Resident Evil 2 Remake

Blackviking escribió:
ryo hazuki escribió:
GottaEvil escribió:
Donde han dicho eso? fuente?.

12 y 15H cada campaña o sumando las dos?.


Si tiene una duración aproximada que el original y no han añadido muchas zonas nuevas apuesto a que seran 12-15 horas las dos

De echo en mis buenos tiempos con el juego me pasaba las dos campañas en 4 horas [carcajad]

Por otro lado me jode que hayan adelantado la fecha del juego, en enero ya tengo dos reservas bastante tochas (kingdom hearts 3 y tales of Vesperia premiun edition) y la edicion steelbook es exclusiva del game, asique me temo que me quedaré sin ella porque mi economía no está como para comprar 3 juegos de salida en el mismo mes }:/

donde han anunciado que adelantan la fecha de lanzamiento?


Todas las webs lo ponen el 26 de enero cuando en un principio estaba fechado para mediados de febrero
Acabo de "tirar" un ojo rápido en fnac/amazon y pone 25 de enero!!!!! ¿en serio? Madre mía!! XD
Los últimos RE siempre han salido a finales de enero.
El juego NUNCA ha estado fechado para mitad de febrero, desde q se anunció en el E3 se dijo su fecha de salida, el 25 de enero.
Pues yo no me acordaba que era el 25 de enero y pensaba que era en febrero... y tras leer "adelanto" pues [+risas]

Ya queda menos XD
Eso digo yo, la fecha siempre ha sido enero o.O

Tim Kaufman escribió:La precisión ya será complicada de por sí, como ocurría en RE7 o los dos The Evil Within. Parecen que lo hacen aposta para luego ir mejorando con las mejoras de arma o habilidades.

Lo que costaba matar a los bichos de RE7 con la pistolita.xD


En serio? Yo me pase el 7 en pc y nunca tuve problemas para apuntar.
Supongo que sería por el ratón pero si se supone que la dificultad de apuntar es una característica del juego en sí debería de estar en todas las plataformas y controles.
Mi mente me ha engañado entonces, no se porque tenia pensamiento de que salia en febrero xD
ya decía yo,que lo hubieran adelantado a principios de enero (día8 ,9)o algo así, y nadie lo comentase.
porque desde el e3 la fecha era el 25/26 de ese mes,así que la mantienen.
pero si quieren ponerlo en los días que pongo de ejemplo por mi perfecto, desde luego no me quejaré. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Blackviking escribió:
ryo hazuki escribió:
Si tiene una duración aproximada que el original y no han añadido muchas zonas nuevas apuesto a que seran 12-15 horas las dos

De echo en mis buenos tiempos con el juego me pasaba las dos campañas en 4 horas [carcajad]

Por otro lado me jode que hayan adelantado la fecha del juego, en enero ya tengo dos reservas bastante tochas (kingdom hearts 3 y tales of Vesperia premiun edition) y la edicion steelbook es exclusiva del game, asique me temo que me quedaré sin ella porque mi economía no está como para comprar 3 juegos de salida en el mismo mes }:/

donde han anunciado que adelantan la fecha de lanzamiento?


Todas las webs lo ponen el 26 de enero cuando en un principio estaba fechado para mediados de febrero
desde el tráiler de la conferencia de PlayStation en el E3 está fechado para el 25 de Enero
[buuuaaaa] Me había hecho ilusiones a que lo hubiesen adelantado y sigue con la misma fecha que cuando se desveló. ¬_¬
No me metáis esos sustos que me hubiese venido genial que se vendiese más alejado del KH III

Por cierto ya podemos ver a Leon con su traje Noir [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=_tTfzxJGFHo
No se si conoceís éste disco de remixes techo de RE2, que salieron hace ya casi 20 años.

https://youtu.be/EGvUEB8SxLg

La canción es repetitiva, pero tiene su punto.
Sethep escribió:[buuuaaaa] Me había hecho ilusiones a que lo hubiesen adelantado y sigue con la misma fecha que cuando se desveló. ¬_¬
No me metáis esos sustos que me hubiese venido genial que se vendiese más alejado del KH III

Por cierto ya podemos ver a Leon con su traje Noir [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=_tTfzxJGFHo


Leon? Ese tio es Sebastian Castellanos. Donde habra dejado el farol. [plas]
Tim Kaufman escribió:Y finalmente el traje de Elza Walker

https://www.youtube.com/watch?v=CVdJDJkeA6I



Cool [amor]
Jajaja ver a Claire con todo el mono de motera es un puntazo. Pensaba que iba a desentonar mucho con los escenarios por esos colores llamativos pero finalmente no son colores tan vivos como los de RE 1.5 y queda muy realista.
El número 97 que lleva a la espalda será un homenaje al año en que se programo el juego porque en el traje original no salía. :-?
Sethep escribió:Jajaja ver a Claire con todo el mono de motera es un puntazo. Pensaba que iba a desentonar mucho con los escenarios por esos colores llamativos pero finalmente no son colores tan vivos como los de RE 1.5 y queda muy realista.
El número 97 que lleva a la espalda será un homenaje al año en que se programo el juego porque en el traje original no salía. :-?


Pues podría ser, la verdad es que tiene su lógica :)
Sethep escribió:Jajaja ver a Claire con todo el mono de motera es un puntazo. Pensaba que iba a desentonar mucho con los escenarios por esos colores llamativos pero finalmente no son colores tan vivos como los de RE 1.5 y queda muy realista.
El número 97 que lleva a la espalda será un homenaje al año en que se programo el juego porque en el traje original no salía. :-?


En el 1.5 los escenarios son también oscurillos.
Bueno no puedo tener mas hype!
Estuve en la Madrid Game Week viendolo en movimiento y es una autentica pasada [amor] [amor] [amor]
azkor escribió:Bueno no puedo tener mas hype!
Estuve en la Madrid Game Week viendolo en movimiento y es una autentica pasada [amor] [amor] [amor]


Entiendo entonces que los vídeos por Youtube no le hacen justicia?
baronluigi escribió:
Sethep escribió:Jajaja ver a Claire con todo el mono de motera es un puntazo. Pensaba que iba a desentonar mucho con los escenarios por esos colores llamativos pero finalmente no son colores tan vivos como los de RE 1.5 y queda muy realista.
El número 97 que lleva a la espalda será un homenaje al año en que se programo el juego porque en el traje original no salía. :-?


En el 1.5 los escenarios son también oscurillos.

Si, yo me refería a los colores del mono, que en el 1.5 son más llamativos, pero vamos que en general al ser más cartoon los colores en el 1.5 eran más vivos.
Imagen
Desde que se anunció el título y viendo ciertos videos. He perdido mucha ilusión por este juego.
Viendo los videos de claire y con esa UZI no he podido evitar sentir que esto es revelations 2 con el nuevo motor. Sí, ese título que a mucha gente pues ni fu ni fa y a otros nos encanta.

Es esto malo? No, para nada. Pero veo a mucha gente con el factor nostalgia pensando que va a sentirse como en esos años. Que si le pongo la música clásica y va a ser emocionante, que si lo pongo en difícil y le quito señalizaciones y bla bla.

El videojuego por lo que he visto ultimamente no tiene nada que ver con lo original. Aquí hablamos como dice capcom de una reinterpretacion.

Y esto nos lleva a qué el juego sea más un estilo revelations jugablemente. Hasta la mira del apuntado es exactamente la misma y para mi eso me ha cortado mucho el rollo.

Siento que es un videojuego con mucha más acción que el original. Más frenético.
No es como ese Remake del 1 que si sentía pausado y con una acción ajustada.

Aquí veo eso, un revelations evolucionado en su jugabilidad. Mezclado con dosis de oscuridad del RE7, la historia y desarrollo del re2 original.

Mejor ir con las expectativas bajas, porque luego la gente vendrá diciendo que ha sido un gran videojuego. Pero que no pasará a más como si sucedió con el remake del 1. Que me lo veo venir. La nostalgia juega malas pasadas.
GUARRICOS escribió:Desde que se anunció el título y viendo ciertos videos. He perdido mucha ilusión por este juego.
Viendo los videos de claire y con esa UZI no he podido evitar sentir que esto es revelations 2 con el nuevo motor. Sí, ese título que a mucha gente pues ni fu ni fa y a otros nos encanta.

Es esto malo? No, para nada. Pero veo a mucha gente con el factor nostalgia pensando que va a sentirse como en esos años. Que si le pongo la música clásica y va a ser emocionante, que si lo pongo en difícil y le quito señalizaciones y bla bla.

El videojuego por lo que he visto ultimamente no tiene nada que ver con lo original. Aquí hablamos como dice capcom de una reinterpretacion.

Y esto nos lleva a qué el juego sea más un estilo revelations jugablemente. Hasta la mira del apuntado es exactamente la misma y para mi eso me ha cortado mucho el rollo.

Siento que es un videojuego con mucha más acción que el original. Más frenético.
No es como ese Remake del 1 que si sentía pausado y con una acción ajustada.

Aquí veo eso, un revelations evolucionado en su jugabilidad. Mezclado con dosis de oscuridad del RE7, la historia y desarrollo del re2 original.

Mejor ir con las expectativas bajas, porque luego la gente vendrá diciendo que ha sido un gran videojuego. Pero que no pasará a más como si sucedió con el remake del 1. Que me lo veo venir. La nostalgia juega malas pasadas.
Se ve que no lo has probado en la MGW xD
En el re2 original tenias tb una ametralladora hasta una minigun. No entiendo las quejas por una UZI
Yo lo que cada vez tengo más claro es que la gente no tiene ni puta idea de que es lo que hace que los residentes Evil 1-3 fuesen tan buenos y los otros no.
La gente se queja hoy de todo macho... no ha salido el juego y ya nos estamos quejando por nada.

En cuanto a armas yo recuerdo también que teníamos las uzi, la escopeta, la pistola, la magnum... vamos que surtidos íbamos sobre todo en segunda vuelta cuando hacías quiebros a los zombis tontos.

A lo tonto con tener el red dead se me hará más amena la espera por este remake que tantos años he esperado.

Ahora falta que anuncien remake de metal gear solid XD
En RE2 no tenemos opción de sprint, movimiento de esquive, ni tampoco podemos golpear a los enemigos, con lo cúal es aún más restrictivo que el gameplay de Revelations 2.

The evil within 2, puedes hacer sprint, golpear a los enemigos, y un arsenal de armas, y aun así se siente un survival.

Todo depende de como midan el ritmo del juego.

Evidentemente este RE2, tendrá más acción que el original. Eso es algo que hay que ir aceptando desde el momento que se dijo que sería cámara al hombro.

Y sigo pensando que ver a Claire con ese aspecto tan similiar al de Revelations 2, nos juega malas pasadas. Sigo recomendando NO jugar el Revelations 2 antes que este remake.

Por cosas como esta donde este Boss de Revelations 2 https://www.youtube.com/watch?v=v1NTP54XyzA Me recuerda inevitablemente al encuentro que hemos visto de Claire con Birkin.
Comparar resident evil revelations 2 con este resident evil 2 es como comparar una muestra del mejor caviar del mundo, con una mierda de paloma de hace tres días.

Resident evil revelations es un producto de bajo coste, inspiración y planteamiento. Lo he jugado y nada de ese juego me recuerda a este re2remake.
comparar la broza de los revelations con esto...muero por dentro.
[burla3]
y eso que yo prefería un remake como el re1.soy fan incondicional de los clásicos,
pero esta reinterpretación del re2,me parece excelente.
y se vendrá a casa d1.
adriano_99 escribió:Yo lo que cada vez tengo más claro es que la gente no tiene ni puta idea de que es lo que hace que los residentes Evil 1-3 fuesen tan buenos y los otros no.


Corrección: del 0 al Code Veronica. Y la respuesta es SINJI MIKAMI.
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo que cada vez tengo más claro es que la gente no tiene ni puta idea de que es lo que hace que los residentes Evil 1-3 fuesen tan buenos y los otros no.


Corrección: del 0 al Code Veronica. Y la respuesta es SINJI MIKAMI.
Mikami no dirigió ni RE2, ni RE3, ni RE CV, ni Zero y si Resident Evil 4 (el juego que cambió la orientación de la saga.)
@Jox24emy Yo leyendo a @xuxe29288 entiendo esto:

adriano_99 escribió:Yo lo que cada vez tengo más claro es que la gente no tiene ni puta idea de que es lo que hace que los residentes Evil 1-3 fuesen tan buenos

Corrección: del 0 al Code Veronica
adriano_99 escribió:Y los otros no.

Y la respuesta es SINJI MIKAMI.

Saludos.
Baute escribió:La gente se queja hoy de todo macho... no ha salido el juego y ya nos estamos quejando por nada.

En cuanto a armas yo recuerdo también que teníamos las uzi, la escopeta, la pistola, la magnum... vamos que surtidos íbamos sobre todo en segunda vuelta cuando hacías quiebros a los zombis tontos.

A lo tonto con tener el red dead se me hará más amena la espera por este remake que tantos años he esperado.

Ahora falta que anuncien remake de metal gear solid XD


Pues igual se puede aplicar a la gente que lo alaba. "No ha salido y ya lo están alabando por nada."
Baute escribió:La gente se queja hoy de todo macho... no ha salido el juego y ya nos estamos quejando por nada.

En cuanto a armas yo recuerdo también que teníamos las uzi, la escopeta, la pistola, la magnum... vamos que surtidos íbamos sobre todo en segunda vuelta cuando hacías quiebros a los zombis tontos.

A lo tonto con tener el red dead se me hará más amena la espera por este remake que tantos años he esperado.

Ahora falta que anuncien remake de metal gear solid XD

Opino parecido igual no va a ser son épocas y conceptos distintos para el jugador actual, pero bueno si es en un 90% calcado al original nos podemos dar por contentos.
Pixel GeeK escribió:
azkor escribió:Bueno no puedo tener mas hype!
Estuve en la Madrid Game Week viendolo en movimiento y es una autentica pasada [amor] [amor] [amor]


Entiendo entonces que los vídeos por Youtube no le hacen justicia?


La verdad que no he visto mucho de youtube pero lo que vi alli me gusto mucho. Y si ya tenia hype pues imaginate jajaja
La parte trasera con el logo de umbrella y el interior de la caja metálica. Han cogido la parte más fea de la partada original para rellenar el interior. [triston] Y el simbolo de Umbrella lo asocio más a RE1 y se me hace un poco raro.

Imagen
Tim Kaufman escribió:La parta trasera con el logo de umbrella y el interior de la caja metálica. Han cogido la parte más fea de la partada original para rellenar el interior. [triston] Y el simbolo de Umbrella lo asocio más a RE1 y se me hace un poco raro.

Imagen


Hubiera pegado más el simbolo de R.P.D...pero bueno...que son pijadas. ;)

La portada me gusta mucho...era la que pedía.
Si, y el interior prefería un arte de la fachada de la comisaría.
johmq escribió:Imagen


Sigue la cosa igual que para la bso original solo está la edición digital?

Estos trajes y tal también vendrán como código con reservas o no se ha dicho nada?

Un saludo.
Los de los trajes clásicos parece un poco fake. Si son los modelos del Darkside Chronicles.
johmq escribió:Imagen


¿Quien ha montado eso? Si Capcom quiere sacar los trajes originales los mostrarían sobre el modelado del personaje y con su cara actual, al igual que ha hecho con los trajes de Elza, los Noir, Military, y Sheriff.
Los modelos cogidos como ya ha dicho @Tim Kaufman son del Darkside chronicles:
Imagen
Madre mi a que culo tiene claire con el traje de elza walker [babas]
https://youtu.be/YuZkVLMkzMM
quizas los trajes incluyan el diseño clasico del personaje(para los que no les gusten los nuevos) seria una opcion interesante(aunque pueda desentonar con los graficos del juego(supongo que si hay escenas serian con los diseños nuevos)
Es una imagen falsa, no hay más.
Pues es una putada que si quieres la OST clásica dentro del juego tengas que comprar si o si la edición deluxe en digital...
Marcelo_90 escribió:Pues es una putada que si quieres la OST clásica dentro del juego tengas que comprar si o si la edición deluxe en digital...



En la coleccionista tb viene
johmq escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues es una putada que si quieres la OST clásica dentro del juego tengas que comprar si o si la edición deluxe en digital...



En la coleccionista tb viene


Ya, pero eso es más inalcanzable aun. Me refiero a que ni lo ponen como extra de pago o en un season pass para los que pillemos la edición física más básica...
Gente ando un poco desconectado estos dias, se ha mostrado ya alguna imagen de cómo sera el laboratorio? Ardo en deseos de verlo ya
Marcelo_90 escribió:
johmq escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues es una putada que si quieres la OST clásica dentro del juego tengas que comprar si o si la edición deluxe en digital...



En la coleccionista tb viene


Ya, pero eso es más inalcanzable aun. Me refiero a que ni lo ponen como extra de pago o en un season pass para los que pillemos la edición física más básica...


Tiempo al tiempo...
Me ha dado por rejugar algo de la saga para aguantar la espera, y creo que lo mas parecido a lo que sera este juego es, perdido en un mar de pesadillas del Resident Evil 5.
16693 respuestas