Resident Evil 2 Remake

Hola una pregunta me e pedido el juego y me llegará mañana ya e compela BSO original se activa sola o en opciones?k es exactamente como la versión antigua? Gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta me e pedido el juego y me llegará mañana ya e compela BSO original se activa sola o en opciones?k es exactamente como la versión antigua? Gracias

En opciones de sonido escoges cual quieres. La nueva o la clasica.
Ya me salio por primera vez Tirant Mr. X en la comisaria tras apagar el helicoptero.... que debo hacer?
Me regrese todo espantado a la oficina del jefe donde hay una maquina de escribir y un baul, guarde y todo pero el hijo de puta no se va... solo esucho sus pasos y como tengo Home Teather, me paniqueo aun mas al escuchar sus pisadas detras de mi cuando huyo de el... ahora a donde devo ir o que debo hacer?
Raicuaza_ex escribió:Ya me salio por primera vez Tirant Mr. X en la comisaria tras apagar el helicoptero.... que debo hacer?
Me regrese todo espantado a la oficina del jefe donde hay una maquina de escribir y un baul, guarde y todo pero el hijo de puta no se va... solo esucho sus pasos y como tengo Home Teather, me paniqueo aun mas al escuchar sus pisadas detras de mi cuando huyo de el... ahora a donde devo ir o que debo hacer?

Debes coger el soporte de la estantería para en la biblioteca bajarla.
eR_XaVi escribió:
Raicuaza_ex escribió:Ya me salio por primera vez Tirant Mr. X en la comisaria tras apagar el helicoptero.... que debo hacer?
Me regrese todo espantado a la oficina del jefe donde hay una maquina de escribir y un baul, guarde y todo pero el hijo de puta no se va... solo esucho sus pasos y como tengo Home Teather, me paniqueo aun mas al escuchar sus pisadas detras de mi cuando huyo de el... ahora a donde devo ir o que debo hacer?

Debes coger el soporte de la estantería para en la biblioteca bajarla.



Una cosa mas, en imagenes o videos veo que cuando sale ese cabron del Mr. X ya traen la escopeta y up aun no la tengo... como se consigue o donde? voy con Claire.
Raicuaza_ex escribió:
eR_XaVi escribió:
Raicuaza_ex escribió:Ya me salio por primera vez Tirant Mr. X en la comisaria tras apagar el helicoptero.... que debo hacer?
Me regrese todo espantado a la oficina del jefe donde hay una maquina de escribir y un baul, guarde y todo pero el hijo de puta no se va... solo esucho sus pasos y como tengo Home Teather, me paniqueo aun mas al escuchar sus pisadas detras de mi cuando huyo de el... ahora a donde devo ir o que debo hacer?

Debes coger el soporte de la estantería para en la biblioteca bajarla.



Una cosa mas, en imagenes o videos veo que cuando sale ese cabron del Mr. X ya traen la escopeta y up aun no la tengo... como se consigue o donde? voy con Claire.

La escopeta es con Leon. Con Claire no la llevas.
Con Mr.X es jugar al gato y al ratón todo el rato. Además de que puedes mirar el mapa para saber a dónde has de ir y lo dejas atrás fácilmente. Otra cosa sería que mirases el mapa y no se paralizase el tiempo... [mad]
En el mismo tema de RE2 pero en el foro de Xbox hay un video de como deshacerse de ese cabron de Mr X y me ha funcionado, sin embargo ya me inspeccione toda la comisaría y salieron nuevos enemigos y me he quedado sin munición ni cuchillo... Incluso ya combine las pólvoras...

Alguna sugerencia? Ya solo tengo como 14 balas de pistola y 30 de minigun y no creo llegar lejos con eso.
pomaniac escribió:@Raicuaza_ex corre Forest, corre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No parece que a Forest le sirviera mucho lo de correr xD:

Imagen
Cranky_kong escribió:
pomaniac escribió:@Raicuaza_ex corre Forest, corre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No parece que a Forest le sirviera mucho lo de correr xD:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Raicuaza_ex escribió:
eR_XaVi escribió:
Raicuaza_ex escribió:Ya me salio por primera vez Tirant Mr. X en la comisaria tras apagar el helicoptero.... que debo hacer?
Me regrese todo espantado a la oficina del jefe donde hay una maquina de escribir y un baul, guarde y todo pero el hijo de puta no se va... solo esucho sus pasos y como tengo Home Teather, me paniqueo aun mas al escuchar sus pisadas detras de mi cuando huyo de el... ahora a donde devo ir o que debo hacer?

Debes coger el soporte de la estantería para en la biblioteca bajarla.



Una cosa mas, en imagenes o videos veo que cuando sale ese cabron del Mr. X ya traen la escopeta y up aun no la tengo... como se consigue o donde? voy con Claire.


Claire no consigue la es opeta, solo Leon. El equivalente a la escopeta es el lanzagranadas de Claire.

Y en cuanto a mr x no hay nucho secreto, aunque es muy porculero, pero no te queda otra que esquivar y correr

Se puede atrasar al máximo su aparición, ya que sólo aparece en dos puntos concretos y aunque son obligatorios de ver para acabar el juego, puedes retrasar su visita al máximo y así tener menos tiempo a mr x dando vueltas. Pero una vez ha aparecido, corre y no mires atrás xD

Cranky_kong escribió:
pomaniac escribió:@Raicuaza_ex corre Forest, corre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No parece que a Forest le sirviera mucho lo de correr xD:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raicuaza_ex escribió:En el mismo tema de RE2 pero en el foro de Xbox hay un video de como deshacerse de ese cabron de Mr X y me ha funcionado, sin embargo ya me inspeccione toda la comisaría y salieron nuevos enemigos y me he quedado sin munición ni cuchillo... Incluso ya combine las pólvoras...

Alguna sugerencia? Ya solo tengo como 14 balas de pistola y 30 de minigun y no creo llegar lejos con eso.


Vuelve a empezar la partida y no mates/dispares a todo lo que veas.
matranco escribió:
Raicuaza_ex escribió:En el mismo tema de RE2 pero en el foro de Xbox hay un video de como deshacerse de ese cabron de Mr X y me ha funcionado, sin embargo ya me inspeccione toda la comisaría y salieron nuevos enemigos y me he quedado sin munición ni cuchillo... Incluso ya combine las pólvoras...

Alguna sugerencia? Ya solo tengo como 14 balas de pistola y 30 de minigun y no creo llegar lejos con eso.


Vuelve a empezar la partida y no mates/dispares a todo lo que veas.

No hace falta eso xd, el juego de por si te dará municiones, en los jefes encontrarás de sobra xd, disfruta el juego como quieras y no sufras por eso, por que vayas ahora un poco ahogado no quiere decir que luego estés igual.

Eso se llama de una manera que no me acuerdo ahora, este juego y muchos juegos siempre te dará municiones de sobra en puntos que la necesites
Alguna vez se os ha quedado un segundin parado el juego? Como si estuviera cargando algo?
Pixel GeeK escribió:Alguna vez se os ha quedado un segundin parado el juego? Como si estuviera cargando algo?


No, la verdad es que no. Tampoco he apreciado ningún bajón gráfico en los Laboratorios (de hecho me parece una de las zonas más atractivas). Seguro que te han vendido el mismo juego que a mi? xddd.

saludos
Pixel GeeK escribió:Alguna vez se os ha quedado un segundin parado el juego? Como si estuviera cargando algo?


¿Estás jugando en PS4? Lo único que le achaco yo en cuanto a gráficos es que a veces algunas texturas tenían un efecto mojado/reflectante muy malo. Lo recuerdo especialmente en el hall de la comisaría. Pero por lo demás, cero reproches a los gráficos.
Siii por fin lo conseguí!!! Rango S+ con Claire logrado, por los pelos, 2.29.32” en un run épico de 33 minutos desde antes de Birkin 2 hasta el final del juego. Estoy intentando subir la foto, pero me dice que el archivo no es válido. Ahora a por el de Leon!!
DLM9 escribió:Siii por fin lo conseguí!!! Rango S+ con Claire logrado, por los pelos, 2.29.32” en un run épico de 33 minutos desde antes de Birkin 2 hasta el final del juego. Estoy intentando subir la foto, pero me dice que el archivo no es válido. Ahora a por el de Leon!!


Bueno bueno bueno...

Imagen

Me imagino así al juego una vez lo has terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena [plas] [plas]
DLM9 escribió:Siii por fin lo conseguí!!! Rango S+ con Claire logrado, por los pelos, 2.29.32” en un run épico de 33 minutos desde antes de Birkin 2 hasta el final del juego. Estoy intentando subir la foto, pero me dice que el archivo no es válido. Ahora a por el de Leon!!


Cuanto tiempo llevabas intentadolo? Casi te hubiera salidoas rentable comenzar de nuevo. Cómo te aprendas el resto del juego tan bien como la parte final te conviertes en uno de los jugadores que menos tardan en pasarse el juego [qmparto]
Pixel GeeK escribió:Alguna vez se os ha quedado un segundin parado el juego? Como si estuviera cargando algo?


Si, me ha pasado con Claire, estaba haciendo un speedrun e iba a toda leche, a lo mejor ha sido por eso.

Recuerdo que en RE7, también había un fundido a negro de carga cuando pasabas muy rápido por la reja del patio exterior.

Y respecto al tema gráfico como ya he comentado alguna vez, el juego tiene algunos detalles feos como:

Texturas que cargan algo lento (sobre todo en en la oficina de Irons, como las texturas de la alfombra o algunos cuadros)

Fijaos en las texturas de la estanteria

Imagen

Pero para mí lo más sangrante son las texturas de los coches, en la zona del exterior por ejemplo hay dos o tres coches con buenas texturas y el resto,que curiosamente se encuentran en las zonas menos iluminadas, tienes unas texturas muy pobres literalmente pixelados, que no sé como le han dado luz verde a eso.

Juego en una xbox s, pero creo haber visto algun video de ps4 con los mismo problemas.
Vaya tela, ahora me entero que hay varios tipos de Tofus... [facepalm] curiosamente el que tiene pinta de ser el más fácil, el que lleva lanzallamas y lanzagranadas (menudos gritos pega el cabrón) es el que más se me está resistiendo.
Muy gracioso el comentario del VAR!! Imaginame saltando la cutscene final como loco y mirando la pantalla con los ojos como platos para ver si finalmente lo habia logrado :D

Respecto al comentario del compañero, unos 7-8 intentos desde la parte que lo conseguí. Y una de ellas me quedé a 50 y pico segundos. casi reviento el mando contra la tele xD por suerte mantuve la calma sabiendo que era posible.
sin que sirva de precendente,
Capcom....quiero dlcs
XDD
Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???

Cuadrado si no recuerdo mal
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Con el []. No te preocupes que a mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta a media partida [facepalm] Es esencial para mí, todo bien ordenadito [fumando]
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Con el []. No te preocupes que a mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta a media partida [facepalm] Es esencial para mí, todo bien ordenadito [fumando]


Claro por eso te digo jaja. Soy de la old school y con los primeros recuerdo que me encantaba o más bien necesitaba tenerlo todo ordenado, objetos con objetos, munición con munición, etc..
Muchas gracias !
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Joder, no lo sabias? [tomaaa]
Y ya puestos te comento que el acceso directo a armas también puedes elegir su posición, por si no te habías percatado tampoco [qmparto]
pomaniac escribió:
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Joder, no lo sabias? [tomaaa]
Y ya puestos te comento que el acceso directo a armas también puedes elegir su posición, por si no te habías percatado tampoco [qmparto]


Eso si, jaja. Más que nada porque cuando pulsas encima del arma en el inventario te sale la opción, pero lo del cuadrado para cambiar de lugar los objetos no, con lo cual o lo miras en los ajustes de control (cosa que nunca hago, la verdad) o lo descubres tocando botones .
Pixel GeeK escribió:
pomaniac escribió:
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Joder, no lo sabias? [tomaaa]
Y ya puestos te comento que el acceso directo a armas también puedes elegir su posición, por si no te habías percatado tampoco [qmparto]


Eso si, jaja. Más que nada porque cuando pulsas encima del arma en el inventario te sale la opción, pero lo del cuadrado para cambiar de lugar los objetos no, con lo cual o lo miras en los ajustes de control (cosa que nunca hago, la verdad) o lo descubres tocando botones .


Como que no? [qmparto]
Lo pone debajo cuando tienes el inventario abierto. Mira la parte inferior de la pantalla.


EDIT

Imagen
Pixel GeeK escribió:
pomaniac escribió:
Pixel GeeK escribió:Oyeeeee. Que estaba mirando en Youtube un vídeo de speedrun para hacerme una idea de la mejor forma de hacerlo y no sabía que en nuestro inventario (no baúl, sino el que llevamos con nosotros) se pueden cambiar los objetos de sitio. Cual es el botón exactamente???


Joder, no lo sabias? [tomaaa]
Y ya puestos te comento que el acceso directo a armas también puedes elegir su posición, por si no te habías percatado tampoco [qmparto]


Eso si, jaja. Más que nada porque cuando pulsas encima del arma en el inventario te sale la opción, pero lo del cuadrado para cambiar de lugar los objetos no, con lo cual o lo miras en los ajustes de control (cosa que nunca hago, la verdad) o lo descubres tocando botones .

WTF?? XD

En serio, vean las pantallas de sus juegos [+risas] [+risas]

HH!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un teñor que medirá como tres metros, va con una gabardina negra, y un sombrero como de los años 30 que impone lo suyo. Se puede "torear", pero como te pille te mete un meco que te parte el cacas [qmparto]
Parece una reunión de viejos amigos... [beer]



Muy recomendado..para fans de la saga.
miguelon52 escribió:sin palabras ya..



Solo falta que aprese a mr x y le quite la máscara.

Y que MR X: "Y me hubiera salido con la mía, si no fuera por estos muchachos entrometidos".
Los mods en PC de este juego no tienen precio.
baronluigi escribió:
miguelon52 escribió:sin palabras ya..



Solo falta que aprese a mr x y le quite la máscara.

Y que MR X: "Y me hubiera salido con la mía, si no fuera por estos muchachos entrometidos".


O mejor aún como dijeron en los comentarios q los perros zombis sean Scooby doo :v
Hay alguna manera de evitar a los G de las alcantarillas? Estoy con Leon para su s+ y juego casi siempre con claire, que es facilisimo matarlos... pero con Leon, queria probar de evitarlos ya que sus armas no son tan efectivas pero siempre me pillan, no hay manera de eludirlos
DLM9 escribió:Hay alguna manera de evitar a los G de las alcantarillas? Estoy con Leon para su s+ y juego casi siempre con claire, que es facilisimo matarlos... pero con Leon, queria probar de evitarlos ya que sus armas no son tan efectivas pero siempre me pillan, no hay manera de eludirlos


cuando está bajo el agua, un disparo y pasa por su lado.
Los G que hay antes de las piezas de Reina y Rey se pasan:
Disparo al 1G, y pasas corriendo por su izquierda. Sin dejar de correr te vas hacia la derecha y así evitas el 2G, y de nuevo al 3G que asoma por la tubería, lo esquivas por la izquierda. Todo ello sin dejar de correr. Acto seguido tiro en el careto al zombie y mientras está aturdido pasas por su lado y suber a la plataforma


Si te refieres a otros G dime cuáles y te digo como hacerlo. Están chupados [qmparto]
Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...
pinkyvic escribió:Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...


Porque son mutaciones del virus g
pinkyvic escribió:Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...


Pues porque se llaman así, es el virus G y esos son los bichos que genera, o sus embriones más bien, ¿qué otro nombre iban a tener, si el juego no da ni uno? Hasta a Birkin se le llama "G" en los trofeos, porque el verdadero enemigo es el monstruo creado por el virus, William es sólo el "anfitrión". Por cierto, G creo que significaba Golgotha, pero eso salía en alguna otra versión de la historia, no sé si en el original o en el Chronicles.

Y respecto a lo de los mods... vamos a ver, siempre sale alguien con la misma historia en cualquier juego, y es absurdo. Es algo completamente OPCIONAL. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los instales en tu juego. Para gente que se aburra y quiera tomarse el juego a cachondeo tras haberlo exprimido, o simplemente le apetece echarse unas risas haciendo una partida surrealista con esos cambios, pues están bien, para eso los hacen, por las risas y para que el juego pegue un giro de 180 grados.

No entiendo eso de "no me gusta", porque lo dices como si te obligaran a usarlos. Que cada uno meta en el juego lo que quiera, y mientras disfrute de su experiencia, todos felices.

PD: Aparte, yo diría que Mr. X ya es un poco de coña tal y como aparece en el juego estándar. Que igual en plena faena no te paras a pensarlo porque vas de los nervios, sobre todo por los pasos y la música, pero el tío tiene cosas bastantes simpáticas. Esas animaciones de pegar bofetones a los zombis para apartarlos de en medio, cómo se contornea para entrar por las puertas... y no hablemos ya del momento en que vuelas el sombrero y ves su reacción de pegar un acelerón hacia ti con una mala hostia muy visible, que literalmente parece que te está diciendo "hijoputa, me has jodido el sombrero favorito, ven aquí que te reviento", esa situación es directamente cómica. No por nada el gigantón se ha convertido en el mayor meme del juego en internet, antes ya de que hubiera mods.
pomaniac escribió:
DLM9 escribió:Hay alguna manera de evitar a los G de las alcantarillas? Estoy con Leon para su s+ y juego casi siempre con claire, que es facilisimo matarlos... pero con Leon, queria probar de evitarlos ya que sus armas no son tan efectivas pero siempre me pillan, no hay manera de eludirlos


cuando está bajo el agua, un disparo y pasa por su lado.
Los G que hay antes de las piezas de Reina y Rey se pasan:
Disparo al 1G, y pasas corriendo por su izquierda. Sin dejar de correr te vas hacia la derecha y así evitas el 2G, y de nuevo al 3G que asoma por la tubería, lo esquivas por la izquierda. Todo ello sin dejar de correr. Acto seguido tiro en el careto al zombie y mientras está aturdido pasas por su lado y suber a la plataforma


Si te refieres a otros G dime cuáles y te digo como hacerlo. Están chupados [qmparto]


Me referia justamente a esos, muchas gracias compañero!!! Pues a mi me tienen frito tío!!! La manquedad es muy mala xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DOBLEDEDO escribió:
pinkyvic escribió:Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...


Pues porque se llaman así, es el virus G y esos son los bichos que genera, o sus embriones más bien, ¿qué otro nombre iban a tener, si el juego no da ni uno? Hasta a Birkin se le llama "G" en los trofeos, porque el verdadero enemigo es el monstruo creado por el virus, William es sólo el "anfitrión". Por cierto, G creo que significaba Golgotha, pero eso salía en alguna otra versión de la historia, no sé si en el original o en el Chronicles.

Y respecto a lo de los mods... vamos a ver, siempre sale alguien con la misma historia en cualquier juego, y es absurdo. Es algo completamente OPCIONAL. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que los instales en tu juego. Para gente que se aburra y quiera tomarse el juego a cachondeo tras haberlo exprimido, o simplemente le apetece echarse unas risas haciendo una partida surrealista con esos cambios, pues están bien, para eso los hacen, por las risas y para que el juego pegue un giro de 180 grados.

No entiendo eso de "no me gusta", porque lo dices como si te obligaran a usarlos. Que cada uno meta en el juego lo que quiera, y mientras disfrute de su experiencia, todos felices.

PD: Aparte, yo diría que Mr. X ya es un poco de coña tal y como aparece en el juego estándar. Que igual en plena faena no te paras a pensarlo porque vas de los nervios, sobre todo por los pasos y la música, pero el tío tiene cosas bastantes simpáticas. Esas animaciones de pegar bofetones a los zombis para apartarlos de en medio, cómo se contornea para entrar por las puertas... y no hablemos ya del momento en que vuelas el sombrero y ves su reacción de pegar un acelerón hacia ti con una mala hostia muy visible, que literalmente parece que te está diciendo "hijoputa, me has jodido el sombrero favorito, ven aquí que te reviento", esa situación es directamente cómica. No por nada el gigantón se ha convertido en el mayor meme del juego en internet, antes ya de que hubiera mods.

[plas] Me ha impresionado todo eso que comentas. Yo es la primera vez que lo conozco, e impone lo suyo. Me recuerda a ese de una película llamada Jeepers creepers:
ImagenImagen
en resumen creo q los moders hicieron un gran trabajo con algunos skins, sobre todos estos, hasta pagaría por algunos q estan muy chulos


y este me hizo mucha gracia :V
pinkyvic escribió:Perdonad people, por qué les decís G? Y, por otro lado, a mí no me gustan para nada todos los mods que salen para Mr. X. Creo que se le pierde totalmente el respeto y eso, en serio, no me gusta. Se le pierde el miedo viéndolo o imaginandotelo en bolas o disfrazado de no sé qué. No sé si a alguien más le pasa...


Pues a mí me encanta, porque azuza la imaginación y hace el juego más disfrutable.

Por ejemplo, el skin de Thomas el tren o el de la muñeca de Sherry.

Tétrico y divertido a la vez.
Este último mod del zombie me parece la leche. Y la voz que le han puesto y como dialoga es ya para hacer la croqueta por el suelo [qmparto] [qmparto]
Muy TOP
pomaniac escribió:Este último mod del zombie me parece la leche. Y la voz que le han puesto y como dialoga es ya para hacer la croqueta por el suelo [qmparto] [qmparto]
Muy TOP


Es que además, encaja perfecto.
Pues para mí todo esto desvirtúa totalmente el juego. Es mi opinión, por supuesto. Y es opcional, claro está.
16693 respuestas