Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Mañana no creo no??? Siendo fiesta y tal....
congostaco escribió:Mañana no creo no??? Siendo fiesta y tal....

Vete a saber... raro pero posible. Imclusonuna opción interesante ya que la gente está despistada y con las pocas unidades que tendrán así duran más de unas horas y no minutos.
Hoy no se trabaja en toda España. No los veo yo iendo a la oficina para hacer esto.
No sigo el hilo pero en España se ha puesto a la venta en algún sitio ya? Xtralife y fnac la tienen pero no se puede reservar y no se si se pusieron a la venta.
Teniente Ripley escribió:No sigo el hilo pero en España se ha puesto a la venta en algún sitio ya? Xtralife y fnac la tienen pero no se puede reservar y no se si se pusieron a la venta.

Se pusieron y volaron
johmq escribió:Hoy no se trabaja en toda España. No los veo yo iendo a la oficina para hacer esto.


Es relativo, porque en Tenerife (por lo menos la capital) abren los centros comerciales y demás :-?
Por cierto, estaría bien organizar un wiki para poner la gente que a conseguido la edición coleccionista y en la tienda y quien la busca...

Saludos.
En Ebay ya están 450 euros. Me da a mi que será el objeto deseado estos Reyes y de fuerte especulación. [flipa]

Resident Evil 2
Venga chavales hoy es el día ! .... del Pilar. [Alaa!]
tidus_sk escribió:
Teniente Ripley escribió:No sigo el hilo pero en España se ha puesto a la venta en algún sitio ya? Xtralife y fnac la tienen pero no se puede reservar y no se si se pusieron a la venta.

Se pusieron y volaron

Gracias por responder.
Dalixian escribió:En Ebay ya están 450 euros. Me da a mi que será el objeto deseado estos Reyes y de fuerte especulación. [flipa]

Resident Evil 2


Y si le sumas en envío 500 [+risas]

Al final creo k no anularé la edición francesa de 239 € :-|
Yo aún tengo la de Fnac Francia a 205 y creo que con ella me voy a quedar [+risas]

Porque veo negro pillar alguna en España, aunque preferiría una de Amazon.
En Game reservé el juego normal en Agosto así que no sé yo si me llegará el mail, no tengo muchas esperanzas al respecto xD
Y no se puede denunciar esas acciones a ebay?, con que derecho pueden vender a esos precio desorbitados
Si las paginas tipo ebay no dejaran especular, no habria tanta especulación
Tendria que ser ilegal, y en parte en culpa es quien compra a esos precios, de esa manera alimentan a esa gente.
jomuto escribió:Y no se puede denunciar esas acciones a ebay?, con que derecho pueden vender a esos precio desorbitados
Si las paginas tipo ebay no dejaran especular, no habria tanta especulación
Tendria que ser ilegal, y en parte en culpa es quien compra a esos precios, de esa manera alimentan a esa gente.


Se ha discutido mucho ese tema de ebay, pero al parecer creo que no se puede hacer nada al respecto.
jomuto escribió:Y no se puede denunciar esas acciones a ebay?, con que derecho pueden vender a esos precio desorbitados
Si las paginas tipo ebay no dejaran especular, no habria tanta especulación
Tendria que ser ilegal, y en parte en culpa es quien compra a esos precios, de esa manera alimentan a esa gente.


Se supone que cuando el especulador las venda ya no estarán a la venta por parte de Koch Media porque se abrán agotado y no habrá reposición. Así que son libres de revenderla al precio que les salga de la polla. La culpa es sobre todo de quien paga. Venden a esos precios porque siempre hay alguien idiota y/o con pasta que le da igual, sólo ve hacerse con una sin importarle el medio de conseguirla ni el daño que causan con su libre proceder a otras personas.

Ciertamente tiene más ganancias por venta el especulador que la propia compañía. Ejemplo:

RE2R coleccionista pvp 250€
RE2R coleccionista Ebay 650€ 400€ en ganancias casi el doble del precio de venta al publico gana el triple que capcom!!! Sin hacer nada, solo poner un anuncio. Capcom en cambio ha hecho ese juego dejandose la piel y la cartera...
Pero de verdad creéis que alguien la va a comprar por 500€? Os digo yo q NADIE.
johmq escribió:Pero de verdad creéis que alguien la va a comprar por 500€? Os digo yo q NADIE.


Yo estoy buscando desde hace mucho tiempo el RE2 pal españa precintado y en perfectas condiciones. Y por menos de 400 no lo consigues. No me quedará otra que cuando mi economía sea algo más holgada comprarlo por 400 o 500. Es lo que hay. Es la ley de la oferta y la demanda.
johmq escribió:Pero de verdad creéis que alguien la va a comprar por 500€? Os digo yo q NADIE.


Sí, la hay, y hasta por mas, por eso los especuladores lo hacen...
elotrousuario escribió:
johmq escribió:Pero de verdad creéis que alguien la va a comprar por 500€? Os digo yo q NADIE.


Yo estoy buscando desde hace mucho tiempo el RE2 pal españa precintado y en perfectas condiciones. Y por menos de 400 no lo consigues. No me quedará otra que cuando mi economía sea algo más holgada comprarlo por 400 o 500. Es lo que hay. Es la ley de la oferta y la demanda.


Yo durante muchos años (sobre el año 2003) me puse a buscar un RE1 pal España precintado. Y no lo encontré. Recuerdo que en ese momento sí había algún que otro RE2 PAL Esp nuevo precintado y estaban sobre los 150-200 euros [+risas].

Edit, al final el que conseguí fue un Director's Cut.
Pero que la gente lo ponga en eBay a 500€ no quiere decir q se venda e?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero bueno, yo si que se que por mucho que me guste una edición, no la voy a comprar especulada, aunque por ello me quede sin ella, lo prefiero así

a no ser que me sobrara la pasta y me diera igual, cosa que no es :)
johmq escribió:Pero de verdad creéis que alguien la va a comprar por 500€? Os digo yo q NADIE.


Bueno según tú, pero la edición de God Of War la vendió un amigo por 375 eur y la de Spiderman por 400 eur.

Me creo perfectamente esos 500 euros por la de RE2 además es una sola unidad. Totalmente factible.
Todos tenemos nuestra parte de culpa. En este caso en particular la culpa es de la compañía por no asegurar copias para todos sus fans. La escasez promueve la especulación. Así que Capcom tiene su parte de culpa. Mira como Rockstar tiene coleccionistas de sobra de su rdr2.

La prueba está en la nes classic mini. Cuando hicieron pocas ni las catamos y en ebay por más de 500€. Ahora que la compañía volvió a sacar, se acabó la especulación.

Nuestra culpa viene porque a veces nos puede más el ansia por acaparar juegos, o la sola nostalgia que el hambre...

Y los especuladores tienen gran parte de culpa porque se han vuelto muy malvados, ya no especulan con juegos antiguos que se han revalorizado por el tiempo y por tu estado de conservación, no, se los quitan a los compradres para después vendérselos a precio de oro. Eso es muy asqueroso. Yo he puesto juegos a precios altos, pero son de mi colección y muchos tienen más de 10 años, me es lícito, máxime si es el precio al que se mueven esos artículs en Ebay.
No es por nada pero si echas un vistazo a Ebay y buscas la edición coleccionista de RE7 Europea, USA o JP, vale entre 400-1000€ según quien la venda. Y en su salida valía 150€. [bye]
Yo al final he hecho algo único, reservar el juego en su edición normal con la esperanza de poder conseguir una coleccionista, veremos como queda la cosa...
Yuu Matsura escribió:Yo al final he hecho algo único, reservar el juego en su edición normal con la esperanza de poder conseguir una coleccionista, veremos como queda la cosa...



Pues no es por desanimar, pero lo tienes jodido. Los que reservamos en agosto lo tenemos mal, imagina los que lo reservan en octubre.
Peor lo tendría esperando a ver las que sobraban...
Como ya he indicado, tengo 2 reservas ya de la Ed.Coleccionista. Si consigo la de GAME las cederé gustosamente. Seguiremos informando.
Yuu Matsura escribió:Peor lo tendría esperando a ver las que sobraban...



Esperemos que nos llegue a todos.
A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que más da? Hay gente que se gasta 100 euros todos los findes y 5 euros en tabaco todo los días. Yo ese dinero lo invierto en esto.
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Hola? Para ti serán chorraditas, pero esos 200€ vienen con el juego y todos los dlc, la banda sonora, la caja de coleccionista y el steelbook, a eso le añadimos la figura.

Para ti serán chorradas y lo respeto, pero para el resto no, al igual que tu tendrás cosas que te encanten y para los demás serán chorradas.

y yo prefiero gastarme 200/250€ en un juego y sus chorradas que por ejemplo en irme cada fin de semana de copas, ir al cine a ver películas, o tirar el dinero en otros vicios como fumar, beber, etc.
Lo repito, que la gente puede poner los precios que quieran otra cosa es ir haya alguien que lo compre, de verdad creéis que alguien va a pagar más de 200€ por la edición coleccionista de re7? NI DE COÑA.
Hombre, chorra fritas no las considero pero que el precio es un disparate no da lugar a dudas.

Las compañías ven que la gente compra para reventa y ya ponen ellos mismos esos precios.

No nos engañemos, esta edición no vale lo que cuesta ni por asomo.
johmq escribió:Pero que la gente lo ponga en eBay a 500€ no quiere decir q se venda e?


Viendo a lo que se llego a pagar por una mini nes.... no me extrañaria.
johmq escribió:Lo repito, que la gente puede poner los precios que quieran otra cosa es ir haya alguien que lo compre, de verdad creéis que alguien va a pagar más de 200€ por la edición coleccionista de re7? NI DE COÑA.


Yo la revendí hace unos meses sin el juego por 120€, primero porque nunca me terminó de gustar la edición del todo y segundo porque lo utilicé para pillar la de Spiderman.

Si, hay gente que paga eso por ella, siempre hay alguien, siempre.

@josete2k En eso estoy de acuerdo, el precio de esta edición debería rondar los 180€, por ejemplo la edición Esparta de Assassin's Creed Odyseey vale 170€ y viene:

El juego, pase de temporada, caja coleccionista, banda sonora, mapa, figura de 40cm, Steelbook, libro de arte y litografía.

Es decir, es una edición bastante tocha y a un precio/calidad excelente con prácticamente las mismas cosas que la del Residetnt Evil, pero sin el pase y la figura mas pequeña, pero el precio casi 100€ superior.
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Entonces te has equivocado de hilo. TROLL.
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y que pintas en este hilo pues??? Si te aburres y quieres descojonarte un rato, vete a otra parte. Sino, por lo menos respétanos.
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Otro contable made in spain. Se ve que los buenos se han ido a Alemania.

Habría que ver como inviertes tú el dinero... Alomejor eres de los que se gasta 200 pavos los findes con los colegas o en tabaco.

Pero bueno, es lo que tiene la libertad no? Gastarme MI dinero en lo que me sale de los cojones.

Rocky_horror escribió:Como ya he indicado, tengo 2 reservas ya de la Ed.Coleccionista. Si consigo la de GAME las cederé gustosamente. Seguiremos informando.


Acuérdate de mí
Hay que crear un hilo para debatir en que gastarse el dinero de la forma más moral posible y sobre todo que no moleste a la gente que se siente ofendida...
Este Troll que acaba de entrar es muy listo. Quiere desmoralizarnos para así poder conseguir alguna coleccionista jajaja. Buen intento. Aquí hay gente que ama las experiencias que la saga RE le otorga. Y si se quiere gastar 250€ en una buena coleccionista para traer esos uenos recuerdos a la mente cada vez que la vea, que tiene de raro? A unos les da placer pensar en su videojuego favorito, a otros llenarse la boca y los pulmonesde humo apestoso y alquitranado. En el futuro ese friki podrá vender y recuperar lo gastado. El troll en el futuro tendrá que pagarse una quimoterapia.
elotrousuario escribió:Este Troll que acaba de entrar es muy listo. Quiere desmoralizarnos para así poder conseguir alguna coleccionista jajaja. Buen intento. Aquí hay gente que ama las experiencias que la saga RE le otorga. Y si se quiere gastar 250€ en una buena coleccionista para traer esos uenos recuerdos a la mente cada vez que la vea, que tiene de raro? A unos les da placer pensar en su videojuego favorito, a otros llenarse la boca y los pulmonesde humo apestoso y alquitranado. En el futuro ese friki podrá vender y recuperar lo gastado. El troll en el futuro tendrá que pagarse una quimoterapia.


Puede que sea nuestro amigo sudamericano sella de scorpio, que se aburre mucho y se ha creado otra cuenta para joder.
congostaco escribió:
elotrousuario escribió:Este Troll que acaba de entrar es muy listo. Quiere desmoralizarnos para así poder conseguir alguna coleccionista jajaja. Buen intento. Aquí hay gente que ama las experiencias que la saga RE le otorga. Y si se quiere gastar 250€ en una buena coleccionista para traer esos uenos recuerdos a la mente cada vez que la vea, que tiene de raro? A unos les da placer pensar en su videojuego favorito, a otros llenarse la boca y los pulmonesde humo apestoso y alquitranado. En el futuro ese friki podrá vender y recuperar lo gastado. El troll en el futuro tendrá que pagarse una quimoterapia.


Puede que sea nuestro amigo sudamericano sella de scorpio, que se aburre mucho y se ha creado otra cuenta para joder.


Pues se reporta el mensaje por desvío de tema e intento de troll y pasamos de el, que no intente jodernos el hilo. :)
the_jaguar999 escribió:A los que nos dan igual las ediciones coleccionista y solo nos interesa el videojuego, estas cosas nos producen una mezcla de asombro y descojono.

Os quejáis de los especuladores, pero es que ya los pvps oficiales de estas ediciones son un puto disparate. 150 o 200€ por muñequitos, libritos de arte y demás chorraditas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si solo te interesa el juego, tu hilo es el otro.
El tema de los precios de ebay y si se venden o no es muy complicado.
Si alguien quiere por decir algo hacerse con esta edicion coleccionista y ha salido a la venta,se ha quedado sin ella,la ha buscado por todos lados sin exito durante mucho tiempo,de repente la ve en ebay,supercara vale,pero la quiere si o si,de pasta esta bien,no se puede contener,la quiere ya,ahora,tiene que ser suya.....al final que pasa? pues que la compra,no vamos a engañarnos.

Ebay en estos casos si que esta plagado de especuladores,pero tambien es una solucion a conseguir algo que de otra forma nos seria imposible,yo por ejemplo consegui asi la que considero una de mis joyas de la corona de mi coleccion,la coleccionista de final fantasy VIII para play 1,practicamente imposible de encontrar,3 años me llevo conseguirla,usada pero impecable.

[beer]
Dark Kaim escribió:El tema de los precios de ebay y si se venden o no es muy complicado.
Si alguien quiere por decir algo hacerse con esta edicion coleccionista y ha salido a la venta,se ha quedado sin ella,la ha buscado por todos lados sin exito durante mucho tiempo,de repente la ve en ebay,supercara vale,pero la quiere si o si,de pasta esta bien,no se puede contener,la quiere ya,ahora,tiene que ser suya.....al final que pasa? pues que la compra,no vamos a engañarnos.

Ebay en estos casos si que esta plagado de especuladores,pero tambien es una solucion a conseguir algo que de otra forma nos seria imposible,yo por ejemplo consegui asi la que considero una de mis joyas de la corona de mi coleccion,la coleccionista de final fantasy VIII para play 1,practicamente imposible de encontrar,3 años me llevo conseguirla,usada pero impecable.

[beer]


Respeto a los que le compren a especuladores, pero yo nunca lo haré, salvo alguna excepción, solo lo hice una vez, vi un Amiibo en Ebay que estaba agotado, lo pusieron en puja por 15€ de salida, casi su precio original, así que pujé, al final me costó 20€, si, me costó 5€ mas cara.

En parte me sentí mal saber que se lo di a un especulador, y desde entonces nunca mas lo volví a hacer, prefiero no tenerlo a que se lleven mi dinero por la face, igualmente solo fue por 5€, pero por mas dinero si que no lo hubiera hecho...

Pero como dije, cada uno es libre de pagar lo que quiera por ellas, aunque no sea lo mejor que pueda hacer...
donde se puede reservar esta edicion coleccionista?
parh escribió:donde se puede reservar esta edicion coleccionista?


Por ahora en ningún lado, es decir, hasta que no las abra Amazon, Game, etc.
@TomiLobito

Ya claro,yo lo veo bien en casos muy concretos,sobretodo en juegos o ediciones que han pasado muchos años y es imposible conseguir de otra forma.
Una edicion recien salida hay que tener fe en encontrarla sin alimentar a los especulatas,ahora bien si te has tirado,por decir algo,dos años buscandola,esta descatalogada y es imposible de conseguir salvo soltando una buena pasta,ya debes valorar que prima en ti,tenerla o quedarte sin ella,probablemente para siempre. [fumando]



[beer]
Creo que deberíamos calmarnos un poco todos. El post se está´ volviendo muy tóxico, llevamos 55 paginas donde prácticamente nos repetimos constantemente.

Sería buena idea postear cuando tengamos información útil. [inlove]
Rocky_horror escribió:Creo que deberíamos calmarnos un poco todos. El post se está´ volviendo muy tóxico, llevamos 55 paginas donde prácticamente nos repetimos constantemente.

Sería buena idea postear cuando tengamos información útil. [inlove]


Hombre muy toxico no lo veo,algo repetitivo quizas si,pero es la consecuencia de separar hilos,si aqui solo se puede hablar de reservas y ediciones coleccionistas pues lo que te espera es esto,multiplicado por los meses que quedan para la salida del juego y algunos dias extras mas. [qmparto] [rtfm]

[beer]
3336 respuestas