Resident Evil 2 Remake

Yo solo lo comprare si es estilo a los remaster
pliskin_18 escribió:
Rainy Devil escribió:No tenia mucha fe al remake, por que seguramente sera camara al hombro, pero viendo el revelations 1 se puede hacer un buen juego y no un desastre como RE6

Aun siendo asi, los fans que jugamos en su dia al 2 (yo por nostalgia es mi favorito, almenos una vez al año lo rejuego) lo compraremos ya sea camara al hombro o como antaño.

yo por mi parte ojala sea estilo los remakes del 1 y el zero, pero a dia de hoy lo que vende es pura accion como los mas nuevos. asi que tocara esperar, me muero de ganas de ver una imagen o un video


Concuerdo, mi preferido tmb es el 2, podrian hacer como el Until Dawn, que tiene un juego de camaras parecido a los RE.
indiohospitalet escribió:Yo solo lo comprare si es estilo a los remaster

Lo mismo digo.
indiohospitalet escribió:Yo solo lo comprare si es estilo a los remaster

Así cae fijo. [oki]
A mis 32 tropos puedo decir que para mi el RE 2 marco un antes y un despues. Aun recuerdo cuando abri la caja de juego para mi psx y vi los dos discos con las dos campañas.. 2 juegos por el precio de 1 pense...
Recuedo como si fuera ayer el trozo inicial del juego, des del coche patrulla asta la comisaría de policia, pasando por dentro del bus escolar. No repeti veces ese trozo para llegar asta las escaleras de la comisaria, eso si, sin matar a nadie, ya sabeis para que XD
Sea cual sea el modo de camaras cae 100% seguro, y si sale una edcion limitada super especial... la pillare!
Ganas tengo de ver sus primeras imagenes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@paulinyus
Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces habre acabado el Resident Evil 2 original, desde el 1998 hasta hoy, incluso a lo mejor llega al triple digito. Imposible aburrise de esa intro, el inicio por las calles desoladas de Raccoon y todo lo que viene despues. El mejor juego de la historia para un servidor, esperando impacientemente este remake.
para mi gusto tambien fue el mejor,estare atento :)
Por clases y notas:

Clase A

Resident evil fue el que rompió moldes (y su remake un precioso homenaje). 8
Resident evil 2 es el mejor juego de la saga... lo que marco este juego difícilmente se volverá a ver. 9,5
Resident evil: Code Veronica el digno sucesor al trono de Resident evil 2, sin duda fue el único juego "en total 3D" que supo mantener el espíritu del juego original. 9

Clase B

Resident evil 0
Resident evil 3

Ambos son buenos juegos, pero juegos con poco que aportar a la saga, aun así, muy recomendables. 7,5 (al Resident evil 0 le metería un 8, pero eliminar el sistema de Baúles fue un tremendo error... no aporta nada, salvo entorpecer el juego)

Clase C

Resident evil 4, un gran juego, una preciosidad técnica con una jugabilidad que te engancha, largo, re-jugable... pero tiene un fallo... que no es un Resident evil, es otro juego... cuando lo vas jugando te encanta, te engancha, lo disfrutas... pero cuando te lo terminas te preguntas ¿he jugado a un Resident evil? y ahí entra un conflicto interno... 8 como juego, 3,5 como Resident evil..

Clase D

Todos los demás Resindent evil posteriores... (sin contar los "Spin off" que son algo que no mencionare) ya no supieron volver "al buen camino", la saga se desvió, Resident evil 4 es el culpable (junto a las películas, no nos engañemos, Capcom se inspiro mas en ellas para el 5, 6, Revelation y Revelation 2, que en sus juegos originales de PSX/SS/N64/PC/DC). Todos ellos... ni los puntuare, ya que como Resident evil son un desastre, aun en el intento de los Revelation y la aventura de Leon en Resident evil 6...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te has dejado el gun survivor y dead aim jajaj y el de gameboy jajja


en serio residen evil son:

0,1,2,3,y CV. no hay mas. el mejor el 2 y el RE1 despues. La magia de la mansion del 1 y comisaria del 2 no la tiene ninguno.
prettyhater escribió:Yo ya perdi la cuenta de cuantas veces habre acabado el Resident Evil 2 original, desde el 1998 hasta hoy, incluso a lo mejor llega al triple digito. Imposible aburrise de esa intro, el inicio por las calles desoladas de Raccoon y todo lo que viene despues. El mejor juego de la historia para un servidor, esperando impacientemente este remake.


+1

Yo en su dia no se la de vueltas q le di en PSX y luego en Dreamcast....

Pero en PSP ya no tiene nombre.... no se la de veces q lo habre llegado a pasar!
android86 escribió:te has dejado el gun survivor y dead aim jajaj y el de gameboy jajja


en serio residen evil son:

0,1,2,3,y CV. no hay mas. el mejor el 2 y el RE1 despues. La magia de la mansion del 1 y comisaria del 2 no la tiene ninguno.



Son Spin Off... aunque el Gaiden (el de GB Color) debería considerarlo dentro de la saga ya que es una aventura que sigue con la trama..., pero siendo sinceros... su mecánica de juego no tiene nada que ver con los estandartes de un Resident evil... pero va, lo contare... y le meto un 5 pelado (y soy así de generoso por que tiene su merito el juego de GB Color).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:
android86 escribió:te has dejado el gun survivor y dead aim jajaj y el de gameboy jajja


en serio residen evil son:

0,1,2,3,y CV. no hay mas. el mejor el 2 y el RE1 despues. La magia de la mansion del 1 y comisaria del 2 no la tiene ninguno.



Son Spin Off... aunque el Gaiden (el de GB Color) debería considerarlo dentro de la saga ya que es una aventura que sigue con la trama..., pero siendo sinceros... su mecánica de juego no tiene nada que ver con los estandartes de un Resident evil... pero va, lo contare... y le meto un 5 pelado (y soy así de generoso por que tiene su merito el juego de GB Color).


Era todo broma de ahi el "jajajaj" CV es el ultimo re de verdad. asumamoslo ya no hay RE entendiendolos como tal, de igual forma tomb raider o final fantasy
Pues el Dead Aim para ser un juego totalmente diferente, estaba bastante entretenido.
Fue el primero de la saga en un barco.
Ales Hemsky escribió:Pues el Dead Aim para ser un juego totalmente diferente, estaba bastante entretenido.
Fue el primero de la saga en un barco.


¿El de Game boy no era en un barco?.
A mi la saga me dejo de gustar después del 4, como dicen por ahí atrás, el 4 no es un Resident evil pero es un gran juego, mas adelante solo salieron juegos del montón.
marcmartigan escribió:mas adelante solo salieron juegos del montón.



Yo no llamaría del montón a Revelations 1 y Revelations 2

Ambos son muy dignos de llamarse Resident Evil
Son bastante dignos si...yo de hecho los disfruté bastante...pero hablamos de una saga legendaria con varias obras maestras en su haber.

Desde RE4 no ha salido nada mejor en la saga...vale que fue el juego que "rompió" con todo...pero también fue una revolución y unos de los juegos más influyentes de la ultima década.

Lo que tiene que hacer Capcom es recuperar el prestigio que un dia tuvo la saga(más les vale...o les pasará como a Konami)...y dejar de copiar a los demás (Revelations 2 por ejemplo...bebe de TLOU a más no poder) para volver a ser un REFERENTE...y que los demás se fije en ti.

Ahora no son referentes de nada...y es una pena.

salu2
el 5 si hacen una buena remasterizacion y lo sacan a 60 fps puede ser la bomba, pero me da que lo sacaran tal cual, le meteran mas luz y poco mas, una remasterizacion de esas chapuceras tipo heavy rain
marcmartigan escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues el Dead Aim para ser un juego totalmente diferente, estaba bastante entretenido.
Fue el primero de la saga en un barco.


¿El de Game boy no era en un barco?.
A mi la saga me dejo de gustar después del 4, como dicen por ahí atrás, el 4 no es un Resident evil pero es un gran juego, mas adelante solo salieron juegos del montón.


Si,antes de Dead Aim el Gaiden de GB Color fué el primero en un barco que para mi me gusto,bastante entretenido y es que me encanta los juegos en barco,yo creo que dead aim o uno tipo cold fear hubiese sido el Re4.
gatito20 escribió:
marcmartigan escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues el Dead Aim para ser un juego totalmente diferente, estaba bastante entretenido.
Fue el primero de la saga en un barco.


¿El de Game boy no era en un barco?.
A mi la saga me dejo de gustar después del 4, como dicen por ahí atrás, el 4 no es un Resident evil pero es un gran juego, mas adelante solo salieron juegos del montón.


Si,antes de Dead Aim el Gaiden de GB Color fué el primero en un barco que para mi me gusto,bastante entretenido y es que me encanta los juegos en barco,yo creo que dead aim o uno tipo cold fear hubiese sido el Re4.


Ese juego ni lo recuerdo. [ayay] [+risas]
Gracias por comentarlo, voy a mirar algun video por youtube para verlo.

saludos
Megaknot escribió:el 5 si hacen una buena remasterizacion y lo sacan a 60 fps puede ser la bomba, pero me da que lo sacaran tal cual, le meteran mas luz y poco mas, una remasterizacion de esas chapuceras tipo heavy rain


El 5 va a 1080p/60fps incluso en un i5 de portátil con una intel integrada. Sería demasiado lastimoso un port a 30.
Juan_Garcia escribió:
Megaknot escribió:el 5 si hacen una buena remasterizacion y lo sacan a 60 fps puede ser la bomba, pero me da que lo sacaran tal cual, le meteran mas luz y poco mas, una remasterizacion de esas chapuceras tipo heavy rain


El 5 va a 1080p/60fps incluso en un i5 de portátil con una intel integrada. Sería demasiado lastimoso un port a 30.
esperemos que salga asi, pero ultimamente no cuidan mucho ese aspecto en las remasterizaciones (heavy rain, resident evil zero...)
Como sea como el 1 remake me lo compro coleccionista y de salida! Aún no hay imágenes ni videos no?
GRAN TORINO escribió:
marcmartigan escribió:mas adelante solo salieron juegos del montón.



Yo no llamaría del montón a Revelations 1 y Revelations 2

Ambos son muy dignos de llamarse Resident Evil


Para mi son del montón... el primero engaña mucho, la ambientación es correcta, pero cero sustos... y los enemigos ¿se han escapado del barco de Davy Jones?, asco puro... pero se agradece el intento.

El segundo, reconozco que solo me termine los dos primeros episodios, y ahí esta el asunto, que me pareció un juego soberanamente aburrido (hacerlo por episodios no ayudo en nada ademas), la intención de Capcom con los "Revelation" era buena, pero fíjate que creo que incluso ellos se han tenido que reconocer a si mismos que ya no saben hacer Resident evils, de ahí que tiren del remake del 2, es la mejor forma de contentar a los fans y reconducir el genero a sus orígenes (salvo que la caguen, que también puede ser y es el mayor miedo que tenemos muchos)
marcmartigan escribió:
GRAN TORINO escribió:
marcmartigan escribió:mas adelante solo salieron juegos del montón.



Yo no llamaría del montón a Revelations 1 y Revelations 2

Ambos son muy dignos de llamarse Resident Evil


Para mi son del montón... el primero engaña mucho, la ambientación es correcta, pero cero sustos... y los enemigos ¿se han escapado del barco de Davy Jones?, asco puro... pero se agradece el intento.

El segundo, reconozco que solo me termine los dos primeros episodios, y ahí esta el asunto, que me pareció un juego soberanamente aburrido (hacerlo por episodios no ayudo en nada ademas), la intención de Capcom con los "Revelation" era buena, pero fíjate que creo que incluso ellos se han tenido que reconocer a si mismos que ya no saben hacer Resident evils, de ahí que tiren del remake del 2, es la mejor forma de contentar a los fans y reconducir el genero a sus orígenes (salvo que la caguen, que también puede ser y es el mayor miedo que tenemos muchos)


La queja de los enemigos de Revelations 1 sigo sin entenderla por el que lo hace

Ya hubo un Resident Evil en un barco con zombies y volver a intentarlo con una fórmula más de terror pues no mejoraría el asunto, y se tacharía de continuista o repetitivo, a mi me parecieron originales sus monstruos, pero cuestión de gustos

Sobre sustos, ya tiene unos al principio, y debo decir que para que un Survival Horror sea bueno no debe tener mil y un jumpscare como si los tenía los clásicos

Revelations es lo que debió haber sido el 6, un Resident Evil con personalidad y un sitio nuevo, explorando a nuevos personajes con una historia que sin ser la mejor de la saga, por lo menos (a mi) te mantiene atento hasta saber más

Lo de Revelations 2 no te entiendo, si hay mucha acción se hace pesado y no es un RE (O eso dice la gente) y si ahora le ponen más calma, más falta de munición, enemigos duros, partes de suspenso, terror y buena ambientación ¿Ya es aburrido? No lo entiendo la verdad

Si las cosas hubieran seguido igual siempre la saga estaría en el borde de su extinción, por mucho que duela RE4 vino para bien a la saga, porque marcó un territorio e innovó, y ya sé que muchos me diréis que fue ahí donde se perdió todo, pero simplemente le dieron a la saga un puesto de vista diferente y la innovaron

El terror de los clásicos ya lo he vivido yo en los Revelations, y más allá de la falta de munición, el clásico baúl, los sobresaltos clásicos de la saga y esa bso tan buena... La verdad es que más allá de eso no tiene nada, bueno si, las cámaras fijas

Yo pido y deseo que el futuro Resident Evil 7 sea como Revelations 2, es el camino a seguir, moderno y de terror, es perfecto, a veces es difícil entender que quiere cada uno porque como ya he dicho todo va por gustos

Sobre los episodios, en eso te doy toda la razón, un rollazo, pero que me sirvió para esperar y pillarlo físico bastante barato
Ya podian ir dando algo de info los de Capcom... ni por el 20 aniversario nos dan una misera captura.
Ni había visto el hilo, vaya sorpresa más buena, este es sin duda al menos para mí, el mejor RE, era una de mis sagas favoritas, como el FF y también Silent Hill, me los pasaba todos, pero llego un momento en que lo que hicieron las 3 dejo de gustarme.

Este si que lo compraría encantado... recuerdos de los buenos..me asustaba como si me atacasen a mí de verdad, jejeje, hoy día estamos tan acostumbrados que dices: me están matando.... y ya... [carcajad]
Hola se sabe si saldrá este año?
cunsplins escribió:Hola se sabe si saldrá este año?


Olvidese de ello, no lo creo la verdad.

Como muchisimo, sacan algo en el E3 o en el TGS... pero minimo 2017.

Están cubriendo la larga temporada de 2016 con los remaster del RE6, 5 Y 4

Que cabrones... no sueltan ni un solo detalle relevante.
Tengo ganas locas de ver sus primera imagenes y ya no hablemos de videos y eso...
paulinyus escribió:

Que cabrones... no sueltan ni un solo detalle relevante.
Tengo ganas locas de ver sus primera imagenes y ya no hablemos de videos y eso...

Lo mas interesante de la noticia para mi, es que quieren que se parezca al remake.
Mientras tenga opción de cambiar las cámaras estupendo, yo confío en esta gente
@pliskin_18
Es que como les de por inventar creo que se cargaran la esencia del juego.
Como lo hagan como el remake del 1 y lo mas fiel posible va a ser una autentica joya... que ganas de que enseñen algo, lleva un siglo anunciado y ni una captura ni nada, a ver si este año sueltan algo aunque sea en el E3.
Lo cierto es que estas ultimas declaraciones ayuda a ser optimtista con el juego, que intenten hacerlo al estilo del primer REmake es esperanzador, pero hasta que no lo vea no me fió nada.... ¬_¬
Esperemos que sea con camaras fijas estilo del Remake de Gamecube... a ver si en el E3 cae algo de info.
prettyhater escribió:Esperemos que sea con camaras fijas estilo del Remake de Gamecube... a ver si en el E3 cae algo de info.


Me enamora tu avatar.
@takuma-kun
Si, yo tambien estoy enamorado de esa imagen desde el dia que salio el juego y vi la portada en el CentroMail jajaja, estaba convencido que saldria aqui con la misma portada americana del zombi y la mano, pero me sorprendio esta (es la misma que la portada japo, que hasta aquel momento nunca habia visto...)
Nueva info... como siempre, pinceladas muy poco encima y sin nada de detalles....
http://www.vandal.net/noticia/135067824 ... nt-evil-2/

Que el shock del cambio de rumbo de RE7 estoy desesperado para saber más de esta obra de arte.
xXSeiryuXx escribió:Como lo hagan como el remake del 1 y lo mas fiel posible va a ser una autentica joya... que ganas de que enseñen algo, lleva un siglo anunciado y ni una captura ni nada, a ver si este año sueltan algo aunque sea en el E3.


Eso es lo que espero yo, un remake como el 1 pero mas moderno. [babas] [babas] [babas]
que enseñen ya algo por dios xD
[bye] Espero que no se carguen la esencia del juego original , es lo único que pido [bye]
yo espero q sea clavado al remake del 1 y que no añadan nada... y que hagan el 3 tambien q nunca lo jugue

este re 2 fue mi primer re... me pase el cd de leon el otro no lo tenia... xd
shevita07 escribió:yo espero q sea clavado al remake del 1 y que no añadan nada... y que hagan el 3 tambien q nunca lo jugue

este re 2 fue mi primer re... me pase el cd de leon el otro no lo tenia... xd


Te contradices, me explico, quieres que sea como el remake del 1, para mí una obra de arte en la que sí AÑADIERON muchas cosas respecto al original, pero no quieres que añadan nada?

Quiero decir que supieron añadir mucho contenido al juego (zonas del mapa, enemigos nuevos, armas de defensa, apartado técnico nuevo, algo de historia y documentos) PERO sabiendo hacer que todos estos añadidos no afectasen en NADA a la esencia e historia original, no único que afecto, para mí, a mejor, fue la jugabilidad, haciendo el juego un poco más agradable de controlar pero sin perder la esencia.

Como bien dices, si hacen algo como con en Remake del 1 con este Remake del 2, (y por soñar, con el 3 y el CODE), sería para los fans añejos lo mejor.

Esperemos nuevas noticias e imágenes. Un saludo.
Espero ver algo en esta Gamescom.

Se sabe si habrá conferencias este año?
Kaim_07 escribió:Espero ver algo en esta Gamescom.

Se sabe si habrá conferencias este año?

No creo que enseñen nada...ahora mismo se centraran en dar publicidad al Resident evil 7 que es el titulo mas cercano y sacaran videos,gameplays y demas.
Buste escribió:
Kaim_07 escribió:Espero ver algo en esta Gamescom.

Se sabe si habrá conferencias este año?

No creo que enseñen nada...ahora mismo se centraran en dar publicidad al Resident evil 7 que es el titulo mas cercano y sacaran videos,gameplays y demas.


De este remake no esperaría nada hasta 2018 mínimo, puesto que será el año del vigesimo aniversario del 2.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto tiene pinta que hasta el próximo E3 no se sabrá nada..
John_Dilinger escribió:Esto tiene pinta que hasta el próximo E3 no se sabrá nada..


Me temo que si, como mucho algun teaser en el tokyo game show. Pero vamos, hasta el año que viene nada y mas con RE7 a la vuelta de la esquina. Dios, que ganas tengo de verlo ya en movimiento.
16693 respuestas