Resident Evil 2 Remake

ps_vitero escribió:
Maestro Gouken escribió:el juego me encanta, me parece de 9 alto, y estoy encantado...

pero no le encuentro la verdad casi nada de sentido a las misiones B (nueva partida 2)

un video disitnto al comienzo... otro al final y poco mas no??? es basicamente hacer lo mismo pero a toda ostia, con las armas basicas cambiadas a otras peores y todo como mas a toda leche...

que oye genial que esten ojo, pero no veo que aporten mucho mas que el video final

Si has jugado Leon A, Leon B es prácticamente igual. Pero la gracia del B es ver lo que le pasa al otro personaje diferente del que jugaste la ruta A. El jugador "casual" debería jugar Leon A y Claire B y sería más que suficiente.

si, de hecho en el original creo que el sentido logico era Claire A leon B

aqui veo claramente que es Leon A Claire B
Lars_ur
MegaAdicto!!!
15.428 mensajes
desde sep 2003
minewan escribió:
Lars_ur escribió:
minewan escribió:Algún Consejos para

Birkin 2

Claire B Hardcore???

gracias!!!

Derribale 3 veces y da a al botón, 2 de acido y 1 de fuego debería ser suficiente, pero a veces necesita mas.

Otra opción es dar al botón y correr, pulsar de nuevo el botón y calcular mas o menos cuando va a impactar y que solo le pille a él. La primera vez que jugué creí que se hacía así y no me dio muy buenos resultados xD, morí bastantes veces, pero no quería gastar munición, que al final me sobraron balas para aburrir, pero bueno.

Me está costando el muy cabron dices que con dos granadas ácidas y una normal se podría hacer?

Con eso le puedes aturdir una vez, seguramente te hagan falta 2 y 2, pero tienes que aturdirle 2 veces y cada una de esas veces darle con el contenedor.

Si vas bien de munición, le derribas tres veces y solo tienes que darle al botón una vez.

Acabo de pasarmelo con Leon en Rango S+

Imagen

Me ha tocado repetir una zona por culpa mía y no llevar, como dije antes, las granadas cegadoras a la zona de las celdas.

Guarde antes de cada boss, salvo el último claro, pero como van casi seguidos no pasa nada.

Os pongo un par de consejos por si a alguien le vienen bien para el rango S+, con Leon escenario A, los pongo en spoiler:

-Elegid bien los guardados en base al tiempo y a la probabilidad de morir
-Yo elegí: antes del primer Birkin, antes del segundo, en las alcantarillas, y antes del tercero en el Nest.
-No cogaís la magnun, no hace falta.
-Coger todos los cuchillos y granadas que podáis, pero sin que os penalice a la hora de avanzar, tenéis 2:30 horas y hay que ir rápido.
-Hay determinadas zonas difíciles o que se pueden hacer complicadas, por ejemplo:
-Pasillo de la llave del trébol, la primera vez que pasas no hay problema, la segunda hay zombis, tienes que tapar la primera ventana para que cuando vuelvas, con MrX detrás, no tengas sorpresas.
Además cuando vas con la llave del trébol puedes esquivar corriendo al licker, ve corriendo directo a la puerta, abrela, coge la palanca y la granada de fragmentación, quédate detrás de la estantería y espera a MrX, si ves que no viene pega un tiro y aparecerá, le esquivas y vuelves por donde has venido.
-Biblioteca, hay que hacer limpieza antes de que aparezca MrX la segunda vez que entras en la comisaria y ya de paso coloca las estanterías para solo tener que hacer un movimiento, si, puedes mover todas a la vez por lo que, junta las dos de la izquierda con la que no se puede mover y la otra muevala a la izquierda una vez.
-A la armería solo se entra para coger la escopeta, no cojas las teclas, si acaso la balas de pistola ya que al principio vas escaso.
-En las celdas, una vez que tengas la tarjeta, ve por el medio, por donde los zombis, tira una granada cegadora, avanza un poco y cuando salga MrX tira otra.
-Las mutaciones G son mas o menos fácil de esquivar, la primera que aparece, que asoma un poco entre el agua, acércate y dispara, luego corre por tu izquierda.
-Las alcantarillas es una zona muy corta, solo tienes que coger la culata de la escopeta en la caja fuerte, las piezas de ajedrez y el lanzallamas, además de lo que te de para llevar, no te entretengas en otras salas, no cojas la llave de las dos salas de mantenimiento creo que son.
Cuando vayas a por la reina y el rey, intenta esquivar a los G, el primero de esa zona es como el anterior, le disparas y te vas hacía la izquierda(la de tu personaje no la del bicho), sigue corriendo y al segundo no le dispares, ve por tu derecha sin pararte, el tercero otra vez por la izquierda. Para esa zona lleva un cuchillo por si te cogen, no lleves vida, ya que cogerás en la zona del rey y de la reina, si te envenenan no pasa nada, hay cura en esa zona, recuerda llevar huecos para las dos piezas, el lanzallamas y las plantas.
Cuando tengas todo sal y fijate por donde andan los G, posiblemente tengas un impidiendo el paso, intenta esquivarle, si te coge usa el cuchillo, si no tienes que te envene, te curas con las plantas, sigue todo recto, sube a la zona segura, para esquivar al siguiente G, acércate andando por la derecha, cuando veas que va a por ti, te subes a la plataforma de la derecha, pasará un poco de largo o se hundirá, bajas y te vas.
Una vez hecho eso, puedes volver al baúl, deja lo que no te haga falta y ve a por la última pieza, de camino sale un G por una tubería, pasa de él por la izquierda, coge todo lo que puedas, planta, munición y la pieza, al bajar lo mismo, si está hundido salta al agua y corre.
-En el Nest hay que tener especial cuidado con las hiedras, si te cogen y no usas granada o cuchillo, estás muerto.
Es una zona muy corta, pero hay que tener especial cuidado en dos zonas, la primera en la planta de abajo, donde los 2 lickers, según entres en esa zona mata a los zombis con la escopeta, o sea, déjalos sin cabeza.
Los lickers son fácil de esquivar, pero la primera vez que salen del techo pueden dar problemas, ve corriendo por la izquierda y traspasa la puerta. Cuando vayas a por el modulador, cargate a todos los zombis, abre la puerta que enlaza con la sala de guardado, mete lo que no necesites en el baúl y baja por donde has venido y pon el modulador, ve andando, los lickers no te harán nada si no les tocas.
Una vez restablecida la electricidad, ve a la sala segura que hay en esa planta, coge todo lo que hay y ve al laboratorio para enfriar la muestra.
Una vez que uses la muestra puedas hacer varias cosas, puedes salir corriendo por el pasillo central o bajar a la sala de los lickers, sea como sea lo más seguro es que tengas que disparar si o si para aturdir a las hiedras, yo opte por ir por la zona de abajo, solo hay que acordarse de la hiedra que hay ahora en las escaleras al subir de camino a la sala segura.
-Los jefes:
El primer Birkin es fácil, según termine la animación le das cuchillo del bueno, lo suyo es ir con 2 cuchillos por lo menos y alguna granada, no sea que te coja y no lleves nada, le vas dando mientras giras alrededor suyo, si te coge, cuchillazo al ojo y como se aturde, escopetazos al ojo, después disparos de pistola hasta que se arrodille y otra vez cuchillo.
El segundo Birkin lo suyo es hacer que se arrodille 3 veces y dar al botón, así muere de un solo golpe, para ello lo mejor es usar el lanzallamas, hay que gastarlo practicamente todo, nada mas pulses el botón, tira una granada cegadora y le quemas a saco, sino cae, le esquivas un poco y le sigues quemando, cuando este arrodillado, sigue quemandole cuando veas que no tiene mucho fuego, así hasta 3 veces, pulsas el botón y adios.
El tercero puedes usar granadas de fragmentación nada mas salir, pero yo según sale le doy dos escopetazos en el ojo de la pierna, se aturde y me voy, luego puedes tirar un par de granadas, esquivar y darle con la escopeta, cuando caiga le vacías la escopeta y le quemas a saco, cuando se vaya a transformar por última vez no dejes de quemarle, mínimo deberías tener 100 que hay en una sala segura y 200 que hay en la misma sala donde estas en ese momento.
MrX, solo tienes que esquivar, es mas o menos fácil, correr en circulos en el sentido opuesto a las agujas del reloj, ya que su ataque con salto lo hace con su brazo derecho y hay que tener cuidado de una cosa, cuando carga el ataque fuerte, el cual te mata si o si como te pille, es muy fácil de evitar que haga ese ataque, solo hay que darle un escopetazo. Una vez que aparezca el lanzacohetes cogelo y hay que dispararle dos veces al cabrón.

Es un poco tochazo, pero bueno, lo mismo le sirve a alguien, aunque lo mas seguro es que la mayoría de esas cosas ya las sepáis.
¿Que exactamente lo que mejora el parche 1.03? En principio es para corregir bugs, glitches y demás, pero dicen que tambien mejora el Gameplay, ¿alguien sabe en que sentido?.
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.931 mensajes
desde abr 2003
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:14:36 por GottaEvil.
@Gongoron y @Narcyl: Vamos...que Claire en A...hace exactamente los mismos puzzles y tal que Leon en A no?.

Por otra parte...ya me he estrenado en Harcore...todo iba perfecto hasta que me ha matado 2 veces seguidas el Lyker de..

El que sale después de detonar el C4...arf arf. Con la escopeta..cuesta la vida. Menos mal que en el tercer intento..se me ha ocurrido mover la estantería que bloquea la puerta de salida (antes de coger el medallon). Al menos he podido salir vivo..pero de la hostia no me he librado. He tenido que usar mi primera mezcla de hierbas :( [+risas]
Narcyl
tomberis lover <3
14.374 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
GottaEvil escribió:@Gongoron y @Narcyl: Vamos...que Claire en A...hace exactamente los mismos puzzles y tal que Leon en A no?.

Por otra parte...ya me he estrenado en Harcore...todo iba perfecto hasta que me ha matado 2 veces seguidas el Lyker de..

El que sale después de detonar el C4...arf arf. Con la escopeta..cuesta la vida. Menos mal que en el tercer intento..se me ha ocurrido mover la estantería que bloquea la puerta de salida (antes de coger el medallon). Al menos he podido salir vivo..pero de la hostia no me he librado. He tenido que usar mi primera mezcla de hierbas :( [+risas]

Hacen lo mismo quitando sus salas unicas.

Sobre tu spoiler:
Si pones el c4 y sales por la puerta antes de que este llegue a explotar la puerta no se bloquea y puedes salir sin problemas.
Lars_ur
MegaAdicto!!!
15.428 mensajes
desde sep 2003
GottaEvil escribió:@Gongoron y @Narcyl: Vamos...que Claire en A...hace exactamente los mismos puzzles y tal que Leon en A no?.

Puedes hacer lo que dice el compañero, poner el C4, ir a la biblioteca y no se cae la estantería o poner el C4 y colocar la estantería antes de coger el medallón. Al Licker le puedes esquivar corriendo o puedes tirar una granada cegadora y te quitas de lios.

Al final vida es lo que mas sobra.

Por cierto, un video que acabo de grabar es el final del escenario B:

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/69907736
S+ Claire B en Hardcore pasado. Voy a platinar el juego pero no creo que me Lance el s+ de León.
la verdad que creo que capcom ha perdido una oportunidad con este RE2 de enseñarnos a nemesis...

siempre fantasee con como seria un remake de este juego y una escena aunque solo fuera una...en la que te cruzaras con el susodicho, te escondirias y le vieras pasar en fin un pequeño video en el que te lo mostraran sabiendo que el juego transcurre a la vez que Re3 en algunos momentos...

hubiera sido epico.
Hay gente diciendo por ahí que con el Glitch de volar te puedes pasar el juego entero facilmente en cualquier dificultad sin enfrentar enemigos ¿es eso cierto?.
pomaniac
 jugón 
5.385 mensajes
desde may 2014
en el sofá ™
@Runeword83 sin enfrentarse a enemigos no se, pero hay peña que aprovecha cualquier escalera de nueva zona para hacer el glitch y saltársela. Hay speedrun de 20 mins [qmparto]