Resident Evil 2 Remake

No se trata de ser un máquina... en modo normal hay que hacerlo muy mal para llegar a donde estás sin munición ni items curativos... tienes que replantearte tu manera de jugar,


Ya...pero habrá mucha gente que lleve sin tocar un RE desde ni se sabe cuando (o incluso este RE puede que sea su primer RE) y no sepan muy bien como encarar el juego. El juego fácil no es. Y eso que han añadido ciertas ayudas que no estaban presentes en el original (como lo de marcar todo en el Mapa...que facilita mucho las cosas).

Es normal...que mucha gente no sepa muy bien como encararlo. Hacia muchos años que no salía un Survival Horror...de verdad.

Habrá mucha gente que se lo haya pillado...pensando que es un RE4. Y no...no se juega como RE4.
GottaEvil escribió:
No se trata de ser un máquina... en modo normal hay que hacerlo muy mal para llegar a donde estás sin munición ni items curativos... tienes que replantearte tu manera de jugar,


Ya...pero habrá mucha gente que lleve sin tocar un RE desde ni se sabe cuando (o incluso este RE puede que sea su primer RE) y no sepan muy bien como encarar el juego. El juego fácil no es. Y eso que han añadido ciertas ayudas que no estaban presentes en el original (como lo de marcar todo en el Mapa...que facilita mucho las cosas).

Es normal...que mucha gente no sepa muy bien como encararlo. Hacia muchos años que no salía un Survival Horror...de verdad.

Habrá mucha gente que se lo haya pillado...pensando que es un RE4. Y no...no se juega como RE4.


Lo que comentas de marcar los ítems en el mapa... para mi uno de los pocos errores del juego. Se puede desactivar, pero desactivas también la mira del arma y se me hacía imposible.

Bueno, platino conseguido... nunca pensé que lo conseguiría pero si... tras 8 runs lo he logrado. Muy orgulloso y súper contento por lo que he disfrutado consiguiéndolo. Con ganas ya de nuevos RE!!
Gracias modders, por traernos éstas maravillas.

baronluigi escribió:Gracias modders, por traernos éstas maravillas.


bajisimo! [qmparto]
Lo de los mod sexis y nude para los más frikis estaba de moda desde el Re4, pero ver mods como el del tren no mames se les fue la olla un poquito :V
miguelon52 escribió:Lo de los mod sexis y nude para los más frikis estaba de moda desde el Re4, pero ver mods como el del tren no mames se les fue la olla un poquito :V

No tiene nada de nuevo, ya existia un mod así para el skyrim hace 8 años.
Platino conseguido, junto con los 2 trofeos del DLC. Creía que me costaría bastante pero una vez te pones y te conoces el juego "de pe a pa" se saca sin muchos quebraderos de cabeza.

Me quedo con el original el cuál considero uno de los mejores juegos de la historia, quizás he echado en falta la poca variedad entre Claire y Leon que sí era más notoria en el original. También me han faltado algunas cosillas que sí tenía el de PSX. No quiero echar mierda sobre éste, me parece un juegazo sobresaliente, puede que el mejor remake que haya jugado, y me ha enganchado muchísimo.

Hubiese estado bien que un trofeo fuese sacar el rango S+ en Hardcore. Es lo único que me queda para darle descanso a este juego antes de lo que se avecina... (DMC y Sekiro)
adriano_99 escribió:
miguelon52 escribió:Lo de los mod sexis y nude para los más frikis estaba de moda desde el Re4, pero ver mods como el del tren no mames se les fue la olla un poquito :V

No tiene nada de nuevo, ya existia un mod así para el skyrim hace 8 años.


Tu lo has dicho 8 años, el Re4 salio el 2005, y si no me equivocó son pionero en este tema
miguelon52 escribió:
adriano_99 escribió:
miguelon52 escribió:Lo de los mod sexis y nude para los más frikis estaba de moda desde el Re4, pero ver mods como el del tren no mames se les fue la olla un poquito :V

No tiene nada de nuevo, ya existia un mod así para el skyrim hace 8 años.


Tu lo has dicho 8 años, el Re4 salio el 2005, y si no me equivocó son pionero en este tema

Y eso que tiene que ver con que no se le ha ido a nadie la olla por un mod de thomas el tren que existe desde hace años y años?
Señores, ¿Cuantos documentos se envían Leon/Claire? Me refiero a leer lo que uno en A le escribe al otro en B.
Tengo 57 documentos... me falta 1... y no se como afrontarlo [qmparto] [qmparto]
Es una jodienda que no te diga cuáles documentos has leído y cuales no [rtfm]
pomaniac escribió:Señores, ¿Cuantos documentos se envían Leon/Claire? Me refiero a leer lo que uno en A le escribe al otro en B.
Tengo 57 documentos... me falta 1... y no se como afrontarlo [qmparto] [qmparto]
Es una jodienda que no te diga cuáles documentos has leído y cuales no [rtfm]

Creo que hay 3 exclusivos de cada uno.

el que tienes nada más iniciar, el de la oficina stars, y el del tranvía
yxe escribió:Parte 1ra (A) Leon


Hola , si vengo del garage , estoy en la comisaría y no hay nada de vida ,me falta el otro componente eléctrico,para poder abrir el garage , creo necesito la llave de trébol , he investigado por todas las plantas de la comisaría y nada, estoy en la 1f al lado del depósito de seguridad,conseguí la otra tecla(es lo ultimo que he logrado, digamos) y cogí todo pero no habia ni un puto spray ;)

Gracias y saludos


La parte del garaje y vuelta a la comisaría para las piezas electrónicas, fue cuándo más apurado estuve de balas con diferencia, de hecho los perros del garaje como tal no los pude matar siquiera, me dediqué a esquivarlos como buenamente pude [carcajad] Si aguantas esa parte e intentas hacer las cosas lo mejor posible, esquivando zombies y lickers que se pueda etc... en cuánto termines esa zona podrás ir mejorando tu inventario. Yo al final me dedicaba a cargar partida cuándo quería hacer algo lo mejor posible (sin que me quiten vida y gastando lo mínimo) y cuándo lo lograba iba grabando.

Eso sí, al contrario que a ti, diría que nunca he llegado a ir escaso en hierbas/sprays, como mínimo quitando el principio, siempre he tenido para curarme unas 3 veces la vida completamente. En cambio en cuánto a balas, me quedé prácticamente a 0 en la zona del garaje y vuelta a la comisaría, por lo que me dediqué a esquivar a los chuchos del garaje.
ps_vitero escribió:
pomaniac escribió:Señores, ¿Cuantos documentos se envían Leon/Claire? Me refiero a leer lo que uno en A le escribe al otro en B.
Tengo 57 documentos... me falta 1... y no se como afrontarlo [qmparto] [qmparto]
Es una jodienda que no te diga cuáles documentos has leído y cuales no [rtfm]

Creo que hay 3 exclusivos de cada uno.

el que tienes nada más iniciar, el de la oficina stars, y el del tranvía


Genial entonces. Creo que ya sé cual puede faltarme.
Muchas gracias
Imagenes creo que ineditas del juego en una version muy temprana de desarrollo:

https://youtu.be/P4nIVzIKpNY
snul9 escribió:Imagenes creo que ineditas del juego en una version muy temprana de desarrollo:

https://youtu.be/P4nIVzIKpNY


Está sacado de aquí:

baronluigi escribió:Gracias modders, por traernos éstas maravillas.



Ya mismo haran uno de peppa pig o hasta incluso nacho vidal persiguiendote...
Las cosas que se les ocurre... xD
Tengo una duda.

Para jugar Gosth survivor hay que pasar ambos escenarios?
38285761 escribió:Tengo una duda.

Para jugar Gosth survivor hay que pasar ambos escenarios?


Diría que no es necesario. El jugar A y B te desbloquea a Hunk, pero el GS creo que es indiferente.
a mi lo de los bajones de frame en este juego en ps4 standard empieza a alarmarme...

al comienzo los notaba pero sin mas, luego con un parche creo que note algo de mejoria, pero ultimamente no se si soy yo o que... pero lo noto fatal el framerate... ni de coña me parece un juego grficamente tan exigente.


por cierto, jugais con el granulado de pelicula activado o quitado???

lo del temblor de camara alguien lo nota?? yo lo quito y pongo y no noto nada...
Maestro Gouken escribió:a mi lo de los bajones de frame en este juego en ps4 standard empieza a alarmarme...

al comienzo los notaba pero sin mas, luego con un parche creo que note algo de mejoria, pero ultimamente no se si soy yo o que... pero lo noto fatal el framerate... ni de coña me parece un juego grficamente tan exigente.


por cierto, jugais con el granulado de pelicula activado o quitado???

lo del temblor de camara alguien lo nota?? yo lo quito y pongo y no noto nada...

Yo juego sin el granulado, si bien cuando lo he puesto se nota algo pero no demasiado. El temblor de camara este activo o no no noto diferencia alguna.
Maestro Gouken escribió:a mi lo de los bajones de frame en este juego en ps4 standard empieza a alarmarme...

al comienzo los notaba pero sin mas, luego con un parche creo que note algo de mejoria, pero ultimamente no se si soy yo o que... pero lo noto fatal el framerate... ni de coña me parece un juego grficamente tan exigente.


por cierto, jugais con el granulado de pelicula activado o quitado???

lo del temblor de camara alguien lo nota?? yo lo quito y pongo y no noto nada...


Pues yo lo juego en una ps4 estandar y lo veo muy fluido. Donde más se nota que va un poco petado es el Hall Principal..y tampoco es que llegue a ser molesto ni nada parecido. Me parece que está muy bien optimizado..y en general lo noto muy fluido.

Lo peor para mi..son algunas imperfecciones en los reflejos del suelo y las paredes..aunque esto solo lo he apreciado en en algun escenario, de manera puntual. No sé si será cosa de la PS4 estandar o si pasa en todas las versiones.

PD. Juego con el granulado activado. Diría que al desactivarlo..va peor. O esa sensación me ha dado cada vez que lo he desactivado.

PD. Lo que me flipa también..es que el juego es capaz de mover muchos más zombies en pantalla..que lo que muestran en el juego principal. Solo hace falta pasarse por los modos extra y comprobarlo. El rendimiento ni se inmuta, va igual Asi que no descarto que veamos un Modo Mercenarios en el futuro....

Saludos
Hacer el primer intento de rango S+. Pasar el juego grabando 3 veces en... 2.37h. Meterse en la cama. Taparse hasta arriba. Contenerse para no quemar el mundo.

Dios mío que rabia me ha dado. Desde el enfrentamiento con
Birkin 2 sin grabar. Todo el Nest y Birkin 3 y 4 del tirón. Por 7 p... minutos... que impotencia.


Edito: he grabado antes del enfrentamiento que comento con 1,56h de partida. Veis posible hacer todo lo que queda en 34 min? Es que me ha dado la sensación de que he hecho un run genial, y aun así 7 minutos tengo que rebajar...
DLM9 escribió:Hacer el primer intento de rango S+. Pasar el juego grabando 3 veces en... 2.37h. Meterse en la cama. Taparse hasta arriba. Contenerse para no quemar el mundo.

Dios mío que rabia me ha dado. Desde el enfrentamiento con
Birkin 2 sin grabar. Todo el Nest y Birkin 3 y 4 del tirón. Por 7 p... minutos... que impotencia.


Edito: he grabado antes del enfrentamiento que comento con 1,56h de partida. Veis posible hacer todo lo que queda en 34 min? Es que me ha dado la sensación de que he hecho un run genial, y aun así 7 minutos tengo que rebajar...


Lo primero, mucho animo compañero. Si has llegado hasta ese punto conseguir el trofeo, para ti es perfectamente posible. [oki] [oki]
Yo por mi parte, ni me planteo tratar de sacar el platino de ningún Resident Evil, me parece imposible terminar el juego con la máxima puntuación en menos de dos y medía. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ya me ha parecido largo y complicado Resident Evil 0.

Un Saludo y Animo compañero. [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen
GottaEvil escribió:
Maestro Gouken escribió:a mi lo de los bajones de frame en este juego en ps4 standard empieza a alarmarme...

al comienzo los notaba pero sin mas, luego con un parche creo que note algo de mejoria, pero ultimamente no se si soy yo o que... pero lo noto fatal el framerate... ni de coña me parece un juego grficamente tan exigente.


por cierto, jugais con el granulado de pelicula activado o quitado???

lo del temblor de camara alguien lo nota?? yo lo quito y pongo y no noto nada...


Pues yo lo juego en una ps4 estandar y lo veo muy fluido. Donde más se nota que va un poco petado es el Hall Principal..y tampoco es que llegue a ser molesto ni nada parecido. Me parece que está muy bien optimizado..y en general lo noto muy fluido.

Lo peor para mi..son algunas imperfecciones en los reflejos del suelo y las paredes..aunque esto solo lo he apreciado en en algun escenario, de manera puntual. No sé si será cosa de la PS4 estandar o si pasa en todas las versiones.

PD. Juego con el granulado activado. Diría que al desactivarlo..va peor. O esa sensación me ha dado cada vez que lo he desactivado.

PD. Lo que me flipa también..es que el juego es capaz de mover muchos más zombies en pantalla..que lo que muestran en el juego principal. Solo hace falta pasarse por los modos extra y comprobarlo. El rendimiento ni se inmuta, va igual Asi que no descarto que veamos un Modo Mercenarios en el futuro....

Saludos



yo lo juego en una ps4 slim nueva y si lo noto...

en el hall es donde es mas obvio, pero tb el escenario donde las piezas de agederez ahi uff.. y alguno mas. son momentos puntuales si, pero se nota
Funcionario DEVA escribió:
DLM9 escribió:Hacer el primer intento de rango S+. Pasar el juego grabando 3 veces en... 2.37h. Meterse en la cama. Taparse hasta arriba. Contenerse para no quemar el mundo.

Dios mío que rabia me ha dado. Desde el enfrentamiento con
Birkin 2 sin grabar. Todo el Nest y Birkin 3 y 4 del tirón. Por 7 p... minutos... que impotencia.


Edito: he grabado antes del enfrentamiento que comento con 1,56h de partida. Veis posible hacer todo lo que queda en 34 min? Es que me ha dado la sensación de que he hecho un run genial, y aun así 7 minutos tengo que rebajar...


Lo primero, mucho animo compañero. Si has llegado hasta ese punto conseguir el trofeo, para ti es perfectamente posible. [oki] [oki]
Yo por mi parte, ni me planteo tratar de sacar el platino de ningún Resident Evil, me parece imposible terminar el juego con la máxima puntuación en menos de dos y medía. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Ya me ha parecido largo y complicado Resident Evil 0.

Un Saludo y Animo compañero. [oki] [oki] [oki] [oki]

Imagen


Muchisimas gracias por los animos!! Yo no soy de platinos ni de speedruns tampoco pero creo que este juego se merece sacarle todo el jugo posible y me he animado con ambas. Mi problema es en la primera mitad del juego, lo tengo claro, pero es que soy “nuevo” en esto de ir a toda leche y me cuesta mogollon optimizar los caminos e items en la parte de la comisaria. En las otras fases, como es todo mas directo, yo también voy mas a saco. Esta noche probaré de nuevo a ver si logro la épica y sino mañana volvere a iniciar un nuevo run desde 0.
Yo juego en una PS4 Fat y salvo en algún momento puntual, me va de fabula, muy fluido. Respecto al rango S+, no me gusta hacer speedruns, ni me interesan los extras que te dan, pero hoy he visto un vídeo de un tío en Youtube pasándose el juego en menos de 2 horas, salvando 3 veces y no lo veo tan complicado...

Por cierto, estoy pensando que podrían haber incorporado en la campaña principal los zombies desnudos blancos que aparecen en el "Ghost Survivor". En el laboratorio por ej, creo recordar que en el juego original aparecían unos zombies similares, que eran muy jodidos de matar. No sé si no les dio tiempo de incluirlos, pero es una pena desperdiciar unos enemigos así.
OscarKun escribió:Yo juego en una PS4 Fat y salvo en algún momento puntual, me va de fabula, muy fluido. Respecto al rango S+, no me gusta hacer speedruns, ni me interesan los extras que te dan, pero hoy he visto un vídeo de un tío en Youtube pasándose el juego en menos de 2 horas, salvando 3 veces y no lo veo tan complicado...

Por cierto, estoy pensando que podrían haber incorporado en la campaña principal los zombies desnudos blancos que aparecen en el "Ghost Survivor". En el laboratorio por ej, creo recordar que en el juego original aparecían unos zombies similares, que eran muy jodidos de matar. No sé si no les dio tiempo de incluirlos, pero es una pena desperdiciar unos enemigos así.


Lo sé, se puede hacer perfectamente y es lo que me anima a intentarlo, pero soy muy malo yendo rapido en la parte de la comisaría. El primer save, antes del primer Birkin, ya llevo 38 minutos de partida cuando he visto a gente que en 15 ya esta ahí. Si fuese la mitad de rapido que voy en las otras zonas, seria pan comido, pero doy un millon de vueltas en la comisaría que me retrasan mucho.
DLM9 escribió:
OscarKun escribió:Yo juego en una PS4 Fat y salvo en algún momento puntual, me va de fabula, muy fluido. Respecto al rango S+, no me gusta hacer speedruns, ni me interesan los extras que te dan, pero hoy he visto un vídeo de un tío en Youtube pasándose el juego en menos de 2 horas, salvando 3 veces y no lo veo tan complicado...

Por cierto, estoy pensando que podrían haber incorporado en la campaña principal los zombies desnudos blancos que aparecen en el "Ghost Survivor". En el laboratorio por ej, creo recordar que en el juego original aparecían unos zombies similares, que eran muy jodidos de matar. No sé si no les dio tiempo de incluirlos, pero es una pena desperdiciar unos enemigos así.


Lo sé, se puede hacer perfectamente y es lo que me anima a intentarlo, pero soy muy malo yendo rapido en la parte de la comisaría. El primer save, antes del primer Birkin, ya llevo 38 minutos de partida cuando he visto a gente que en 15 ya esta ahí. Si fuese la mitad de rapido que voy en las otras zonas, seria pan comido, pero doy un millon de vueltas en la comisaría que me retrasan mucho.

Con 34 minutos por delante justo antes de Birkin 2 es posible que te de tiempo.
38 minutos antes de Birkin 1 es muchisimo. En algo te entretienes demasiado. Saludos y ojalá lo consigas!
DLM9 escribió:
OscarKun escribió:Yo juego en una PS4 Fat y salvo en algún momento puntual, me va de fabula, muy fluido. Respecto al rango S+, no me gusta hacer speedruns, ni me interesan los extras que te dan, pero hoy he visto un vídeo de un tío en Youtube pasándose el juego en menos de 2 horas, salvando 3 veces y no lo veo tan complicado...

Por cierto, estoy pensando que podrían haber incorporado en la campaña principal los zombies desnudos blancos que aparecen en el "Ghost Survivor". En el laboratorio por ej, creo recordar que en el juego original aparecían unos zombies similares, que eran muy jodidos de matar. No sé si no les dio tiempo de incluirlos, pero es una pena desperdiciar unos enemigos así.


Lo sé, se puede hacer perfectamente y es lo que me anima a intentarlo, pero soy muy malo yendo rapido en la parte de la comisaría. El primer save, antes del primer Birkin, ya llevo 38 minutos de partida cuando he visto a gente que en 15 ya esta ahí. Si fuese la mitad de rapido que voy en las otras zonas, seria pan comido, pero doy un millon de vueltas en la comisaría que me retrasan mucho.



En este hilo escribí los tiempos que llevaba en los momentos clave para que te hagas una idea. Entiendo que estás intentando sacar el s+ en ruta A no? Esa se hace más larga la parte del último escenario, ya que cierto objeto lo encuentras después de recorrer te la zona entera...

Yo creo que 30 pocos minutos para birkin 2, última zona + peleas finales es casi casi imposible. De hecho no entiendo que en la comisaría tardes 38 min en llegar a birkin 1 y en el mismo tiempo te ventiles 3 bosses+ultima área :O.

Yo empezaría de nuevo y mínimo abriría la estatua de la diosa en 30 min. Si no, vuelta a empezar...
Escenario A de Claire liquidado, 7 horas y media y rango B. 50 partidas salvadas. Joer recordaba los escenarios más largos en el de PSX. Esta tarde empezaré el escenario B con León, me paso algún juego entre medias y a por el escenario A de León y el B de Claire.

Me está encantando la verdad, es todo parecido al original pero distinto. Que juegazo madre y por 40€ de lanzamiento. ¿Qué más se puede pedir?
En la parte de Ada no se os difumina un poco la imagen, como si hubiese niebla todo el rato...Vale, quizás la haya, pero parece que oculta el bajón gráfico que sufre esta parte a mí entender, no os parece?
pinkyvic escribió:En la parte de Ada no se os difumina un poco la imagen, como si hubiese niebla todo el rato...Vale, quizás la haya, pero parece que oculta el bajón gráfico que sufre esta parte a mí entender, no os parece?


El motor gráfico en exteriores no está tan trabajado como en otras áreas.
Esto ya se vio en Re7

Miedo me da que Re3 y la recreación de sus calles sea como las del inicio de RE2
GUARRICOS escribió:
pinkyvic escribió:En la parte de Ada no se os difumina un poco la imagen, como si hubiese niebla todo el rato...Vale, quizás la haya, pero parece que oculta el bajón gráfico que sufre esta parte a mí entender, no os parece?


El motor gráfico en exteriores no está tan trabajado como en otras áreas.
Esto ya se vio en Re7

Miedo me da que Re3 y la recreación de sus calles sea como las del inicio de RE2


A mí me parecieron calles 90eras bien desarrolladas. Para lo poco que había, al menos.
@Maestro Gouken la diferencia del granulado activado o desactivado es ínfima ya que no han querido pasarse y es ínfimo. Solo lo notas si juegas pegado a la tele. Para grano el de silent hill 2 o alien isolation. Este no es grave.
baronluigi escribió:
GUARRICOS escribió:
pinkyvic escribió:En la parte de Ada no se os difumina un poco la imagen, como si hubiese niebla todo el rato...Vale, quizás la haya, pero parece que oculta el bajón gráfico que sufre esta parte a mí entender, no os parece?


El motor gráfico en exteriores no está tan trabajado como en otras áreas.
Esto ya se vio en Re7

Miedo me da que Re3 y la recreación de sus calles sea como las del inicio de RE2


A mí me parecieron calles 90eras bien desarrolladas. Para lo poco que había, al menos.


Para mi gusto las noto extrañas. No me transmiten ese arte que yo esperaba. El motor gráfico no me convence en ciertas zonas como en las calles y la entrada a las alcantarillas. En el RE7 el barco y las cuevas le pasaba lo mismo.

Para mi es un motor que recrea muy bien los interiores de un hogar por ejemplo. Con mucho detalle en superficies de madera, cerámica y plástico. Pero en cambio cuando tiene que representar superficies de tierra, vegetacion y piedra. Estas se tornan de un aspecto artificial que no me convence y las noto con falta de definición, como bien ha notado también el compañero de arriba.

Las calles del original cada imagen fija era una explosión de detalles puestos. Esto en el remake no se percibe en absoluto.
GUARRICOS escribió:
Para mi gusto las noto extrañas. No me transmiten ese arte que yo esperaba. El motor gráfico no me convence en ciertas zonas como en las calles y la entrada a las alcantarillas. En el RE7 el barco y las cuevas le pasaba lo mismo.

Para mi es un motor que recrea muy bien los interiores de un hogar por ejemplo. Con mucho detalle en superficies de madera, cerámica y plástico. Pero en cambio cuando tiene que representar superficies de tierra, vegetacion y piedra. Estas se tornan de un aspecto artificial que no me convence y las noto con falta de definición, como bien ha notado también el compañero de arriba.

Las calles del original cada imagen fija era una explosión de detalles puestos. Esto en el remake no se percibe en absoluto.


Eso es cierto. Los prerenderizados, estaban llenos de detalles. Pero al menos, las calles del comienzo del RE2 REMAKE, tenían una textura bastante realista (aparte, me encantaban los carteles de conciertos, rasgados. Parecían de verdad).

Las calles estaban más trabajadas en RE3, eso sí.
Alucino con algunos mods que están saliendo para el juego...




:O
Chicos, una duda... [oki]

He tenido mi primer encuentro con Birkin y bastante bien, usando el contenedor apenas gastas balas manteniéndolo en "el sitio" adecuado


Pero bueno, quizás podría haber ahorrado aún más balas. Yo tengo fobia de quedarme sin balas de las 4 armas que llevo encima. Pregunto, sólo pregunto...

Ya he llegado al laboratorio


Recomendais en esta última zona ahorrar todo lo que pueda? No me pasé el original por este motivo porque mataba todo lo que se moviese (era muy noob [ayay] ) por lo que mi único miedo es ese todo el rato [rtfm]

En resumen, el juego aunque llegues sin nada de munición al jefe final tiene cierto "truco" para poder pasártelo sin gastar una bala?

Gracias cracks! [beer]
P.D. Entended mi inquietud..en su día quedé tocado por no poderme pasar el original, tengo una espinita clavada jeje...
pinkyvic escribió:Chicos, una duda... [oki]

He tenido mi primer encuentro con Birkin y bastante bien, usando el contenedor apenas gastas balas manteniéndolo en "el sitio" adecuado


Pero bueno, quizás podría haber ahorrado aún más balas. Yo tengo fobia de quedarme sin balas de las 4 armas que llevo encima. Pregunto, sólo pregunto...

Ya he llegado al laboratorio


Recomendais en esta última zona ahorrar todo lo que pueda? No me pasé el original por este motivo porque mataba todo lo que se moviese (era muy noob [ayay] ) por lo que mi único miedo es ese todo el rato [rtfm]

En resumen, el juego aunque llegues sin nada de munición al jefe final tiene cierto "truco" para poder pasártelo sin gastar una bala?

Gracias cracks! [beer]
P.D. Entended mi inquietud..en su día quedé tocado por no poderme pasar el original, tengo una espinita clavada jeje...


El último boss (SuperTy) de Leon se puede pasar sin disparar una sola bala, pero para el anterior boss, el penúltimo (Birkin) tienes que andar con bastante municion, sobretodo del lanzallamas. No sé en que nivel estás jugando pero en hardcore el tio chupa balas como una esponja [qmparto]
OscarKun escribió:Alucino con algunos mods que están saliendo para el juego...




:O


Como mola, y pensar que en el remake del 3 a Jill le haran un "claire" y fijo que le cambian el diseño a uno muy inferior...
Nuku nuku escribió:
Como mola, y pensar que en el remake del 3 a Jill le haran un "claire" y fijo que le cambian el diseño a uno muy inferior...


A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:
Como mola, y pensar que en el remake del 3 a Jill le haran un "claire" y fijo que le cambian el diseño a uno muy inferior...


A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen


Para gustos los colores como se suele decir, a mi el traje de Leon me parece inferior al original pero aceptable, el de Claire me parece horrible, el de Ada, la gabardina me gusta mucho, pero el vestido me parece horrible comparativamente con el original (que era mas de calle) y mister X me parece sublime con el sombrerito XD. Y luego Annete fea, Birking (humano) feo y Sherry feo... en general todos los rediseños de este juego me parecen inferiores al original excepto Irons, Mister X y Ada en parte, pero lo dicho, para gustos...
Nuku nuku escribió:
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:
Como mola, y pensar que en el remake del 3 a Jill le haran un "claire" y fijo que le cambian el diseño a uno muy inferior...


A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen


Para gustos los colores como se suele decir, a mi el traje de Leon me parece inferior al original pero aceptable, el de Claire me parece horrible, el de Ada, la gabardina me gusta mucho, pero el vestido me parece horrible comparativamente con el original (que era mas de calle) y mister X me parece sublime con el sombrerito XD. Y luego Annete fea, Birking (humano) feo y Sherry feo... en general todos los rediseños de este juego me parecen inferiores al original excepto Irons, Mister X y Ada en parte, pero lo dicho, para gustos...


Si te hubieran puesto los diseños del remake en el del 98 y viceversa. Dirías que son mejor los del 98. Y así con todo lo que venga de la infansia será mejor. Hasta las caras poligonales son mejor que las caras realistas de hoy....

Los diseños los tienes en opciones para cambiarlo. Pero vamos. Me quedo claramente con los nuevos. Tienen más coherencia argumental.
GUARRICOS escribió:
Nuku nuku escribió:
OscarKun escribió:
A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen


Para gustos los colores como se suele decir, a mi el traje de Leon me parece inferior al original pero aceptable, el de Claire me parece horrible, el de Ada, la gabardina me gusta mucho, pero el vestido me parece horrible comparativamente con el original (que era mas de calle) y mister X me parece sublime con el sombrerito XD. Y luego Annete fea, Birking (humano) feo y Sherry feo... en general todos los rediseños de este juego me parecen inferiores al original excepto Irons, Mister X y Ada en parte, pero lo dicho, para gustos...


Si te hubieran puesto los diseños del remake en el del 98 y viceversa. Dirías que son mejor los del 98. Y así con todo lo que venga de la infansia será mejor. Hasta las caras poligonales son mejor que las caras realistas de hoy....

Los diseños los tienes en opciones para cambiarlo. Pero vamos. Me quedo claramente con los nuevos. Tienen más coherencia argumental.


Mucho asumes tu teniendo en cuenta que me conoces nada y menos, pero tu mismo, puedes pensar lo que quieras aunque sea una tonteria. Pero vamos solo para que notes que la estas cagando estoy diciendo que me gusta mas el diseño de Mister X en este que en original por el sombrerito, el jefe Irons o Ada en su gabardina, pero tu mismo.
GUARRICOS escribió:Si te hubieran puesto los diseños del remake en el del 98 y viceversa. Dirías que son mejor los del 98. Y así con todo lo que venga de la infansia será mejor. Hasta las caras poligonales son mejor que las caras realistas de hoy....

Los diseños los tienes en opciones para cambiarlo. Pero vamos. Me quedo claramente con los nuevos. Tienen más coherencia argumental.

La nostalgia es muy poderosa y muy mala.
El diseño original de leon no tiene puto sentido con esas hombreras absurdas mientras que el nuevo lleva el traje de policia y encima el chaleco anti balas.
Y lo mismo con claire que en el original iba en motocicleta en pantalones y manga cortos.
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:Si te hubieran puesto los diseños del remake en el del 98 y viceversa. Dirías que son mejor los del 98. Y así con todo lo que venga de la infansia será mejor. Hasta las caras poligonales son mejor que las caras realistas de hoy....

Los diseños los tienes en opciones para cambiarlo. Pero vamos. Me quedo claramente con los nuevos. Tienen más coherencia argumental.

La nostalgia es muy poderosa y muy mala.
El diseño original de leon no tiene puto sentido con esas hombreras absurdas mientras que el nuevo lleva el traje de policia y encima el chaleco anti balas.
Y lo mismo con claire que en el original iba en motocicleta en pantalones y manga cortos.


Eso es a lo que me refiero, por la noche en moto y de corto jajaja. Y todo por que en aquellos años lo que querían es que la mujer mostrara carne para el deleite de los pajeros adolescentes. Igual que con Jill en el Re3.

Pero luego ves a Leon bien tapado....Se entiende que es verano y hará calor, pero no me cuadra una cosa y otra.
Por no hablar que las vestimentas del original las veo demasiado frikis como sacadas de una fiesta de carnaval. Y era muy propio de aquella época que los diseños fueran muy de fantasía. Si que le pueden dar personalidad y que la gente por eso se acuerde de ellos muy bien.

Por eso para mi chocan esas vestimentas con las actuales. Ya que el Remake es un título más occidental. Re7 fue muy occidental más que éste y se notaba como abandonaron ese frikismo en vestimentas por algo más realista y serio.

Aún recuerdo esa venda de león puesta por encima de la ropa [qmparto]
O cuando llega a la ciudad que ya va vestido el tío. Dónde le dieron la ropa?
El tio esta tan flipado que al aprobar las oposiciones se fue al chino y dijo dame ese traje de policia raro que me voy vestido mi primer día [qmparto] . Hay que mostrar interés cuando uno va el primer día al trabajo....
Nuku nuku escribió:
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:
Como mola, y pensar que en el remake del 3 a Jill le haran un "claire" y fijo que le cambian el diseño a uno muy inferior...


A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen


Para gustos los colores como se suele decir, a mi el traje de Leon me parece inferior al original pero aceptable, el de Claire me parece horrible, el de Ada, la gabardina me gusta mucho, pero el vestido me parece horrible comparativamente con el original (que era mas de calle) y mister X me parece sublime con el sombrerito XD. Y luego Annete fea, Birking (humano) feo y Sherry feo... en general todos los rediseños de este juego me parecen inferiores al original excepto Irons, Mister X y Ada en parte, pero lo dicho, para gustos...


Tienes los trajes originales para todos los personajes, así que no hay problema. ;) Y aunque soy muy fan de los pantaloncitos de Claire, no tiene ningún sentido ir vestida así (con el cuchillo además [+risas] ) si vas en moto, y más de noche lloviendo, lo veo más coherente, luego ya te podrá gustar más o menos el diseño, a mí me parece que está muy sexy con los vaqueros... Leon lleva un uniforme real de las fuerzas especiales de la policía, amén que tiene todo el sentido del mundo que se cambie en la comisaria y no venga ya uniformado.

Annete, William y Sherry si que es verdad que no son muy agraciados, pero creo eso le da cierto toque de realismo y credibilidad al juego. La Ada del original iba un poco hortera, con las mallas negras y zapatillas, aquí está espectacular, muy elegante y sexy y Airons no me termina de gustar... tiene mucha cabeza, jajaja...

Me temo que para el supuesto remake del 3, veremos a Jill bastante cambiada, no la veo vestida de esa guisa... :-|
OscarKun escribió:
Nuku nuku escribió:
OscarKun escribió:
A mí el diseño de Claire en este juego me parece magnífico, me aventuro a decir que es la mejor que podíamos tener.

Respecto a Jill, me gustaría que para el supuesto remake del 3 (porque todavía no hay nada confirmado) volvieran a recuperar a Julia Voth, si es que la chica se presta a ello...

Imagen


Para gustos los colores como se suele decir, a mi el traje de Leon me parece inferior al original pero aceptable, el de Claire me parece horrible, el de Ada, la gabardina me gusta mucho, pero el vestido me parece horrible comparativamente con el original (que era mas de calle) y mister X me parece sublime con el sombrerito XD. Y luego Annete fea, Birking (humano) feo y Sherry feo... en general todos los rediseños de este juego me parecen inferiores al original excepto Irons, Mister X y Ada en parte, pero lo dicho, para gustos...


Tienes los trajes originales para todos los personajes, así que no hay problema. ;) Y aunque soy muy fan de los pantaloncitos de Claire, no tiene ningún sentido ir vestida así (con el cuchillo además [+risas] ) si vas en moto, y más de noche lloviendo, lo veo más coherente, luego ya te podrá gustar más o menos el diseño, a mí me parece que está muy sexy con los vaqueros... Leon lleva un uniforme real de las fuerzas especiales de la policía, amén que tiene todo el sentido del mundo que se cambie en la comisaria y no venga ya uniformado.

Annete, William y Sherry si que es verdad que no son muy agraciados, pero creo eso le da cierto toque de realismo y credibilidad al juego. Ada está espectacular y Airons no me termina de gustar... tiene mucha cabeza, jajaja...

Me temo que para el supuesto remake del 3, veremos a Jill bastante cambiada, no la veo vestida de esa guisa... :-|


Mientras dejen elegir su traje original...
(mensaje borrado)
16693 respuestas