Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

No pongáis nada en Twitter porqué lo único que vais a conseguir es crear problemas al usuario que la subió.
Exacto, no se consigue nada haciendo eso, ya que aunque lo hagáis Game seguirá sin soltar prenda, lo único que se conseguirá será buscar problemas al usuario que tuvo la amabilidad de compartirlo con nosotros, no seamos tan cabrones de pagárselo así...
No vamos a subir nada, al menos yo.
Si no hubiera sido de eol yo mismo la subiría pero siendo un compañero nuestro ni de coña.
_Avenger_ escribió:Bueno, yo voy a cancelar mi edición de Game, a reirse a otra persona.
No pago un especulador, voy a pagar a una tienda que especula con una edición.


No la canceles. Yo la compro que creo q no me tocara
elotrousuario escribió:
_Avenger_ escribió:Bueno, yo voy a cancelar mi edición de Game, a reirse a otra persona.
No pago un especulador, voy a pagar a una tienda que especula con una edición.


No la canceles. Yo la compro que creo q no me tocara


Tampoco creo que me enviasen el mail. La reserve en septiembre cuando me enteré del sistema de reservas en game.
Chavales entiendo vuestra frustración y descontento pero por mucho que les demos la tabarra por Twitter no conseguiremos nada. Si no la han sacado aún debe ser por algo.

PACIENCIA [angelito]
A los que hay que dalr la tabarra son a los de amazon. [chulito]
Rocky_horror escribió:Chavales entiendo vuestra frustración y descontento pero por mucho que les demos la tabarra por Twitter no conseguiremos nada. Si no la han sacado aún debe ser por algo.

PACIENCIA [angelito]

Casi te la lían jajaja
Pero como coño vamos a tener paciencia si llevamos dos meses esperando respecto al resto de Europa? Lo que ya estamos es QUEMADOS.
Pues porque no queda de otra, lo mejor es esperar y ya está, obsesionarse no es bueno. ¿Que es una putada esta incertidumbre? Si, pero lo mejor es no ser impaciente, cuando menos lo esperemos anunciarán algo.
Con el sekiro pasó lo mismo y al final todo el que la quería la tiene reservada. Me huelo que va a pasar lo mismo con ésta... No todo el mundo quiere gastarse 250 napos en un juego.
Kiryu-chan escribió:Con el sekiro pasó lo mismo y al final todo el que la quería la tiene reservada. Me huelo que va a pasar lo mismo con ésta... No todo el mundo quiere gastarse 250 napos en un juego.


No, ni de coña, es totalmente diferente, el Sekiro es una entrega nueva, y aunque sea de From Software no es lo mismo.

En cambio hablamos de Resident Evil 2, que solo por el nombre ya gana de goleada a Sekiro...

Lo de Resident Evil esta mas cerca de pasar como con Spiderman.
Lo de Spiderman fue de traca, ni me dio tiempo en la propia tienda a reservar.
Dejád que me haga ilusiones, cabrones [decaio]
Es raro que game la quiera poner a ese precio,incluso xtralife que suele ser mas carera la ha puesto a los 250 euros oficiales.
Seguramente modifiquen el precio,y de ser ese dudo que game regale nada extra.

Pongo la caratula de la Z version japo,que os parece os mola mas esta o la que saldra aqui?

Imagen


Os dejo enlace de compra a la de luxe americana desde playasia,por si no llega aqui y alguien se plantea pillarla:

https://www.play-asia.com/resident-evil-2-deluxe-edition/13/70c4cf

La collector de la version z japo:

https://www.play-asia.com/biohazard-re2-z-version-collectors-edition/13/70c8bl

La collector japo,a secas:

https://www.play-asia.com/biohazard-re2-collectors-edition/13/70c8ax

Y por ultimo un video de repaso de la saga:




[beer]
Le estoy pillando un ascazo a la coleccionista por culpa de los dejaos de Game y demás tiendas españolas... Madre mía... Primera vez que me pasa algo así...
Dark Kaim escribió:Es raro que game la quiera poner a ese precio,incluso xtralife que suele ser mas carera la ha puesto a los 250 euros oficiales.
Seguramente modifiquen el precio,y de ser ese dudo que game regale nada extra.

Pongo la caratula de la Z version japo,que os parece os mola mas esta o la que saldra aqui?

Imagen


Os dejo enlace de compra a la de luxe americana desde playasia,por si no llega aqui y alguien se plantea pillarla:

https://www.play-asia.com/resident-evil-2-deluxe-edition/13/70c4cf

La collector de la version z japo:

https://www.play-asia.com/biohazard-re2-z-version-collectors-edition/13/70c8bl

La collector japo,a secas:

https://www.play-asia.com/biohazard-re2-collectors-edition/13/70c8ax

Y por ultimo un video de repaso de la saga:




[beer]
la steelbook de la Deluxe y la coleccionista tienen esa carátula pero omiten el bio hazard y lo de Z Versión obviamente
Si reservo la Deluxe Edition en Amazon internacional se puede anular o es como Amazon Japon que te comprometes a pagar?
xuxe29288 escribió:Si reservo la Deluxe Edition en Amazon internacional se puede anular o es como Amazon Japon que te comprometes a pagar?


Que es amazon internacional? [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
xuxe29288 escribió:Si reservo la Deluxe Edition en Amazon internacional se puede anular o es como Amazon Japon que te comprometes a pagar?


Que es amazon internacional? [fumando]

[beer]


La .com, amazon.com
@xuxe29288
@paulinyus

Ah,ok,bueno le podeis llamar internacional pero vamos mas bien es amazon usa,ya que es el amazon de estados unidos.[fumando]

El amazon americano funciona como el de aqui,es decir puedes reservar sin pagar nada y luego cancelar antes de que te efectuen el envio.
La diferencia a tener en cuenta,es que te cobraran el envio y aduanas,obligatoriamente.
El resto,identico.
Yo en su dia reserve ahi la collector del God of war 4,y luego la cancele al salir en España.
A parte,compre unas figuras ahi,y me llegaron sin problemas,asi que rula bien,llega bastante rapido.

[beer]
265 pavazos en un juego...
Y luego salen consolas a 400€ y os parecen caras...
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ésto está alcanzando niveles de estupidez suprema.
Luego habrá alguno de éstos que critique a gente por comprar móviles de 1000€ (que también me parece ridículo)
@Delfian si se mira objetivamente tienes toda la razón del mundo y es innegable que estamos pagando un capricho bastante caro, pero volvemos a lo mismo, cómo caso personal no bebo alcohol, no fumo, tengo mi coche pagado, tengo un móvil de gama baja (no me hace falta ninguno mejor) pero hay una cosa que sí que tengo que admitir, desde pequeño soy amante de los videojuegos y más en especial de la saga Resident Evil. Por otro juego, cualquier otro, no daba más de 100€ por una edición con figura, pero en este caso ya que no tengo ni vicios ni caprichos puedo permitirme esta edición.

Y como te dije, eso no quita que tengas toda la razón del mundo. Es una burrada hablar de 265 cuando por poco más tienes una PS4 nueva.
Delfian escribió:265 pavazos en un juego...
Y luego salen consolas a 400€ y os parecen caras...
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ésto está alcanzando niveles de estupidez suprema.
Luego habrá alguno de éstos que critique a gente por comprar móviles de 1000€ (que también me parece ridículo)


Cierto es basante alto.el.precio. si no me toca creo que me hacen un favor porque esos 265 me irian mejor en un disco duro o algo mas practico. Yo creo que no me la acabare pillando. Ya sigo el hilo por curiosidad
Delfian escribió:265 pavazos en un juego...
Y luego salen consolas a 400€ y os parecen caras...
Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero ésto está alcanzando niveles de estupidez suprema.
Luego habrá alguno de éstos que critique a gente por comprar móviles de 1000€ (que también me parece ridículo)


Unos nos gastamos 250 euros en ediciones coleccionistas, otros se gastan 20 euros en 1 cubata en la discoteca (y se beben 10), otros en tabaco , otros se van a cenar por ahí todos los días, otros se gastan la pasta en putas, otros 1000 euros en móviles y tu seguro que te gastas pasta en algo que a alguien le pueda parecer una mamarrachada pero para eso está el ser tolerante. Gracias a Dios como dice el reverendo Lovejoy de los Simpsons, "todos somos distintos en la viña del Señor" . Y yo me voy a comprar 1 edición coleccionista por 250 napos, una edición normal y una Deluxe (La Lenticular y la Steelbook me lo estoy pensando).

Ahora mismo prefiero tenerlas y pasarlas canutas a fin de mes porque RE2 es =INFANCIA y para mi lo vale.
Saludos.

Edit. Acabo de reservar la edición Deluxe en Amazon Int. puesto que puedes anularla en cualquier momento. Vaya a ser que no salga en físico en Europa.
@tidus_sk
Ya, si cada uno hace lo que quiere.
Yo tampoco bebo ni fumo y tengo dinero de sobra para comprarme 10 ediciones como esa, pero me jode ver comentarios de "uh, no me compro "X" cosa porque tengo un presupuesto "tal" y es que son 20€ más...", "qué cabrones son "X", sacan un remaster a 40 eurazos, que se lo metan por el culo...", y SEGURO que se joden ese mes para comprarse una edición que vale casi 300€.
El problema es que si sacan 10000 unidades (por poner un ejemplo) y se agotan EN HORAS, las compañías saben que pueden hacer lo que les salga de los huevos porque la gente pasará por el aro.
Y eso creará un precedente peligroso, porque un día saldrá una edición limitada de un juego con un número cerrado de unidades a un precio astronómico y el resto de joderá porque no podrán comprarlo.
Ahora imagínate un Spyro, con 5000 unidades, con figura del dragón, dlc's, pase VIP para conocer a los creadores, más nosequé...por 1000€.
Y que aunque sea un completo éxito, no saquen más y dejen al resto sin poder jugarlo.
Evidentemente es un suicidio comercial para la compañía, pero quién dice que tarde o temprano no se haría...
Es como la edición coleccionista que sacaron de FFXV...venga hombre...
Y pensar que a mí me costaban 9000 pesetas los juegos de PSX...
Y peor aún será los que paguen 500-600€ (que los habrá) a especuladores.
Y otros se gastan pasta en todo eso además de gastarselo en una edición coleccionista, y otros se mueren de hambre, y otros....
Es cara y todo el mundo lo sabe, pero no hace falta justificarse ante nadie ni justificarlo de ninguna manera.
@xuxe29288
Sí, si hay gente que PUEDE gastárselo me parece bien, pero ya verás como alguno la comprará y mientras estará en el foro de C/V de aquí racaneando 5€ a alguien que tenga puesto algo a la venta por 20€.
O que le deba a un colega 5€ de un kebab y le esté dando largas para pagarle.
[carcajad]
Delfian escribió:@xuxe29288
Sí, si hay gente que PUEDE gastárselo me parece bien, pero ya verás como alguno la comprará y mientras estará en el foro de C/V de aquí racaneando 5€ a alguien que tenga puesto algo a la venta por 20€.
O que le deba a un colega 5€ de un kebab y le esté dando largas para pagarle.
[carcajad]


Cierto jaja [jaja]. Ojalá el mundo cambiase pero no se puede hacer nada contra eso.
@Delfian pero eso depende del tipo de persona que sea...

Yo me deje en su día no se si 265€ o así en el final fantasy xv, y no me arrepiento nada... el uncharted pille también la edición con la figura... el mgs v con el brazo... Y esta, pues porque me apetece tener la figura, y el juego en sí lo pillo por la nostalgia... Es de los primeros juegos que pille para la psx (en mi primer sueldo fue lo primero que compre... la psx) al igual que la psx mini...

Y a mi no me vas a ver racaneando ni 5 ni 3€, ni debiendo a un colega por el kebab... Es más... normalmente es a mi a quien le deben...
Creo que este sub-hilo podría derivar en un sub-sub-hilo en el que debatamos si es moral o no comprarse la edición coleccionista por su elevado precio.
futito escribió:Creo que este sub-hilo podría derivar en un sub-sub-hilo en el que debatamos si es moral o no comprarse la edición coleccionista por su elevado precio.


La verdad que razón no te falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esto es un hilo de la coleccionista o de temas morales?. Joder que nos fuimos de un hilo por estos debates y nos vienen con el mismo puto rollo en un hilo dedicado a eso.

A los que les parezca mal que nos gastemos 250 o 600 no sufrais por nosotros, si nos lo gastamos es porque podemos y más importante, porque queremos. La turra a otro sitio.
En Amazon acaban de actualizar la carátula de la versión Deluxe a la oficial.

Resident Evil 2 Deluxe Edition

Me encanta [amor]
xuxe29288 escribió:En Amazon acaban de actualizar la carátula de la versión Deluxe a la oficial.

Resident Evil 2 Deluxe Edition


Me gusta mas la versión Z con el Zombie, es de lejos mil veces mejor en mi opinión.

Y respecto al tema moral de la coleccionista, como dicen, que cada uno se gaste el dinero en lo que crea oportuno, si puede permitírselo y es algo que desea tener, ¿Que problema hay? No le hace daño a nadie.

Igual que hay gente que se gasta 1.000 euros en un móvil nuevo, están en su derecho, como los hay a salir por ahí y dejarse la pasta, etc, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.

¿Es cara? Si, de hecho es la edición mas cara que voy a pagar, hasta ahora la mas cara había sido la edición de Spiderman, pero es mi infancia y es algo que deseo tener, que me puedo permitir, y prefiero estar los próximos meses sin comprar un juego y ahorrarlo para tener el dinero en Enero. [carcajad]
La versión Deluxe no la tendremos aquí en España en físico? Qué raro.
¿Alguna novedad? Gracias.
A ver. Para los moralistas con complejos de contables que lloran por los que nos vamos a gastar 250 pavos, no sigáis.

Para joderos aún más, yo, voy a meterle los billetes en la boca al dependiente de Game cuando la recoja. O quizá se los tire a la cara. Porque sí, porque puedo.

Hala
Cracks, una duda, edicion con solo steelbook hay???????
Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda, edicion con solo steelbook hay???????
Saludos


No lo sabemos aún, pero quizás GAME ponga una edición intermedia que incluya el Steelbook, pero no lo sabemos aún lo que tendrá su edición ''exclusiva''.
Pongamos cada uno el día que reservó la edición normal a efectos de hacernos una idea estadística y las probabilidades que tenemos de que nos manden el mail... y así también controlamos un poco si game respeta el orden de lista o se saltan a alguien

Yo el 1 de septiembre
elotrousuario: 1 de septiembre.
Futito: 1 de septiembre.
Tercio: 6 de agosto
Yo tengo 3 reservas en Game:

1 en Game ps4 online 06/08/2018
2 en Game tienda uno para Xbox y otro para ps4
20/08/2018
Yo el 8 de Junio la reservé, que fue mas o menos cuando me di cuenta que GAME utilizaba el sistema privado a través de Twitter, entonces reservé varias ediciones normales, tanto para el Resident Evil, como Devil May Cry y The Last Of Us 2, todas en Junio [carcajad] [carcajad]
Yo reservé el 21 de Agosto. Pero vamos, Game ya ha dicho que mandará el mail a todos los que hayan reservado antes de que la anuncien en Twitter.

Yo creo que están tardandl en decir nada por esto mismo, para asegurarse de que todos tengamos la nuestra.
Otro 6 de agosto, espero trincar..... [sonrisa] si espero que no falle Amazon Francia que reservé en la primera tanda que pusieron.
@Galon_2000 ¿En qué momento Game ha dicho eso? La primera noticia que tengo.
21 de julio yo ya no se si reservar ya la normal de cyberpunk para curarme en salud jsjaja
3336 respuestas