman escribió:Yo también me compré una gamecube negra a 99€, solo por los tres Resident Evil exclusivos.

Yo venía de Psx, así que no había jugado a muchos juegos de "acción". Con lo cual no estaba cansado de la fórmula clásica, Aunque RE0 pecaba de ser demasiado parecido al REmake, como el 3 lo fue al 2.

Jugué a RE4, y me pareció rejugable y divertido, que era lo que quería Mikami, pero como juego de terror y Resident Evil, me pareció una decepción. Esos supuestos gráficos alucinantes 3D no me gustaron (Como tampoco me gustaron los del Code: Verónica), ni los Quick Times que supongo que era algo super novedoso, por no hablar de otros temas como la historia, la personalidad de Leon, enemigos con arma...

Sé que el juego tiene un gran mérito técnico para cualquier entendido de los videojuegos, y de lo mucho que ha influenciado a toda una generación posterior, pero a mi en su momento no me impactó nada.


Yo en aquella época tendría unos 7 años aproximadamente, mi padre que es un fan hasta la muerte de Resident Evil (eso si, no les gusta los de acción) se compró la Cube en cuanto vio el Remake, luego ya se los fue comprando todos para el cubo, ya que a sus ojos es la mejor consola por tener toda la saga completa en una plataforma (al menos hasta ese momento), él solo tenía el 2 en la 64 que fue la versión con la que me crié y a dia de hoy reivindico xD.

De hecho vi como se los pasó todos y recuerdo con claridad la decepción del 4, después de eso es que cada entrega que sale la mira con lupa y no ha vuelto a jugar a un RE hasta el 7 literalmente, solo se rejugaba del 0 al 4 y ya, y este último porque sí lo compró.
Entro y leo cosas de gente metiendo los putos kingdom hearts de capcom cuando estos son de square enix.

Mi no entender si la gente habla por desconocimiento o por algun problema mental serio despues de leer otros mensajes de dicho usuario.

Cada vez que habla dice mas cosas sin sentido, luego se molesta si alguien le corrige.
Lo que me jodió en la época del Resident Evil 4 fue que durante mucho tiempo, sabía que no volvía a jugar y rejugar los Survivar Horror. Como juego está bien, como Resident para mi no.

Vamos haber como será RE 2 remake y su duración del juego.
En su día RE-4 fue novedoso, actualizado, graficamente muy bueno, etc. Tenía acción, acción y algún puzzle... y sus típicos jefes. Como "evolución" algunas cosas estuvieron bien, otras no. Como survival horror dejaba mucho que desear, aunque es un muy buen juego.

La ambientación de los primeros RE, su BSO, sus planos fijos de no saber que hay al girar la esquina y el momento de revolucion del mundo de los videojuegos con PSX en el mercado fue algo que dudo que volvamos a ver.

Esperemos que hagan un Dead Space como el 1 y 2 [sonrisa]

s2
En la contrapotrada del RE 4 en PS2 dice:

Olvida el Survivar Horror. Joder lo que me jodió leer eso, que lo olvide, precisamente es lo que me enamoró del género en general.

Como juego está bien, preo dentro de la saga, como que no cuela.

Dead Sapce me enamoró porque es similar, un personaje con puzzles y adelante. Luego dejaron la saga y ahora quiere volver pero al estilo Hellblade lo de tipo indie, el juego y sin cinemática que eso le costaba caro. Silent Hill algún día vovlerá, esgún Konami. The Evil Within, me encanta, pero hay peros, su futuro es incierto.

Son tipos de juegos que me gusta y no lo sacan porque no vende, según algunos como en Dead Space.

No he visto otro juego similar que me llame la atención como estos, espero que los haya en el futuro. En fin, me alegro que Capcom tomara las riendas volver a los orígenes y hacer remakes como Dios manda.
Koolk escribió:Dead Sapce me enamoró porque es similar, un personaje con puzzles y adelante.

Son tipos de juegos que me gusta y no lo sacan porque no vende, según algunos como en Dead Space.
Hay que recordar que Dead Space tambien abandonó el survival horror para centrar la tercera entrega en la accion. Hay determinados momentos que los generos se desgastan, entonces a las compañias solo les queda una cosa, o adaptarse a la demanda o morir. RE sin ir mas lejos tiene el 5 y el 6 como dos de sus tres juegos mas vendidos de todos los tiempos de la compañia.

Esto es como el JRPG, que tuvo su gran momento en 32 y 128 bits y de ahí en adelante se popularizo mas el ARPG y sagas como FF e incluso Ni No Kuni se han tenido que adaptar a eso.

Ahora ha vuelto el Survival, ¿pero como?, en primera persona, ahi está Amnesia, SOMA, Outlast, PT (que era un teaser pero bueno) y RE 7.

El remake de esta corriente se va a salvar primero porque se ve que será un gran remake de un juego iconico con una gran fanbase.
Jox24emy escribió:
Koolk escribió:Dead Sapce me enamoró porque es similar, un personaje con puzzles y adelante.

Son tipos de juegos que me gusta y no lo sacan porque no vende, según algunos como en Dead Space.
Hay que recordar que Dead Space tambien abandonó el survival horror para centrar la tercera entrega en la accion. Hay determinados momentos que los generos se desgastan, entonces a las compañias solo les queda una cosa, o adaptarse a la demanda o morir. RE sin ir mas lejos tiene el 5 y el 6 como dos de sus tres juegos mas vendidos de todos los tiempos de la compañia.

Esto es como el JRPG, que tuvo su gran momento en 32 y 128 bits y de ahí en adelante se popularizo mas el ARPG y sagas como FF e incluso Ni No Kuni se han tenido que adaptar a eso.

Ahora ha vuelto el Survival, ¿pero como?, en primera persona, ahi está Amnesia, SOMA, Outlast, PT (que era un teaser pero bueno) y RE 7.

El remake de esta corriente se va a salvar primero porque se ve que será un gran remake de un juego iconico con una gran fanbase.


PS2, PS3 128 bits y PS4 64 bits. Por eso no se nota mucho el cambio gráfico.

Los que nombraste arriba me gusta, aunque sea en primera.
Koolk escribió:
Jox24emy escribió:
Koolk escribió:Dead Sapce me enamoró porque es similar, un personaje con puzzles y adelante.

Son tipos de juegos que me gusta y no lo sacan porque no vende, según algunos como en Dead Space.
Hay que recordar que Dead Space tambien abandonó el survival horror para centrar la tercera entrega en la accion. Hay determinados momentos que los generos se desgastan, entonces a las compañias solo les queda una cosa, o adaptarse a la demanda o morir. RE sin ir mas lejos tiene el 5 y el 6 como dos de sus tres juegos mas vendidos de todos los tiempos de la compañia.

Esto es como el JRPG, que tuvo su gran momento en 32 y 128 bits y de ahí en adelante se popularizo mas el ARPG y sagas como FF e incluso Ni No Kuni se han tenido que adaptar a eso.

Ahora ha vuelto el Survival, ¿pero como?, en primera persona, ahi está Amnesia, SOMA, Outlast, PT (que era un teaser pero bueno) y RE 7.

El remake de esta corriente se va a salvar primero porque se ve que será un gran remake de un juego iconico con una gran fanbase.


PS2, PS3 128 bits y PS4 64 bits. Por eso no se nota mucho el cambio gráfico.

Los que nombraste arriba me gusta, aunque sea en primera.


[facepalm] [facepalm]

Se te ve entendido en la arquitectura xDD eres toda una eminencia, no se para que sacar la ps4 cuando se podrian haber mantenido en los 128 bits de ps2 segun tu comentario xDD

En serio eres un crack del humor se fueron los payasos de la tele pero para suerte te dejaron a ti en eol para que los demas nos podamos echar unas risas con las sandeces que nos cuentas.
AJajajajajajja. Y viens tu a contarlo, ajjajaja. XD XD XD XD
Koolk escribió:AJajajajajajja. Y viens tu a contarlo, ajjajaja. XD XD XD XD

Leete, tio no paras de soltar tonterias e invenciones de cosecha propia, al menos informate bien al hablar de algo que das una mezcla entre risa y vergüenza ajena.
baronluigi escribió:@Capell Hombre, seguían manteniendo el esquema de " novata y curtido", pero por ejemplo, choca que en RE 1 no sea capaz de hacer frente a un Hunter, cuando en zero se carga bichos igual de peligrosos


Y Tyrants xD
Si alguien tiene pc y quiere acojonarse y echarse unas risas que instale este mod: https://www.youtube.com/watch?v=0R_3mwg_EW0

Madre mia jaja, yo lo instalaria para matar el tiempo pero tengo una lista de pendientes inmensa.

PD: Que risas con el 8:50 dios.
saitoh00 escribió:
Koolk escribió:AJajajajajajja. Y viens tu a contarlo, ajjajaja. XD XD XD XD

Leete, tio no paras de soltar tonterias e invenciones de cosecha propia, al menos informate bien al hablar de algo que das una mezcla entre risa y vergüenza ajena.


Pues tírate por un puente y mírate primero al espejo, que puede ser peor. ;)
elcapoprods escribió:Si alguien tiene pc y quiere acojonarse y echarse unas risas que instale este mod: https://www.youtube.com/watch?v=0R_3mwg_EW0

Madre mia jaja, yo lo instalaria para matar el tiempo pero tengo una lista de pendientes inmensa.

PD: Que risas con el 8:50 dios.


jajaja, me meo.
Lo que no pillo..¿porque se cambian, todo el rato, los niveles? Hay recortes de video o es a si..en un momento estas en la cocina y, a los dos segundo, ¡¡Bum!! estas en la entrada de la casa...que mal rollo, ¿no?

jajaja...
¿Se sabe algo de la duración aproximada del juego RE 2 remake o es similar al original?
@DarkMessiah

Ya, pero pensaba que era mas para los enemigos, llaves, municiones...si te sale la jugada buena, abre una puerta y saltan los créditos finales...jajajaja
simmolick escribió:@DarkMessiah

Ya, pero pensaba que era mas para los enemigos, llaves, municiones...si te sale la jugada buena, abre una puerta y saltan los créditos finales...jajajaja



Jajaja pues casi casi xD
simmolick escribió:
elcapoprods escribió:Si alguien tiene pc y quiere acojonarse y echarse unas risas que instale este mod: https://www.youtube.com/watch?v=0R_3mwg_EW0

Madre mia jaja, yo lo instalaria para matar el tiempo pero tengo una lista de pendientes inmensa.

PD: Que risas con el 8:50 dios.


jajaja, me meo.
Lo que no pillo..¿porque se cambian, todo el rato, los niveles? Hay recortes de video o es a si..en un momento estas en la cocina y, a los dos segundo, ¡¡Bum!! estas en la entrada de la casa...que mal rollo, ¿no?

jajaja...

Según dice el del video tiene que encontrar una puerta que le lleve al helipad y matar el tyrant para pasarselo me parece.
Eso o es el modo historia normal con todo más jodido y las puertas random.

Es de risa, sale al inicio del juego con Barry y al terminar una cinematica sale un Tyrant [qmparto]
Koolk escribió:
saitoh00 escribió:
Koolk escribió:AJajajajajajja. Y viens tu a contarlo, ajjajaja. XD XD XD XD

Leete, tio no paras de soltar tonterias e invenciones de cosecha propia, al menos informate bien al hablar de algo que das una mezcla entre risa y vergüenza ajena.


Pues tírate por un puente y mírate primero al espejo, que puede ser peor. ;)


Que va prefiero seguir riendome de ti, como ya estamos haciendo :) varios en este hilo
@elcapoprods Lo que se me hace curioso es que no peté el juego en algún momento, al andar trasteando con el código.

Con el randomizer el RE REMAKE es el cachondeo padre.
16693 respuestas