Resident Evil 2 Remake

Al final voy a jugar al Resident Evil remake, incluso hasta el RE 4 otra vez.

Si la larga te hace eterna, se nota que no estás trabajando.
legend_black escribió:Madre mi a que culo tiene claire con el traje de elza walker [babas]
https://youtu.be/YuZkVLMkzMM

Sabes que es un dibujo, no?
Sexsuki escribió:
legend_black escribió:Madre mi a que culo tiene claire con el traje de elza walker [babas]
https://youtu.be/YuZkVLMkzMM

Sabes que es un dibujo, no?

Y?
Es como decir que no deberíamos asustarnos de los lickers porque son dibujos.
O que no deberíamos interesarnos en la trama de los personajes porque son dibujos.
Ni preocuparnos si sobrevivien o no porque son dibujos.
Si hacemos lo mismo con todo para que existe el juego?
Vamos a tener la misma cantidad de contacto con ese dibujo que con scarlett johansson o cualquier otra famosa.
legend_black escribió:Madre mi a que culo tiene claire con el traje de elza walker [babas]
https://youtu.be/YuZkVLMkzMM



@adriano_99

Donde esté el clásico de Darkside Chronicles

Imagen

Hasta tiene cosplays

Imagen
baronluigi escribió:
legend_black escribió:Madre mi a que culo tiene claire con el traje de elza walker [babas]
https://youtu.be/YuZkVLMkzMM



@adriano_99

Donde esté el clásico de Darkside Chronicles

Imagen

Hasta tiene cosplays

Imagen

Sueño con ese culo, cada vez que abro la pagina lo veo.
Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.
Alex-Redfield escribió:Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.

El de cris no se pero el de claire lo voy a usar seguro.
Ay mamá esos pantaloncitos... [flipa]
Alex-Redfield escribió:Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.

¡De lujo! Y sin pasar por caja, como debería ser todo contenido.

Koolk escribió:Al final voy a jugar al Resident Evil remake, incluso hasta el RE 4 otra vez.

Si la larga te hace eterna, se nota que no estás trabajando.

WTF?
Alex-Redfield escribió:Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.


En el trailer aparece un cachito del encuentro con Claire.
Alex-Redfield escribió:Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.

Me parece una decisión cojonuda, con esto contentan a muchísimos fans de la saga. [oki]
Lo malo es que se han cargado la camiseta negra de claire que debería llevar debajo del chaleco. Ahora enseña escote y todo el brazo y a mi gusto queda peor, lo habran cambiado por el fanservice... ¬_¬
No es Español, pero parece ser que la demo de Claire venía con el doblaje en Francés.

https://youtu.be/yMqA1gNDXUo
Sethep escribió:
Alex-Redfield escribió:Trajes clásicos desbloqueables gratis.

https://twitter.com/RE_Games/status/1057648394045415424

Genial, aunque echo en falta las mangas de Claire.

Me parece una decisión cojonuda, con esto contentan a muchísimos fans de la saga. [oki]
Lo malo es que se han cargado la camiseta negra de claire que debería llevar debajo del chaleco. Ahora enseña escote y todo el brazo y a mi gusto queda peor, lo habran cambiado por el fanservice... ¬_¬


Enseña el escote solo para vender más, así de simple, porque los pajilleros se animan. ;)

LA verdad que Claire aquí está mejor de cara que en Rebelations 2 y Code Veronica
Parece muy bueno el doblaje francés, esperemos que el español esté también a la altura.

@Koolk Pues con la camiseta negra debajo queda bastante mejor, yo prefiero la versión casta:
Imagen
Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.
hay gente que es nostálgica y quiere que el juego conserve las vistas de cámaras del original pero puf, el otro dia me puse con el RE:remake y no pude con las cámaras. Las veo algo totalmente del pasado, cuando tuvieron que usar ese truco escénico para reducir la carga gráfica por carencias del sistema.

@Baute lo raro sería que no, re6, revelations 2 y diría que re7 vinieron doblados en castellano :)
Baute escribió:Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.

No hay confirmación pero desde RE6 todos vienen doblados.
En realidad desde el primer Revelations todos vienen doblados a nuestro idioma.

Claro que vendrá doblado al español.

saludos
Sethep escribió:
Baute escribió:Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.

No hay confirmación pero desde RE6 todos vienen doblados.

Si que hay confirmación, por parte de Koch Media en un tweet.
Recuerdo que por la epoca de Re6 o el Revelations los de HobbyConsolas anunciaron que los de Capcom doblarian todos sus juegos (dentro de lo posible).

A parte, como dice @Marcelo_90, los de Koch Media vonfirmaron que el juego se doblará.

Saludoss
Baute escribió:Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.


Sal de la cueva, el Sol quiere verte. ;)
Koolk escribió:
Baute escribió:Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.


Sal de la cueva, el Sol quiere verte. ;)


Que salga el, pero tu vuelve a la tuya por favor [facepalm] .
Koolk escribió:
Baute escribió:Pero que va a venir doblado al castellano??!!!! Comor!!!! No lo sabía.

Eso está confirmado? En serio felicidad suprema.


Sal de la cueva, el Sol quiere verte. ;)


La verdad es que pese a que todos los re normales han venido doblados no sabía que se había confirmado que este remake lo estará. Pero guay. Voy a fliparlo. XD
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
GUSMAY escribió:Me ha dado por rejugar algo de la saga para aguantar la espera, y creo que lo mas parecido a lo que sera este juego es, perdido en un mar de pesadillas del Resident Evil 5.



te equivocas lo mas parecido es the order 1886 de esta generacion cuando entra debajo de tuneles subterraneos, creo que asi se vera por la iluminación que usa
Que ganas de jugar al REsident Evil 2 remake JODEEEEEERRRRR.
ya podian habernos puesto una demo en las stores por halloween! [uzi]
Hasta que no dejen de promocionar el juego en las ferias no van a sacar ninguna demo.
Si ponen demo, será casi cuando falten unos tres días, luego no podrás jugarla. Y si realmente al final lo llegaran hacer, cosa rara si no lo hicieran. En la Store hay demos por todas partes.
La demo de Leon se la sabe de memoria hasta mi madre, de echo, no sé si me haría mucha ilusión jugarla de las veces que la he visto ya. ¿Que ferias faltan hasta la salida del juego? Si creo que ya no hay mas sitios donde llevarla.
Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...


Pues con no descargarla tienes suficiente.
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.



la demo es necesaria no sea y nos cuelen un re revelations 2 con titulo de resident evil 2
Cuando pusieron la demo del RE 6, menuda porquería, los gráficos peor que en RE 5, impresionante. Juego basurilla, no me va ni loco. Prefiero Resident Evil 7.
Koolk escribió:Cuando pusieron la demo del RE 6, menuda porquería, los gráficos peor que en RE 5, impresionante. Juego basurilla, no me va ni loco. Prefiero Resident Evil 7.

Y que tiene que ver la demo del residente Evil 6 y lo que a ti te parecio con este hilo? [facepalm]
cHukAs escribió:
Koolk escribió:Cuando pusieron la demo del RE 6, menuda porquería, los gráficos peor que en RE 5, impresionante. Juego basurilla, no me va ni loco. Prefiero Resident Evil 7.

Y que tiene que ver la demo del residente Evil 6 y lo que a ti te parecio con este hilo? [facepalm]


La calidad gráfica, empeoró. Con este RE 2 remake mejorado hasta los topes.
No me he puesto a ver demasiado del juego (pereza más que otra cosa), pero me ha dado curiosidad saber más del juego ya que estamos a pocos meses de verlo y lo que he visto tanto de Claire como de Leon me ha gustado bastante. Es verlo y me recuerdan bastante el TW2 y eso hace que me entren muchas ganas de jugarlo. Estaré pendiente al hilo por si sacan más info o gameplay.

Mientras sigo jugando al RE7 que me lo pille hace unos días.

HH!!!
adriano_99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.

a mi siempre me gustaron las demos mas que nada para quitarse un poco el ansia, menos en metal gear 2 que fue una putada me engañaron como un chino. me dan a snake en la demo y luego me ponen a raiden
Koolk escribió:Cuando pusieron la demo del RE 6, menuda porquería, los gráficos peor que en RE 5, impresionante. Juego basurilla, no me va ni loco. Prefiero Resident Evil 7.

re7 es mucho re aunque sea en primera persona muy fiel a la saga y muchos giños a otras peliculas, ya no digo con el vr.
Ekir escribió:hay gente que es nostálgica y quiere que el juego conserve las vistas de cámaras del original pero puf, el otro dia me puse con el RE:remake y no pude con las cámaras. Las veo algo totalmente del pasado, cuando tuvieron que usar ese truco escénico para reducir la carga gráfica por carencias del sistema.

@Baute lo raro sería que no, re6, revelations 2 y diría que re7 vinieron doblados en castellano :)
lo de mas camaras es porque es menos lioso y mas rapido que girarte para un sitio y otro disparando zombies o buscando objetos moverte etc... no se menos detallado mas simple y mas rapido,tambien porque conseva mas el estilo clasico, pero yo lo prefiero como ahora sinceramente si lo piensas bien.

ya veo yo a los especuladores que se van a frotar las manitas con el resident 2 antiguo de ps1
adriano_99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.


Bueno, contad también con los vídeos de youtube con partidas en directo, etc.
También puede valer para hacerte una idea [fumando]
IsHkuR escribió:
adriano_99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.


Bueno, contad también con los vídeos de youtube con partidas en directo, etc.
También puede valer para hacerte una idea [fumando]


Nada como poder probarlo uno mismo, ya que el ver un juego no te hace sentir como se controla, si es cómodo el sistema de apuntado mientras te mueves o el girar el personaje, solo son un par de ejemplos.
Madre mía que putas ganas de que salga.

Alguien ha podido reservar la edición coleccionista en GAME u otra web?
Dudo que se controle mal o algo. El tipo de gameplay que muestra el juego está más que probado. Sobre el peso del personaje igual. Las empresas ya no fallan con este tipo de TPS.

A mi me interesaría ver más el como seré el ritmo del juego con la acción y tal.

HH!!
Hola:

Como tengo asias del Resident Evil 2 remake, me acabo de poner en Resident Evil 4 que la cámara es similar, menuda carga de palos me dan y en modo normal. Eso si, no lo recordaba tan bueno, ejejjejejeje. Lo han pejorado la hostia, comparado con PS2 y PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=HFvlvq3TIBo

Juegazo RE 4, no es un Resident pero es juegazo. Vamos haber como será realmente jugándolo en R 2 remake.

Chao. ;)
IsHkuR escribió:
adriano_99 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo prefiero que no den demo ni nada, quiero llegar como nuevo al juego y disfrutarlo...

Si tu no quieres no la juegues pero muchos queremos ver comos e siente el juego antes de pagar lo que vale.
Porque a fin de cuentas tu coges los resident evil 2 y el 6 y la sensación se nota prácticamente al instante hacia que tira cual.


Bueno, contad también con los vídeos de youtube con partidas en directo, etc.
También puede valer para hacerte una idea [fumando]

Las sensaciones de juego son complejas y es IMPOSIBLE verlas en un vídeo.

sanray escribió:Dudo que se controle mal o algo. El tipo de gameplay que muestra el juego está más que probado. Sobre el peso del personaje igual. Las empresas ya no fallan con este tipo de TPS.

A mi me interesaría ver más el como seré el ritmo del juego con la acción y tal.

HH!!

Pero es que no solo es ver si está bien hecho de la manera estricta es lo que transmite.
Ponte a disparar en el resident evil 6 y luego ponte a disparar en the evil within.
Hay todo un universo de diferencia.
Ambos tienen lo objetivo bien hecho como peso de personaje, animaciones, etc pero transmiten cosas diametralmente opuestas.

Koolk escribió:Hola:

Como tengo asias del Resident Evil 2 remake, me acabo de poner en Resident Evil 4 que la cámara es similar, menuda carga de palos me dan y en modo normal. Eso si, no lo recordaba tan bueno, ejejjejejeje. Lo han pejorado la hostia, comparado con PS2 y PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=HFvlvq3TIBo

Juegazo RE 4, no es un Resident pero es juegazo. Vamos haber como será realmente jugándolo en R 2 remake.

Chao. ;)

Yo me lo estoy intentando pasar en profesional con un mod para que el ratón y teclado funcionen bien y dios santo como estoy sufriendo xD
Hay situaciones donde hay demasiados enemigos y se vuelven un prueba y error.
En su momento tenía muchos menos juegos y mucha mas paciencia de la que tengo hoy.
@adriano_99 Pero es que TW no es Capcom. Lo mismo se aplica si me dices "compara el TW con el Uncharted". La cosa es:
1. Habría que ver como Capcom hace sus TPS y ver si seguirían su linea.
2. Mal ejemplo TW con RE6. Aunque los dos sean de acción (de mayor o menor intensidad), el control de TW está pensado para ser tosco como lo es. El de RE6 es como es porque así se hacían los TPS en capcom en esa época. Nunca he considerado el TW un survival, y tampoco creo que RE6 lo sea, pero la comparación no es muy correcta.

Ahora bien, ves los gameplay de este remake y el control es como el de TW2 (un ejemplo cercano y de género parecido). Que sí, habría que ver el tema del peso y el apuntado pero a estas alturas seria muy raro que se sintiera "mal" o "extraño" el control. Pero esto es una suposición ya. Habrá que esperar al lanzamiento del juego, que esa es otra. si alguien tiene dudas y piensa pillar la versión normal del juego, que espere a que salga y vea los comentarios de la gente del foro.

HH!!!
sanray escribió:@adriano_99 Pero es que TW no es Capcom. Lo mismo se aplica si me dices "compara el TW con el Uncharted". La cosa es:
1. Habría que ver como Capcom hace sus TPS y ver si seguirían su linea.
2. Mal ejemplo TW con RE6. Aunque los dos sean de acción (de mayor o menor intensidad), el control de TW está pensado para ser tosco como lo es. El de RE6 es como es porque así se hacían los TPS en capcom en esa época. Nunca he considerado el TW un survival, y tampoco creo que RE6 lo sea, pero la comparación no es muy correcta.

Ahora bien, ves los gameplay de este remake y el control es como el de TW2 (un ejemplo cercano y de género parecido). Que sí, habría que ver el tema del peso y el apuntado pero a estas alturas seria muy raro que se sintiera "mal" o "extraño" el control. Pero esto es una suposición ya. Habrá que esperar al lanzamiento del juego, que esa es otra. si alguien tiene dudas y piensa pillar la versión normal del juego, que espere a que salga y vea los comentarios de la gente del foro.

HH!!!

Vale, coge resident evil 4 y resident evil 6 y me cuentas que se sienten igual al disparar.
Los antecedentes no dicen nada de comos e va a sentir este juego y para saberlo hay que jugarlo si o si o si.
Lo bueno que tiene el RE 6 es que está doblado al castellano, juego largo y variado, puede caminar mientras apuntas.

Lo bueno el RE 4, ambiente, sonidos, música, menos que no puedes caminar mientras apuntas.

RE 4 le da mil vueltas al RE 6, para mi. No me gusta nada RE 6, nada de nada.

Sigo jugando al RE 4 que lo flipo, mientras espero al 2019.
@adriano_99 Claro que no se siente igual. Desde RE4 al RE6, los TPS habían cambiado bastante. Joder, si de Uncharted 1 al 4 es un mundo de diferencia.

HH!!!
sanray escribió:@adriano_99 Claro que no se siente igual. Desde RE4 al RE6, los TPS habían cambiado bastante. Joder, si de Uncharted 1 al 4 es un mundo de diferencia.

HH!!!

Pues entonces me estas dando al razón, necesitamos jugarlo para saber como se siente.
adriano_99 escribió:
sanray escribió:@adriano_99 Claro que no se siente igual. Desde RE4 al RE6, los TPS habían cambiado bastante. Joder, si de Uncharted 1 al 4 es un mundo de diferencia.

HH!!!

Pues entonces me estas dando al razón, necesitamos jugarlo para saber como se siente.

Si necesitas probarlo para saber vale pero mi comentario no te da la razón porque su diferencia es distinta a la puede llegar a existir entre un RE6 y un RE2 remake. Pero vaya, yo vi el gameplay y ya sé que esperar salvo experimiento de Capcom. Que me da igual si sacan demo o no.

HH!!
sanray escribió:
adriano_99 escribió:
sanray escribió:@adriano_99 Claro que no se siente igual. Desde RE4 al RE6, los TPS habían cambiado bastante. Joder, si de Uncharted 1 al 4 es un mundo de diferencia.

HH!!!

Pues entonces me estas dando al razón, necesitamos jugarlo para saber como se siente.

Si necesitas probarlo para saber vale pero mi comentario no te da la razón porque su diferencia es distinta a la puede llegar a existir entre un RE6 y un RE2 remake. Pero vaya, yo vi el gameplay y ya sé que esperar salvo experimiento de Capcom. Que me da igual si sacan demo o no.

HH!!

La industria lleva decadas buscando formas de transmitir al futuro comprador la sensación de juego con todas y absolutamente todas sus partes de acuerdo en que es IMPOSIBLE hacerlo atraves de un video. Incluso se han escrito decenas de libros hablando sobre eso.
Pero nada tu ves un video y sabes comos e sentirá sin necesitar jugarlo.
Por favor ilumina a la industria.
Casi 6 años comentando en esta pagina y aun me sorprenden als cosas que tengo que leer....
16693 respuestas