Resident Evil 2 Remake

Una preguntilla...se sabe si saldra el remake o remastered del 3¿?¿? ese y el Code Veronica serian los unicos que faltan para tener la coleccion al completo en PS4 [babas] [babas] [babas]
Por favor que esté a la altura, es mi juego favorito. Estaría genial que añadieran la historia de Ada Wong, da para mucho.
Ganas hay muchas de ver alguna cosilla del game. [babas]
Heya Byaku San escribió:Por favor que esté a la altura, es mi juego favorito. Estaría genial que añadieran la historia de Ada Wong, da para mucho.

Pienso lo mismo, y seria otro camino que recorrer en RE2 = mas horas de juego [plas]
Yo estoy terminando el 6 no lo habia jugado, menuda pasada. La semana que viene empiezo el 5. Pero no veo el momento de rejugar el 2, mi primer juego de pc en condiciones. Recuerdo el jugarlo con la luz apaga rn mi cuarto y cagarme vivo.
eduvgarcia escribió:Yo estoy terminando el 6 no lo habia jugado, menuda pasada. La semana que viene empiezo el 5. Pero no veo el momento de rejugar el 2, mi primer juego de pc en condiciones. Recuerdo el jugarlo con la luz apaga rn mi cuarto y cagarme vivo.


Para mi Resident Evil 6, menuda bazofia.

Menos mal que no lo sacarán más nunca tipo RE 6.

Me da que no haz jugado a ningún otro Resident.
la verdad es que hay ganas de verlo y por supuesto, jugarlo
Koolk escribió:
eduvgarcia escribió:Yo estoy terminando el 6 no lo habia jugado, menuda pasada. La semana que viene empiezo el 5. Pero no veo el momento de rejugar el 2, mi primer juego de pc en condiciones. Recuerdo el jugarlo con la luz apaga rn mi cuarto y cagarme vivo.


Para mi Resident Evil 6, menuda bazofia.

Menos mal que no lo sacarán más nunca tipo RE 6.

Me da que no haz jugado a ningún otro Resident.



He jugado al 2, al revelations y al 6, seguro que tienes razon. Para gustos los colores. Me estoy poniendo al dia. Ahora toca el 5
eduvgarcia escribió:
Koolk escribió:
eduvgarcia escribió:Yo estoy terminando el 6 no lo habia jugado, menuda pasada. La semana que viene empiezo el 5. Pero no veo el momento de rejugar el 2, mi primer juego de pc en condiciones. Recuerdo el jugarlo con la luz apaga rn mi cuarto y cagarme vivo.


Para mi Resident Evil 6, menuda bazofia.

Menos mal que no lo sacarán más nunca tipo RE 6.

Me da que no haz jugado a ningún otro Resident.



He jugado al 2, al revelations y al 6, seguro que tienes razon. Para gustos los colores. Me estoy poniendo al dia. Ahora toca el 5


Los resident evil puros (osease survival horror) son el 0,1,2, 3 y code veronica. Lo restante pura acción que sobrepesa el título.
@eduvgarcia Me alegro de leer gente que disfruta el 6. A mi también me gustó mucho, aunque tiene bastantes problemas, pero me parece un juego de 8. Y llevo jugando a la saga desde que el 1 salió para Saturn.
El 6 y el 5 se le han pegado mucha caña pero no son malos juegos, son malos resident pero como juegos de acción son juegos de 6-7, lo único que estan a años luz de las sensaciones que daban los primeros capítulos de la saga, al menos con los revelations reconducieron un poco el camino...
El 2 sigue siendo mi favorito, a ver que tal este remake que vengo de pasarme el origins collection y tengo mono xD
Saludos
Hola:

Capcom a dividido a los usuarios. Están los que les gusta los de Survival Horror, los de Acción o los dos, o ninguno. Va por el tercer estilo de juego como el RE 7 en primera persona.

Survival Horror:
RE0, 1, 2, 3 y Code Veronica.

Acción:
RE4, 5 y el 6.

Terror en primera persona y realidad virtual incluido:
Resident Evil 7.

Esperando el Remake de Resident Evil 2, Capcom no sabe si lo harán con gráficos pre-renderizados o en 3D. Esa es la polémica interna que hay.

Capcom no quiere que pensemos ahora mismo en el RE 2 REmake, sino en el RE 7, por eso no suelta prenda de como será. En cada mes suelta alguna noticia como estas y seguirá así hasta que salga trailer oficial del 7.

Resident Evil REvelations 1 y 2, el 1 está mejor para la mayoría. Puede que hagan el 3, pero no episódico, se demostró que en forma de episodio no gusta a la gente, ni a mi tampoco.

Vamos haber como irá.

Ya no sacan Resident com antes.
@Koolk Lo de hacerlo pre-renderizado me parece una idiotez. Con el nivel técnico que se llega a tener en mapeados no muy grandes (The Order 1886, por ejemplo), no entiendo para que hacer gráficos pre-renderizados. Vamos, que en mi opinión no es para nada necesario.
Más que gráficos prerenderizados, el tema es si tendrá cámaras fijas.
Por alguna razon el Remake de Resident Evil 1 se vendió tan bien y es uno de los mejores juegos, espero que sigan los mismos pasos con este Resident Evil 2 y con los que quedan si deciden hacerlo (RE3 y Code Veronica X que este último es de mis favoritos)
El juego debería ser un calco a lo echo con el remake del 1 que salió en GC. Yo estoy muy a favor de usar fondos pre-renderizados en esta saga en concreto, solo tenemos que ver el resultado de este remake y su posterior versión HD remastered a las consolas de ahora. Para mi es una puta pasada, adoro esos fondos, además envejecen de puta madre en vez de usar todo polígonos. Yo personalmente pido ese mismo tipo de trabajo pero ahora llevado a la segunda entrega, creo que la gente es lo que pide, que se dejen de experimentos ni leches.
A mi lo que me chafa es la falta de informacion sobre el juego y su posible fecha de salida, ahora solo parecen centrados en el 7 [enfado1]
Capell escribió:@Koolk Lo de hacerlo pre-renderizado me parece una idiotez. Con el nivel técnico que se llega a tener en mapeados no muy grandes (The Order 1886, por ejemplo), no entiendo para que hacer gráficos pre-renderizados. Vamos, que en mi opinión no es para nada necesario.


Lo quiero así porque logra más detalles en los escenarios.
Muchos juegos son en 3D, este lo haría especial.
Capcom no sabe si hacerlo muy fiel así con cámaras fijas o las actuales 3D.
No se sabe que va a pasar.
Quiero el juego así, si no es posible, al menos que tenga la opción de sacarlo en 3D con posibilidad de sacarlo también en fijo, que el usuario escoja la opción. Esto Capcom lo sabe porque muchos se lo han pedido, incluso opción para elegir la cámara.

eduvgarcia escribió:A mi lo que me chafa es la falta de informacion sobre el juego y su posible fecha de salida, ahora solo parecen centrados en el 7 [enfado1]


Capcom dijo que nos centremos en RE 7, es el que llega ahora y se tiene que vender y vender. Por eso no quiere desviar la atención más en RE 2 Remake qu eel RE 7.
Esa es la respuesta que dio Capom y el motivo por el cual no se sabe nada de RE 2, por ahora.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
Capell escribió:@Koolk Lo de hacerlo pre-renderizado me parece una idiotez. Con el nivel técnico que se llega a tener en mapeados no muy grandes (The Order 1886, por ejemplo), no entiendo para que hacer gráficos pre-renderizados. Vamos, que en mi opinión no es para nada necesario.


Lo quiero así porque logra más detalles en los escenarios.
Muchos juegos son en 3D, este lo haría especial.
Capcom no sabe si hacerlo muy fiel así con cámaras fijas o las actuales 3D.
No se sabe que va a pasar.
Quiero el juego así, si no es posible, al menos que tenga la opción de sacarlo en 3D con posibilidad de sacarlo también en fijo, que el usuario escoja la opción. Esto Capcom lo sabe porque muchos se lo han pedido, incluso opción para elegir la cámara.

eduvgarcia escribió:A mi lo que me chafa es la falta de informacion sobre el juego y su posible fecha de salida, ahora solo parecen centrados en el 7 [enfado1]


Capcom dijo que nos centremos en RE 7, es el que llega ahora y se tiene que vender y vender. Por eso no quiere desviar la atención más en RE 2 Remake qu eel RE 7.
Esa es la respuesta que dio Capom y el motivo por el cual no se sabe nada de RE 2, por ahora.


Pero en más de un año que no tengan ninguna foto o un pequeño tráiler para enseñar a la gente como va el desarrollo del juego,esta muy bien que se centren en Re7 pero Re2 Remake lo espera mucha gente de la vieja escuela y de la que no es vieja escuela.
baronrojo2 escribió:Por alguna razon el Remake de Resident Evil 1 se vendió tan bien y es uno de los mejores juegos, espero que sigan los mismos pasos con este Resident Evil 2 y con los que quedan si deciden hacerlo (RE3 y Code Veronica X que este último es de mis favoritos)


Opino lo mismo, en cuanto a jugabilidad deben conservar lo que fue Resident Evil 2. Nada de convertirlo en un juego de acción a lo RE 4, 5 y 6.
Pero que apunte como en el 4 y que quiten los movimientos ortopédicos , el evil within es un claro ejemplo.
San Telmo 2 escribió:
baronrojo2 escribió:Por alguna razon el Remake de Resident Evil 1 se vendió tan bien y es uno de los mejores juegos, espero que sigan los mismos pasos con este Resident Evil 2 y con los que quedan si deciden hacerlo (RE3 y Code Veronica X que este último es de mis favoritos)


Opino lo mismo, en cuanto a jugabilidad deben conservar lo que fue Resident Evil 2. Nada de convertirlo en un juego de acción a lo RE 4, 5 y 6.


Preferir, lo que es preferir lo puede preferir mucha gente. Aquí lo que importa es el negocio y lo tienen muy bien estudiado, a veces no tanto.

Si los usuarios prefieren Remake de RE 2 y me incluyo, Capcom prefiere RE 7 primero porque es lo primero que llega y lo que interesa vender.
@Koolk También hay los que prefieren RE7, y los que quieren ambos xD
Capell escribió:@Koolk También hay los que prefieren RE7, y los que quieren ambos xD

Exacto.

También están los que no quieren ninguno. ;)
Koolk escribió:
Capell escribió:@Koolk También hay los que prefieren RE7, y los que quieren ambos xD

Exacto.

También están los que no quieren ninguno. ;)


Yo me sitúo en el grupo de "querer ambos". Es una de mis sagas favoritas y tanto me gusta la nueva vertiente como la vertiente clásica, así que espero por ambos. Puede que RE7, al ser un juego 100% nuevo, me llame mas un poco, pero si RE2make es igual de bueno que REmake, va a ser un juegazo.
Koolk escribió:
Preferir, lo que es preferir lo puede preferir mucha gente. Aquí lo que importa es el negocio y lo tienen muy bien estudiado, a veces no tanto.

Si los usuarios prefieren Remake de RE 2 y me incluyo, Capcom prefiere RE 7 primero porque es lo primero que llega y lo que interesa vender.


Una cosa no quita la otra. Prefiero el nuevo rumbo tomado con el 7 a que sean meros juegos de acción como el 4,5 y 6, aunque mi estilo favorito sea el clásico de la saga. Yo no tengo nada en contra del 7, pero como es el hilo del remake del 2 me he limitado a comentar sobre el juego del hilo. Ya saldrá este juego y, en ese momento, espero algo del estilo del "remake" de cube (en HD) o del Zero en hd. Jugabilidad clásica, graficos renovados y, quizás, algún pequeño extra jugable.
Yo solo espero que respeten lo maximo posible la formula original de los clasicos, y si les da por inventat solo pido que no lo hagan en 1ra persona.. [mad]

Por.otro lado no creo que digan nada del juego asta principios del proximo año, como ya se a comentado, estan volcados en promocionar el RE7 y no van a dispersar la atencion de este con nuevas entregas, por lo menos si yo fuera capcon no lo haría.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeaDeYe escribió:Pero que apunte como en el 4 y que quiten los movimientos ortopédicos , el evil within es un claro ejemplo.


Por diooos ojalá que no. Nada de acción más que en los jefes.
paulinyus escribió:Yo solo espero que respeten lo maximo posible la formula original de los clasicos, y si les da por inventat solo pido que no lo hagan en 1ra persona.. [mad]

Por.otro lado no creo que digan nada del juego asta principios del proximo año, como ya se a comentado, estan volcados en promocionar el RE7 y no van a dispersar la atencion de este con nuevas entregas, por lo menos si yo fuera capcon no lo haría.



Por favor que estes en lo cierto y se olviden de la primera persona. Yo de hecho por ese motivo el 7 no lo voy a jugar.
¿Para qué quiere realidad virtual en Resident Evil 7?

¿Dónde se ha visto Resident en primera persona?

¿Dónde se ha visto convertir un juego de futbo en baloncesto a pesar que los dos tienen elementos como usar e balón, hay árbitro...?
Una muy buena noticia que desconocía. Impaciente me hallo.
Koolk escribió:¿Para qué quiere realidad virtual en Resident Evil 7?

¿Dónde se ha visto Resident en primera persona?

¿Dónde se ha visto convertir un juego de futbo en baloncesto a pesar que los dos tienen elementos como usar e balón, hay árbitro...?


¿Que tendrá todo esto que ver con el Remake de RE 2?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola:

Por la información que estoy viendo por Internet.

RE 2 REmake si no se retrasaaparaceráen el 2018.
Quiere que sea superior al Resident Evil Remake HD.


Por lo que cuentan, parece que quieren hacer el juego lo más fiel posible,lo que no sabemos el típico de cámara que pondrán, eso preocupa mucho.

Saludos.
Punteria manual para poder dar en la cabeza o en las piernas y que tenga alguna novedas , yo me lo pase 10 veces no quiere volver a pasarme un juego con simples mejores graficos.
DeaDeYe escribió:Punteria manual para poder dar en la cabeza o en las piernas y que tenga alguna novedas , yo me lo pase 10 veces no quiere volver a pasarme un juego con simples mejores graficos.


Pues yo así lo quiero, al igual que el Remake del 1, que toquen los graficos y eso pero la jugabilidad que sea igual (de ahi que fuese de los juegos mas vendidos). Para dar en la cabeza o piernas juego al 4-5-6
@baronrojo2 , algunos os pasais con la nostalgia ehh sin mal rollo , se puede hacer exactamente el mismo juego con la camara al hombro y punteria manual yo no quiero disparar por ejemplo a un doberman que va por el suelo desde la otra punta de la sala disparando a ña altura de un metro y el doberman mide 50 cm para es simplemente ridiculo.
DeaDeYe escribió:@baronrojo2 , algunos os pasais con la nostalgia ehh sin mal rollo , se puede hacer exactamente el mismo juego con la camara al hombro y punteria manual yo no quiero disparar por ejemplo a un doberman que va por el suelo desde la otra punta de la sala disparando a ña altura de un metro y el doberman mide 50 cm para es simplemente ridiculo.


La cosa es que si quieren ser tan fieles como dicen, pues debería ser como ha sido el Remake del 1. Para hacer un juego de tiros con cámara al hombro pues podrían hacerlo el RE8 ya que es la moda xD [inlove]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DeaDeYe escribió:@baronrojo2 , algunos os pasais con la nostalgia ehh sin mal rollo , se puede hacer exactamente el mismo juego con la camara al hombro y punteria manual yo no quiero disparar por ejemplo a un doberman que va por el suelo desde la otra punta de la sala disparando a ña altura de un metro y el doberman mide 50 cm para es simplemente ridiculo.


No se. Jugar a lo residen remake en HD. Ha sido brutal. Lo quiero así.
No tiro de nostalgia. Tiro de lo que jugue hace apenas unos meses. Simplemente brutal.
baronrojo2 escribió:
DeaDeYe escribió:@baronrojo2 , algunos os pasais con la nostalgia ehh sin mal rollo , se puede hacer exactamente el mismo juego con la camara al hombro y punteria manual yo no quiero disparar por ejemplo a un doberman que va por el suelo desde la otra punta de la sala disparando a ña altura de un metro y el doberman mide 50 cm para es simplemente ridiculo.


La cosa es que si quieren ser tan fieles como dicen, pues debería ser como ha sido el Remake del 1. Para hacer un juego de tiros con cámara al hombro pues podrían hacerlo el RE8 ya que es la moda xD [inlove]


Una cosa es refinar el sistema para mejorarlo, otra cambiarlo por completo y otra seguir con una jugabilidad ortopédica a día de hoy.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Manint

Pues el apuntado desde hombro es cambiarlo totalmente.
Noctisblue escribió:@Manint

Pues el apuntado desde hombro es cambiarlo totalmente.


La evolución natural en realidad, una visión en 3.ª persona con cámara atrás.
Es dificil porque la saga ha cambiado mucho, para mí lo que se hizo con REmake fue perfecto, es el único remake que conozco que supera al orginal en todos los aspectos y conserva la esencia al 100%

Lo que hicieron basicamente y que deberían repetir para mi gusto:

- Nuevos gráficos, obvio, aunque los fondos prerenderizados son muy nostalgicos creo que tecnología 3D actual permite hacer los fondos lo suficientemente detallados y con cambios de cámaras como en el dino crisis 1 o el Code Veronica aunque sean fijas, en cualquier caso cualquiera de las opciones me valdría, aunque la primera la veo poco probable.

-Amplianción de escenarios y ligeras modificaciones de los originales, RE2 no era especialmente largo y la inclusión de pequeñas zonas que amplien el juego (como el bosque de REmake) y algún cambio en las zonas menos emblemáticas de la comisaría o otras zonas estaría genial, en el Remake del 1 conservaron las mejores zonas pero añadiendo nuevas alas, pasillos y zonas como el cementerio; Yo personalmente me quedo con la nueva mansión.

- Cambios en el diseño del juego. Nuevos puzles, cambio del orden en el que visitamos las habitaciones y en la distribución de los objetos y llaves. En el Remake daba la sensación de estar jugando al juego original pero todo era completamente nuevo en lo que respecta a desarrollo.

-Conservar los extras orginales y añadir nuevos. Mantener trajes y los modos extra Tofu y Hunk, y añadir más cosillas.

-Y lo más importarte Mantener las mecánicas jugables y la ambientación. Dos palabras, Survival Horror, un juego de supervivencia con gestión de recursos (cofres mágicos incluidos, si no que pongan las opción de quitarlos) y mucha tensión (más que miedo, aunque también) No un Shooter. Se entiende que no conserven el control tanque (aunque yo también lo incluiría opcionalmente) pero una cámara al hombro quitaría gran parte de la tensión del juego. Una opción sería cámaras fijas con opción primera persona o cámara al hombro para disparar como en MGS 2 y 3. Aparte del ya nombrado sistema de ir desbloqueando zonas con llaves y objetos dentro de un escenario grande, bien diseñado y laberíntico. No pasillos con más y más enemigos.

Perdonad el tocho, pero en época de exámenes uno se inspira mucho, especialmente en lo que no debe XD

PD: y antes de que alguien hable de que las mecánicas están desfasadas que miren las ventas de los HD del 1 y del 0, a ver si la gente no quiere jugabilidad clásica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:
Noctisblue escribió:@Manint

Pues el apuntado desde hombro es cambiarlo totalmente.


La evolución natural en realidad, una visión en 3.ª persona con cámara atrás.


Cambiaría demasía las mecánicas de juego. Demasiado. Básicamente sería otro juego.
¿Pondrán finalmente cuartos de baño en la comisaría o los polis tendrán que seguir aliviandose en la puerta?
Capcom lo tiene muy jodido con este REmake. Hagan lo que hagan los van a destrozar a base de críticas. Si hacen un Remake fiel con cámaras fijas, puzzles, escasez de balas y demás los jugadores más actuales se quejarán de que si anticuado y blablabla...y si lo hacen con jugabilidad actual con cámara al hombro y de gatillo fácil los seguidores clásicos nos quejaremos igualmente. Contentar a todos es imposible.

Y hacer un híbrido... pues no lo veo. Me explico. Un Remake con cámara al hombro y desarrollo clásico con puzzles, escasez de munición y tal podria ser viable a primera vista, pero romperías totalmente el juego. Si pones un apuntado con cámara al hombro y dejas los zombis de toda la vida, los que aparecían el el juego original lentos y torpes...te lo cargas. Por eso en RE4 y posteriores se incluyeron enemigos más rápidos y se masificó la cantidad de estos, porque dejar los zombis de siempre harían el juego aburrido y fácil...

En el Remake hecho por fans famoso, aquel que cancelaron...Pues si, todo muy bonito pero joder, ABURRE sólo verlo. Zombi sale, a distancia súper cómoda y con precisión en el apuntado disparo a la cabeza, cae se levanta otro tiro y a tomar por culo. Y si metes enemigos rápidos...pueden meter crimson heads y aprovecharse bien de los lickers...pero deben hacerlo muy bien para generar tensión y no convertirlo en un mata mata.

Esto lo digo porque si quieren hacer un Remake que transmita las mismas sensaciones del original sin cargarse el juego sólo pueden hacerlo mirando al REmake del primer juego. Pueden hacer un Remake más actual, de acuerdo a los tiempos que corren pero se sentiría muy diferente al jugarlo, podría ser un juegazo pero las sensaciones del original se pueden diluir muy fácil por el camino.

Y este es mi videojuego favorito y quiero sentirlo igual pero mejor. No es imposible, ya lo viví con el remake del primer Resident Evil. Sea como sea...jodido para Capcom.
darthpepe escribió:Es dificil porque la saga ha cambiado mucho, para mí lo que se hizo con REmake fue perfecto, es el único remake que conozco que supera al orginal en todos los aspectos y conserva la esencia al 100%

Lo que hicieron basicamente y que deberían repetir para mi gusto:

- Nuevos gráficos, obvio, aunque los fondos prerenderizados son muy nostalgicos creo que tecnología 3D actual permite hacer los fondos lo suficientemente detallados y con cambios de cámaras como en el dino crisis 1 o el Code Veronica aunque sean fijas, en cualquier caso cualquiera de las opciones me valdría, aunque la primera la veo poco probable.

-Amplianción de escenarios y ligeras modificaciones de los originales, RE2 no era especialmente largo y la inclusión de pequeñas zonas que amplien el juego (como el bosque de REmake) y algún cambio en las zonas menos emblemáticas de la comisaría o otras zonas estaría genial, en el Remake del 1 conservaron las mejores zonas pero añadiendo nuevas alas, pasillos y zonas como el cementerio; Yo personalmente me quedo con la nueva mansión.

- Cambios en el diseño del juego. Nuevos puzles, cambio del orden en el que visitamos las habitaciones y en la distribución de los objetos y llaves. En el Remake daba la sensación de estar jugando al juego original pero todo era completamente nuevo en lo que respecta a desarrollo.

-Conservar los extras orginales y añadir nuevos. Mantener trajes y los modos extra Tofu y Hunk, y añadir más cosillas.

-Y lo más importarte Mantener las mecánicas jugables y la ambientación. Dos palabras, Survival Horror, un juego de supervivencia con gestión de recursos (cofres mágicos incluidos, si no que pongan las opción de quitarlos) y mucha tensión (más que miedo, aunque también) No un Shooter. Se entiende que no conserven el control tanque (aunque yo también lo incluiría opcionalmente) pero una cámara al hombro quitaría gran parte de la tensión del juego. Una opción sería cámaras fijas con opción primera persona o cámara al hombro para disparar como en MGS 2 y 3. Aparte del ya nombrado sistema de ir desbloqueando zonas con llaves y objetos dentro de un escenario grande, bien diseñado y laberíntico. No pasillos con más y más enemigos.

Perdonad el tocho, pero en época de exámenes uno se inspira mucho, especialmente en lo que no debe XD

PD: y antes de que alguien hable de que las mecánicas están desfasadas que miren las ventas de los HD del 1 y del 0, a ver si la gente no quiere jugabilidad clásica.


De acuerdo al 100 % contigo. Por fin alguien así por aquí. Soy de la vieja escuela, compré el primer Resident Evil en el 1.996 que aún poseo actualmente en buen estado y funcional. Eso si, con una Raspberry Pi 3 bajo Retopie juego el Director's Cuttraducido al español y sin censuras. ;)

Las cámaras prefiero que sea gráficos pre-renderizados, ya que Capcom en su día lo eligió así para dar más tensión al juego. Además, el tipo de ángulo de cámara me gusta. Hoy en día lo veo complicado que lo hagan así,pero pueden hacerlo ya que el motor lo tienen mejorado y actualizado gracias al RE HD y RE 0 remasterizado.

Pueden hacer la cámara también tipo Code Veronica.

Pueden hacer las dos y tengamos la opción de cambiar de cámaras fijas o en 3D.

En cuanto a las puertas, si es posible, opción de tenerlas y de quitarlas. Siempre las he odiado pero con los años le cogí cariño,ajaj aj ajjajaja. Eso si, ojalá tengan intención de hacer esta opción. Aunque aparezca la opción pasando el juego completo y poder elegir.

Me da igual que sea ortopédico los personajes, el RE4 y sobre todo el RE5 seguía otropédico también, no tanto comoel RE 1 pero las quejas eran grandes. Para el tipo de juego que es, me gusta mucho RE 1. Mi mayor juego preferido del mundo. Ahora Remake remaster.

Eso de cámaras al hombro hay en RE 4, RE5 y RE6, ya no más por favor. Ahora estamos con RE 7 en primera persona y esto por ahora no me hace gracia para un Resident.

Capcom no sabe si hacerlo lo más fiel posible RE 2 REmake, si es ampliando zonas nuevas como el ER 1, de puta madre.

Lo que no se si pondrán baño en la comisaría, esto si que está super criticado desde el 1.998. jajaja ajajaa.

No quiero un RE 2 REmake estilo RE 6,nada de cámaras al hombro, nooooooooooooooooooooooooooo. joderá mucho. Espero que sea fiel aunque se quejen los nuevos jugadores, se trata de Remake del querido RE 2, no un RE 6. Que al menos respete los orígenes.
Yo creo que van a dar la opción de jugarlos a cámara fija o en tercera persona para contentar a todos los públicos. recordar que el primer DLC del Resident Evil 5 tenia esa opción. por mi parte prefiero las cámaras fijas como antaño exactamente igual.
No se si alguno habéis jugado al Metroid Oter M de Wii. La mecánica del juego era un 2,5D. Realmente había escenarios donde te desplazabas en profundidad, pero digamos que la cámara era la clásica de scrol lateral. Siempre esa cámara salvo cuando girabas el mando de Wii para apuntarlo a la pantalla. En ese momento la vista cambiaba a primera persona. La transición era muy suave y el efecto era realmente muy resultón. Era curioso ver como un escenario visto desde una cámara "fija" se transformaba de repente en una habitación 3D donde poder apuntar a lo que quieres.

No se lo bien o mal que podría quedar este efecto en los clásicos juegos que utilizaban cámaras fijas en escenarios prerenderizados, pero no cabe duda que podría ser un término medio entre lo clásico y lo nuevo, además de una innovación en mecánicas.

Personalmente me pareció una forma muy original de homenajear los clásicos Metroid 2D a la vez de incluir mecánicas jugables actuales. La única parte que no me gustó del juego es tener que usar la cruceta del wiimote para el desplazamiento cuando no se apuntaba a la pantalla. Esa posición del mando es cómoda para juegos 2D puros, no si además puedes moverte puntualmente en profundidad (ahí ya mucho mejor un stick).
skar78 escribió:No se si alguno habéis jugado al Metroid Oter M de Wii. La mecánica del juego era un 2,5D. Realmente había escenarios donde te desplazabas en profundidad,


En Code Veronica si es 2.5 D.

Quiero saber que harán al final.
Code veronica es 3D lol

A que CV has jugado tu? XD

Que por cierto.. para hacer tiempo.. estaría bien que portearan la versión HD, para next gen y pc.

Salu2
16693 respuestas