Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

tidus_sk escribió:
Marat escribió:No sabras hora o algo? Fijo que cuando habra game hace lo mismo amazon...


Seguramente que cuando abra Game se producirá el efecto dominó y empezarán a soltarlos todos. Pero como lo pillé de otro sitio le van a dar a Game por el ojete.

+100000, en Amazon si puede ser, quería la de XtraLife pero llegué 2min tarde [mamaaaaa]
Yo en Game tengo reservada la de Xbox one y la de ps4 , la de ps4 la primera. Desde julio, a ver q pasa...tiene pinta de q mañana igual suena la flauta
Rocky_horror escribió:Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.



A ver si nos podemos hacer con ella.
No obstante lo de la ficha de la coleccionista ya hubo un forero que lo avisó por lo que eso no es síntoma de que vayan a abrir reservas... Aunque por el bien de nuestra salud mental esperemos que sí xD
Rocky_horror escribió:Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.


Que putada encima que la vamos a ver más tarde que nadie también más cara. [plas]
Miller_valantine escribió:
Rocky_horror escribió:Información EXTRA OFICIAL DE GAME

PRECIO: 265€

1 por socio y prioridad a quien reservó la normal.

No me preguntéis más porque es lo único que me sale en el sistema.


Que putada encima que la vamos a ver más tarde que nadie también más cara. [plas]


Yo como la encuentre en Amazon y mira que le tengo asco, me la pillo ahí. 15 euros más cara encima que llega cuando llega, tela. Debe ser la propina para los cerdos de kochmedia.
@congostaco dudo mucho que sea culpa de koch y eso que me caen peor que Game... Eso es cosa de los usureros de Game.
tidus_sk escribió:@congostaco dudo mucho que sea culpa de koch y eso que me caen peor que Game... Eso es cosa de los usureros de Game.


Game también, tela. Ahora se adjudica exclusivas, como la de la xbox one edición limitada gold rush más battlefield 5, cuando se sabe que todas las tiendas la tienen para reserva.
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:@congostaco dudo mucho que sea culpa de koch y eso que me caen peor que Game... Eso es cosa de los usureros de Game.


Game también, tela. Ahora se adjudica exclusivas, como la de la xbox one edición limitada gold rush más battlefield 5, cuando se sabe que todas las tiendas la tienen para reserva.


Sí, jode el precio. Espero que traiga algo exclusivo de game tipo camiseta o asi. Y si no pues mira. Prefiero que me timen 15 euros a que me timen 400 en ebay... date una vueltecilla y veras.
No no si lo sé, lastima que a esa gente no les llegue el juego hecho trizas, y la figura partida por 10 sitios...

De todas formas los especuladores existen porque vivimos en una sociedad acostumbrada a que nos meen encima y aún así pensemos que está lloviendo.
Si tenéis posibilidad, reservar una edición normal en alguna tienda cercana, se suelen destinar ediciones coleccionista a cada tienda y por ahí tb tenéis probabilidad de que podáis conseguir una.

Podéis reservarla en tienda desde la misma app de Game.
johmq escribió:Si tenéis posibilidad, reservar una edición normal en alguna tienda cercana, se suelen destinar ediciones coleccionista a cada tienda y por ahí tb tenéis probabilidad de que podáis conseguir una.

Podéis reservarla en tienda desde la misma app de Game.


No crees que ya sería un poco tarde si va por orden de lista y estas escasean? Las reservas empezaron hace meses... yo a primeros de septiembre y creo que es posible que no me manden... espero qye les haya llegado suficientes para cubrir almenos hasta septiembre
elotrousuario escribió:
johmq escribió:Si tenéis posibilidad, reservar una edición normal en alguna tienda cercana, se suelen destinar ediciones coleccionista a cada tienda y por ahí tb tenéis probabilidad de que podáis conseguir una.

Podéis reservarla en tienda desde la misma app de Game.


No crees que ya sería un poco tarde si va por orden de lista y estas escasean? Las reservas empezaron hace meses... yo a primeros de septiembre y creo que es posible que no me manden... espero qye les haya llegado suficientes para cubrir almenos hasta septiembre


Supuestamente se pueden reservar hasta los que reservaron hasta Septiembre o antes de que anuncien la coleccionista. Así que si lo dicen, es porque cubrirán todas las reservas... O eso espero.
Galon_2000 escribió:
elotrousuario escribió:
johmq escribió:Si tenéis posibilidad, reservar una edición normal en alguna tienda cercana, se suelen destinar ediciones coleccionista a cada tienda y por ahí tb tenéis probabilidad de que podáis conseguir una.

Podéis reservarla en tienda desde la misma app de Game.


No crees que ya sería un poco tarde si va por orden de lista y estas escasean? Las reservas empezaron hace meses... yo a primeros de septiembre y creo que es posible que no me manden... espero qye les haya llegado suficientes para cubrir almenos hasta septiembre


Supuestamente se pueden reservar hasta los que reservaron hasta Septiembre o antes de que anuncien la coleccionista. Así que si lo dicen, es porque cubrirán todas las reservas... O eso espero.


Es imposible que cubran todas las reservas, no me lo creo la verdad... [carcajad]
Yo reservé el 1 de septiembre la estándar en el Game. Y lo hice en esa fecha porque fue cuando se escuchó aquello de que "los que reservaran Sekiro tendrían acceso a la EC del mismo". Y al final, así fue. Se me ocurrió que la misma jugada la podrían hacer para el RE2, así que lo reservé.
Antes de que saliera el tema de la EC del Sekiro, no me imagino a miles de usuarios de Game reservando la estándar sin ningún aliciente (ni siquiera la clásica taza de café) en julio y ¡agosto!.
Por ello creo perfectamente posible que se puedan cubrir las reservas de la EC con los que reservamos en septiembre.

Tengamos fé.
TomiLobito escribió:
Galon_2000 escribió:
elotrousuario escribió:
No crees que ya sería un poco tarde si va por orden de lista y estas escasean? Las reservas empezaron hace meses... yo a primeros de septiembre y creo que es posible que no me manden... espero qye les haya llegado suficientes para cubrir almenos hasta septiembre


Supuestamente se pueden reservar hasta los que reservaron hasta Septiembre o antes de que anuncien la coleccionista. Así que si lo dicen, es porque cubrirán todas las reservas... O eso espero.


Es imposible que cubran todas las reservas, no me lo creo la verdad... [carcajad]


Tal vez game haya acaparado miles de coleccionistas y nos salgan por las orejas. Por eso han tardan tanto. Ojalá! Está bien la exclusividad pero sin pasarse porque los que más ganan son siempre los mismos los especuladores de mierda.
GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2
futito escribió:Yo reservé el 1 de septiembre la estándar en el Game. Y lo hice en esa fecha porque fue cuando se escuchó aquello de que "los que reservaran Sekiro tendrían acceso a la EC del mismo". Y al final, así fue. Se me ocurrió que la misma jugada la podrían hacer para el RE2, así que lo reservé.
Antes de que saliera el tema de la EC del Sekiro, no me imagino a miles de usuarios de Game reservando la estándar sin ningún aliciente (ni siquiera la clásica taza de café) en julio y ¡agosto!.
Por ello creo perfectamente posible que se puedan cubrir las reservas de la EC con los que reservamos en septiembre.

Tengamos fé.


Buena esa compañero de fatigas resident evil 2. Yo tambien el dia 1 de septiembre. Hay esperanzas.
elotrousuario escribió:
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:@congostaco dudo mucho que sea culpa de koch y eso que me caen peor que Game... Eso es cosa de los usureros de Game.


Game también, tela. Ahora se adjudica exclusivas, como la de la xbox one edición limitada gold rush más battlefield 5, cuando se sabe que todas las tiendas la tienen para reserva.


Sí, jode el precio. Espero que traiga algo exclusivo de game tipo camiseta o asi. Y si no pues mira. Prefiero que me timen 15 euros a que me timen 400 en ebay... date una vueltecilla y veras.



Que me vas a contar, que con la ps4 500 millones se pusieron las botas, los cerdos. Yo tampoco pagaría a un especulador. Me refería a pillarla en eci, amazon o mm.
Y por que el precio de 265 €?
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2


Pues menudos ladrones, 15€ más por lo mismo que en otras tiendas, nada, si esto es cierto prefiero esperar a Amazon para ver a que precio sale.

Quieren jugar con la ilusión de los fans inflando más aún el precio, si, más de lo que ya está!! [enfado1]
TomiLobito escribió:
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2


Pues menudos ladrones, 15€ más por lo mismo que en otras tiendas, nada, si esto es cierto prefiero esperar a Amazon para ver a que precio sale.

Quieren jugar con la ilusión de los fans inflando más aún el precio, si, más de lo que ya está!! [enfado1]


Eso mismo pienso yo!!! [enfado1]
Yo pienso que el precio NO es definitivo.
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2


Entonces no habrá Deluxe Edition en Game?
@xuxe29288 La Deluxe de momento es la que tiene el Steelbook.

A ver, todo esto ha aparecido hoy en la base de datos, TODO puede cambiar de un día a otro. El lanzamiento es el 25 de Enero.
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2



Yo creo que ya lo podemos decir: TE QUEREMOS ROCKY

Menudo epic win te has marcado.
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2


Se sabe el precio de la steelbook?
TomiLobito escribió:
Rocky_horror escribió:GAME tendrá 3 ediciones.

- Basica
- Ed. Steelbook, que incluye el DLC con el traje de Elza para Claire.
- Ed. Coleccionista.

Pongo fotos de la ficha de la coleccionista.

FOTO

FOTO 2


Pues menudos ladrones, 15€ más por lo mismo que en otras tiendas, nada, si esto es cierto prefiero esperar a Amazon para ver a que precio sale.

Quieren jugar con la ilusión de los fans inflando más aún el precio, si, más de lo que ya está!! [enfado1]


Yo creo que van a dar algo más von la coleccionista por eso el precio inflado. A saber, un paquete de dodotis...
@congostaco gracias hombre, para eso estamos.
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Pero si ya viene con la coleccionista ¬_¬ [360º]
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Yo estoy pensando en pillar:
1 coleccionista
1 stellbox
1 Deluxe Edition (en físico, si no llega aquí la pillaré en Amazon internacional).
1 Lenticular de Carrefour
1 Normal para jugar :D
Yo creo que está semana se va saber ya todo el tinglado o quizás lo dejen para después del lanzamiento del COD.
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Yo estoy pensando en pillar:
1 coleccionista
1 stellbox
1 Deluxe Edition (en físico, si no llega aquí la pillaré en Amazon internacional).
1 Lenticular de Carrefour
1 Normal para jugar :D


¿Lo dices enserio? ¿Eres rico o algo? [tomaaa] [tomaaa]
Buenas, llevo días leyendo el hilo pero hasta ahora no me había decidido a comentar. A ver si Game se decide a mandar ya los emails de confirmación porque esto es un sinvivir. Yo tengo mi edicion normal reservada desde el 20 de Julio, asi que supongo que me tocara alguna.
Por cierto muy buena info lo de la ficha de la coleccionista que ha puesto Rocky. Espero que al final esa inflada de 15 euros sea provisional y el final se quede en 250 como en el resto de sitios.
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Yo estoy pensando en pillar:
1 coleccionista
1 stellbox
1 Deluxe Edition (en físico, si no llega aquí la pillaré en Amazon internacional).
1 Lenticular de Carrefour
1 Normal para jugar :D


No es tan loco...
1 Reserva y pagada la coleccionista en Xtralife.
1 Reserva edición Lenticular en Carrefour.
1 Reserva edición estándar en GAME.
Ya veremos lo que vaya saliendo.Mi saga favorita de todos los tiempos no puede faltar todas las ediciones posibles.

Saludos.
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:
congostaco escribió:
A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Yo estoy pensando en pillar:
1 coleccionista
1 stellbox
1 Deluxe Edition (en físico, si no llega aquí la pillaré en Amazon internacional).
1 Lenticular de Carrefour
1 Normal para jugar :D


¿Lo dices enserio? ¿Eres rico o algo? [tomaaa] [tomaaa]


Que va, pero me privo de otras cosas como no comprar ni un juego en los próximos 6 meses, no salir de fiesta, ir con el mismo coche desde hace 10 años, no salir a comer fuera... cuando salió el RE2 original por allá en 1998 empecé a coleccionar videojuegos de RE y compraba todas las ediciones de cada juego que existía para cada consola (formato pal). Lo hice hasta que RE 4 salió a la venta que ya me desencantó. Gracoas a Dios antes no existirían tantas ediciones como ahora, de hecho no hago esa locura desde el RE Remake y O de GameCube, pero con este RE 2 estoy deseando hacerlo.. y en realidad debería comprar todo eso multiplicado X2 (One y PS4) pero lo dicho, hoy en día hay tantas ediciones y demás que no me atrae. Pero se me pasa por la cabeza constantemente, lo que sí voy a mantener precintada es la edición coleccionista. Durante muchos años tuve el RE2 original Pal Esp nuevo precintado de PS1, un RE3 de Dreamcast junto con un Dino Crisis PAL Esp, y un RE 2 de game cube, los desprecinté y aún me arrepiento. Por ahora tengo un RE 1 precintado de PS1 [looco]. En fin, locuras. Me dió muy fuerte por RE en los 90.
xuxe29288 escribió:
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:
Yo estoy pensando en pillar:
1 coleccionista
1 stellbox
1 Deluxe Edition (en físico, si no llega aquí la pillaré en Amazon internacional).
1 Lenticular de Carrefour
1 Normal para jugar :D


¿Lo dices enserio? ¿Eres rico o algo? [tomaaa] [tomaaa]


Que va, pero me privo de otras cosas como no comprar ni un juego en los próximos 6 meses, no salir de fiesta, ir con el mismo coche desde hace 10 años, no salir a comer fuera... cuando salió el RE2 original por allá en 1998 empecé a coleccionar videojuegos de RE y compraba todas las ediciones de cada juego que existía para cada consola (formato pal). Lo hice hasta que RE 4 salió a la venta que ya me desencantó. Gracoas a Dios antes no existirían tantas ediciones como ahora, de hecho no hago esa locura desde el RE Remake y O de GameCube, pero con este RE 2 estoy deseando hacerlo.. y en realidad debería comprar todo eso multiplicado X2 (One y PS4) pero lo dicho, hoy en día hay tantas ediciones y demás que no me atrae. Pero se me pasa por la cabeza constantemente, lo que sí voy a mantener precintada es la edición coleccionista. Durante muchos años tuve el RE2 original Pal Esp nuevo precintado de PS1, un RE3 de Dreamcast junto con un Dino Crisis PAL Esp, y un RE 2 de game cube, los desprecinté y aún me arrepiento. Por ahora tengo un RE 1 precintado de PS1 [looco]. En fin, locuras. Me dió muy fuerte por RE en los 90.


Ahh ok, bueno, es respetable, cada uno que se compre lo que quiera :)

Y por cierto, es curioso, pero mi primer Resident Evil fue el 4 (y uno de mis primeros juegos de hecho [carcajad] ) y me gustó tanto que me hice fan de la saga y acabé jugando al 5, el 6, el Remake del 1, el 0, el Operation Raccoon City, Code Veronica...y ya (Y además todos los he jugado en todas las plataformas en las que han salido exceptuando en Xbox) [angelito]
Me encanta que en este hilo tengamos a un insider con info de primera mano.

Y, por mucho que nos duela, si Game nos pasa por delante de la nariz una EC a 15 euros más cara, todos caeremos. O, ¿hay alguien dispuesto a comerse otro periodo indefinido de espera hasta que se anuncie en otra tienda? Yo pago esos 15 de más y me hago lo que queda de mes los sándiches con chóped.
TomiLobito escribió:
xuxe29288 escribió:
TomiLobito escribió:
¿Lo dices enserio? ¿Eres rico o algo? [tomaaa] [tomaaa]


Que va, pero me privo de otras cosas como no comprar ni un juego en los próximos 6 meses, no salir de fiesta, ir con el mismo coche desde hace 10 años, no salir a comer fuera... cuando salió el RE2 original por allá en 1998 empecé a coleccionar videojuegos de RE y compraba todas las ediciones de cada juego que existía para cada consola (formato pal). Lo hice hasta que RE 4 salió a la venta que ya me desencantó. Gracoas a Dios antes no existirían tantas ediciones como ahora, de hecho no hago esa locura desde el RE Remake y O de GameCube, pero con este RE 2 estoy deseando hacerlo.. y en realidad debería comprar todo eso multiplicado X2 (One y PS4) pero lo dicho, hoy en día hay tantas ediciones y demás que no me atrae. Pero se me pasa por la cabeza constantemente, lo que sí voy a mantener precintada es la edición coleccionista. Durante muchos años tuve el RE2 original Pal Esp nuevo precintado de PS1, un RE3 de Dreamcast junto con un Dino Crisis PAL Esp, y un RE 2 de game cube, los desprecinté y aún me arrepiento. Por ahora tengo un RE 1 precintado de PS1 [looco]. En fin, locuras. Me dió muy fuerte por RE en los 90.


Ahh ok, bueno, es respetable, cada uno que se compre lo que quiera :)

Y por cierto, es curioso, pero mi primer Resident Evil fue el 4 (y uno de mis primeros juegos de hecho [carcajad] ) y me gustó tanto que me hice fan de la saga y acabé jugando al 5, el 6, el Remake del 1, el 0, el Operation Raccoon City, Code Veronica...y ya (Y además todos los he jugado en todas las plataformas en las que han salido exceptuando en Xbox) [angelito]


Yo al crecer con RE desde sus inicios pues me considero muy purista, y es lógico. A mi lo que me enamoró de RE fueron lo que ofrecían los clásicos, no el RE4 (que ojo es un juegazo). Me compré la PS1 por el RE 1, compré la Dreamcast por la exclusividad (en su momento) del Code Veronica y compré la Game Cube de salida por el anuncio de RE Remake y el acuerdo de Capcom con Nintendo de llevar todos sus juegos allí y el supuesto "RE4" allí como exclusivo (que más tarde perdería). Yo era uno de esos que se compraban las consolas por los RE. No jugaba a otra cosa XD
Pfff, a ver si mañana dicen algo, yo tengo la reserva del 24 de septiembre.

Con el Sekiro al final se comieron los mocos y las reservas estuvieron en abierto durante días hasta que se agotaron.

Con un poco de suerte los de Game se han agenciado bastantes unidades y no hay tantas reservas los meses previos a septiembre [tadoramo]
TomiLobito escribió:
congostaco escribió:
Rocky_horror escribió:@congostaco gracias hombre, para eso estamos.


A ver si también me puedo hacer con la steelbox


Pero si ya viene con la coleccionista ¬_¬ [360º]


Es una de mis 3 sagas favoritas. Me voy a pillar todo lo que pueda. Aún recuerdo el ffxv que me lo pillé todo, hasta la normal.

@xuxe29288 Yo la deluxe no. Pero la normal puede que caiga. Esa portada es droga.
Pues al final la especial es la versión de la tienda de Capcom.

Por mi perfecto, la caja metalica con el mejor traje que es el de Elza. Ojala que haya unidades suficientes de la especial.
Bueno dias a tod@s. Empezamos otro día de esperanza. :Ð
Que no la listen hasta mañana, que me estoy creando un programita para que me alerte de cuando la listen XD y hasta esta tarde no puedo terminarlo!!! [+risas]
Morck escribió:Que no la listen hasta mañana, que me estoy creando un programita para que me alerte de cuando la listen XD y hasta esta tarde no puedo terminarlo!!! [+risas]


Que página examina tu programa?
Morck escribió:@tidus_sk Game

Y como lo has planteado?
Lanzas búsqueda y haces comparación entre una versión de la web anterior almacenada en fichero? O directamente buscas termino específico?
Si ayer apareció en la DB con el precio, no deben tardar en sacarla.
3336 respuestas
14, 5, 6, 7, 867