Resident Evil 2 Remake

Chejoxx escribió:Recomendáis este videojuego a alguien que apenas ha jugado a la saga? Aun así me encantan los juegos de terror.

tal vez te mole mas el 7 en ese caso

no obstante este tb tiene sus dosis de terror, sobre mas de tension y tal

recomendable 100%, pruebate el 2 y el 7


Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.

The news comes almost exactly one month after launch. Capcom previously announced that first week shipments surpassed three million units, meaning that the additional one million units were shipped in three weeks’ time.

In addition to the Resident Evil 2 milestone, Capcom announced that cumulative sales for the Resident Evil franchise have surpassed 90 million units.


[beer]
GottaEvil escribió:


Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.

The news comes almost exactly one month after launch. Capcom previously announced that first week shipments surpassed three million units, meaning that the additional one million units were shipped in three weeks’ time.

In addition to the Resident Evil 2 milestone, Capcom announced that cumulative sales for the Resident Evil franchise have surpassed 90 million units.


[beer]


Interesantísimo vídeo, y magnífica noticia que venda tan bien. Espero que Capcom vea que la fórmula original aún tiene mucho tirón entre los usuarios, solo hace falta hacer las cosas bien.
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:


Total shipments for the January 25-released Resident Evil 2 remake have topped four million units across PlayStation 4, Xbox One, and PC, Capcom announced.

The news comes almost exactly one month after launch. Capcom previously announced that first week shipments surpassed three million units, meaning that the additional one million units were shipped in three weeks’ time.

In addition to the Resident Evil 2 milestone, Capcom announced that cumulative sales for the Resident Evil franchise have surpassed 90 million units.


[beer]


Interesantísimo vídeo, y magnífica noticia que venda tan bien. Espero que Capcom vea que la fórmula original aún tiene mucho tirón entre los usuarios, solo hace falta hacer las cosas bien.

Al menos no asegura que saquen el RE3 remake.
Bueno compis primeras sensaciones con mis dos primeras partidas. En la de ayer estuve jugando hora y media y aún así no llegué a lo que era el final de la demo cuando te reunías de nuevo con Marvin en el Hall, por lo que me queda claro que voy a ritmo lento. Pero me está encantando saborearlo :D . Por otro lado en la partida de hoy he tenido mi primer contacto con un licker y he salido ileso. El pasillo donde te lo encuentras es increíble el terror y agobio que da. Cuando he entrado en la oficina de los STARS se me ha puesto la piel de gallina.

Respecto a las sensaciones del juego a nivel jugable, diré que son las mismas que cuando lo jugué en el 98 con dieciocho añitos, pero más actualizado obviamente. El querer recorrerte cada rincón de la comisaría para conseguir todo, la satisfacción de resolver un puzzle o encontrar un objeto que te abre nuevas vías..... Todo eso está ahí, y de repente en estas dos partidas me he sentido de nuevo como la primera vez que lo jugué en la PSX.

Y ya para acabar diré que la ambientación es sublime. Gráficamente es cierto que luce como un juego de lo que pesa, 22 GB, pero el conjunto es rotundo y encima a 60 fps (mayoritariamente).

En definitiva, por ahora mis impresiones son de juegazo del diez y del copón. Veremos cómo sigue.
Pixel GeeK escribió:Bueno compis primeras sensaciones con mis dos primeras partidas. En la de ayer estuve jugando hora y media y aún así no llegué a lo que era el final de la demo cuando te reunías de nuevo con Marvin en el Hall, por lo que me queda claro que voy a ritmo lento. Pero me está encantando saborearlo :D . Por otro lado en la partida de hoy he tenido mi primer contacto con un licker y he salido ileso. El pasillo donde te lo encuentras es increíble el terror y agobio que da. Cuando he entrado en la oficina de los STARS se me ha puesto la piel de gallina.

Respecto a las sensaciones del juego a nivel jugable, diré que son las mismas que cuando lo jugué en el 98 con dieciocho añitos, pero más actualizado obviamente. El querer recorrerte cada rincón de la comisaría para conseguir todo, la satisfacción de resolver un puzzle o encontrar un objeto que te abre nuevas vías..... Todo eso está ahí, y de repente en estas dos partidas me he sentido de nuevo como la primera vez que lo jugué en la PSX.

Y ya para acabar diré que la ambientación es sublime. Gráficamente es cierto que luce como un juego de lo que pesa, 22 GB, pero el conjunto es rotundo y encima a 60 fps (mayoritariamente).

En definitiva, por ahora mis impresiones son de juegazo del diez y del copón. Veremos cómo sigue.


Y hasta el combate...se siente similar (y eso que bebe de RE4...pero han sabido darle un toque estratégico y de pausa...que lo hace sentir diferente). El juego te va a dar momentazos para el recuerdo en este sentido.
4 millones de ventas a precio completo, por que si lo comparamos con otras entregas pues claro hay diferencia, pero no sabemos cuantas de esas ventas fueron con el precio rebajado o de saldo, asi que eso aun hace destacar mas esos 4 millones.

Yo creo que a capcom le tiene que quedar claro que el aficionado de la saga quiere una vuelta completa a los origenes, no medias tintas como los revelations.
Ojalá hicieran el 3 y el 1 tal y como este, no el remaster del 1, que sin ser malo...
El 1, 2 y 3 con cámara al hombro sería un SOLD épico.
Ojalá se den cuenta de ello. Crucemos los dedos [qmparto]
El Remake del 1 no necesita "Remake" alguno xd. Es el mejor RE posible.

Yo voto por RE3, Code Veronica...y Dino Crisis.
Nuku nuku escribió:4 millones de ventas a precio completo, por que si lo comparamos con otras entregas pues claro hay diferencia, pero no sabemos cuantas de esas ventas fueron con el precio rebajado o de saldo, asi que eso aun hace destacar mas esos 4 millones.

Yo creo que a capcom le tiene que quedar claro que el aficionado de la saga quiere una vuelta completa a los origenes, no medias tintas como los revelations.


No son ventas...

Total shipments
GottaEvil escribió:El Remake del 1 no necesita "Remake" alguno xd. Es el mejor RE posible.

Yo voto por RE3, Code Veronica...y Dino Crisis.

Dónde hay que firmar? :)
Pasadas ya las 4 campañas y bastante encantado... pero ahi van mis pros y contras

Pros
Ambientacion, aunque al comienzo me gustaba mas la ambientación del original, reconozco que la ambientación oscura y mas tétrica de este me ha convencido, sobre todo para darme una visión un poco distinta y no igual que la del original, es cierto que en ciertas zonas como Umbrella el original me gustaba mas... pero este en otras esta mejor, así que en general buen resultado y al nivel del original ni mejor ni peor, pero buen nivel.

Puzles La verdad que algunos son nuevos y otros similares o casi iguales que el original, no están mal, son sencillotes en general y solo sirven para que des vueltas y recorras el escenario, y lo consiguen así que perfecto en ese sentido.

Zombies, en esto creo que este nuevo resalta por encima del original, el original al final los zombies a los que sabiamos jugar no suponían ningún reto, a pistola y sabiendo donde esta la munición ibas sobrado para quitártelos a todos de encima, aqui en cambio aunque ya se jugar y consigo bastante munición, puedes encontrarte incluso en Standard con situación donde estarás muy apurado ante uno o varios zombies, en ese sentido que los zombies sean tan duros (otras veces incluso solo un tiro les mata en la cabeza) hace que los Zombies tengan el lugar que se merecen y sean temibles enemigos... la primera vez que termine el juego, los zombies me dieron muchaaaaa mas guerra que cualquier jefe, las cosas como son, asi que genial que sean tan duros e impredecibles.

Tyrant- Al comienzo me parecio un incordio, me aterraba el cabron ya que el miedo a que me apareciera de golpe y demas me hacia estar acojonado...descubriendo que llendo andando y sin meter ruido conseguia mas o menos tenerle controlado (escuchando sus pasos y ruidos) me hizo al final disfrutar mucho! y las pocas veces que al final lo tengo detras consigo disfrutar tambien sabiendo como moverme y anticipandome a zombies y lickers... duro al comienzo ojo, pero luego le pillas el truco se vuelve bastante divertido y levemente angustiante... pero agradable.

Lickers- No hay muchos (tampoco en el original) pero aqui si que sufres bastante para poder meterle mano a uno sin que te de primero el cañita de la buena... ni digamos cuando hay zombies por medio, o el Tyrant o directamente otro licker... la experiecia ya me permite luchar y enfrentarme a ellos (con reinicios en muchos casos xd) pero sin duda es el resident evil donde mas impredecibles y tenebrosos son, ya que incluso estando en la otra punta del escenario, en un segundo se te presentan encima o al lado... lo cual hace que sean impredecibles.

Musica- Me baje la banda sonora original, es magistral, pero la nueva le va al juego perfecta tb, por que es mucho mas simple, mucho menos elaborada y mucho menos recordable que la original... pero en cambio añade mucha tension ya que al ser tan minimalista y poco intrusiva le da mas prioridad al ambiente y por lo tanto es peor que la original claramente, pero mas tenebrosa ya que crea mas tension.

Sonido- Tanto ambiente como de armas etc, a un nivel pocas veces visto, en ese sentido me flipa bastante este juego.

Sherry- La parte jugable de sherry, en lugar de ser un cuñazo como seria en el original o en resident evil 4 con la hija de presidente, aqui pasa a ser un momento top del juego, todo el rollo de la niña con el jefe Irons y demas rozando y casi tocando el tema de la pederastia, sadismo etc, el guiño a cierta pelicula que no dire para no dar spoiler, es genial, se convierte en uno de los puntos mas brutales del juego, ademas creo que la campaña de Claire es mas directa, facil y disfrutable en lineas generales que la de LEON y con esto de sherry se hace incluso mas satisfactoria si cabe. (aunque la de Leon tiene algun momento propios geniales tambien)

Jefes - Han perdido tal vez algo de carisma con respecto al original... pero su aspecto grafico, como se muestran y estan diseñados es ademas de fiel, muy espectacular, lucen geniales e imponentes... la unica pega es que a veces aparecen un poco de sopeton, sin ver nada previo a ellos cosa que en el original si te los mostraban un poco mas antes de enfrentarlos.

Jefe Irons- Me encantaba el del 2... era mas misterioso y rudo, en este remake en cambio le han dado una vuelta de tuerca, lo han retorcido mentalmente mas, no es tan interesante tal vez como en el original, pero en este remake hace que le cojas mas odio y asco...

La comisaria- Creo destaca por encima del resto del juego y por mucho... consigue ser tan brutal como en el original incluso con algunos detalles en los que destaca... despues el resto de escenarios bajan con respecto al original, aunque mantiene buen nivel.

Administracion de municion y polvora
- AL comienzo es algo engorroso, pero luego cuando vas aprendiendo el saber que municion hacer, o cual te interesa mas sabiendo lo que vas a tener que enfrentar le da un componente estrategico a esto de la municion bastante interesante, es importante.

Rejugabilidad- Al igual que el original es totalmente rejugable, puede que incluso mas este que ya es decir... ya que tanto por las diferentes dificultades, como para desbloquear armas infinitas o ver el juego mas pausadamente o al revés mas rapidamente etc te permite pasártelo muchas veces para verlo todo... yo me lo he pasado 6 veces y seguramente caerán 2 o 3 mas.

Los DLC- De momento geniales, igual esperábamos algo mas de historia, y es una oportunidad perdida el haber contado algo mas de trama de HUNK, GHOST o KENDO (de la chica si te cuentan algo mas) pero oye, siendo gratis bienvenidos sean.. aunque daban para mas.



CONTRAS
Ada y Sherry- Ada pasa a ser muy secundaria, incluso mas que en el original creo, y su parte jugable no aporta NADA es bastante aburrida y lenta con tyrant tb en un momento dado y no aporta nada... por suerte tp dura mucho. Lo de sherry como dije arriba es genial... pero su doblaje, y sus frases e historia son penosas, con escenas dramaticas donde hace comentarios y cosas que no vienen ni a cuento... su relación con Claire tp es nada creible...

Alcantarillas- En el original toda esta parte creo que estaba mejor, en este remake es mas oscuro y tienes a los G dando por culo malamente... en el original era una parte creo mas amena y directa

Misiones B o nueva partida 2- Francamente innecesarias, te obligan a dejar de lado tanto con Leon como con claire sus armas básicas para llevar en el caso de Leon una pistola que se dispara a una mano que no me gusta nada (es potentilla pero solo 7 balas) y con claire un revolver que es tedioso de manejar... y salvo la escena final... y la escena del tyrant en la pantalla de la comisaria, prácticamente no aportan NADA... al juego... solo es hacer lo mismo pero mas a saco y rápidamente.

Umbrella- Creo que es bastante divertido todo lo que haces allí, pero es como muy rápido y corriendo todo, en el original se sentía mas tenebroso y oscuro la parte de umbrella, aquí es un poco a saco y menos tenebroso.

Claire y Leon- Sus encuentros en el original eran mas habituales... ni rastro de sus encontronazos en en la oficina stars o afuera de esta... ni en otros lugares, solo al comienzo afuera del helicóptero y al final y ya esta... (bueno hay notas por el juego que se dejan ambos, pero nada destacable)

Leon y Ada... su relación es poco creíble, en el original tp era especialmente creíble, pero en este hasta su beso pasa todo como muy a todo meter... poco creíble... en el original no se por que su relacion parecia mas cercana y real.

El periodista encarcelado- Aunque su escena es memorable y una de las que mas vamos a recordar, sale muy poco tiempo y su personaje esta menos desarrollado incluso que en el original... ademas en el original le mataba un enemigo y aqui otro... aunque este cambio tampoco esta mal del todo.

Birkin y su Mujer- En el original creo que había algo mas de información sobre ellos, aquí creo que salen mas, ella sale mas, pero no tiene tanto impacto o misterio como tenia antes... no se, la relación con Sherry es poco creíble y muy artificial. Birkin en el original teníamos escenas muy memorables con el, que aquí no están, y las pocas has de verlas en cintas de VHS con calidad malilla y sin contar apenas nada que ya supieramos...

Puzles- Algunos como dije arriba han mejorado y cumplen su función que es que explores el escenario, pero algun puzle del original se echa en falta, aunque los nuevos están genial tb... pero lo del mechero y el cuadro o cosillas así se echan en falta.

Escena final de los finales A- Solo en en las B ves el verdadero final... dejando a los escenarios A en escena final de pocos segundos, podrían haber trabajado un pelin mas eso.
Umbrella- Creo que es bastante divertido todo lo que haces allí, pero es como muy rápido y corriendo todo, en el original se sentía mas tenebroso y oscuro la parte de umbrella, aquí es un poco a saco y menos tenebroso.


?¿¿?

Te refieres a los Labs?. Si es así...a mi me han parecido bastante más "tenebrosos" que los del original. Y eso de " a saco" no lo entiendo. A saco será porque tu quieres xd.
Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??


Totalmente, jajajaja. Los dias despues del lanzamiento fueron un vicio absoluto, degustando y disfrutando cada momento. No soy de rejugar los juegos ni mucho menos tan seguido, y con este no puedo parar. Acabando el octavo run estoy y tiene pinta que aun tendré que hacer uno mas. Y oye, encantado de la vida.
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:El Remake del 1 no necesita "Remake" alguno xd. Es el mejor RE posible.

Yo voto por RE3, Code Veronica...y Dino Crisis.

Dónde hay que firmar? :)


Dioooooooos!! Dino crisis!
Que grandísimos recuerdos tengo de el, voto a favor por los remakes que pides. [toctoc]
DLM9 escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??


Totalmente, jajajaja. Los dias despues del lanzamiento fueron un vicio absoluto, degustando y disfrutando cada momento. No soy de rejugar los juegos ni mucho menos tan seguido, y con este no puedo parar. Acabando el octavo run estoy y tiene pinta que aun tendré que hacer uno mas. Y oye, encantado de la vida.


Yo me pasé el modo A de Claire, a los pocos días de salir...y el modo B de Leon lo estoy jugando bastante lentamente (da la casualidad, que conseguí un empleo, justo el día que salió el juego. Por lo que no tengo ni mucho tiempo, ni ganas).

Estoy en la misión de ADA.

La verdad, éste REMAKE-REIMAGINACIÓN o como queraís llamarlo, me ha gustado mucho. Si bien es cierto que no es cómo el REMAKE del 1 y que tiene algunas fallas (más que nada argumentales u de apariciones, cómo la interactuación entre Leon y Claire, así cómo sus modos A/B), es muy disfrutable.
@baronluigi siempre lo leo, de hecho lo leo mucho últimamente, obviamente por la salida de este RE2, y me surge ya la duda.

El 1 no es un REMAKE y no se porque le nombra tanta gente REMAKE incluso lo comparan con éste. El 1 es un REMASTER que nada o poco tiene que ver con ser un REMAKE.

Es así o me he perdido algo?
pomaniac escribió:@baronluigi siempre lo leo, de hecho lo leo mucho últimamente, obviamente por la salida de este RE2, y me surge ya la duda.

El 1 no es un REMAKE y no se porque le nombra tanta gente REMAKE incluso lo comparan con éste. El 1 es un REMASTER que nada o poco tiene que ver con ser un REMAKE.

Es así o me he perdido algo?

El 1 tuvo un remake en la game cube que luego se ha remasterizado para la ps4, one y pc.
Pero es un remake.
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??


Llevo jugando desde que salió casi todos los días con todo desbloqueado incluido el nuevo modo y sus accesorios y sigo queriendo jugar [+risas]
amane_kurosaki escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??


Llevo jugando desde que salió casi todos los días con todo desbloqueado incluido el nuevo modo y sus accesorios y sigo queriendo jugar [+risas]


Te entiendo, no digo cuantas veces me lo he pasado que me da verguenza xD
pomaniac escribió:@baronluigi siempre lo leo, de hecho lo leo mucho últimamente, obviamente por la salida de este RE2, y me surge ya la duda.

El 1 no es un REMAKE y no se porque le nombra tanta gente REMAKE incluso lo comparan con éste. El 1 es un REMASTER que nada o poco tiene que ver con ser un REMAKE.

Es así o me he perdido algo?


El remaster fue una versión mejorada del REMAKE del 1, que salió en el año 2002 para GC. 6 años después de la salida del original.

Aunque,a diferencia del RE2 REMAKE, el REMAKE del 1 fue, digamos, la versión definitiva que Mikami quería sacar del juego. Añadiendo cosas que él quisiera haber metido, en el original de PSX.

El de RE2, en cambio, fue desarrollado por personas que nada tenían que ver con el juego original.
Lars_ur escribió:
amane_kurosaki escribió:
Pixel GeeK escribió:Lo he empezado hace un par de dias. Es normal terminar de jugar, ir a trabajar y no poder dejar de pensar en el maldito juego y querer que llegue el día siguiente para seguir??


Llevo jugando desde que salió casi todos los días con todo desbloqueado incluido el nuevo modo y sus accesorios y sigo queriendo jugar [+risas]


Te entiendo, no digo cuantas veces me lo he pasado que me da verguenza xD

Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el. [+risas]

En mi caso solo 8 partidas. :)
Juego pasado con los 2 personajes, me ha dejado un tanto frio, no me ha causado el mismo impacto que el magistral remake del 1, quizas sea xq el resident evil 2 nunca ha sido de mis preferidos, lo he visto con pocos sustos (practicamente ninguno) con poca variedad de enemigos y no mucho esmero en el diseño de los escenarios, la verdad es que me esperaba muchisiiiiiiimoooooooo mas, no obstante es un buen juego pero no un goty ni de broma
Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el. [+risas]

En mi caso solo 8 partidas. :)


Bueno, entonces lo mio ni tan mal, solo 20 jaja

Hace ya unos días que no lo toco, pero entre las veces en normal jugando cada escenario sin prisas, en normal para el rango s, luego en hardcore, hardcore rango s+, en asistido para algunos logros, después rebajar los tiempos con las armas infinitas.......y otras por aburrimiento a ver si mejoraba algo los tiempos, pero al final siempre me acabo recreando matando a zombis que no hace falta matar y pierdo tiempo xD

Imagen
Joder...menudo temazo le han puesto al Modo Tofu ajajaja.



(el de Hunk tampoco está mal). Nunca jugué a estos modos en el original...consistían en hacer lo mismo??. O lo han cambiado bastante?.

El de Hunk ya lo he completado...y viendo que el de Tofu parece que sigue el mismo recorrido...no creo que se haga muy difícil.
@Lars_ur joder, vaya tiempazos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


@baronluigi ahhhh, vale vale [oki]
GottaEvil escribió:Joder...menudo temazo le han puesto al Modo Tofu ajajaja.



(el de Hunk tampoco está mal). Nunca jugué a estos modos en el original...consistían en hacer lo mismo??. O lo han cambiado bastante?.

El de Hunk ya lo he completado...y viendo que el de Tofu parece que sigue el mismo recorrido...no creo que se haga muy difícil.


El de tofu no es difícil, luego vas desbloqueando hasta 5 tofus cada cual con sus armas, a mi me costó el que lleva pistolas, tuve que repetirlo varias veces.

@pomaniac Nah, salvo los Rango S+, que además son bastante malos, los demás son con armas infinitas
baronluigi escribió:
pomaniac escribió:el REMAKE del 1 fue, digamos, la versión definitiva que Mikami quería sacar del juego. Añadiendo cosas que él quisiera haber metido, en el original de PSX.


¿Existe alguna entrevista donde Mikami haya confirmado esto? Lo digo porque más allá de la mejora gráfica que permite cada generación nueva de consolas, en PS1 sobraba espacio en el CD para meter las zonas nuevas del remake. De hecho tuvo una segunda oportunidad de añadirlas en la versión Director's Cut.
Lars_ur escribió:
Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el. [+risas]

En mi caso solo 8 partidas. :)


Bueno, entonces lo mio ni tan mal, solo 20 jaja

Hace ya unos días que no lo toco, pero entre las veces en normal jugando cada escenario sin prisas, en normal para el rango s, luego en hardcore, hardcore rango s+, en asistido para algunos logros, después rebajar los tiempos con las armas infinitas.......y otras por aburrimiento a ver si mejoraba algo los tiempos, pero al final siempre me acabo recreando matando a zombis que no hace falta matar y pierdo tiempo xD

Imagen


No te atreves con el S+ en ruta B? [poraki]
ps_vitero escribió:
Lars_ur escribió:
Ales Hemsky escribió:Un compañero iba por la vuelta 30, la última vez que hable con el. [+risas]

En mi caso solo 8 partidas. :)


Bueno, entonces lo mio ni tan mal, solo 20 jaja

Hace ya unos días que no lo toco, pero entre las veces en normal jugando cada escenario sin prisas, en normal para el rango s, luego en hardcore, hardcore rango s+, en asistido para algunos logros, después rebajar los tiempos con las armas infinitas.......y otras por aburrimiento a ver si mejoraba algo los tiempos, pero al final siempre me acabo recreando matando a zombis que no hace falta matar y pierdo tiempo xD

Imagen


No te atreves con el S+ en ruta B? [poraki]


Lo pensé, pero solo quería las armas infinitas, me dio pereza intentarlo, aun así no lo descarto, a ver si me da por jugar de nuevo, por ahora lo tengo bastante quemado, me se el recorrido de memoria, los puzles, los códigos, estoy saturado xD
Segunda Parte del "RoundTable"

GottaEvil escribió:Segunda Parte del "RoundTable"



EN EL 11:48 del video q pueden aprecias q tenían la idea de q los protas
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.
Me pongo a cazar archivos para el trofeo, veo que me falta uno y que es el del baño del orfanato, voy a por él y no me cuenta ¬_¬
miguelon52 escribió:
GottaEvil escribió:Segunda Parte del "RoundTable"



EN EL 11:48 del video q pueden aprecias q tenían la idea de q los protas
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.


Y también se ve como estuvieron trabajando con las cámaras fijas...incluso hay escenas donde se ve como se juega con la cámara al hombro..y cuando toca apuntar se pone en primera persona.

También desecharon algunos enemigos (había enemigos nuevos en el Orfanato). Y tenían pensando también hacer una sección manejando el coche y todo xd.

Curioso.

PD: El invitado sorpresa del final...es Kamiya xd.
GottaEvil escribió:
miguelon52 escribió:
GottaEvil escribió:Segunda Parte del "RoundTable"



EN EL 11:48 del video q pueden aprecias q tenían la idea de q los protas
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.


Y también se ve como estuvieron trabajando con las cámaras fijas...incluso hay escenas donde se ve como se juega con la cámara al hombro..y cuando toca apuntar se pone en primera persona.

También desecharon algunos enemigos (había enemigos nuevos en el Orfanato). Y tenían pensando también hacer una sección manejando el coche y todo xd.

Curioso.

PD: El invitado sorpresa del final...es Kamiya xd.


Es posible que alguno de esos que desecharon sean los que salen en los dlcs; el zombi blanco cuasi invencible y el zombi morado venenoso.
Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela
yxe escribió:Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela


Donde estas? Que personaje?
yxe escribió:Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela


Difícil ayudarte si no das detalles de en qué zona estás exactamente.
Parte 1ra (A) Leon


Hola , si vengo del garage , estoy en la comisaría y no hay nada de vida ,me falta el otro componente eléctrico,para poder abrir el garage , creo necesito la llave de trébol , he investigado por todas las plantas de la comisaría y nada, estoy en la 1f al lado del depósito de seguridad,conseguí la otra tecla(es lo ultimo que he logrado, digamos) y cogí todo pero no habia ni un puto spray ;)

Gracias y saludos
Pero por qué tienes que matar al Licker? sabes que si vas despacio no te ven y no te atacan? igualmente, también te has quedado sin munición? no tienes la escopeta ni granadas? mátalos y listo.

Lo que no entiendo es como a esa altura del juego te has podido quedar sin plantas y sprays jugando en modo normal... si está lleno!
yxe escribió:Parte 1ra (A) Leon


Hola , si vengo del garage , estoy en la comisaría y no hay nada de vida ,me falta el otro componente eléctrico,para poder abrir el garage , creo necesito la llave de trébol , he investigado por todas las plantas de la comisaría y nada, estoy en la 1f al lado del depósito de seguridad,conseguí la otra tecla(es lo ultimo que he logrado, digamos) y cogí todo pero no habia ni un puto spray ;)

Gracias y saludos


Muy bien no estas buscando cuando el propio mapa del juego te dice que zonas te quedan por explorar.

La llave trebol esta en el ala este de la primera planta de la comisaria. Si no recuerdo mal en el mapa el cuarto donde se encuentra se denomina caldera o calderas. Y justo antes de ese cuarto tienes dos plantas verdes. Cuando la tengas, para encontrar el otro componente electrico, sí te vas a topar con un licker y algun zombie (si no tapiaste al menos la primera ventana de ese pasillo jugando con Leon, o todas jugando con Claire) en el pasillo oeste de la primera planta. Es la única zona con lickers que obligatoriamente has de pasar en tu busca del componente electrico. Por aqui se ha dicho que si al entrar en dicho pasillo haces que el licker note tu presencia y abandonas el pasillo inmediatamente, al volver a entrar el licker habrá desaparecido. Tambien se ha comentado que estando dentro del cuarto que se abre con la llave trebol en este pasillo, si realizas el intento de abrir la puerta de la llave corazon, los zombies del pasillo desapareceran.


De todas maneras, a la altura del juego en la que vas, no teniendo nada para poder curarte, y justo con lo que te viene encima ahora, yo reconsideraria lo de cambiar el nivel de dificultad y volver a empezar.
Un saludo.
GottaEvil escribió:
miguelon52 escribió:
GottaEvil escribió:Segunda Parte del "RoundTable"



EN EL 11:48 del video q pueden aprecias q tenían la idea de q los protas
interactuen en algún momento de la historia(creo q ese aspecto le hubiera sumado mucho), uff eso me hubiera encantado, y también aprecie q tenian muchas ideas acerca de las locaciones de los enfrentamientos con los bosses.


Y también se ve como estuvieron trabajando con las cámaras fijas...incluso hay escenas donde se ve como se juega con la cámara al hombro..y cuando toca apuntar se pone en primera persona.

También desecharon algunos enemigos (había enemigos nuevos en el Orfanato). Y tenían pensando también hacer una sección manejando el coche y todo xd.

Curioso.

PD: El invitado sorpresa del final...es Kamiya xd.


¿Es Kamiya asomandose como MR.X? [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yxe escribió:Hola ,me pasa lo siguiente estoy en modo normal y atascadisimo tengo que matar a un licker de esos que cuelga del tencho y dos zombis que me esperan ,no hay nada da salud que recoger por ningun lado y no tengo nada ademas con rozarme me follan vivo por que de salud estoy listo de papeles ,muero con que me rosen y no hay manera ,solo se me ocurre pasar a modo facil ,pero es que no quiero ,que coño hago, algun puñetero truco? alguna idea? ,vaya tela


Pero como demoniooos te has quedado sin munición y sobretodo sin plantas!!
Al final me sobraron mil millones en modo hardcore y balas.

Has hecho algo muy mal para esta esas condiciones. Y el tema no es la dificultad. Si no tu manera de jugar. Que no se adecuado al juego.
Yo no se lo que es jugar al modo normal. Lo único que se de ese modo es que tienes más riñoneras y más munición y plantas Y Y Y tienes autoguardado. Eso de por sí no es un resident evil. Te lo han puesto demasiado fácil y algo hecho muy mal.

Mi conslusion es que te has dejado muchísimas cosas por el escenario. Te recomiendo que vuelvas a la comisaría y empieces a registrar todo y cogerlo todo. Porque seguro que te has dejado de todo.
Vendí el juego y después de estar una semanilla sin jugar, la verdad es que tengo monillo de volver a darle. En cuanto tenga la oportunidad, me haré de nuevo con él. No me ha pasado con ningún otro juego, la verdad...
Buenos dias ,pues la verdad que he malgastado balas buscando la cabeza de los zombies y fueron los puñeteros perros los que me dieron mucho trabajo y acabaron con mis suministros de vida, jajajja ,ya se donde tengo que ir para continuar ,el caso es que voy medio moribundo y lentisimo por ello,bueno veo que sois unos maquinas del re2 jajaja y yo muy malo jejej ,tomare nota de los consejos y intentare no cambiar al modo facil haber si remonto ;)

muchas gracias ;)
No se trata de ser un máquina... en modo normal hay que hacerlo muy mal para llegar a donde estás sin munición ni items curativos... tienes que replantearte tu manera de jugar, no hace falta que mates a todo bicho que se mueva, es malgastar balas tontamente... algunos zombies se pueden esquivar fácilmente, mata solo a los necesarios y los Lickers si pasas al lado de ellos sin hacer ruido no te atacan.

Como te han dicho te queda todavía lo peor, enfrentarte a los bosses, la zona de las alcantarillas que es jodida... jugando así las vas a pasar putas.
OscarKun escribió:No se trata de ser un máquina... en modo normal hay que hacerlo muy mal para llegar a donde estás sin munición ni items curativos... tienes que replantearte tu manera de jugar, no hace falta que mates a todo bicho que veas, es malgastar balas tontamente... algunos zombies se pueden esquivar fácilmente, mata solo a los necesarios y los Lickers si pasas al lado de ellos sin hacer ruido no te atacan.

Como te han dicho te queda todavía lo peor, enfrentarte a los bosses, la zona de las alcantarillas que es jodida... jugando así las vas a pasar putas.


modo "requetehardcore"

Acaba de inventar un nuevo nivel de dificultad y nosotros preocupados por el chaval xD
Pues lo he hecho de puta pena , ahora es cuando me he dado cuenta que dándoles a las piernas los dejas arrastrándose fácil , por ejemplo....;)

En fin....
, una pregunta si paso a fácil la campaña de leon A que es la que estoy jugando , podré continuar con clAire escenario b en modo normal???

Gracias
yxe escribió:Pues lo he hecho de puta pena , ahora es cuando me he dado cuenta que dándoles a las piernas los dejas arrastrándose fácil , por ejemplo....;)

En fin....
, una pregunta si paso a fácil la campaña de leon A que es la que estoy jugando , podré continuar con clAire escenario b en modo normal???

Gracias


Si. Escogerás dificultad al comenzar
16693 respuestas