Resident Evil 2 Remake

SasukeDarkStorm escribió:Acabo de terminarlo. Me ha parecido un juegazo, pero gravemente penalizado por la existencia de una segunda vuelta. Además de innecesaria se carga la lógica y la coherencia de la estructura del juego. No sé si en el original estaba así de mal llevado (sorprendentemente el único RE que no me he pasado), pero para mí es un error que lastra el conjunto.

Por cierto, la primera campaña la jugué en normal, pero los abusivos puntos de control me alejaban de una experiencia RE pura. La segunda la puse en hardcore y ha sido otra historia, esa sensación de peligro en cada esquina me provocaba terror, tensión, adrenalina... 100% RE clásico.

Aún con los peros que le he puesto me ha encantado y me parece una base cojonuda para los próximos RE, es el que mas he disfrutado en muchos años. Ardo en deseos de ver el 3.


¿What? ¿A que te refieres con que se carga la lógica y coherencia?
89 enemigos me he cargado en el modo "sin salida"; pero es que se arma la traca que no veas. Intento dejar bombonas rojas en el suelo sin explotarlas, pero llega un momento que hay demasiados enemigos, no sé ni dónde estoy, y al ser un escenario tan cerrado, la cámara ayuda poco... ¿Alguna ayuda?
alfaroingles escribió:89 enemigos me he cargado en el modo "sin salida"; pero es que se arma la traca que no veas. Intento dejar bombonas rojas en el suelo sin explotarlas, pero llega un momento que hay demasiados enemigos, no sé ni dónde estoy, y al ser un escenario tan cerrado, la cámara ayuda poco... ¿Alguna ayuda?


Yo conseguí pasármelo al tercer intento, tampoco me pareció tan complicado... sobretodo hay que estar en constante movimiento, saber bien por que puerta te van a salir los enemigos, para estar preparado de antemano, no malgastes munición a lo loco, hay una zona con un mostrador, es ideal para parapetarte cuando hay demasiados enemigos. Dispara a las piernas de los zombies randoms, reserva las armas fuertes para los zombies blancos, mantente siempre alejado de los zombies venenosos, haz buen uso de las bombonas y de los diferentes items que te van dando... y paciencia.
Runeword83 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Acabo de terminarlo. Me ha parecido un juegazo, pero gravemente penalizado por la existencia de una segunda vuelta. Además de innecesaria se carga la lógica y la coherencia de la estructura del juego. No sé si en el original estaba así de mal llevado (sorprendentemente el único RE que no me he pasado), pero para mí es un error que lastra el conjunto.

Por cierto, la primera campaña la jugué en normal, pero los abusivos puntos de control me alejaban de una experiencia RE pura. La segunda la puse en hardcore y ha sido otra historia, esa sensación de peligro en cada esquina me provocaba terror, tensión, adrenalina... 100% RE clásico.

Aún con los peros que le he puesto me ha encantado y me parece una base cojonuda para los próximos RE, es el que mas he disfrutado en muchos años. Ardo en deseos de ver el 3.


¿What? ¿A que te refieres con que se carga la lógica y coherencia?


Supongo que el compañero se refiere a cosas como lo de que en la segunda vuelta, si juegas por ejemplo con Claire, cuando te encuentras a Marvin no te diga que ya pasó por allí Leon, sino que es como un reseteo. Pero comentarle al compañero que sí, que el original es igual.
Madre mia por fin vi el final de nueva partido 2 con leon...

la puta sherry se la muere la familia ahi y tan feliz... es la ostia, putos japos que parida de final



La nueva partida 2 con Claire aporta algo distinto a lo visto por leon en nueva partida 2???


Esta nueva partida 2 no me ha dicho nada (salvo el final claro)

solo es un poco distinto el comienzo, y esa escena final... pero lo demas es un calco a lo hecho en la "A" pero con otras armas que te obligan a llevar (a mi ver peores y que gastan mas balas) aunque casi todo el rato tire de samurai edge infinita ya que lo suyo me costo ganarmela xdd, y esa con la que disparas a una mano no me gusta nada esa postura xddd


PD:Cuando jugais el 4 superviviente, y al comienzo que subis a la sala done ponias las piezas de ajedrez, no os pega unos bajones de frame brutales?? (version ps4) yo ahi lo noto mucho
@Maestro Gouken version PS4 pro y si, se nota un bajón de Fps claro. Eso sí una vez sales de la sala todo vuelve a la normalidad xd.
minewan escribió:@Maestro Gouken version PS4 pro y si, se nota un bajón de Fps claro. Eso sí una vez sales de la sala todo vuelve a la normalidad xd.


yo es en ps4 slim... asi que ni me preocupo... si en la pro se nota... pues imgiante en la normal :O

lo curioso es que han metido en el ultimo parche, algun tipo de mejora (estoy seguro) por que en la comisaria en ciertas zonas donde habia caidas ha mejorado... pero en las alcantarillas aun siguen los bajones, espero mas adelante metan otro parche y lo vayan dejando fino en ese sentido...

un saludo
Maestro Gouken escribió:
minewan escribió:@Maestro Gouken version PS4 pro y si, se nota un bajón de Fps claro. Eso sí una vez sales de la sala todo vuelve a la normalidad xd.


yo es en ps4 slim... asi que ni me preocupo... si en la pro se nota... pues imgiante en la normal :O

lo curioso es que han metido en el ultimo parche, algun tipo de mejora (estoy seguro) por que en la comisaria en ciertas zonas donde habia caidas ha mejorado... pero en las alcantarillas aun siguen los bajones, espero mas adelante metan otro parche y lo vayan dejando fino en ese sentido...

un saludo


Yo solo las noté en ese sitio y son 3 o 4 segundos. Y quizas alguna muy muy puntual en algún otro lado del juego, tan puntual que ni sabría decirte fue aquí o fue allí.
Pixel GeeK escribió:
Runeword83 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Acabo de terminarlo. Me ha parecido un juegazo, pero gravemente penalizado por la existencia de una segunda vuelta. Además de innecesaria se carga la lógica y la coherencia de la estructura del juego. No sé si en el original estaba así de mal llevado (sorprendentemente el único RE que no me he pasado), pero para mí es un error que lastra el conjunto.

Por cierto, la primera campaña la jugué en normal, pero los abusivos puntos de control me alejaban de una experiencia RE pura. La segunda la puse en hardcore y ha sido otra historia, esa sensación de peligro en cada esquina me provocaba terror, tensión, adrenalina... 100% RE clásico.

Aún con los peros que le he puesto me ha encantado y me parece una base cojonuda para los próximos RE, es el que mas he disfrutado en muchos años. Ardo en deseos de ver el 3.


¿What? ¿A que te refieres con que se carga la lógica y coherencia?


Supongo que el compañero se refiere a cosas como lo de que en la segunda vuelta, si juegas por ejemplo con Claire, cuando te encuentras a Marvin no te diga que ya pasó por allí Leon, sino que es como un reseteo. Pero comentarle al compañero que sí, que el original es igual.

Ni León ni Claire hablan con Marvin en la segunda vuelta, cuando llegas ya está transformado.
Ni León ni Claire hablan con Marvin en la segunda vuelta, cuando llegas ya está transformado.



asi es.

la vuelta B con claire es igual que la B de leon no??? no cambia nada apenas no¿¿



Yo solo las noté en ese sitio y son 3 o 4 segundos. Y quizas alguna muy muy puntual en algún otro lado del juego, tan puntual que ni sabría decirte fue aquí o fue allí.

si, yo en la comisaria lo noto mucho cuando ya tienes la verja subida, tanto la metalica, como la que abres rompiendo el precinto con el cuchillo.... una vez que tienes esas dos puertas abierta, cuando sales por ejemplo de la zona de la metalica asi rapido y entras en el hall principal ahi pega petardazo importante...
Maestro Gouken escribió:
Ni León ni Claire hablan con Marvin en la segunda vuelta, cuando llegas ya está transformado.



asi es.

la vuelta B con claire es igual que la B de leon no??? no cambia nada apenas no¿¿



Yo solo las noté en ese sitio y son 3 o 4 segundos. Y quizas alguna muy muy puntual en algún otro lado del juego, tan puntual que ni sabría decirte fue aquí o fue allí.

si, yo en la comisaria lo noto mucho cuando ya tienes la verja subida, tanto la metalica, como la que abres rompiendo el precinto con el cuchillo.... una vez que tienes esas dos puertas abierta, cuando sales por ejemplo de la zona de la metalica asi rapido y entras en el hall principal ahi pega petardazo importante...

Es que veo a mucha gente quejarse y muchos ni se han enterado de cómo funciona la cosa.
No es que los dos escenarios B sean iguales es que las diferencias entre A y B son mínimas.
Lo que aporta la gran diferencia entre una partida y otra es si juegas con leon o con Claire.
Capcom ya lo dijo que no quería que la gente tuviese que jugar el juego 4 veces, por eso hay muchos más elementos en común entre las rutas A y B que en el original.
Pero la gente se empeñan en jugarlo las 4 veces o en hacer tonterías como jugar AA y luego BB para quejarse de que el juego no da una variedad que los desarrolladores no quieren dar.
Eso sin contar que la gente no diferencia los elementos de la historia ( conocer a Marvin, salir al parking, etc) de los elementos de abstracción para el jugador ( puzles, inventario, hierbas y sprays para mordeduras.
Si miras la historia de resident Evil 2 a León no le muerde ningún zombi y se cura con un spray ni se pone a hacer puzles con medallones o se tira 20 minutos mirando un cofre mágico mientras se arregla el inventario.
Al igual que en la "historia" de un super Mario no sé detallaría que va cogiendo monedas y que mata a x enemigos y que le dan una puntuación al rescatar a la princesa.
Porque todos esos elementos son abstracciones de la situación para el jugador, los puzles y demás están para hacer sentir al jugador el estar en un entorno laberíntico y que desconoce por completo.
No es que las cosas vuelvan a su sitio mágicamente es que Claire no conoce la comisaría al igual que León y por lo tanto se enfrenta a las mismas dificultades que el para salir.
Yo sigo con mi partida en Hardcore...y ayer...por primera vez...me pude cargar a un Lyker con la escopeta...sin que me tocase xd. 7 tiros de escopeta se comió el tio...7 xd. No sé ni como le esquivé. Me lo tuve que cargar por huevos...el hdp estaba en el pasillo que lleva a la armería...y tenía que pasar por ahí si o si...no tuve más remedio que cargarmelo.

Están muy chetados los cabrones. En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]
Estoy intentando completar el modo "Sin salida" (el de matar a los 100 zombies) usando menos de 60 balas de pistola para obtener las orejas de gato que te dan munición infinita. Me surge la duda de si puedo usar las orejas de gato para sacar el S+ en menos de 2 horas con Claire (para obtener la minigun infinita), o si usarlas inhabilita el poder obtener el S+. ¿Alguien lo sabe? No me apetece hacerme speedrun en hardcore para quedarme con cara de tonto y sin minigun por haber usado las orejas de gato.
Juanatan escribió:Estoy intentando completar el modo "Sin salida" (el de matar a los 100 zombies) usando menos de 60 balas de pistola para obtener las orejas de gato que te dan munición infinita. Me surge la duda de si puedo usar las orejas de gato para sacar el S+ en menos de 2 horas con Claire (para obtener la minigun infinita), o si usarlas inhabilita el poder obtener el S+. ¿Alguien lo sabe? No me apetece hacerme speedrun en hardcore para quedarme con cara de tonto y sin minigun por haber usado las orejas de gato.


Simplemente las orejas de gato no te las puedes equipar para el modo historia, así que no te preocupes que no lo vas a poder ni intentar...
Yo ya tengo mis dos rangos S en estandar. Ahora me centraré en limpiar el resto de trofeos y para terminar sacarme los dos hardcores.
Me faltan 2 archivos del bibliotecario... creo que ese trofeo me va a volver loco [qmparto]
Tengo ganas de hacerme el de pasármelo sin curarme y sin abrir el baul. Creo que se pueden sacar a la vez, ¿no?
@pomaniac yo me los saque en una misma run en asistido. Es totalmente posible.
@minewan pues así lo haré. Gracias [oki]
GottaEvil escribió:Yo sigo con mi partida en Hardcore...y ayer...por primera vez...me pude cargar a un Lyker con la escopeta...sin que me tocase xd. 7 tiros de escopeta se comió el tio...7 xd. No sé ni como le esquivé. Me lo tuve que cargar por huevos...el hdp estaba en el pasillo que lleva a la armería...y tenía que pasar por ahí si o si...no tuve más remedio que cargarmelo.

Están muy chetados los cabrones. En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]

Es evitable el matarlo. Con que pases de forma tranquila no te ataca.

HH!!!
sanray escribió:
GottaEvil escribió:Yo sigo con mi partida en Hardcore...y ayer...por primera vez...me pude cargar a un Lyker con la escopeta...sin que me tocase xd. 7 tiros de escopeta se comió el tio...7 xd. No sé ni como le esquivé. Me lo tuve que cargar por huevos...el hdp estaba en el pasillo que lleva a la armería...y tenía que pasar por ahí si o si...no tuve más remedio que cargarmelo.

Están muy chetados los cabrones. En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]

Es evitable el matarlo. Con que pases de forma tranquila no te ataca.

HH!!!


Ya, si es al primero que me cargo. Ya sé que se puede pasar de ellos sin hacer ruido. Peto es que estaba justo en el centro del pasillo..y no se movía. No me dejaba hueco para pasar xd. Igual si hubiera dado un rodeo, volviendo al hall principal..y pasando por la oficina oeste..lo hubiera podido evitar. Pero en el fragor de la batalla..y con la tensión encima...cuesta pensar con claridad xdd.
@pomaniac ten en cuenta una cosa. Según Vandal el autocurado del modo asistido cuenta como objeto curativo. Por lo que yo me lo pase sin que me tocaran ni una vez por si acaso. Lecturas posteriores en otros sitios dicen que el autocurado no cuenta, pero por si acaso, tenlo en mente.
OscarKun escribió:
alfaroingles escribió:89 enemigos me he cargado en el modo "sin salida"; pero es que se arma la traca que no veas. Intento dejar bombonas rojas en el suelo sin explotarlas, pero llega un momento que hay demasiados enemigos, no sé ni dónde estoy, y al ser un escenario tan cerrado, la cámara ayuda poco... ¿Alguna ayuda?


Yo conseguí pasármelo al tercer intento, tampoco me pareció tan complicado... sobretodo hay que estar en constante movimiento, saber bien por que puerta te van a salir los enemigos, para estar preparado de antemano, no malgastes munición a lo loco, hay una zona con un mostrador, es ideal para parapetarte cuando hay demasiados enemigos. Dispara a las piernas de los zombies randoms, reserva las armas fuertes para los zombies blancos, mantente siempre alejado de los zombies venenosos, haz buen uso de las bombonas y de los diferentes items que te van dando... y paciencia.


Yo al tercer intento no sabía ni por dónde me daba el aire jaja
Pues sí, habrá que tener paciencia. A ver si consigo reservar los bazookas y me quito unos cuantos de encima cuando la cosa se ponga fea.
¿Dan algún logro o modo nuevo al pasárselo? ¿Palmadita en la espalda y ya?
tidus_sk escribió:
Juanatan escribió:Estoy intentando completar el modo "Sin salida" (el de matar a los 100 zombies) usando menos de 60 balas de pistola para obtener las orejas de gato que te dan munición infinita. Me surge la duda de si puedo usar las orejas de gato para sacar el S+ en menos de 2 horas con Claire (para obtener la minigun infinita), o si usarlas inhabilita el poder obtener el S+. ¿Alguien lo sabe? No me apetece hacerme speedrun en hardcore para quedarme con cara de tonto y sin minigun por haber usado las orejas de gato.


Simplemente las orejas de gato no te las puedes equipar para el modo historia, así que no te preocupes que no lo vas a poder ni intentar...


Gracias! Creo que voy a pasar entonces de conseguir las orejas. Ese reto es el infierno encarnado en videojuego.
minewan escribió:@pomaniac ten en cuenta una cosa. Según Vandal el autocurado del modo asistido cuenta como objeto curativo. Por lo que yo me lo pase sin que me tocaran ni una vez por si acaso. Lecturas posteriores en otros sitios dicen que el autocurado no cuenta, pero por si acaso, tenlo en mente.


Confirmo que NO influye para el logro el autocurado. Yo saqué el de no curarme y no abrir el baul en un mismo run, en asistido.

@Gottaevil el aguante de los lickers a la escopeta es simplemente ridiculo... yo no he conseguido matar a ninguno en hardcore sin que me toque sin ayuda de cuchillos o granadas, asi que enhorabuena xD

Respecto a lo que comenté ayer, de mi run en estandar con Leon. Lo logré, rango S. 3.06h finalmente. Si te conoces la parte final, se hace en media hora o menos. Hoy a por el de Claire!!! Y a ver si saco de paso el de los dichosos pasos!!
DLM9 escribió:
minewan escribió:@pomaniac ten en cuenta una cosa. Según Vandal el autocurado del modo asistido cuenta como objeto curativo. Por lo que yo me lo pase sin que me tocaran ni una vez por si acaso. Lecturas posteriores en otros sitios dicen que el autocurado no cuenta, pero por si acaso, tenlo en mente.


Confirmo que NO influye para el logro el autocurado. Yo saqué el de no curarme y no abrir el baul en un mismo run, en asistido.

@Gottaevil el aguante de los lickers a la escopeta es simplemente ridiculo... yo no he conseguido matar a ninguno en hardcore sin que me toque sin ayuda de cuchillos o granadas, asi que enhorabuena xD

Respecto a lo que comenté ayer, de mi run en estandar con Leon. Lo logré, rango S. 3.06h finalmente. Si te conoces la parte final, se hace en media hora o menos. Hoy a por el de Claire!!! Y a ver si saco de paso el de los dichosos pasos!!


Pues de pura potra...no sé ni como lo esquivé cuando saltó a por mi:



(Lo he dejado justo para que empiece donde el Lyker: 1:07:37)
alfaroingles escribió:
OscarKun escribió:
alfaroingles escribió:89 enemigos me he cargado en el modo "sin salida"; pero es que se arma la traca que no veas. Intento dejar bombonas rojas en el suelo sin explotarlas, pero llega un momento que hay demasiados enemigos, no sé ni dónde estoy, y al ser un escenario tan cerrado, la cámara ayuda poco... ¿Alguna ayuda?


Yo conseguí pasármelo al tercer intento, tampoco me pareció tan complicado... sobretodo hay que estar en constante movimiento, saber bien por que puerta te van a salir los enemigos, para estar preparado de antemano, no malgastes munición a lo loco, hay una zona con un mostrador, es ideal para parapetarte cuando hay demasiados enemigos. Dispara a las piernas de los zombies randoms, reserva las armas fuertes para los zombies blancos, mantente siempre alejado de los zombies venenosos, haz buen uso de las bombonas y de los diferentes items que te van dando... y paciencia.


Yo al tercer intento no sabía ni por dónde me daba el aire jaja
Pues sí, habrá que tener paciencia. A ver si consigo reservar los bazookas y me quito unos cuantos de encima cuando la cosa se ponga fea.
¿Dan algún logro o modo nuevo al pasárselo? ¿Palmadita en la espalda y ya?


Algo dan, pero sinceramente ni me paré a ver que era...
Acaban de sacar un mod en Pc que convierte a todos los Zombies en Mr X en tanga jajaja. Lastima que no se de soporte para mods en consola.
1er platino de esta generacion conseguido, tenia que ser este juegazo :D
[plas] [plas] [plas]

prettyhater escribió:1er platino de esta generacion conseguido, tenia que ser este juegazo :D
Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...
GottaEvil escribió:En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]


En el original recuerdo perfectamente que un tiro de magnum bien dado era un liker muerto. Aquí ni lo sueñes...
alfaroingles escribió:Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...

Bueno, tienes los dlcs que iran sacando...
Juegos de este Siglo escribió:
alfaroingles escribió:Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...

Bueno, tienes los dlcs que iran sacando...


Supongo que te refieres a los DLCS gratuitos que han sacado...
Mi pregunta es si creéis que ampliarán el juego, ya sea de pago o no, debido al éxito que está teniendo. ¿Han comentado algo los desarrolladores?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juegos de este Siglo escribió:
alfaroingles escribió:Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...

Bueno, tienes los dlcs que iran sacando...


Hombre si tu idea es venderlo. Porque así es como haces para financiar los juegos. Vendelo. Pues no te perderás nada aunque sacaran algo.
Que dudo que pase.
Creo que se estarán preparando para en re3 remake.
Yo lo tengo en digital este juego. Y confío volver a jugar en ps5. Juegazo! 48 horas me ha durado.
Un mes de juego.
Cada céntimo vale la pena. Y aun no he jugado a los Dlcs gratuitos y no se si lo haré. Pero vamos.. Más no me puedo pedir.
Juegos de este Siglo escribió:
alfaroingles escribió:Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...

Bueno, tienes los dlcs que iran sacando...


Evidentemente los juegos only modo historia tienen un ciclo de vida menor que un juego que tenga multijugador. En mi caso soy de rejugarlos, y más en concreto con este, que pertenece a una de mis sagas favoritas y además es muuuuuy rejugable. Aparte si un juego me gusta mucho lo guardo en la estantería por coleccionismo. Ahora bien , si con lo que sacas de venderlos te financias otros pues por supuesto véndelo, pues poco más van a sacar. La campaña de este juego es la que es, al igual que en la versión original del 98. Un saludo!!!
MasterIro escribió:
GottaEvil escribió:En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]


En el original recuerdo perfectamente que un tiro de magnum bien dado era un liker muerto. Aquí ni lo sueñes...


Como muy bien dices: ‘un tiro de magnum bien dado’ que no era moco de pavo porque o estaba quieto y despistao o te las veías negras para hacerle hit.
Ahora apuntar es coser y cantar. Y soy de los que piensa que ese es el motivo de este balanceo tan extraño.
Lo que si que podrían hacer pero no creo que lo hagan porque requiere tiempo y creo que ya anunciado con el RE3 remake... no lo harán pero una historia del hombre de la tienda de armas molaria mucho... y alguna más aunque sea de 1 hora de duración me da igual.. pero no se estaría muy bien porque hay una parte que te deja con intriga y me gustaria saber mas... El juego en si es lo que es como dicen y la verdad que es una obra de arte el juego yo me lo e pasado ya 3 veces y voy a por la 4 2 por cada personaje y aún me queda el modo hardcore que me da hasta miedo jugarlo jejeje
alfaroingles escribió:Creéis que ampliarán de alguna forma el juego? Hay planes? Voy a deshacerme del juego, con todo mi pesar...

que yo sepa no hay noticias al respecto(lo mas seguro es que no tenga dlc de pago/decentes).A lo sumo mas dlc como los que ya tenemos.
Vendelo ahora que vale algo y ya lo pillaras mas adelante barato si sacan dlc que quieras jugar.
pomaniac escribió:
MasterIro escribió:
GottaEvil escribió:En el original....me suena que de 2 tiros (3 a lo sumo) caían. En este...te tienes que dejar todo el jodido cargador...y rezar para que no te toquen. [tomaaa]


En el original recuerdo perfectamente que un tiro de magnum bien dado era un liker muerto. Aquí ni lo sueñes...


Como muy bien dices: ‘un tiro de magnum bien dado’ que no era moco de pavo porque o estaba quieto y despistao o te las veías negras para hacerle hit.
Ahora apuntar es coser y cantar. Y soy de los que piensa que ese es el motivo de este balanceo tan extraño.

Pues no sé qué decirte eh,... yo porque al final el remake me lo he pasado en PC y con ratón apuntas fácil, pero el original lo jugué en PSX y este lo he probado en PS4, y te diría que apunto más fácil en el original de PSX que en el remake de PS4... al final el modo torreta lo que tenía es que no podías fallar "por poco", si no apuntabas al planeta namek casi seguro que le ibas a dar, aquí puedes disparar y rozarle la oreja, o que la bala se cuele entre las piernas o entre un brazo y el torso... es mucho más realista y yo creo que eso lo hace más difícil. Además en el original podías por ejemplo reunir varios zombies y de un disparo de escopeta podías volar 3 o 4 cabezas (un poco falso si lo piensas pero bueno, se podía [carcajad] ), y en el remake por más que lo he intentado sólo me he llevado mordiscos...
Con las partes A pasadas estoy con la B de Leon y se me comienza a hacer un poco pesado... Quitando
la variación del comienzo empezando en el jardín, los guiños al RE2 clasico, la aparición del primer licker y el cansino de Tyrant dando mas por culo antes de lo previsto, no deja de ser un mas de lo mismo... Deseando terminar las partes B la verdad, es alargar tontamente (aunque en el original existieran).
TyrantLOL escribió:Con las partes A pasadas estoy con la B de Leon y se me comienza a hacer un poco pesado... Quitando
la variación del comienzo empezando en el jardín, los guiños al RE2 clasico, la aparición del primer licker y el cansino de Tyrant dando mas por culo antes de lo previsto, no deja de ser un mas de lo mismo... Deseando terminar las partes B la verdad, es alargar tontamente (aunque en el original existieran).

Pero es que el problema no son las partes B es que tu has hecho AA sin ninguna razón.
El juego está hecho para jugarse AB sea en el orden de personajes que sea.
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:Con las partes A pasadas estoy con la B de Leon y se me comienza a hacer un poco pesado... Quitando
la variación del comienzo empezando en el jardín, los guiños al RE2 clasico, la aparición del primer licker y el cansino de Tyrant dando mas por culo antes de lo previsto, no deja de ser un mas de lo mismo... Deseando terminar las partes B la verdad, es alargar tontamente (aunque en el original existieran).

Pero es que el problema no son las partes B es que tu has hecho AA sin ninguna razón.
El juego está hecho para jugarse AB sea en el orden de personajes que sea.
Puede ser pero desde el clasico siempre lo he hecho asi.Tampoco es que aporten gran cosa las partes B, al menos lo que llevo jugado... No deja de ser un reducido de la campaña A.De toda la vida me he jugado las dos A y luego las dos B pero en el clasico no se me hacia cansino como con el remake.
TyrantLOL escribió:
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:Con las partes A pasadas estoy con la B de Leon y se me comienza a hacer un poco pesado... Quitando
la variación del comienzo empezando en el jardín, los guiños al RE2 clasico, la aparición del primer licker y el cansino de Tyrant dando mas por culo antes de lo previsto, no deja de ser un mas de lo mismo... Deseando terminar las partes B la verdad, es alargar tontamente (aunque en el original existieran).

Pero es que el problema no son las partes B es que tu has hecho AA sin ninguna razón.
El juego está hecho para jugarse AB sea en el orden de personajes que sea.
Puede ser pero desde el clasico siempre lo he hecho asi.Tampoco es que aporten gran cosa las partes B, al menos lo que llevo jugado... No deja de ser un reducido de la campaña A.De toda la vida me he jugado las dos A y luego las dos B pero en el clasico no se me hacia cansino como con el remake.

Lo que no aporta nada es hacerse las dos A, por eso te estás cansando.
En el original tenía sentido porque había variaciones en la historia pero qui los propios desarrolladores dijeron que no querían que la gente tuviese que jugar el juego 4 veces, que con dos bastaba.
AB es el recorrido natural del juego y la forma en que ves el verdadero final.
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:
adriano_99 escribió:Pero es que el problema no son las partes B es que tu has hecho AA sin ninguna razón.
El juego está hecho para jugarse AB sea en el orden de personajes que sea.
Puede ser pero desde el clasico siempre lo he hecho asi.Tampoco es que aporten gran cosa las partes B, al menos lo que llevo jugado... No deja de ser un reducido de la campaña A.De toda la vida me he jugado las dos A y luego las dos B pero en el clasico no se me hacia cansino como con el remake.

Lo que no aporta nada es hacerse las dos A, por eso te estás cansando.
En el original tenía sentido porque había variaciones en la historia pero qui los propios desarrolladores dijeron que no querían que la gente tuviese que jugar el juego 4 veces, que con dos bastaba.
AB es el recorrido natural del juego y la forma en que ves el verdadero final.


+1, a ambos. @tyrantLOL si, las partes B son mas cansinas y mas “a saco”. De hecho, voy por el octavo run (tema logros) y 6 de ellos han sido en el A, solo he hecho una vez los B. Y a @adriano_99,efectivamente con hacer AB en cualquier orden ya has visto todo lo que tenias que ver.
Mañana terminaré mi primera partida, Leon A. Estoy por donde la planta en el laboratorio. La cosa es.... ¿Merece la pena empezar luego el Claire B? Para ver un 10-15% diferente como que pasó y me empiezo otro juego, por mucho que me guste éste. No soy de repetir hasta pasados mínimo dos años.

Si me decís que se diferencia en al menos la mitad, pues igual me lo pienso jeje
incorruptible escribió:Mañana terminaré mi primera partida, Leon A. Estoy por donde la planta en el laboratorio. La cosa es.... ¿Merece la pena empezar luego el Claire B? Para ver un 10-15% diferente como que pasó y me empiezo otro juego, por mucho que me guste éste. No soy de repetir hasta pasados mínimo dos años.

Si me decís que se diferencia en al menos la mitad, pues igual me lo pienso jeje

Vas a tener los eventos diferentes de la ruta B más los elementos diferentes de la ruta de Claire, que incluyen un personaje y toda su historia
Eso es bastante más del 15%.
Merece la pena más que de sobras.
incorruptible escribió:Mañana terminaré mi primera partida, Leon A. Estoy por donde la planta en el laboratorio. La cosa es.... ¿Merece la pena empezar luego el Claire B? Para ver un 10-15% diferente como que pasó y me empiezo otro juego, por mucho que me guste éste. No soy de repetir hasta pasados mínimo dos años.

Si me decís que se diferencia en al menos la mitad, pues igual me lo pienso jeje


Si haces eso, no verás el 100% de la historia. A mi no me parece TAN idéntico un desarrollo con respecto al otro, la verdad. Yo he jugado Claire A y Leon B y cambiaban bastantes cosas a nivel de desarrollo y tal.
incorruptible escribió:Mañana terminaré mi primera partida, Leon A. Estoy por donde la planta en el laboratorio. La cosa es.... ¿Merece la pena empezar luego el Claire B? Para ver un 10-15% diferente como que pasó y me empiezo otro juego, por mucho que me guste éste. No soy de repetir hasta pasados mínimo dos años.

Si me decís que se diferencia en al menos la mitad, pues igual me lo pienso jeje


hombre, un 50% no, es bastante similar logicamente sobretodo en ubicacion de objetos y tal, pero si que hay varias partes diferentes. La parte de Ada se cambia por el control de Sherry, el jefe final es distinto, y en la comisaria hay varias localizaciones distintas a las que solo se accede con uno de los personajes. También hay un par de armas distintas. Yo creo que vale la pena
incorruptible escribió:Mañana terminaré mi primera partida, Leon A. Estoy por donde la planta en el laboratorio. La cosa es.... ¿Merece la pena empezar luego el Claire B? Para ver un 10-15% diferente como que pasó y me empiezo otro juego, por mucho que me guste éste. No soy de repetir hasta pasados mínimo dos años.

Si me decís que se diferencia en al menos la mitad, pues igual me lo pienso jeje


No entiendo como todavía hay dudas respecto a esto... Aparte de lo que te han dicho, es que básicamente sino juegas la ruta B, no ves el verdadero final (y no me refiero a una cinemática, que también), así de simple. Es IMPRESCINDIBLE jugar las 2 rutas (A y B, no vale Leon A y Claire A) para poder disfrutar al 100% de la experiencia del juego.
la metralleta MQ11 de Claire?? se le puede poner un silenciador que consigues utilizando al insignia de Stars...

el silenciador da alguna ventaja de algun tipo??? lo digo por que el ruido que haga ya me da igual (no esta tyrant ya siguiendome, aunque estaria bueno saber si funcionaria para no atraerlo) y la otra duda es, afecta a la potencia?? por que por lo general los silenciadores suelen restar potencia a las armas, pero tal vez aqui en este juego y arma si de una ventaja de potencia... alguien lo sabe????
Recomendáis este videojuego a alguien que apenas ha jugado a la saga? Aun así me encantan los juegos de terror.
16693 respuestas