Resident Evil 2 Remake

Ya está para descargar la actualización 1.05 q añade un nuevo trofeo con un pequeño guiño a RE 3.
REYZIDANE escribió:
NinoFdez escribió:
REYZIDANE escribió:Como sin límite ?

La demo que salió en su dia tenia límite de tiempo y esta no lo tiene.

Pero llega un momento que la demo se termina en un punto .
Entonces que más da que tenga límite a que no lo tenga .que vas a hacer rejugar la demo [tomaaa]

Exactamente. Osease una tonteria jajaja.
Yuluga escribió:Ahora resulta que Nemesis salia en RE2 Remake y no lo sabiamos! Al menos yo no lo sabia...


Pero será cosa de la demo. Dudo que hasta hoy no se descubriera.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Ahora resulta que Nemesis salia en RE2 Remake y no lo sabiamos! Al menos yo no lo sabia...


Pero será cosa de la demo. Dudo que hasta hoy no se descubriera.

El caso es que podrian haberlo metido tambien en el juego base mediante una actualizacion. No salto el otro dia una de casi 300Mb...? No tiene sentido meter eso en una demo pero en la versión final no meterlo.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Ahora resulta que Nemesis salia en RE2 Remake y no lo sabiamos! Al menos yo no lo sabia...


Pero será cosa de la demo. Dudo que hasta hoy no se descubriera.

El caso es que podrian haberlo metido tambien en el juego base mediante una actualizacion. No salto el otro dia una de casi 300Mb...? No tiene sentido meter eso en una demo pero en la versión final no meterlo.

Tal vez está por la actu. Eran 240 megas y dudo que una nota de jill ocupe tanto.
eR_XaVi escribió:Tal vez está por la actu. Eran 240 megas y dudo que una nota de jill ocupe tanto.

Por eso mismo, algo tiene que haber... no sé. Algo hay, o algo tienen que poner, o estan preparando el terreno para algo.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Tal vez está por la actu. Eran 240 megas y dudo que una nota de jill ocupe tanto.

Por eso mismo, algo tiene que haber... no sé. Algo hay, o algo tienen que poner, o estan preparando el terreno para algo.

De todas formas no sé qué coño pinta Nemesis cerca de comisaría cuando ahí tiene que estar ya lejos y con tentáculos.
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:Tal vez está por la actu. Eran 240 megas y dudo que una nota de jill ocupe tanto.

Por eso mismo, algo tiene que haber... no sé. Algo hay, o algo tienen que poner, o estan preparando el terreno para algo.

De todas formas no sé qué coño pinta Nemesis cerca de comisaría cuando ahí tiene que estar ya lejos y con tentáculos.

El remake también ha estado reescrito en temas de guion. No entiendo por que tienen que hacer el remake tanto del 2 como de este 1:1. Adaptarán el argumento de otra manera y realizarán cambios, asi como aparecerán nuevas localizaciones, puzzles...

Carlos Oliveira en este remake entrará en la comisaría cuando en el original eso nunca pasa. Pueden hacer lo que quieran, además, no me cabe la menor duda de que estará todo mejor hilado entre el 2 y el 3.

Basicamente en el 3 empezará todo 24 horas antes, Jill imagino que irá a la comisaria mientras nemesis la persigue, todo como el original imagino y ahi nemesis irá tirando esos muros abajo que se ven en el piso de arriba. Luego saldrá de ahi y entonces llegará Leon y Claire más tarde, pero Jill seguirá rondando por ahi. Y mientras esta pasando todo lo del 3 estará pasando todo lo del 2. A mi me parece brillante.

Hay que olvidarse de que vayan a hacer un remake 1:1. Y por mi encantado. no lo hicieron con el 2 y es la mejor decisión que podrían haber tomado [beer]
Juego pasado con leon, esta guapo pero se nota esa dificultad de juegos de antaño.
Hay mecanicas muy anticuadas y la historia pues ni fu ni fa.
Pasado y pasando al siguiente juego.
OKGARCIA escribió:
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:Por eso mismo, algo tiene que haber... no sé. Algo hay, o algo tienen que poner, o estan preparando el terreno para algo.

De todas formas no sé qué coño pinta Nemesis cerca de comisaría cuando ahí tiene que estar ya lejos y con tentáculos.

El remake también ha estado reescrito en temas de guion. No entiendo por que tienen que hacer el remake tanto del 2 como de este 1:1. Adaptarán el argumento de otra manera y realizarán cambios, asi como aparecerán nuevas localizaciones, puzzles...

Carlos Oliveira en este remake entrará en la comisaría cuando en el original eso nunca pasa. Pueden hacer lo que quieran, además, no me cabe la menor duda de que estará todo mejor hilado entre el 2 y el 3.

Basicamente en el 3 empezará todo 24 horas antes, Jill imagino que irá a la comisaria mientras nemesis la persigue, todo como el original imagino y ahi nemesis irá tirando esos muros abajo que se ven en el piso de arriba. Luego saldrá de ahi y entonces llegará Leon y Claire más tarde, pero Jill seguirá rondando por ahi. Y mientras esta pasando todo lo del 3 estará pasando todo lo del 2. A mi me parece brillante.

Hay que olvidarse de que vayan a hacer un remake 1:1. Y por mi encantado. no lo hicieron con el 2 y es la mejor decisión que podrían haber tomado [beer]


Comparto tu opinión e idea, pienso que es una estupenda idea que reescriban los sucesos, poniendo ambos escenarios (leon y jill) muy cerca ambos de la comisaria
REYZIDANE escribió:
NinoFdez escribió:
REYZIDANE escribió:Como sin límite ?

La demo que salió en su dia tenia límite de tiempo y esta no lo tiene.

Pero llega un momento que la demo se termina en un punto .
Entonces que más da que tenga límite a que no lo tenga .que vas a hacer rejugar la demo [tomaaa]


La demo te deja jugar desde un punto hasta otro pero antes si pasaban x minutos acababa la demo aunque no hubieses llegado al final. Ahora la demo no terminará hasta que llegues al punto final dando igual lo que tardes, por lo que puedes explorar con calma si te apetece.

Antes de su salida oficial probé la demo y como me gusta explorar con calma necesité dos pasadas para poder completarla, que tampoco es un grave problema pero vaya, sin el contador de tiempo exploras lo que te ofrece el juego a tu ritmo.

Buena noticia pero llega algo tarde.
eR_XaVi escribió:Pero será cosa de la demo. Dudo que hasta hoy no se descubriera.

Eso vi luego, que es cosa de la nueva demo...
Para que ponen denuevo la demo ? La he re jugado pensando que vería a nemesis y nada de nada, menuda pérdida de tiempo...
Eormonder escribió:Para que ponen denuevo la demo ? La he re jugado pensando que vería a nemesis y nada de nada, menuda pérdida de tiempo...

Para los q no la jugamos en su momento y ahora con el anuncio del 3 nos apetece jugar antes al 2 por ejemplo, a mi me vino bien la verdad
lasc-corvis escribió:
Eormonder escribió:Para que ponen denuevo la demo ? La he re jugado pensando que vería a nemesis y nada de nada, menuda pérdida de tiempo...

Para los q no la jugamos en su momento y ahora con el anuncio del 3 nos apetece jugar antes al 2 por ejemplo, a mi me vino bien la verdad

Eso llego a entenderlo pero no entiendo por qué no mantienen la demo antigua y no meter esta demo dando a la confusión por lo de nemesis que seguro mucha gente la te jugará para verlo y ni rastro xD
Edit: ahora me entero que es un grito de nemesis... [facepalm] y esto no podían incluirlo desde un principio? [+risas]
La demo pasada con tranquilidad, aunque me pase el juego en su dia, me apetecia volver a la comisaria. y si se escucha a nemesis en las afueras comisaria-derecha
Eormonder escribió:
lasc-corvis escribió:
Eormonder escribió:Para que ponen denuevo la demo ? La he re jugado pensando que vería a nemesis y nada de nada, menuda pérdida de tiempo...

Para los q no la jugamos en su momento y ahora con el anuncio del 3 nos apetece jugar antes al 2 por ejemplo, a mi me vino bien la verdad

Eso llego a entenderlo pero no entiendo por qué no mantienen la demo antigua y no meter esta demo dando a la confusión por lo de nemesis que seguro mucha gente la te jugará para verlo y ni rastro xD
Edit: ahora me entero que es un grito de nemesis... [facepalm] y esto no podían incluirlo desde un principio? [+risas]

Hombre, no creo que se pueda culpar a Capcom por no cumplir unas expectativas infundadas.
Han colgado una nueva demo para que la pruebe todo el mundo, si actualizan la antigua de enteran cuatro gatos.
A mí con lo del grito me parece suficiente.
lo de la nota de jill me da una excusa para pasarmelo en 1 hora.mi zona mas odiada del juego es la parte de Ada,cual es la vuestra??
pedro_117 escribió:lo de la nota de jill me da una excusa para pasarmelo en 1 hora.mi zona mas odiada del juego es la parte de Ada,cual es la vuestra??

La mia la de sherry, es corta pero odio estar indefenso.
Por curiosidad, como lo hacéis para disfrutar jugando tan rápido?
Yo soy totalmente incapaz, me aburre hasta el infinito y acabo dejándolo o me matan porque pierdo la concentración.
Quise sacarme las armas infinitas y ni poniéndome vida y munición infinitas con un trainer pude porque me puto moria del aburrimiento.
Mi cuerpo necesita pararme a leerlo todo y cogerlo todo xD
He sufrido a manos de un zombi (más bien a bocaos) mi primera muerte en la comisaría. [plas] [plas]
Básicamente porque aún me lío con la configuración del mando. Demasiado tiempo en Yharnam... [fiu] [fiu]
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:lo de la nota de jill me da una excusa para pasarmelo en 1 hora.mi zona mas odiada del juego es la parte de Ada,cual es la vuestra??

La mia la de sherry, es corta pero odio estar indefenso.
Por curiosidad, como lo hacéis para disfrutar jugando tan rápido?
Yo soy totalmente incapaz, me aburre hasta el infinito y acabo dejándolo o me matan porque pierdo la concentración.
Quise sacarme las armas infinitas y ni poniéndome vida y munición infinitas con un trainer pude porque me puto moria del aburrimiento.
Mi cuerpo necesita pararme a leerlo todo y cogerlo todo xD

yo segui la guia para sacarlo todo,pero es frustrante,si tienes mala suerte o un error el s+ se te va,tambien menos mal que cuando estas en pausa no cuenta tiempo,yo creo que tarde sobre 3 horas para hacerlo,ya que tenia que parar.yo lo platine asi que la pasada rapida la hare con el arma que tendra nemesio en el siguiente juego y pillar la nota de jill.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:lo de la nota de jill me da una excusa para pasarmelo en 1 hora.mi zona mas odiada del juego es la parte de Ada,cual es la vuestra??

La mia la de sherry, es corta pero odio estar indefenso.
Por curiosidad, como lo hacéis para disfrutar jugando tan rápido?
Yo soy totalmente incapaz, me aburre hasta el infinito y acabo dejándolo o me matan porque pierdo la concentración.
Quise sacarme las armas infinitas y ni poniéndome vida y munición infinitas con un trainer pude porque me puto moria del aburrimiento.
Mi cuerpo necesita pararme a leerlo todo y cogerlo todo xD

yo segui la guia para sacarlo todo,pero es frustrante,si tienes mala suerte o un error el s+ se te va,tambien menos mal que cuando estas en pausa no cuenta tiempo,yo creo que tarde sobre 3 horas para hacerlo,ya que tenia que parar.yo lo platine asi que la pasada rapida la hare con el arma que tendra nemesio en el siguiente juego y pillar la nota de jill.

Eso me lo imagino pero como lo haces para seguir concentrado pese al terrible aburrimiento?
@adriano_99 queria tenerlo,aunque lo que mas he usado ha sido la pistola,yo hubiese metido tambien la magnum,en el 5 la tenia infinita y junto con la hydra eran de mis armas favoritas.
Buenas gente, estoy pensando en comprarme le juego aprovechando la oferta por el game awards. Me esta entrando algo de hype por el RE3, aunque soy un cagon con estos juego, me da bastante miedito [+risas]

El juego tiene dos historias diferentes, o si termino el juego con Claire ya esta y luego jugaria lo mismo con Leon?
Vegetassj4 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme le juego aprovechando la oferta por el game awards. Me esta entrando algo de hype por el RE3, aunque soy un cagon con estos juego, me da bastante miedito [+risas]

El juego tiene dos historias diferentes, o si termino el juego con Claire ya esta y luego jugaria lo mismo con Leon?

Las dos historias comparten gran parte de los escenarios pero ambas tienen una parte única, además de tener que pasártelo con los dos personajes para ver el auténtico final.
@eR_XaVi

Según las fotos que se han filtrado, comparándolos por su numeración

Parece ser que el helicóptero del RE2 remake, no es el helicóptero que se revienta contra la comisaria en el original...si no que es el helicóptero que iba a recoger a Jill, pero que Nemesis derriba.

Parece ser que en éste remake, el combate se va a dar en la comisaría y no en la torre del reloj.
Con la última actualización se escucha a Némesis en alguna parte del juego o es solo en la demo?
baronluigi escribió:@eR_XaVi

Según las fotos que se han filtrado, comparándolos por su numeración

Parece ser que el helicóptero del RE2 remake, no es el helicóptero que se revienta contra la comisaria en el original...si no que es el helicóptero que iba a recoger a Jill, pero que Nemesis derriba.

Parece ser que en éste remake, el combate se va a dar en la comisaría y no en la torre del reloj.

Sutil manera de recortar escenarios [+risas] [+risas]. Y donde se echará la siesta? Por que en la comisaría lo dudo que después tienes el 2 explorándola entera.
eR_XaVi escribió:
baronluigi escribió:@eR_XaVi

Según las fotos que se han filtrado, comparándolos por su numeración

Parece ser que el helicóptero del RE2 remake, no es el helicóptero que se revienta contra la comisaria en el original...si no que es el helicóptero que iba a recoger a Jill, pero que Nemesis derriba.

Parece ser que en éste remake, el combate se va a dar en la comisaría y no en la torre del reloj.

Sutil manera de recortar escenarios [+risas] [+risas]. Y donde se echará la siesta? Por que en la comisaría lo dudo que después tienes el 2 explorándola entera.

Entonces no va a salir la Torre del reloj en el remake?? No puede ser, menuda decepción como sea así.
La numeración puede ser simplemente un asset reusado, además no tiene mucho sentido que aparezca una imagen de ellos en el tren para ir a la mansión y que caiga el helicoptero a varios kilometros llegando hasta la comisaria.

Tampoco tiene sentido que el hospital, cementerio y demás esté al lado de la comisaria, y el mapa de la edición especial ya spoilea sobre el hospital y cementerio.
(mensaje borrado)
Como teneis configurado el brillo del juego? Es que por defecto diria que se ve demasiado blanquecino no? De momento lo tengo puesto el primer patron bastante claro, el segundo bastante oscuro y el tercero en medio.
THumpER escribió:Como teneis configurado el brillo del juego? Es que por defecto diria que se ve demasiado blanquecino no? De momento lo tengo puesto el primer patron bastante claro, el segundo bastante oscuro y el tercero en medio.

Yo lo pongo claro por que sino no veo una mierda.
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Como teneis configurado el brillo del juego? Es que por defecto diria que se ve demasiado blanquecino no? De momento lo tengo puesto el primer patron bastante claro, el segundo bastante oscuro y el tercero en medio.

Yo lo pongo claro por que sino no veo una mierda.


Si pero no me gusta que luego toda la pantalla se ve mas grisáceo. Bueno de momento lo deje así.

Por cierto, alguien sabe de que trata ese rumor de una version director's cut?
THumpER escribió:
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Como teneis configurado el brillo del juego? Es que por defecto diria que se ve demasiado blanquecino no? De momento lo tengo puesto el primer patron bastante claro, el segundo bastante oscuro y el tercero en medio.

Yo lo pongo claro por que sino no veo una mierda.


Si pero no me gusta que luego toda la pantalla se ve mas grisáceo. Bueno de momento lo deje así.

Por cierto, alguien sabe de que trata ese rumor de una version director's cut?

Dudo que saquen una versión directors. Sería un tiro al remake del 3.
Los extras de los supervivientes merece la pena jugarlos o son un simple mata-mata sin ningun sentido?
Marat escribió:Los extras de los supervivientes merece la pena jugarlos o son un simple mata-mata sin ningun sentido?

No merecen nada la pena, consisten en matar al máximo número de zombis en el menor tiempo posible.
Tal y como me temia. Gracias. [bye]
Marat escribió:Los extras de los supervivientes merece la pena jugarlos o son un simple mata-mata sin ningun sentido?

en mi opinion si merecen la pena puesto que es contenido gratuito y le añade horas al juego.
luego ya va en gustos de cada uno(a mi ya dije en su momento que no me parecian estar balanceados(muy dificiles en "normal" y muy faciles en "practica")
Pero tienen su puntillo(aqui si que hay que administrar al milimetro los recursos).
Eso si,es accion pura(no tanto en tener que matar enemigos,que en general no se puede acabar con todos sino que deben esquivarse y gastar las balas justas para quitarse a alguno que no te deje avanzar) en tanto que no hay puzzles ni basicamente desvios(tienen coleccionables ocultos eso si).

Lo dicho,siendo gratuitos no veo xq no deberias probarlos(yo con el tofu de las granadas me lo paso pipa xD)
@adriano_99 y demases, igual ya los conocíais, pero éstos son algunos concepts arts descartados, así cómo " FMV" s que nunca vieron la luz.

Por ejemplo, destacar una escena bastante parecida al encuentro original con Kendo, donde Marvin es atacado por detrás, por un zombie

baronluigi escribió:@adriano_99 y demases, igual ya los conocíais, pero éstos son algunos concepts arts descartados, así cómo " FMV" s que nunca vieron la luz.

Por ejemplo, destacar una escena bastante parecida al encuentro original con Kendo, donde Marvin es atacado por detrás, por un zombie


Algunas cosas molan bastante, sobretodo la pelea contra el cocodrilo.
Me ha saltado el nuevo logro sobre jill. Os pongo en espoiler donde está (al final es una chorrada)

Justo cuando sales del parking de la comisaría con Ada, en la tienda de Kendo está, no tiene perdida


Un saludo
Han incluido un easter egg en la última actualización. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado a esta zona:

En las alcantarillas han puesto telarañas en el techo:

Imagen
TitoKeren escribió:Han incluido un easter egg en la última actualización. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado a esta zona:

En las alcantarillas han puesto telarañas en el techo:

Imagen

Hostia que igual es verdad lo de la colector edition....
Buenas,

Me he comprado la pro y querría comprarme este juego.

Sabéis a cuantos frames por segundo va el juego en esta consola? jugaría en tele de 1080p. Son estables?
Sábeis donde podría encontrar el juego en físico, lo más barato posible?


Saludos y gracias de antemano.
Maito escribió:Buenas,

Me he comprado la pro y querría comprarme este juego.

Sabéis a cuantos frames por segundo va el juego en esta consola? jugaría en tele de 1080p. Son estables?
Sábeis donde podría encontrar el juego en físico, lo más barato posible?


Saludos y gracias de antemano.


A 60 con bajadas puntuales. Pero en general estable. Da igual la resolución de tu tv, el juego internamente va a 1620p y se re escala hacia arriba o hacia abajo dependiendo de tu tele

De todas formas tienes una demo
TitoKeren escribió:Han incluido un easter egg en la última actualización. Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado a esta zona:

En las alcantarillas han puesto telarañas en el techo:

Imagen



Ostia no me jodas. ¿Habrá posibilidades...

...de que incluyan las arañas? Que se quede en un simple guiño jode, ya que están con las indirectas que lo hagan o se dejen de dar falsas esperanzas al personal. Cuando se rumoreó con la posibilidad de una versión Director's Cut arreglando los poquísimos defectos del juego, entre ellos la coherencia de los escenarios A y B o la inclusión de las arañas casi me da un patatús. Ojalá lo hagan cómo actualización gratuita, sería lo mejor. Pero si sale a la venta la pillo sin dudar.
Pues yo he empezado la partida con Claire, juego un poco, guardo y me pongo con otro. Cuando acabe con ella iré a por Leon.
Quiero disfutarlo al máximo y que dure todo lo posible, porque es uno de esos juegos que cuando acaban te entra una pena importante. Bueno, al menos a mí sí.
Ahora estoy volviendo del parking a la comisaría, así que imagino que aún resta bastante.
Encima apenas recuerdo nada del original, con lo que te sorprendes más.
La demo q han colgado es también con tiempo o se puede jugar las veces q quieras hasta llegar a x punto????
16693 respuestas