Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

@tidus_sk
Pues tal y como lo he planteado no me puede garantizar un ok, porque mando la petición que devuelve los resultados de las ediciones basicas de PC, PS4, y XONE. Es decir 3 items, esa misma búsqueda en el momento que listen el resto de ediciones "debería" tener mas elementos, en el momento que cambie la cantidad de elementos alerta al canto.

Estoy pensando en modificarlo esta tarde con la info que ha puesto el compañero de game, pero tendría que probar primero si responde algo el servidor.
Morck escribió:@tidus_sk
Pues tal y como lo he planteado no me puede garantizar un ok, porque mando la petición que devuelve los resultados de las ediciones basicas de PC, PS4, y XONE. Es decir 3 items, esa misma búsqueda en el momento que listen el resto de ediciones "debería" tener mas elementos, en el momento que cambie la cantidad de elementos alerta al canto.

Estoy pensando en modificarlo esta tarde con la info que ha puesto el compañero de game, pero tendría que probar primero si responde algo el servidor.



Si antes de sacarlas por la web van a hacer el tema del upgrade de reserva privada, no te sirve de nada. Además, avisan por twiiter en el momento exacto. Si fuera para otra pagina tipo amazon, pues mira, ahi no avisa y vendria bien, pero para game no creo que merezca mucho la pena.
@johmq toda la razón sería mejor hacerla para Amazon por el tema del upgrade, no lo había pensado...
Discrepo, pero bueno que una vez hecho igual me da game , que amazon que perico el de los palotes, es cambiar la petición y poco más. A mi me renta, tirar unas lineas de código me cuesta nada y menos.
Morck escribió:Discrepo, pero bueno que una vez hecho igual me da game , que amazon que perico el de los palotes, es cambiar la petición y poco más. A mi me renta, tirar unas lineas de código me cuesta nada y menos.


Que no digo que no te sirva de nada, pero en game concretamente entre la reserva privada y que avisan por twiter cuando esta, no creo que te sirva de mucho.
Probad la extensión Distill en vuestro navegador.

Seleccionáis un objeto de la página web que deseéis monitorizar y, en cuanto haya algún cambio, os notifica de la manera que elijáis.

Por ejemplo, buscáis "Resident Evil 2" y os dirá la página que hay 3 resultados por ejemplo. Activáis el botón de monitorizar, seleccionáis el objeto que contiene el número de resultados y listo. En cuanto esa búsqueda tenga un número de resultados distinto, la extensión os lo notificará.

No me puedo explayar más, que estoy desde el móvil. A ver si a alguien le puede servir.
Klegane escribió:Probad la extensión Distill en vuestro navegador.

Seleccionáis un objeto de la página web que deseéis monitorizar y, en cuanto haya algún cambio, os notifica de la manera que elijáis.

Por ejemplo, buscáis "Resident Evil 2" y os dirá la página que hay 3 resultados por ejemplo. Activáis el botón de monitorizar, seleccionáis el objeto que contiene el número de resultados y listo. En cuanto esa búsqueda tenga un número de resultados distinto, la extensión os lo notificará.

No me puedo explayar más, que estoy desde el móvil. A ver si a alguien le puede servir.


Le echaré un vistazo, pero si he entendido bien para que funcione eso tienes que refrescar tu la web a mano no?
El problema es que por ejemplo en xtralife sí que podías monitorizar el elemento de reserva no disponible, pero en Amazon que elemento monitorizas?

Tendrías que hacer búsqueda en su página y lo que te devuelva compararlo para ver si se han producido cambios en esa lista.
Espero tener noticias HOY,

Si el compañero @Rocky_horror dijo que ayer ya aparecia en el sistema, es por que ya están indicando las unidades a cada tienda, en la web, y tienen las asignadas por reserva privada. Esperemos que durante el día de hoy digan algo más.
Chucky2x escribió:El sábado me dijo un chico del game que ya tenían la ficha de la edición coleccionista en los ordenadores y el precio al que salía era de 265 euros. Como sea verdad al final ya veréis la que se monta. XD


El primer aviso de los 265 viene del día 8 de octubre y aún no sabemos nada...

Vamos que desde el sábado 6 está la ficha creada...
johmq escribió:Espero tener noticias HOY,

Si el compañero @Rocky_horror dijo que ayer ya aparecia en el sistema, es por que ya están indicando las unidades a cada tienda, en la web, y tienen las asignadas por reserva privada. Esperemos que durante el día de hoy digan algo más.


A ver si tenemos suerte, que ansias por hacernos con una, yo preferiría amazon jaja, pero bueno, de momento tengo la de FR a ver si consigo una española.
Hoy de momento no han comunicado nada.
Rocky_horror escribió:Hoy de momento no han comunicado nada.


Hay alguna forma de saber cuando tienen pensado hacerlo? o xq están tardando tanto?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 32416?s=19
@johmq la verdad es que no lo sé , ojalá pudiera decir más
Pero dijeron que el precio era de 200€ no?
Yuu Matsura escribió:Pero dijeron que el precio era de 200€ no?

La verdion de USA, aquí es más cara porque trae más cosas.
Yuu Matsura escribió:Pero dijeron que el precio era de 200€ no?


En un principio se dijo que serían 200€, pero al final fue de 250€, el caso es que parece que GAME lo pondrá a 265€, al menos eso parece...
Pero el otro día vi en Vandal que la versión europea valdría 200€: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nt-evil-2/
Morck escribió:
Klegane escribió:Probad la extensión Distill en vuestro navegador.

Seleccionáis un objeto de la página web que deseéis monitorizar y, en cuanto haya algún cambio, os notifica de la manera que elijáis.

Por ejemplo, buscáis "Resident Evil 2" y os dirá la página que hay 3 resultados por ejemplo. Activáis el botón de monitorizar, seleccionáis el objeto que contiene el número de resultados y listo. En cuanto esa búsqueda tenga un número de resultados distinto, la extensión os lo notificará.

No me puedo explayar más, que estoy desde el móvil. A ver si a alguien le puede servir.


Le echaré un vistazo, pero si he entendido bien para que funcione eso tienes que refrescar tu la web a mano no?


No, se refresca automáticamente cada X tiempo, que puedes configurar. A mí me lo mira cada 5 segundos y emite un sonido concreto si hay algún cambio.
No os fieis de lo que os digan por twiter, yo prwgunte a xtralife el dia que la saco, 10 minutos antes y me dijeron que ya avisarian, a los 10 minutos ya estaba puesta
Buenas a todos, me uno a este hilo, que he estado apartado y he visto un poco como ha ido el tema...

Me he pasado por un game a preguntar si sabían algo de la fecha del anuncio de la coleccionista y no me ha podido ayudar, eso sí, como indico el compañero anteriormente, la ficha que tienen presenta un valor de 265 euros...
Yo me pregunto... si Koch Media indica que su PVP es 250... es legal que Game suba el precio a 265?

A ver no entiendo mucho sobre este tema, ya que no es mi campo... Pero me toca un poco la moral que una empresa se pase el PVP por el forro....de manera "especulativa"..

Que opináis?

Un saludo!! [beer] [beer]
Es que ahora los especuladores son la misma tienda, es pa flipar xD
Shishio_- escribió:Buenas a todos, me uno a este hilo, que he estado apartado y he visto un poco como ha ido el tema...

Me he pasado por un game a preguntar si sabían algo de la fecha del anuncio de la coleccionista y no me ha podido ayudar, eso sí, como indico el compañero anteriormente, la ficha que tienen presenta un valor de 265 euros...
Yo me pregunto... si Koch Media indica que su PVP es 250... es legal que Game suba el precio a 265?

A ver no entiendo mucho sobre este tema, ya que no es mi campo... Pero me toca un poco la moral que una empresa se pase el PVP por el forro....de manera "especulativa"..

Que opináis?

Un saludo!! [beer] [beer]


El distribuidor da un Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR), a partir de ahí la tienda decide si ir por debajo y perder margen o subir el precio y ganar más. Es legal, pero si, un poco regulero a nivel ¨moral¨, por así decirlo. Personalmente, para mí todas las tiendas deberían usar el PVPR de base y que gane la mejor, pero al final son una empresa y solo cuenta el beneficio ein? Me parece muy raro que vayan por encima del PVPR, GAME suele usarlo a rajatabla.

EDIT: ¿De dónde sale a todo esto que la tienen a 265 €?
Y pensar que en fnac estaba por 237... ¿Cuanto valdrá esta edición en unos años? Miedo me da.
johmq escribió:Y pensar que en fnac estaba por 237... ¿Cuanto valdrá esta edición en unos años? Miedo me da.


Ya hay gente que especula en webs de venta por el doble o más, superando los 800€, esta edición cuando salga la van a vender a mas de 1.000€...

Que asco de especulación...
Es que estoy pensando que una vez salga a la luz el precio en la web de 265, escribir a koch media y a game por twitter a ver si conseguimos algo...
Soy comprador de game, fnac, amazon, etc...vamos donde pueda comprar lo que me interesa...
Sé que en Amazon la coleccionista del Metroid paso algo parecido.. yo por suerte tenia la reserva de Fnac, pero en este caso no pude conseguir la del Re 2 collector ya que me despiste 1 min... y voló...

Ánimo chicos!!!

[beer] [beer]
tidus_sk escribió:Otro día igual... [mamaaaaa]


Otro día más en la oficina
Como GAME se atreva a sacarla a 265€ les van a poner a caldo en todos los sitios pero por otro lado viendo la brasa que les ha dado la gente con la edición y la demanda tan grande que hay de ella lo mismo quieren hacer su agosto porque se venderá igualmente pongan el precio que pongan.
En Fnac se ha podido conseguir por 227€ con el vale por reservas y eso es una diferencia de casi 40€ así que mas les vale no intentar aprovecharse...
Miller_valantine escribió:
tidus_sk escribió:Otro día igual... [mamaaaaa]


Otro día más en la oficina

Literalmente además
Sethep escribió:Como GAME se atreva a sacarla a 265€ les van a poner a caldo en todos los sitios pero por otro lado viendo la brasa que les ha dado la gente con la edición y la demanda tan grande que hay de ella lo mismo quieren hacer su agosto porque se venderá igualmente pongan el precio que pongan.
En Fnac se ha podido conseguir por 227€ con el vale por reservas y eso es una diferencia de casi 40€ así que mas les vale no intentar aprovecharse...


Y eso en Web, porque en tienda todo es 5€ mas caro, es decir, vendrá a costar en tienda 270€, osea 43€ mas cara que la de Fnac, 20€ mas que Xtralife...

La única explicación es que vayan a meter algo mas, ya sea un póster especial, algún DLC extra, unos pins, no se, algo, pero si es la misma que la de las demás es un robo enorme y además aprovechándose de la gente que ha reservado el juego previamente como yo confiando en ellos, para que nos salgan con esta patada en los huevos.

Porque desde que se dijo que saldría a 200€ en las webs de noticias a costar ahora 70€ de más, es flipante...
Sethep escribió:Como GAME se atreva a sacarla a 265€ les van a poner a caldo en todos los sitios pero por otro lado viendo la brasa que les ha dado la gente con la edición y la demanda tan grande que hay de ella lo mismo quieren hacer su agosto porque se venderá igualmente pongan el precio que pongan.
En Fnac se ha podido conseguir por 227€ con el vale por reservas y eso es una diferencia de casi 40€ así que mas les vale no intentar aprovecharse...


Aprovecho...Nunca he reservado una coleccionista en Fnac, solo ediciones normales y nunca he tenido ningún problema. ¿Suelen producirse cancelaciones?
johmq escribió:
Sethep escribió:Como GAME se atreva a sacarla a 265€ les van a poner a caldo en todos los sitios pero por otro lado viendo la brasa que les ha dado la gente con la edición y la demanda tan grande que hay de ella lo mismo quieren hacer su agosto porque se venderá igualmente pongan el precio que pongan.
En Fnac se ha podido conseguir por 227€ con el vale por reservas y eso es una diferencia de casi 40€ así que mas les vale no intentar aprovecharse...


Aprovecho...Nunca he reservado una coleccionista en Fnac, solo ediciones normales y nunca he tenido ningún problema. ¿Suelen producirse cancelaciones?


Son serios, al menos en mi caso, pero si al final el proveedor les promete X unidades y luego les dan menos... la verdad que con el revuelo que se está formando con esta edición es difícil asegurar algo 100 por 100.
Shishio_- escribió:Buenas a todos, me uno a este hilo, que he estado apartado y he visto un poco como ha ido el tema...

Me he pasado por un game a preguntar si sabían algo de la fecha del anuncio de la coleccionista y no me ha podido ayudar, eso sí, como indico el compañero anteriormente, la ficha que tienen presenta un valor de 265 euros...
Yo me pregunto... si Koch Media indica que su PVP es 250... es legal que Game suba el precio a 265?

A ver no entiendo mucho sobre este tema, ya que no es mi campo... Pero me toca un poco la moral que una empresa se pase el PVP por el forro....de manera "especulativa"..

Que opináis?

Un saludo!! [beer] [beer]

es PVPR
Yo creo que darán algo exclusivo para justificar los 15€, si no, no le veo ni pies ni cabeza a esa subida de precio.
Entonces, supuestamente, te añaden algo a la coleccionista que no has pedido para sumarle esa cantidad, obligándote a pagar ese extra de todos modos si quieres la coleccionista [carcajad] Desde mi punto de vista, la cosa no mejora [+risas]

A mi me sigue pareciendo raro que GAME ponga una coleccionista por encima de su PVPR, no sé si lo ha hecho anteriormente pero no me suena. Veremos qué acaba ocurriendo.
TodoPorLosLoles escribió:Entonces, supuestamente, te añaden algo a la coleccionista que no has pedido para sumarle esa cantidad, obligándote a pagar ese extra de todos modos si quieres la coleccionista [carcajad] Desde mi punto de vista, la cosa no mejora [+risas]

A mi me sigue pareciendo raro que GAME ponga una coleccionista por encima de su PVPR, no sé si lo ha hecho anteriormente pero no me suena. Veremos qué acaba ocurriendo.


Hombre, puestos a elegir, si el precio lo van a subir si o si, prefiero que añadan algún extra exclusivo a nada...

Yo me conformo con un super póster en 3D de León en la comisaría, o algo por el estilo jajaja [sonrisa]
Kiryu-chan escribió:Yo creo que darán algo exclusivo para justificar los 15€, si no, no le veo ni pies ni cabeza a esa subida de precio.


Ya dijo el chico de Game que no tenía porqué ser precio final.

Pero viendo la demanda que hay de la edición y la tabarra que se les está dando por redes sociales saben que la van a vender igualmente.

Y el que está dispuesto a pagar 250€ por una edición no dejará de reservarla porque suban 15€ más, salvo algún caso excepcional.
xufeitor escribió:
Kiryu-chan escribió:Yo creo que darán algo exclusivo para justificar los 15€, si no, no le veo ni pies ni cabeza a esa subida de precio.


Ya dijo el chico de Game que no tenía porqué ser precio final.

Pero viendo la demanda que hay de la edición y la tabarra que se les está dando por redes sociales saben que la van a vender igualmente.

Y el que está dispuesto a pagar 250€ por una edición no dejará de reservarla porque suban 15€ más, salvo algún caso excepcional.


Así es desgraciadamente, nos tienen cogidos por los huevos... [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xufeitor

Asi se habla...
Y nos preguntamos por que ha subido el precio game? Toma ya
johmq escribió:
Sethep escribió:Como GAME se atreva a sacarla a 265€ les van a poner a caldo en todos los sitios pero por otro lado viendo la brasa que les ha dado la gente con la edición y la demanda tan grande que hay de ella lo mismo quieren hacer su agosto porque se venderá igualmente pongan el precio que pongan.
En Fnac se ha podido conseguir por 227€ con el vale por reservas y eso es una diferencia de casi 40€ así que mas les vale no intentar aprovecharse...


Aprovecho...Nunca he reservado una coleccionista en Fnac, solo ediciones normales y nunca he tenido ningún problema. ¿Suelen producirse cancelaciones?


Yo solo he reservado una coleccionista más con ellos y no tuve problema aunque no fue ni de coña tan demandada cómo esta. De todas formas viendo lo que duraron seguro que las tenían bien contadas y no han hecho reservas de más.
Me da ganas de ponersela en twiiter en plan, nosotros sabemos algo mas q ustedes...pringaos. xD
Ponla tío serías nuestro Dios xD

De paso diles y ese precio? WTF Game ? Nos la queréis liar?
Esa es la imagen que puso Rocky ayer.
Que si no recuerdo mal trabaja en Game y comentó que el precio no tiene porqué ser el final.


Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2
johmq escribió:Me da ganas de ponersela en twiiter en plan, nosotros sabemos algo mas q ustedes...pringaos. xD


Alguna vez alguien lo ha hecho, y se han limitado a decir ¨si esa captura es cierta...¨, ¨quién te ha dado permiso para...¨, ¨este tipo de acciones son ilegales...¨ etc..

Espero que no haya forma de identificar quién lo ha hecho, por su propio bien [+risas]
johmq escribió:Mirad!!

Imagen

Hostia puta pon eso en twitter ajajajaja
Estoy muy interesado en esa supuesta edición con caja metálica, a ver si dicen algo ya que no queda mucho para Enero.
Bueno, yo voy a cancelar mi edición de Game, a reirse a otra persona.
No pago un especulador, voy a pagar a una tienda que especula con una edición.
3336 respuestas
15, 6, 7, 8, 967