Resident Evil 2 Remake

Doncristal escribió:La demo q han colgado es también con tiempo o se puede jugar las veces q quieras hasta llegar a x punto????

Es sin límite de tiempo.
Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empieza

la persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?


Porque si es así le van a dar mucho por ahí.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.
Killer D3vil escribió:Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empieza

la persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?


Porque si es así le van a dar mucho por ahí.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.


No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él
nERon93 escribió:
Killer D3vil escribió:Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empieza

la persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?


Porque si es así le van a dar mucho por ahí.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.


No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él


Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.
Killer D3vil escribió:
nERon93 escribió:
Killer D3vil escribió:Una pregunta.
Tras apagar el incendio del helicóptero empieza

la persecución del Tyrant. ¿Es así todo el resto del juego, huir del monstruo?


Porque si es así le van a dar mucho por ahí.
No hay cosa más aburrida que esa mecánica.


No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él


Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.


Si no corres, lo irás viendo menos.
uRBe escribió:
Killer D3vil escribió:
nERon93 escribió:
No, llegará un punto que ya no estará y zonas donde te libras de él


Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.


Si no corres, lo irás viendo menos.

Estaba disfrutando como un cerdo y con esta mecánica han jodido todo el juego. Al menos para mi gusto.
Cuando acabe esta partida con Claire lo desinstalo. Paso de volver a sufrir lo mismo con Leon.
Eso de meter una tensión "falsa" es algo que no soporto. No sé a quién se le ocurrió, pero es una cagada. Una saga así no merece añadidos innecesarios. La incomodidad es generada por su propia ambientación, no por pastiches.
Sí, ya lo sé, es algo que pasa en el 3. Pero aquí sobra totalmente.
Que blandos sois jajaja, no habéis jugado al clock tower de psx o Haunting ground de PS2 [+risas]
Killer D3vil escribió:
uRBe escribió:
Killer D3vil escribió:
Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.


Si no corres, lo irás viendo menos.

Estaba disfrutando como un cerdo y con esta mecánica han jodido todo el juego. Al menos para mi gusto.
Cuando acabe esta partida con Claire lo desinstalo. Paso de volver a sufrir lo mismo con Leon.
Eso de meter una tensión "falsa" es algo que no soporto. No sé a quién se le ocurrió, pero es una cagada. Una saga así no merece añadidos innecesarios. La incomodidad es generada por su propia ambientación, no por pastiches.
Sí, ya lo sé, es algo que pasa en el 3. Pero aquí sobra totalmente.

Esa mecánica es un 15% del juego y no creo que la hayas entendido bien, te oblia a jugar diferente sin correr lo que hace que los lickers y los zombies sean mas peligrosos. Igual que pasaba en el remake del 1 con la bomba.
A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.
@adriano_99

Hazlo en 1h y 30min y veras como no te aburres es un challenge
Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.


Pero si técnicamente Silent Hill es lo mismo: el ruido de la radio pq algo se acerca...

Pues lo mismo con las pisadas de Mr X...la cosa es que si vas corriendo como pollo sin cabeza, posiblemente te lo encuentres. Pero si vas poco a poco, como con los lickers, es posible que le veas venir y puedas evitarle e incluso esconderte. Si no te ve directamente en la habitación donde estés, se pira y te deja tranquilo...
Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.


No estoy muy de acuerdo con esa afirmación la verdad, creo que cada juego propone la creación de su atmósfera como lo vea pertinente con las herramientas que le parezcan adecuadas. Otra cosa ya es si cumple lo que propone y yo la verdad es que creo que Mr.X está bastante bien medido y equilibrado para dar la tensión justa y necesaria una vez habiéndose aprendido uno todos los elementos principales del juego.

¡Un saludo!
Killer D3vil escribió:
uRBe escribió:
Killer D3vil escribió:
Pues a ver si es verdad, porque me está empezando a cansar no poder hacer nada.


Si no corres, lo irás viendo menos.

Estaba disfrutando como un cerdo y con esta mecánica han jodido todo el juego. Al menos para mi gusto.
Cuando acabe esta partida con Claire lo desinstalo. Paso de volver a sufrir lo mismo con Leon.
Eso de meter una tensión "falsa" es algo que no soporto. No sé a quién se le ocurrió, pero es una cagada. Una saga así no merece añadidos innecesarios. La incomodidad es generada por su propia ambientación, no por pastiches.
Sí, ya lo sé, es algo que pasa en el 3. Pero aquí sobra totalmente.


Menuda capacidad para llorar por tonterías tenéis algunos. De tensión falsa nada, es un enemigo más integrado en el escenario y con mecánicas propias, como los lickers, y al que es fácil dar esquinazo si no te dedicas a vagar como pollo sin cabeza por los pasillos, corriendo con un destino claro lo dejas atrás rápido. Precisamente existe para que la segunda parte de la comisaría no sea repetitiva, obligando a replantearte el modo en que navegas por ella, tras haberla "dominado" durante la primera visita. Si eres incapaz de pararte un momento en el mapa, trazar la ruta hacia el siguiente objetivo (que es tan obvio como fijarte en que habitaciones tienes pendientes) y cumplirlo rápido, no es culpa del juego.

Por no hablar de que esa sección dura 15 minutos y sus apariciones posteriores no pasan de uno... Pero vamos a ser dramas porque un survival horror te meta presión y te obligue a ponerte las pilas, venga, que es muy artificial. Tú debes de ser de los que decían que la IA del Xenomorfo en Alien Isolation era muy tramposa.
PSX22 escribió:@adriano_99

Hazlo en 1h y 30min y veras como no te aburres es un challenge

Soy totalmente incapaz, me aburro y pierdo la concentración.
Necesito entrar a cada habitación y coger cada objeto.
Entiendo que para vosotros el mero hecho de poneros un reto os divierte pero a mí no, nada.
Me puse vida infinita con trucos y aún así lo acabe dejando del maldito asco.
Sencillamente correr no está hecho para mí.

Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.

Desde cuándo las mecánicas jugables no pueden transmitir tensión?
Estás en un juego o en una película?
Mrx es perfectamente manejable si te adaptas a lo que el juego te pide.
Porque está hecho para que no te relajes en una zona en la que puedes haber vaciado ya por completo, y obligarte a cambiar de estrategia.
¡Huy! Perdonen sus excelencias por exponer mi opinión sobre algo que no me gusta.
Si todos tuviéramos que aceptar lo que decís vaya aburrimiento.
Para andar huyendo de un enemigo me vuelvo a poner el Outlast y asunto resuelto.
Joder, qué sensibles sois algunos con las opiniones del resto.
Killer D3vil escribió:¡Huy! Perdonen sus excelencias por exponer mi opinión sobre algo que no me gusta.
Si todos tuviéramos que aceptar lo que decís vaya aburrimiento.
Para andar huyendo de un enemigo me vuelvo a poner el Outlast y asunto resuelto.
Joder, qué sensibles sois algunos con las opiniones del resto.


-Entra en el hilo diciendo que va a dejar el juego y que si está muy mal diseñado solo porque un enemigo lo persigue durante 15 minutos en una parte puntual.
-Llama a los demás sensibles.

OK, fenómeno.

Si tanto te traumatiza Mr. X, deja el juego y punto, pero tampoco vengas contando milongas de que es un fallo del juego incluirlo, solo porque tú no tengas paciencia. Que yo no voy a llorar a los hilos de Dark Souls porque se me hagan difíciles.

adriano_99 escribió:
PSX22 escribió:
@adriano_99


Hazlo en 1h y 30min y veras como no te aburres es un challenge

Soy totalmente incapaz, me aburro y pierdo la concentración.
Necesito entrar a cada habitación y coger cada objeto.
Entiendo que para vosotros el mero hecho de poneros un reto os divierte pero a mí no, nada.
Me puse vida infinita con trucos y aún así lo acabe dejando del maldito asco.
Sencillamente correr no está hecho para mí.

Killer D3vil escribió:A lo que me refiero es que la tensión debe nacer de la propia ambientación del juego.
Cuando jugué el RE original en la PSX recuerdo perfectamente cuando al llegar a la cocina y saltó el video de algo que bajaba por las escaleras, me escondí detrás del sillón del canguelo que tenía.
O la continua incomodidad que sentías jugando al Silent Hill.
Y a ninguno de los 2 les hizo falta añadir nada más.

Desde cuándo las mecánicas jugables no pueden transmitir tensión?
Estás en un juego o en una película?
Mrx es perfectamente manejable si te adaptas a lo que el juego te pide.
Porque está hecho para que no te relajes en una zona en la que puedes haber vaciado ya por completo, y obligarte a cambiar de estrategia.


Esa es otra, la perla de que la tensión se genera solo con ambientación xD En un videojuego, se usan mecánicas jugables por encima de todo para provocar una reacción en el jugador. De nada sirve que tengas un juego tétrico, si luego tu personaje es Chuck Norris y llevas un lanzacohetes a la espalda. La indefensión y los enemigos persistentes son factores para mantener tenso al jugador.
@Killer D3vil Es cuestión de gustos y preferencias personales. Es verdad que al principio puede parecer molesto o muy pesado, pero nada más lejos. Puedes retrasar su aparición al máximo posible (yo en mi primera partida lo hice con un poco de vista y sin haberme comido ningún spoiler sobre cuando aparecía) y el tiempo que aparece, centrándote en lo que tienes que hacer apenas son 10 ó 15 minutos. Para despistarle, a mí siempre me funciona

atraerlo a la sala de descanso, salir pitando por dónde está el helicóptero estrellado y bajar por la escalera de incendios, entras a la comisaría de nuevo y atraviesas por la oficina este hasta el hall principal. A partir de ahí andando puedes hacer lo que te falta y casi no volverás a verlo.


Lo estoy rejugando en hardcore y me he funcionado cuando me ha aparecido. Por cierto qué gozada de juego.

Edito: Veo que estás jugando con Claire, si es así vas a ver a Mr X mucho menos de lo que crees, y no quiero hacerte spoilers. No lo dejes que merece la pena.
@licker024
Claro que va sobre gustos. Por eso digo que a mí ESA mecánica en ESTE juego no me gusta.
Para ser perseguido hasta el infinito pongo el Outlast o The Evil within.
Lo de los 15 minutos será en vuestra copia, porque llevo más de 2 horas huyendo de él.
Y eso que comentas pues he hecho algo parecido, aunque por otro recorrido, y nada, en cuanto vuelvo a la sala principal aparece enseguida.
Killer D3vil escribió:@licker024
Claro que va sobre gustos. Por eso digo que a mí ESA mecánica en ESTE juego no me gusta.
Para ser perseguido hasta el infinito pongo el Outlast o The Evil within.
Lo de los 15 minutos será en vuestra copia, porque llevo más de 2 horas huyendo de él.
Y eso que comentas pues he hecho algo parecido, aunque por otro recorrido, y nada, en cuanto vuelvo a la sala principal aparece enseguida.

Solo te persigue hasta que haces el puzle de la biblioteca y cuando sales de la zona del reloj, si llevas dos horas para hacer eso tu problema no es mrx....
@adriano_99
Pero es que yo voy despacio y haciendo primero una cosa y luego otra.
Y cuando vuelves a ciertas zonas aparecen nuevos zombis o algún licker cabroncete al que no ves hasta que recibes un arañazo importante.
Pues nada, iré a por la torre en cuanto pueda, que ya tengo los objetos necesarios.
Killer D3vil escribió:@licker024
Claro que va sobre gustos. Por eso digo que a mí ESA mecánica en ESTE juego no me gusta.
Para ser perseguido hasta el infinito pongo el Outlast o The Evil within.
Lo de los 15 minutos será en vuestra copia, porque llevo más de 2 horas huyendo de él.
Y eso que comentas pues he hecho algo parecido, aunque por otro recorrido, y nada, en cuanto vuelvo a la sala principal aparece enseguida.


Que es cosa de nuestra copia dices jajajajaja.

No perdona, si te tiras dos horas sin avanzar con Mr. X siguiéndote, culpa del juego no es. Que no es precisamente difícil descubrir que la segunda batería está en la torre del reloj, ni mirar el mapa para ver cómo se llega hasta allí.
Tampoco seáis tan crueles con el chaval, si se ha liado por la comisaría tampoco pasa nada, podría pasarnos a cualquiera en un despiste. Es verdad que yo estoy muy hecho años RE clásicos, los he jugado más de cien veces fácil entre todos sin exagerar. Por eso pararme a ver lo que tenía que hacer para perderlo de vista me resultó pan comido. Solo se trata del puzzle de la biblioteca y la torre del reloj, y en la torre estás a salvo porque ni entra. Como yo muchos de vosotros, pero no todos somos iguales. El juego tiene un nivel de dificultad alto para la media de jugadores y el chaval se habrá liado.

@Killer D3vil Cuando vayas a ir la biblioteca a bajar el gato hidráulico haz el recorrido que te he dicho, y una vez en el hall principal ve ANDANDO a ser posible lo más despacio que puedas para no hacer ruido. Si no oyes a Mr X al salir al hall no volverá a salir si no haces ruido. Una vez en la torre del reloj es pan comido, ahí no entrará. Haces el puzzle y sal pitando a la sala del jefe, que ahí tampoco te pilla jaja. Y sigue que no le verás más XD
@licker024
Para juego difícil el Ghost & Ghouls de la snes. Ahí sí que sufrías de lo lindo. Y encima tenías que repetir 2 veces el recorrido para poder pelear contra el Boss final. O aprendias bien la mecánica o no pasabas ni de la primera zona.
Aunque me dejé 2 o 3 de jefes del DS2 por vencer, acabé el juego con sus 3 DLC y estos sí que son jodidos, más Bloodborne hasta NG+ con su DLC (menos el cabronazo de kos) incluidas todas las mazmorras y DS3 excepto el rey sin nombre. Resumiendo, que difícil no me parece este RE2. Simplemente repito que no me gusta esa mecánica. Por ese motivo dejé el Outlast, ya que pasados los 2 primeros sustos, el resto es monótono.
El único fallo que para mi tiene el juego es que no trasmiten que sientan terror o miedo los personajes... No es normal que se encuentren León y Claire y estén de cachondeo,
-ehh Claire que tal va!!
-Pues aqui a pie del cañon.. Jajajaja
Gamefernan escribió:El único fallo que para mi tiene el juego es que no trasmiten que sientan terror o miedo los personajes... No es normal que se encuentren León y Claire y estén de cachondeo,
-ehh Claire que tal va!!
-Pues aqui a pie del cañon.. Jajajaja

Pero eso es heredado del original que estaba muy inspirado en el cine de serie B.
No me hubiese gustado que cambiasen eso.
@Gamefernan

Bueno, el cachondeo también es parte de la saga, ya verás como Carlos intenta ligar con Jill con su irrestible acento en medio de un apocalipsis zombie.xD

Respecto a MrX, tampco es que se lo hayan sacado de la manga y desvirtuado el juego. Es un concepto que ya estaba en el juego original (más limitado claro). Y si querias jugar el juego completo tenías que tragar con él durante la ruta b sí o sí.

De todos formas no se qué miedo teneís a enfrentaros con él. Sólo son 7 u 8 balas a la cabeza y cae al suelo durante un rato. El sufuciente para perderlo de vista y hacer las cosas que tengas que hacer. Más tarde igualmente puedes regresar por tercera vez a la comisaria y explorarla tranquilamente.
No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.
snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.

Es que los lickers son de lejos el enemigo comun mas jodido del juego

------------------

Al op de antes que se vanagloria de los souls como summun de dificultad, me parece curioso porque menciona ghost and goblins que es un juego dificil de verdad (con saltos calculados al milimetro) y despues la saga souls que sin ser faciles, son accesibles a todo el mundo, ya que son juegos de ensayo y error donde ademas puedes fortalecerte de forma constante. REmake 2 no es dificil de por si, pero la gente está acostumbrada hoy en dia a tener 500 oportunidades, motivo por el que los souls se toman como algo dificil hoy en dia
ElSrStinson escribió:
snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.

Es que los lickers son de lejos el enemigo comun mas jodido del juego

------------------

Al op de antes que se vanagloria de los souls como summun de dificultad, me parece curioso porque menciona ghost and goblins que es un juego dificil de verdad (con saltos calculados al milimetro) y despues la saga souls que sin ser faciles, son accesibles a todo el mundo, ya que son juegos de ensayo y error donde ademas puedes fortalecerte de forma constante. REmake 2 no es dificil de por si, pero la gente está acostumbrada hoy en dia a tener 500 oportunidades, motivo por el que los souls se toman como algo dificil hoy en dia

Yo no presumo de nada, ni he dicho que los Souls y BB sean el summum de dificultad, sino que son juegos difíciles que he acabado, aunque sin sacar el platino. Es más, salvo un NG+ en BB,en ninguno de los otros he dado otra vuelta. Para dificultad extrema te pones algún shooter en modo supervivencia.
No creo que sea tan imposible de entender que a mí esa mecánica en este juego no me gusta, dure 15 minutos o un siglo.
Killer D3vil escribió:
ElSrStinson escribió:
snul9 escribió:No hace falta ni dispararle, con lo lento que es, es de risa. Solo te puede meter en un apuro si te lo encuentras junto con un licker.

Es que los lickers son de lejos el enemigo comun mas jodido del juego

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Al op de antes que se vanagloria de los souls como summun de dificultad, me parece curioso porque menciona ghost and goblins que es un juego dificil de verdad (con saltos calculados al milimetro) y despues la saga souls que sin ser faciles, son accesibles a todo el mundo, ya que son juegos de ensayo y error donde ademas puedes fortalecerte de forma constante. REmake 2 no es dificil de por si, pero la gente está acostumbrada hoy en dia a tener 500 oportunidades, motivo por el que los souls se toman como algo dificil hoy en dia

Yo no presumo de nada, ni he dicho que los Souls y BB sean el summum de dificultad, sino que son juegos difíciles que he acabado, aunque sin sacar el platino. Es más, salvo un NG+ en BB,en ninguno de los otros he dado otra vuelta. Para dificultad extrema te pones algún shooter en modo supervivencia.
No creo que sea tan imposible de entender que a mí esa mecánica en este juego no me gusta, dure 15 minutos o un siglo.

Pues no te compres el RE3 porque no te va a gustar.
Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?


Es irrelevante, aunque Claire tiene una campaña ligeramente más sencilla por un par de factores (mejores armas y se libra de alguna sección bastante puñetera).
DOBLEDEDO escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?


Es irrelevante, aunque Claire tiene una campaña ligeramente más sencilla por un par de factores (mejores armas y se libra de alguna sección bastante puñetera).


En la versión original sí tenía importancia no? Y buscando en este hilo buscando mi duda he leído varias veces que nombran Claire A, B o Leon A y B :-?
alojuanjo escribió:
DOBLEDEDO escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?


Es irrelevante, aunque Claire tiene una campaña ligeramente más sencilla por un par de factores (mejores armas y se libra de alguna sección bastante puñetera).


En la versión original sí tenía importancia no? Y buscando en este hilo buscando mi duda he leído varias veces que nombran Claire A, B o Leon A y B :-?


Hay Claire A, B, y todo ese tema, pero las diferencias argumentales y jugable son mínimas. Con jugar con ambos personajes, uno en la segunda vuelta, ya verás el 90% del juego. Con quien empieces no va a influir en más que obtener un arma distinta y alguna cinemática diferente.
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?

Yo hice la primera con Leon.
En total hay cuatro escenarios, dos para cada personaje.
bulkathos9 escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de adquirir el juego en las ofertas de navidad de la Store.

Con qué personaje debo empezar primero, Leon o Claire?

Yo hice la primera con Leon.
En total hay cuatro escenarios, dos para cada personaje.


Bueno... cuatro escenarios había en el original. En este no me atrevería a decir que hay cuatro. Es el gran punto negro de este juego, no sé si por falta de tiempo o de recursos, pero se han cargado los escenarios B.
Ayer conseguí el platino. Que maravilla de juego.
Primera pasada con Leon me duró 12 horas, muy pausado y mirando todo.
Segunda con claire escenario B 9 horas.

A partir de ahí me lo habré pasado otras 5 o 6 veces ,la ultima a saco pasandolo en 1h y 14 min.

El modo hardcore se las trae.

Una obra de arte del videojuego moderno que tiene para mi gusto (y para el de muchos) un fallo. La diferencia entre escenarios es mínima, limitandose a cambiar algún puzzle , algún arma y 10 minutos diferentes de la parte Sherry y Ada... realmente es el único pero que le pongo.
Aunque ciñiendose al original, creo recordar que las diferencias entre escenarios tampoco es que fueran exageradas.


En definitiva, un videojuego de esos que estás deseando llegar a casa para ponerte con el, esa sensación noventera de cuando ibas al colegio y estabas deseando llegar a casa para jugar. Signo innequivoco de que es un juegazo.
Vale la pena pagar 3€ por el DLC todo desbloqueado? Solo tengo la pistola infinita.
@Gamefernan
La única vez que Leon parece un poco tenso es al llegar a la comisaría, es justo al inicio, que el mismo se da ánimos..
JavitoValencia escribió:Vale la pena pagar 3€ por el DLC todo desbloqueado? Solo tengo la pistola infinita.


Eso depende de tí, si te apetece estar con lanzacohetes infinito y conseguirte los rangos S o el modo hardcore...
Vaya cagada eso de ganar el primer encuentro con birkin usando solo el cuchillo en hardcore no?. También pasa en la versión de ps4?.
Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
A este paso lo voy a encontrar incluso ahí dentro... [reojillo] [uzi]
Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
A este paso lo voy a encontrar incluso ahí dentro... [reojillo] [uzi]



Bueno, es verdad que aparece pero es una secuencia scriptada, sólo lo ves en el aparcamiento y la calle al abrir la puerta. Solamente hay que marearlo un poco hasta que los zombis tiren la reja y te cueles entre ellos. ¿Apenas minuto y medio? Es una aparición momentánea como en el original. Aunque has dejado claro que no te gusta esa mecánica jaja.

Por eso, sigue jugando que en cuanto pases del orfanato te vas a morir del gustazo XD
takuma-kun escribió:Vaya cagada eso de ganar el primer encuentro con birkin usando solo el cuchillo en hardcore no?. También pasa en la versión de ps4?.


Es intencional. El juego te permite pasártelo entero a cuchillo, como reto opcional típico de la saga.
licker024 escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
A este paso lo voy a encontrar incluso ahí dentro... [reojillo] [uzi]



Bueno, es verdad que aparece pero es una secuencia scriptada, sólo lo ves en el aparcamiento y la calle al abrir la puerta. Solamente hay que marearlo un poco hasta que los zombis tiren la reja y te cueles entre ellos. ¿Apenas minuto y medio? Es una aparición momentánea como en el original. Aunque has dejado claro que no te gusta esa mecánica jaja.

Por eso, sigue jugando que en cuanto pases del orfanato te vas a morir del gustazo XD

Eso digo y mantengo, que en este juego no me gusta esa mecánica.
Otro asunto es que en el 3 el juego esté diseñado así y te guste o no, va a ser lo que haya.
Killer D3vil escribió:
licker024 escribió:
Killer D3vil escribió:Sólo como curiosidad: Mr X me ha perseguido casi hasta la puerta del orfanato.
A este paso lo voy a encontrar incluso ahí dentro... [reojillo] [uzi]



Bueno, es verdad que aparece pero es una secuencia scriptada, sólo lo ves en el aparcamiento y la calle al abrir la puerta. Solamente hay que marearlo un poco hasta que los zombis tiren la reja y te cueles entre ellos. ¿Apenas minuto y medio? Es una aparición momentánea como en el original. Aunque has dejado claro que no te gusta esa mecánica jaja.

Por eso, sigue jugando que en cuanto pases del orfanato te vas a morir del gustazo XD

Eso digo y mantengo, que en este juego no me gusta esa mecánica.
Otro asunto es que en el 3 el juego esté diseñado así y te guste o no, va a ser lo que haya.


La mecánica de Mr X es de lo mejor del juego, lo malo es que dure tan poco. La de Némesis es aún mejor porque es más rápido y letal aún, además se espera que salga durante todo el jueto. No compres el Remake del 3 porque la base es esa mecánica y el encanto del juego, le da una gracia especial que tienen otros.
Mr. X le da ese punto de angustia. El problema es que si quieres estar a tu bola investigando pues no puedes... pero hay formas de evitar que te siga. Si vas andando no te localiza y tampoco esque te persiga tanto tiempo...

Yo no lo quitaría del juego para nada, en mi opinión está bien balanceado. Su misión es tocarte los cojones y angustiarte, que algunos parece que os habeis comprado el mario party y os la han metido doblada...señores aquí se viene a cagarse de miedo, a angustiarse, a pegar gritos del susto, a poner la pausa porque realmente la situación te supera...beber agua y seguir. Eso es resident evil, y con este remake lo han clavado.

Por cierto. Llevo desde el día de salida con el pack de músicas y sonidos del original y he de decir que cambia la experiencia por completo. Esas melodías de 1998 son de lo mejorcito. En el hall principal...la biblioteca, los pasillos... piel de gallina.
Vamos ...que me dió por poner un rato las normales y la experiencia se resintió bastante.

Recomiendo 100% pagar por las musicas (si... ya se que es una putada, a mi me jodió y lo ví un saca cuartos) pero en esta ocasión de verdad que merece la pena.
@Brocolate En este Remake, a MR X le mandan para matar a todos los supervivientes que se encuentre (el MR X original, tenía cómo misión, recuperar el medallón de Sherry, que contenía una muestra del virus G. Clara alusión a Terminator) Por eso nos persigue a todos lados.
Bueno, pues nada, ya no tengo problemas después de que Mr X haya conocido a Birkin. [carcajad] [carcajad]
Brocolate escribió:Mr. X le da ese punto de angustia. El problema es que si quieres estar a tu bola investigando pues no puedes... pero hay formas de evitar que te siga. Si vas andando no te localiza y tampoco esque te persiga tanto tiempo...

Yo no lo quitaría del juego para nada, en mi opinión está bien balanceado. Su misión es tocarte los cojones y angustiarte, que algunos parece que os habeis comprado el mario party y os la han metido doblada...señores aquí se viene a cagarse de miedo, a angustiarse, a pegar gritos del susto, a poner la pausa porque realmente la situación te supera...beber agua y seguir. Eso es resident evil, y con este remake lo han clavado.

Por cierto. Llevo desde el día de salida con el pack de músicas y sonidos del original y he de decir que cambia la experiencia por completo. Esas melodías de 1998 son de lo mejorcito. En el hall principal...la biblioteca, los pasillos... piel de gallina.
Vamos ...que me dió por poner un rato las normales y la experiencia se resintió bastante.

Recomiendo 100% pagar por las musicas (si... ya se que es una putada, a mi me jodió y lo ví un saca cuartos) pero en esta ocasión de verdad que merece la pena.


Creo que te has venido arriba. RE no asusta, no da miedo, no aterra a menos que tengas 10 años [qmparto]. Pero vamos, es algo que nunca ha conseguido (mas alla de RE7 con vr porque es algo muy diferente).

A mi me molestaba mr X porque no me permitia explorar a gusto. No es que me de miedo, no es que me angustie, es que simplemente está en tu culo todo el tiempo y no puedo registrarlo todo a gusto (cuando por lo general, entro en una sala, hago limpieza y registro). Que no digo que la mecanica sea mala, pero a mi no me gusta
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