Resident Evil 2 Remake

Pero nunca te deja? Es que ando por todos lados y nunca me deja en paz...yo ese nivel de agobio no eh? [mad]
DrSerpiente escribió:Pero nunca te deja? Es que ando por todos lados y nunca me deja en paz...yo ese nivel de agobio no eh? [mad]


Si te metes en una habitación de guardado se va por ahí, así puedes planear a donde tienes que ir y al salir no lo tienes pegado a la espalda mientras no te pongas a disparar.
DrSerpiente escribió:Pero nunca te deja? Es que ando por todos lados y nunca me deja en paz...yo ese nivel de agobio no eh? [mad]


No, hombre. Claro que te deja, tranquilo. Aparece en momentos del juego, pero muchos ratos desaparece

Edit: si había cogido el lanzagranadas chic@s, merci por la ayuda
Me he pasado ya las 2 partes,uf no me acordaba de nada hace ya 20 años que jugué que se dice pronto.
Claire en 7 horas y Leon en 4h 40min,yo en 2 horas es imposible que me lo pase soy muy lenta xD
Tim Kaufman escribió:Lo de la nueva "carta" o "diario" de Chris me ha parecido algo cuestionable, no entiendo porque le han dado ese enfoque. Doy por hecho que es una carta "señuelo" por el comentario de Claire, y que lo de las
"vacaciones"
es una farsa para ocultar las verdaderas intenciones de Chris sabiendo la corrupción que hay en el departamento de policía. Aún así me parece que los nuevos jugadores no van a entender nada con esa carta.

Para mi, el personaje que peor parado sale es el Jefe Irons, en el juego original tenía una presentación cojonuda, en su despacho, con unos diálogos simples pero que aportaban mucho sobre su personalidad, en pocos minutos te cuenta la falsa y sórdida historia de la hija del alcalde, su aficción por la taxidermia, incluso las diferentes maneras de acabar con los zombies, y todo con un aire de misterio, sin saber la verdadera naturaleza de su persona.

En cambio en el remake es un loco que aparece de la nada y poco más. Hay algunos archivos sobre el orfanato y demás, pero como presentación me parece inferior. Y más de lo mismo con el personaje de Ben.

También me molesta que hayan eliminado/cambiado parte de la historia de Ada, su relación con John y su conexión con RE1. Aunque entiendo que lo hayan quitado de cara al romance de Ada/Leon,

Dicho esto el juego es adictivo, y sigo jugándolo. [360º]

Para mi el juego es ya historia de los videojuegos (aunque sea un reamake) y es una pena que no siga en los tops de ventas.


Acabo de leer esa carta qué mencionas... todos los que hemos jugado a la saga sabemos que Chris
va a europa apra investigar a Umbrella, esa carta está en clave, y los que no se, lo suponen por el comentario de Claire
Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...

Decir que no los jugué en su día. Siendo adolescente empecé en el 2, no sé nada de dónde viene 'todo'. Eso sí, creo que a día de hoy ya no podría con el control tipo 'tanque' antiguo, si es que todavía lo conserva. Una vez se prueba la cremita ya uno no puede volver atrás jeje...

Pues eso, lo aconsejáis? El remake me está dejando tanto gustazo que...necesito más. La campaña de Claire me está pareciendo hasta más chula que la de Leon... También es que recuerdo más la de Claire que la de Leon del original, diria que empecé con ella.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda! [beer]
pinkyvic escribió:Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...

Decir que no los jugué en su día. Siendo adolescente empecé en el 2, no sé nada de dónde viene 'todo'. Eso sí, creo que a día de hoy ya no podría con el control tipo 'tanque' antiguo, si es que todavía lo conserva. Una vez se prueba la cremita ya uno no puede volver atrás jeje...

Pues eso, lo aconsejáis? El remake me está dejando tanto gustazo que...necesito más. La campaña de Claire me está pareciendo hasta más chula que la de Leon... También es que recuerdo más la de Claire que la de Leon del original, diria que empecé con ella.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda! [beer]

Para mi están sobrevalorados, sobretodo el cero.
pinkyvic escribió:Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...

Decir que no los jugué en su día. Siendo adolescente empecé en el 2, no sé nada de dónde viene 'todo'. Eso sí, creo que a día de hoy ya no podría con el control tipo 'tanque' antiguo, si es que todavía lo conserva. Una vez se prueba la cremita ya uno no puede volver atrás jeje...

Pues eso, lo aconsejáis? El remake me está dejando tanto gustazo que...necesito más. La campaña de Claire me está pareciendo hasta más chula que la de Leon... También es que recuerdo más la de Claire que la de Leon del original, diria que empecé con ella.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda! [beer]



Yo te recomiendo el zero y 1 remake, en especial el 1.

Respecto los controles tanques, el remaster tiene una opción de "controles actualziados" la verdad es que es mucho más fácil de controlar así.
pinkyvic escribió:Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...

Decir que no los jugué en su día. Siendo adolescente empecé en el 2, no sé nada de dónde viene 'todo'. Eso sí, creo que a día de hoy ya no podría con el control tipo 'tanque' antiguo, si es que todavía lo conserva. Una vez se prueba la cremita ya uno no puede volver atrás jeje...

Pues eso, lo aconsejáis? El remake me está dejando tanto gustazo que...necesito más. La campaña de Claire me está pareciendo hasta más chula que la de Leon... También es que recuerdo más la de Claire que la de Leon del original, diria que empecé con ella.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda! [beer]



El Resident Evil 1 Remake es EL RE definitivo. Mejor que el Re2 de PSX en mi opinión. Ya él solo vale los 20€ que vale el collection, El re0 que te llevas de "regalo" está infravalorado en mi opinión. Su historia es floja, pero la ambientación es cojonuda, y tiene una dificultad que en normal ya supone un reto en su primera pasada.

Ambos tienen control 3d así que no te preocupes.
Gracias a todos por vuestra sinceridad. Veré qué hago ;)

Edit: por cierto, menudo mamporro me pegó
Mr X mientras se abría la persiana del parking
No me lo esperaba para nada, llevaba a Claire en "peligro" y me reventó [qmparto]

Evidentemente luego le hice la tres catorce y ya no me enganchó más hasta llegar
por la calle a las alcantarillas
[fumando]
pinkyvic escribió:Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...


¿donde lo has visto y a qué precio?, creo que lo pillaría...
BurtMunro escribió:
pinkyvic escribió:Seguramente me digáis cógetelo sin pestañear pero...es tan recomendable el Resident evil Origins Collection (que lleva el 0 y el 1)?? Lo he visto a buen precio y me llama la atención...


¿donde lo has visto y a qué precio?, creo que lo pillaría...


17,32€ en Base.com (versión Pal/uk en castellano). 19,95 en Amazon, Game... ésta es versión Pal/es
Buenas tardes

Voy a empezar este juego en breves, consejos? soy muy malo y me frusto enseguida, he leído que si disparas a las piernas caen y los rematas en el suelo? o mejor disparar a la cabeza? Todo consejo los lo agradezco! [oki]
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego en breves, consejos? soy muy malo y me frusto enseguida, he leído que si disparas a las piernas caen y los rematas en el suelo? o mejor disparar a la cabeza? Todo consejo los lo agradezco! [oki]


Abatir un zombie en modo hardcore disparando a la cabeza con una pistola con munición normal es muy difícil. En modo normal cuesta menos. Si vas con poca munición, cosa bastante habitual en el juego, disparas a la pierna y si vas rápido en avanzar en ese momento pasas del zombie, pero claro, puedes encontrártelo de nuevo más tarde.

Más malo que yo no creo que seas, yo nunca había jugado a un RE y la primera vez que completé Leon 1 en modo normal tardé 17h, sí sí, 17 horas, no sabía prácticamente nada del juego, ni su dinámica, ni qué debía hacer. Luego Clair 2 tardé 10 horas, los dos en modo normal. Luego ya pasé al modo hardcore hasta llegar a terminarlos en menos de 2 horas, pero dedicando mucho tiempo a repetir después de un salvado hasta completar ese tiempo. Así que nada, adelante con el juego. Siempre puedes guiarte que por los gameplays de youtube
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego en breves, consejos? soy muy malo y me frusto enseguida, he leído que si disparas a las piernas caen y los rematas en el suelo? o mejor disparar a la cabeza? Todo consejo los lo agradezco! [oki]


Las cabezas de los zombies son esponjas, básicamente. Con la pistola estándar de 9mm aguantan algunos hasta 9 disparos, incluso con la escopeta a bocajarro en ocasiones no los revientas. Depende también de la dificultad, en normal aguantan menos, aún así es aleatorio.

Lo de disparar a las piernas va bien, pero ojo que con la pistola necesitarás de varios disparos, y si te arrinconan y te pones nervioso estás perdido.

Si eres tan manco y te frustras con nada, pontelo en fácil para probar. Sino vas a estar disparando a lo loco, y llegarás a los bosses pelado, sin munición ni items curativos. El juego es jodidillo en la primera partida en niveles altos incluso para los que tenemos experiencia

Y cuidado con cierto individuo que merodea por la comisaria, no le subestimes... :-|
BurtMunro escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego en breves, consejos? soy muy malo y me frusto enseguida, he leído que si disparas a las piernas caen y los rematas en el suelo? o mejor disparar a la cabeza? Todo consejo los lo agradezco! [oki]


Abatir un zombie en modo hardcore disparando a la cabeza con una pistola con munición normal es muy difícil. En modo normal cuesta menos. Si vas con poca munición, cosa bastante habitual en el juego, disparas a la pierna y si vas rápido en avanzar en ese momento pasas del zombie, pero claro, puedes encontrártelo de nuevo más tarde.

Más malo que yo no creo que seas, yo nunca había jugado a un RE y la primera vez que completé Leon 1 en modo normal tardé 17h, sí sí, 17 horas, no sabía prácticamente nada del juego, ni su dinámica, ni qué debía hacer. Luego Clair 2 tardé 10 horas, los dos en modo normal. Luego ya pasé al modo hardcore hasta llegar a terminarlos en menos de 2 horas, pero dedicando mucho tiempo a repetir después de un salvado hasta completar ese tiempo. Así que nada, adelante con el juego. Siempre puedes guiarte que por los gameplays de youtube

Ni se me pasa por la cabeza hacer el modo hardcore [+risas] pero no puedes cargarte a los zombies completamente? Yo es que soy de los que disfruta investigando cada rincón y no me gustaría tener que ir corriendo por que un malnacido va a estar dandome por culo [carcajad]
OscarKun escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego en breves, consejos? soy muy malo y me frusto enseguida, he leído que si disparas a las piernas caen y los rematas en el suelo? o mejor disparar a la cabeza? Todo consejo los lo agradezco! [oki]


Las cabezas de los zombies son esponjas, básicamente. Con la pistola estándar de 9mm aguantan algunos hasta 9 disparos, incluso con la escopeta a bocajarro en ocasiones no los revientas. Depende también de la dificultad, en normal aguantan menos, aún así es aleatorio.

Lo de disparar a las piernas va bien, pero ojo que con la pistola necesitarás de varios disparos, y si te arrinconan y te pones nervioso estás perdido.

Si eres tan manco y te frustras con nada, pontelo en fácil para probar. Sino vas a estar disparando a lo loco, y llegarás a los bosses pelado, sin munición ni items curativos. El juego es jodidillo en la primera partida en niveles altos incluso para los que tenemos experiencia

Y cuidado con cierto individuo que merodea por la comisaria, no le subestimes... :-|

Vale, entonces olvido disparar a las cabezas, pero una vez en el suelo se puede matar sin pistola? o recomiendas salir pitando?

Me hago una idea de quién me estás diciendo [uzi]
davidcup escribió:Ni se me pasa por la cabeza hacer el modo hardcore [+risas] pero no puedes cargarte a los zombies completamente? Yo es que soy de los que disfruta investigando cada rincón y no me gustaría tener que ir corriendo por que un malnacido va a estar dandome por culo [carcajad]


Sí, gastando munición los puedes eliminar del todo. Investigar puedes investigar y recorrer todo el juego completándolo todo, recogiendo toooodos los objetos, pero salva a menudo. Utiliza armas secundarias como el cuchillo, bombas de mano, cegadoras...pero sí, vas a tener zombies y alguien más dando mucho por culo...xDDD
davidcup escribió:Vale, entonces olvido disparar a las cabezas, pero una vez en el suelo se puede matar sin pistola? o recomiendas salir pitando?

Me hago una idea de quién me estás diciendo [uzi]


Es que depende del nivel de dificultad que elijas. Yo no lo he jugado en fácil, pero en el nivel normal los zombies aguantan bastante. Lo ideal es dispararles tres o cuatro tiros a la pierna, en un mismo punto, hasta que la pierdan, y una vez que caigan los ignores. Algunos tendrás que matarlos sí o sí, así que una vez en el suelo los rematas con la pistola, necesitarás varios tiros, pero como no podrán levantarse te podrás cebar con ellos.
Pero cuidado porque a veces te piensas que están muertos (no dejan charcos de sangre como en otros Residents), y luego no lo están, y te pegarán un buen susto... lo mejor es acuchillarlos en el suelo para asegurarte, si están muertos del todo, no harán nada.

En el nivel fácil supongo que irás sobrado de munición y plantas, y podrás entretenerte más con ellos. Pero lo ideal es matar a los necesarios, y el resto ignorarlos.
Yo en mi primera partida como tenía el miedo de quedarme sin munición como en el original les disparaba y ya en el suelo los remataba con el cuchillo una y otra vez. Pero no recuerdo si después pasando de nuevo estaban de nuevo "vivos". Diría que si...Pero vamos que puedes tener en algún momento problemas de munición y curaciones si eres malote pero se puede aguantar y siempre te encuentras bastante después...Viendo como te describes... quizás en fácil sea demasiado fácil, yo empezaría en normal [oki]

No te agobies con ese, mirando el Mapa o el menú o lo que sea te da tiempo a respirar. [beer]
pinkyvic escribió:Yo en mi primera partida como tenía el miedo de quedarme sin munición como en el original les disparaba y ya en el suelo los remataba con el cuchillo una y otra vez. Pero no recuerdo si después pasando de nuevo estaban de nuevo "vivos". Diría que si...Pero vamos que puedes tener en algún momento problemas de munición y curaciones si eres malote pero se puede aguantar y siempre te encuentras bastante después...Viendo como te describes... quizás en fácil sea demasiado fácil, yo empezaría en normal [oki]

No te agobies con ese, mirando el Mapa o el menú o lo que sea te da tiempo a respirar. [beer]

De acuerdo, probaré en normal jeje, una pregunta, es cierto que cuando juegas con Claire, practicamente es lo mismo que con Leon?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miss Venom escribió:Me he pasado ya las 2 partes,uf no me acordaba de nada hace ya 20 años que jugué que se dice pronto.
Claire en 7 horas y Leon en 4h 40min,yo en 2 horas es imposible que me lo pase soy muy lenta xD


Joer lenta???

Leon 29 horas claire 9 horas.
Y considero que con clarie fui demasiado rapido.
davidcup escribió:
pinkyvic escribió:Yo en mi primera partida como tenía el miedo de quedarme sin munición como en el original les disparaba y ya en el suelo los remataba con el cuchillo una y otra vez. Pero no recuerdo si después pasando de nuevo estaban de nuevo "vivos". Diría que si...Pero vamos que puedes tener en algún momento problemas de munición y curaciones si eres malote pero se puede aguantar y siempre te encuentras bastante después...Viendo como te describes... quizás en fácil sea demasiado fácil, yo empezaría en normal [oki]

No te agobies con ese, mirando el Mapa o el menú o lo que sea te da tiempo a respirar. [beer]

De acuerdo, probaré en normal jeje, una pregunta, es cierto que cuando juegas con Claire, practicamente es lo mismo que con Leon?


Justamente yo me lo pasé primero con Leon, tarde 9 y algo y fui con la calma. Le di un descanso de un par de meses y ahora ando ya por la parte final de Claire.

Como bien dices, las campañas se parecen en mi opinión demasiado. Caminos comunes entiendo que los haya pero al menos los puzzles...deberían ser otros. Para mí, es lo único a reprochar a este Remake. Vale, seguro que querían conservar la esencia del original pero 20 años después no me hubiese importando que los puzzles o incluso camino de alguno de los dos fuese mucho más diferente.

Aún así es un JUEGAZO y un Remake de aúpa.
@Noctisblue uno de los logros es pasartelo en 1h y media así que para pegarse tiro jaja saludos!
Buenas noches

Una pregunta, a vosotros os hace más ruido de lo normal jugando a este juego? Tengo una slim recién comprada y la verdad es con este juego suena algo más de lo que venía escuchando, no se si es normal o no

Muchas gracias
Es muy dificil el modo hardcore? me acabo de pasar la campaña con Claire en normal, y me ha sobrado bastante munición y hierbas para drogar a un ejercito de hippies.
dantemugiwara escribió:Es muy dificil el modo hardcore? me acabo de pasar la campaña con Claire en normal, y me ha sobrado bastante munición y hierbas para drogar a un ejercito de hippies.


La diferencia es enorme, ha faltado una dificultad entre Normal y Hardcore.
dantemugiwara escribió:Es muy dificil el modo hardcore? me acabo de pasar la campaña con Claire en normal, y me ha sobrado bastante munición y hierbas para drogar a un ejercito de hippies.


Yo creo que una vez ya lo has jugado en Normal no es tan difícil el modo Hardcore, los enemigos son más difíciles de abatir y seguramente necesites más munición, pero por esta misma razón eres más prudente a la hora de usarla, debes pensar más qué vas a hacer. Si no pretendes sacarte el rango S o S+, tienes suficientes cintas para salvar la partida bastantes veces. Juégalo y verás.
Un colega a comprado en la Store " Todo desbloqueado" y me dice que le salen los modos extra desbloqueados,traje,etc pero que el "Arma extra con munición infinita" no. El se pensaba que era munición infinita en todo y yo le he dicho que será una arma específica pero no tengo ni idea sinceramente. Alguien sabe de cual se trata?

Gracias.
Game Cube escribió:Un colega a comprado en la Store " Todo desbloqueado" y me dice que le salen los modos extra desbloqueados,traje,etc pero que el "Arma extra con munición infinita" no. El se pensaba que era munición infinita en todo y yo le he dicho que será una arma específica pero no tengo ni idea sinceramente. Alguien sabe de cual se trata?

Gracias.

el bazooka,la gatling,la metralleta y la pistola.las tiene que pillar del baul.

pd:Tambien esta el cuchillo infinito.
Ya me lo he pasado con los dos y me ha parecido un juegazo ... espero que se animen con un remake del 3
Ya estoy con la partida 2 de Leon (continuando la de Claire).

Qué diferencia, con claire, me cargaba a casi todo bicho, y me sobraba munición por todos lados, con Leon no mato a casi ningún zombie, solo uso las balas apra desequilibrar a lso zombies y huir, y balas tengo muy muy justitas, ahora voy por las alcantarillas.
La escopeta de Leon es una castaña, como te echo de menos lanzagranadas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OFF TOPIC


Tengo una gran decepcion. Tenia mis esperanzas en que RE3 remake llegara en enero de 2020. Puesto que llevamos varios resident evil en enero. Y claro esperaba que se anunciara en este E3 y ahora ya no tengo esperanzas de almenos que salga en enero.
Dudo que lo anuncien en TGS que es septiembre para sacarlo en enero. En fin. Espero almenos que si lo saquen. Con lo bien que ha quedado el RE2 entre critica y ventas, deberian hacerlo.
Hola.

Acabo de empezar el juego y me surgen dudas acerca de las combinaciones de las taquillas y las cajas fuertes. Supongo que las combinaciones estarán en algún diario a medida que avanza la historia ¿no?

Gracias!
apbies escribió:Hola.

Acabo de empezar el juego y me surgen dudas acerca de las combinaciones de las taquillas y las cajas fuertes. Supongo que las combinaciones estarán en algún diario a medida que avanza la historia ¿no?

Gracias!


A medida que vas explorando encuentras las combinaciones de todo no te preocupes.
Yo la primera vez me lo pasé en hardcore y sin mucho problema, hasta me sobró munición, incluso matando a zombies, probé en normal y me resultó super fácil.
Cuál es la mejor forma de liquidar con Claire a
los zombies "planta" de la parte del laboratorio
?? Merci!
pinkyvic escribió:Cuál es la mejor forma de liquidar con Claire a
los zombies "planta" de la parte del laboratorio
?? Merci!


Lanzagranadas amarillo. Creo que hacía más daño que el de fuego, aunque ahora no estoy del todo seguro.
ps_vitero escribió:
pinkyvic escribió:Cuál es la mejor forma de liquidar con Claire a
los zombies "planta" de la parte del laboratorio
?? Merci!


Lanzagranadas amarillo. Creo que hacía más daño que el de fuego, aunque ahora no estoy del todo seguro.


Es posible. Lo probaré. La verdad es que solo había utilizado el de granadas de fuego, que no veas como revienta, por cierto [qmparto]
Miss Venom escribió:@Noctisblue uno de los logros es pasartelo en 1h y media así que para pegarse tiro jaja saludos!


Una vez que sabes donde esta cada objeto es fácil, además puedes usar la pistola con munición infinita para el rango S, no así para el S+, pero incluso sin ella no es difícil, en normal creo que para el rango S eran 3:30 en el primer escenario y en hardcore 2:30, para el rango S+ en hardcore, 2:30 y guardar un maximo de 3 veces y no usar armas de munición infinita o el cuchillo infinito. Da tiempo de sobra.

@elcapoprods Yo lo empecé en normal y luego me arrepentí, en hardcore no es difícil, tiene la dificultad de los antiguos y justo venía de pasarme el Remake del 1 hace poco, que para mi, es el más difícil de la saga.

@EddyHawk Yo no vi mucha diferencia, solo que los zombies aguantan muchas más balas, por lo que optas por pegar un tiro a la cabeza y esquivar, al final te sobra munición hasta que llegas a un boss, por el final del escenario B, que tela, chupa balas cosa mala, tuve que intentarlo dos o tres veces por quedarme sin munición
No lo recordaba tan adictivo.. Menuda gozada de juego.

La tensión de míster x, el efecto de la linterna.. Menudo espectáculo..
Gente, a todos en general que ya os lo habéis jugado, vale la pena pagar 40€ por la versión lenticular nueva, sin abrir?

En su dia es el resident que más me gustó y tarde o temprano me he de hacer con este remake, vamos que puedo esperar pero me gusta esa versión con la portada cambiante o creéis mejor la Steelbook?

Saludos.
Una duda respecto el Virus G... me he pasado el 2 y este remake, pero... No abaras el spoiler si no te has pasado el 2 o el remake.

Qué pasa si el embrión es compatible con el huesped como el caso de Sherry, el engendro G sería tan fuerte como Birkin, o además sería inteligente o qué... como no podemos comprobarlo porque salvas a sherry
Code37 escribió:Gente, a todos en general que ya os lo habéis jugado, vale la pena pagar 40€ por la versión lenticular nueva, sin abrir?

En su dia es el resident que más me gustó y tarde o temprano me he de hacer con este remake, vamos que puedo esperar pero me gusta esa versión con la portada cambiante o creéis mejor la Steelbook?

Saludos.

Pues obviamente depende de tus gustos. Yo prefiero la steelbook a la caja de plástico con funda 3d.
dantemugiwara escribió:Una duda respecto el Virus G... me he pasado el 2 y este remake, pero... No abaras el spoiler si no te has pasado el 2 o el remake.

Qué pasa si el embrión es compatible con el huesped como el caso de Sherry, el engendro G sería tan fuerte como Birkin, o además sería inteligente o qué... como no podemos comprobarlo porque salvas a sherry


En RE6 vuelve ese personaje:

Sherry en RE6 aparece como un agente de la BSAA (o bueno, una agencia anti mutantes). Tiene un accidente bastante feo, pero gracias al virus, su cuerpo puede regenerarse de lo que serian heridas letales sin mayor problema.

Tambien en RE5, albert wesker fué un anfitrión adecuado para el virus, y no muta hasta el final. En resumidas cuentas, si el huesped es compatible, mantendrá al anfitrion en su forma humana y conviviran en una perfecta simbiosis, ya que a menos que haya una situacion extrema, el individuo tendrá una mayor facilidad para vivir con su aspecto original. Es cuando se detecta una amenaza que el virus termina de tomar el control y a mutar, como pasó con wesker tras lo del avion: sus brazos mutan para pasar a ser tentaculos, ya que no tenia sentido parecer humano, sino que simplemente necesitaba mas fuerza destructora. No obstante, seguia manteniendo toda su inteligencia.

El virus digamos que va madurando poco a poco dentro del cuerpo, preparandose para cualquier emergencia, pero asegurandose de que si necesita mutar, pueda hacerlo de forma segura. De ahí que irvin (RE5), el tio del barco que se tira al agua al verse acorralado, mute en una bestia enorme, pero con puntos debiles muy visibles: el virus tuvo que actuar instantaneamente y por eso las debilidades. O birkin, en su forma casi humana tiene un brazo hiperdesarrollado, pero con un ojo como punto debil. A medida que madura el virus dentro de el, puede hacerse mas resistente


En resumidas cuentas, con sherry acabaria ocurriendo como con wesker
Pero lo de Sherry no va a más porque
le inyectan el antivirus, sino hubiese muerto, leugo llega a esa simbiosis con el virus, además el G es más poderoso que el T, y Wesker consigue mucho más poder que Sherry, auqnue el 5 y el 6 no los considero canon
y lo de Wesker es que se inocula una cepa especial del T... aunque claro hay que ser compatible como es su caso.
dantemugiwara escribió:Pero lo de Sherry no va a más porque
le inyectan el antivirus, sino hubiese muerto, leugo llega a esa simbiosis con el virus, además el G es más poderoso que el T, y Wesker consigue mucho más poder que Sherry, auqnue el 5 y el 6 no los considero canon
y lo de Wesker es que se inocula una cepa especial del T... aunque claro hay que ser compatible como es su caso.



No sabemos si realmente hubiese muerto, es lo que se presupone, pero los virus hacen lo que les sale del nardo. Que seguramente habria muerto y fin, pero quien sabe, igual su sistema inmune habria asimilado el virus. Es como jill, que se infectó por nemesis, pero que recibió la vacuna y ahora su sistema inmune era especial.

Sobre lo que consideres o no canon es irrelevante. La historia es incoherente por todos lados porque ya sabemos como fué su creacion y las circunstancias. Wesker ha sido cambiado de un juego a otro, incluso por versiones. En el code veronica original, recibia una brutal paliza de veronica, mientras que en veronica X estan "igualados", para que no haga tanto el ridiculo. Tampoco sabemos que estaba haciendo hasta RE5, donde habia juntado muestras de virus para realizar uroboros, pero no sabemos si estuvo haciendo experimentos consigo mismo.

Ademas, wesker no era perfecto tampoco: necesitaba su inyeccion periodicamente para todo permaneciese en su sitio, y es una sobredosis de esta la que lo jode al final de RE5


Pero bueno, que buscarle la cordura a un juego de zombies que su cuarta entrega iba a ir sobre fantasmas, tampoco es demasiado sano [carcajad]
Eso que mencionas de Wesker...

Lo de que tuviese que inyectarse T cada cierto tiempo... nunca le he encotnrado mucha lógica... aunque bueno tp me creo que un tío que peude moverse como Neo pueda ser derrotado por un tío que pelea con una roca.
dantemugiwara escribió:Eso que mencionas de Wesker...

Lo de que tuviese que inyectarse T cada cierto tiempo... nunca le he encotnrado mucha lógica... aunque bueno tp me creo que un tío que peude moverse como Neo pueda ser derrotado por un tío que pelea con una roca.

lo de wesker es un prototipo del progenitor,lo que se inyectaba no era el virus,era un suero para mantener el control por eso se transforma en el final del 5 y pierde la velocidad siendo solo un bow mas.
Hola, tengo una duda:

¿Las armas con munición infinita del DLC "Todo desbloqueado" están en el baúl o hay que añadirlas desde el menú o algo? El DLC está a 2.99€ por si le interesa a alguien.
Saludos.
Vale la pena comprar del dlc de todo desbloqueado? Me gustaría jugar con las armas infinitas pero pasarme el juego en menos de 3 horas y modo hard , creo que no voy a poder
16693 respuestas