Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

kempaxi escribió:21 de julio yo ya no se si reservar ya la normal de cyberpunk para curarme en salud jsjaja


Como consejo, si, juego que esté disponible para reservar y te interesa su coleccionista, juego que debes si o si reservar, al fin y al cabo son 3€ y te aseguras la coleccionista si o si.

Yo por eso en Twitter voté por el sistema privado cuando GAME puso ambas opciones (sistema privado y sistema normal)
TomiLobito escribió:
kempaxi escribió:21 de julio yo ya no se si reservar ya la normal de cyberpunk para curarme en salud jsjaja


Como consejo, si, juego que esté disponible para reservar y te interesa su coleccionista, juego que debes si o si reservar, al fin y al cabo son 3€ y te aseguras la coleccionista si o si.

Yo por eso en Twitter voté por el sistema privado cuando GAME puso ambas opciones (sistema privado y sistema normal)



Pues la reservare si me llama para la coleccionista y ya mató dos pájaros
Yo veo una GILIPOLLEZ eso de dar prioridad a las reservas de la normal, si quieres la normal reservas la normal, si quieres la coleccionista reservas la coleccionista, punto.
Yuu Matsura escribió:Yo veo una GILIPOYEZ eso de dar prioridad a las reservas de la normal, si quieres la normal reservas la normal, si quieres la coleccionista reservas la coleccionista, punto.


El problema es que cuando hacían eso la web petaba y la coleccionista volaba en segundos, de esta forma los que quieren de verdad el juego (por algo lo han reservado) se aseguran su edición coleccionista.

Yo lo prefiero así la verdad, pero entiendo que hayan personas que no les guste.

GAME en Twitter puso el sistema de votos y ganó casi por el doble el sistema privado, así que digo yo que la gente lo prefiere así...
Chicos, en Amazon España ha estado y ha volado o no ha llegado a estar nunca disponible? (La coleccionista)
my_dying_bride escribió:Chicos, en Amazon España ha estado y ha volado o no ha llegado a estar nunca disponible?


Nunca ha estado... Y cuando estén ni las veremos xD
tidus_sk escribió:
my_dying_bride escribió:Chicos, en Amazon España ha estado y ha volado o no ha llegado a estar nunca disponible?


Nunca ha estado... Y cuando estén ni las veremos xD


Muchas gracias. Amazon últimamente tarda un huevo para muchas ediciones, me pasó con la de "The Last Guardian" y con la "Deux Ex: Mankind Divided" (y alguna más que ahora no recuerdo)

Un saludo.

PD: Lo doy por hecho.... XD XD XD
futito escribió:@Galon_2000 ¿En qué momento Game ha dicho eso? La primera noticia que tengo.


Ellos mismos por twitter hace una semana.

Yuu Matsura escribió:Yo veo una GILIPOLLEZ eso de dar prioridad a las reservas de la normal, si quieres la normal reservas la normal, si quieres la coleccionista reservas la coleccionista, punto.


A mi no me parece tan gilipollez dado los antecedentes con la coleccionista del Spiderman o God of War.
kempaxi escribió:21 de julio yo ya no se si reservar ya la normal de cyberpunk para curarme en salud jsjaja


yo el cyberpunk lo quiero jugar en la próxima generación de consolas, ni cotiza que va a salir para ambas: actual y próxima, pero no sería mala idea por si dejan hacer el cambio o el juego es el mismo para ambas.
Mañana es el día, lo presiento, seguro que me pilla en clase y me cagaré en los muertos de Satanás.
Kiryu-chan escribió:Mañana es el día, lo presiento, seguro que me pilla en clase y me cagaré en los muertos de Satanás.


A mi me pilla seguro, porque salgo a las 14.30 y podría salir perfectamente. Aún recuerdo la coleccionista del bayonetta para switch, que salió en jueves.
Kiryu-chan escribió:Mañana es el día, lo presiento, seguro que me pilla en clase y me cagaré en los muertos de Satanás.


Los muertos de satanás joooooder que miedito!!! Jajajajajaja

Mañana no es el día, sale el el cod bo4 y Game estará hasta las cejas...
A ver si hoy es posible!!
johmq escribió:A ver si hoy es posible!!


Buenas crack!
Yuu Matsura escribió:Hoy será el día?


Yo digo que sí, lo presiento... [qmparto]

EDIT:
TomiLobito escribió:Yo el 8 de Junio la reservé, que fue mas o menos cuando me di cuenta que GAME utilizaba el sistema privado a través de Twitter, entonces reservé varias ediciones normales, tanto para el Resident Evil, como Devil May Cry y The Last Of Us 2, todas en Junio [carcajad] [carcajad]


Hostias!! acabo de reservar la normal de The Last Of Us 2, que se lo dije a mi hermana que lo hiciera hace meses y a mi se me había olvidado...espero que no sea demasiado tarde [mad] [mad]
jajaja, a ver...yo tengo pocas esperanzas, pero vaya, algun dia tiene que ser.
No creo que sea hoy pero ojalá
TomiLobito escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo veo una GILIPOYEZ eso de dar prioridad a las reservas de la normal, si quieres la normal reservas la normal, si quieres la coleccionista reservas la coleccionista, punto.


El problema es que cuando hacían eso la web petaba y la coleccionista volaba en segundos, de esta forma los que quieren de verdad el juego (por algo lo han reservado) se aseguran su edición coleccionista.

Yo lo prefiero así la verdad, pero entiendo que hayan personas que no les guste.

GAME en Twitter puso el sistema de votos y ganó casi por el doble el sistema privado, así que digo yo que la gente lo prefiere así...


Que es lo del sistema privado?
@mjmbcn todos aquellos que reservasen la edición normal tienen prioridad a la hora de reservar la coleccionista ya que recibirán un email que ofrece actualizar la reserva de la normal a la coleccionista.
Hoy es el lanzamiento del COD, no esperaría nada para el día de hoy. Están centrados en el.
Rocky_horror escribió:Hoy es el lanzamiento del COD, no esperaría nada para el día de hoy. Están centrados en el.


Eso pienso yo... Hoy los Game estarán a reventar con el cod, no sé qué tiene ese juego que mueve montañas...
Pero que tiene que ver que salga COD para el resto de cosas? que es entregar juegos y recibir dinero...y eso se hace en las tiendas, el tema de las reservas, activación, sistema, etc se hace en la central..¿Que tiene que hacer la central hoy respecto a COD a parte de enviar los juegos?

PD: los juegos se enviaron ayer para ser recibidos hoy.

Mi no entender.
johmq escribió:Pero que tiene que ver que salga COD para el resto de cosas? que es entregar juegos y recibir dinero...y eso se hace en las tiendas, el tema de las reservas, activación, sistema, etc se hace en la central..¿Que tiene que hacer la central hoy respecto a COD a parte de enviar los juegos?

PD: los juegos se enviaron ayer para ser recibidos hoy.

Mi no entender.


Pero es un caos, hazme caso que una vez fui a Game justo el día de lanzamiento del bo2 y eso era Mordor... Imagínate si en una tienda de Alicante pasa eso que pasara en el resto de España... xD

Supongo que el trabajo a nivel de publicaciones de Twitter y trabajo de oficina también lo destinarán a la salida del cod.
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Pero que tiene que ver que salga COD para el resto de cosas? que es entregar juegos y recibir dinero...y eso se hace en las tiendas, el tema de las reservas, activación, sistema, etc se hace en la central..¿Que tiene que hacer la central hoy respecto a COD a parte de enviar los juegos?

PD: los juegos se enviaron ayer para ser recibidos hoy.

Mi no entender.


Pero es un caos, hazme caso que una vez fui a Game justo el día de lanzamiento del bo2 y eso era Mordor... Imagínate si en una tienda de Alicante pasa eso que pasara en el resto de España... xD

Supongo que el trabajo a nivel de publicaciones de Twitter y trabajo de oficina también lo destinarán a la salida del cod.



Pero q trabajo? Asomarse por la ventana a ver si van saliendo los paquetes?

En las tiendas es Mordor xq va mucha gente, a comprar el juego, ni que tuvieran que crear software cada vez q venden uno.
tidus_sk escribió:@mjmbcn todos aquellos que reservasen la edición normal tienen prioridad a la hora de reservar la coleccionista ya que recibirán un email que ofrece actualizar la reserva de la normal a la coleccionista.


En todos los juegos o en este? Me parece mejor, ya que sino vuelan en segundos.
Yo esperaré a Amazon españa.
En las salidas de juegos como Fifa o CoD, se peta el sistema, no creo que saquen la edición tocha de RE2 hoy. Pero que nos lo confirme nuestro infiltrado.
Hombre... Nada más te digo que antes que Resident Evil 2 hay muchos más juegos en camino...

Pues como poco, cosas que se me ocurren sin saber que se cuece por Game:

Controlar incidencias que se generen hoy con el lanzamiento de cod, próximos lanzamientos y planificación de la temporada navideña (publicidad, ofertas, estudio de stock, etc...) Aunque nos joda (soy al primero que le jode) Resident Evil 2 sale en enero y antes de el hay lanzamientos importantes...

¿es una mierda? Si...
¿De quién es culpa? No lo sabemos
¿A qué se debe el retraso? Creo que nunca lo sabremos tampoco....

@mjmbcn desde hace un poco de tiempo lo vienen haciendo en casi todas las ediciones que van a tener coleccionista...
tidus_sk escribió:Hombre... Nada más te digo que antes que Resident Evil 2 hay muchos más juegos en camino...

Pues como poco, cosas que se me ocurran sin saber que se cuece por Game:

Controlar incidencias que se generen hoy con el lanzamiento de cod, próximos lanzamientos y planificación de la temporada navideña (publicidad, ofertas, estudio de stock, etc...) Aunque nos joda (soy al primero que le jode) Resident Evil 2 sale en enero y antes de el hay lanzamientos importantes...

¿es una mierda? Si...
¿De quién es culpa? No lo sabemos
¿A qué se debe el retraso? Creo que nunca lo sabremos tampoco....



Pero vamos a ver, si ya está casi todo preparado, la edicion en el sistema. Hay un MONTON de edicones coleccionistas que SALEN mas tarde que la de Re2 y ya estan abiertas las reservas y agotadas.

¿Que me están contando?
@johmq compañero si lo sé, sé que haya pasado lo que haya pasado los que no tenemos culpa somos nosotros que nos hemos quedado los últimos de TODA EUROPA como ya demostré hilos atrás poniendo todos los países que la han vendido o la están vendiendo...

Pero lo que te quiero decir con esto es que si no la han anunciado cuando tenían escasez de anuncios dudo que lo hagan hoy saliendo el cod...

Que ojalá me equivoque ya que el primero que se iba a alegrar soy yo, pero que hoy no lo espero. Como he dicho muchas veces a mi me tiene ya harto esta edición por la forma en la que han actuado los de arriba, sin dar info alguna a sus clientes y dejándonos los últimos de Europa. Y sobre todo me tiene mosca lo de la subida de precio porque si de Game...
johmq escribió:
tidus_sk escribió:Hombre... Nada más te digo que antes que Resident Evil 2 hay muchos más juegos en camino...

Pues como poco, cosas que se me ocurran sin saber que se cuece por Game:

Controlar incidencias que se generen hoy con el lanzamiento de cod, próximos lanzamientos y planificación de la temporada navideña (publicidad, ofertas, estudio de stock, etc...) Aunque nos joda (soy al primero que le jode) Resident Evil 2 sale en enero y antes de el hay lanzamientos importantes...

¿es una mierda? Si...
¿De quién es culpa? No lo sabemos
¿A qué se debe el retraso? Creo que nunca lo sabremos tampoco....



Pero vamos a ver, si ya está casi todo preparado, la edicion en el sistema. Hay un MONTON de edicones coleccionistas que SALEN mas tarde que la de Re2 y ya estan abiertas las reservas y agotadas.

¿Que me están contando?


Que tienen razón, yo fui a recoger el FIFA y eso era un caos, la tienda petada, el chaval no daba a basto jajaja.

Con Call of Duty pasará lo mismo, si a eso le añadimos que se abren las reservas de Resident Evil la tienda se peta a niveles inimaginables.
@TomiLobito es que lo mismo hay gente que no ha vivido el ir a un Game cuando sale a la venta el cod o FIFA de turno, y eso es la muerte... Recuerdo que yo fui ese día a Game sin saber nada y solo veía gente y gente, estaba más lleno el Game que el Carrefour, yo iba a vender dos juegos en vales y cuando veo a un amigo mío que era encargado en ese Game le pregunto que a qué se debe ese gentío, me dice: hoy no salimos vivos de aquí... Sale el cod....

Jamás en mi vida había visto eso por un videojuego xD
En twitter están ahora con el COD de los cojones.
Intentad ser un poco más constructivos en el hilo. Esto es relleno y relleno de páginas con comentarios superfluos para reflotarlo... Oooh

Ejemplo:
-A ver si hoy es posible!!

-Buenas crack!

-Hoy será el día?

-Yo digo que sí, lo presiento..

-jajaja, a ver...yo tengo pocas esperanzas, pero vaya, algun dia tiene que ser.

-No creo que sea hoy pero ojalá
Bueno pensemos que el juego sale en tres meses, hay tiempo para abrir las reservas, pero fastidia que en otros países ya hayan salido y aquí no :(
En fin paciencia, no queda otra.
¿Suelen ser a eso de las 11 de la mañana como hace años?

Si tuviéramos que hacer una porra diría que este martes a las 11...
He preguntado en el ECI y nada de nada. Ni cargado en sistema. Saludos.
En amazon españa me acaban de confirmar que no han recibido información del fabricante (distribuidor).
johmq escribió:En amazon españa me acaban de confirmar que no han recibido información del fabricante (distribuidor).


Entonces koch miente like a pro!
Galon_2000 escribió:Yo reservé el 21 de Agosto. Pero vamos, Game ya ha dicho que mandará el mail a todos los que hayan reservado antes de que la anuncien en Twitter.

Yo creo que están tardandl en decir nada por esto mismo, para asegurarse de que todos tengamos la nuestra.


Entonces, si hoy reservo en game, voy a tener las mismas opciones de los que la tienen reservado hace meses??
Tengo reservada en amazon FR, pero prefiero la española...
solidnon escribió:
Galon_2000 escribió:Yo reservé el 21 de Agosto. Pero vamos, Game ya ha dicho que mandará el mail a todos los que hayan reservado antes de que la anuncien en Twitter.

Yo creo que están tardandl en decir nada por esto mismo, para asegurarse de que todos tengamos la nuestra.


Entonces, si hoy reservo en game, voy a tener las mismas opciones de los que la tienen reservado hace meses??
Tengo reservada en amazon FR, pero prefiero la española...


En principio, según ellos si. Pero no sé que decirte. No es la primera vez que la meten doblada
@Galon_2000 me la juego Jejejje, reservada en game
solidnon escribió:
Galon_2000 escribió:Yo reservé el 21 de Agosto. Pero vamos, Game ya ha dicho que mandará el mail a todos los que hayan reservado antes de que la anuncien en Twitter.

Yo creo que están tardandl en decir nada por esto mismo, para asegurarse de que todos tengamos la nuestra.


Entonces, si hoy reservo en game, voy a tener las mismas opciones de los que la tienen reservado hace meses??
Tengo reservada en amazon FR, pero prefiero la española...



Yo no lo tengo entendido así, supuestamente en un tweet pusieron esto: ''Se mandará un correo para el cambio de edición en el orden estricto de las reservas''

Pero ahora dicen que todos pueden entrar en las reservas, hayas reservado en Junio o en Septiembre, pero la gente se confunde, si, entras en la reserva privada, pero los correos serán enviados en el orden de las reservas realizadas, puedes tener suerte y que te llegue o puede ser que haya mas reservas que unidades y nunca te llegue.

Como me pasó con Spiderman o Fallout 76, que nunca me llegó, en cambio del Sekiro y Lets Go Pokémon si me llegó el correo para el cambio, pero porque las reservé en cuanto salieron, Spiderman y Fallout 76 no, lo hice cuando supe lo del sistema privado.
TomiLobito escribió:
solidnon escribió:
Galon_2000 escribió:Yo reservé el 21 de Agosto. Pero vamos, Game ya ha dicho que mandará el mail a todos los que hayan reservado antes de que la anuncien en Twitter.

Yo creo que están tardandl en decir nada por esto mismo, para asegurarse de que todos tengamos la nuestra.


Entonces, si hoy reservo en game, voy a tener las mismas opciones de los que la tienen reservado hace meses??
Tengo reservada en amazon FR, pero prefiero la española...



Yo no lo tengo entendido así, supuestamente en un tweet pusieron esto: ''Se mandará un correo para el cambio de edición en el orden estricto de las reservas''

Pero ahora dicen que todos pueden entrar en las reservas, hayas reservado en Junio o en Septiembre, pero la gente se confunde, si, entras en la reserva privada, pero los correos serán enviados en el orden de las reservas realizadas, puedes tener suerte y que te llegue o puede ser que haya mas reservas que unidades y nunca te llegue.

Como me pasó con Spiderman o Fallout 76, que nunca me llegó, en cambio del Sekiro y Lets Go Pokémon si me llegó el correo para el cambio, pero porque las reservé en cuanto salieron, Spiderman y Fallout 76 no, lo hice cuando supe lo del sistema privado.

A mi me dijeron que enviaban email a todos, y que recibir el email no te aseguraba la coleccionista.
Me da a mi que game esta a la caza de todos los euros que puedan con el tema de la reserva.

Hay mas piratas metidos en este cristo que en el caribe
Pero eso implica que puede que no salga ninguna al público ¿no?
Marat escribió:Me da a mi que game esta a la caza de todos los euros que puedan con el tema de la reserva.

Hay mas piratas metidos en este cristo que en el caribe


Si game se cree que voy a mantener la normal si no me asignan una coleccionista van habiados, canceladas en el acto y devolución del dinero.
@josete2k al público dudo que llegue son unidades muy limitadas y estoy seguro que el 85% del que reservo el juego en game se pillará la coleccionista @Kiryu-chan para nada, recibes el email por orden y una vez lo recibes tienes 3 días para aceptar el cambio a la coleccionista si no lo aceptas pasa al siguiente de l lista con más antigüedad en l reserva. Una vez se envíen a todos los que reservaron si sobran ediciones coleccionistas pasan al público general
Tan difícil es entender? Se aceptan reservas hasta el anuncio en twitter. Después ya no más reservas. Se empiezan a enviar mails por orden de fecha de reserva hasta agotar unidades. Y todas las demás reservas se comerán una mierda. Si tienen 300 coleccionistas asignada sólo los primeros 300 podran cambiar. No sé por qué lo complicáis todo tanto
3336 respuestas