Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Con deciros que yo ya tengo reservado hasta el the elder scroll VI.....
Este sistema es un cachondeo. No han frenado a los especuladores y ahora más clientes salen jodidos. Pues menudo beneficio hemos sacado.
johmq escribió:
Marat escribió:Me da a mi que game esta a la caza de todos los euros que puedan con el tema de la reserva.

Hay mas piratas metidos en este cristo que en el caribe


Si game se cree que voy a mantener la normal si no me asignan una coleccionista van habiados, canceladas en el acto y devolución del dinero.


+1000 la lleva guapa Game si piensan que se van a quedar con el dinero de las reservas... Ni de coña vamos...
josete2k escribió:Pero eso implica que puede que no salga ninguna al público ¿no?


Exacto, como dijo @elotrousuario, una vez se agotan las unidades quizás no queden ediciones libres para la venta pública.

Pasó con Sekiro Edición Coleccionista para PC, GAME mismo dijo en Twitter que las unidades se agotaron antes de ponerlas a la venta con las reservas privadas y solo liberaron unidades de Xbox y Ps4.

No se, tan difícil no es de entender, si hay 500 reservas, y 200 unidades, solo los primeros 200 que reservaron reciben el correo, lógicamente no todos harán el cambio, por tanto esas unidades libres volverían a ser enviadas por correo a los siguientes que reservaron, y así hasta agotar existencias o terminar con las reservas privadas.

En caso de quedar unidades las pondrían de venta al público.
Ya falta menos chavales.
johmq escribió:Ya falta menos chavales.


Si, y la semana que viene quedara menos aún xD
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Ya falta menos chavales.


Si, y la semana que viene quedara menos aún xD


Y las siguentes dos semanas quedaran aun menos!!! XD XD XD
Acabo de venir de Game de hacer el Renove de rdr2 y me han dicho que no saben absolutamente nada que la ficha lleva creada más o menos unas dos semanas pero que no ha habido ningún movimiento ni nada, que ni si quiera les han informado de la existencia de la edición, está en el sistema pero no les han avisado de que vaya a poder reservarse ni nada por el estilo.

Me ha dicho también que normalmente a ellos les informan con tiempo de antelación de algo que se va a lanzar, y que en este caso no ha escuchado nada por lo que no me lo espere de pronto...

Todas buenas noticias, que majos...

PD: entre esto y que amzon no ha recibido ningún aviso de koch sobre la Coleccionista hoy jueves está siendo un día buenísimo...
Lamentable es poco, esta claro que nos quedan dias de sufrimiento........ [mad]
Al final tendremos que hacer un change.org para que al consumidor español no se nos trate como subnormales los desgraciados de koch...
@tidus_sk Yo vengo avisando que aquí la que está enmierdando todo es Koch Media.

Siempre hacen lo mismo. Benefician a unas y joden a otras. Anda que no he tenido yo experiencias con ellos.
Yo también se lo dije a tidus, que cuando varias tiendas están igual, tiene que ser cosa de los cerdos de Koch.
Galon_2000 escribió:@tidus_sk Yo vengo avisando que aquí la que está enmierdando todo es Koch Media.

Siempre hacen lo mismo. Benefician a unas y joden a otras. Anda que no he tenido yo experiencias con ellos.


Tú fuiste el que trabajaste en media markt no? Yo también pienso que son ellos. Porque ya he visto varios desplantes de tiendas a koch.

Primero empezó Game en Twitter porque el cm de koch dijo que no se portase mal la gente con el cm de koch ya que la responsable estaba de vacaciones, a lo que Game le contesta que es tiempo de trolleos y que se vaya preparando, a los pocos minutos Game le dice a koch: "y la Coleccionista de Resident Evil pa cuando? Y koch contestó: golpe bajo...

A los días koch dijo que ya no dependía de ellos ya que habían llegado a un acuerdo con todas las tiendas y que sólo dependía de ellas el anunciar o no el juego. Amazon ayer dijo que ellos no saben absolutamente nada de koch...

No lo veis todo muy raro?
tidus_sk escribió:
Galon_2000 escribió:@tidus_sk Yo vengo avisando que aquí la que está enmierdando todo es Koch Media.

Siempre hacen lo mismo. Benefician a unas y joden a otras. Anda que no he tenido yo experiencias con ellos.


Tú fuiste el que trabajaste en media markt no? Yo también pienso que son ellos. Porque ya he visto varios desplantes de tiendas a koch.

Primero empezó Game en Twitter porque el cm de koch dijo que no se portaste mal la gente con el cm de koch ya que la responsable estaba de vacaciones, a lo que Game le contesta que es tiempo de trolleos y que se vaya preparando, a los pocos minutos Game le dice a koch: "y la Coleccionista de Resident Evil pa cuando? Y no k dijo: golpe bajo...

A los días koch dijo que ya no dependía de ellos ya que habían llegado a un acuerdo con todas las tiendas y que sólo dependía de ellas el anunciar o no el juego. Amazon ayer dijo que ellos no saben absolutamente nada de koch...

No lo veis todo muy raro?


Si. El mismo. Nos hicieron unas cuantas jugarretas y ya de último nos adelantábamos a ellos, porque ya sabíamos como tiraban.

Y eso de que depende de las tiendas, es mentira. Si fuera por las tiendas, desde Julio ya tendríamos todos las reservas hechas.

Que se dejen de rollos.
Hoy a los de Koch, uno les ha dicho que como no digan nada de la coleccionista, se planta en sus oficinas y les roba todas las que quepan en un twingo.

Respuesta de Koch: jajajajajaja
Respuesta de carrefour

Buenas tardes, el departamento de videojuegos nos confirma que no vamos a comercializar esta edición :( . Estamos pendientes de confirmar si tendremos la edición Deluxe Edition.
Pues nada todo se reduce a Game, mediamarkt y Amazon...

Y ya veremos si alguna no se queda por el camino visto lo visto...

Por cierto @galon_2000 qué tipo de putadas hacia koch?
tidus_sk escribió:Pues nada todo se reduce a Game, mediamarkt y Amazon...


Pues no se yo, visto como están las cosas y que Carrefour no la tendrán, quizás solo la vaya a obtener Game y Amazon...
Qué cara más dura tienen los de kotchmedia. Cómo se quitaron el muerto de encima para que los dejarán y aún están dando porsaco
johmq escribió:Qué cara más dura tienen los de kotchmedia. Cómo se quitaron el muerto de encima para que los dejarán y aún están dando porsaco


Son unos cerdos y encima por lo que parece son capaces de vender a las tiendas que distribuyen sus juegos... Vamos una distribuidora buena buena buena...

Lo malo de este asunto es que saben que tienen la sartén por el mango, ya que se trata ni nada más ni nada menos que de una de las coleccionistas más esperadas de los últimos años... Y ahora van a tener que lamerle los huevos a koch para que está les de unas míseras unidades...
Buenos, pues confirmamos que hasta la semana que viene res... Mañana dudo que digan nada.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1050418255498760192
Kiryu-chan escribió:Buenos, pues confirmamos que hasta la semana que viene res... Mañana dudo que digan nada.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1050418255498760192


Qué cabrones!! Como nos vacilan. En 2789 dicen. Yo creo wue es un mensaje en clave. Si sumas los 4 números da 26. 26 de octubre???
Creéis que Game se está intentando (o ya lo ha hecho) conseguir las unidades de Amazon, Carrefour y MM?
Alguien debería contestarles a esas vaciladas con un "pues ahí os quedáis y me voy a dejarles mi dinero a algún comercio que me lo saque en 2018".
Kiryu-chan escribió:Creéis que Game se está intentando (o ya lo ha hecho) conseguir las unidades de Amazon, Carrefour y MM?
Es una hipótesis que yo plantee en el otro hilo, que este negociando eso para cubrir el máximo de reservas posible y que Kotch Media se haya marcado un sapo sideral, porque según ellos, ya están distribuidas todas las ediciones y pasa a ser cosa de las cadenas. Por cierto, han mencionado a MediaMark y Amazon como cadenas que también las tendran.
Jox24emy escribió:
Kiryu-chan escribió:Creéis que Game se está intentando (o ya lo ha hecho) conseguir las unidades de Amazon, Carrefour y MM?
Es una hipótesis que yo plantee en el otro hilo, que este negociando eso para cubrir el máximo de reservas posible y que Kotch Media se haya marcado un sapo sideral, porque según ellos, ya están distribuidas todas las ediciones y pasa a ser cosa de las cadenas. Por cierto, han mencionado a MediaMark y Amazon como cadenas que también las tendran.


Lo de MM y Amazon hace tiempo que lo dijeron no?
Es indignant las respuestas vaciladoras tanto de koch media como Game en twitter . Asco.
tidus_sk escribió:
Jox24emy escribió:
Kiryu-chan escribió:Creéis que Game se está intentando (o ya lo ha hecho) conseguir las unidades de Amazon, Carrefour y MM?
Es una hipótesis que yo plantee en el otro hilo, que este negociando eso para cubrir el máximo de reservas posible y que Kotch Media se haya marcado un sapo sideral, porque según ellos, ya están distribuidas todas las ediciones y pasa a ser cosa de las cadenas. Por cierto, han mencionado a MediaMark y Amazon como cadenas que también las tendran.


Lo de MM y Amazon hace tiempo que lo dijeron no?
Y ayer lo volvieron a poner.
Y la coleccionista?
Y los emails de game?

Vaya tela!
Bueno a ver la semana que viene.

Por darle variedad al hilo.
Yo hace tiempo pille desde playasia la collector del resident evil hd para ps3 japones,que aunque solo salio en Japon trae subtitulos en español,y si os fijais trae un pedazo mapa de la mansion muy parecido al que vendra de la comisaria en la CE del resident evil 2,incluso en tamaño es enorme.

Imagen



[beer]
tidus_sk escribió:.


Hostias, 280€ [facepalm]

¿Es de fiar esa web? Igualmente prefiero esperarme a Game, pero se agradece para el que le interese :)
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
tidus_sk escribió:.



Super de fiar la tienda [facepalm]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
EL PIxXxA escribió:
tidus_sk escribió:.



Super de fiar la tienda [facepalm]


Eso ya no lo sé... He entrado a eol y he visto un MP de un forero pasándome el link...

Eso sí no la he comprado porque me parece ya un precio rozando lo absurdo.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
tidus_sk escribió:
EL PIxXxA escribió:
tidus_sk escribió:.



Super de fiar la tienda [facepalm]


Eso ya no lo sé... He entrado a eol y he visto un MP de un forero pasándome el link...

Eso sí no la he comprado porque me parece ya un precio rozando lo absurdo.


Primera vez que veo yo esa tienda online!!! lo mas cojonudo que tiene para vederlas.... Y Game, Amazon... para cuando [enfado1]
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
No sé pero si esa tienda tiene ya me parece de vergüenza lo de amazon, game, mediamarkt y toda esta gentuza...
No te extrañe q sea una página q ha conseguido algunas ediciones de Amazon Francia o algo así
Me suena que uno del chollo pillo un honor 10 de los nuevos en esa tienda.
Muy bonito lo veo todo, pero huele a mierda humana que tira para atrás.
Os recomiendo no comprar la edición en esa tienda.

Lo que he podido encontrar en una búsqueda rápida en google no genera mucha confianza.
xufeitor escribió:Os recomiendo no comprar la edición en esa tienda.

Lo que he podido encontrar en una búsqueda rápida en google no genera mucha confianza.


No si no hace falta que lo digas. A mi también me han enviado un privado en plan el ganador del Niño 2018 y no olía a rosas precisamente.
congostaco escribió:
xufeitor escribió:Os recomiendo no comprar la edición en esa tienda.

Lo que he podido encontrar en una búsqueda rápida en google no genera mucha confianza.


No si no hace falta que lo digas. A mi también me han enviado un privado en plan el ganador del Niño 2018 y no olía a rosas precisamente.


A ti también te lo enviaron compi?
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:
xufeitor escribió:Os recomiendo no comprar la edición en esa tienda.

Lo que he podido encontrar en una búsqueda rápida en google no genera mucha confianza.


No si no hace falta que lo digas. A mi también me han enviado un privado en plan el ganador del Niño 2018 y no olía a rosas precisamente.


A ti también te lo enviaron compi?


Vamos a ver, soy yo el que ha enviado 5MP a distintas personas que en un principio pensaba que podían estar interesadas. Como he dicho en el MP no tengo nada que ver con la tienda y de hecho yo tengo mi propia reserva en ella.

Ahora sois libres de opinar lo que queráis. Y lo de oler mierda, pues no sé, yo lo hice con toda mi buena intención. Como digo yo tengo mi propia reserva y opiniones hay malas como buenas y no por estafa, si no por que no cumplen fechas de entregas en pedidos de móviles. No seré yo quien defienda a nadie. Vuelvo a decir lo mismo, después de hablar un par de semanas por whatsapp con dicha tienda, hoy han abierto la reserva del juego y con toda mi buena FE he enviado varios MP a personas de este POST, pues pensaba que podría interesarles a pesar de ser un precio inflado, pues llevo días leyéndolos.
Extraído de ForoCoches:
OJO! con esta web. Pertenece a los dueños de la extinta "mytelecom.es" que tuvieron que cerrar por los cientos de denuncias por estafa (podéis buscar mas info por internet).

Hacen dropshipping, por lo que si buscais un poco en Google encontrareis los mismos artículos al mismo o mejor precio.

Si no tienes nada que ver con la web preocúpate de tu dinero.
tidus_sk escribió:Extraído de ForoCoches:
OJO! con esta web. Pertenece a los dueños de la extinta "mytelecom.es" que tuvieron que cerrar por los cientos de denuncias por estafa (podéis buscar mas info por internet).

Hacen dropshipping, por lo que si buscais un poco en Google encontrareis los mismos artículos al mismo o mejor precio.

Si no tienes nada que ver con la web preocúpate de tu dinero.


Pero vamos a ver. Las grandes están llorando sangre para tener ya las reservas y ésta gente ya las tienen? Es que apesta a estafa pero de las guapas.

Yo vi el mensaje y pasé olímpicamente.

Y al compañero que los mandó, se agradece, pero viendo lo que hay, buf, mucho cuidado compañero.
Yo no obstante ya he puesto en conocimiento de koch esta web para que tomen las medidas oportunas.
(mensaje borrado)
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:
xufeitor escribió:Os recomiendo no comprar la edición en esa tienda.

Lo que he podido encontrar en una búsqueda rápida en google no genera mucha confianza.


No si no hace falta que lo digas. A mi también me han enviado un privado en plan el ganador del Niño 2018 y no olía a rosas precisamente.


A ti también te lo enviaron compi?


Sí.
No queremos survival horror? Pues ahí llevamos buena olla!! Hay sobrevivir hasta enero gestionando bien las pocas reservas que nos quedan para conseguir las llaves... pinta muy realista este mal residente 2 rehecho. ;)

(Un poco de humor malo para amenizar)
3336 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267