Resident Evil 2 Remake

Lo primero gracias por tantas opiniones.

Lo segundo es que he leído que no hay cintas para grabar en normal y eso si se me hace raro en un RE... De ahí el optar por difícil o hardcore como se llame.

Por otro lado no recuerdo la bso del antiguo así que no habría problema en jugarlo tal y como es el remake. La cosa es si realmente merece tanto la pena la música en esos momentos puntuales en los que dices:

BUAH! MENUDA GOZADA DE JUEGO...

Saludos.
dantemugiwara escribió:Me comentó un amigo que la nueva OST casi nunca suena música que es muy minimalista... ¿es así?


La ost nueva abusa mucho del silencio, que no esta mal a veces, por ejemplo en la comisaria, el oir solo crujidos, la lluvia, gemidos y ruidos que "hacen los zombies" pues si puede ambientar, pero tambien pierde ese toque peliculero, o esa sensacion rara que daba la musica original, y en la comisaria ok, pero por ejemplo en las alcantarillas, con la ost original ganan una burrada, pero una burrada, asi como los laboratorios.

Para mi la nueva ost es simplemente olvidable, por que apenas la notas, mas que ost yo la llamaria sonido ambiente como habia en los RE clasicos, que tambien hay pistas de "sonido de zombies en las calles" y no es mas que gemidos, cuervos y viento.

El juego esta genial, pero cuanto mas tiempo pasa al menos yo mas me doy cuenta de sus carencias como remake, de todo lo que se han dejado y de todos los cambios que no mejoran especialmente. Que no quita que sea un juego de 8 o 9 y el mejor resident desde el Veronica (aunque admito que al 7 no he jugado, pero para mi eso es un Silent Hill).
Nuku nuku escribió: Que no quita que sea un juego de 8 o 9 y el mejor resident desde el Veronica (aunque admito que al 7 no he jugado, pero para mi eso es un Silent Hill).


Pues tiene más de Resident Evil que el 4, 5 y 6 y los Revelations juntos.
(aunque admito que al 7 no he jugado, pero para mi eso es un Silent Hill).


Se nota que no lo has jugado sí...RE7 no tiene nada de Silent Hill.

EN cuanto al Remake del 2...para mi el mejor juego en lo que llevamos de año...y uno de los mejores RE de la historia (en un TOP5 fácil). Es como aunar lo mejor de los clasicos adaptandolo a la cámara que introdujo RE4. Pero en todo momento sientes que estás jugando a un Survival Horror...y no a un Survival de acción.

saludos
apbies escribió:Lo primero gracias por tantas opiniones.

Lo segundo es que he leído que no hay cintas para grabar en normal y eso si se me hace raro en un RE... De ahí el optar por difícil o hardcore como se llame.

Por otro lado no recuerdo la bso del antiguo así que no habría problema en jugarlo tal y como es el remake. La cosa es si realmente merece tanto la pena la música en esos momentos puntuales en los que dices:

BUAH! MENUDA GOZADA DE JUEGO...

Saludos.


En normal llegas a las máquina de escribir y salvas, sin más. En Hardcore necesitas recoger cintas para hacerlo, pero bajo mi punto de vista hay suficientes como para ir salvando sin muchos problemas. Yo de ti lo jugaría en Hardcore y como mínimo salvas en momentos claves, por ejemplo antes de enfrentarte a un jefe. Pillarás en algún caso, pero creo que vale la pena. Te lo digo yo que he jugado en los dos modos y nunca antes lo había hecho en un RE
Yo pague los 3 euros por la banda sonora y son 3 euros que me han salido baratos.No hay color,jugue con las dos y si,la del juego es royo ambiental y en muchas fases ni se oye,pero ha sido poner la del original y buffff,no hay color.

La banda sonora en un juego es importante y esta le queda com anillo al dedo al RE3 Remake al igual que al original
Sinceramente, perderse estos dos temas nuevos en la primera jugada es un delito. Para mi compensa que el resto del juego sea prácticamente mudo. Ambas bandas sonoras tienen su pros y sus contras, pero para la primera partida mejor la nueva.




Opino igual (y eso que la OST del original..es seguramente mi favorita de toda la saga)...pero para una primera partida creo que la ideal es LA NUEVA... así lo han querido hacer...y tiene todo el sentido del mundo (el sonido ambiente cobra un protagonismo casi total...y la ost pasa a un segundo plano..algo que le viene como anillo al dedo al nuevo enfoque/tono del juego...más "realista").

Pero vamos...que cada uno lo juegue como quiera.

saludos
Tim Kaufman escribió:Sinceramente, perderse estos dos temas nuevos en la primera jugada es un delito. Para mi compensa que el resto del juego sea prácticamente mudo. Ambas bandas sonoras tienen su pros y sus contras, pero para la primera partida mejor la nueva.




En que escenas salen estos dos temas??? [flipa]
Mira que me he pasado el juego una vez y media y no caigo en que momento salen..

A mi me encanta el tema de hunk, le va genial a su historia

Aestus escribió:
Tim Kaufman escribió:Sinceramente, perderse estos dos temas nuevos en la primera jugada es un delito. Para mi compensa que el resto del juego sea prácticamente mudo. Ambas bandas sonoras tienen su pros y sus contras, pero para la primera partida mejor la nueva.




En que escenas salen estos dos temas??? [flipa]
Mira que me he pasado el juego una vez y media y no caigo en que momento salen..

A mi me encanta el tema de hunk, le va genial a su historia


La primera diria que: (Pongo en spoiler por si acaso).

Algún boss.


La segunda sale cuando:

Estás huyendo del laboratorio y todo está explotando, termina justo cuando colocas el item para encender el tren.
@GottaEvil @GottaEvil

Hombre, @Nuku nuku no va muy desencaminado, creo yo. A mí, el RE7 me recordó mucho a la saga de DEMENTIUM, para DS. Y esta saga, proviene de un prototipo abandonado de Silent Hill.

En cuanto al REMAKE del 2, para mí, es de lo mejor que ha salido desde RE ZERO, pero lamentablemente, no me ha causado el impacto que me causaron el zero y el remake del 1 en su día. Creo que, a la hora desarrollarlo, se han centrado más en el aspecto comercial (lógico, por otra parte), intentando hacer el juego comprensible para todo el mundo (por eso, han quitado cualquier mención a RE1 y al lore de la saga). A eso hay que sumarle una OST muy simplona (en su mayoría) y el haber creado una especie de pseudo-aventura paralela, que reduce bastante la inmersión.

Igual es que han intentando hacerlo más realista, no se. Pero hecho de menos ese toque a serie B de los originales.

Si en el REMAKE del 3, consiguen mejorar esos aspectos antes mencionados...va a ser un juego brutal.
hoy me he pillado el jeugo... lo probaré el finde.

sigue siendo cosotoso calibrar el hdr?
@Aestus

La primera en
el último enfrantamiento con MrX


La seguda
Cuando se activa la cuenta atrás en el Laboratorio con Claire
apbies escribió:Lo primero gracias por tantas opiniones.

Lo segundo es que he leído que no hay cintas para grabar en normal y eso si se me hace raro en un RE... De ahí el optar por difícil o hardcore como se llame.

Por otro lado no recuerdo la bso del antiguo así que no habría problema en jugarlo tal y como es el remake. La cosa es si realmente merece tanto la pena la música en esos momentos puntuales en los que dices:

BUAH! MENUDA GOZADA DE JUEGO...

Saludos.

Ya sea en el modo Asistido, Estándar o Hardcore, recuerda bien esto, lo mejor es que mutiles a los zombis para que estos no supongan un problema, en este tipo de juegos tenemos la costumbre de petar cabezas y en este remake es arduamente difícil petarles el cráneo (además de que te dejas mucha munición), por otra parte es relativamente fácil volarles una pierna y una vez estos se arrastran por el suelo dan muchísimo menos la lata (aun así es obvio que debes vigilar). ;)
PD:
Lo de las cintas casi que es lo de menos, para mí lo "malo" del modo asistido y estándar son los "checkpoint" (a cada evento importante el juego salvará la partida automáticamente, por lo que aunque no hayas guardado si te matan puedes retomar el juego desde dicho punto).
La BSO del clásico te sale por 3€..., no te gastes el dinero si no sientes nostalgia por las melodías originales.
baronluigi escribió:@GottaEvil @GottaEvil

Hombre, @Nuku nuku no va muy desencaminado, creo yo. A mí, el RE7 me recordó mucho a la saga de DEMENTIUM, para DS. Y esta saga, proviene de un prototipo abandonado de Silent Hill.

En cuanto al REMAKE del 2, para mí, es de lo mejor que ha salido desde RE ZERO, pero lamentablemente, no me ha causado el impacto que me causaron el zero y el remake del 1 en su día. Creo que, a la hora desarrollarlo, se han centrado más en el aspecto comercial (lógico, por otra parte), intentando hacer el juego comprensible para todo el mundo (por eso, han quitado cualquier mención a RE1 y al lore de la saga). A eso hay que sumarle una OST muy simplona (en su mayoría) y el haber creado una especie de pseudo-aventura paralela, que reduce bastante la inmersión.

Igual es que han intentando hacerlo más realista, no se. Pero hecho de menos ese toque a serie B de los originales.

Si en el REMAKE del 3, consiguen mejorar esos aspectos antes mencionados...va a ser un juego brutal.


Debo de estar haciéndome viejo a pasos agigantados porque ni me había dado cuenta de eso. Qué razón tienes.
@Dunadan_7

Es que para mí, es uno de los aspectos que le restan puntuación. Lo han convertido en " una peli/ serie ( porque, al igual que RE influyó para crear THE WALKING DEAD, la serie de TWD ha influido en éste REMAKE) e zombies más". Para que cualquiera pudiera entenderla.

Por eso, momentos icónicos como el encuentro original con MARVIN, (que precisamente, servía, al igual que el prólogo, para ponernos en antecedentes), se han perdido en éste remake.

El argumento de re2 era una peli de serie. Era cutre, con diálogos horteras y simplón, pero enganchaba y era ameno. En éste remake, apenas se siente eso.

Aunque me han gustado otras cosas, cómo la carta de cris o el combate final.

Ya lo dije en su día. En su juego de 8.5 para mí. Pierde por el tema del chapucero pseudo modo A-B, la forma de plasmar el argumento, el haber quitado enemigos y la nueva OST.

Por cierto, han sacado el mod, para darle a MR X, el aspecto del T-800.



Curioso, teniendo en cuenta que MR X, está basado en él.
Bueno este finde empezaré el juego con mis cascos nuevos y haber si lo recuerdo bien que desde que era una enana no volvi a jugar a este juego :D
@dantemugiwara sep. Más que nada porque el propio análisis técnico de DF dice que es un HDR roto.
Desde mi punto de vista, ente colimetría y filtros varios, quisieron darle un aspecto noventero y de serie B al juego que después con HDR no tenían nada claro como trasladarlo.
Lo de la nueva "carta" o "diario" de Chris me ha parecido algo cuestionable, no entiendo porque le han dado ese enfoque. Doy por hecho que es una carta "señuelo" por el comentario de Claire, y que lo de las
"vacaciones"
es una farsa para ocultar las verdaderas intenciones de Chris sabiendo la corrupción que hay en el departamento de policía. Aún así me parece que los nuevos jugadores no van a entender nada con esa carta.

Para mi, el personaje que peor parado sale es el Jefe Irons, en el juego original tenía una presentación cojonuda, en su despacho, con unos diálogos simples pero que aportaban mucho sobre su personalidad, en pocos minutos te cuenta la falsa y sórdida historia de la hija del alcalde, su aficción por la taxidermia, incluso las diferentes maneras de acabar con los zombies, y todo con un aire de misterio, sin saber la verdadera naturaleza de su persona.

En cambio en el remake es un loco que aparece de la nada y poco más. Hay algunos archivos sobre el orfanato y demás, pero como presentación me parece inferior. Y más de lo mismo con el personaje de Ben.

También me molesta que hayan eliminado/cambiado parte de la historia de Ada, su relación con John y su conexión con RE1. Aunque entiendo que lo hayan quitado de cara al romance de Ada/Leon,

Dicho esto el juego es adictivo, y sigo jugándolo. [360º]

Para mi el juego es ya historia de los videojuegos (aunque sea un reamake) y es una pena que no siga en los tops de ventas.
@Pixel GeeK https://www.youtube.com/watch?v=ZhSyxjnwLOA en este video dicen que si configuras adecuadamente no está roto.

Todos lo jugais con el HDR desactivado??
@Miss Venom
De noche, oscuridad total y cascos... y a “disfrutar”
dantemugiwara escribió:@Pixel GeeK https://www.youtube.com/watch?v=ZhSyxjnwLOA en este video dicen que si configuras adecuadamente no está roto.

Todos lo jugais con el HDR desactivado??


En mi caso es que una vez leí un artículo muy interesante de rtings donde comentaban que, a diferencia con los juegos en SDR, si un HDR estaba bien implementado bastaba con ajustar los parámetros de pantalla del juego y listo. De hecho estoy jugando al RE7 y el HDR me está dejando flipado. Lo mismo para God of War, Days Gone, etc.. Pero es poner el HDR del RE2 y vomitar. Personalmente tal como se ve sin HDR me encanta. Tiene un aspecto noventero que me gusta y tal cual lo he jugado así las cuatro veces que llevo.

Por supuesto si encuentras un setting del HDR para este juego que lo deje medianamente bien pues adelante ;)
@Pixel GeeK Yo el unico juego que se ve de verdad mal con HDR es el RDR2, he probado de todo y siempre se me veía con colores apagados.

He estado mirando este RE2 con y sin HDR, y la única diferencia que noto, es que en SDR se nota un color más intenso en la chupa de Claire, y que en HDR las luces del techo por ejempo en la sala de revelado de fotos se ven mejor (EN SDR solo se ve un borrón)
@indiohospitalet ya no me acordaba de nada,me he pasado la parte de Claire en 7h 20 y creo que he conseguido todo pero lo he disfrutado cuando lo jugué por primera vez!
@Miss Venom

Jajaja a mi me pasó lo mismo, no recordaba casi nada del juego y fue como llegar de novato, la verdad que tras pasármelo dos veces me quedé con ganas de más y ahí esta, reposando, para volverlo a pillar con más ganas!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego no es un simple juego... "es el juego" [amor] . Gráficos excelentes, sonidos excelentes, jugabilidad excelente... Yo soy nuevo en la saga, ya que yo no jugué los clasicos de los 90s y eso. Solo jugue al Resident Evil Code: Veronica y me encanto... Luego me olvidé del tema. Pero este juego gusta a cualquier amante de los buenos videojuegos.
Antoniopua escribió:Este juego no es un simple juego... "es el juego" [amor] . Gráficos excelentes, sonidos excelentes, jugabilidad excelente... Yo soy nuevo en la saga, ya que yo no jugué los clasicos de los 90s y eso. Solo jugue al Resident Evil Code: Veronica y me encanto... Luego me olvidé del tema. Pero este juego gusta a cualquier amante de los buenos videojuegos.


Coincido contigo. Es una pasada este Resident Evil.
Lo tenía pendiente desde su salida y lo pillé hace una semana, lo empecé sin muchas ganas, porque aunque me encantó el original y me gusta la saga, no me apetecía mucho ahora mismo jugar un survival. Pues desde que lo empecé estoy totalmente enganchado, hice Claire A/Leon B, que acabé ayer, y empecé directamente de nuevo Leon A y conseguí el rango S, y supongo que seguiré con el hasta sacar el platino, porque es un vicio. Menudo juegazo, de lo mejor que he jugado este año, con diferencia.

En cuanto a la banda sonora, aunque la antigua mola porque en el original era la hostia y está guay recordarla, en este remake, para mí, se carga totalmente la ambientación. Mola hacer alguna vuelta con ella, pero no la pondría para la primera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y lo de poder elegir los personajes pixelados clásicos ( más otros item) [tadoramo] .
Vale, este juego merece la pena simplemente por llevar la Magnum (al tope a ser posible). Solo por esto vale lo que cuesta.

No me gustan los juegos de miedo pero siempre me ha gustado el tema del realismo en los impactos de las balas sobre los enemigos. Es una de las cosas que más me atraen de los juegos de acción. Recuerdo un par de hitos importantes a destacar en este apartado, Metal Gear Solid 2 y Red Dead Redempion, pero hacía muchos años que no se avanzaba prácticamente nada. Me atrevería a decir que durante toda esta generación no habíamos tenido un verdadero salto, quizá con la salvedad del Battlefront 2, al menos en lo referente a las animaciones. Pero este Resident es la polla con cebolla. Qué físicas, qué animaciones de colisión, qué cantidad de puntos vulnerables en los enemigos con reacciones diferentes con cada uno de ellos e incluso dependiendo de las armas que utilicemos. Partir por la mitad a un Zombi con la escopeta es increible, y que se siga arrastrando el cacho cabrón, jur. Bueno, y lo de quitarles un pie y que sigan andando sobre el muñón, si le quitas la tibia y le queda rodilla va a gatas pero si le quitas la pierna desde mas arriba toca arrastrarse impulsándose con el otro pie. Disparar a los brazos y ver como van desmembrándose. Ah! y nada de una textura cutre para las heridas.... boquetes de verdad. Oooh Me parece increible el salto tecnológico que ha dado Capcom en este apartado. Mi enhorabuena! [oki]

Atención pregunta importante: Alguien me puede decir cual es el punto de no retorno en este juego. En una de mis partidas tengo abierto el camino de vuelta a la comisaría desde las alcantarillas y me gustaría hacer una visita a un par de amigos que he dejado por allí con lanzallamas y tal, pero no sé hasta dónde puedo avanzar sin que se corte el camino de vuelta.
basi escribió:Vale, este juego merece la pena simplemente por llevar la Magnum (al tope a ser posible). Solo por esto vale lo que cuesta.

No me gustan los juegos de miedo pero siempre me ha gustado el tema del realismo en los impactos de las balas sobre los enemigos. Es una de las cosas que más me atraen de los juegos de acción. Recuerdo un par de hitos importantes a destacar en este apartado, Metal Gear Solid 2 y Red Dead Redempion, pero hacía muchos años que no se avanzaba prácticamente nada. Me atrevería a decir que durante toda esta generación no habíamos tenido un verdadero salto, quizá con la salvedad del Battlefront 2, al menos en lo referente a las animaciones. Pero este Resident es la polla con cebolla. Qué físicas, qué animaciones de colisión, qué cantidad de puntos vulnerables en los enemigos con reacciones diferentes con cada uno de ellos e incluso dependiendo de las armas que utilicemos. Partir por la mitad a un Zombi con la escopeta es increible, y que se siga arrastrando el cacho cabrón, jur. Bueno, y lo de quitarles un pie y que sigan andando sobre el muñón, si le quitas la tibia y le queda rodilla va a gatas pero si le quitas la pierna desde mas arriba toca arrastrarse impulsándose con el otro pie. Disparar a los brazos y ver como van desmembrándose. Ah! y nada de una textura cutre para las heridas.... boquetes de verdad. Oooh Me parece increible el salto tecnológico que ha dado Capcom en este apartado. Mi enhorabuena! [oki]

Atención pregunta importante: Alguien me puede decir cual es el punto de no retorno en este juego. En una de mis partidas tengo abierto el camino de vuelta a la comisaría desde las alcantarillas y me gustaría hacer una visita a un par de amigos que he dejado por allí con lanzallamas y tal, pero no sé hasta dónde puedo avanzar sin que se corte el camino de vuelta.


No puedo más que darte la razón en tu primer párrafo. Las físicas son espectaculares.

Respecto al punto de no retorno, es
cuando te montas en el tren para ir al laboratorio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No os gusta, cuando estáis justo al lado de una puerta, correr ese pequeño tramo para que los Licker se pongan locos? Jajajaja. Yo, en una de tantas veces que lo hice, el Licker vino corriendo hacia a mi, dio un salto, y chocó con un zombie que había... ¡¡¡ Y LE ARRANCÓ LA P... MANO!!! Un detalle increíble. Así que estoy de acuerdo en lo de las físicas. Y si, volarles las cabezas a los zombies es un placer [carcajad] [+risas] . También se puede sentir cuando las balas, dependiendo de la zona en la que impacten, no hacen nada...
basi escribió:Atención pregunta importante: Alguien me puede decir cual es el punto de no retorno en este juego. En una de mis partidas tengo abierto el camino de vuelta a la comisaría desde las alcantarillas y me gustaría hacer una visita a un par de amigos que he dejado por allí con lanzallamas y tal, pero no sé hasta dónde puedo avanzar sin que se corte el camino de vuelta.


Creo que el punto de no retorno del juego era
Al montarte en el tranvía en las alcantarillas


Si avanzabas de este punto no podías volver al resto de ubicaciones.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The end:

Imagen
Primera pasada.
Estoy haciendo mi 2a partida con Claire y...no os hacéis un poco la picha un lío con sus armas? Tiene 3 pistolas! Luego hago munición y no sé ni para cuál hago [facepalm] Ahora mismo tengo 3 pistolas y el subfusil. Y eso que no reservé ni nada que creo que daban otra...
pinkyvic escribió:Estoy haciendo mi 2a partida con Claire y...no os hacéis un poco la picha un lío con sus armas? Tiene 3 pistolas! Luego hago munición y no sé ni para cuál hago [facepalm] Ahora mismo tengo 3 pistolas y el subfusil. Y eso que no reservé ni nada que creo que daban otra...

quedate solo la que tiene por defecto que con la mejora puede disparar municion de magnum,el lanzagranadas tambien deberias pillarlo.
pedro_117 escribió:
pinkyvic escribió:Estoy haciendo mi 2a partida con Claire y...no os hacéis un poco la picha un lío con sus armas? Tiene 3 pistolas! Luego hago munición y no sé ni para cuál hago [facepalm] Ahora mismo tengo 3 pistolas y el subfusil. Y eso que no reservé ni nada que creo que daban otra...

quedate solo la que tiene por defecto que con la mejora puede disparar municion de magnum,el lanzagranadas tambien deberias pillarlo.

-No dispara munición de magnum, dispara su munición potenciada.
-Si dice que tiene 3 armas es porque está en la segunda ronda o ronda B ,de normal usa balas de 10mm y si estás en la segunda ronda NO encuentras balas de 10mm.
adriano_99 escribió:
pedro_117 escribió:
pinkyvic escribió:Estoy haciendo mi 2a partida con Claire y...no os hacéis un poco la picha un lío con sus armas? Tiene 3 pistolas! Luego hago munición y no sé ni para cuál hago [facepalm] Ahora mismo tengo 3 pistolas y el subfusil. Y eso que no reservé ni nada que creo que daban otra...

quedate solo la que tiene por defecto que con la mejora puede disparar municion de magnum,el lanzagranadas tambien deberias pillarlo.

-No dispara munición de magnum, dispara su munición potenciada.
-Si dice que tiene 3 armas es porque está en la segunda ronda o ronda B ,de normal usa balas de 10mm y si estás en la segunda ronda NO encuentras balas de 10mm.


Es mi 1a partida con Claire. No lo he hecho en el orden que toca? Sólo he jugado y pasado la 1a partida con Leon. Juraría que sí, que son 3 las que tengo...
pinkyvic escribió:Es mi 1a partida con Claire. No lo he hecho en el orden que toca? Sólo he jugado y pasado la 1a partida con Leon. Juraría que sí, que son 3 las que tengo...

Si tienes 3 pistolas, una de ellas un revolver, es que has iniciado la "Nueva partida 2".
Aunque sea tu primera con claire.
Y si, lo estás haciendo bien, has hecho ruta A con leon y B con claire.
Oye, por curiosidad. Qué pasa si llegas a un jefe sin suficiente munición para matarle?

Partida capada?
basi escribió:Oye, por curiosidad. Qué pasa si llegas a un jefe sin suficiente munición para matarle?

Partida capada?


Cuchillo
ElSrStinson escribió:
basi escribió:Oye, por curiosidad. Qué pasa si llegas a un jefe sin suficiente munición para matarle?

Partida capada?


Cuchillo


Pero el cuchillo también se gasta......
basi escribió:Oye, por curiosidad. Qué pasa si llegas a un jefe sin suficiente munición para matarle?

Partida capada?


Recargar una partida anterior o ya en caso extremo comenzar de 0, en modo Hardcore hay que cuidar muy bien la municion, en las otras dificultades más fáciles la verdad es que la municion sobra.
adriano_99 escribió:
pinkyvic escribió:Es mi 1a partida con Claire. No lo he hecho en el orden que toca? Sólo he jugado y pasado la 1a partida con Leon. Juraría que sí, que son 3 las que tengo...

Si tienes 3 pistolas, una de ellas un revolver, es que has iniciado la "Nueva partida 2".
Aunque sea tu primera con claire.
Y si, lo estás haciendo bien, has hecho ruta A con leon y B con claire.


Gracias crack! [beer] Y otra duda...es posible que no haya conseguido todavía el lanzagranadas? Tengo 3 pistolas y el subfusil. Voy cogiendo munición para el lanzagranadas pero he llegado a la parte de Sherry y diría que no me he saltado nada...y no me lo han dado. La he liado?? [agggtt]
pinkyvic escribió:
adriano_99 escribió:
pinkyvic escribió:Es mi 1a partida con Claire. No lo he hecho en el orden que toca? Sólo he jugado y pasado la 1a partida con Leon. Juraría que sí, que son 3 las que tengo...

Si tienes 3 pistolas, una de ellas un revolver, es que has iniciado la "Nueva partida 2".
Aunque sea tu primera con claire.
Y si, lo estás haciendo bien, has hecho ruta A con leon y B con claire.


Gracias crack! [beer] Y otra duda...es posible que no haya conseguido todavía el lanzagranadas? Tengo 3 pistolas y el subfusil. Voy cogiendo munición para el lanzagranadas pero he llegado a la parte de Sherry y diría que no me he saltado nada...y no me lo han dado. La he liado?? [agggtt]


Se coge en la comisaría, en las taquillas... Así que la has dejado atrás aunque aún puedes ir a por ellam
@ps_vitero Gracias! Creo que es en la sala donde pones las fichas del teclado del ordenador, al final hay como una "armería" dónde validas la tarjeta, se abre y te lo dan. Pero diría, ahora hablo de memoria, que eso ya lo tengo abierto, lo abrí en su día y creo que no llevo el lanzagranadas ... Miraré en el baúl porque como ayer lo retomé lo debo tenerlo ahí si o sí, no me fijaría bien [oki]
pinkyvic escribió:@ps_vitero Gracias! Creo que es en la sala donde pones las fichas del teclado del ordenador, al final hay como una "armería" dónde validas la tarjeta, se abre y te lo dan. Pero diría, ahora hablo de memoria, que eso ya lo tengo abierto, lo abrí en su día y creo que no llevo el lanzagranadas ... Miraré en el baúl porque como ayer lo retomé lo debo tenerlo ahí si o sí, no me fijaría bien [oki]

si ese es el sitio,que en la ruta de leon esta la escopeta en ese lugar.
Ufff definitivamente me he hecho viejo.... XD
Voy por
La primera vez que te sale el grandullon que te persigue apartando el helicoptero

Y es demasiada angustia para mi....
No te deja nunca en paz? Mira que corro pero no se que hacer.....
DrSerpiente escribió:Ufff definitivamente me he hecho viejo.... XD
Voy por
La primera vez que te sale el grandullon que te persigue apartando el helicoptero

Y es demasiada angustia para mi....
No te deja nunca en paz? Mira que corro pero no se que hacer.....


Siempre puedes "descansar" mirando el inventario, viendo lo que llevas encima y trazando la ruta en tu mente del camino que has de hacer. Créeme no es para tanto [risita]
16693 respuestas