Resident Evil 2 Remake

El Code Veronica 2,5 D claro, y el Crash Bandicoot un Survival Horror no te jode -.-
Tampoco el Metroid Oter M es realmente un 2,5D y por eso he podido llevar a confusión al compañero. Los escenarios son perfectamente 3D porque te mueves lateralmente, en altura y profundidad. Ocurre que había muchos pasillos y escenarios donde uno de los ejes estaba mucho más limitado que los demás. Un 2,5D sería por ejemplo Klonoa, así que recuerde.

Al lío, que me desvío. Creo que sería interesante una juego con cámara fija como los clásicos (eliminar eso sí, por favor, el control tipo tanque) y que presionando el botón de apuntado, el juego pase a una vista en primera o tercera persona (cámara al hombro) para que puedas apuntar si quieres. Que jueguen además con esta característica a la hora e hacer puzles y que tengas que usar esa vista para explorar y localizar elementos...
skar78 escribió:Tampoco el Metroid Oter M es realmente un 2,5D y por eso he podido llevar a confusión al compañero. Los escenarios son perfectamente 3D porque te mueves lateralmente, en altura y profundidad. Ocurre que había muchos pasillos y escenarios donde uno de los ejes estaba mucho más limitado que los demás. Un 2,5D sería por ejemplo Klonoa, así que recuerde.

Al lío, que me desvío. Creo que sería interesante una juego con cámara fija como los clásicos (eliminar eso sí, por favor, el control tipo tanque) y que presionando el botón de apuntado, el juego pase a una vista en primera o tercera persona (cámara al hombro) para que puedas apuntar si quieres. Que jueguen además con esta característica a la hora e hacer puzles y que tengas que usar esa vista para explorar y localizar elementos...


en primera persona? estamos locos? el juego seria facilisimo.. y en tercera igual... si se hace un remake es para que los seguidores del juego en cuestion lo disfruten como la experiencia original pero con cosas cambiadas, conservando la misma formula sin hacer cosas raras (como cambiar el tipo de camara por ejemplo)
@jastercillo jejeje. Son opiniones. Lógicamente habría que variar más cosas. Los zombies tendrían que tener patrones de movimientos diferentes a los clásicos, ocultarse en armarios... No se, la idea es adaptar la ambientación clásica a los nuevos tiempos.

Yo sinceramente prefiero un juego "reinterpretado", diferente. He jugado por ejemplo a la remasterización del primero y aunque al principio se me hacía lento, al final lo acabé disfrutando por la historia. Los juegos se hacen en una determinada época y aprovechando la tecnología y recursos de ese momento. Ese juego fue diseñado así por y para una tecnología disponible en ese momento. Por nostalgia nos puede apetecer revivir esas sensaciones, pero en mi opinión ya estamos demasiado contaminados por el avance en los videojuegos a lo largo de todo este tiempo. Te digo yo que me encanta rejugar clásicos que la experiencia no vuelve a ser la misma que en la época en la que descubriste juego por primera vez.

Por eso, por nostalgia podría revivir el clásico aún con gráficos desfasados. Si me van a sacar un remake quiero una experiencia nueva. Vivir de nuevo la misma historia pero con mecánicas diferentes. Sacar el mismo juego con gráficos actualizados y algún retoque no me convence. Para eso, repito, rejuego el clásico.
@skar78

Pero si la intención es llevar la experiencia original a los que no lo pudieron disfrutar en su día... ¿qué sentido tiene cargarse esa experiencia? No, si ahora tendrán que meter regeneración de vida y coberturas, no te jode.

Creo que lo que todo dios quiere es que sea respetuoso con el original, prescinda del control tanque y tenga gráficos actualizados. Nada más.

Para experiencias actuales ya está RE7, digo yo.
@Ayax Pues juega al antiguo... Así revives la experiencia tal cual. Cualquier otra cosa ya es diferente en experiencia.

¿A un Monkey Island lo remasterizarías con gráficos de nueva generación? No, eso hay que jugarlo con pixelazos como puños, sin guías (porque antes no había Internet) y rompiéndose la cabeza durante meses para resolver un puzzle. Eso es la experiencia original.

Si quieres eso, juégalo asi, si no podrá guardar la esencia o no, pero ya es algo diferente. Y no hablo de poner regeneración de salud ni esas cosas, pero mantienes el control tipo tanque y las nuevas generaciones mandan el juego a freír espárragos.

¿Dónde esta el límite de lo que puedes tocar y lo que no para decir que la esencia del juego se mantiene intacta? Siempre habrá alguien más purista que tu que lo criticará. Pues para eso, pon el juego original, tal cual, como un easter egg dentro de un RE 2 nuevo. Tal cual verías o harías ese juego ahora, con los medios actuales.
skar78 escribió: Pues juega al antiguo... Así revives la experiencia tal cual. Cualquier otra cosa ya es diferente en experiencia.

¿A un Monkey Island lo remasterizarías con gráficos de nueva generación? No, eso hay que jugarlo con pixelazos como puños, sin guías (porque antes no había Internet) y rompiéndose la cabeza durante meses para resolver un puzzle. Eso es la experiencia original.

Existen remakes de los dos primeros monkey island, de hecho la del segundo es bastante recomendable XD

Volviendo al tema, por favor, no caigamos en lo de si no te gusta juega al antiguo, de verdad no quiero que te ofendas ni quiero entrar en discusiones tontas en un foro, pero me parece un recurso muy fácil.
Por mucho que estemos en el año 2016 estamos hablando de Resident Evil 2, no tiene sentido no conservar la esencia del original.
Estoy 100% de acuerdo contigo en lo del control tanque, a mí me gusta, de hecho se me va a hacer raro jugar sin él, pero ya era tedioso hace 15 años cuando salió.

Podríamos discutir sobre que aspectos deben conservarse y cuales no, cada uno tendría su opinión y al final Capcom hará lo que le de la gana, pero creo que el hecho de que sea un Survival Horror es el básico.

El jugador tiene que estar puteado, intentando avanzar con pocas balas y intentando esquivar más que matar a los enemigos, y eso no se consigue con una cámara al hombro reventado cabezas.
@skar78

Es que yo te podría decir lo mismo: si quieres cosas nuevas no juegues un remake, juega un título nuevo, que los siguen haciendo.
darthpepe escribió:
skar78 escribió: Pues juega al antiguo... Así revives la experiencia tal cual. Cualquier otra cosa ya es diferente en experiencia.

¿A un Monkey Island lo remasterizarías con gráficos de nueva generación? No, eso hay que jugarlo con pixelazos como puños, sin guías (porque antes no había Internet) y rompiéndose la cabeza durante meses para resolver un puzzle. Eso es la experiencia original.

Existen remakes de los dos primeros monkey island, de hecho la del segundo es bastante recomendable XD

Volviendo al tema, por favor, no caigamos en lo de si no te gusta juega al antiguo, de verdad no quiero que te ofendas ni quiero entrar en discusiones tontas en un foro, pero me parece un recurso muy fácil.
Por mucho que estemos en el año 2016 estamos hablando de Resident Evil 2, no tiene sentido no conservar la esencia del original.
Estoy 100% de acuerdo contigo en lo del control tanque, a mí me gusta, de hecho se me va a hacer raro jugar sin él, pero ya era tedioso hace 15 años cuando salió.

Podríamos discutir sobre que aspectos deben conservarse y cuales no, cada uno tendría su opinión y al final Capcom hará lo que le de la gana, pero creo que el hecho de que sea un Survival Horror es el básico.

El jugador tiene que estar puteado, intentando avanzar con pocas balas y intentando esquivar más que matar a los enemigos, y eso no se consigue con una cámara al hombro reventado cabezas.

¿Por qué asumes que con la cámara al hombro vas a reventar la cabeza a todos los zombis? Mira TLOU, a ver si consigues ir de headshot en headshot. El propio movimiento de los zombis te lo impide, se mueven mucho.

No sé, no voy a posicionarme porque sinceramente me da un poco lo mismo, me interesa mucho más el RE7, pero me parece que estais haciendo asunciones precipitadas.
Al final en lo que estamos todos de acuerdo es en que queremos un buen juego que pueda disfrutar una mayoría. Veremos a quien contenta más capcom, si a los más clásicos o a los más, no se como decirlo, ¿transigentes? ¿flexibles? Con el legado.

Yo espero que salga un buen juego, porque si es así (innoven o no) querré jugarlo y probarlo. Mucho tienen que cambiar el juego y las mecánicas para que acabe siendo de algún género que no me agrade.

Creo que he dejado claro mi punto de vista y creo haber entendido los contrarios. @Ayax creo que confundes remake con remaster. Un remake implica rehacer el juego desde cero. Si fueran a hacer un remaster no decía ni mu. Como van a rehacer de cero el juego, doy mi opinión diciendo que prefiero algo "nuevo", manteniendo las bases que se mencionaban antes. A los que os gusta el clásico, siempre lo tendréis ahí. Los que nos gustaría algo nuevo, pues podemos tener algo o no, veremos. Creo que no me estoy explicando muy bien [+risas] [+risas]

Da igual. En cualquier caso espero un buen juego, que funcione bien en sus mecánicas y que sea divertido.
Ayax escribió:@skar78

Es que yo te podría decir lo mismo: si quieres cosas nuevas no juegues un remake, juega un título nuevo, que los siguen haciendo.


Vamos, más claro agua. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Skar78 no me convence, si se hace un remake es para hacer lo que se vio en el original pero mejorado y manteniendo sus caracteristicas mas importantes, con pequeños añadidos como poderte mover cuando disparas, zombies mas agresivos, nuevas zonas a explorar, dialogos distintos, y poco mas..

Si van a hacer un juego que no va a tener nada que ver o se va ha cargar las cosas mas importantes del original, pues mejor que no lo hagan, pues al publico que va dirigido (los jugadores de la vieja escuela) diran que no les gusta, como a mi por ejemplo, ya que supongo que el motivo de hacerlo es porque pediamos a gritos desde hace mucho años el remake.. y la logica es que lo hagan enfocado a ese tipo de jugador, que es el que pedia el remake del fantastico Resident Evil 2, y no las nuevas generaciones... ojo, yo tampoco quiero el control tanque tal cual, lo quiero pero con mejoras.

Eso de '' juega entonces al original'' no tiene sentido, todo fan de este juego seguramente se quedo con ganas de mas, o le gustaria verlo con graficazos de ahora, con efectos que no pudieron ser posibles en la epoca, con mas realismo.... eso el juego original no te lo brinda, y es una excusa para volver a pasartelo 5 o 6 veces.
Estamos hablando de resident evil 2?
O de un nuevo resident evil?

Creo q capcom demostro sobradamente lo que es hacer un remake .

Si eso no os vale [facepalm]
@Ales Hemsky

Lo demostró un equipo que ya no está, mayoritariamente, entre sus filas.
Jajaja, si no trato de convencer a nadie. Solo digo lo que a mi me gustaría y es que se innove ligeramente en mecánicas (y soy pureta y vieja escuela como cualquiera). Eso si, sin poner patas arriba el juego. Ya hemos dicho varios posts atrás la base de la saga y en eso estoy de acuerdo que debería mantenerse.

Reitero, es lo que a mi me gustaría. No trato de imponer mi criterio. Entiendo a los que teméis que se carguen la saga y queréis un RE tal cual el original. Dicho esto, parece que por el hecho de expresar que yo prefiero que sí cambien ligeras cosas, que no me importa si al final beneficia la experiencia, estoy diciendo una herejía. Parece que con expresarlo es como si se temiera que capcom me escuche y me haga caso [carcajad] [carcajad] A mi o a cualquiera que opine así.

Solo es una opinión personal. Respeto la vuestra y aún con todas creo que disfrutaré del juego, lo hagan clásico o innoven ciertas mecánicas. Lo disfrutaré igual que disfruté el primer RE, el RE4, 5 e incluso el 6. Ya veis que no se me puede hacer mucho caso, no tengo criterio [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Hola:

Si,el Code Veronica en realidad son escenarios en 3D y se le llama 2.5 D porque la cámara no lo tienen en 3D.
Crash Bandicoot también 2.5 D.

Si me están diciendo que no es 3D, me tiro por un puente. Code Veronica usa la misma técnica que el primer Dino Crisis y los Resident Evil Outbreak. El RE 4 ya la cámara esbien 3D

Saludos.

PD: Ojalá salga Dino Crisis en el futuro.
@Koolk

Un Dino Crisis igual de bueno que el remake del RE1 seria impresionante. [plas]
@Koolk Si bueno, eso será 2.5D según tu definición xD El término 2.5D es una gilipollez, pero se utiliza para juegos en los cuales su desarrollo es en 2D (los Mario antiguos, por ejemplo), pero que tienen profundidad en sus escenarios aunque la jugabilidad no lo contemple. Esa es la definición de un videojuego 2.5D.

Luego están los juegos puramente 2D, y los juegos 3D.

Los juegos 2D son juegos pues eso, que utilizan 2 dimensiones, "altura y anchura", o ejes X e Y. De esto son ejemplos juegos como los primeros Mario. Tenías posibilidad de ir hacia adelante y hacia atrás, y también hacia arriba o hacia abajo, pero no tenías posibilidad de moverte en el plano Z, el cual ni tan siquiera se "contemplaba" gráficamente.

Luego los juegos 3D, en los cuales entran los Resident Evil. Los Resident Evil contemplan movimientos en los 3 ejes (X, Y y Z), por tanto son juegos 3D. El hecho de que la cámara se mueva o no es completamente irrelevante en este tema, ya que jugablemente es un título que se mueve en los 3 planos.

Tu lo que dices es cámara libre o cámara fija, y eso nada tiene que ver con que una jugabilidad sea 2D o 3D, pero absolutamente nada que ver.
Ynrab escribió:@Koolk

Un Dino Crisis igual de bueno que el remake del RE1 seria impresionante. [plas]


totalmente de acuerdo, aunque por desgracia parece que Capcom se olvido de esta saga. :(

yo sigo esperando que sea un estilo al Remake del 1, pero con la tecnologia de ahora.
Hola:

Se que los primeros Resident Evil son en 3D y tiene eje Z,los eprsonajes en 3D,algunos armarios que arrastran, laspuertas,los enemigos. Los escenarios son gráfijos pre-renderizados, estáticos, se le metió algo de dinamismo mucho en RE0, en el tren, botellas moviéndose,en realidad sonanimaciones 2D animadas,los fondos de los escenarios son 2D puros con elementos en 3D como alguans hierbas moviéndose. Losobjetos a examinar son en 3D, como lapistola y demás, en RE2 y RE 3 se puso en 2D, ya no se puede rotary elmotivo fue por el tema de minimizar los timepos de carga al abrir puertas. Esto en su día me fastidió.

Todo eso loexplicaba en un artículo en laépoca delprimer Resident Ëvil cuando salió en 1.996.

En cuanto a Dino Crisis, se ha hablado algo que a lo mejor siga con la franquicia ya que puede aprovechar el tirón de la saga Jurassic World.

http://www.antena3.com/defconplay/opini ... 00315.html

Porsi alquien le pica curiosidad que no saben de RE 7,seguro que si sabrán pero algún visitante a lo mejor no.
http://es.ign.com/resident-evil-vii-ps4 ... ent-evil-7

Saludos.

PD: Dino Crisis, Capcom se replantea si lo sacarán o no. El fiasco del Dino Crisis 3 se paró todo el proyeto, a parte de eso exclusivo para la X-Box.
@Koolk Que sean escenarios pre-renderizados no hace que la jugabilidad sea 2D. Cierto es que son "imágenes", pero al utilizar una técnica para dar "profundidad" a las imágenes, la jugabilidad es en 3D. Los personajes se mueven por todos los ejes, y ya le puedes dar las vueltas que quieras que eso hace que su jugabilidad sea 3D. Y encima, en tu primer post pusiste el peor ejemplo que podías poner, ya que RE: Code Veronica ya no utilizaba fondos pre-renderizados (o, al menos, no en su mayoría) xD

Respecto a Dino Crisis, también me gustaría muchísimo que sacaran uno nuevo, especialmente si se parece al primero. El 3 no lo jugué pero solo por los vídeos ya se nota que es una mierda, y el 2 me pareció inferior al 1 porque era casi un juego de acción. Ahora, un Dino Crisis como el 1 con gráficos actuales podría ser la hostia.
@Capell
JAaja jajajajajjajajajajaja XD XD XD XD
Note has cortado un pelo en decir que Dino Crisis 3 es una mierda. Mehizo gracia esa sinceridad. ;)
Pues si, he visto vídeo y es una porquería. Hay indicios de esperanza que a lo mejor harán Dino Crisis nuevo.

En cuanto a Resident Evil 2 REmake, no habrá noticias pasado la salida de RE 7.

A esperar....
Yo espero que sea como el resident evil remake del 1. Me conformaria
LA noticia más resiente de RE 2 REmake es esto, que ni lo es.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... presentan/
magneto-nx está baneado por "Troll"
bueno cuando venga bienvenido sea
Se sabe algo nuevo de RE2R?
Yo, llegados a este punto, un año y medio despues del anuncio de Hirabayashi con el celebre cartelito del Resident 2 remake, sin una sola noticia mas, ni una foto, un video ni un apice de informacion sobre su desarrollo, he llegado a la humilde conclusion de que este proyecto es un camelo y no va a salir a la luz. Creo que en vistas a la expectacion por los remakes no oficiales de Rod Lima y el equipo de Daymare, decidieron cerrar el proyecto de este ultimo y acallar y tranquilizar a los fans con el anuncio del remake oficial, sin intencion de hacer el juego. Ojala me equivoque y veamos un remake a la altura del primero, pero mi intuicion me dice que esperaremos sentados.
Yo creo que no han dicho nada para no tapar al resident evil 7, veremos a ver cómo se va desvelando la cosa
Tranquilidad señores que acaba de salir el RE7 y tienen que sacar los dlcs, no creo que hablen del este remake tan pronto.
Yo creo que en el e3 habra presentacion del juego y para otoño o navidad tendremos el juego.

No va a tapar a re7 siendo un remake.

Ahora bien, si con la salida de re7 analizan ventas y ven que el cambio a primera persona funciona... no md extrañaria que el juego tuviera este formato.

La realidad es que no tenemos una puñetera noticia desdd hace un cojon de meses y eso tampoco es alentador.

Como no lo hagan me va a cabrear porque este juego es el único remake que he esperado nunca.
Baute escribió:Ahora bien, si con la salida de re7 analizan ventas y ven que el cambio a primera persona funciona... no md extrañaria que el juego tuviera este formato.

Pues entonces es que tenían muy poco avanzado el remake ... a mi la verdad me atrae esta idea, pero no creo.

Yo creo que depende mas de las ventas del Remake del primero que de otra cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No digo que sea una mala idea la innovación esta de hacer en primera persona resident evil 7 pero resident evil 2 debe mantenerse fiel a todo lo que fue,mejorar los graficos de los personajes y a la hora de apuntar y disparar que se vea como el the order desde la perspectiva del hombro,con eso lo veo más que suficiente,a este juego no puedes tocarle mucho,espero este remake más que ningún juego y por lo menos hasta 2018 seguro que nada.
Pues yo prefiero que hagan el remake al estilo del primero. Personalmente no me gusta jugar un resident evil en primera persona (para eso juego a los Chronicles aunque sean on-rails).
Sinceramente, a mi no me gusta nada que anuncien los juegos con tanta antelación o que los anuncien y luego no vuelvan a dar señales de vida. Me parece una práctica poco honesta para con los aficionados, y que están enfocadas a contentar accionistas y mantener interés e imagen.

Salu2.Tr0Y
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tr0Y escribió:Sinceramente, a mi no me gusta nada que anuncien los juegos con tanta antelación o que los anuncien y luego no vuelvan a dar señales de vida. Me parece una práctica poco honesta para con los aficionados, y que están enfocadas a contentar accionistas y mantener interés e imagen.

Salu2.Tr0Y


Espero que en este E3 como mínimo anuncien un tráiler,me cuesta creer que a este juego hacerle un remake necesiten cuatro años,todo coincide con el 20 aniversario de esta saga y que esta en plena celebración,espero que suelten algo pronto.
@Tr0Y Las compañías son expertas en generar humo.
Ahí ven el éxito que tuvo el remake del 1, deberían hacer el mismo trabajo con este
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A este juego hay pocas cosas que tocarle,los escenarios renderizados son increibles,ambientación,música sobre todo esa melodía nada más entrar a la comisaría de Raccon City de mal royista y misterio,amo esa música jajaj,mejora de texturas,gráficos y algo de iluminación por lo demás ya está todo bien,también pediría doblaje al castellano pero eso ya es difícil con un juego que tiene 19 años.
No le deis mas vueltas,este Remake sera en 3 persona y casi seguro que con la vista del RE4 o Dead Space.Olvidaos de ver un juego identico a como era en PSX con camaras prefijadas
Buste escribió:No le deis mas vueltas,este Remake sera en 3 persona y casi seguro que con la vista del RE4 o Dead Space.Olvidaos de ver un juego identico a como era en PSX con camaras prefijadas


Ojalá así sea, ya pasó de moda eso de las cámaras prefijadas :p
Reina Jenny escribió:
Buste escribió:No le deis mas vueltas,este Remake sera en 3 persona y casi seguro que con la vista del RE4 o Dead Space.Olvidaos de ver un juego identico a como era en PSX con camaras prefijadas


Ojalá así sea, ya pasó de moda eso de las cámaras prefijadas :p

Es que casi seguro que sera asi y ese modo me gusta al igual que las camaras predijadas,me da igual.Lo digo por que igual en los tiempos en los que estamos el dia que lo presenten saldran algunos "eso no es un RE por que no tiene camaras prefijadas"
Buste escribió:
Reina Jenny escribió:
Buste escribió:No le deis mas vueltas,este Remake sera en 3 persona y casi seguro que con la vista del RE4 o Dead Space.Olvidaos de ver un juego identico a como era en PSX con camaras prefijadas


Ojalá así sea, ya pasó de moda eso de las cámaras prefijadas :p

Es que casi seguro que sera asi y ese modo me gusta al igual que las camaras predijadas,me da igual.Lo digo por que igual en los tiempos en los que estamos el dia que lo presenten saldran algunos "eso no es un RE por que no tiene camaras prefijadas"


esas cámaras antiguas eran más por limitación tecnológica de la época, cosa que respetaron en Remake y 0 más por nostalgia que otra cosa
@Reina Jenny No,no era por limitacion tecnologica,era por que Mikami asi lo queria.
Con ese tipo de perspectiva el creador solo te dejaba ver lo que el queria,con ese tipo de camara jugaban contigo a modo de sustos,tension o que nos esperaba al otro lado de la puerta o esquina
Para demostrarte ya 100% que ese modelo se usaba por que Mikami lo queria asi y no por limitacion te pongo un juego que salio en PSX que es muy conocido y se llama Silent Hill,que en ciertos momentos usa ese tipo de camara pero en otros estamos en un entorno 3D en el que la camara esta detras de nuestro personaje
La cámara da exactamente igual. Si quieren poner varios tipos de cámara pueden hacerlo sin problemas. Acaso en un juego de coches no hay varias? En skyrim también se puede jugar en 1° o en tercera, gta v igual. Incluso, en Resident 5 en el dlc de la mansión, se puede jugar con la misma cámara que en los clásicos. Es mas, la forma de moverse el personaje en Resident 4 y 5 es la misma tipo "tanque" de los clásicos solo que cambiando la cámara.
@Buste buen punto, creía lo contrario

@AdrianVill que colocaran varias cámaras sería fantástico, pero temo no sea así y dejen la fija [+furioso]
AdrianVill escribió:La cámara da exactamente igual. Si quieren poner varios tipos de cámara pueden hacerlo sin problemas. Acaso en un juego de coches no hay varias? En skyrim también se puede jugar en 1° o en tercera, gta v igual. Incluso, en Resident 5 en el dlc de la mansión, se puede jugar con la misma cámara que en los clásicos. Es mas, la forma de moverse el personaje en Resident 4 y 5 es la misma tipo "tanque" de los clásicos solo que cambiando la cámara.


El problema de varias cámaras es que al hombro tienes una ventaja tremenda respecto a la fija ya que ves lo que tienes delante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo espero que lo hagan bien y no se les vaya la olla a la hora de meter alguna innovación rara y jodan lo que es la esencia de este juego.
No es cuestión de ventaja, si no de experiencia. La cámara es muy importante de cara a la experiencia final y por tanto un solo tipo de cámara permite a los diseñadores focalizar la experiencia del jugador mucho mejor que con varias. RE no es una experiencia personalizable, si no controlada por los diseñadores . Si es un juego de miedo, la gestión de la cámara por parte de los diseñadores y no del jugador es esencial.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya te digo,quien no se acuerda del puto licker siguiendote afuera por la ventana de la comisaría el cambio de cámara..menudo bicharraco
Que mania tienen algunos con las camaras fijas, las camaras fijas no eran una limitacion tecnica de la epoca, hay montones de juegos de terror con entornos 3d en la primera playstation, como Silent Hill o Nightmare creatures por poner 2 ejemplos. Las camaras fijas eran un signo caracteristico de esta saga, y perfectamente se podrian hacer mas juegos hoy dia siguiendo esa horma, como bien demostro Until Dawn.
16693 respuestas