Resident Evil 2 Remake

Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:Aunque cuesten un poco menos, no vale la pena gastarse dinero, hay que tener más juegos y no todas las empresas las veo dispuesta a ello en esta generación. Más bien es para PS5 cuando esté mejor, y no se si del todo estará.

Los inversores lo pidió Capcom porque no anda muy bien económicamente, son los que mandan.

Por eso les da igual a los nostalgicos, el tipo de juego que saquen. No quiere un RE 8 la fórmula del RE 7, que saquen unjuego que de dinero y no muy alto presupuesto como en RE 6. Que saquen un juego aunque sea de los clásicos pero que vendan. Solo quieren dinero, pese a quien le pese.



Pero si tenemos montones de juegos, eso es un comentario de alguien que no tiene gafas, porque ademas de todo lo que hay, sabemos muchisimo de lo que va salir, sir mas lejos los 3 siguientes meses, yo entiendo que estes out del tema, pero salen juegos como churros ultimamente, practicamnete hay dias que el foro de telegram de VR, ponemos 2 juegos anunciados al dia, sobre todo alguien que se compre las gafas hoy se puede dejar un autentico pastizal en juegos si quiere tener los que tenemos la mayoria a dia de hoy.


Se qu ehay juegos porque te lo ponen todos los que son AVR en un ismo sitio cada vez que voy al local, cuando miro los títulos, el único que me gusta es RE 7. No voy a gastar €€€€€€€€ en juegos ni me interesa, ni me importa o simplemente no me gusta añadiendo que hay otras cosas mejores, como el futuro Far Cry 5. AJajajajaja.

Sigo pensando que los VR es a partir de la PS5, ahora están calentanto motores para preparar el futuro.
Koolk escribió:Se qu ehay juegos porque te lo ponen todos los que son AVR en un ismo sitio cada vez que voy al local, cuando miro los títulos, el único que me gusta es RE 7. No voy a gastar €€€€€€€€ en juegos ni me interesa, ni me importa o simplemente no me gusta añadiendo que hay otras cosas mejores, como el futuro Far Cry 5. AJajajajaja.

Sigo pensando que los VR es a partir de la PS5, ahora están calentanto motores para preparar el futuro.

EN serio eso es comentario de alguien que no tiene las gafas, porque hay mogollón de juegos que si te gustarían, hasta una mediania como un titulo indie de ps4 como Hyper Void, resulta alucinante su conversion a realidad virtual para que te hagas una idea del asunto, y me hablas de far cry 5, yo no cambio far cry 5 por un juego de nivel medio de VR ni fumao, para que hagas a la idea....far cry 5 no me aporta absoltumente nada, estoy aburrido de ver juegos como ese, realmente es que quitando juegos must have, exclusivos, o alguno que me guste mucho por ser ser fan de alguna saga, o algun indie muy bueno, ya me empieza a costar comprar juegos que no sean en VR, ya solo pillo lo mejor de lo mejor en cuanto juegos pa jugar en TV, sino los descarto, a mi es un far cry 5 ya paso del absoltumente, si me das un Red Redemption si paso por cajo, pero ciertas cosas ya paso mucho de ellas, me saben a poco.
Miniviciao@ escribió:
Koolk escribió:Se qu ehay juegos porque te lo ponen todos los que son AVR en un ismo sitio cada vez que voy al local, cuando miro los títulos, el único que me gusta es RE 7. No voy a gastar €€€€€€€€ en juegos ni me interesa, ni me importa o simplemente no me gusta añadiendo que hay otras cosas mejores, como el futuro Far Cry 5. AJajajajaja.

Sigo pensando que los VR es a partir de la PS5, ahora están calentanto motores para preparar el futuro.

EN serio eso es comentario de alguien que no tiene las gafas, porque hay mogollón de juegos que si te gustarían, hasta una mediania como un titulo indie de ps4 como Hyper Void, resulta alucinante su conversion a realidad virtual para que te hagas una idea del asunto, y me hablas de far cry 5, yo no cambio far cry 5 por un juego de nivel medio de VR ni fumao, para que hagas a la idea....far cry 5 no me aporta absoltumente nada, estoy aburrido de ver juegos como ese.


Si qu eestás arto, pensé qu eera por usar la misma mecánica. ;)

Van hacer FAllout 4 de VR, ese si que me llama la ateción, no sigo que sea la mejor opción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
No te pierdes gran cosa.

Habalndo en general.

¿Cuándo anuncian algo?

Espero que en la feria E3 2017, suelten alguna noticia, solo alguna, solo una sobre Resident Evil 2 Remake en qué dirección va a coger.

Lo que me alegra, Resident Evil 8 Capcom dijo qu eno repetirán la misma fórmula del 7. Lo dijo reciente para tranquilizar los inversores.

Saludos.



No por favor vista en primera persona no,ya hemos visto como es..dejemosle la vista en primera persona al COD y al Battlefield.


Por supuesto que vista en primera persona no lo puedo ver ni en pintura. Por eso no me hizo gracia el RE 7, por ser de primera persona, como juego está mucho mejor que RE 6.




Este juego se podría haber sacado en tercera persona perfectamente,la innovación de jugarlo en primera persona esta muy bien y más ahora con las VR estas.Sólo espero volver a jugar lo que era un Resident Evil,Capcom podría haberle puesto a ese juego el nombre que le hubiese dado la gana y apostó por Resident Evil para atraer a las masas y el hype de la gente y para mi de Resident Evil no tiene nada solo el nombre de biohazard o Resident evil en la portada.Seguro que algun "Soplabufas" pensará "claro como no hay zombies y no sale Chris Redfield o León pues por eso dices que no lo és.Esta saga desapareció a partir del 4 y no porque no hayan zombies sinó porque la historia se la cargaron,lo que fue la mansión,la debacle en Raccon City,el accidente del tren en el zero,nunca más se supo de Billy Cohen,toda aquella esencia se esfumó como el humo y no entiendo porqué con lo bien que fue,¿porque cambiar algo cuando funciona?no lo sé amigos.Los nombres venden mucho y más si tienen tanto peso,si luego haces una mierda de juego es un problema a medias,a mucha gente le da igual eso,con cualquier mierda se conforman.Es una pena lo que le han hecho a esta saga pero bueno.
Koolk escribió:
Si qu eestás arto, pensé qu eera por usar la misma mecánica. ;)

Van hacer FAllout 4 de VR, ese si que me llama la ateción, no sigo que sea la mejor opción.

Es que el problema que tenemos los que llevamos con VR tiempo, fuera de la VR ya pillamos solamente lo mejor del catalago, porque la mayoria de las cosas no nos llenan ya y nos saben a poco, o vemos cosas demasiado repetivas unas de otras en un formato como la Television, el que no tiene VR, este problema no lo tiene y sigue siendo feliz con lo que esta habituado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chris_Chocobo escribió:El Remake de RE2 bien, no? xD



Si porque vamos acabar aquí hablando hasta de Milla Jovovich..Yo espero que en este E3 se pronuncien sinó son unos soplapollas así de claro.
John_Dilinger escribió:
Chris_Chocobo escribió:El Remake de RE2 bien, no? xD



Si porque vamos acabar aquí hablando hasta de Milla Jovovich..Yo espero que en este E3 se pronuncien sinó son unos soplapollas así de claro.

Milla Jovovich tambien es buen tema de conversacion eh? xD

Respecto a lo del remake... pufff... permitame que lo dude...estos de capcom... como bien han dicho por ahi antes, les interesa la pasta, punto... y ya ultimamente van tan salvajes y a saco a por ella que huele a tufillo un poquillo...(el Re7 para mi es un juego cojonudisisisimo que les pudo remontar pero la cagaron por la avaricia de los truñi-dlcs esos)
Chris_Chocobo escribió:El Remake de RE2 bien, no? xD


Tranquilo Chris, también al final iba a cuidar chocobos. :)

Bromas a parte.
Algo me dice qu eno saldrá ni la sombra de alguna noticia de RE 2 REmake.
Koolk escribió:
Chris_Chocobo escribió:El Remake de RE2 bien, no? xD


Tranquilo Chris, también al final iba a cuidar chocobos. :)

Bromas a parte.
Algo me dice qu eno saldrá ni la sombra de alguna noticia de RE 2 REmake.


Ahora que mencionas lo de la sombra, creo que están retrasando cualquier anuncio del remake para no desviar la atención del RE7. Veo a los de Capcom por sus redes seguir promocionando el juego con paridas de los Baker y demás, sin soltar prenda del Not a Hero, cuando ya la gente se lo ha pasado, repasado e incluso vendido.
Tienen que seguir estirando el chicle como puedan, que para algo se han dejado la talegada con la campaña de marketing del juego. Como anuncien algo del remake de RE2, la gente va a poner toda su atención en él y le van a dar mucha morcilla al otro.

Supongo que empezarán a darle bombo después del Not a Hero, por que ya no podrán rascar mucho mas. Espero que por lo menos tengan la decencia de mostrar un teaser, por que con la de tiempo que ha pasado desde que lo anunciaron, ya tienen que tener hecho algo por huevos.
Exacto, lo había dicho Capcom desde que salió el trailer.

Falta hacer la edición completa con todos sus DLC y parches incluidos en el disco.

Cada vez que en su facebook oficial de Resdient Evil sacan chorradas de los Beakers, sale alguno y me incluyo, preguntando sobre RE 2 REmake, Capcom lo sabe de sobre, ajajaja jajaj ajja jaja.

Le preocupa mucho losinversores, date cuenta que quería por la cada distribur los primeros meses 4 millones de venta en el cual consiguieron 3.5 millones, se conformó con 3 millones que era el mínimo. Estuvo cerca de las espectativas, cerca pero quería los 4 millones y si es posible pasarlo.

Los inversionistan opinan que si vuelve a repetir la misma fórmula para RE 0, conseguirán menos todavía.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Menudos cabrones sale el juego y tenían prisa por vender el pase de temporada que ni siquiera pasado un mes sale el primer cagarro de contenido y al otro mes el segundo cagarro,anuncian que el contenido gratuito se lanzará en primavera y lo retrasan.Menudos maleantes jaja.Yo también me huelo que esta gente no van a enseñar nada en el E3 del RE2remake y si el el lanzamiento del dlc del 7.
¿Ya están todos los contenidos de RE 7?

Que saquen la versión completa y ya está.
@Koolk

Bueno, la industria ha cambiado mucho, las sagas han ido perdiendo su esencia, juegas al silent hill y al downpour y esque es tal la degeneración que te dan ganas de llorar, pero si a la gente le gusta..

Yo pensaba que el más vendido era el 6, a mí el 5 como juego me gustó y tengo el platino pero no así como resident.

Esperemos que la saga siga por el camino del 7 y que este remake no quede en el tintero
indiohospitalet escribió:@Koolk

Bueno, la industria ha cambiado mucho, las sagas han ido perdiendo su esencia, juegas al silent hill y al downpour y esque es tal la degeneración que te dan ganas de llorar, pero si a la gente le gusta..

Yo pensaba que el más vendido era el 6, a mí el 5 como juego me gustó y tengo el platino pero no así como resident.

Esperemos que la saga siga por el camino del 7 y que este remake no quede en el tintero


La saga no va a seguir el camino del 7, Capcom lo dejó claro, lo que no se que harán, me da qu elo de primera person alo quitarán, me da, por las declaraciones que hizo.
Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@Koolk

Bueno, la industria ha cambiado mucho, las sagas han ido perdiendo su esencia, juegas al silent hill y al downpour y esque es tal la degeneración que te dan ganas de llorar, pero si a la gente le gusta..

Yo pensaba que el más vendido era el 6, a mí el 5 como juego me gustó y tengo el platino pero no así como resident.

Esperemos que la saga siga por el camino del 7 y que este remake no quede en el tintero


La saga no va a seguir el camino del 7, Capcom lo dejó claro, lo que no se que harán, me da qu elo de primera person alo quitarán, me da, por las declaraciones que hizo.

Capcom no ha dicho nada de eso...solo ha dicho que esperan seguir vendiendo mas RE7
Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@Koolk

Bueno, la industria ha cambiado mucho, las sagas han ido perdiendo su esencia, juegas al silent hill y al downpour y esque es tal la degeneración que te dan ganas de llorar, pero si a la gente le gusta..

Yo pensaba que el más vendido era el 6, a mí el 5 como juego me gustó y tengo el platino pero no así como resident.

Esperemos que la saga siga por el camino del 7 y que este remake no quede en el tintero


La saga no va a seguir el camino del 7, Capcom lo dejó claro, lo que no se que harán, me da qu elo de primera person alo quitarán, me da, por las declaraciones que hizo.


Esperarán a algo bueno para copiar como ese toque a p.t. que le han dado al 7.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Buste http://www.objetivocadizdigital.es/text ... ent-evil-7 y la vista primera persona ya está muy bonita,pero que vuelvan como antaño.
Buste escribió:
Koolk escribió:
indiohospitalet escribió:@Koolk

Bueno, la industria ha cambiado mucho, las sagas han ido perdiendo su esencia, juegas al silent hill y al downpour y esque es tal la degeneración que te dan ganas de llorar, pero si a la gente le gusta..

Yo pensaba que el más vendido era el 6, a mí el 5 como juego me gustó y tengo el platino pero no así como resident.

Esperemos que la saga siga por el camino del 7 y que este remake no quede en el tintero


La saga no va a seguir el camino del 7, Capcom lo dejó claro, lo que no se que harán, me da qu elo de primera person alo quitarán, me da, por las declaraciones que hizo.

Capcom no ha dicho nada de eso...solo ha dicho que esperan seguir vendiendo mas RE7


Capcom si ha dicho algo de esto, el enlace que te puso el compañero lo deja claro. No estás informado en su tiempo por lo que veo.

Lo que no dece ese enlace te lo digo yo. Los inversores no quiere invertir un RE 8 de la misma fórmula que en RE 7, para Capcom calmarlos soltó esas declaraciones. Es raro que hablase pronto de RE 8. Lo que no se sabe nada es RE 2 Remake desde el 2015 y seguirá así hasta estirar bien el chicle, falta la edición GOTY para RE 7 y estirar todo, ajjajajja.

Una de las cosas que pedían los inversores, que Capcom haga el juego que quiera, aunque sea los estilos clásico pero que venda, que venda, venda y venda, les importa poco a los nostálgicos, solo que venda, para eso apostó por Capcom.

Espero que pongan la tercera persona de siempre-
@John_Dilinger @Koolk
Pues entonces me cayo [+risas] Ellos sabran pero yo otro RE6 no lo toco ni con un palo!!!!
Buste escribió:@John_Dilinger @Koolk
Pues entonces me cayo [+risas] Ellos sabran pero yo otro RE6 no lo toco ni con un palo!!!!

Es que RE 6 es una bazofia, como me alegró del ÇRE 7 no lo sacaran igual.

Además, hay algunos que les mola RE 7 y no sabes el cabreo que se cogió cuando salió el trailers y no se parece nada al 6, jajajaj jajaj aj aj jaj ajaj a.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Koolk escribió:
Buste escribió:@John_Dilinger @Koolk
Pues entonces me cayo [+risas] Ellos sabran pero yo otro RE6 no lo toco ni con un palo!!!!

Es que RE 6 es una bazofia, como me alegró del ÇRE 7 no lo sacaran igual.

Además, hay algunos que les mola RE 7 y no sabes el cabreo que se cogió cuando salió el trailers y no se parece nada al 6, jajajaj jajaj aj aj jaj ajaj a.



Se fliparon una barbaridad metiendo tres historias paralelas,la de León no estaba mal pero la de la niña con el tío del pelo blanco y la del Chris Redfield telita marinera,te venían mutantes con ametralladoras gatlings,con fusiles ak47,m4.Yo flipaba viendo aquello parecía que estaba jugando al Resistance fall of Man.
Hola:

Lo peor de todo, Capcom dijo en su tiempo:

Resident Evil 6, tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasará a su juego. Cosa que no ocurrió. También Capcom le cogió envídia a EA que facturaba muchos millones al año. Así aprencerán.

Lo de tener tres campañas en RE 6 lo que hace el juego largo y variado, bueno, muy variado no lo hizo mucho, está bien.

Tenía que ser la campaña de León estilo Resident Evil Remake, con muchos puzzles y sin usar el botón, tampoco usar compañero, solo y muy survival Horror. Por no hacerlo, la cagaron.

Lo que no se sabe nada del RE 2 REmake. A esperar di cuentan algo, a parte que si no dice nada den el 3E2017, lo hará en la GamesCom 2017 en unos meses más.

Saludos.
Me piro de aquí. Es una lastima que cualquier hilo sobre Resident Evil que se hace, acaba convirtiéndose en la barra de un Bar donde se acaba poniendo Resident Evil 6 como la peor mierda del mundo. Algunos se nota que no lo habéis tocado ni con un palo, pero soltáis mierda igual. Total, es lo que hace todo el mundo, no? encima sin siquiera dar buenos argumentos, es la mierda por la mierda, sin mas. No es mi favorito, ni mucho menos, pero me revienta esa ley no escrita de que se debe apalear el juego para quedar bien.

A mi al principio no me convenció demasiado, pero conforme lo he ido jugando he sabido verle todos los puntos positivos que tiene y ya son mas que los negativos. Lo dicho, cuando se hable de Resident Evil sin necesidad de recurrir a cuñadeces, hablamos.

Existe una diferencia abismal entre decir ''A mi personalmente no me ha gustado'' o ''En mi opinión es malo por'', a decir ''Es una bazofia, ha destruido la saga, ha violado a mi familia, ha matado a mi perro, RE6 es satán encarnado'' como hacen muchos, mas que nada por que ofende a los que si les gusta y hace que otros muchos ni comenten por miedo a que os tiréis a su cuello por decir que le gusta.
Chris_Chocobo escribió:Me piro de aquí. Es una lastima que cualquier hilo sobre Resident Evil que se hace, acaba convirtiéndose en la barra de un Bar donde se acaba poniendo Resident Evil 6 como la peor mierda del mundo. Algunos se nota que no lo habéis tocado ni con un palo, pero soltáis mierda igual. Total, es lo que hace todo el mundo, no? encima sin siquiera dar buenos argumentos, es la mierda por la mierda, sin mas. No es mi favorito, ni mucho menos, pero me revienta esa ley no escrita de que se debe apalear el juego para quedar bien.

A mi al principio no me convenció demasiado, pero conforme lo he ido jugando he sabido verle todos los puntos positivos que tiene y ya son mas que los negativos. Lo dicho, cuando se hable de Resident Evil sin necesidad de recurrir a cuñadeces, hablamos.

Existe una diferencia abismal entre decir ''A mi personalmente no me ha gustado'' o ''En mi opinión es malo por'', a decir ''Es una bazofia, ha destruido la saga, ha violado a mi familia, ha matado a mi perro, RE6 es satán encarnado'' como hacen muchos, mas que nada por que ofende a los que si les gusta y hace que otros muchos ni comenten por miedo a que os tiréis a su cuello por decir que le gusta.
si de ellos dependiera que tipo de resident evil sacar la saga ya estaria en la mierda a lo silent hill, un juego de zombis donde hay que acabar con ellos a balazos, ooohhh herejia
Chris_Chocobo escribió:Me piro de aquí. Es una lastima que cualquier hilo sobre Resident Evil que se hace, acaba convirtiéndose en la barra de un Bar donde se acaba poniendo Resident Evil 6 como la peor mierda del mundo. Algunos se nota que no lo habéis tocado ni con un palo, pero soltáis mierda igual. Total, es lo que hace todo el mundo, no? encima sin siquiera dar buenos argumentos, es la mierda por la mierda, sin mas. No es mi favorito, ni mucho menos, pero me revienta esa ley no escrita de que se debe apalear el juego para quedar bien.

A mi al principio no me convenció demasiado, pero conforme lo he ido jugando he sabido verle todos los puntos positivos que tiene y ya son mas que los negativos. Lo dicho, cuando se hable de Resident Evil sin necesidad de recurrir a cuñadeces, hablamos.

Existe una diferencia abismal entre decir ''A mi personalmente no me ha gustado'' o ''En mi opinión es malo por'', a decir ''Es una bazofia, ha destruido la saga, ha violado a mi familia, ha matado a mi perro, RE6 es satán encarnado'' como hacen muchos, mas que nada por que ofende a los que si les gusta y hace que otros muchos ni comenten por miedo a que os tiréis a su cuello por decir que le gusta.

El mayor problema de RE 6 es el pedazo engaño que se cascó capcom para con los fans. No puedes decir que con RE6 vas a volver a los orígenes y después sacar un juego en el que solo se parece a los antiguos los 2 primeros capítulos de León, y ni eso.

Además, si no haces un Survival y haces un juego de acción, al menos hazlo bien, porque es que es desesperante. Esas coberturas están en un hall of Fame de como no hacer coberturas, no valen para nada.

El tema mejoras de armas y demás es inferior al del 4 y 5 por muchísimo. Y eso que el 5 no me parece el santo grial.

El Boss final de la parte de León es un puto coñazo infame. El ustanak es un nemesis venido a menos. El Boss de Chris y piers en cambio me moló.

La campaña de Ada estaba bien con ella en solitario y por la mierda del cooperativo meten un personaje ahí de pegote, porque ni interactúan ni nada.

RE4 conseguí absolutamente todo en PS2. RE5 lo platiné. RE6 me lo pasé a regañadientes.

En definitiva, un mojón que a capcom le ha hecho perder dinero a espuertas.
Tadré 4 años en platinar RE 6, qu emalo es este juego Dios mio.
Resident Evil 6 el problema que tiene es ser bastante mediocre en su gameplay. RE 4 era un juego de acción que se cagaba en lo clásico pero que, para la época, tenía un nivel sobresaliente en cuanto jugabilidad.

Los palos a RE6 no son solamente por ser de acción, es que es acción regulera. Yo lo he jugado siempre en compañía y en maxima dificultad, porque de lo contrario era un sopor tremendo.
Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.
Tadré 4 años en platinar RE 6, qu emalo es este juego Dios mio.

platinar
verbo transitivo
Cubrir un objeto con una capa de platino.

[tadoramo]
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.

De algún Resident habrá que hablar, porque del remake del 2 aún no se sabe ni papa...
Además se está hablando un poco de toda la saga, no me parece nada atípico. Cada uno está dando sus impresiones cordialmente y parece obvio que con el 6 hay un ligero debate...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un presentimiento de que ya esta mas que cancelado no hemos visto ni una misera imagen ni una palabra mas sobre el juego
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.
pues venga empieza tu a hablar del remake del 2
Megaknot escribió:
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.
pues venga empieza tu a hablar del remake del 2


Yo entro a mirar si veo información del Remake y me encuentro solo Resident Evil 6.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Game Cube escribió:
Megaknot escribió:
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.
pues venga empieza tu a hablar del remake del 2


Yo entro a mirar si veo información del Remake y me encuentro solo Resident Evil 6.



Pues como ves mucha novedad no hay lo que tu no puedes hacer es coger y decirle a la gente que hablen o no hablen,sinó te interesa lo que lees coges te sales del hilo y vuelves la semana que viene o cuando quieras.
Resident Evil 6 es el peor de la saga y ya, no hay debate posible es un juego de acción lamentable y un insulto a los fans de toda la vida [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ernen escribió:Resident Evil 6 es el peor de la saga y ya, no hay debate posible es un juego de acción lamentable y un insulto a los fans de toda la vida [qmparto]



Estoy contigo,esta saga se la cargaron a partir del 4 y lo del 6 fue ya la repera,pero luego mira venden como churros.Es exactamente lo mismo que le ha pasado al COD,por muy mierda que sea un COD acabará vendiendo.
John_Dilinger escribió:
ernen escribió:Resident Evil 6 es el peor de la saga y ya, no hay debate posible es un juego de acción lamentable y un insulto a los fans de toda la vida [qmparto]



Estoy contigo,esta saga se la cargaron a partir del 4,pero luego mira venden como churros.Es exactamente lo mismo que le ha pasado al COD,por muy mierda que sea un COD acabará vendiendo.



Resident Evil 6 no llego ni al mínimo de ventas que quería capcom se la dieron muy duro, por eso ese spin off llamado 7 que es obvio que no era el 7 le pusieron el numerito porque no saben que coño hacer ya con la saga y al menos el spin off les estaba quedando apañao xd
Game Cube escribió:
Megaknot escribió:
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.
pues venga empieza tu a hablar del remake del 2


Yo entro a mirar si veo información del Remake y me encuentro solo Resident Evil 6.

Es inevitable que se hable tambien de otros juegs de la misma saga,no encuentro el problema y mas cuando del RERemake solo sabemos que se esta haciendo,nada mas por lo que no hay nada de que hablar referente a el.
Siempre existira las comparaciones con otros juegos y eso no es malo y esta saga tiene mucha historia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buste escribió:
Game Cube escribió:
Megaknot escribió: pues venga empieza tu a hablar del remake del 2


Yo entro a mirar si veo información del Remake y me encuentro solo Resident Evil 6.

Es inevitable que se hable tambien de otros juegs de la misma saga,no encuentro el problema y mas cuando del RERemake solo sabemos que se esta haciendo,nada mas por lo que no hay nada de que hablar referente a el.
Siempre existira las comparaciones con otros juegos y eso no es malo y esta saga tiene mucha historia



Si no le gusta que se vaya a tomar el aire,es lo que hay.Vamos a pintar nosotros las noticias para él,compi pillate un vuelo a Tokyo haber si allí te dicen algo del juego..
A mi Re6 no me parecio tan horroroso, esta a años luz de operation racoon city o umbrella corps
Game Cube escribió:Este hilo es del Remake del 2, no entiendo que hacéis la mayoría hablando del 6. No tiene sentido, un saludo.


Tengo un miedo que hagan Resident Evil 2 REmake estilo de RE 6.

ernen escribió:Resident Evil 6 es el peor de la saga y ya, no hay debate posible es un juego de acción lamentable y un insulto a los fans de toda la vida [qmparto]


Soy fans de Resident Evil desde el 1.996 en el cual conservo del original de PSx. Resident Evil 6 para mi y otros muchos fue una patada en los huevos. RE 6 se considera la entrega menos querido.

ElSrStinson escribió:A mi Re6 no me parecio tan horroroso, esta a años luz de operation racoon city o umbrella corps

Hay gente que defiende RE 6 mejor que su propia vida y detesta los clásicos, los verdaderos Resident.

Mi opinión personal, qu ehagan el RE 2 REmake como el primero, con zonas nuevas, posibilidad de cambiar las cámaras si el usuario lo desea, nada de Call of Duty.
Yo creo que el mayor error de esta saga fue la orientacion al shooter en 3a persona con Resident Evil 4, que a pesar de ser un muy buen juego se cargo la esencia de terror y exploración de las primeras entregas. A partir de ahi, ya sin Shinji Mikami en Capcom todo ha sido un desproposito, solo hay que ver lo perdidos que estan argumentalmente y no saben ya como estirar el chicle para sacar mas pasta a los fans. Del remake del 2 espero mas bien poco sabiendo el poco respeto a esta saga hoy dia, pero espero que sea respetuoso con el original como lo fue el remake del 1.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues por muy remake 4k 120fps y demas que fuera yo ni regalado quisiera rejugarlo con ese control de tanque lento y tosco siempre me lo eh imaginado con un control tipo resident evil 4 y una camara similar seria perfecto [tadoramo]
Buenas:

No olvidar que el nuevo productor de RE6 solo lo contrataron para conseguir dinero sin importarle y sin saber como era los clásicos.

Como hay inversores de bolsa por medio, a ellos le importa los fans y el juego, solo quiere que se venda, sea como sea el juego.

Al vender 1.1 millón de unidades del RE REmake en los tres primeros meses, batió el record y fue el primero de todos los juegos que se vendió rápido. Capcom se quedó sorprendido y sacaron RE 0 tambén, luego reemplanteó en sacar un RE 2 remake y salió en el 2015 publicidad por ellos mismos en sacar el juego en el que ahora no se sabe como será, ni un anoticia más.

Si no sale nada de la feria E3 2017, pues esperar unos meses a la Gamescom 2017, ahí nombrará el nuevo Tomb Radier.

Esperar si sacan algo y esperar que no nos desfraude y sea una porquería, bastante carga de palos alcansé cuando en RE 6 decía volver a los orígenes y vi que no, en realidad, a millones de fans.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poooor dios!

Como no hablen del remake... Pfff seria una putada.
Dudo mucho que hablen del remake de resident evil 2 cuando el 7 no lleva ni 6 meses en el mercado.

Tal vez se anuncie un revelations 3 o retrasen el remaster del revelations a enero de 2018 pero no espero nada del remake del 2 este año.
ElSrStinson escribió:A mi Re6 no me parecio tan horroroso, esta a años luz de operation racoon city o umbrella corps


Está a años luz de ORC,ya que Umbrella Corps no lo consideraría juego como saga,cosa que ORC sí,Umbrella Corps es un arcade que para partidas rápidas está muy bien,me gustó bastante jugar en la mansión.
takuma-kun escribió:Dudo mucho que hablen del remake de resident evil 2 cuando el 7 no lleva ni 6 meses en el mercado.

Buenas:

Tal vez se anuncie un revelations 3 o retrasen el remaster del revelations a enero de 2018 pero no espero nada del remake del 2 este año.


Date cuenta que REvelations 2 no fue muy bien parada y apenas ha rebaja del juego, casi siempre caro para lo que es. RE Origins Collection si ha rebajado, pero este se resiste.

El primer Revelations está sobre valorado, el segundo ni fu ni fa, ni lo nombran. No gustó mucho a la gente por lo que veo, solo probé el primer capitulo y sin terminar, porque el amigo se aburría y pusimos RE 0 que está mucho mejor.

Con esto te comento o no harán más Revelatons o hará otras pruebas de modelos de negocio. Este RE Revelations 2 no gustó anada pro capítulos.

Se espera RE 2 Remake para mi el E3 2018 alguna noticia. Exceotuando que este año ed alguna información, no tengo idea. Ya queda menos.

Saludos.
Resident Evil Revelations 2 superó casi en medio millón las ventas de la primera entrega. En Capcom acabaron bastante contentos, y el productor y el director de esa segunda entrega ya dijeron que estaban interesados en hacer la tercera parte.

Yo veo muy posible su futuro anuncio. Eso sí, seguramente harán como como con la anterior y la anunciarán solo un par de meses antes de su lanzamiento.
16693 respuestas