Resident Evil 2 Remake

Con todo el respeto del mundo,pero no hago mas que ver a la gente liada con los 60 fps y el 4 k de los cojones,leches,es tan importante que el juego se vea como una puñetra pelicula?¿ DIGO YO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SEA BUENO XD
reisel escribió:Con todo el respeto del mundo,pero no hago mas que ver a la gente liada con los 60 fps y el 4 k de los cojones,leches,es tan importante que el juego se vea como una puñetra pelicula?¿ DIGO YO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SEA BUENO XD

Primero, estas mezclando churras con meninas.
Los fps no hacen que se vea mejor sino que dan fluidez al movimiento y eso es IMPORTANTISIMO para la jugabilidad.
Y antes de que me vengas con que eso una moda moderna o alguna tontería así ya había muchos juegos a 60fps en la ps1. Es, siempre ha sido y siempre será mejor que 30'fps.
Luego si de verdad la calidad gráfica no importa porque seguir sacando consolas?
La ps2 ya permite los escenarios totalmente en 3d y animaciones que tiene este juego, porque no seguir ahí, no?
Yo te diré porque no porque la inmersión y mas en juegos de terror es una parte muy importante del gameplay y cuando mejor y mas nítido se vea es mas fácil que te metas dentro.
Ademas hablas como si ir a 4k/60fps y ser un buen juego fuesen cosas opuestas, como si hubiese que elegir una o la otra.
Así que "con todo el respeto del mundo" pero acabas de soltar una parida como una catedral.
Sethep escribió:@GottaEvil Ese video viene de este:
https://youtu.be/F0QHdHgWz40

Vaya mierda de nuevo gameplay, es el mismo que ya salió de Claire ¬_¬ Pensaba que por lo menos iban a extenderlo.


Yo creo que han hecho lo mismo pero ésta vez grabando la partida desde una PS4 PRO, comentado por 3 desarrolladores de Capcom.

A mí no se por qué, la calidad de los escenarios me ha parecido mejor que el del mismo gameplay de hace un mes.

@adriano_99

Espero que a 30 fps también produzca una buena inmersión, porque si no los que tenemos PS4 normal estaremos jodidillos.
Yo tengo una tele decente y una buena ps4 ,con eso me basta la verdad,me prima mucho mas el juego en si como juego,ahora mismo precisamente me ando repasando el original para tenerlo fresquito.
Se que es el hilo de ps4 pero si alguien tiene pendiente renovar pc o parte de el ahora mismos e puede comprar por poco mas de 200 euros la RX 580 y te viene de regalo los resident evil 2 remake y devil may cry 5.


baronluigi escribió:
Sethep escribió:@GottaEvil Ese video viene de este:
https://youtu.be/F0QHdHgWz40

Vaya mierda de nuevo gameplay, es el mismo que ya salió de Claire ¬_¬ Pensaba que por lo menos iban a extenderlo.


Yo creo que han hecho lo mismo pero ésta vez grabando la partida desde una PS4 PRO, comentado por 3 desarrolladores de Capcom.

A mí no se por qué, la calidad de los escenarios me ha parecido mejor que el del mismo gameplay de hace un mes.

@adriano_99

Espero que a 30 fps también produzca una buena inmersión, porque si no los que tenemos PS4 normal estaremos jodidillos.

Una buena y aceptable? Claro que si, ahí está the last of us de la ps3.
La misma que a 60 fps? Claro que no, ahí está the last of us en la ps4.

reisel escribió:Yo tengo una tele decente y una buena ps4 ,con eso me basta la verdad,me prima mucho mas el juego en si como juego,ahora mismo precisamente me ando repasando el original para tenerlo fresquito.

De nuevo, va a ser un peor juego por ir a 60fps en vez de a 30? Va a perder algo por ir a 4k en vez de a 1080p?
Por que hablemos de esos temas los desarrolladores van a dedicar menos tiempo a la historia?
Los temas técnicos y de en que condiciones funciona un juego siempre han sido y siempre serán importante.
Pues yo TLOU lo jugué a 30fps en ps4 si no recuerdo mal. Estoy hablando de memoria pero creo que estaba la opción.

Ya lo dije antes. A mi en el tema inmersión no me afectan los fps, me afecta la ambientación vaya. Si la cosa es cutre como si va a 120fps. En este caso, me imagino que capcom no fallará y que la ambientación será buena.

HH!!!
sanray escribió:Pues yo TLOU lo jugué a 30fps en ps4 si no recuerdo mal. Estoy hablando de memoria pero creo que estaba la opción.

Ya lo dije antes. A mi en el tema inmersión no me afectan los fps, me afecta la ambientación vaya. Si la cosa es cutre como si va a 120fps. En este caso, me imagino que capcom no fallará y que la ambientación será buena.

HH!!!


Por supuesto, pero si el mismo juego se puede jugar a 30 y a 60, esta ultima siempre va a ser mejor experiencia.

reisel escribió:Con todo el respeto del mundo,pero no hago mas que ver a la gente liada con los 60 fps y el 4 k de los cojones,leches,es tan importante que el juego se vea como una puñetra pelicula?¿ DIGO YO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SEA BUENO XD


Cuando se habla de los fps precisamente se habla de jugabilidad. Un juego con modos a 30 y 60, esta ultima experiencia va a ser mejor al tener menos input lag y los controles ser mas precisos, ademas de ir todo mas fluido.

Otra cosa, es que 30 sea un mínimo aceptable desde que empezaron los videojuegos y totalmente jugable.

La resolución tampoco tiene que ver para que se vea de película o no. Si tienes una TV de 1080p, te da un poco igual que el juego vaya a 1080p o 4k (aunque si internamente va a 4k veras una imagen mas nitida en tu televisor 1080p), pero ayuda a que se vea mejor.

Saludos.
@Juan_Garcia Dicen eso pero cuando me dan elegir, pruebo ambas, y acabo jugando a 30fps durante la partida aunque la haya elegido a 60.

HH!!!
baronluigi escribió:@adriano_99

La de PS4 va a 60?

La pro.
Tengo tantas ganas de ver tantas cosas aquí en el remake,el G-MUTANT,el cocodrilo,las arañas.

Creéis que estará el cuarto con la polilla?¿
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

La de PS4 va a 60?

La pro.


Hablaba del last of us de ps4.
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

La de PS4 va a 60?

La pro.


Hablaba del last of us de ps4.

Ahhhhh.
Si, tiene un modo a 60fps y uno a 30 con mejores sombras.
reisel escribió:Tengo tantas ganas de ver tantas cosas aquí en el remake,el G-MUTANT,el cocodrilo,las arañas.

Creéis que estará el cuarto con la polilla?¿


Bueno a mi ese tipo de enemigos no me atraen mucho, aunque sean muy característicos de la saga, prefiero enemigos más "realistas" como los zombies, los perros, los cuervos o incluso los lickers.

Ya se ha confirmado que estarán las plantas mutantes, así que supongo que la polilla saldrá si o sí.

Al que tengo ganas de ver es a MrX, que por cierto
se especula que habrá más de uno
.
Tim Kaufman escribió:
reisel escribió:Tengo tantas ganas de ver tantas cosas aquí en el remake,el G-MUTANT,el cocodrilo,las arañas.

Creéis que estará el cuarto con la polilla?¿


Bueno a mi ese tipo de enemigos no me atraen mucho, aunque sean muy característicos de la saga, prefiero enemigos más "realistas" como los zombies, los perros, los cuervos o incluso los lickers.

Ya se ha confirmado que estarán las plantas mutantes, así que supongo que la polilla saldrá si o sí.

Al que tengo ganas de ver es a MrX, que por cierto
se especula que habrá más de uno
.





Es que según el lore oficial de RE2 en raccoon se soltaron 6 tyrant t-103 (el modelo mr.x) 1 fue a por la muestra del virus G y es el que sale en resident evil 2 mientras que los otros 5 contenían al ejercito que intentaba entrar en la ciudad a tiro limpio.


Una de las cosas del lore de resident evil es que la ciudad no esta tan ``en calma´´ como nos muestran los juegos,en raccoon se montó un pifostio bueno y era como una guerra,con los UBCS de umbrella pegando tiros por un lado,los militares por otro ,los policías supervivientes de la comisaria también liandola parda por otro sitio,en los juegos las calles aparecen siempre calmadas,llenas de zombies y abominaciones pero ``calmadas´´cuando segun el lore durante los 4 o 5 días que duro el brote vírico la ciudad era como un puto campo de batalla.
@adriano_99

La otra vez se me olvidó mencionar que quizá me confundí y que esa captura del escenario de RE3, no pertenecería a la edición PC original, si no a la reeditada en Japón en 2006, por Sourcenext.

https://youtu.be/67wyDLj-X4I

Los prerenderizados son más nítidos.

@reisel En teoría fue así. Pero por lo que se denota en éste remake, la ciudad va a estar tranquila.
baronluigi escribió:@adriano_99

La otra vez se me olvidó mencionar que quizá me confundí y que esa captura del escenario de RE3, no pertenecería a la edición PC original, si no a la reeditada en Japón en 2006, por Sourcenext.

https://youtu.be/67wyDLj-X4I

Los prerenderizados son más nítidos.

@reisel En teoría fue así. Pero por lo que se denota en éste remake, la ciudad va a estar tranquila.

Ya te lo dije yo que esa basura de port no tendría fondos propios xD
Podrían haberla sacado aquí coño.....
@reisel Tomando en cuenta la época eso era más un contexto que otra cosa porque como dices, luego en el juego esa intensidad no se veía reflejada.También es cierto que había limitaciones en la época pero no recuerdo ningún RE donde la cosa esté tan fuera de control. Siempre te enseñan lugares donde sí pero uno, por suerte, no está ahí metido xD

HH!!!
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

La otra vez se me olvidó mencionar que quizá me confundí y que esa captura del escenario de RE3, no pertenecería a la edición PC original, si no a la reeditada en Japón en 2006, por Sourcenext.

https://youtu.be/67wyDLj-X4I

Los prerenderizados son más nítidos.

@reisel En teoría fue así. Pero por lo que se denota en éste remake, la ciudad va a estar tranquila.

Ya te lo dije yo que esa basura de port no tendría fondos propios xD
Podrían haberla sacado aquí coño.....


Es que luego me acordé. Ésta edición salió en Japón en 2006, junto con RE2 (con fondos mejores también), para paliar los problemas de compatibilidad que daba RE2 en XP (además de solventar el problema de guardar las partidas, dado que solo se podía guardar en discos FAT32, no siendo compatible con NTFS).

Además de que ambos juegos son compatibles en VISTA, 7 y 8 (no se si ya en 10 lo siguen siendo).
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99

La otra vez se me olvidó mencionar que quizá me confundí y que esa captura del escenario de RE3, no pertenecería a la edición PC original, si no a la reeditada en Japón en 2006, por Sourcenext.

https://youtu.be/67wyDLj-X4I

Los prerenderizados son más nítidos.

@reisel En teoría fue así. Pero por lo que se denota en éste remake, la ciudad va a estar tranquila.

Ya te lo dije yo que esa basura de port no tendría fondos propios xD
Podrían haberla sacado aquí coño.....


Es que luego me acordé. Ésta edición salió en Japón en 2006, junto con RE2 (con fondos mejores también), para paliar los problemas de compatibilidad que daba RE2 en XP (además de solventar el problema de guardar las partidas, dado que solo se podía guardar en discos FAT32, no siendo compatible con NTFS).

Además de que ambos juegos son compatibles en VISTA, 7 y 8 (no se si ya en 10 lo siguen siendo).

Joder, los habría comprado de cabeza.
@sanray Te equivocas xD,SI QUE LOS HAY,en resident evil outbreak pese a que no sea canon 100 x 100 si que te muestran esa raccoon city en caos,sitiada por los militares y que es mas un campo de batalla,en operation raccon city tambien te enseñan la ciudad que parece veirut,repito,no son canon 100 x 100 esos juegos pero se supone que raccon city durante los resident evil esta como se muestra en dichos juegos,to dios a tiro limpio entre las calles y a la vez intentando sobrevivir a zombies y mutantes.
@adriano_99

Tengo entendido que, curiosamente, Sourcenext es el que hizo el primer cutreport pa PC de RE4.
reisel escribió:@sanray Te equivocas xD,SI QUE LOS HAY,en resident evil outbreak pese a que no sea canon 100 x 100 si que te muestran esa raccoon city en caos,sitiada por los militares y que es mas un campo de batalla,en operation raccon city tambien te enseñan la ciudad que parece veirut,repito,no son canon 100 x 100 esos juegos pero se supone que raccon city durante los resident evil esta como se muestra en dichos juegos,to dios a tiro limpio entre las calles y a la vez intentando sobrevivir a zombies y mutantes.

Perdona pero trato de olvidar todo lo que pueda esa cosa que mencionas. XD

HH!!!
Es un vídeo que ya lleva sus años en internet. Por si os interesa, es un pequeño reportaje que sacó el canal de televisión francés FUN TV (1997-2008). En él, explican un poco como fue el making of de la clásica intro de RE2. Podemos ver escenas de captura de movimiento, así como bocetos y escenas eliminadas.

Normal que borraran la parte donde Claire mira hacia atras, es cuanto menos absurdo que se gire y luego se agache para que dispare Leon en vez de ir hacia él o apartarse. [qmparto]
@elcapoprods de no ser por esa ridiculez hoy en día no tendríamos una de las frases mas memorables de los videojuegos,el legendario ``AL SUELO´´ de león
@elcapoprods pero a ver, en esa parte ella esta asustada por el zombie, cuando se gira ve a leon YA apuntando con la pistola, como va a ir hacia el? Para que le pegue el tiro a ella? Hay que pensar un poquito, ademas ella no se agacha por gracia de Dios, se lo dice Leon. Mejor no digo lo que me parece absurdo aqui.
Styr escribió:Mejor no digo lo que me parece absurdo aqui.


Iba a dar una explicación que se entendiera lo que quería decir pero viendo comentarios como este de algunos fanboys mejor me largo de aquí [facepalm]
elcapoprods escribió:Normal que borraran la parte donde Claire mira hacia atras, es cuanto menos absurdo que se gire y luego se agache para que dispare Leon en vez de ir hacia él o apartarse. [qmparto]


@Styr @reisel

La escena de AL SUELO y Leon tendiéndole de la mano, está sacado de Terminator 2. Basicamente todo el juego tiene referencias a dicha peli.
baronluigi escribió:
elcapoprods escribió:Normal que borraran la parte donde Claire mira hacia atras, es cuanto menos absurdo que se gire y luego se agache para que dispare Leon en vez de ir hacia él o apartarse. [qmparto]


@Styr @reisel

La escena de AL SUELO y Leon tendiéndole de la mano, está sacado de Terminator 2. Basicamente todo el juego tiene referencias a dicha peli.

@elcapoprods Cierra la puerta al salir.

tiene bastantes referencias el resident evil 2. Pero no creo que sea absurda esa acción de Claire.
Yo quiero ver el PUTO CAIMAN GIGANTE TIO XD,que por cierto,dijeron que fue lo mas difícil de recrear,menos mal por que había rumores de que no estaría y eso si que es una cagada.
Hoy ha habido un evento de presentacion a la prensa del juego y el embargo termina el 4 de diciembre, se le escucho a los de hobbyconsolas decirlo durante la cuenta atras de su directo con los micros abiertos [sonrisa]
informativo está baneado por "Troll"
reisel escribió:Yo quiero ver el PUTO CAIMAN GIGANTE TIO XD,que por cierto,dijeron que fue lo mas difícil de recrear,menos mal por que había rumores de que no estaría y eso si que es una cagada.

Pero será difícil o no?
informativo escribió:
reisel escribió:Yo quiero ver el PUTO CAIMAN GIGANTE TIO XD,que por cierto,dijeron que fue lo mas difícil de recrear,menos mal por que había rumores de que no estaría y eso si que es una cagada.

Pero será difícil o no?


Pues yo creo que no, osea me parece muy absurdo tener a Leon o Claire peleando con un caiman gigante durante 10 o 5 minutos, con la típica mecánica de un Boss.

Seguramente la gente opinará distinto, pero yo prefiero que sea un encuentro con un estilo muy "cinematográfico", la idea de matarlo con la bombona al estilo Tiburón en realidad me parece una gran idea. Y me gustaría que hicieran algo similar.
Realmente es un esperado juego, para mi uno de los mejores de la saga
No se si ustedes jugaron el DLC de RE7 "no soy un heroe"
si no es asi, ni lo piensen dos veces por q es uno de los mejores dlc q tiene el juego

Pero traigo este tema por q el jefe final de este DLC "nO SOY UN HEROE" Me sorprendió de tal manera q solo me hizo pensar q si el RE2 tuviera el modo VR seria alucinante, tener a Mr X en primera persona.

lo que quiero decir es q el jefe final del dlc tiene mucha inspiración en el boss de re2 (lavoratorios) parte final
@Hayuki eso quiere decir que es material nunca visto,mister x fijo.
@Hayuki a qué se refiere con lo del embargo ?
bryan23 escribió:@Hayuki a qué se refiere con lo del embargo ?

No pueden publicar nada hasta el día 4 de diciembre
Madre mia, como sean los analisis en Diciembre y empecemos con videos de prensa y youtubers desde entonces..que va a quedar para dentro de 2 meses...si tienen el juego tan acabado lo que deberían es de lanzarlo ya en vez de esta campaña de marketing tan bestial para que no se pare de hablar del juego, aunque es lo que pasa ultimamente con los juegos, con KH3, mas de lo mismo faltando mas de dos meses...
Con KH3 es normal.SE no quiere que se de una ostia y quieren motivar a la gente lo más que pueda. Con RE2 es que hay poco que ocultar salvo los jefes y no porque nadie lo conozca. Además, es como siempre. No tienes que verte todo lo que sale. Yo de KH3 llevo meses sin ver un solo vídeo.

HH!!!!
sanray escribió:Con KH3 es normal.SE no quiere que se de una ostia y quieren motivar a la gente lo más que pueda. Con RE2 es que hay poco que ocultar salvo los jefes y no porque nadie lo conozca. Además, es como siempre. No tienes que verte todo lo que sale. Yo de KH3 llevo meses sin ver un solo vídeo.

HH!!!!


A ver no es por ver o no ver los trailers, se trata de que abren la veda el dia 4, 2 meses casi antes de que salga el juego, lo normal es en la misma semana, no dos meses antes. Eso ya no tiene que ver con trailers oficiales
saitoh00 escribió:
sanray escribió:Con KH3 es normal.SE no quiere que se de una ostia y quieren motivar a la gente lo más que pueda. Con RE2 es que hay poco que ocultar salvo los jefes y no porque nadie lo conozca. Además, es como siempre. No tienes que verte todo lo que sale. Yo de KH3 llevo meses sin ver un solo vídeo.

HH!!!!


A ver no es por ver o no ver los trailers, se trata de que abren la veda el dia 4, 2 meses casi antes de que salga el juego, lo normal es en la misma semana, no dos meses antes. Eso ya no tiene que ver con trailers oficiales


Yo creo que el 4 publicaran un avance o primeras impresiones, el juego final hasta unas semanas antes no se los dan me imagino (o ultimamente ni eso, el mismo dia)
Hayuki escribió:
saitoh00 escribió:
sanray escribió:Con KH3 es normal.SE no quiere que se de una ostia y quieren motivar a la gente lo más que pueda. Con RE2 es que hay poco que ocultar salvo los jefes y no porque nadie lo conozca. Además, es como siempre. No tienes que verte todo lo que sale. Yo de KH3 llevo meses sin ver un solo vídeo.

HH!!!!


A ver no es por ver o no ver los trailers, se trata de que abren la veda el dia 4, 2 meses casi antes de que salga el juego, lo normal es en la misma semana, no dos meses antes. Eso ya no tiene que ver con trailers oficiales


Yo creo que el 4 publicaran un avance o primeras impresiones, el juego final hasta unas semanas antes no se los dan me imagino (o ultimamente ni eso, el mismo dia)


Ojalá estes en lo cierto porque de no ser asi, sería un autentico desastre comparable a cuando en la Playstation Oficial de la época de psx venia uno o dos meses antes el juego completo de Metal Gear Solid destripado desde inicio hasta los dos finales. Por si alguien tiene curiosidad por saber de que hablo es la revista con portada del cyborg ninja.
El juego tiene pinta de que ya es GOLD desde hace tiempo. Lo de lanzarlo en Enero es por tradición (decisión comercial). pero si hubieran querido...seguro que lo tenían listo para ya mismo.

Pero claro, sacarlo ahora...es competir con todos los bicharracos.

Hasta juegos como Fallout 76, Shadow of the TR, BF5, AC Odyssey... se han pegado la hostia (unos más y otros menos)...en Enero en cambio, "solo" compite con KH3 y AC7..que tampoco es que sean competencia directa.

saludos
Sethep escribió:No se si será parte del mismo evento de presentación de ayer pero hoy también estan probando el juego prensa y medios en Madrid.

https://twitter.com/RafaelVazquez21/sta ... 95905?s=19
https://twitter.com/Goruni_Go/status/10 ... 20544?s=19
https://twitter.com/LovePsycko/status/1 ... 94080?s=19


Pues no se por que hay embargo. Ahí se ve a Claire justo antes de enfrentarse a Birkin.

Me da mí que va a ser otra vez el refrito de las tres demos. Y encima en inglés. Un medio ya ha comentado que lo que ha grabado estaba en inglés, aunque el juego vendrá doblado.
GottaEvil escribió:El juego tiene pinta de que ya es GOLD desde hace tiempo. Lo de lanzarlo en Enero es por tradición (decisión comercial). pero si hubieran querido...seguro que lo tenían listo para ya mismo.

Pero claro, sacarlo ahora...es competir con todos los bicharracos.

Hasta juegos como Fallout 76, Shadow of the TR, BF5, AC Odyssey... se han pegado la hostia (unos más y otros menos)...en Enero en cambio, "solo" compite con KH3 y AC7..que tampoco es que sean competencia directa.

saludos

Habría que definir ostia xD. Porque Odyssey ha vendido más que el último AC, por ejemplo.

El juego en enero se va a comer a KH3. No se yo si el juego está ya gold, porque de nada sirve tener un juego listo y tenerlo 2-3 meses sin hacer nada. Si ya está listo faltarán cosas por hacer, pero vamos, que sale en breve el asunto. No veo a que viene el ansias con de cosas que hay por jugar ahora mismo xD

HH!!!!
El ansia es por que hay mucho para jugar pero no RESIDENT EVIL 2 REMAKE JAJAJAJAJAJ,dios mio que ganas hay de catarlo y que ganas de abrir el post de ``ya se vende en´´
Tim Kaufman escribió:
Sethep escribió:No se si será parte del mismo evento de presentación de ayer pero hoy también estan probando el juego prensa y medios en Madrid.

https://twitter.com/RafaelVazquez21/sta ... 95905?s=19
https://twitter.com/Goruni_Go/status/10 ... 20544?s=19
https://twitter.com/LovePsycko/status/1 ... 94080?s=19


Pues no se por que hay embargo. Ahí se ve a Claire justo antes de enfrentarse a Birkin.

Me da mí que va a ser otra vez el refrito de las tres demos. Y encima en inglés. Un medio ya ha comentado que lo que ha grabado estaba en inglés, aunque el juego vendrá doblado.


Pues hay buenas noticias, además de la demo de Leon y la demo de Claire que todos hemos visto ya, han podido jugar una nueva demo de prensa así que habrá nuevo material.

Imagen
16694 respuestas