Resident Evil 2 Remake

prettyhater escribió:Que mania tienen algunos con las camaras fijas, las camaras fijas no eran una limitacion tecnica de la epoca, hay montones de juegos de terror con entornos 3d en la primera playstation, como Silent Hill o Nightmare creatures por poner 2 ejemplos. Las camaras fijas eran un signo caracteristico de esta saga, y perfectamente se podrian hacer mas juegos hoy dia siguiendo esa horma, como bien demostro Until Dawn.
Pienso igual y es mas, a dia de hoy RE Code Veronica tiene esas camaras fijas pero de otra manera que no me parecen tan desfasadas para dia de hoy.
Es que Code Verónica para mi es el re perfecto , todo lo posterior, intentos fallidos de re.
Hola hablando del code veronica, es el unico que no jugue en su dia. Sabeis si hay o habra algun remastered para ps4?
cunsplins escribió:Hola hablando del code veronica, es el unico que no jugue en su dia. Sabeis si hay o habra algun remastered para ps4?


No, solo está en PS3 por ahora el remastered.
@takuma-kun Vaya que pena! gracias por contestar.
Para mí, la saga terminó de ser tan buena después del CV. El RE4 no estaba mal, pero donde estén el primero, segundo y cuarto, que se quite todo lo demás.
Chun-Li escribió:Para mí, la saga terminó de ser tan buena después del CV. El RE4 no estaba mal, pero donde estén el primero, segundo y cuarto, que se quite todo lo demás.


Eeeee menos con RE 3 NEMESIS, para mi es un juegazo con el mejor villano para mi de la saga [enfado1] ( es coña) pero para mi el 1,2,3,4 y Code veronica los amo, y el 7 sera el próximo en este grupo.
El último gran resident evil fue el 0.

Incluso los outbreaks tenían más componente survival horror que el 4.
takuma-kun escribió:
cunsplins escribió:Hola hablando del code veronica, es el unico que no jugue en su dia. Sabeis si hay o habra algun remastered para ps4?


No, solo está en PS3 por ahora el remastered.

Remastered
Imagen

Es de vergüensa llamarlo remastered y mas si se compara con el resident 4 en ps3
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Resident evil 4 es buen juego pero ni por asomo se acerca a los de la vieja escuela como son el 1,2,3,0 y el code Verónica,unos dirán una cosa otros otra pero para mi este es mi veredicto.
John_Dilinger escribió:Resident evil 4 es buen juego pero ni por asomo se acerca a los de la vieja escuela como son el 1,2,3,0 y el code Verónica,unos dirán una cosa otros otra pero para mi este es mi veredicto.

El Resident 4 es un juegazo, pero es otro juegazo. A mi, los que mas me han gustado han sido los clásicos. Pero el 4 y el 5 son a los que mas horas les he echado. El 6 por "suerte" no lo pude comprar se salida y lo pillé por 15 euros. Lo acabé, deseando que se acabase cuanto antes, simplemente por ser fan de la saga.

Para mi por preferencias:

Resident remake
Resident 2
Resident zero
Resident 4
Resident 5
Resident 3
Resident revelations(por ambientación del barco únicamente)
Resident revelations 2
Resident operación racoon city
Resident evil 6 (para mi, el mejor ejemplo de publicidad engañosa)
Veo que todo el mundo ha puesto su lista de mejor a peor, pongo la mía, aunque llegue tarde xDD

Lo dejo en spoiler porque puede que alguien se ofenda xDD
Resident Evil 4
Resident Evil 7
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5
Resident Evil Revelations
Resident Evil 6
Resident Evil Umbrella Chronicles
Resident Evil Survivor
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Zero


Resident Evil: Operation Racoon City
La saga clásica para mi como a la gran mayoría es de lo mejor, los he jugado todos y el orden es el siguiente:

Resident Remake
Resident 2
Resident Zero
Resident 4
Resident Code Veronica
Resident 3
Resident 7
Resident Revelations 2
Resident Revelations
Resident 5
Resident 6
Resident Outbreak
Resident Outbreak: File 2
Resident Operation Racoon City
Ahi va mi top:

Resident Evil 2
Resident Evil
Resident Evil Code:Veronica
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 0
Resident Evil Outbreak 1 y 2

El resto para mi no son Resident Evil, asi que no los incluyo. Salud!
Hola, queria saber si hay alguna noticia... sale este año? en el 2018, en el 2019? :-? llevo desde 2014 creo oyendo que va a salir, asi que me parece que ya se estan pasando no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cunsplins escribió:Hola, queria saber si hay alguna noticia... sale este año? en el 2018, en el 2019? :-? llevo desde 2014 creo oyendo que va a salir, asi que me parece que ya se estan pasando no?



Si en este E3 no dicen nada son un panda de sinvergüenzas,no me creo que un remake tarde tanto cuando la base de este juego es prácticamente perfecta,a ver a ver la que lían..
Llevan 3 años sacando juego en Enero, lo mismo es el momento. :)
Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.



Es mitica la palabra STARS que decia ese pedazo de bicharraco con un lanzacohetes,yo temía cuando cambiaba la música y si era en una habitación cerrada más aún.
Ni me acordaba ya, enseñaron una tele con el título y ya xDDdDdDdD
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.


Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.

Remake del 3 Nemesis también por favor [looco]
GRAN TORINO escribió:
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.


Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.

Remake del 3 Nemesis también por favor [looco]


Te puedo asegurar al 90% de que habrá remake de RE3. RE2 y RE3 vienen cogidos de la mano como el Zero y el Remake del 1. Está claro que si sale uno el otro viene detrás.

De hecho, con esos dos juegos tienen que tirar de Remake si los quieren volver a sacar, la resolución de los escenarios es tan pequeña, que pasarlos a HD sería imposible sin cargárselos. Ya con los remaster del Zero y el Remake tuvieron que hacer un apaño con la cámara...

Si Capcom no se ha ido a la mierda antes, habrá Remake de Resident Evil 3. No les queda otra a no ser que hagan la guarrada de sacar PSX Classics y te saquen un port tal cual.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chris_Chocobo escribió:
GRAN TORINO escribió:
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.


Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.

Remake del 3 Nemesis también por favor [looco]


Te puedo asegurar al 90% de que habrá remake de RE3. RE2 y RE3 vienen cogidos de la mano como el Zero y el Remake del 1. Está claro que si sale uno el otro viene detrás.

De hecho, con esos dos juegos tienen que tirar de Remake si los quieren volver a sacar, la resolución de los escenarios es tan pequeña, que pasarlos a HD sería imposible sin cargárselos. Ya con los remaster del Zero y el Remake tuvieron que hacer un apaño con la cámara...

Si Capcom no se ha ido a la mierda antes, habrá Remake de Resident Evil 3. No les queda otra a no ser que hagan la guarrada de sacar PSX Classics y te saquen un port tal cual.



Ports no por favor..para eso lo juego en el emulador de mi móvil.
GRAN TORINO escribió:
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.


Totalmente de acuerdo, para mi era un juegazo, y menuda ambientación que tenían las calles con los zombies por ahí.

Remake del 3 Nemesis también por favor [looco]

Es verdad que los escenarios estaban bastante reciclados del 2, y más enfocado a la acción, pero solo por tener a Nemesis pululando por ahí ya te los ponía de corbata. Un enemigo toca pelotas que abría puertas y te perseguía hasta el infierno... [carcajad]

Para mi los 3 de PSX más el Code Verónica son obras maestras. Puedo incluir también el remake de Gamecube. Lo que vino después ya tal...
@John_Dilinger Es lo que han hecho básicamente con el Code Veronica en PS2 y por que ha sido iniciativa de Sony sacarlo...de Capcom ya me lo espero todo.
Juanivan79 escribió:Flipo con lo infravaloradísimo que la gente tiene el RE 3 Nemesis. Para mi es un juegazo.
Yo no lo veo infravalorado pero es que el remake y el 2 son mucha tela... para mi el 3º puesto seria para el RE3 o el Code Veronica X.

Siendo justo el 1er puesto deberia ser para el primer Resident Evil de PSX, es el padre de muchos survival horror, es muy mitico para su epoca pero basandome en mi experiencia y como fan de RE:

Resident Evil Remake (mejor RE y mejor remake hasta la fecha, mejoras a tutiplen al original, graficazos)
Resident Evil 2 (pienso que todo el que ha crecido con esta saga, le tiene mucho cariño a esta entrega entre ellos yo)
Resident Evil 3 (Juegazo, gran enemigo Nemesis, sus persecuciones o combates, las localizaciones)
Resident Evil Code Veronica X (El ultimo gran RE a la vieja usanza)
Resident Evil 7 (la verdadera evolución logica de la saga, para mi cumple como juego y como RE, la pega? Los enemigos, que no hay variedad y el diseño, la falta de puzzles elaborados pero los personajes, la historia, la ambientación, sonido son de notable alto)
Resident Evil 4 (a pesar de ser un juego ya enfocado a la acción, es uno de los RE que mas he rejugado y aun conserva una pequeña "aura" y llamemosle, "cosilla" de RE que no tienen ni RE5 ni RE6 salvo la campaña de Leon pero vamos que ni RE5 ni RE6 los meto en el top ni por asomo)
Resident Evil Revelations (gran ambientación)
Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado


Comparto tu misma opinión. Lastima que le haya caído tanta mierda solo por tener acción desmedida, tiene otros puntos bastante buenos a su favor, pero ya desde el principio se decidió crucificarlo y así ha sido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado



La gente lo criticó y luego vendió como churros eso es lo bueno con más de 6 millones.
Chris_Chocobo escribió:
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado


Comparto tu misma opinión. Lastima que le haya caído tanta mierda solo por tener acción desmedida, tiene otros puntos bastante buenos a su favor, pero ya desde el principio se decidió crucificarlo y así ha sido.


John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:Resident evil 6 es un gran juego, yo como no me paso la vida comparando si es o no es un resident o un metal gear no tengo problemas, juego injustamente maltratado



La gente lo criticó y luego vendió como churros eso es lo bueno con más de 6 millones.
es un resident evil a lo grande, graficazos brutales, buena jugabilidad, divertido, no se que carajo queria la gente despues de cinco entregas, seguramente agotar la formula y luego quejarse de que es que se repiten mas que el ajo, afortunadamente las ventas le dieron la razon y es por eso que hoy sigamos disfrutando de nuevos resident evil y la marca se mantenga viva
@Megaknot @John_Dilinger Veis todo lo que ha vendido no? pues imagínaos lo que hubiese vendido si no le hubiese frenado la mala fama. De hecho el remaster este que salio en PS4 y One ha vendido bien, pasan los años y sigue vendiendo.
Chris_Chocobo escribió:@Megaknot @John_Dilinger Veis todo lo que ha vendido no? pues imagínaos lo que hubiese vendido si no le hubiese frenado la mala fama. De hecho el remaster este que salio en PS4 y One ha vendido bien, pasan los años y sigue vendiendo.
es una cifra brutal en un videojuego, al alcance de unos pocos
No he jugado todavía el 6. Pero vamos a aceptar lo que decís de que es un juegazo e incluso suponer que sea el mejor juego de la historia ¿Hubiese vendido tanto o le habríais hecho el mismo caso sino se llamase Resident Evil? Evidentemente no, por eso han usado la saga de terror para vender una franquicia de acción que tiene un público más amplio.

Yo he ahí el problema, no se trata de que sea un mal juego de acción simplemente es un mal Resident Evil (al menos el 5 es un mal Resident Evil que es hasta donde he jugado). Eso no quiere decir que RE6 no merezca existir, podría existir perfectamente como una nueva IP y todos contentos, el problema es que los que defienden el nuevo rumbo de RE no quieren una nueva saga de acción, lo que quieren es que otras sagas de otro género se adapten a sus gustos. Y así está que todos los juegos de un género menor que consiguen una buena recepción acaban reconvertidos en pegatiros en primera o tercera persona. No me quiero imaginar lo que pasaría si hubieran al revés y convirtiesen los Halo en un juego de estrategia por turnos o GoW en un rpg táctico. Pero poderoso caballero es Don Dinero y 6 millones de consumidores no pueden estar equivocados, mejor juego de terror seguro.

Y que conste que no me parece mal pillar una saga y reconvertirla a un género mayoritario para que sea rentable, pero creo que se podían las cosas mejor. Por ejemplo la saga principal seguir siendo de terror y hacer spinoffs de acción, FPS, etc. Pero curiosamente al tiempo que sacaron el 5 y el 6 como saga principal sacaron como Spinoff los Revelations que son más cercanos a terror que a acción.

Saludos
Para mi,el resident evil 6 es el mas flojo,de largo de todos los que han sacado,infumable,el 5 lo veo bastante mejor.
Lo tengo para ps4 e intente jugarlo desde ps3,pero no puedo con el.
Me he pasado todos,pero con el 6 simplemente no puedo,para mi es malo a rabiar,pero ya gustos colores
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6. Pero vamos a aceptar lo que decís de que es un juegazo e incluso suponer que sea el mejor juego de la historia ¿Hubiese vendido tanto o le habríais hecho el mismo caso sino se llamase Resident Evil? Evidentemente no, por eso han usado la saga de terror para vender una franquicia de acción que tiene un público más amplio.

Yo he ahí el problema, no se trata de que sea un mal juego de acción simplemente es un mal Resident Evil (al menos el 5 es un mal Resident Evil que es hasta donde he jugado). Eso no quiere decir que RE6 no merezca existir, podría existir perfectamente como una nueva IP y todos contentos, el problema es que los que defienden el nuevo rumbo de RE no quieren una nueva saga de acción, lo que quieren es que otras sagas de otro género se adapten a sus gustos. Y así está que todos los juegos de un género menor que consiguen una buena recepción acaban reconvertidos en pegatiros en primera o tercera persona. No me quiero imaginar lo que pasaría si hubieran al revés y convirtiesen los Halo en un juego de estrategia por turnos o GoW en un rpg táctico. Pero poderoso caballero es Don Dinero y 6 millones de consumidores no pueden estar equivocados, mejor juego de terror seguro.

Y que conste que no me parece mal pillar una saga y reconvertirla a un género mayoritario para que sea rentable, pero creo que se podían las cosas mejor. Por ejemplo la saga principal seguir siendo de terror y hacer spinoffs de acción, FPS, etc. Pero curiosamente al tiempo que sacaron el 5 y el 6 como saga principal sacaron como Spinoff los Revelations que son más cercanos a terror que a acción.

Saludos


El problema es que el 150% de la gente que juega esta saga, se cree que la acción empezó en RE4 cuando no es así. La acción en esta saga empezó en el mismo instante en que se puso a Hideki Kamiya (conocido por todos como un maestro de la acción/bloqueador de twitter) en la dirección de Resident Evil 2. Resident Evil 2 tiene mas acción que el primero, un cambio que fue necesario por que la *versión previa era un puto coñazo dicho por ellos mismos. Resident Evil 3 tiene aun mas acción que el 2, el Code Veronica, pese a que vuelve un poco a lo que era el primer juego, también tiene acción. La acción en esta saga es algo que nació en la segunda entrega y ha ido aumentando considerablemente con cada secuela que ha salido.

Es como de que los enemigos disparen y esas cosas, cuanto mejor y mas avanzados son los virus, las armas bio orgánicas se vuelven mas eficientes en combate. A la gente se le ha metido en la cabeza que es una saga de terror y hasta que no han conseguido que nos vuelvan a encerrar en una casa no han parado. Le pese a quien le pese, la acción ha sido la evolución natural de la saga desde su segunda entrega.

Tampoco digo que el RE6 sea el mejor juego de la saga, ni que sea un juegazo de 10, tiene sus fallos como todos. Pero no es ni de lejos el peor, ni es el culpable del rumbo que tenía la saga, ni mil mierdas que se dicen sobre el. El 6 es la formula mejorada del 5, el 5 era prácticamente mas de lo mismo que el 4. Y el 4 fue el cambio que necesitaba la saga para no morir, ya que como he dicho, cada vez vendía menos.

*Resident Evil 1.5
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.


No te pierdes gran cosa.

Habalndo en general.

¿Cuándo anuncian algo?

Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.

Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.


No te pierdes gran cosa.

Habalndo en general.

¿Cuándo anuncian algo?

Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.

Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.

Saludos.



No por favor vista en primera persona no,ya hemos visto como es..dejemosle la vista en primera persona al COD y al Battlefield.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Calculinho escribió:No he jugado todavía el 6.


No te pierdes gran cosa.

Habalndo en general.

¿Cuándo anuncian algo?

Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.

Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.

Saludos.



No por favor vista en primera persona no,ya hemos visto como es..dejemosle la vista en primera persona al COD y al Battlefield.


Por supuesto que vista en primera persona no lo puedo ver ni en pintura. Por eso no me hizo gracia el RE 7, por ser de primera persona, como juego está mucho mejor que RE 6.
El 6 es un juego de acción al uso, nada que ver con el género que implantó esta saga, el survival horror, con el Resident Evil 1.
Ya el 3 habría que cogerlo con pinzas como survival horror. El último survival sería Code Verónica en mi opinión.

Los 4,5,6 son juegos de acción típicos, y lo de que el 6 ha vendido mucho y ya por eso hay que considerarlo un gran juego... en fin... Tan contentos no estarían en Capcom cuando el 7 rompe totalmente con esa continuidad y vuelve, un poco, a los orígenes...
Hola:

Resident Evil 7 por si solo es un gran juego. Como Resident Evil en primera persona no cuela. Como juego está bien, como Resident como que no, ya te darás cuenta.

RE 7 en la VR la decepción del año y menos mal que lo probé en casa de un amigo, sus gráficos son inferiores, se nota a lo bestia. Le major opoción es jugar a RE 7 en VR si no lo has jugado antes, y si da sustillos repentinos. AJja ajajjajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=qxUb2Ytov-c

En cuanto a lo que dice el usuario arriba, la saga principal no era de acción, es verdad que se consideraba aventura, acción y survival horror. Acción de Resident Evil 3 Némesis si tenía algo, sin perder su esencia, lo algo menos en el RE 2. Nada que ver con la acción de RE4.

Si pido en el supermercado un 1 Kg de manzanas, y me tren peras, a pesad de que las dos son frutas, no tienen el mismo sabor. Con esto quiero decir, que la saga no ha evolucionado, ha cambiado de género. Para que se entienda mejor.

Si tengo un juego de futbol como el Fifa 2016, y en el siguiente año Fifa 2017 que cambiaron el juego de futbol por baloncesto, a pesar que los dos juegos usan balones, tienen árbritos, te pueden hacer faltas y sacar tarjetas, puedes marcar puntos, el juego no es el mismo, es otra cosa.

RE0, RE1, RE2, RE3 y RE Code Veronica la saga principal. Superviviencia, survival horror.

RE 4, RE5 y la bazofia del RE 6. Acción por todas partes. Ni puzzle ni misterios. La han cagado desde entonces.

RE 7, vuelve en parte a los orígenes, El terror.

Como puedes ver, nada que ver uno con lo otro.

RE 8 no repetirá la misma fórmula que en RE 7 según Capcom para tranquilizar a los inversores. También dejó claro que RE 8 seguirá siendo survival horror.

Resident Evil 6 es el juego menos querido de la saga. Por algo será.

Resident Evil Revelations 1 y 2. Saga serie B, y está en experimentación o modelo de negocios haber que tal les sale.

Capcom ha comprobado y contento están por las ventas y el interés que ha tenido este pack y antes del pack.
Imagen

Queremos Resident Evil de verdad, no un intento de ello.

Saludos.
@Koolk

Al final todo son opiniones,el re6 es el más vendido, de venía del 5 y se sabía lo que se compraba. Al que le guste el 6, lo disfrutara y otros disfrutamos más con sus juegos iniciales.

Personalmente el 7 me pareció un juegazo que volvía a los inicios o al menos, tenía la esencia de ese resident evil que llego como gran sorpresa a psx, sin embargo muchos colegas míos son más de la saga cuando toma el rumbo de la acción más descarada (siempre tuvo acción el resident evil o al menos la posibilidad de ejercerla).

Al final las ventas del 6 están ahí y es algo que no deja de sorprender, no por la calidad del juego(sin entrar a valorar si dicha calidad es buena o mala)si no por el volumen de ventas.

Esperando este remake como agua de Mayo.
@Calculinho Me lo he leído entero, pero tengo tanto que explicar y algunos puntos que discrepar que prefiero dejarlo así. Lo de mi análisis de la saga aunque os parezca curioso y chocante, me baso en comentarios e información que han soltado los propios desarrolladores a lo largo de las muchas entrevistas que hay por la red desde hace años (y otros diferentes medios). Lo del Code Veronica por ejemplo, aunque te parezca que hay mas acción, la intención de Katoh no fue hacer una secuela mas de RE, si no volver al terror gótico y la atmósfera agobiante del primer RE. De hecho el juego en si tiene demasiados guiños al primer juego.

Lo de que los RE actuales sean una copia de los juegos genéricos de acción, hay que recordar que muchos de esos juegos se copiaron primero de RE4. El juego no solo supuso un cambio radical en la saga, también fue un cambio importante en el mundo de los videojuegos de acción.

Lo de que los puzles sean inexistentes en los actuales también discrepo. Lamentablemente ahora mismo no puedo enseñarte la web por que solo tenemos terminados los puzles del 4 y estamos en proceso de subir los del 5 y el 6. Aunque sean pocos o mas fáciles que en otras entregas, los hay. Los del 7 tampoco es que sean complejos precisamente...

Los baúles tampoco son la novedad, ya que en el primer Revelations ya estaban, aunque solo pudiesen guardar armas. Y la ausencia de estos no hace menos Resident Evil a un juego, ya que el Zero es puro RE clásico y no los tiene.

Perdón por el tochaco y siento no poder extenderme mas, pero es que esto da para largo en realidad. Puedo aseguraros que llevo jugando a RE tantos años como la mayoría de aquí, y se convirtió en parte de mi trabajo desde hace 10 años, lo cual quiere decir que he investigado bastante tiempo y muy a fondo. Estáis en vuestro derecho a discrepar sobre lo que digo o a no creerme, pero mas que en opiniones personales me baso en datos oficiales.

Un saludo y siento el offtopic xD

Edito: Si queréis una opinión personal. Prefiero los primeros de cabeza. Por mi podría haber terminado perfectamente todo en Code Veronica, al no ser RE4 como debería haber sido. No le hago ascos a los nuevos por eso.
Koolk escribió:Hola:

Resident Evil 7 por si solo es un gran juego. Como Resident Evil en primera persona no cuela. Como juego está bien, como Resident como que no, ya te darás cuenta.

RE 7 en la VR la decepción del año y menos mal que lo probé en casa de un amigo, sus gráficos son inferiores, se nota a lo bestia. Le major opoción es jugar a RE 7 en VR si no lo has jugado antes, y si da sustillos repentinos. AJja ajajjajajaja.


Saludos.


RE7 en VR la decepcion del año mis cojones, ha sido la mejor expriencia que he jugado al menos en los ultimos 10 años, que bajen los graficos que importa si le da mil pares de repasos a jugar en una pantalla de television por mucho hdr 4k y mierda vitaminada DEÇA VU....., no dejas de estar delante de una pantallita de television....hay un abismo infinito a favor jugandalo en realidad virtual, vamos jugarlo en la tele es como un sucedáneo descafeinado, realmente incomparable, esta en otra galaxia asi de claro [qmparto] lo siento por ahi no paso, la comparacion cae por su propio paso, los que tenemos VR practicamente ni lo hemos tocado en la pantalla de television eso te lo dice todo...te quitas las gafas y ves el juego y te dices , pero que es esta mierda??? incluso te parece algo jurasico y antiguo...
indiohospitalet escribió:@Koolk

Al final todo son opiniones,el re6 es el más vendido, de venía del 5 y se sabía lo que se compraba. Al que le guste el 6, lo disfrutara y otros disfrutamos más con sus juegos iniciales.


El resident Evil más vendido es el 5.

Está demostrado que la gente prefiere juegos de forma fácil, cómodo, si tienes un botón que te indique donde ir, disparos por todas partes.

Juegos de pensar, puzzles la mayoría se aburren, no quieren esforzarse en pensar, en usar mucho la cabeza, sino lo que dije arriba. Juegazos como Alien Isolation, Dead Spce 1, Silent Hill, los primeros Resident Evil, y otros juegos tipo puzzles no gustan tanto en su mayoría.

Lo bueno de todo, que RE 7 no se parece nada del RE 6, lo mejor de lo ocurrido.

Dete cuenta que RE4, RE 5 y RE 6 iba como juego de mal en peor. El rE 4 de este estilo de juego para mi fue el mejor.

Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:Hola:

Resident Evil 7 por si solo es un gran juego. Como Resident Evil en primera persona no cuela. Como juego está bien, como Resident como que no, ya te darás cuenta.

RE 7 en la VR la decepción del año y menos mal que lo probé en casa de un amigo, sus gráficos son inferiores, se nota a lo bestia. Le major opoción es jugar a RE 7 en VR si no lo has jugado antes, y si da sustillos repentinos. AJja ajajjajajaja.


Saludos.


RE7 en VR la decepcion del año mis cojones, ha sido la mejor expriencia que he jugado al menos en los ultimos 10 años, que bajen los graficos que importa si le da mil pares de repasos a jugar en una pantalla de television por mucho hdr 4k y mierda vitaminada DEÇA VU....., no dejas de estar delante de una pantallita de television....hay un abismo infinito a favor jugandalo en realidad virtual, vamos jugarlo en la tele es como un sucedáneo descafeinado, realmente incomparable, esta en otra galaxia asi de claro [qmparto] lo siento por ahi no paso, la comparacion cae por su propio paso, los que tenemos VR practicamente ni lo hemos tocado en la pantalla de television eso te lo dice todo...te quitas las gafas y ves el juego y te dices , pero que es esta mierda??? incluso te parece algo jurasico y antiguo...



Hasta un punto estoy e acuerdo ,pagar 400 € más, no me interesa en esta generación. La VR estará mejor preparada ya en PS5.

Siento curiosidad donde se va dirigir al pobre RE 2 REmake, miedo me da lo que le vayan hacer. Hasta ni sabemos si usaran en 3D o cámaras fijas o la posibilidad de elegir las dos opciones. Algo me dice que en 3D, prerenderizados ya es obsoleto y puede hcaer cámaras fijas con el entorno en 3D.
SOlo te digo que los que tenemos VR y jugamos re7 entero en VR, nos hemos quedado acojonados y flipando como no lo habiamos hecho, es realmente brutal, por cierto si eres un poco listo, la VR las encuentras a bastante menos de 400 euros a dia de hoy XD
Lo de decidir como serán los juegos de una desarrolladora en base a la opinión de inversores a mi es que me hace mucha gracia porque me imagino a señores con puros que no han tocado una consola más que para regalarsela al nieto interfiriendo en el producto final. [+risas] +

En fin dejemos el offtopic como bien han dicho, a ver si en unas semanas dicen algo del RE2.

@Miniviciao@ ¿Cuánto es bastante menos? Y sobre todo es sólo bastante menos por el caso o bastante menos por el casco, la cámara y los move? Da datos que yo necesito un casco!
Aunque cuesten un poco menos, no vale la pena gastarse dinero, hay que tener más juegos y no todas las empresas las veo dispuesta a ello en esta generación. Más bien es para PS5 cuando esté mejor, y no se si del todo estará.

Los inversores lo pidió Capcom porque no anda muy bien económicamente, son los que mandan.

Por eso les da igual a los nostalgicos, el tipo de juego que saquen. No quiere un RE 8 la fórmula del RE 7, que saquen unjuego que de dinero y no muy alto presupuesto como en RE 6. Que saquen un juego aunque sea de los clásicos pero que vendan. Solo quieren dinero, pese a quien le pese.
Koolk escribió:Aunque cuesten un poco menos, no vale la pena gastarse dinero, hay que tener más juegos y no todas las empresas las veo dispuesta a ello en esta generación. Más bien es para PS5 cuando esté mejor, y no se si del todo estará.

Los inversores lo pidió Capcom porque no anda muy bien económicamente, son los que mandan.

Por eso les da igual a los nostalgicos, el tipo de juego que saquen. No quiere un RE 8 la fórmula del RE 7, que saquen unjuego que de dinero y no muy alto presupuesto como en RE 6. Que saquen un juego aunque sea de los clásicos pero que vendan. Solo quieren dinero, pese a quien le pese.



Pero si tenemos montones de juegos, eso es un comentario de alguien que no tiene gafas, porque ademas de todo lo que hay, sabemos muchisimo de lo que va salir, sir mas lejos los 3 siguientes meses, yo entiendo que estes out del tema, pero salen juegos como churros ultimamente, practicamnete hay dias que el foro de telegram de VR, ponemos 2 juegos anunciados al dia, sobre todo alguien que se compre las gafas hoy se puede dejar un autentico pastizal en juegos si quiere tener los que tenemos la mayoria a dia de hoy.
16693 respuestas